PS4 Pro (4K HDR)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 30 a 25 se nota mucho de 60 a 55 apenas.
android86 escribió:De 30 a 25 se nota mucho de 60 a 55 apenas.

Ya hemos avanzado algo; el reconocimiento de que de 60 a 55 SÍ se nota.

Ahora solo falta que, como digo, os acostumbréis a jugar durante más de una década seguida a 60fps constantes, y quizá entonces comprendáis a la gente que sí notamos los bajones por debajo de 60. Puede que entonces dejéis de reiros tantos y entendáis que vuestra experiencia no es toda la experiencia que existe en el mundo.
Beta Reverse escribió:
Z800 escribió:Y lo mejor es que el cachondo lo compara con una bajada de 30 a 25 [qmparto]

No sé exactamente qué es lo que te hace gracia. :/

Se rie por no llorar. Hoy es el dia de soltar chorradas. Cuando hay una explosion en tu pcmasterracefuckyea mantiene los fps prettyfukingsolid, cierto?
Beta Reverse escribió:
Z800 escribió:Y lo mejor es que el cachondo lo compara con una bajada de 30 a 25 [qmparto]

No sé exactamente qué es lo que te hace gracia. :/

Pues que tiene tela que compares una bajada de 60/54 con una de 30/25 que en segundo margen es el que todo es mucho más susceptible por el humano.

Y encima es sobre el TLOU, si por lo menos fuera un first person shooter de los rápidos...
SangReal escribió:Se rie por no llorar. Hoy es el dia de soltar chorradas. Cuando hay una explosion en tu pcmasterracefuckyea mantiene los fps prettyfukingsolid, cierto?

No sé de qué me estás hablando, ¿te has tomado las pastillas de litio hoy? Te dijo el doctor que no te saltaras las tomas.

Z800 escribió:Pues que tiene tela que compares una bajada de 60/54 con una de 30/25 que en segundo margen es el que todo es mucho más susceptible por el humano.

Y encima es sobre el TLOU, si por lo menos fuera un first person shooter de los rápidos...

Pues sí, la estoy comparando. Evidentemente es mucho peor jugar a 30 y que te baje a 25, pero ese no es ni nunca ha sido el debate. La cuestión que aquí se debatía era si se podía notar la bajada a 54, y yo digo que sí se nota. Lo noto yo, y lo nota cualquier jugador de PC que suela actualizar el hardware a menudo para jugar como dios manda.
Beta Reverse escribió:
Pues sí, la estoy comparando. Evidentemente es mucho peor jugar a 30 y que te baje a 25, pero ese no es ni nunca ha sido el debate. La cuestión que aquí se debatía era si se podía notar la bajada a 54, y yo digo que sí se nota. Lo noto yo, y lo nota cualquier jugador de PC que suela actualizar el hardware a menudo para jugar como dios manda.

De 60 a 54 puntual lo dudo que lo notes.

De hecho si has jugado a TLOU en modo 60fps, seguro que esas bajadas que has visto en el análisis de Digital Foundry tu en su día no las notaste.

No tengo un PC Master Race pero si bastante modesto (renovado cuando salió la GTX970 con ella incluÍda) y siempre juego a 60 fps estables (cuando hago las pruebas) 1080p (Alto-Ultra) a juegos como Titanfall, BF, Overwatch y algún MMO, y estoy seguro que alguna vez por X motivo habrá bajado esos fps (por algún proceso en 2º plano o cualquier historia) y yo nunca he notado ninguna merma. Esto lo digo por lo cualquier jugador de PC que este acostumbrado a jugar a 60 fps.
Al final, este debate se va a quedar en esto. Yo, asegurando que sí lo noto (y lo noté en TLOU Remastered, en efecto), y tú, diciendo que yo no los noto.

Tampoco tiene mucho más sentido seguir debatiendo. Pero vete a Noticias3d.com y pregunta en el foro, a ver qué te cuenta la gente que lleva mucho tiempo acostumbrada a jugar a 60 o más fps.
Nadie comenta el gasto de luz respecto, por ejemplo, a la slim? Porque yo tengo que pagar la luz, por desgracia XD
Beta Reverse escribió:
PABLACIO_2013 escribió:@Spardy Ya te digo... es que no digo que no notes caídas de fps a la mitad, joder, que se nota mucho y rasca todo y si estás online te matan y te cabreas... ¿pero 4 fps de 60? Imposible si eres humano la verdad...

Dime una cosa, ¿crees que notarías una bajada de 30 a 25 fps? Si has jugado a The Last of Us en Ps3, es la bajada que sufres en zonas que hay esporas o que tienen mucho agua. ¿De verdad no notas eso?

Pues bien, yo noto exactamente lo mismo porque estoy acostumbrado a jugar siempre por encima de 60.

The Lust of Us lo jugué en PS3 y no lo he jugado ni visto jugar en PS4. No noté nada durante todo el juego. Lo siento.
Lo bueno es que hemos dejado el debate de HDR y el 4K para hablar de FPS [beer]

Video del fps de The Last of Us en PS4 vs PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=h-KDfab0c7Q

GAS
Beta Reverse escribió:

Ahora solo falta que, como digo, os acostumbréis a jugar durante más de una década seguida a 60fps constantes, y quizá entonces comprendáis a la gente que sí notamos los bajones por debajo de 60. Puede que entonces dejéis de reiros tantos y entendáis que vuestra experiencia no es toda la experiencia que existe en el mundo.

Yo te lo voy a poner al contrario, te tiras dos decadas jugando con sprites y sin tener ni idea de lo que son los fps, y seguro que jugando a 20 o menos y seguro que comprendéis a la gente que lo único que nos importa de los juegos es la diversión pura y dura, como si ván a 0 fps.
plt586 escribió:Nadie comenta el gasto de luz respecto, por ejemplo, a la slim? Porque yo tengo que pagar la luz, por desgracia XD

No eres el único xD

PS4 "FAT" 250W máximo
PS4 Slim 165W máximo
PS4 PRO 310w máximo

Al precio que está el W con esa diferencia no es una cosa que por lo menos a mí me condicione para comprarla o no comprarla.
Pues un compañero lo ha preguntado antes, y casi que parece que ha preguntado una tontería. Pero yo tengo la misma duda. Si es interesante el cambio a ps4 pro si tienes tele full hd y no tienes pensado cambiar a corto plazo a 4k.

(Yo me lo planteo porque mi ps4 es de salida, y si la puedo sacar una pasta y pagar la diferencia para la pro en plan renove, me interesa)
Beta Reverse escribió:

Lo q mas se nota es la caida si lo fijas a 55 no empaña casi la experiencia. Notarse se nota hasta de 120fps a 119 fps lo pones a camara super lenta y va mas a saltos 119 fps
Antier escribió:
Beta Reverse escribió:

Yo te lo voy a poner al contrario, te tiras dos decadas jugando con sprites y sin tener ni idea de lo que son los fps, y seguro que jugando a 20 o menos y seguro que comprendéis a la gente que lo único que nos importa de los juegos es la diversión pura y dura, como si ván a 0 fps.

Y es por eso que estás escribiendo en el hilo de una consola que no va a aportar una sola diferencia significativa con respecto a la anterior a excepción de exactamente eso, sus gráficos; porque no te importan los gráficos.
Yo tengo una tele full hd de 55" que en su día me costó una pasta y que no voy a cambiar, si me dicen que gráficamente todos los juegos se verán mejor y mejoraran su tasa de frames pues mira, pero resulta que en un multijugador la tasa de frames será la misma en las dos consolas, por eso de no discriminar, y no sé, me tiene esto hecho un lío.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Z800 escribió:
plt586 escribió:Nadie comenta el gasto de luz respecto, por ejemplo, a la slim? Porque yo tengo que pagar la luz, por desgracia XD

No eres el único xD

PS4 "FAT" 250W máximo
PS4 Slim 165W máximo
PS4 PRO 310w máximo

Al precio que está el W con esa diferencia no es una cosa que por lo menos a mí me condicione para comprarla o no comprarla.

De Acendado seguro gasta menos [qmparto]
Beta Reverse escribió:
Antier escribió:
Beta Reverse escribió:[quote="android86"De 30 a 25 se nota mucho de 60 a 55 apenas.

Y es por eso que estás escribiendo en el hilo de una consola que no va a aportar una sola diferencia significativa con respecto a la anterior a excepción de exactamente eso, sus gráficos; porque no te importan los gráficos.[/quote]

estoy escribiendo porque alguien me citó,

a mi me importa todo.

y ps4 pro no aporta solo graficos sino ESTABILIDAD del sistema, mayores posibilidades de VR y por tanto mayor experiencia.
Yo solamente estoy interesado por la mejora que pueda aportar a la VR. Si ya me dan mejoras gráficas en juegos como Horizon pues genial, pero mi decisión dependerá de lo que lea sobre Pro y VR. Saludos.
rogue_spa escribió:Yo tengo una tele full hd de 55" que en su día me costó una pasta y que no voy a cambiar, si me dicen que gráficamente todos los juegos se verán mejor y mejoraran su tasa de frames pues mira, pero resulta que en un multijugador la tasa de frames será la misma en las dos consolas, por eso de no discriminar, y no sé, me tiene esto hecho un lío.

pero si los multis van a 60! lo q en pro seran estables y en ps4 normal... pues con mas caidas que un capitulo de humor amarillo...

yo esperare a ver las diferencias entre juegos 1080p y si son guays pues vendo la ps4 y por 100 y poco eurillos pillo la pro... a ver si es mas silenciosa q mi ps4 de la primera hornada ya turbinea lo suyo ajjaa
rogue_spa escribió:Yo tengo una tele full hd de 55" que en su día me costó una pasta y que no voy a cambiar, si me dicen que gráficamente todos los juegos se verán mejor y mejoraran su tasa de frames pues mira, pero resulta que en un multijugador la tasa de frames será la misma en las dos consolas, por eso de no discriminar, y no sé, me tiene esto hecho un lío.

Sí,la tasa de fps será lo mismo en los multis perio si resulta que tú con la PRO lo ves mejor (mejores texturas, menos popping, sin dientes de sierra, mayor distancia de dibujado, más detalle en general...)?? OJO que no digo que vaya a ser eso.... Ese es el tema, que todos estamos hechos un lío porque nadie sabe realmente que va a pasar (ni los de SONY fíjate), si los que tenemos full hd merecerá la pena o no, si los que jueguen a 4K reescalado lo verán con menos detalle y con fps chusqueros.... etc....
Por eso yo sigo en mis trece, hasta que no salga la consola y empiecen las comparativas de juegos no pienso mover ni un dedo.....

En cuánto a lo de pasar de 60fps a 55, me considero un suertudo, yo no noto absolutamente nada....por más que miro el vídeo que han puesto de Last for US ni me entero de cuando baja de 60 a 55-57....
nini85 escribió:

pero si los multis van a 60! lo q en pro seran estables y en ps4 normal... pues con mas caidas que un capitulo de humor amarillo...

yo esperare a ver las diferencias entre juegos 1080p y si son guays pues vendo la ps4 y por 100 y poco eurillos pillo la pro... a ver si es mas silenciosa q mi ps4 de la primera hornada ya turbinea lo suyo ajjaa

Se refiere al online, cosa que en ambas consolas irá igual tanto en una como en otra.
lo que me faltaba por leer.. que una bajada de 60 a 59 se nota... por dios bendito....!!!! y la gente se lo cree en verdad, y seguro que el que lo dice se lo cree....

[facepalm]
_Nolgan_ escribió:lo que me faltaba por leer.. que una bajada de 60 a 59 se nota... por dios bendito....!!!! y la gente se lo cree en verdad, y seguro que el que lo dice se lo cree....

[facepalm]

SI, es que hay peña que fue al chistituto [qmparto] .
nini85 escribió:

mira video

segundo 0.14 vs 0.16 veras las diferencias entre ps4 vs ps4pro

https://www.youtube.com/watch?v=dUiWr5Qk2aA

Arlgrim escribió:
SI, es que hay peña que fue al chistituto [qmparto] .

esos ojos bionicos yo los quiero
_Nolgan_ escribió:lo que me faltaba por leer.. que una bajada de 60 a 59 se nota... por dios bendito....!!!! y la gente se lo cree en verdad, y seguro que el que lo dice se lo cree....

[facepalm]

La bajada del Mario Kart a 59FPS se nota, porque se produce stuttering.

Me juego lo que quieras a que no lo has jugado.
Si no se notara no habría tantos hilos en internet.
ElMinimalista escribió:

[facepalm]

el problema no es la bajada,,, es por el juego... y me puedes decir milongas... una bajada de 60 a 59 no lo notas jamas...

si lo notas en mario karrt sera solo en ese juego y por otro porblema casi seguro, sera un problema del juego con el internet , pero NO porque el juego baje a 1 fps, y si es por eso esa bajada de 1 fps crea ese fallo en mario kart PEOR me lo pones entonces ese juego tiene un bugazo del copon
_Nolgan_ escribió:
ElMinimalista escribió:

[facepalm]

el problema no es la bajada,,, es por el juego... y me puedes decir milongas... una bajada de 60 a 59 no lo notas jamas...

si lo notas en mario karrt sera solo en ese juego y por otro porblema casi seguro

Una bajada momentánea no se nota, estoy de acuerdo en eso.
Aqui nosotros pidiendo que los juegos vayan estables a 60fps, y la gente ya sabe diferenciar entre 59 y 60 fps?.

Que me expliquen como se hace a simple vista!, porque con un indicador en pantalla de fps es fácil darse cuenta xD, dudo mucho que el ojo humano pueda diferenciar 1 fps de diferencia. No estamos tan desarrollados para apreciarlo. Tal vez el ojo de algún animal o extraterrestre, pero el humano, ni idiea.
ElMinimalista escribió:

[facepalm]

Si se nota la bajada es porque no a bajado de 60 a 59....Vamos, es que quien lleve en este mundo desde el siglo pasado lo sabe... :-|
LuiFer escribió:Aqui nosotros pidiendo que los juegos vayan estables a 60fps, y la gente ya sabe diferenciar entre 59 y 60 fps?.

Que me expliquen como se hace a simple vista!, porque con un indicador en pantalla de fps es fácil darse cuenta xD, dudo mucho que el ojo humano pueda diferenciar 1 fps de diferencia. No estamos tan desarrollados para apreciarlo. Tal vez el ojo de algún animal o extraterrestre, pero el humano, ni idiea.

El caso es que Mario Kart funcionaba a 59FPS todo el tiempo y eso hacía que cada segundo se repitiera un frame, y se notaba como un pequeño tirón

Pero bueno, no desviemos más el tema.
ElMinimalista escribió:
LuiFer escribió:Aqui nosotros pidiendo que los juegos vayan estables a 60fps, y la gente ya sabe diferenciar entre 59 y 60 fps?.

El caso es que Mario Kart funcionaba a 59FPS todo el tiempo y eso hacía que cada segundo se repitiera un frame, y se notaba como un pequeño tirón

Tendría que verlo con mis propios ojos, pero tengo aún mi duda que se pueda diferenciar 1 fps, de 59 a 60 o de 29 a 30, etc. Como digo yo, el ojo y el cerebro no están capacitados (que yo sepa) para ser tan exquisitos con ese detalle.
Habrá que indagarlo el efecto Mario Kart xD, pero como dicen, puede que el problema sea otro en realidad. Por que si se ve en Mario Kart, debería verse en todos los juegos esa diferencia de 1 fps y al menos uno de cada 10 debería darse cuenta.
Beta Reverse escribió:
Arlgrim escribió:Bueno teniendo en cuenta que 1080p/60fps es como anda ese juego YA en ps4... no se que mas decirte.

Lo que me podrías contarme, ya que tantas ganas pareces tener de hacerlo, son dos cosas.

La primera es que es cierto que corre a 60 fps, pero no con las sombras mejoradas. Para eso no queda más remedio que correrlo a 30.

Y la segunda es que incluso corriendo a 60, la consola simplemente no puede mantener esos 60fps sólidos, sobre todo en escenas con acción, muchas partículas o agua.

https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw

A partir del 13:30.

Y como yo soy un sibarita acostumbrado a los niveles más altos de calidad en el PC, para mí jugar a 54 fps es claramente notorio y no es lo mismo que jugar a 60 pretty fucking solid.

Espero que haya dejado claro mi argumento, señoría.

Vamos a ver, eso es una cosa que se da por hecha , en consolas 30 fps son lo mismo que 24 y 60 igual que 45 , y SI, es fuking-pretty-amazing [beer].

¿sombras ? ¿que sombras? , ¿cuatro cuadraditos negros que se mueven por el suelo? [qmparto] . las consolas tienen su porpio mundo, como tengas bionic eye te infartas en consolas.

PD: Tambien te puedo decir que las sombras chupan hasta en un PC de 2000 nardos , yo creo que eso y 2 o 3 filtros por ahi sueltos que hay , que son criminales ,asi pasa que rebientan como el lagarto de Jaen en 2 años, ya ves tu que puta alegria cuando empiezas a verlo todo nada mas que verde y le habias puesto una refrigeracion de las que valen un perral para que supuestamente eso no ocurriese.
Me cago en la puta, ¿qué coño pinta Mario aquí? [mad]
ros escribió:Me cago en la puta, ¿qué coño pinta Mario aquí? [mad]

It's me, Mario [carcajad].

Mario , Sonic y Goku , pueden estar en el hilo que quieran son dios.
ElMinimalista escribió:

Pero bueno, no desviemos más el tema.

No creo que se pueda notar una caída de forma puntual de un frame, pero si que es cierto que si la tasa de frames no se adecua a la de refresco de la tele cada x tiempo da un pequeño salto la imagen, por lo menos en las películas es así.
Sry pero lo de los 59fps me ha matado, es demasiado basto ya .

Imagen

Eso es ser pejigueras king

Pues que a falta de un buen juego de carreras en PS4 hay que hablar de los de la competencia....

Imagen
ykcub escribió:Alguien sabe si en El Corte Ingles ya se puede reservar la PS4 Pro?

En la web ya aparece pero preferiría comprarla en tienda física...

Confirmo que ya se puede reservar en tienda física en ECI. Te piden 20€.

Ya tengo la mía reservada!
ykcub escribió:
ykcub escribió:Alguien sabe si en El Corte Ingles ya se puede reservar la PS4 Pro?

En la web ya aparece pero preferiría comprarla en tienda física...

Confirmo que ya se puede reservar en tienda física en ECI. Te piden 20€.

Ya tengo la mía reservada!

A mi me pidieron el 20% del total, no la reserve en el momento por eso, pero ya sabiendo que es 20€ ire mañana, pero no entiendo porque me dijeron eso
Beta Reverse escribió:
melon feliz escribió:
Justamente en modelados de los personajes no destaca ni en sus expresiones faciales,ni en animaciones y ya puede tener iluminación en "HDR" que dibuja que todo que en eso Frosbite le da un soberano repaso,si por algo destaca The Witcher 3 es por lo sobre valorado que esta,ya sea tecnologicamente como juego de rol que es muy muy malo,aunque tiene buenos paisajes y buena BSO,pero ese no es el debate.

Pues nada.

Game developers choice Awards 2016 (premios más reconocidos de la industria, categoría Best technology): The Witcher 3 (en 2015 también estaba por ahí Battlefield 4 con el mismo Frostbite que utiliza B1).

Premios "melon feliz" a mejores gráficos: Battlefield.

Y arreglado. Si así es fácil debatir: "lo mío es lo mejor porque me da la gana, y punto".

Ya le pueden dar un Oscar [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Witcher 3 es un portento tecnicamente,pero Frosbite es un motor mas avanzado y con Mass Effect Andromeda veremos de lo que es capaz en entornos mas grandes.
@melon feliz hasta el tetris en un PC de 3000 pavos es un portento.
A ver si me entero:¿Van a sacar un Mario Kart para la Pro,a 1080p 60fps como prometieron,con Geralt como personaje invitado,que tira cuellos de botella en vez de conchas,y realizado con el motor gráfico Frosbite? [tadoramo]

Este hilo es para enmarcarlo [+risas]
lordmanwe escribió:A ver si me entero:¿Van a sacar un Mario Kart para la Pro,a 1080p 60fps como prometieron,con Geralt como personaje invitado,que tira cuellos de botella en vez de conchas,y realizado con el motor gráfico Frosbite? [tadoramo]

Este hilo es para enmarcarlo [+risas]

Jajajajaja buenisimo
Gente alguna idea de las mejoras que puede tener el Mafia 3 en PRO? Se ha comentado algo?
lordmanwe escribió:A ver si me entero:¿Van a sacar un Mario Kart para la Pro,a 1080p 60fps como prometieron,con Geralt como personaje invitado,que tira cuellos de botella en vez de conchas,y realizado con el motor gráfico Frosbite? [tadoramo] ]

Irá a 59fps.
Podiamos hacer un hilo para hablar de ps4PRO básicamente y otro con pajas mentales y poyadas varias, vamos más que nada por filtrar cientos de mensajes, esta bien la coña y tal, pero se llenan las páginas con puro estiércol del malo.
Sulei escribió:Gente alguna idea de las mejoras que puede tener el Mafia 3 en PRO? Se ha comentado algo?

Cuellos de botella reescalados con fps que se repiten al terminar en 9.
Apoyo a @sulei, pero se llenaria igual de mierda
hardboiled escribió:
lordmanwe escribió:A ver si me entero:¿Van a sacar un Mario Kart para la Pro,a 1080p 60fps como prometieron,con Geralt como personaje invitado,que tira cuellos de botella en vez de conchas,y realizado con el motor gráfico Frosbite? [tadoramo] ]

Irá a 59fps.

SI, pero puntualizar que los cuellos no serán de botella ,serán de pavo.
29093 respuestas