PS4 Pro (4K HDR)

¿En un TV 46" FullHD que no tiene (creo) hdr ni 4k merecerá la pena el cambio a pro?
Es cierto, esta semana salen las gafas de realidad virtual y seguramente no le den mucho bombo a la PRO para no afectar al lanzamiento de las VR.

Pero es que es eso, falta 1 mes sólo... espero después de la salida de la VR den mucha información.

[facepalm]

Nunca había visto tanta desinformación en un lapso de 11 minutos y mira que Sasel se esfuerza, pero éste se lleva el premio a ignorante del año.

Por favor, dejad de ver vídeos de ésta gente, os están comiendo la cabeza de una forma brutal y os lo estáis creyendo todo a pies juntillas. En que momento los Trolls de los foros descubrieron YouTube, madre mía. [reojillo]
Hola muy buenas, sabeis si Battlefield 4 será actualizado a 1080p para la Pro? O si adaptaran el juego para las VR?
Mi opinión sobre la Pro es que la principal cagada es que la capen para jugar online con respecto los fps y más en estos tiempos que casi hay muchos usuarios que solo juegan on line.
Me parece increible la cantidad de personajes que han florecido en youtube a costa de tirar mierda dia tras dia a la misma compañia, es que ha llegado un punto en que no puedes ni buscar info de PS4 sin que te salga alguno de estos chorrivideos con su correspondiente cara de paguica en la portada [maszz]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Escultor escribió:¿En un TV 46" FullHD que no tiene (creo) hdr ni 4k merecerá la pena el cambio a pro?

También tiene beneficios,como la fluidez y alguna mejora grafica, si es algo que no te importa te puedes ahorrar la pasta y sigues con la ps4 normal.

@supervegeta10
Que la capen en framerate no significa que tenga que estar capada en el resto, y precisamente se hace para que no haya ninguna pega o queja , respecto a que un jugador tenga ventajas sobre otro.
siht1 escribió:Me parece increible la cantidad de personajes que han florecido en youtube a costa de tirar mierda dia tras dia a la misma compañia, es que ha llegado un punto en que no puedes ni buscar info de PS4 sin que te salga alguno de estos chorrivideos con su correspondiente cara de paguica en la portada [maszz]

Nah, es la moda, la forma mas rápida de conseguir followers, han salido así desde debajo de las piedras a ver la forma fácil de que te sigan.
catetosurfer escribió:
siht1 escribió:Me parece increible la cantidad de personajes que han florecido en youtube a costa de tirar mierda dia tras dia a la misma compañia, es que ha llegado un punto en que no puedes ni buscar info de PS4 sin que te salga alguno de estos chorrivideos con su correspondiente cara de paguica en la portada [maszz]

Nah, es la moda, la forma mas rápida de conseguir followers, han salido así desde debajo de las piedras a ver la forma fácil de que te sigan.

No, si eso esta claro, pero la desinformacion y fud que crean por los foros es bestial, intentando colar autenticas gilipolleces como que ONE S y PS4 PRO son LO MISMO y que la gente no va a notar diferencias cuando estamos hablando de una consola con mas del triple de potencia [+risas]
@siht1 No desinforman , se dedican a trolear para que te metas a ver como lo hacen y ganen pasta, todo el mundo sabe sobradamente lo que hay, puede haber algun que otro despistado, pero los despistados no se meten a ver eso , se meten aqui a preguntar si la ps4pro sin tele 4k no vale, despues de decirlo 18.000 veces durante las 1000 y pico paginas que tenga el hilo ,y jaimitadas de ese estilo.

La VR a mi no me convence para nada , pero "a mi", no por ello tengo que estar tirandole mierda al aparato si no me interesa y a parte no entiendo del tema,la gente con tal de no trabajar se trinca a su prima y lo cuelga, sinceramente todo lo mas profesional que e visto en youtube , siempre esta hecho por gente aficionada , le pone muchas ganas y no buscan visitas , sino exponer algo o ayudar a alguna comunidad aportando informacion, a esa gente todos mis respetos y agradecimiento .
Arlgrim escribió:@siht1 No desinforman , se dedican a trolear para que te metas a ver como lo hacen y ganen pasta, todo el mundo sabe sobradamente lo que hay, puede haber algun que otro despistado, pero los despistados no se meten a ver eso , se meten aqui a preguntar si la ps4pro sin tele 4k no vale, despues de decirlo 18.000 veces durante las 1000 y pico paginas que tenga el hilo ,y jaimitadas de ese estilo.

La VR a mi no me convence para nada , pero "a mi", no por ello tengo que estar tirandole mierda al aparato si no me interesa y a parte no entiendo del tema,la gente con tal de no trabajar se trinca a su prima y lo cuelga, sinceramente todo lo mas profesional que e visto en youtube , siempre esta hecho por gente aficionada , le pone muchas ganas y no buscan visitas , sino exponer algo o ayudar a alguna comunidad aportando informacion, a esa gente todos mis respetos y agradecimiento .

Su troleo es desinformar y aunque no lo creas la gente se lo cree, solo tienes que ver como aparecen muchos por aquí y de "fuente" te ponen un vídeo de ellos como si fuese gente excepcional o ingenieros o analistas o algo...cuando no dejan de ser unos personajes con una cámara de vídeo que sueltan toda la bilis y lo suben a YouTube.
supervegeta10 escribió:Hola muy buenas, sabeis si Battlefield 4 será actualizado a 1080p para la Pro? O si adaptaran el juego para las VR?
Mi opinión sobre la Pro es que la principal cagada es que la capen para jugar online con respecto los fps y más en estos tiempos que casi hay muchos usuarios que solo juegan on line.

No habrá parche PRO. Vamos a ver la capada es relativa y dependiendo del juego. Los battlefield online van o deberían ir a 60fps. Aqui no capan nada. La Pro será mucho más estable en estos juegos y no tendrán los bajones de la fat.
Otra cosa es los juegos que en el online vayan a 30fps en fat. Esos también irán a 30 fps en PRO
Hombre hecha solo para la RV lo dudo. Ahi estan los parches de los juegos. Pero creada para mejorar la experiencia de RV si lo creo yo.
Esta consola fue diseñada ( es especulacion mia) al ver que la ps4 se quedaba corta para la rv.

Obviamente esto solo es mi opinion.

Pero obviamente esta potencia extra beneficia a los juegos tambien
Sino los parches pros serían tonteria sacarlos
Se ve que han echo un plan renove en GAME con la SLIM, entregando la "fat xd" te dan la slim por 50€...

¿Creeis que harán lo mismo con la PRO?
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
im Zen1t escribió:Se ve que han echo un plan renove en GAME con la SLIM, entregando la "fat xd" te dan la slim por 50€...

Lo más seguro que si, dicho por trabajadores.
@SolidGamer
Yo creo al ser una consola mas potente los plan renove va a ser parecido como fue de ps3 a ps4, mi quiniela
Consola 500gb ps4 de 150e a 180e a ps4 pro
Consola 1tb ps4 slim 100e a ps4 pro

el mismo que ha grabado el video,se denonima sonyer,asi que no se donde esta el trolleo,mirad sus videos ha ver a que compañia critica.

lo que pasa que si no dice lo que le gusta oir a la gente sobre ps4,le molesta,es imparcial en cuanto a sony,repito mirad los videos.

yo no tengo reservadas las vr,porque pienso que a ser otra vita o move y vaya tela todos los que compraron la ps camera,ahora a comersela con patatas porque hace falta otra camera.

y en cuanto a la consola,yo la tengo reservada pero hasta que no vea el percal no la pillo,ya me llevado hostias como con psvita etc y mas no caigo.

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vale 120 o asi la cambio me dao cuenta que tanto rise como dishonored2 traen modo pro y los quiero jugar al maxino
Bueno yo me lanzo la voy a renovar por una Pro, a ver de soñar sería por solo 150€ y entregando la ps4. Si voy a ver mi Battlefield a 1080p y 60fps pero estables que es a lo que más juego me vale.
im Zen1t escribió:Se ve que han echo un plan renove en GAME con la SLIM, entregando la "fat xd" te dan la slim por 50€...

yo pregunté hoy al hacer el cambio pro la slim........y me dijeron que seguramente hagan renove a la pro con todas, tanto slim como fat.

pd: tambien hay renove de ps360 a slim 1tb, por 150€ entregando ps3 de 500gb o xbox360 de 500gb
x_SEYMOUR_x escribió:

el mismo que ha grabado el video,se denonima sonyer,asi que no se donde esta el trolleo,mirad sus videos ha ver a que compañia critica.

lo que pasa que si no dice lo que le gusta oir a la gente sobre ps4,le molesta,es imparcial en cuanto a sony,repito mirad los videos.

yo no tengo reservadas las vr,porque pienso que a ser otra vita o move y vaya tela todos los que compraron la ps camera,ahora a comersela con patatas porque hace falta otra camera.

y en cuanto a la consola,yo la tengo reservada pero hasta que no vea el percal no la pillo,ya me llevado hostias como con psvita etc y mas no caigo.

saludos

+1
Jur...

No voy a hablar ni del canal ni del youtuber, sólo hablaré de sus argumentos.

Lo que hay es una opinión no válida basada en una "prueba diabólica" (en términos de Derecho).

"(...) pensando que van a jugar ahí increíblemente a juegos extraordinarios. Lo primero ya andan fallando en el 4K. Lo segundo esta consola está exclusivamente para las gafas de realidad virtual y se está demostrando habiendo tachado del mapa a Latinoamérica, vale".

Como anécdota, y por esa regla tres, PS2 también sería un timo (no salió en Brasil hasta 9 años después del lanzamiento en Japón), al igual que PS3 (salió cuatro años después del lanzamiento japonés). En Argentina PS3 salió en noviembre de 2008 (dos años después que en Japón).

Que no salga la consola ni las gafas de lanzamiento en Latinoamérica (habla como si no fuera a salir nunca la consola en Latinoamérica, algo que no se ha dicho en ningún lado) no significa que la consola sea un timo.

Y tampoco es una consola exclusiva para las VR.

Y lo de "juegos extraordinarios" pues de momento, a falta de ver los juegos finales y sus diferencias con las versiones "normales", hay varios ejemplos de las mejoras de juegos de referencia para estas Navidades y de las mejoras que incorporan. Entre Ellos Tomb Raider, Uncharted 4 y FF XV.

Sus argumentos que dan peso a su opinión son falsos y demagógicos.

Es más, PS VR saldrá en Brasil (por ejemplo)... pero en el año fiscal 2017 (posiblemente en el año natural 2018)

http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... e-2018.htm

Lo que se debería criticar (esto ya es opinión personal) es como a lo largo de los años Sony ha discriminado en sus lanzamientos a los usuarios Latinoamericanos, tanto en fechas como en precios. Algo que ha vuelto a hacer con PS4 Pro y PS VR, y que una vez más, hará que un gran mercado de usuarios que quieran la consola y/o las gafas VR tengan que recurrir, desgraciadamente, a la importanción y a la especulación.

Sobre opiniones de PS VR, hay muchas y muy variadas en el hilo correspondiente. Y con gente que sí las ha probado/utilizado.

Un saludo.
Jur...

Por cierto, y aunque es un tema de PS VR, esto no lo había visto:

y vaya tela todos los que compraron la ps camera,ahora a comersela con patatas porque hace falta otra camera

No es cierto.

Vale tanto la nueva como la original.

Un saludo.
Que la vr esta verde SI.

Que hay mucho youtuber xboxer tambien...
Ps4 es de largo la mejor de la gen y con pro ya a años luz. Y scorpio y ps5 es otra gen
Titán_Salvaje_ escribió:
Hytoshi-San escribió:Quería dejar mi opinión sobre la nueva Ps4 Pro, no pretendo con mi opinión que la gente deje de comprar la nueva y flamante Ps4 Pro. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, solo quiero informaros de la jugarreta tan sucia que ah echo Sony. Todos sabéis de que Sony saco las gafas de realidad virtual llamadas Play Station VR, y se dieron cuenta que la cagaron por que con la Ps4 Standar no sacaban el rendimiento que querían. No contentos pues se decidieron a sacar la nueva Ps4 Pro, para aquellos que no estáis informados la nueva Ps4 Pro la sacaron para compensar la falta de potencia de la Ps4 Standar frente a las a las gafas Play Station VR ni mas ni menos. Debéis de saber que esa potencia de mas que tiene la Ps4 Pro está orientada solo a las puñeteras gafas, y solo eso. Y si pensáis que los juegos lo veréis mejor y con mas gráficos sera en un televisor con soporte 4K, que incluso sera 4K rescalado y no nativos. Tendrá 4k nativos pero en muy pocos juegos, a parte tendréis que comprar una nueva revisión de la Play Station Camera de Ps4 por que la actual no es compatible con las gafas Play Station VR. Resumiendo que Sony pretende engañaros diciendo que tiene doble potencia para que se vea mejor los juegos cosa que es mentira, esa potencia es solo para las gafas y mejor gráficos que solo en televisores 4K por lo demás es otra Ps4 Standar.

ni tanto , ni tan calvo

la ps4 pro sacara provecho a 1080p con mejores efectos graficos en casi la totalidad del catalogo menos en algunos juegos en los que la desarrolladora no quiera mejorar la versión de pro por la razón que sea , a 4k anque no sea 4k nativo si es 2k reescalado a 4k ya es mejor que 1080p... a parte que el reescalado se hara mediante el sistema de tablero de ajedrez que es mejor que otros sistemas de reescalado , sacara provecho de las VR no digo que no pero ahí no queda la cosa , es decir mayor potencia implica que mejorara en todos los aspectos , seria una estupidez sacar una consola mas potente solo por las VR

te pongo un ejemplo: Rise of the tomb raider, 3 opciones graficas a elegir 1080p 30fps con calidad Ultra , 1080p 40/60fps con calidad media y 4k/30fps reescalado con calidad media

Hola.
una pregunta, esa informacion es real o solo una suposicion?
si es real, que calidad grafica es la que trae la ps4 normal?
un saludo
(mensaje borrado)
Madre mía cuantos come quesos por aquí xd sois capaces de decir algo que no digan vuestro youtubers? Más personalidad!
sitosnk escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Hytoshi-San escribió:Quería dejar mi opinión sobre la nueva Ps4 Pro, no pretendo con mi opinión que la gente deje de comprar la nueva y flamante Ps4 Pro. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, solo quiero informaros de la jugarreta tan sucia que ah echo Sony. Todos sabéis de que Sony saco las gafas de realidad virtual llamadas Play Station VR, y se dieron cuenta que la cagaron por que con la Ps4 Standar no sacaban el rendimiento que querían. No contentos pues se decidieron a sacar la nueva Ps4 Pro, para aquellos que no estáis informados la nueva Ps4 Pro la sacaron para compensar la falta de potencia de la Ps4 Standar frente a las a las gafas Play Station VR ni mas ni menos. Debéis de saber que esa potencia de mas que tiene la Ps4 Pro está orientada solo a las puñeteras gafas, y solo eso. Y si pensáis que los juegos lo veréis mejor y con mas gráficos sera en un televisor con soporte 4K, que incluso sera 4K rescalado y no nativos. Tendrá 4k nativos pero en muy pocos juegos, a parte tendréis que comprar una nueva revisión de la Play Station Camera de Ps4 por que la actual no es compatible con las gafas Play Station VR. Resumiendo que Sony pretende engañaros diciendo que tiene doble potencia para que se vea mejor los juegos cosa que es mentira, esa potencia es solo para las gafas y mejor gráficos que solo en televisores 4K por lo demás es otra Ps4 Standar.

ni tanto , ni tan calvo

la ps4 pro sacara provecho a 1080p con mejores efectos graficos en casi la totalidad del catalogo menos en algunos juegos en los que la desarrolladora no quiera mejorar la versión de pro por la razón que sea , a 4k anque no sea 4k nativo si es 2k reescalado a 4k ya es mejor que 1080p... a parte que el reescalado se hara mediante el sistema de tablero de ajedrez que es mejor que otros sistemas de reescalado , sacara provecho de las VR no digo que no pero ahí no queda la cosa , es decir mayor potencia implica que mejorara en todos los aspectos , seria una estupidez sacar una consola mas potente solo por las VR

te pongo un ejemplo: Rise of the tomb raider, 3 opciones graficas a elegir 1080p 30fps con calidad Ultra , 1080p 40/60fps con calidad media y 4k/30fps reescalado con calidad media

Hola.
una pregunta, esa informacion es real o solo una suposicion?
si es real, que calidad grafica es la que trae la ps4 normal?
un saludo

según los que estuvieron en la presentación de la ps4 pro eso dicen que el tomb raider tenia 3 opciones graficas y que a 1080p 30fps era un logro tecnico , la ps4 normal deberia quedar con una configuración a 1080p 30fps con calidad media y alguna opcion en alto , esto es una suposición , sera mas o menos como la versión de xbox one un pelin mejor seguro
Hoy e estado viendo en persona la ps4 PRO y que bonita es dios.Que ganas de tenerla ya que tengo.
Es mas pequeña de lo que parece.... a ojo y saliendome de las medidas que nos tienen dadas parece una ps4 de las normales.
Por cierto; el Horizon zero dawn en 4k HDR en la ps4 pro a "tiempo real" (verlo de la propia TV) es BRUTAL.
Neomarin escribió:Hoy e estado viendo en persona la ps4 PRO y que bonita es dios.Que ganas de tenerla ya que tengo.
Es mas pequeña de lo que parece.... a ojo y saliendome de las medidas que nos tienen dadas parece una ps4 de las normales.
Por cierto; el Horizon zero dawn en 4k HDR en la ps4 pro a "tiempo real" (verlo de la propia TV) es BRUTAL.

Era jugable el horizon en una pro? Se ve como en la conferencia?

Menuda personalidad la tuya que te guías y crees todo lo que dice este personaje. Ahora entiendo el tocho sin sentido que pusiste antes, todo cuadra claro.
oscar_fv escribió:
Neomarin escribió:Hoy e estado viendo en persona la ps4 PRO y que bonita es dios.Que ganas de tenerla ya que tengo.

Si , jugable la demo.
Yo te diria que se ve mejor que en la conferencia pero claro verlo directamente en la tv 4k HDR hace mucho....
Me a sorprendido la fluidez del juego a ese nivel grafico y lo consistente que "parece" el framerate incluso en momentos en los que todo esta cargadisimo y gira la camara a gran velocidad.

El Final fantasy XV lo e estado jugando y es tremendisimo un autentico vendeconsolas.

Tambien excelente el tekken 7 que no me parecia nada bueno al principio pero que despues de verlo y jugarlo me a dejado con ganas de comprarlo.

Cuidadito con el "Little nightmares" rebosa calidad y me a dejado muy loco...

Por cierto.... se que me quemaran en la hoguera....
Que conste que tengo tambien una xbox one pero me a decepcionado muchisimo el Gears of wars 4.....
hola yo soy nuevo aquí pero voy a dar datos después de lo recabar información ps4pro 1800p nativo. re escalando a 4k desde esa resolución . hay que reconocer que la presentación a sido muí engañosa. pero la potencia de la consola es muí superior a la anterior.con esto tendremos una nueva generación de juegos y una indudable subida de calidad en juegos de ps4 incluso también en pc . por lo que ya sabemos todos que algunas desarrolladoras no se atreven a lanzar un producto mas pulido en pc para no dejar en ridículo a las consolas..
Mi única duda de la pro es si ¿ suena o sonara tanto y consume tanto como dicen ?
Mi fat ( vendida ya en espera de la pro) para mí no sonaba y la gente decía que si por eso mi duda.
Una pregunta, que no encuentro en ningún sitio. La PS4 pro tiene salida optical? Como e visto que la slim no lleva.
logeim1924 escribió:Una pregunta, que no encuentro en ningún sitio. La PS4 pro tiene salida optical? Como e visto que la slim no lleva.

Lleva.
Neomarin escribió:
oscar_fv escribió:

Si , jugable la demo.
Yo te diria que se ve mejor que en la conferencia pero claro verlo directamente en la tv 4k HDR hace mucho....
Me a sorprendido la fluidez del juego a ese nivel grafico y lo consistente que "parece" el framerate incluso en momentos en los que todo esta cargadisimo y gira la camara a gran velocidad.

El Final fantasy XV lo e estado jugando y es tremendisimo un autentico vendeconsolas.

Tambien excelente el tekken 7 que no me parecia nada bueno al principio pero que despues de verlo y jugarlo me a dejado con ganas de comprarlo.

Cuidadito con el "Little nightmares" rebosa calidad y me a dejado muy loco...

Por cierto.... se que me quemaran en la hoguera....
Que conste que tengo tambien una xbox one pero me a decepcionado muchisimo el Gears of wars 4.....

Buenas podrias comentarnos algo sobre el ruido o la temperatura de la consola gracias.

UN SALUDO [bye]
Si ha salido cambiazo de una fat de 500gb a una Slim de 1 tb por 50€, ¿saldrá para las fat de 1 gb, la pro por 100? Ojalá, de ser así ni me lo pensaba
lolomuc escribió:hola yo soy nuevo aquí pero voy a dar datos después de lo recabar información ps4pro 1800p nativo. re escalando a 4k desde esa resolución . hay que reconocer que la presentación a sido muí engañosa. pero la potencia de la consola es muí superior a la anterior.con esto tendremos una nueva generación de juegos y una indudable subida de calidad en juegos de ps4 incluso también en pc . por lo que ya sabemos todos que algunas desarrolladoras no se atreven a lanzar un producto mas pulido en pc para no dejar en ridículo a las consolas..

Has estado mui en saselandia creo yo , las consolas no lastran al PC , el PC tiene un gran catalogo gracias a las consolas , en otro orden las desarrolladoras no es que no quieran dejar en ridículo a nadie , es que hacen multi y cogen como plataforma base en la que el juego estaba originalmente planeado y si esta plataforma era una consola , es un regalito para PC tener un port , podrían ahorrárselo si quisieran y viceversa, mas bien es que son mui vagos, el verbo optimizar ese día se saltaron la clase y estaban de botellon o algo parecido.

No te creas toda la desinformación que ves o/y lees ( y mucho menos prediques con ella), seria muy grave hacer eso y mas en 2016 que tenemos un Internet muy majo.
La presentacion fue tan "engañosa" que el mismo Cerny nada mas salir al escenario dijo que las 4K requieren una gran fuerza de computacion y que PS4 PRO lo conseguira mediante tecnicas de reescalado (ahi esta la conferencia para quien la quiera ver), con estos comentarios te das cuenta la desinformacion malintencionada que crean ciertos youtubers y como la gente se lo traga sin rechistar.
kaulitz55 escribió:

Menuda personalidad la tuya que te guías y crees todo lo que dice este personaje. Ahora entiendo el tocho sin sentido que pusiste antes, todo cuadra claro.

Jajaja ya no escribe.. yo es que con gente como esa no las aguanto xD
Me asalta una duda en juegos tipo el Mafia 3 que tendrá parche PRO, aparte de supuestamente mejorar rendimiento, efectos y demás, no sabremos si se mejorarán las texturas no? Es decir, tendrían que sacar otro parche o paquete de texturas a más definición? O simplemente veremos a más resolución las que tiene como base la actual ps4? Creo que no se ha hablado mucho del tema...
¿Donde se puede probar la PRO?
Sulei escribió:Me asalta una duda en juegos tipo el Mafia 3 que tendrá parche PRO, aparte de supuestamente mejorar rendimiento, efectos y demás, no sabremos si se mejorarán las texturas no? Es decir, tendrían que sacar otro parche o paquete de texturas a más definición? O simplemente veremos a más resolución las que tiene como base la actual ps4? Creo que no se ha hablado mucho del tema...

Creo que cada juego sera un mundo diferente, es como cuando te metes en el/la mar, te puedes meter hasta la rodilla o hasta donde cubre 10m. Y depende de cada desarrollador decidir hasta donde meterse.
Sera dificil preveer que juegos se veran de que forma, y luego habra que tener en cuenta la pantalla HD, FullHD, 4K, HDR.........
siht1 escribió:La presentacion fue tan "engañosa" que el mismo Cerny nada mas salir al escenario dijo que las 4K requieren una gran fuerza de computacion y que PS4 PRO lo conseguira mediante tecnicas de reescalado (ahi esta la conferencia para quien la quiera ver), con estos comentarios te das cuenta la desinformacion malintencionada que crean ciertos youtubers y como la gente se lo traga sin rechistar.

Esos youtubers comen de la polemica q ellod mismos crean siempre sacan de contexto y toman por tonto al que les ve...es una falsa indignacion para hacer salsa rosa...
Tilacino escribió:
Sulei escribió:Me asalta una duda en juegos tipo el Mafia 3 que tendrá parche PRO, aparte de supuestamente mejorar rendimiento, efectos y demás, no sabremos si se mejorarán las texturas no? Es decir, tendrían que sacar otro parche o paquete de texturas a más definición? O simplemente veremos a más resolución las que tiene como base la actual ps4? Creo que no se ha hablado mucho del tema...

Creo que cada juego sera un mundo diferente, es como cuando te metes en el/la mar, te puedes meter hasta la rodilla o hasta donde cubre 10m. Y depende de cada desarrollador decidir hasta donde meterse.
Sera dificil preveer que juegos se veran de que forma, y luego habra que tener en cuenta la pantalla HD, FullHD, 4K, HDR.........

Todo lo que no sea poner minimo tres modos seria una cagada, que menos que uno para ps4 normal, otro para Pro a fullHD y otro para televisores 4k.

Y aprovechar al máximo estos tres modos, y que se pueda elegir de más a menos independientemente de la pantalla que se utilice, si por ejemplo quien tenga una tele 4k quiera utilizar el modo ps4 normal para que asi utilizar la pontecia extra de la consola en que el juego rinda lo mas estable posible pues que se pueda.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
lolomuc escribió:hola yo soy nuevo aquí pero voy a dar datos después de lo recabar información ps4pro 1800p nativo. re escalando a 4k desde esa resolución . hay que reconocer que la presentación a sido muí engañosa. pero la potencia de la consola es muí superior a la anterior.con esto tendremos una nueva generación de juegos y una indudable subida de calidad en juegos de ps4 incluso también en pc . por lo que ya sabemos todos que algunas desarrolladoras no se atreven a lanzar un producto mas pulido en pc para no dejar en ridículo a las consolas..

Menuda plaga toxica de Saselianos, a ver si moderacion se pone las pilas y los erradica de una vez, que no tenemos porque estar aguantando a esta gentuza manipuladora. Ya esta bien ya...

Se sabe poco de este tema y no hay videos o imagenes para hacer un contraste real , no con ese juego sino en general, esta gente nos tiene en ascuas, no se cual es el motivo , me temo que el dia 10 lo averiguaremos por la tremenda.

@catetosurfer Si , pero te corrijo , 3 modos , 2 maneras de jugar fullHD y un modo 4k , el de ps4 normal ¿ para que? ese ya esta, lo metes en una ps4 normal y ya lo tienes, pero en general yo creo que esto no va a ser asi , esta gente va a hacer lo que mas facil sea , no les veo trabajando tanto, veremos eso en raras excepciones.
en digital foundry respecto a los 4k nativos del tomb raider en pro, las texturas eran de baja calidad, no eran las 4k de pc.
catetosurfer escribió:
Tilacino escribió:

Todo lo que no sea poner minimo tres modos seria una cagada, que menos que uno para ps4 normal, otro para Pro a fullHD y otro para televisores 4k.

Y aprovechar al máximo estos tres modos, y que se pueda elegir de más a menos independientemente de la pantalla que se utilice, si por ejemplo quien tenga una tele 4k quiera utilizar el modo ps4 normal para que asi utilizar la pontecia extra de la consola en que el juego rinda lo mas estable posible pues que se pueda.

Pues segun dijeron los de Guerrilla,el Horizon viene directamente sin modos,se adapta automaticamente segun tu pantalla...no se,imagino que lo habran pensado bien y comprobado que eso da buenos resultados,porque yo al igual que tu prefiero que vengan con varias opciones y que podamos seleccionar la que mas nos guste.
29093 respuestas