rogue_spa escribió:Yo tengo una tele full hd de 55" que en su día me costó una pasta y que no voy a cambiar, si me dicen que gráficamente todos los juegos se verán mejor y mejoraran su tasa de frames pues mira, pero resulta que en un multijugador la tasa de frames será la misma en las dos consolas, por eso de no discriminar, y no sé, me tiene esto hecho un lío.
Sí,la tasa de fps será lo mismo en los multis perio si resulta que tú con la PRO lo ves mejor (mejores texturas, menos popping, sin dientes de sierra, mayor distancia de dibujado, más detalle en general...)?? OJO que no digo que vaya a ser eso.... Ese es el tema, que todos estamos hechos un lío porque nadie sabe realmente que va a pasar (ni los de SONY fíjate), si los que tenemos full hd merecerá la pena o no, si los que jueguen a 4K reescalado lo verán con menos detalle y con fps chusqueros.... etc....
Por eso yo sigo en mis trece, hasta que no salga la consola y empiecen las comparativas de juegos no pienso mover ni un dedo.....
En cuánto a lo de pasar de 60fps a 55, me considero un suertudo, yo no noto absolutamente nada....por más que miro el vídeo que han puesto de Last for US ni me entero de cuando baja de 60 a 55-57....