Jur...
No voy a hablar ni del canal ni del youtuber, sólo hablaré de sus argumentos.
Lo que hay es una opinión no válida basada en una "prueba diabólica" (en términos de Derecho).
"(...) pensando que van a jugar ahí increíblemente a juegos extraordinarios. Lo primero ya andan fallando en el 4K. Lo segundo esta consola está exclusivamente para las gafas de realidad virtual y se está demostrando habiendo tachado del mapa a Latinoamérica, vale".Como anécdota, y por esa regla tres, PS2 también sería un timo (no salió en Brasil hasta 9 años después del lanzamiento en Japón), al igual que PS3 (salió cuatro años después del lanzamiento japonés). En Argentina PS3 salió en noviembre de 2008 (dos años después que en Japón).
Que no salga la consola ni las gafas de lanzamiento en Latinoamérica (habla como si no fuera a salir nunca la consola en Latinoamérica, algo que no se ha dicho en ningún lado) no significa que la consola sea un timo.
Y tampoco es una consola exclusiva para las VR.
Y lo de "juegos extraordinarios" pues de momento, a falta de ver los juegos finales y sus diferencias con las versiones "normales", hay varios ejemplos de las mejoras de juegos de referencia para estas Navidades y de las mejoras que incorporan. Entre Ellos Tomb Raider, Uncharted 4 y FF XV.
Sus argumentos que dan peso a su opinión son falsos y demagógicos.
Es más, PS VR saldrá en Brasil (por ejemplo)... pero en el año fiscal 2017 (posiblemente en el año natural 2018)
http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... e-2018.htmLo que se debería criticar (esto ya es opinión personal) es como a lo largo de los años Sony ha discriminado en sus lanzamientos a los usuarios Latinoamericanos, tanto en fechas como en precios. Algo que ha vuelto a hacer con PS4 Pro y PS VR, y que una vez más, hará que un gran mercado de usuarios que quieran la consola y/o las gafas VR tengan que recurrir, desgraciadamente, a la importanción y a la especulación.Sobre opiniones de PS VR, hay muchas y muy variadas en el hilo correspondiente. Y con gente que sí las ha probado/utilizado.
Un saludo.