› Foros › PlayStation 4 › General
capiri escribió:Como puede ser que la consola salga en un mes, las reservas ya estan disponibles y todavia no esta claro ni hay gameplays de las mejoras en 1080p (que supone el 90% de los jugadores)???.
kie1313 escribió:capiri escribió:Como puede ser que la consola salga en un mes, las reservas ya estan disponibles y todavia no esta claro ni hay gameplays de las mejoras en 1080p (que supone el 90% de los jugadores)???.
+1
Magix escribió:oscar_fv escribió:Aun asi sin tv hdr no vale no?
Claro.
suker escribió:Cuanto dan en Game ahora por la fat de 1 tb sin mando ? la semana pasada daban 250 y ahora ???
suker escribió:Cuanto dan en Game ahora por la fat de 1 tb sin mando ? la semana pasada daban 250 y ahora ???
oscar_fv escribió:Mafia tiene confirmado parche para pro? No se si esperar a noviembre para pillarlo o ya pillarlo en one ahora
ros escribió:oscar_fv escribió:Mafia tiene confirmado parche para pro? No se si esperar a noviembre para pillarlo o ya pillarlo en one ahora
Sí que tiene parche Pro, al menos salí en el gráfico aquél con los juegos optimizados. Yo ,personalmente, no compraré ningún juego hasta que tenga la Pro en noviembre.
Por cierto, ¿se sabe algo si mejorarán los tiempos de carga en todos los juegos?
oscar_fv escribió:ros escribió:oscar_fv escribió:Mafia tiene confirmado parche para pro? No se si esperar a noviembre para pillarlo o ya pillarlo en one ahora
Sí que tiene parche Pro, al menos salí en el gráfico aquél con los juegos optimizados. Yo ,personalmente, no compraré ningún juego hasta que tenga la Pro en noviembre.
Por cierto, ¿se sabe algo si mejorarán los tiempos de carga en todos los juegos?
Sin meter un ssd dificil lo veo.
Me puedes pasar link del grafico ese? No lo vi jeje
oscar_fv escribió:No es problema de la potencia, es problema de la velocidad de lectura, un hhd es lo que es por mucha potencia q le metas. Por eso los juegos cada vez tardan mas en cargar a pesar de q las consolas son mas potentes. Cada vez hay mas dstos que leer y los discos duros dan para lo que dan. Un ssd aunque sea secundario seria de mucha ayuda para este tema
Bugui escribió:oscar_fv escribió:No es problema de la potencia, es problema de la velocidad de lectura, un hhd es lo que es por mucha potencia q le metas. Por eso los juegos cada vez tardan mas en cargar a pesar de q las consolas son mas potentes. Cada vez hay mas dstos que leer y los discos duros dan para lo que dan. Un ssd aunque sea secundario seria de mucha ayuda para este tema
Es una de las grandes cuestiones sin resolver si llevara Sata III o no...aunque si la wifi la cpu y el bus de memoria se ha mejorado podria ser que lo llevara. A ver que pasa con esto
oscar_fv escribió:Creeis que habra ofertas en el black friday?
oscar_fv escribió:Creeis que habra ofertas en el black friday?
ros escribió:oscar_fv escribió:Creeis que habra ofertas en el black friday?
Seguro que sí. Pero vamos a comprar una máquina casi igual con la que tenemos en casa desde hace casi 3 años, de la que no sabemos qué coño va a mejorar o si mejorará algo, ni siquiera si sonará como un reactor en un Bingo y.............¿vamos a esperar 20 días para ahorrarnos 20€ ?
oscar_fv escribió:No es problema de la potencia, es problema de la velocidad de lectura, un hhd es lo que es por mucha potencia q le metas. Por eso los juegos cada vez tardan mas en cargar a pesar de q las consolas son mas potentes. Cada vez hay mas dstos que leer y los discos duros dan para lo que dan. Un ssd aunque sea secundario seria de mucha ayuda para este tema
Kamainae escribió:oscar_fv escribió:No es problema de la potencia, es problema de la velocidad de lectura, un hhd es lo que es por mucha potencia q le metas. Por eso los juegos cada vez tardan mas en cargar a pesar de q las consolas son mas potentes. Cada vez hay mas dstos que leer y los discos duros dan para lo que dan. Un ssd aunque sea secundario seria de mucha ayuda para este tema
Pues el tema del hdd tiene miga y es algo que no se ha estudiado mucho de la ps4, pero el acceso se ve muy mermado por culpa de usar USB3.0 en vez de sata3 directo. Y es que aunque penseis que el interno se conecta a una controladora sata directo no es asi, hace uso de un puente Sata-USB interno lo que limita efectivamente el acceso a unos 150MB/seg o por ahi.
En teoria la Pro si lleva una controladora SATA el el chipset (de hecho se rumoreo en su momento debido a la baja latencia necesaria para el PS VR) si es cierto que el disco se conecta directamente a un sata3 si se veran algunas mejorias en los tiempos de acceso, y algo en los de lectura. Y que la cpu tenga un 30% mas de frecuencia tambien ayudara en algo, ya que es una cpu muy anemica, cuanta mas velocidad de reloj tenga mejor.
Yo lo que tengo ganas de ver es si realmente mejora ahora con un SSD, porque en el modelo normal el cambio a un SSD era marginalmente mejor, debido al acceso por usb3.0.
ros escribió:oscar_fv escribió:Creeis que habra ofertas en el black friday?
Seguro que sí. Pero vamos a comprar una máquina casi igual con la que tenemos en casa desde hace casi 3 años, de la que no sabemos qué coño va a mejorar o si mejorará algo, ni siquiera si sonará como un reactor en un Bingo y.............¿vamos a esperar 20 días para ahorrarnos 20€ ?
catetosurfer escribió:ros escribió:oscar_fv escribió:Creeis que habra ofertas en el black friday?
Yo ni de coña, demasiada tortura tengo ya con tener que esperar 20 días para jugar a battlefield 1 desde el día de su salida como para esperar dos semanas más
_Nolgan_ escribió:pues no estara mal esperar unos dias a ver si toc la flauta. en wortex la estan vendiendo ya a 10 euros menos 385
si sale el 10 y por esterar 2 semanas mas no cuesta nada.. y ver... si no es en el corte ingles , pues media mark, si no amazon, si no agme, si no carrefour, etc etc vamos ese dia es mirar como un loco y ver si toca la flauta y la pillamos mas barata jejeje
que seguro que si no la ponen mas barata , seguro que la ponen en oferta con 1 o 2 juegos a 399 o algo asiKamainae escribió:oscar_fv escribió:No es problema de la potencia, es problema de la velocidad de lectura, un hhd es lo que es por mucha potencia q le metas. Por eso los juegos cada vez tardan mas en cargar a pesar de q las consolas son mas potentes. Cada vez hay mas dstos que leer y los discos duros dan para lo que dan. Un ssd aunque sea secundario seria de mucha ayuda para este tema
Pues el tema del hdd tiene miga y es algo que no se ha estudiado mucho de la ps4, pero el acceso se ve muy mermado por culpa de usar USB3.0 en vez de sata3 directo. Y es que aunque penseis que el interno se conecta a una controladora sata directo no es asi, hace uso de un puente Sata-USB interno lo que limita efectivamente el acceso a unos 150MB/seg o por ahi.
En teoria la Pro si lleva una controladora SATA el el chipset (de hecho se rumoreo en su momento debido a la baja latencia necesaria para el PS VR) si es cierto que el disco se conecta directamente a un sata3 si se veran algunas mejorias en los tiempos de acceso, y algo en los de lectura. Y que la cpu tenga un 30% mas de frecuencia tambien ayudara en algo, ya que es una cpu muy anemica, cuanta mas velocidad de reloj tenga mejor.
Yo lo que tengo ganas de ver es si realmente mejora ahora con un SSD, porque en el modelo normal el cambio a un SSD era marginalmente mejor, debido al acceso por usb3.0.
no solo un 30% mas mhz.. la cpu tare m ejora si no qeu NO es la msima cpu de play4.. la play4 usa jaguar keveri chip, y ps4pro usa jaguar carrizo chip.. ya perse a los mismos mhz carrizo es un 20.30 % mas rapido.. si ademas tiene mas mhz pues mas aun..
la gente esta muy equivocada con la cpu de ps4pro diciendo que es la msima de ps4 con mas mhz, y no es verdad
y remito en al web AMD teneis toda la informacion
añadido
http://www.extremetech.com/computing/23 ... better-buy
mas
http://wccftech.com/amd-carrizo-graphic ... ce-kaveri/
ps4pro usa jaguar puma+ usando carrizo ultima verison de principio de este año finalesdel año pasado.. que es bastante superior a kaveri jaguar de ps4..
eso si no es la panacea.. pero hay que empezar a corregir el ERROR de decir que ps4pro usa la cpu de ps4 porque "NO ES ASI"
hay una mejora de potencia solo de pasar de kaveri a carrizo, ADEMAS de tener mas mhz, sumadas las 2 mejoras la mejoria es sustancial.. auqeu tb pienso que lo mejor hubiera sido lanzarla en marzo y meter ZEN
pero segun estube leyendo la mejoria seria irrisoria en la "REAL" el costo de produccion aumentaria muchisimo, los beneficios bajarian, y la consola saldria mas tarde mas cara para darle al usuario LO MISMO, juegos NO 4k nativos siendo la mayoria seminativos4k ajedrez
con lo cual pensandolo friamente.. creo que sony a elegido bien... pero claro una cosa es tema emrpesarial y otra lo que queremos nosotros.. nosotros queremos 4k nativos 60fps roca con graficos ultra , y eso es 10 teraflops y eso ni escorpio con sus 5,8tlfops da!!! por eso ahora estadciendo micro que escorpio nos era todo 4k nativos... cuando antes dijo que si.. porque saben que esocprio a a ser casi IDENTICa a ps4pro, es mas puede que tampoco usen zen casi seguro.. va a usar carrizo jaguar... o preferiran vender escorpio a 600 euros dando lo REAL los juegos = que ps4pro.. venderan la moto de zen y tale sy cuales peor el lo REAL , los juegos nosotros los veremos = o con minimas mejoras con ojo bionico..
vivazizou escribió:
Y donde se confirma que usa esa cpu mejorada?
_Nolgan_ escribió:vivazizou escribió:
Y donde se confirma que usa esa cpu mejorada?
que pregunta es esa???
que cpu m,ejorada, ni leches
usa jaguar pero la APU actual
joer tan dificil es ir a AMD.com?????
venga yo voy
apu usada por ps4 cuandom salio
APU KIBINI 2013
APU susada por ps4pro APU PUMA+ basada en CARRIZO nuevo
ahora si quieres vas a GOOGLE y buscas kibini vs puma+ o kaveri vs carrizo y sales DE DUDAS tu mismo
porque hay esa confucion.. porque SONY no tiene porque decir que chip tiene dentro.. en BASE los 2 SON JAGUAR!!!! ps4 usa jagaur, ps4pro usa jaguar
kibini es jaguar, kaveri es jaguar, carrizo es jaguar y puma+ es jaguar... todo es jaguar
a ver joer tan simplon tengo que explicar las cosas???
a ver alma de cantaro..!!!!!!!!!!!!1
un ejemplo son los i7 de intel... todos se llaman i7 pero hay varias gamas... varios escalnoes, segun los años no rinde = un i7 de hace unos años que los ultimos i7, pero TODOS son i7
pues cambia i7 por jaguar...
donde cambia?? para saber las diferencias??? pues en la nomenglatura.. porque cada nuevo i7 usa un chip base diferente
en este caso aplicado a los jaguar.. no es lo mismo usar kibini que kaveri que carrizo, que puma+ o puma no + etc etc
se sabe que ps4 tiene kibini , no por lo diga sony, sony NUNCA va a decir esas cosas son tecnisimos.. eso los abemos porque EXPERTOS cuando salio ps4 cogio el chip y lo desmenuzo y miro que tenia dentro
ps4pro usa e deberia usar puma+ basada en carrizo
ya solo de usar puma+ a usar kibini hay un salto de bastante mejora de potencia a los MISMOS mhz, si ademas ps4pro tiene mas MHZ pues mas mejora aun
eso no quita que como sabeis yo prefiero zen si o si.. ma vale que sobre cpu que se quede justa... pero mi comentario es porque se esat diciendo qeu ps4por usa la cou de ps4 y eso "es falso" usa la misma serie (i7) - (jaguar) peor no es la misma una es kibini y ota puma+
san GOOGLE y AMD.com esta toda la informacion... JOER!!!
pd: la nueva de este año es ZEN, esta!!!
añado esto para aportar mas informacion
_Nolgan_ escribió:por nervios y porque mezclo letras, sorry, ahora lo reviso un poco
elunicoPS4 escribió:_Nolgan_ escribió:por nervios y porque mezclo letras, sorry, ahora lo reviso un poco
Tu no te preocupes, que con la info que das, se perdonan faltas de ortografía y todo lo que quieras
Lo de la APU mejorada, es una grata sorpresa, y con aportes como este se entiendes las declaraciones del antiguo director de Driveclub: ''Se está infravalorando PS4 PRO''.
Y es que por 399 € que vale, cada vez pinta mejor el asunto (a esperas de ver los resultados reales).
Un saludo
ros escribió:@_Nolgan_ me la juego a que en MM la ponen a 369€.
Kamainae escribió:@_Nolgan_ Seria genial que usaran el nuevo tipo de cpu que integra amd este año, pero no lo han confirmado en ningun sitio. En cambio, el cambio de arquitectura GPU a la gama polaris si lo anunciarion claramente durante la presentacion. No se, supongo que antes del lanzamiento ya sabremos fijo si hay cambios en la arquitectura de la cpu o es solo un aumento de frecuencias aprovechando la disminucion del nodo de fabricacion.
Arlgrim escribió:Bugui escribió:oscar_fv escribió:No es problema de la potencia, es problema de la velocidad de lectura, un hhd es lo que es por mucha potencia q le metas. Por eso los juegos cada vez tardan mas en cargar a pesar de q las consolas son mas potentes. Cada vez hay mas dstos que leer y los discos duros dan para lo que dan. Un ssd aunque sea secundario seria de mucha ayuda para este tema
Es una de las grandes cuestiones sin resolver si llevara Sata III o no...aunque si la wifi la cpu y el bus de memoria se ha mejorado podria ser que lo llevara. A ver que pasa con esto
Ojala , pero me parece que mucho le estamos pidiendo a esos 400 pavos.
Sinceramente , me voy a esperar lo peor tanto con la maquina o los parches, si luego me llevo zas pues de puta madre, pero por el momento con que mejore la experiencia que tengo con ps4 en un 30% ya para mi seria la hostia y mas por ese precio.
elunicoPS4 escribió:Kamainae escribió:@_Nolgan_ Seria genial que usaran el nuevo tipo de cpu que integra amd este año, pero no lo han confirmado en ningun sitio. En cambio, el cambio de arquitectura GPU a la gama polaris si lo anunciarion claramente durante la presentacion. No se, supongo que antes del lanzamiento ya sabremos fijo si hay cambios en la arquitectura de la cpu o es solo un aumento de frecuencias aprovechando la disminucion del nodo de fabricacion.
Porque si es como dice @_Nolgan_ la GPU si cambia de arquitectura, pero la CPU no, es la misma, una Jaguar, lo que es un modelo diferente, en el cual si se ha especificado que varía la velocidad de la misma, pero como confirmación oficial no sabemos nada, excepto el incremento de Mhz.
Por cierto he estado informándome de esta APU nueva, y de ser cierta, la mejora es mucho mas interesante de lo que parece. Ya que se integra en ella ''Heterogeneous System Architecture'' que permite a la GPU realizar funciones de computo, lo que se traduce en mayor rendimiento.
Fin del mito del cuello de botella? Pues a esperas de mas información.
Un saludo
ElMinimalista escribió:elunicoPS4 escribió:Kamainae escribió:@_Nolgan_ Seria genial que usaran el nuevo tipo de cpu que integra amd este año, pero no lo han confirmado en ningun sitio. En cambio, el cambio de arquitectura GPU a la gama polaris si lo anunciarion claramente durante la presentacion. No se, supongo que antes del lanzamiento ya sabremos fijo si hay cambios en la arquitectura de la cpu o es solo un aumento de frecuencias aprovechando la disminucion del nodo de fabricacion.
Porque si es como dice @_Nolgan_ la GPU si cambia de arquitectura, pero la CPU no, es la misma, una Jaguar, lo que es un modelo diferente, en el cual si se ha especificado que varía la velocidad de la misma, pero como confirmación oficial no sabemos nada, excepto el incremento de Mhz.
Por cierto he estado informándome de esta APU nueva, y de ser cierta, la mejora es mucho mas interesante de lo que parece. Ya que se integra en ella ''Heterogeneous System Architecture'' que permite a la GPU realizar funciones de computo, lo que se traduce en mayor rendimiento.
Fin del mito del cuello de botella? Pues a esperas de mas información.
Un saludo
Lo del cuello de botella sale de algún desarrollador o de "entendidos"?
ElMinimalista escribió:Lo del cuello de botella sale de algún desarrollador o de "entendidos"?
kodypa escribió:Buenas chicos. Finalmente y gracias a que tengo una madre que no me la merezco. Ha caído un tele 4k. Se le jodió mi madre y le he hecho el cambiazo x mi fullhd. He buscado x el hilo pero no lo encuentro. Donde puedo descargar demos 4k para probarlas en la tele cuando me llegue?
Arlgrim escribió:ElMinimalista escribió:Lo del cuello de botella sale de algún desarrollador o de "entendidos"?
NO , Salio de aqui.
jl9fn escribió:kodypa escribió:Buenas chicos. Finalmente y gracias a que tengo una madre que no me la merezco. Ha caído un tele 4k. Se le jodió mi madre y le he hecho el cambiazo x mi fullhd. He buscado x el hilo pero no lo encuentro. Donde puedo descargar demos 4k para probarlas en la tele cuando me llegue?
http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hdr