PS4 Pro (4K HDR)

Vengo ahora del Game. Ya vendí en su día mi fat y pille la Slim por los pequeñajos que no podían aguantar hasta la pro. Ahora con el renove que han hecho le he ido a preguntar porque ya me avisó el compi de Game que me esperara que iban c sacar una promoción de la de 1 tb con el FIFA y ahí está. Suelto todo este rollo porque me ha dicho que también habrá renove de la pro y visto que no me engañó con la Slim espero que así sea. Aún que mi Slim ya la tengo colocada sin problemas para pillar la pro
kodypa escribió:Vengo ahora del Game. Ya vendí en su día mi fat y pille la Slim por los pequeñajos que no podían aguantar hasta la pro. Ahora con el renove que han hecho le he ido a preguntar porque ya me avisó el compi de Game que me esperara que iban c sacar una promoción de la de 1 tb con el FIFA y ahí está. Suelto todo este rollo porque me ha dicho que también habrá renove de la pro y visto que no me engañó con la Slim espero que así sea. Aún que mi Slim ya la tengo colocada sin problemas para pillar la pro

Gracias, lo que habrá que ver que tal es el plan renove... porque el de la slim yo creo que sale mejor vendiendo y luego comprando. Y cuando sale... me suena que suelen salir a los días de ya haber salido ¿no? (Ps4).
kie1313 escribió:
kodypa escribió:Vengo ahora del Game. Ya vendí en su día mi fat y pille la Slim por los pequeñajos que no podían aguantar hasta la pro. Ahora con el renove que han hecho le he ido a preguntar porque ya me avisó el compi de Game que me esperara que iban c sacar una promoción de la de 1 tb con el FIFA y ahí está. Suelto todo este rollo porque me ha dicho que también habrá renove de la pro y visto que no me engañó con la Slim espero que así sea. Aún que mi Slim ya la tengo colocada sin problemas para pillar la pro

Gracias, lo que habrá que ver que tal es el plan renove... porque el de la slim yo creo que sale mejor vendiendo y luego comprando. Y cuando sale... me suena que suelen salir a los días de ya haber salido ¿no? (Ps4).
a veces salen también para el día de salida. Pero me temo que tal como van de reservas como parece así sera
kodypa escribió:
kie1313 escribió:

a veces salen también para el día de salida. Pero me temo que tal como van de reservas como parece así sera

ahora mi duda, cambiar ahora o slim (la mia es la fat de 1tb que dan por ella con el renove?) ya que la promo es de 3000 unidades o hasta el 16 de octubre o esperarme al renove con la pro que no se por cuanto salirá....o ya el colmo de todo, cambiar ahora a slim 1tb y despues renove de la slim a la pro, harán ese renove posible de la slim a la pro? o solo será con fat?
@dorneiro

No se sabe pero siendo tu. Ahora puedes llevarte la Slim de 1 tb con el FIFA x 40 euros. Te dan en vale 260 según la aplicación del móvil y hay una promo de Slim 1 tb + FIFA x 299. Si luego vendes el FIFA x 40 que seguro que lo vendes tienes la consola gratis. Y luego cuando salga la pro tienes una Slim de 1tb para el renove. Yo lo haría si no hubiera vendido mi fat de 1 tb y pillado la de Slim de 500. Me planteo hasta pillar la de 1tb yo x mi Slim de 500 para esperar a la pro jajajajajaja. Estoy enfermo lo se
kodypa escribió:@dorneiro

No se sabe pero siendo tu. Ahora puedes llevarte la Slim de 1 tb con el FIFA x 40 euros. Te dan en vale 260 según la aplicación del móvil y hay una promo de Slim 1 tb + FIFA x 299. Si luego vendes el FIFA x 40 que seguro que lo vendes tienes la consola gratis. Y luego cuando salga la pro tienes una Slim de 1tb para el renove. Yo lo haría si no hubiera vendido mi fat de 1 tb y pillado la de Slim de 500. Me planteo hasta pillar la de 1tb yo x mi Slim de 500 para esperar a la pro jajajajajaja. Estoy enfermo lo se

y harán renove de la slim a pro tiendo la slim tan poco tiempo en el mercado? sería un poco ilógico que no hiceran renove de la slim y con la fat si.....

260€? Consola 1Tb + mando??, si es así ha bajado.
Edtos días atrás estaba en 280€.

EDITO: Acabo de mirarlo, confirmo que ha bajado.
Hay alguna comparativa de consumo entre la Ps4 Pro, Slim y Fat?

yo he pillado la de 1tb por que no esperaba 1 mes mas a la pro y quedarme sin jugar a muchos juegos, que luego se me acumularian .

asi que ha caido hoy con el fifa el cual he probado y no me termina de convencer lo vendere , y aguantare hasta ver que tal la pro.

eso si tambien os digo que viendo el ejemplo de la slim , la pro no la pillo de salida ni de broma, que a la semana te sacan un pack con x juego .
Buenas compañeros, una pregunta me viene a la cabeza con esto de la pro...
En mi actual ps4, Edición Metal Gear Solidaridad V, tengo un disco duro instalado de 2T. Podría Aprovecharla ese disco e instalarlo en pro?

Gracias
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
avbiae escribió:Hay alguna comparativa de consumo entre la Ps4 Pro, Slim y Fat?

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000
paulinyus escribió:Buenas compañeros, una pregunta me viene a la cabeza con esto de la pro...
En mi actual ps4, Edición Metal Gear Solidaridad V, tengo un disco duro instalado de 2T. Podría Aprovecharla ese disco e instalarlo en pro?

Gracias

Si
SolidGamer escribió:
avbiae escribió:Hay alguna comparativa de consumo entre la Ps4 Pro, Slim y Fat?

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000

Ahí no está la PRO
Creéis que con un monitor 2k merecer a la pena?

Mi ps4 500gb de día de salida me la compran por 200€. Merece la pena invertir otros 200€ en esta pro? ( mas garantía ademas)
Solo jugaría a exclusivas y a fifas y cods, por el tema que la comunidad de PlayStation es más grande.
torres89 escribió:Creéis que con un monitor 2k merecer a la pena?

Mi ps4 500gb de día de salida me la compran por 200€. Merece la pena invertir otros 200€ en esta pro? ( mas garantía ademas)
Solo jugaría a exclusivas y a fifas y cods, por el tema que la comunidad de PlayStation es más grande.

uff esta es una decision dificil si de esos juegos que mencionas quieres disfrutarlos y en su maximo esplendor te diria que si , ahora si te da igual yo me quedaria como estas o tiraria de hacer el renove de la ps4 slim que la de 1tb entregando la play que tienes tu se te queda pagando 50 €.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo voy a comprar tomb raider y dishonored 2 ambos con modo pro a medida... si hay plan renove por 120€ o asi , creo que cambiare, renovar garantia y espero que menos ruido.
kastelen escribió:

uff esta es una decision dificil si de esos juegos que mencionas quieres disfrutarlos y en su maximo esplendor te diria que si , ahora si te da igual yo me quedaria como estas o tiraria de hacer el renove de la ps4 slim que la de 1tb entregando la play que tienes tu se te queda pagando 50 €.

Yo es que me conozco a mi y conozco a Sony. En los próximos meses hay exclusivos en el que van a hacer que la diferencia de versión a otra sea notable, y yo caeré. Soy débil xD, como muchos, con esto juegan las compañías..

Y por otro lado quiero jubilar la TV del salón que esta pidiendo el cambio,agoniza.. y se huele en el ambiente que las 4k van a bajar de precio como la espuma en los próximos meses.
torres89 escribió:
kastelen escribió:

Yo es que me conozco a mi y conozco a Sony. En los próximos meses hay exclusivos en el que van a hacer que la diferencia de versión a otra sea notable, y yo caeré. Soy débil xD, como muchos, con esto juegan las compañías..

Y por otro lado quiero jubilar la TV del salón que esta pidiendo el cambio,agoniza.. y se huele en el ambiente que las 4k van a bajar de precio como la espuma en los próximos meses.

ojo que van a bajar y ya han bajado hay 4K por 500€ el problema es que son 4K quiero y no puedo. Ahora mismo una 4K sin un minimo de HDR e imput lag bajo no vale la pena y ahi ya te vas a 1000€
son teles quiero y no puedo como la PS4 Pro, en serio, esa gráfica es para 1080p en calidad ultra y cuando me la compre, es lo que espero y si es posible 60fps, que no me vendan el 4k, que se la gráfica que necesita y será la 1800ti.

Me he comprado una 1070 y ya vale más que la consola y es para 1080p.

Una 2K si es más sensato, para la consola.
una 1070 deberia poder con 4K en graficos medios y 30 fps de sobra no... con un i7 rapido claro
android86 escribió:una 1070 deberia poder con 4K en graficos medios y 30 fps de sobra no... con un i7 rapido claro

Yo tengo una 1070 en 6700k y a 30fps en 4k solo se consiguen si no son juegos que expriman mucho. Para mal optimizados o muy exigentes no los consigues estables, con una 1080 si.

Pd; creo que en mediamarck una Sony 49" 4k HDR 750€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... oC0u_w_wcB
una pregunta sabeis si la base para ponerla de pie vendra con la consola?ya que por 400 pavazos deberia venir un plastico que te meteran de sablazo 25e. es por hacerme ala idea ya que no tengo espacio y me interesa saberlo.
focalgolf escribió:una pregunta sabeis si la base para ponerla de pie vendra con la consola?ya que por 400 pavazos deberia venir un plastico que te meteran de sablazo 25e. es por hacerme ala idea ya que no tengo espacio y me interesa saberlo.

No, se vende a parte. Es el mismo que la Slim y ya está a la venta por 20 euros
torres89 escribió:
android86 escribió:una 1070 deberia poder con 4K en graficos medios y 30 fps de sobra no... con un i7 rapido claro

Yo tengo una 1070 en 6700k y a 30fps en 4k solo se consiguen si no son juegos que expriman mucho. Para mal optimizados o muy exigentes no los consigues estables, con una 1080 si.

Pd; creo que en mediamarck una Sony 49" 4k HDR 750€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... oC0u_w_wcB

si esas minimo, porque encima hay HDR y no todos son compatibles con todo... a partir de 800€ se puede mirar, pero el input lag cuenta, yo si no la pongo en modo juego (una 4K de 680€) pero de hace 1 año, hay mucho lag , es injugable y en modo juego pierden calidad la imagen

Los que habeis ido al GAME a vender la ps4 fat con mando, sabeis si ponen alguna pega si el joystick izquierdo del mando esta un poco pelado? Lo tengo con el protector el joystick pero claro si me lo hacen quitar verán que esta pelado [+risas]
kodypa escribió:
focalgolf escribió:una pregunta sabeis si la base para ponerla de pie vendra con la consola?ya que por 400 pavazos deberia venir un plastico que te meteran de sablazo 25e. es por hacerme ala idea ya que no tengo espacio y me interesa saberlo.

No, se vende a parte. Es el mismo que la Slim y ya está a la venta por 20 euros

gracias compañero por contestar tan rapido
Que pintan las targetas graficas de pc en un hilo de consola :-?

Pues va a ser que no XD
Necesitas una GTX 1080 por lo menos y ya si quieres 4K con gráficos en calidad Ultra y 60fps estables ya puedes ir pensando en un SLI de 1080 o no llegas, y aún así tengo dudas de que sean estables esos fps XD

Para mí la Pro debería centrarse en gráficos Ultra a 1080p que es para lo que mejor funciona esa GPU. Es más estoy bastante seguro de que lo del 4K es puro márquetin y aunque sea un resultado aceptable, prefiero ser maestro de algo que experto en todo maestro de nada; mejor 1080p parámetros Ultra y framerate estable que 1080p raros y 4K raros.
SolidGamer escribió:Que pintan las targetas graficas de pc en un hilo de consola :-?

Supongo que hacerse una idea de como rendirá la PRO con según que juegos.

Elucubraciones. Tampoco lo veo mal mientras no degenere en el típico "consolas kk - pc se mea en todo".
hardboiled escribió:
SolidGamer escribió:Que pintan las targetas graficas de pc en un hilo de consola :-?

Elucubraciones. Tampoco lo veo mal mientras no degenere en el típico "consolas kk - pc se mea en todo".

Es que es a lo que vienen estos evangelizadores de PC y Saselianos varios desde que se presentó, al igual que estan haciendo con la RV.

Por cierto, sobre tu pregunta sobre la diferencia de los servicios online y donde lo has preguntado... Alli te van a decir todos que el Plus es una mierda total y el Gold es Dios venido a la tierra, cuando a dia de hoy son los dos iguales para todo, no vas a tener problemas para jugar, descargar o hablar en grupo, aunque ya hace meses que Sony esta dando mejores juegos que Micro. Eso si, las interfaces de las consolas son como la noche y el dia. La de PS4 es mucho más rapida, intuitiva, amigable y estable, sobretodo después de la actualización 4.00. Al igual que la Store, mucho más ordenada y con buenas ofertas todas las semanas. Lo mejor en tema del online es que juegues donde estén tus amigos.
SolidGamer escribió:
hardboiled escribió:

Es que es a lo que vienen estos evangelizadores de PC y Saselianos varios desde que se presentó, al igual que estan haciendo con la RV.

Por cierto, sobre tu pregunta sobre la diferencia de los servicios online y donde lo has preguntado... Alli te van a decir todos que el Plus es una mierda total y el Gold es Dios venido a la tierra, cuando a dia de hoy son los dos iguales para todo, no vas a tener problemas para jugar, descargar o hablar en grupo, aunque ya hace meses que Sony esta dando mejores juegos que Micro. Eso si, las interfaces de las consolas son como la noche y el dia. La de PS4 es mucho más rapida, intuitiva, amigable y estable, sobretodo después de la actualización 4.00. Al igual que la Store, mucho más ordenada y con buenas ofertas todas las semanas. Lo mejor en tema del online es que juegues donde estén tus amigos.

Muchas gracias por los comentarios [beer]
@hardboiled Las interfaces son como la noche y el dia como te dicen, la de micro es mucho mas completa y elaborada, mientras que la de ps4 es mas rapida, sencilla y simple. Ahi ya decidirias tu lo que te gusta mas.

El gold y el plus bueno, en juegos ultimamente mejor el plus, pero el servicio ni por asomo es el mismo como dicen mas arriba, al menos en mi caso, tengo las dos consolas una al lado de la otra, y el funcionamiento de uno y otro no tienen nada que ver.

Pero bueno, tu hazle caso a quien quieras, cada uno te va a decir una cosa basandose en su experiencia.
Quería dejar mi opinión sobre la nueva Ps4 Pro, no pretendo con mi opinión que la gente deje de comprar la nueva y flamante Ps4 Pro. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, solo quiero informaros de la jugarreta tan sucia que ah echo Sony. Todos sabéis de que Sony saco las gafas de realidad virtual llamadas Play Station VR, y se dieron cuenta que la cagaron por que con la Ps4 Standar no sacaban el rendimiento que querían. No contentos pues se decidieron a sacar la nueva Ps4 Pro, para aquellos que no estáis informados la nueva Ps4 Pro la sacaron para compensar la falta de potencia de la Ps4 Standar frente a las a las gafas Play Station VR ni mas ni menos. Debéis de saber que esa potencia de mas que tiene la Ps4 Pro está orientada solo a las puñeteras gafas, y solo eso. Y si pensáis que los juegos lo veréis mejor y con mas gráficos sera en un televisor con soporte 4K, que incluso sera 4K rescalado y no nativos. Tendrá 4k nativos pero en muy pocos juegos, a parte tendréis que comprar una nueva revisión de la Play Station Camera de Ps4 por que la actual no es compatible con las gafas Play Station VR. Resumiendo que Sony pretende engañaros diciendo que tiene doble potencia para que se vea mejor los juegos cosa que es mentira, esa potencia es solo para las gafas y mejor gráficos que solo en televisores 4K por lo demás es otra Ps4 Standar.
Hytoshi-San escribió:Quería dejar mi opinión sobre la nueva Ps4 Pro, no pretendo con mi opinión que la gente deje de comprar la nueva y flamante Ps4 Pro. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, solo quiero informaros de la jugarreta tan sucia que ah echo Sony. Todos sabéis de que Sony saco las gafas de realidad virtual llamadas Play Station VR, y se dieron cuenta que la cagaron por que con la Ps4 Standar no sacaban el rendimiento que querían. No contentos pues se decidieron a sacar la nueva Ps4 Pro, para aquellos que no estáis informados la nueva Ps4 Pro la sacaron para compensar la falta de potencia de la Ps4 Standar frente a las a las gafas Play Station VR ni mas ni menos. Debéis de saber que esa potencia de mas que tiene la Ps4 Pro está orientada solo a las puñeteras gafas, y solo eso. Y si pensáis que los juegos lo veréis mejor y con mas gráficos sera en un televisor con soporte 4K, que incluso sera 4K rescalado y no nativos. Tendrá 4k nativos pero en muy pocos juegos, a parte tendréis que comprar una nueva revisión de la Play Station Camera de Ps4 por que la actual no es compatible con las gafas Play Station VR. Resumiendo que Sony pretende engañaros diciendo que tiene doble potencia para que se vea mejor los juegos cosa que es mentira, esa potencia es solo para las gafas y mejor gráficos que solo en televisores 4K por lo demás es otra Ps4 Standar.

Te doy mi enhorabuena, nunca he visto tantas tonterías juntas.
Hytoshi-San escribió:Quería dejar mi opinión sobre la nueva Ps4 Pro, no pretendo con mi opinión que la gente deje de comprar la nueva y flamante Ps4 Pro. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, solo quiero informaros de la jugarreta tan sucia que ah echo Sony. Todos sabéis de que Sony saco las gafas de realidad virtual llamadas Play Station VR, y se dieron cuenta que la cagaron por que con la Ps4 Standar no sacaban el rendimiento que querían. No contentos pues se decidieron a sacar la nueva Ps4 Pro, para aquellos que no estáis informados la nueva Ps4 Pro la sacaron para compensar la falta de potencia de la Ps4 Standar frente a las a las gafas Play Station VR ni mas ni menos. Debéis de saber que esa potencia de mas que tiene la Ps4 Pro está orientada solo a las puñeteras gafas, y solo eso. Y si pensáis que los juegos lo veréis mejor y con mas gráficos sera en un televisor con soporte 4K, que incluso sera 4K rescalado y no nativos. Tendrá 4k nativos pero en muy pocos juegos, a parte tendréis que comprar una nueva revisión de la Play Station Camera de Ps4 por que la actual no es compatible con las gafas Play Station VR. Resumiendo que Sony pretende engañaros diciendo que tiene doble potencia para que se vea mejor los juegos cosa que es mentira, esa potencia es solo para las gafas y mejor gráficos que solo en televisores 4K por lo demás es otra Ps4 Standar.

Yo creo que la ps4 pro esta "especialmente indicada" para sacarle el máximo partido a las vr.
El resto elucubraciones personales

Infórmate antes de hablar.

Lo primero es que ya se saben los juegos que irán a 4K nativo (y pocos no son para empezar), segundo que para los que tenemos televisores Full HD nos darán a elegir entre mejor carga gráfica/resolución o mejor estabilidad, y para finalizar las gafas de realidad virtual no tienen nada que ver en esto.
@Hytoshi-San me voy a guardar tu post y cuando saquen los primeros juegos comparados por digital foundry de una ps4 y una ps4 pro.
Cuando sea evidente recordare TU flamante opinion.
De los creadores de "el cuello de botella" y "sin reproductor 4k" llega la tercera entrega: "la potencia extra es sólo para las VR"

[facepalm]

ni tanto , ni tan calvo

la ps4 pro sacara provecho a 1080p con mejores efectos graficos en casi la totalidad del catalogo menos en algunos juegos en los que la desarrolladora no quiera mejorar la versión de pro por la razón que sea , a 4k anque no sea 4k nativo si es 2k reescalado a 4k ya es mejor que 1080p... a parte que el reescalado se hara mediante el sistema de tablero de ajedrez que es mejor que otros sistemas de reescalado , sacara provecho de las VR no digo que no pero ahí no queda la cosa , es decir mayor potencia implica que mejorara en todos los aspectos , seria una estupidez sacar una consola mas potente solo por las VR

te pongo un ejemplo: Rise of the tomb raider, 3 opciones graficas a elegir 1080p 30fps con calidad Ultra , 1080p 40/60fps con calidad media y 4k/30fps reescalado con calidad media
Esperando al plan renove para la Pro. A todo esto, mi PS4 tiene el precinto de garantía quitado, ya que la abrí para limpiarla por dentro para que hiciese menos ruido. ¿Sabéis si GAME da problemas con esto a la hora de vender las consolas?
taifu escribió:Esperando al plan renove para la Pro. A todo esto, mi PS4 tiene el precinto de garantía quitado, ya que la abrí para limpiarla por dentro para que hiciese menos ruido. ¿Sabéis si GAME da problemas con esto a la hora de vender las consolas?

Sin precinto no cogen nada.

Otro Saseliano lobotomizado sin personalidad.
(mensaje borrado)
Pregunta absurda, pero los mandos de la ps4 normal valen para la pro? supongo que si, pero por si las moscas...
Jur...

para aquellos que no estáis informados

Después de esa frase poco más puedo decir.

Por favor, retomad el hilo. Gracias.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

De los tobillos para arriba hecho carbonilla.

Criaturita , que mongologo se ha montado en un momentito.
Hoy día un tío graba un vídeo dando su opinion, lo sube a youtube, y muchos crédulos ya se creen diga lo que diga, cuando es sólo una opinión igual de valida que la mía o la tuya
expongo una duda que tengo, Skyrim sale a 4K, pero a 1080 lucirá mejor en una Pro que en una normal?
es que la noticia no aclara nada.
sigo flipando con la falta de información a practicamente un mes del lanzamiento.
Jur...

sigo flipando con la falta de información a practicamente un mes del lanzamiento.

Esta semana sale a la venta PS VR.

A finales de mes empezará a haber más datos e información sobre PS4 Pro.

Un saludo.
29093 respuestas