PS4 Pro (4K HDR)

lichis escribió:
suker escribió:Cuanto dan en Game ahora por la fat de 1 tb sin mando ? la semana pasada daban 250 y ahora ???

Lo mismo. Hoy llevé la mía. 250 consola + 30 mando.

Hoy vendi la mia al finall,no quise esperar mas no fuera que me dieran 80€ ,eso si hasta el dia 10 de Noviembre sin consola . . . . . ¬_¬
Me imagino que vendra con el cable HDMI 2.0 no ? porque conociendo a sony quien sabe . . . .
suker escribió:
lichis escribió:
suker escribió:Cuanto dan en Game ahora por la fat de 1 tb sin mando ? la semana pasada daban 250 y ahora ???

Lo mismo. Hoy llevé la mía. 250 consola + 30 mando.

Hoy vendi la mia al finall,no quise esperar mas no fuera que me dieran 80€ ,eso si hasta el dia 10 de Noviembre sin consola . . . . . ¬_¬
Me imagino que vendra con el cable HDMI 2.0 no ? porque conociendo a sony quien sabe . . . .

1 mes solo , pues imaginate yo que para cuando salga la pro llevare casi 2 meses sin ella y es lo puto peor.

la de veces que estado tentado a comprar la slim para tirar hasta que salga la pro.
Hostia dan 250 en el Game solo por la consola ? Pues no está mal, tampoco se le puede sacar mucho más teniendo en cuenta que la Slim vale 289...
@kastelen yo le estoy dando fuerte a Netflix para hacer más amena la espera... stranger things... xD. De todas formas, tras el retraso de FFXV y TLG tampoco iba a jugar mucho, si eso al Transformer que han dado hoy con el ps+.

@anonymus la slim de 1tb son 350€ pero vamos que estas pagando más que si tu cambias el disco duro a la de 500gb (ademas que tendrías el de serie para otra cosa).
Mejor sitio para reservarla ? Abrirán los centros por la noche para entregar las consolas como hicieron con la PS4 normal ?

No sé si resérvala en Amazon o irme a MM o algo !
anonymus escribió:Mejor sitio para reservarla ? Abrirán los centros por la noche para entregar las consolas como hicieron con la PS4 normal ?

No creo, esta vez no creo que haya tanto frikismo jaja Y yo fui de los que hizo cola de noche como un panoli jaja
Entiendo que os dan 250 en vale, ¿no?
Dejar de tasar las consolas coño.
anonymus escribió:Mejor sitio para reservarla ? Abrirán los centros por la noche para entregar las consolas como hicieron con la PS4 normal ?

por ahora por precio es amazon , pero vamos yo de ti no reservaria consola de sobra van a haber, yo me esperaria por que siempre a pocos dias de salir la consola , x tiendas sacara sus packs con fifas ,cods y demases.
@catetosurfer
Estoy de acuerdo con lo que dice pero al final se lleva un poco la contraria. Dice que sino sabemos que buscar no vamos a notar nada. Y luego dice que la primera impresiom va a ser colores mejores y mas bonito en general.

Pero vamos que tiene razon . Todo esto es para colarnos teles. Yo voy pillar una ks7000 pero porque quiero cambiar mi monitor. Pero si tuviera por ejemplo mi tele 32" de samsung full hd en mi cuarto en vez de en el pueblo seguramente ni la cambiaria
Grinch escribió:@catetosurfer
Estoy de acuerdo con lo que dice pero al final se lleva un poco la contraria. Dice que sino sabemos que buscar no vamos a notar nada. Y luego dice que la primera impresiom va a ser colores mejores y mas bonito en general.

Pero vamos que tiene razon . Todo esto es para colarnos teles. Yo voy pillar una ks7000 pero porque quiero cambiar mi monitor. Pero si tuviera por ejemplo mi tele 32" de samsung full hd en mi cuarto en vez de en el pueblo seguramente ni la cambiaria

Yo hasta que no lo vea en directo pues no puedo opinar, lo que si dice es que también depende de como diseñen el juego, que si un juego es oscuro el hdr lo va a poner un poco claro , pero pienso que si el juego lo hacen desde el principio con HDR pues será otra cosa muy distinta.

No se, lo del 4k pues si creo que se note bastante, pero lo del hdr... Supongo que dependerá también de la calidad del monitor o televisor y de como esté diseñado el juego.

Yo de momento me quedo con mi monutor ips fullHD y creo que por bastante tiempo, hasta que no salga una consola que mueva con soltura 1080 a 60 fps en ultra mínimo no piensa cambiar a más resolución, de poco me sirve a mi el 4k si depues no va como debe de ir.
@catetosurfer tambien es verdad aunque yo tenia entendido que el hdr hacia lo negro mas negro. no que lo iluminaba. A ver si @ferdopa nos explica :)
datar escribió:Revelada una customización de la GPU de PS4 Pro:

http://www.redgamingtech.com/one-of-pla ... tructions/

perdón por el ontopic :)

Muy interesante la información. Muchas gracias company por compartir.

Como tu has dicho ontopic a tope [beer]
catetosurfer escribió:Interesante https://youtu.be/Ayz7fEfiKZE

Me ha encantado. A destacar lo que ha dicho que no siempre en todos los juegos tenerlo activado es una buena opción. Lo dicho, si tenemos que comprarnos esta tarde una tele porque no tenemos, a por una buena 4K con HDR, bajo input lag y a tope de pegatinas con palabros. Si tenemos una buena Full HD, comprarse una nueva por esto me parece tener el baremo para renovar los equipos de imagen/sonido a nivel de subsuelo.
ros escribió:
catetosurfer escribió:Interesante https://youtu.be/Ayz7fEfiKZE

Me ha encantado. A destacar lo que ha dicho que no siempre en todos los juegos tenerlo activado es una buena opción. Lo dicho, si tenemos que comprarnos esta tarde una tele porque no tenemos, a por una buena 4K con HDR, bajo input lag y a tope de pegatinas con palabros. Si tenemos una buena Full HD, comprarse una nueva por esto me parece tener el baremo para renovar los equipos de imagen/sonido a nivel de subsuelo.

Lo más importante es que la TV sea OLED, es un antes y un después en cuanto a calidad de imagen.

La diferencia es mucho mayor que de 1080p a 4K.

Otra mejora es el HDR y que el espectro de color sea amplio. Estas dos cosas también son más importantes que el 4K, más que nada por la distancia a la que pondrás el televisor, donde el 4K puede que no lo aprecies tanto.

Yo os recomendaría el LG E6
Aun asi yo creo que el hdr q vamos a ver en juegos no va a ser el mismo que el que habla ahi ese señor en las fotos. Mas que nada porque ese hdr del que habla no hace falta verlo en un oanel de 10 bits para disfrutarlo, hasta en mi mierda de movil de 200€ hay opcion de hdr en fotos y notas la diferencia.

Para disfrutar del hdr en consolas estamos hablando de que si tu tv no es compatible con esta tecnologia no lo vas a poder visualizar, por tanto el hdr de juegos o peliculas no puede ser lo mismo que el hdr que conocemos todos de las camaras de fotos,efecto que no es nada nuevo, hace 6 años mi movil ya lo tenia y notabas la diferencia. El hdr nuevo sin un panel compatoble no lo vas a poder ni activar asi que otra cosa tiene que ser y le llaman hdr igual.
@ElMinimalista yo es que ni me lo planteo. Quizá si se animan en sacar teles 4k con hdr de 32 pulgadas pueda que me lo replantee si el precio lo permite. Paso de gastarme 1.500€ en una tele para jugar cuando todo el mundo duerma en casa.
Como veis el tema de siempre, especialmente ultimamente, de no comprar nueva maquina hasta que haya pasado un tiempo prudencial por los posibles problemas tipicos o no de las primeras tiradas. Yo suelo esperar a ver si los primeros ratios de fallos son razonables, pero las navidades siempre tientan si hay un buen renove, se supone que es todo igual con el doble de nucleos en la GPU, no?
NeCLaRT escribió:Como veis el tema de siempre, especialmente ultimamente, de no comprar nueva maquina hasta que haya pasado un tiempo prudencial por los posibles problemas tipicos o no de las primeras tiradas. Yo suelo esperar a ver si los primeros ratios de fallos son razonables, pero las navidades siempre tientan si hay un buen renove, se supone que es todo igual con el doble de nucleos en la GPU, no?

Por eso la he reservado en Amazon, dónde si hay cualquier problema te la cambian las veces que haga falta sin preguntar
ElMinimalista escribió:
NeCLaRT escribió:Como veis el tema de siempre, especialmente ultimamente, de no comprar nueva maquina hasta que haya pasado un tiempo prudencial por los posibles problemas tipicos o no de las primeras tiradas. Yo suelo esperar a ver si los primeros ratios de fallos son razonables, pero las navidades siempre tientan si hay un buen renove, se supone que es todo igual con el doble de nucleos en la GPU, no?

Por eso la he reservado en Amazon, dónde si hay cualquier problema te la cambian las veces que haga falta sin preguntar

Yo nunca he esperado, existiendo la garantía no veo el problema.
catetosurfer escribió:
ElMinimalista escribió:

Yo nunca he esperado, existiendo la garantía no veo el problema.

La garantía de Sony es bastante lamentable. Te quedas sin consola durante bastante tiempo, y te la revisan entera.

En Amazon, hasta que no recibes el reemplazo no hace falta que envíes la tuya.
@catetosurfer ¿garantías? Recuerdo haber visto un programa de Cuarto Milenio en el que hablaban de ellas.Concluía con una voz en off susurrando: "Garantíaaaaas, haberlas haylas"........

El resumen de esto es que Nolgan nunca acierta??
@ElMinimalista yo hice uso de ella por el tema de la expulsion de disco y en dos semanas tenia otra en casa , muy mala no es la garantia.
@ElMinimalista

Bueno, como dices depende de donde compres, en principio también voy a decidirme por Amazon por este tema, por eso digo que no me preocupa eso.
oscar_fv escribió:Aun asi yo creo que el hdr q vamos a ver en juegos no va a ser el mismo que el que habla ahi ese señor en las fotos. Mas que nada porque ese hdr del que habla no hace falta verlo en un oanel de 10 bits para disfrutarlo, hasta en mi mierda de movil de 200€ hay opcion de hdr en fotos y notas la diferencia.

Para disfrutar del hdr en consolas estamos hablando de que si tu tv no es compatible con esta tecnologia no lo vas a poder visualizar, por tanto el hdr de juegos o peliculas no puede ser lo mismo que el hdr que conocemos todos de las camaras de fotos,efecto que no es nada nuevo, hace 6 años mi movil ya lo tenia y notabas la diferencia. El hdr nuevo sin un panel compatoble no lo vas a poder ni activar asi que otra cosa tiene que ser y le llaman hdr igual.

Estas en lo cierto.
En esencia el HDR es el mismo, lo único que en tema fotográfico es un proceso en la imagen, y en la TV es algo diferente ya que está condicionado por unos requisitos, pues se requiere como tu dices un panel mínimo de 10bits, pero no sólo eso, si no que los nits de brillo tienen que ser superiores, al igual que la gama de colores, y la suma de esto produce el HDR, siempre y cuando el contenido sea compatible o esté preparado para ello.
bokeron76 escribió:

En que se contradice? En las mejoras de la cpu?
elunicoPS4 escribió:
oscar_fv escribió:Aun asi yo creo que el hdr q vamos a ver en juegos no va a ser el mismo que el que habla ahi ese señor en las fotos. Mas que nada porque ese hdr del que habla no hace falta verlo en un oanel de 10 bits para disfrutarlo, hasta en mi mierda de movil de 200€ hay opcion de hdr en fotos y notas la diferencia.

Estas en lo cierto.
En esencia el HDR es el mismo, lo único que en tema fotográfico es un proceso en la imagen, y en la TV es algo diferente ya que está condicionado por unos requisitos, pues se requiere como tu dices un panel mínimo de 10bits, pero no sólo eso, si no que los nits de brillo tienen que ser superiores, al igual que la gama de colores, y la suma de esto produce el HDR, siempre y cuando el contenido sea compatible o esté preparado para ello.

Es que es eso, si fuese tan facil como el hdr de las fotos o el que incluian los juegos de antaño (cuando no habia estos paneles) funcionaria en cualquier tv sin necesidad de un hardware concreto.
SangReal escribió:
bokeron76 escribió:

En que se contradice? En las mejoras de la cpu?

No paró de decir en dos tochacos que éramos medio retrasados que sólo teníamos que mirar en la página de AMd lo que iba a montar tanto Ps4 Pro como la Scorpio y al final como dijo un compañero atrás es una AMD customizada para la PS4 Pro, como también me imagino que llevará otra la Scorpio...
Tampoco soy un gran experto es esto pero me parece que a grandes rasgos es lo que dice el artículo...
Apple le compraba chips a Samsung y los iPhone no llevaban los mismos que los de teléfonos de Samsung, Samsung hacía los Chips como se los pedía Apple no?
Decir tan libremente que él sabe perfectamente que es lo que monta una ps4 pro me parece un poco no se...

Explicacion para los que no tenemos ni idea de tanto dato tecnico??
oscar_fv escribió:
elunicoPS4 escribió:

Estas en lo cierto.

Es que es eso, si fuese tan facil como el hdr de las fotos o el que incluian los juegos de antaño (cuando no habia estos paneles) funcionaria en cualquier tv sin necesidad de un hardware concreto.

Lo peor de todo es que las empresas, Sony incluida por supuesto, juegan al despiste con el tema del HDR.
Para tener HDR hay que cumplir los requisitos que hemos comentado, a parte de que el contenido llegue por HDMI 2.0a y en 4k (no importa si nativo o reescalado). Todo lo que salga de esto es un HDR limitado o simulado.

Por lo tanto, TVs que no llevan el HW descrito y que implementan el HDR con una actualización no es HDR puro.
PS4 tampoco puede proporcionar HDR puro.

En fin, que todo esto es un negocio bastante estudiado para que tengamos claro que PRO, Scorpio y One S, mas allá de mejorar juegos, buscan vender TVs.

Un saludo
Ahora que comentas eso hay muchos usuarios comentando que sus tvs en diciembre se actualizaran con el hdr, segun lo que dices el hdr de esta gente no tendrá nada que ver con el verdadero hdr que implementa una tv con el hardware necesario no? yo algo así me olía pero la gente está erre que erre
Yo es que no estoy de acuerdo con lo de que es una estrategia para vender televisiones 4k, el 4k es un formato no tan nuevo que viene para afianzarse, hace 6 meses apenas había contenido 4k y ahora tienes un montón de contenido incluyendo las consolas.
Hasta movistar creo que para el año que viene va a empezar a emitir en 4k, la primera tiene un canal en pruebas 4k verdadero, no como el de netflix que es un poco chusta.
Yo entiendo que el que se compró en su día una supertele Hd no piense ni por un momento en cambiarla pero es que hay millones que teníamos una HD ready por ejemplo y que está a punto de palmar o simplemente preferimos hacer el cambio ya.
Tantas críticas de que no hay contenido, yo me compré una 4k hace 6 meses y entonces lo único que podía ver en 4k era Netflix, pero es que dentro de nada también entra Amazon y como he dicho antes Movistar, cuando yo me compré la tele ni se me hubiese ocurrido comprarme un reproductor para el 4k, pero si me sacan una consola con este reproductor y vendiendo mi antigua consola me sale el reproductor por 100€, oye yo no me lo pienso viendo lo que cuestan los reproductores actualmente.
Además que nadie te obliga a comprarte una tele nueva, hasta ahora te están dando la opción de poder jugar con tu antigua tele a todo...
bokeron76 escribió:

Ni siquiera sabe de lo que habla. No le pidas que acierte.

beat it escribió:

Explicacion para los que no tenemos ni idea de tanto dato tecnico??

Resumen: la nueva GPU puede resolver instrucciones de 16 bit en paralelo.
oscar_fv escribió:Ahora que comentas eso hay muchos usuarios comentando que sus tvs en diciembre se actualizaran con el hdr, segun lo que dices el hdr de esta gente no tendrá nada que ver con el verdadero hdr que implementa una tv con el hardware necesario no? yo algo así me olía pero la gente está erre que erre

esto es verdad? que televisores?

Edito: lol ya veo que es verdad, que caña, no? http://www.tuexperto.com/2016/08/01/sam ... les-a-hdr/ no sera como el real pero dara el apaño. no hara falta hdmi 2.0 entonces, no?

Edito: solo para televisores de este año...
oscar_fv escribió:Ahora que comentas eso hay muchos usuarios comentando que sus tvs en diciembre se actualizaran con el hdr, segun lo que dices el hdr de esta gente no tendrá nada que ver con el verdadero hdr que implementa una tv con el hardware necesario no? yo algo así me olía pero la gente está erre que erre

Calla que con la misma nos venden el año que viene el True HDR XD

Exacto. No es el mismo HDR. Pues esas teles no tienen la mayoria los requisitos.
Fisicamente es imposible que consigan la imagen que se supone que se ha de generar, pues los paneles no estan realmente preparados.
datar escribió: Resumen: la nueva GPU puede resolver instrucciones de 16 bit en paralelo.

Va a ser por la trocola [fumando]
Y yo preocupado por no tener The Witcher 3 a 4K, sea reescalado o no..
ros escribió:

A mi es que las tvs buenas se me van de presupuesto, llevo con mi fullhd 6 años y espero que aguante algunos mas, por lo menos hasta que consiga un curro que me permita cambiar de tv
oscar_fv escribió:
ros escribió:

A mi es que las tvs buenas se me van de presupuesto, llevo con mi fullhd 6 años y espero que aguante algunos mas, por lo menos hasta que consiga un curro que me permita cambiar de tv

Os vais a largar al hilo de tvs con hdr? Un forero ha dado nueva informacion sobre pro y no parais de ensuciar el hilo.
oscar_fv escribió:
ros escribió:

Esa es la cosa, si te va bien con la tele yo no la cambiaría hasta que no tuviese más remedio o se me rompiese, ahora mismo tu tele funciona absolutamente con todo y encima se ve de PM, no tiene ningún sentido cambiarla hasta que no te quede más remedio y la tengas super amortizada, es como yo lo veo.
Pasa lo mismo con esta Pro, yo no creo que vayamos a ver unas mejoras demasiado espectaculares, está claro que algo mejorará pero que tampoco va a ser para tanto, quien tenga una tele 4k pues bueno... Así le saca por lo menos algo mas de provecho a la tele.
Ahora que si tienes la fat desde el principio y le has podido sacar un dinero vendiéndola y te sale la Pro a un precio módico pues es una buena oportunidad, consola nueva y nueva garantía.
Yo cuando la fui a vender al Game, a parte del ruidaco que me hacía la muy puta se puso a expulsar el disco como una condenada, menos mal que me dejaron reiniciarla y entonces ya no lo hizo.
@SangReal Para recuperar el hilo.... resumen breve de la noticia please. [oki]
El hdr es una funcion de ps4 pro que el 90% de los foreros no saben ni lo que es, una funcion que implementa ps4 pro y que es apropiado tocarlo aqui, si esa info va ligada a las tvs pues chico, yo creo que es bueno ir tocando un poco estos temas, ya que mucha gente esta pensando en pillarse una tv para jugar a ps4 pro, el tema del hilo.

Volviendo al tema, si, mi tv funciona guay. Tambien funcionaba bien mi fat, pero vi el precio que daban en game y no me lo pensé, renuevo garantía y estreno máquina mejorada.
oscar_fv escribió:El hdr es una funcion de ps4 pro que el 90% de los foreros no saben ni lo que es, una funcion que implementa ps4 pro y que es apropiado tocarlo aqui, si esa info va ligada a las tvs pues chico, yo creo que es bueno ir tocando un poco estos temas, ya que mucha gente esta pensando en pillarse una tv para jugar a ps4 pro, el tema del hilo.

Volviendo al tema, si, mi tv funciona guay. Tambien funcionaba bien mi fat, pero vi el precio que daban en game y no me lo pensé, renuevo garantía y estreno máquina mejorada.

Game también te la compra y te da dinero en efectivo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lanzo una pregunta inocente... si el HDR esta desde 2005 en PC por ej HL2, y SE NOTABA en mi monitor malo de CRT, porque ahora hace falta una TV de 10 bits o mas ? no hay un HDR , hay varios estandares que hoy dia ni hay standar, hay 2 formas de producirlo en TV HDR y no sabemos cual triunfara, o si coexistiran... y luego otra cosa que decia, si el HDR ya estaba en HL2 porque ahora hay que tener una TV? sera un HDR de mejor calidad y color, porque el HDR ya mejoraba HL2 en temas de contraste una barbaridad.
Creo que aqui ya se esta desvirtuando el tema 10 paginas de tv y hdr en las tv. Señores este es un hilo de ps4 pro no de tv y hdr y tvs 4k con hdr. Dicho esto, pienso que la ps4 pro la ha sacado sony pensando en las gafas, y dar una supuesta mejor experiencia que con la pa4 fat. Saludoss [360º] [360º]
android86 escribió:lanzo una pregunta inocente... si el HDR esta desde 2005 en PC por ej HL2, y SE NOTABA en mi monitor malo de CRT, porque ahora hace falta una TV de 10 bits o mas ? no hay un HDR , hay varios estandares que hoy dia ni hay standar, hay 2 formas de producirlo en TV HDR y no sabemos cual triunfara, o si coexistiran... y luego otra cosa que decia, si el HDR ya estaba en HL2 porque ahora hay que tener una TV? sera un HDR de mejor calidad y color, porque el HDR ya mejoraba HL2 en temas de contraste una barbaridad.

Porque la tecnología no es la misma y no0 creo que sea lo mismo que se comente en ese video de más atrás

@ElMinimalista en game dan vale, que use para pillarme la one S y asi la pro pillarla en otro sitio, la garantia de Sony es una porquería, y si aun encima lo gestiona game peor me lo pones. Con micro es otro cantar porque no tienes que ir a game para nada, micro te lo soluciona.
29093 respuestas