Yo es que no estoy de acuerdo con lo de que es una estrategia para vender televisiones 4k, el 4k es un formato no tan nuevo que viene para afianzarse, hace 6 meses apenas había contenido 4k y ahora tienes un montón de contenido incluyendo las consolas.
Hasta movistar creo que para el año que viene va a empezar a emitir en 4k, la primera tiene un canal en pruebas 4k verdadero, no como el de netflix que es un poco chusta.
Yo entiendo que el que se compró en su día una supertele Hd no piense ni por un momento en cambiarla pero es que hay millones que teníamos una HD ready por ejemplo y que está a punto de palmar o simplemente preferimos hacer el cambio ya.
Tantas críticas de que no hay contenido, yo me compré una 4k hace 6 meses y entonces lo único que podía ver en 4k era Netflix, pero es que dentro de nada también entra Amazon y como he dicho antes Movistar, cuando yo me compré la tele ni se me hubiese ocurrido comprarme un reproductor para el 4k, pero si me sacan una consola con este reproductor y vendiendo mi antigua consola me sale el reproductor por 100€, oye yo no me lo pienso viendo lo que cuestan los reproductores actualmente.
Además que nadie te obliga a comprarte una tele nueva, hasta ahora te están dando la opción de poder jugar con tu antigua tele a todo...