Quería dejar mi opinión sobre la nueva Ps4 Pro, no pretendo con mi opinión que la gente deje de comprar la nueva y flamante Ps4 Pro. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, solo quiero informaros de la jugarreta tan sucia que ah echo Sony. Todos sabéis de que Sony saco las gafas de realidad virtual llamadas Play Station VR, y se dieron cuenta que la cagaron por que con la Ps4 Standar no sacaban el rendimiento que querían. No contentos pues se decidieron a sacar la nueva Ps4 Pro, para aquellos que no estáis informados la nueva Ps4 Pro la sacaron para compensar la falta de potencia de la Ps4 Standar frente a las a las gafas Play Station VR ni mas ni menos. Debéis de saber que esa potencia de mas que tiene la Ps4 Pro está orientada solo a las puñeteras gafas, y solo eso. Y si pensáis que los juegos lo veréis mejor y con mas gráficos sera en un televisor con soporte 4K, que incluso sera 4K rescalado y no nativos. Tendrá 4k nativos pero en muy pocos juegos, a parte tendréis que comprar una nueva revisión de la Play Station Camera de Ps4 por que la actual no es compatible con las gafas Play Station VR. Resumiendo que Sony pretende engañaros diciendo que tiene doble potencia para que se vea mejor los juegos cosa que es mentira, esa potencia es solo para las gafas y mejor gráficos que solo en televisores 4K por lo demás es otra Ps4 Standar.