PS4 Pro (4K HDR)

ertiodecadi escribió:Creo que aqui ya se esta desvirtuando el tema 10 paginas de tv y hdr en las tv. Señores este es un hilo de ps4 pro no de tv y hdr y tvs 4k con hdr. Dicho esto, pienso que la ps4 pro la ha sacado sony pensando en las gafas, y dar una supuesta mejor experiencia que con la pa4 fat. Saludoss [360º] [360º]

http://www.redgamingtech.com/one-of-pla ... tructions/

Invoco a @_nolgan_ o @polyteres que se que nos lees, para dejar ya el puñetero offtopic.
Os reis mucho de nolgan, pero es el unico que habla de pro.

Sobre ese articulo tengo 2 dudas, la mejora que trae la gpu de doble banda, es para vr? o para que se puede aprovechar?
La cpu solo se han mejorado los hz?

Y dudas resueltas, lleva el mismo HD. Y un buen zasca para los del cuello de botella en la cpu, según el articulo lo tiene en la RAM?
android86 escribió:lanzo una pregunta inocente... si el HDR esta desde 2005 en PC por ej HL2, y SE NOTABA en mi monitor malo de CRT, porque ahora hace falta una TV de 10 bits o mas ? no hay un HDR , hay varios estandares que hoy dia ni hay standar, hay 2 formas de producirlo en TV HDR y no sabemos cual triunfara, o si coexistiran... y luego otra cosa que decia, si el HDR ya estaba en HL2 porque ahora hay que tener una TV? sera un HDR de mejor calidad y color, porque el HDR ya mejoraba HL2 en temas de contraste una barbaridad.

Yo lanzo otra pregunta!! La mejor manera de ver películas que yo sepa siempre ha sido ir al cine no? Si el HDR es tan importante y marca tanto las diferencias como es que no he visto ninguna sala de cine que implante este HDR?
Mi tele es 4k pero no tiene HDR por eso intento convencerme de que el HDR no es tan espectacular como dicen...
Jaajjajajajajajja
Los compañero se quejan con toda la razón... que pesados con el HDR y con el 4K.

Páginas atrás un compañero ha puesto una información super util sobre la CPU de la PS4 Pro y se ha pasado por alto esa información. Sólo se ha dicho que se permiten procesos de 16 bits simultáneos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, perdón, esa información no se ha pasado por alto, se ha utilizado por unos pocos foreros para descalificar a otro forero que habló sobre AMD y la mejora de la CPU en PS4 Pro.

Resumen: DEJAR DE ENSUCIAR ESTE HILO POR FAVOR cawento cawento cawento cawento
SangReal escribió:
ertiodecadi escribió:Creo que aqui ya se esta desvirtuando el tema 10 paginas de tv y hdr en las tv. Señores este es un hilo de ps4 pro no de tv y hdr y tvs 4k con hdr. Dicho esto, pienso que la ps4 pro la ha sacado sony pensando en las gafas, y dar una supuesta mejor experiencia que con la pa4 fat. Saludoss [360º] [360º]

Invoco a @_nolgal_ o @polyteres que se que nos lees, para dejar ya el puñetero offtopic.

Sobre ese articulo tengo 2 dudas, la mejora que trae la gpu de doble banda, es para vr? o para que se puede aprovechar?

Y dudas resueltas, lleva el mismo HD. Y un buen zasca para los del cuello de botella en la cpu, según el articulo lo tiene en la RAM?

Si es que no hay información de la Pro, lo único que puede hacer Nolgan es inventar teorías y verse una y otra vez la pagina de AMD...
Me fio más de @polyteres , mucho más.
SangReal escribió:

Invoco a @_nolgal_ o @polyteres que se que nos lees, para dejar ya el puñetero offtopic.

Yo lo que he entendio es que la CPU si que mejora, el procesador se trata de arquitectura más actual y encima la velocidad aumenta por 1,3.

GAS
josracer escribió:Los compañero se quejan con toda la razón... que pesados con el HDR y con el 4K.

Páginas atrás un compañero ha puesto una información super util sobre la CPU de la PS4 Pro y se ha pasado por alto esa información. Sólo se ha dicho que se permiten procesos de 16 bits simultáneos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No, perdón, esa información no se ha pasado por alto, se ha utilizado por unos pocos foreros para descalificar a otro forero que habló sobre AMD y la mejora de la CPU en PS4 Pro.

Resumen: DEJAR DE ENSUCIAR ESTE HILO POR FAVOR cawento cawento cawento cawento

Ahora resulta que la Ps4 Pro no tiene ni 4k ni HDR???
Puede ser que a algunos si que nos interese las nuevas funcionalidades que aporta esta ps4 no? A parte de su CPU y de su GPu.
bokeron76 escribió:
android86 escribió:lanzo una pregunta inocente... si el HDR esta desde 2005 en PC por ej HL2, y SE NOTABA en mi monitor malo de CRT, porque ahora hace falta una TV de 10 bits o mas ? no hay un HDR , hay varios estandares que hoy dia ni hay standar, hay 2 formas de producirlo en TV HDR y no sabemos cual triunfara, o si coexistiran... y luego otra cosa que decia, si el HDR ya estaba en HL2 porque ahora hay que tener una TV? sera un HDR de mejor calidad y color, porque el HDR ya mejoraba HL2 en temas de contraste una barbaridad.

Yo lanzo otra pregunta!! La mejor manera de ver películas que yo sepa siempre ha sido ir al cine no? Si el HDR es tan importante y marca tanto las diferencias como es que no he visto ninguna sala de cine que implante este HDR?
Mi tele es 4k pero no tiene HDR por eso intento convencerme de que el HDR no es tan espectacular como dicen...
Jaajjajajajajajja

No.
Una pantalla OLED da mejor calidad de imagen que un cine.
Lo que dice el artículo es que la GPU tiene parte de nuevas instrucciones de la gama Polaris de AMD y entre ellas está el poder ejecutar dos instrucciones en coma flotante de 16 bits a la vez, cuando no sea necesaria una precisión en la operación de 32 bits se podrán ejecutar 2 de 16 bits a la vez en lugar de tener que ejecutar una de 32 y después otra de 32. Para este caso el rendimiento sería el doble, pero para este caso de instrucciones en coma flotante de 16 bits, no duplica la potencia bruta ni nada de eso que me veo infartos por doquier como con el famoso doble contexto gráfico de xbox one [sonrisa]

Y algo al final que deberíamos tener en cuenta siempre, que un TFLOP no es siempre un TFLOP, que si la gráfica tiene mejor arquitectura puede rendir mejor que otra con una arquitectura inferior, vamos que la gráfica 2,3 veces mas potente de PS4 Pro respecto a PS4 puede ser, esto es un ejemplo inventado, 3 veces mas potente por las nuevas instrucciones, arquitectura, etc.

Cuando llegue algún experto que lo explique mejor que yo, pero creo que es un resumen bastante apañado.
ElMinimalista escribió:
bokeron76 escribió:

Jaajjajajajajajja

No.
Una pantalla OLED da mejor calidad de imagen que un cine.

Para un adinerado puede ser una buena opcion ajaj otros seguiremos jugando como siempre jajaja

Por cierto ps4 pro tiene mas cosas que una cpu y una gpu, aqui se habla de todo y si no os gusta ya sabeis. Las teorias de nolgan son solo teorias sacadas de la web de amd.
@djfran28 Gracias por explicar el articulo [oki]
Se sabe algo si saldrá algun pack de consola más juego por 400? Me parece algo carita viendo la one s con el FIFA 17, esperare a navidad a ver que pack hacen
Danfanrruk escribió:Se sabe algo si saldrá algun pack de consola más juego por 400? Me parece algo carita viendo la one s con el FIFA 17, esperare a navidad a ver que pack hacen

La one s no tiene nada que ver con la pro, por eso es mas barata, ls ps4 slim es cara comparada con la one s en todo caso.
oscar_fv escribió:
Danfanrruk escribió:Se sabe algo si saldrá algun pack de consola más juego por 400? Me parece algo carita viendo la one s con el FIFA 17, esperare a navidad a ver que pack hacen

La one s no tiene nada que ver con la pro, por eso es mas barata, ls ps4 slim es cara comparada con la one s en todo caso.
bueno pero imagino que en navidad abra miles de pack con la pro con juego, hasta entonces esperaré un poco....total para lo que ofrece de 4K....ahora mismo puedo tirar con mi one s
Habrá packs con juego a 400 en algun sitio, o como mucho a 420-430 seguro. Si no lo hace sony lo haran las tiendas. Esperarse a navidad o al black friday solo te hara ahorrar unos 20 euros seguramente, son fechas muy proximas, y hablamos de la play, se vende como churros
Jur...

El HDR es un modo de trabajar la imagen que acabará imponiéndose en muchos contenidos.

En la el final de la época analogica y comienzo de la digital el standar de color era el Receptor 601 y 480/576 lineas. En Alta Definición el standar es el Rec 709 y 720/1080 líneas . Ahora se empieza con el Rec 2020 y 4K.

Al igual que lo hizo el modo progresivo sustituyendo al entrelazado, el sector se la imagen va evolucionando.

Y las consolas con él.

PS4 Pro inicia, con XBox One S, el camino del HDR.

Ahora es novedoso, pero dentro de unos años será algo normalizado en el desarrollo de los juegos.

El HDR "antiguo", al igual que el de las fotografías, es un filtro.

El HDR actual es real. Es la suma de señales de 10bit, altos valores de brillo maximo, alto contraste y el uso de un espacio de color mucho más amplio que el actual.

Es una alto rango dinámico basado en la puesta en pantalla de zonas/píxeles de enorme profundidad de negro con otras de enorme capacidad de brillo, lo que implica a su vez de colores y tonalidades imposibles hasta ahora de reproducir en pantalla.

Un saludo.
¿Creéis que el 2017 empezarán a vender teles Full HD con HDR? Porque para tener HDR no necesitas 4K
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, alguien que haya pasado de la PS4 Normal a la Pro, se nota mucha diferencia en un televisor 1080P o solo merece la pena para los que tengan teles en 4K?
Un saludo
PireX escribió:Buenas, alguien que haya pasado de la PS4 Normal a la Pro, se nota mucha diferencia en un televisor 1080P o solo merece la pena para los que tengan teles en 4K?
Un saludo

Tendras que esperar 1 mes y 5 dias para ello, la PS4 Pro aun no ha salido >.<
PireX escribió:Buenas, alguien que haya pasado de la PS4 Normal a la Pro, se nota mucha diferencia en un televisor 1080P o solo merece la pena para los que tengan teles en 4K?
Un saludo

¿Y le preguntas eso? Pregúntale que tal son los viajes en el tiempo y el número de la lotería...
phfceramic escribió:¿Creéis que el 2017 empezarán a vender teles Full HD con HDR? Porque para tener HDR no necesitas 4K

Lo dudo mucho cuándo quieren que se imponga el 4K UHD y el HDR como tal, aunque no vayan unido de la mano, es la evolución y menos cuándo las principales marcas cada vez tienen menos modelos en FullHD.
Hola chicos, ¿merece la pena cambiarse de la ps4 fat a la pro teniendo en cuenta que mi ps4 fat es una ed.especial MG?
@bokeron76 El Problema no es ese, el problema es que la PS4 Pro es algo más que 4K y HDR.

@djfran28 Muchas gracias por la aclaración y por el aporte [beer]
SangReal escribió:

Invoco a @_nolgan_ o @polyteres que se que nos lees, para dejar ya el puñetero offtopic.

Segun tengo etendido es es mismo procesador pero con overlock por lo menos esa es la información que han dado, ya que no mejora grafica ni tampoco mejora en ram, solo en velocidad de procesado, que me imagino sera para el tema de la RV
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
HarimaChuS escribió:
Un saludo

¿Y le preguntas eso? Pregúntale que tal son los viajes en el tiempo y el número de la lotería...

El por lo menos contesta algo con sentido no como tu...
Pensaba que había gente que ya la tenía
ertiodecadi escribió:
SangReal escribió:

Segun tengo etendido es es mismo procesador pero con overlock por lo menos esa es la información que han dado, ya que no mejora grafica ni tampoco mejora en ram, solo en velocidad de procesado, que me imagino sera para el tema de la RV

A que te refieres con que no mejora grafica, si precisamente la principal mejora es en la grafica
PireX escribió:
HarimaChuS escribió:
Un saludo

El por lo menos contesta algo con sentido no como tu...
Pensaba que había gente que ya la tenía

Se ve que de humor cortito andamos. Creo que no voy a perder ni dos segundos en explicártelo, porque tiene pinta que tampoco has entendido a quién va dirigido mi comentario.

Empiezas con buen pie en el foro, ¡da gusto que los nuevos lleguéis tan educados!
Creéis que saldra alguna pas4 pro con 2T de disco duro?
o solo hay confirmada la consola de 1T?
@josracer Si, de 1230 paginas de hilo hemos hablado 20 sobre el 4k y el HDR...
Lo siento...
ertiodecadi escribió:
SangReal escribió:

El procesador se sabe que es Jaguar, pero aun es pronto para decir que es el mismo.
La GPU cambia de arquitectura, no es sólo mas potente, es también mas avanzada tecnológicamente hablando, y la RAM tiene el ancho de banda bastante mas grande.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un saludo

El dia 10 de noviembre te lo comentamos, que es cuando sale.

Pero en teoria la mejora se notara a 4k y a 1080p.
Edu29 escribió:Hola chicos, ¿merece la pena cambiarse de la ps4 fat a la pro teniendo en cuenta que mi ps4 fat es una ed.especial MG?

La PlayStation 4 Pro la puedes tener más adelante y sin ninguna prisa, una edición limitada no.

En mí caso con la edición de Destiny tengo más que claro que por muy cara que me la comprasen no pienso deshacerme de ella.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo la edicion de algun juego la venderia un poco mas cara, pero igualmente la venderia. Pero esas cosas son personales la verdad, a mi me importa un pimiento las ediciones xD
Un saludo

Jugar a más resolución que 1080p en un panel 1080p es genial, pues el aumentar la resolución por encima de la del panel actúa a modo de antialiasing. Esta técnica se conoce como supersampling.
ElMinimalista escribió:
Un saludo

Jugar a más resolución que 1080p en un panel 1080p es genial, pues el aumentar la resolución por encima de la del panel actúa a modo de antialiasing. Esta técnica se conoce como supersampling.

Y que consume más recursos eso o el AA? Soy un negado en estos temas.
Una pregunta...

Yo tengo en mi ps4 un hdd de 2tb, en caso de pillar la pro y cambiar el hdd base por el mio de 2tb, saldra todo tal cual o pedira formatear?

Y otra pregunta...

El tema de las cuentas tendremos que desactivarlas de nuestra ps4 normal para ponerlas en la pro? Lo digo porque comparto cuenta con un colega y ya sabeis lo que os quiero decir, si tendre que desactivarla de una para activarla en otra o eso se guarda en el disco duro.

Gracias
catetosurfer escribió:
ElMinimalista escribió:
Un saludo

Y que consume más recursos eso o el AA? Soy un negado en estos temas.

Qué AA? Porque hay muchos.

Pero el Supersampling se ha adoptado bastante en el mundo del PC porque funciona muy muy bien. Se ve increíble.
@ElMinimalista

No se, como digo soy un poco negado, digo filtros antialiasing que se supone que es para disimular dientes de sierra y demás, lo que que se es si esta clase de filtros consume más o menos que el supersampling.
Yo le cambiare el hd por uno de 2 Tb ¿se pueden cambiar se supone no ?
Y se sabe si saldra con algun pack de juegos ? Yo esperare al 15 para llevarmela del game que es cuando sale el watch dogs 2 [beer]
Hago una pregunta sin troleo. Que conste de antemano. El que no me crea que mire mi historial.

No veis un gran "defecit" para la pro, que los juegos online vayan "capados" a nivel ps4 fat?
Al fin y al cabo, gran parte de los juegos que disfrutamos hoy día, se basan en el online (yo soy la excepción, soy mas de offline en general)
Bueno capados a nivel de fps pero no de gráficos no?
Le pese a quien le pese los juegos se verán de cojones en Pro (según comentan a nivel alto-ultra de pc en el modo 1080) otra cosa es que queráis pasar por el aro o no. Yo tengo amigos que en un principio eran anti-pro, pero comentándolo con ellos seguramente pasen por el aro por los exclusivos de Sony, donde la diferencia entre Ps4 y Pro será muy notoria.
Un saludo
Yo me la pillare, pero esperaré a la primera revisión de placa. Pasando de hacer de conejillo de indias...
capiri escribió:Bueno capados a nivel de fps pero no de gráficos no?

Normalmente, a menos gráficos más matarás en un shooter, pues al reducir los gráficos quitas efectos de luz o vegetación que te estorba a la hora de encontrar a un enemigo.

Obviamente con la distancia de visionado sucede lo contrario, y en consola debería de limitarse a nivel de la FAT.
Y ya veremos en cuanto a resolución, porque a más resolución mejor se ven los enemigos.
https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 3039044608

Falta que elaboren un poco mas la noticia,pero parece que tendremos 4K en Skyrim y Fallout 4 para nuestras Pro,para mi,gran noticia porque si algo no me gustaba nada de Fallout era precisamente la baja resolucion.
4K NATIVOS para SKYRIM de PS4 Pro, 4K reescalados el FALLOUT 4, mejoras en iluminación, texturizado...

Imagen

Además ambos tendrán MODS en PlayStation

[looco] [looco] [looco] [looco]
PlayStation 4 Pro no se lanzará en Latinoamérica y PlayStation VR no llegará hasta el próximo año fiscal, según informa Atomix, que han podido conversar con PlayStation.
Tiene pinta de falta de stock como ps4.
https://youtu.be/y7ykIYDLUzA
eddy escribió:https://twitter.com/BethesdaStudios/status/783744833039044608

Falta que elaboren un poco mas la noticia,pero parece que tendremos 4K en Skyrim y Fallout 4 para nuestras Pro,para mi,gran noticia porque si algo no me gustaba nada de Fallout era precisamente la baja resolucion.

Alegron total!!! Ya lo tenia reservado en amazon asi que ahora :O
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Magix escribió:4K NATIVOS para SKYRIM de PS4 Pro, 4K reescalados el FALLOUT 4, mejoras en iluminación, texturizado...

Imagen

Además ambos tendrán MODS en PlayStation

[looco] [looco] [looco] [looco]

Madre mia que pedazo de alegría , toma CUELLO DE PAVO 4k nativos para skyrim.

@ElMinimalista ese comentario vale oro, pero vamos que si eres manco y ciego , como si te dejan la pantalla diafana y te ponen el enemigo en el centro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuidado que hablo desde el manquismo me han pegado 7 palizas esta mañana en el crisol del destiny XD .
Si bien una imagen no me dice nada, veo que le están metiendo mucho trabajo y esfuerzo a Skyrim. A ver como queda la versión para la PS4 noPro, que es la que tengo y pienso tener hasta que muera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K para juegos de ps3 no es ningun logro en pro... Reconozco el trabajo pero es un juego antiguo
29093 respuestas