PS4 Pro (4K HDR)

Con lo fácil que es argumentar sin parecer un salty kid de 12 años. Pues nada, algunos no pueden evitarlo.

¿Qué más os dará que haya gente que sí aprecie diferencias en el framerate? ¿Creéis que solo lo dicen por hacerse los importantes? Es ridículo que penséis así.

Yo, como todos, solo quiero que la Pro me permita jugar a juegos a 60fps. No a 54, ojo. A 60. Estamos todos en el mismo barco.
me hace gracia la de ingenieros tecnicos que hay aqui.... mark cerny a vuestro lado es un don nadie... por todos es sabido que un pc con procesador normalillo y graficaza tira.. y con procesadorazo y grafiquilla no tira.... ps4 pro a 1080p debería conseguir esos 60fps o por lo menos 30fps estables con muchas mejoras gráficas...
Otro juego más.

Mafia III mejorará gráficamente con PlayStation 4 Pro

http://gadgets.ndtv.com/games/news/mafi ... ls-1470886

No se han dado más detalles, solo que habrá parche para PS4 Pro. XD
Magix escribió:Otro juego más.

Y por eso me estou aguantando el no comprarlo ya para one jaja con las ganas que le tenia mierda jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:

Y por eso me estou aguantando el no comprarlo ya para one jaja con las ganas que le tenia mierda jajaja

Eres peor que yo , bicharraco , tienes todo a medio terminar y ya estas pensando en algo que este a punto de salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Luego pillo 2 o 3 dias de vacaciones y me pego una raspada que termino con los ojos en la mano [jaja], que pena de primitiva , para dedicarse nada mas que a viciar , como un curro de 8 horitas diarias de jornada de vicio y asi no se acumula el curro.

A ver que tipo de parche propone esta gente , pero espero que se ponga de moda el potenciar los 1080p y no solo darle grasa a los 4k.

En la versión PC ,que han sacado capado a 30 fps, están trabajando en un parche para aumentarlos. A ver si tienen el detalle de pasarlo a Pro para los 1080p. Espero que no se limiten sólo a apretar el botón de 4K/HDR [facepalm]
ros escribió:

En la versión PC ,que han sacado capado a 30 fps, están trabajando en un parche para aumentarlos. A ver si tienen el detalle de pasarlo a Pro para los 1080p. Espero que no se limiten sólo a apretar el botón de 4K/HDR [facepalm]

Si sacan un parche para subirlo a 60fps, y encima añade cualquier tipo de mejora gráfica, tanto el Mafia como cualquier juego de nueva hornada me la compro el día de salida.
@Saterro si hacen eso, llamo Sony a mi segundo hijo.
ros escribió:@Saterro si hacen eso, llamo Sony a mi segundo hijo.

[qmparto] [qmparto]

Si no seguirá llamándose Goku, no?
Pues podría estra bien ir llamandoles como las consolas, al primero le llamas Juan One (suena a chino XD), al segundo Juan Pro, otro Juan Neo, Juan Scorpio (hijo de Hank), etc.
@Arlgrim exacto tengo todo a medias pero veo un juego nuevo y lo quiero jajajaj
chikitin escribió:
ykcub escribió:
ykcub escribió:Alguien sabe si en El Corte Ingles ya se puede reservar la PS4 Pro?

En la web ya aparece pero preferiría comprarla en tienda física...

Confirmo que ya se puede reservar en tienda física en ECI. Te piden 20€.

Ya tengo la mía reservada!

A mi me pidieron el 20% del total, no la reserve en el momento por eso, pero ya sabiendo que es 20€ ire mañana, pero no entiendo porque me dijeron eso

Pues qué raro. A mi cuando reservé la PS4 para tenerla el día de salida también me pidieron 20€. Y eso que la reservé en otro ECI. Vamos, que parece una "norma" pedir los 20€...
Saterro escribió:
ros escribió:@Saterro si hacen eso, llamo Sony a mi segundo hijo.

[qmparto] [qmparto]

Si no seguirá llamándose Goku, no?

Robertostation del Cristo Fumito le puse XD
Con qué juego estrenaréis la PS4 Pro?
ElMinimalista escribió:Con qué juego estrenaréis la PS4 Pro?

Supongo que con el Tomb Raider.

Mi idea es estrenarla con FFXV (suponiendo que salga algún pack), si no pues con algún juego del ps+ que tengo por ahí pendiente hasta que salga este.

Por cierto, actualmente han puesto un plan renove de ps4slim 1tb por 50€ en GAME (entregando la de 500gb y un mando).
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Estas hecho un cachondo mental, madre mia es que eso ni se pregunta , el primero que tenga parche para ver como rula , pero creo que hasta que no pasen 2 o 3 dias ni dios va a jugar a nada , va a ser bajar parches y meter todo lo que haya en la estantería a ver como rula [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es lo que tiene... las otras dos semanas son para repetirnos mentalmente "NO SOY UN FRIKI , ESTO ESTA JUSTIFICADO" [facepalm] .

PD: En lo personal , FFVX y creo que voy a usar mas mi mando de carne que el DS4 [amor], por poca que sea la mejora mi cerebro lo magnificara [looco] .

Con watchdogs 2 o con the last guardian, no serán los que usen la máxima potencia pero me vale ;) ;)

Battlefield 1 y uncharted 4 que lo acabo de pillar a medias y ni siquiera tengo consola [+risas]

Uncharted 4 , y B1 o Cod MW2 estoy en duda entre estos dos

Ya aparte los de siempre asi tipicos , Fifa , GT Sport etc etc
Tomb raider y mafia 3 y luego TLG
Yo mafia 3 y si deciden algun dia sacar tlg pues ya si eso...
Mafia 3 es un juego para la PRO, porque el rendimiento por lo que están diciendo no es muy bueno en PS4.
Veremos como queda la cosa, con que consigan paliar el popping y estabilizar los frames, a parte de algunas mejoras gráficas a 1080p estaría de lujo.
Yo de primeras con Final Fantasy XV y Rise Tomb Raider.
A no ser que mejore la VR sustancialmente no se si me la pillaré. Tengo claro que de hacerlo debo hacerlo "pronto" porque no vas a pillarla y que te anuncien la PS5, hay que disfrutarla bien un par de años mínimo. Me interesa como digo por la VR, por lo que sería para sus juegos, como por ejemplo Resident Evil 7 o Farpoint. De juegos no VR me interesaría (¿posible pack?) muchísimo el Horizon.

Saludos.
Yo el horizon lo tengo reservado con la figura q tiene una pintaza barbara
Creeis que haran plan renove game? Que creis que sera mejor dar una 500gb mas 1 mando o dar una slim de 1tb mas 1 mando, nose si aprovechar renove de 50e ahora y el mes que viene otro renove con la pro o venderla aparte
PABLACIO_2013 escribió:A no ser que mejore la VR sustancialmente no se si me la pillaré. Tengo claro que de hacerlo debo hacerlo "pronto" porque no vas a pillarla y que te anuncien la PS5, hay que disfrutarla bien un par de años mínimo. Me interesa como digo por la VR, por lo que sería para sus juegos, como por ejemplo Resident Evil 7 o Farpoint. De juegos no VR me interesaría (¿posible pack?) muchísimo el Horizon.

Saludos.

PlayStation VR no es buena RV.
Tuve la oportunidad de probarlo en el E3, y yo ya había tenido el DK1 y el DK2 de Oculus y me sorprendió que Sony vaya a vender algo que está tan en pañales.

Creo que la decepción va a ser muy grande con las PlayStation VR.

Además los dos juegos que probé eran una tremenda bazofia. (Until Dawn VR y FFXV VR)
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
- The Last Of Us Remastered (Native 4K@30FPS with the best shadows)
- Smite (Native 4K@60FPS)
- The Elder Scroll Online (Native 4K@30FPS with enhanced details over PS4 version)
- Mantis Burn Racing (Native 4K@60FPS)
- Skyrim Special Edition (Native 4K@30FPS)
- Wheels of Aurelia (Native 4K)
- Rez Infinite (Native 4K@60FPS)
- VizionEck (Native 4K@60FPS0
- Futuridium EP Deluxe (Native 4K@60FPS)
- forma.8 (Native 4K@60FPS + 8xMSAA )
ElMinimalista escribió:
PABLACIO_2013 escribió:A no ser que mejore la VR sustancialmente no se si me la pillaré. Tengo claro que de hacerlo debo hacerlo "pronto" porque no vas a pillarla y que te anuncien la PS5, hay que disfrutarla bien un par de años mínimo. Me interesa como digo por la VR, por lo que sería para sus juegos, como por ejemplo Resident Evil 7 o Farpoint. De juegos no VR me interesaría (¿posible pack?) muchísimo el Horizon.

Saludos.

Tuve la oportunidad de probarlo en el E3, y yo ya había tenido el DK1 y el DK2 de Oculus y me sorprendió que Sony vaya a vender algo que está tan en pañales.

Además los dos juegos que probé eran una tremenda bazofia. (Until Dawn VR y FFXV VR)

Pañales de que, de hardware o software?
robersnake escribió:Creeis que haran plan renove game? Que creis que sera mejor dar una 500gb mas 1 mando o dar una slim de 1tb mas 1 mando, nose si aprovechar renove de 50e ahora y el mes que viene otro renove con la pro o venderla aparte

Yo estoy pensando lo mismo. Si doy mi ps normal sin garantía (tiene más de dos años) la slim que me dan tiene garantía?

Porque de ser así es una ganga, ya que de querer pasarme a pro será mucho más fácil vender la slim de 1tb con garantía que la normal de 500 gb sin garantía
¿que pensais de packs de lanzamiento? Habra? y si es asi cuando se suelen anunciar?
Buenas tardes compañeros,

Quiero esponer mi situacion porque necesito que me aclareis un poco.
Quiero comprarme una PS4 mayoritariamnte por las PS VR , no tengo amigos en la PS4 ( ya que todos los tengo en Xbox one y es mi consola principal ) Sabiendo esto:

Me aconsejais comprarme una PS4 de segunda mano ahora que estan baratas + la PSVR que sale ya .
Me aconsejais esperame pillar la pro y luego las PSVR?

Recalco que es solo para PSVR y algun exclusivo como uncharted.
Que mejoras tendra la PSVR en la pro? mejores graficos en las gafas? mas FPS en las gafas?

Un saludo
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
ElMinimalista escribió:

Saludos.

Pañales de que, de hardware o software?

No le sigas el juego, está mintiendo, engañando, desinformando, manipulando y difamando. Estos evangelizadores de PC y Saselianos varios están haciendo buena campaña anti Sony entre PSVR y PS4 Pro.

Si quieres saber lo que realmente opinan los medios que ya lo han analizado e impresiones de mucha gente que lo ha probado, mira esto: hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s7090#p1742329613
(mensaje borrado)
yeyoX escribió:Buenas tardes compañeros,

Quiero comprarme una PS4 mayoritariamnte por las PS VR , no tengo amigos en la PS4 ( ya que todos los tengo en Xbox one y es mi consola principal ) Sabiendo esto:

Me aconsejais comprarme una PS4 de segunda mano ahora que estan baratas + la PSVR que sale ya .

Que mejoras tendra la PSVR en la pro? mejores graficos en las gafas? mas FPS en las gafas?

Un saludo

Para tu caso, claramente cogería una PS4 lo mas barata posible, ya que por lo que comentas no le sacarías partido mas allá de las VR.
Mejoras de rendimiento en PS4 PRO para las VR, de momento no creo que vayan mas allá de frame estable, pues ten en cuenta que juegos completos (no demos o experiencias) se podrán contar con los dedos de aquí en un tiempo en adelante, y eso donde se verá claramente si mejora la cosa con PRO.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Mafia 3 es un juego para la PRO, porque el rendimiento por lo que están diciendo no es muy bueno en PS4.
Veremos como queda la cosa, con que consigan paliar el popping y estabilizar los frames, a parte de algunas mejoras gráficas a 1080p estaría de lujo.

No se como se vera en Pro,confio en que mejor de lo que acabo de vivir en One que ha sido terrible a nivel rendimiento.solo pido 1080p sin dientacos de sierra y detalles decentes,si consiguen eso,sera mi primer juego para Pro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya se encargan ellos de que salga con sierra y tal para que se vendan PROS, desoptimizar lo optimizado lo llaman, optimizaba de dia y desoptimizaba de noche....

cualquier juego que no se vea como uncharted 4 en la normal, es simplemente vagueria
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Para tu caso, claramente cogería una PS4 lo mas barata posible, ya que por lo que comentas no le sacarías partido mas allá de las VR.
Mejoras de rendimiento en PS4 PRO para las VR, de momento no creo que vayan mas allá de frame estable, pues ten en cuenta que juegos completos (no demos o experiencias) se podrán contar con los dedos de aquí en un tiempo en adelante, y eso donde se verá claramente si mejora la cosa con PRO.

Un saludo

Muchas gracias compañero , pues a tirar del wallapop
danked escribió:

Mi idea es estrenarla con FFXV (suponiendo que salga algún pack), si no pues con algún juego del ps+ que tengo por ahí pendiente hasta que salga este.

Por cierto, actualmente han puesto un plan renove de ps4slim 1tb por 50€ en GAME (entregando la de 500gb y un mando).

El plan renove incluye un mando con la slim?

Por 50€ me pienso entregar mi ps4 (día de salida)... Aunque me tienta la pro... Y lo mismo sacan oferta renove también...
yeyoX escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Un saludo

Muchas gracias compañero , pues a tirar del wallapop

Un consejo, depende lo que te vayas a gastar en PS4 si te puedes estirar un poco mas y comprarla fuera de Wallapop, hazlo en Amazon que por 249.90 € (reacondicionada pero como nueva) te viene con Uncharted 4 y 2 años de garantia, que con Amazon significa 2 años de tranquilidad absoluta.

@eddy en PS4 igual, frame inestable sobre todo en exteriores, y es precisamente donde mas problemas tiene el juego, con un popping bastante acusado, y eso que técnicamente no es ningún portento. Tanto Rockstar como Ubisoft, son mejores para esto del mundo abierto (sin contar AC: BUGnity [carcajad] [carcajad] ).

Un saludo
alexsoy10 escribió:
danked escribió:

Por 50€ me pienso entregar mi ps4 (día de salida)... Aunque me tienta la pro... Y lo mismo sacan oferta renove también...

Y que gana Game con esto?
avbiae escribió:
alexsoy10 escribió:

Yo creo que saben que una vez salga la ps4pro no van a vender más ps4slim y normal (nuevas). Sigo sin entender la estrategia de sony al sacar la slim de 1tb a 350€ y la pro 1tb a 400€.
danked escribió:
avbiae escribió:
alexsoy10 escribió:

Yo creo que saben que una vez salga la ps4pro no van a vender más ps4slim y normal (nuevas). Sigo sin entender la estrategia de sony al sacar la slim de 1tb a 350€ y la pro 1tb a 400€.

Es muy fácil, la estrategia de Sony es que no tengas que pensar cual elegir de las 2. Quiere estandarizar la PRO, y de ahí que no haya tanta diferencia.
Una vez tengas PRO, el segundo cometido de la estrategia es colarte un nuevo, flamante, alucinante y espectacular TV 4K HDR [+risas] [+risas]

Un saludo
yo supongo que sony la compensará o algo porque no veo unos margenes como para que saquen mucha pasta por no decir ninguna, yo voy a esperar a ver que renoven hace con la pro(tengo la de 1tb, de salida pero cambié el disco duro), si no me convence el renove de la pro por caro(100 o menos) cambio a slim.
Yo la voy a comprar porque no tengo ps4, pero tengo una extraña sensación de que nos vamos a pegar una ostia enorme.

Y por Dios que quiero equivocarme!!
danked escribió:
avbiae escribió:
alexsoy10 escribió:

Pues que la slim es solo para "cumplir" con los usuarios, les interesa vender pros, y buscan que la gente se lo piense, como estan hacuendo todos por aqui

Un saludo

Compi pregunta en el hilo de las VR, hay gente que las ha probado y marea mucho por lo visto. Según he oído puede ser que la ps4 normal no pueda con las VR y de ahí los mareos. También habrás oído que por eso sale la pro, más que nada para dar soportea éstas.

P.D.: Digo lo que he oído.

EDITO: Lo de la slim a 350€... ande andará... se vende a 295€ la de 1Tb + Fifa 17.
SolidGamer escribió:No le sigas el juego, está mintiendo, engañando, desinformando, manipulando y difamando. Estos evangelizadores de PC y Saselianos varios están haciendo buena campaña anti Sony entre PSVR y PS4 Pro.

Si quieres saber lo que realmente opinan los medios que ya lo han analizado e impresiones de mucha gente que lo ha probado, mira esto: hilo_playstation-vr-399-euros-lanzamiento-en-octubre-reservas-ya-disponibles_1993184_s7090#p1742329613

No me llames mentiroso, porque puedo demostrarte que tuve los Oculus y que estuve en el E3.

No entiendo que creas que miento, qué sentido tendría eso?

Soy un apasionado de la tecnología y de la realidad virtual. Por eso tuve los dos primeros DK del Oculus y por esto estuve trabajando desarrollando apps para el Gear VR.
Y por eso fui al E3 y probé con mis propios ojos las PlayStation VR.

Pero de un usuario que ha probado el DK2 y la baja persistencia, además del Gear VR, PlayStation VR me dejó mucho que desear excepto por los Move que funcionaban de maravilla, ni siquiera me preocupé por ellos de lo bien que iban.

Pero los juegos daban algo de vergüenza ajena pensando que vienen de Sony, pues yo he probado demos más cutres pero no venían de un gran estudio.

Además, el panel se veía borroso por la falta de resolución y supongo que por el difusor que habrán puesto para disminuir el SDE. (screen door effect)
Además la fluidez era baja, era como si fuera a 40-60FPS como mucho.
29093 respuestas