PS4 Pro (4K HDR)

Hevydevy escribió:Qué pesaditos con el reproductor 4K. Si es que ya no sabéis qué excusas sacar para echar pestes de la Pro.

Os será un año muy largo, os acompaño en el sentimiento, de verdad... Se que debe ser duro saber que durante un año veréis comparativas de los juegos multis y os va a doler mil, pero bueno, no os preocupéis, que tendréis vuestro reproductor 4K para ver las pocas pelis que soporten este modo, al menos para ir haciendo tiempo para la Scorpio y olvidar las penas.

En fin, que sea ya 10 de noviembre, quiero ver cómo desaparcen de este hilo.

Parece que la vida te va en ello. Tómate una tila y acepta las críticas que si no fuese por ellas nos la meterían doblada por todos lados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:Ayer me pasó algo curioso.

Me veo en el Mediamarkt con la señora que de pronto me dice "vamos a ver las teles", creo que es lo más bonito que me ha dicho en la vida [amor] [amor] [amor] . Pues nada, allá vamos y nos fijamos en una Samsung serie 7000 de 55" con 4K, HDR, etc....unos 1.300 y pico costaba, tuve la sensación de que al mínimo empujoncito nos la pillábamos. Pero es que de pronto me da por ver las cuatro películas o, mejor dicho, los cuatro bodrios en formato 4K (salvando claro está a la grandiosa Mad Max) junto con lo del streaming de Netflix, junto con que quizá sólo podría usar esa tele para jugar de madrugada cuando no hay Sálvame ni Patrulla Canina para encima hacerlo en una resolución forzada y con marabarismos para mantener el tipo y pensé sobre la marcha, para. ¿Qué coño voy a hacer? Le digo a la señora que la quiero mucho pero que también amo a otra negrita. Una negrita de 32 pulgadas llamada Sony W705B que siempre que quiero la tengo disponible a cualquier hora con sus flamantes Full HD, panel de 12 bits y un cariñosísimo tiempo de respuesta.

Pues eso, que no lo veo aún señoras y señores. Si ayer hubiera caído creo que el remordimiento no me hubiera dejado de disfrutar del vicio durante una temporada. No por el dineral si no porque sería gastar ese pastizal para poca cosa y más que nada por capricho.

Saludos.

+1

Ni mas ni menos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avbiae escribió:
Hevydevy escribió:Qué pesaditos con el reproductor 4K. Si es que ya no sabéis qué excusas sacar para echar pestes de la Pro.

Os será un año muy largo, os acompaño en el sentimiento, de verdad... Se que debe ser duro saber que durante un año veréis comparativas de los juegos multis y os va a doler mil, pero bueno, no os preocupéis, que tendréis vuestro reproductor 4K para ver las pocas pelis que soporten este modo, al menos para ir haciendo tiempo para la Scorpio y olvidar las penas.

Yo mientras disfrutare con el Forza Horizon 3 en la Xbox One S y de lo que tenga que disfrutar en la Pro a partir de Noviembre y sabes porque? Porque yo disfruto de ambos sistemas y como consumidor tengo derecho a criticar lo que consumo y no tengo puesta una venda en los ojos como parece que la tienes tú que parece que Sony te paga o te va la vida en ello.

Qué bonito es ser bipolar y disfrutar de los dos sistemas.

¡Felicidades! Tienes derecho a criticar, pero no a montar un circo de tonterías en un hilo de la Pro.

Y ahora que lo dices, tal vez juegue al Forza en mi PC a 1440p 60FPS, porque yo disfruto de ambos sistemas! Parece que Microsoft te pague por defender su consola!

PD: Hice el quote antes de tu edit, al menos.
Jajajajaja vaya zasca!

SUPERMEGARETRATADO!!
Hay una cosa que no entiendo.
Muchos comentan que la Xbox S le pega un repaso en prestaciones a la ps4 Slim.
Es como si se hubiese olvidado que la diferencia de potencia entre una y otra aún sigue ahí.
Es decir. En sus versiones Fat ¿hubieseis optado por la Xbox antes que por la ps4 si la primera hubiese llevado reproductor BR4K?
Supongo que no, puesto que lo que se busca inicialmente en una consola es jugar (lo que venga de más, bienvenido sea claro)
Que quede claro que esto es una opinión personal, pero me extraña que se comparen ambas slim y se comente que como consola la Xbox S es mejor opción que la ps4 slim porque reproduce BR4K (que ojo, está genial que lo haga) y se obvie la diferencia de ponencia entre ambas consolas.
[beer]
osan escribió:Hay una cosa que no entiendo.
Es como si se hubiese olvidado que la diferencia de potencia entre una y otra aún sigue ahí.
Es decir. En sus versiones Fat ¿hubieseis optado por la Xbox antes que por la ps4 si la primera hubiese llevado reproductor BR4K?
Supongo que no, puesto que lo que se busca inicialmente en una consola es jugar (lo que venga de más, bienvenido sea claro)
Que quede claro que esto es una opinión personal, pero me extraña que se comparen ambas slim y se comente que como consola la Xbox S es mejor opción que la ps4 slim porque reproduce BR4K (que ojo, está genial que lo haga) y se obvie la diferencia de ponencia entre ambas consolas.
[beer]

Aparte de tener el reproductor BR4K también trae aumento de potencia que según ellos consigue 60fps. Osea que la S es mejor que la slim de largo, aparte que saliendo la pro en breve, la slim para que la quieres? si valen casi igual, la slim yo creo que se ha fabricado para captar clientes casual
MAMC1980 escribió:
[beer]

Aparte de tener el reproductor BR4K también trae aumento de potencia que según ellos consigue 60fps. Osea que la S es mejor que la slim de largo, aparte que saliendo la pro en breve, la slim para que la quieres? si valen casi igual, la slim yo creo que se ha fabricado para captar clientes casual

La Xbox One S no es mejor que la Ps4 slim , y además la PS4 fat sigue siendo mejor que la S . Al menos si las comparamos en términos de potencia. Ambas PS4 consiguen 1,8 TFlops mientras que la Xbox One S tiene 1,4 TFlops . Lo destacable de la S es el tema del 4K y demás , pero no por eso es mejor que PS4 y PS4 Slim.

Saludos
MAMC1980 escribió:
[beer]

Completamente de acuerdo contigo, la ps4 slim (bajo mi punto de vista) no es una opción estando la ps4 fat y la pro asomando. Pero eso no quita que la ps4 slim no sea más potente que la Xbox S. Te aseguro que si en la ps4 slim no se alcanzan los 60 fps que comentas, en la S aún menos por mucho que ellos lo digan.
[beer]
The-Best escribió:
MAMC1980 escribió:
[beer]

La Xbox One S no es mejor que la Ps4 slim , y además la PS4 fat sigue siendo mejor que la S . Al menos si las comparamos en términos de potencia. Ambas PS4 consiguen 1,8 TFlops mientras que la Xbox One S tiene 1,4 TFlops . Lo destacable de la S es el tema del 4K y demás , pero no por eso es mejor que PS4 y PS4 Slim.

Saludos

A mi me da por culo los flops flaps que tenga cada cual, tengo ambas consolas y las dos tienen caidas de frames, al parecer la S han invertido en conseguir más estabilidad( verdad o mentira, quien sabe?) por lo tanto, si es verdad que la one s corre los juegos a 60fps es mejor entonces q ps4 fat fijo.

Si algo se caracteriza microsoft es en optimizar a tope sus consolas, no tendrá tantos flops la one fat que la ps4 fat pero practicamente a conseguido lo mismo en rendimiento que la máquina de sony.
Lo que no entiendo es que a poco más de 1 mes de la salida de la Pro aún Sony no haya aclarado la mayoría de las dudas ni haya enseñado videos comparativos entre la normal y la PRO en modo 1080p. Si quieren vendérsela a más gente deben mostrar la mejoría y la inmensa mayoría tiene una tele Full HD, así que el grueso de las ventas será en jugadores con este tipo de TVs. Yo ya la voy a comprar independientemente de la mejora porque se que por lo menos los exclusivos si la aprovecharán y porque ya vendí mi FAT XD, pero me gustaría ver videos y tener más información. Y que las compañías también se pronuncien, porque la mayoría de juegos no se sabe si tendrán parche PRO o no, en concreto me interesa saber si Mafia 3 se actualizará y creo que aún no lo han dicho.

P.D: Las comparaciones entre consolas de ambas compañías es innecesaria y absurda aquí. Dejad ya el tema.
MAMC1980 escribió:
[beer]

Sois muy pesados con las comparaciones, yo tenia la Xbox fat y cuando vi que sacaban una consola igual que la fat con reproductor UHD 4k, y que encima reescalaba todo a 4k, no me lo pensé...
K muchos no tengáis una tele 4k, normal, pero que los que tenemos una tele 4k nos gusta aprovecharla... Pos claro que si!!! Para eso tenemos una televison 4k!!!
Y que quereis que os diga pero la diferencia entre una tele 4k y una HD es brutal y yo no tengo una super tele del 60 pulgadas ni nada de eso, tengo una tele normalita 4k y la diferencia con una Hd es más que notable.
Yo no estoy todo el dia comprando películas ni nada por el estilo pero si hay una peli que me guste mucho mucho pues oye me gusta darme el capricho y poder verla a la mejor resolución posible y con el mejor sonido que pueda, me parece que no estoy diciendo ninguna tontería vamos...
Que me fastidia que la Ps4 pro no tenga un reproductor 4k, pues la verdad es que no pk ya tengo la otra, pero el que tenga una tele 4k y solo le mole sony pues creo que podría quejarse de que no lleve dicho reproductor, me parece a mi. Ya se que todos sois super gamers y que os la suda ver películas en todo su explendor, seguramente pk no teneis una tele 4k, pero vaya que todos decís aquí que es una moda lo de los 4k pero es la misma moda de cuando salieron las tv HD.
Haceros a la idea de que este va a ser el nuevo estándar de las televiones de aquí a poco tiempo de hecho movistar dentro de nada va a empezar las emisiones en 4k y detrás irán todas. Que estais muy contentos con vuestras teles Hd que en su momento os costó un pastizal, normal y ojo yo no la cambiaria hasta que explotase, pero coño yo que tenia una Hd Ready reventada y me hice a la idea de comprar una tele pues coño me compro una 4k digo yo...

Lo siento por el tocho escrito pero dejad también que la gente pida lo que quiera y no seais tan talibanes coño, que tu no lo uses no quiere decir que el resto si lo usemos o lo vayamos a usar!!!
Yo nunca he comprado un reproductor Bluray en mi vida pk ese reproductor estaba en la consola y menos mal!!!
Gracias por vuestra comprensión....
MAMC1980 escribió:A mi me da por culo los flops flaps que tenga cada cual, tengo ambas consolas y las dos tienen caidas de frames, al parecer la S han invertido en conseguir más estabilidad( verdad o mentira, quien sabe?) por lo tanto, si es verdad que la one s corre los juegos a 60fps es mejor entonces q ps4 fat fijo.

Si algo se caracteriza microsoft es en optimizar a tope sus consolas, no tendrá tantos flops la one fat que la ps4 fat pero practicamente a conseguido lo mismo en rendimiento que la máquina de sony.

Oooh Oooh
bokeron76 escribió:
MAMC1980 escribió:
[beer]

Sois muy pesados con las comparaciones, yo tenia la Xbox fat y cuando vi que sacaban una consola igual que la fat con reproductor UHD 4k, y que encima reescalaba todo a 4k, no me lo pensé...
K muchos no tengáis una tele 4k, normal, pero que los que tenemos una tele 4k nos gusta aprovecharla... Pos claro que si!!! Para eso tenemos una televison 4k!!!
Y que quereis que os diga pero la diferencia entre una tele 4k y una HD es brutal y yo no tengo una super tele del 60 pulgadas ni nada de eso, tengo una tele normalita 4k y la diferencia con una Hd es más que notable.
Yo no estoy todo el dia comprando películas ni nada por el estilo pero si hay una peli que me guste mucho mucho pues oye me gusta darme el capricho y poder verla a la mejor resolución posible y con el mejor sonido que pueda, me parece que no estoy diciendo ninguna tontería vamos...
Que me fastidia que la Ps4 pro no tenga un reproductor 4k, pues la verdad es que no pk ya tengo la otra, pero el que tenga una tele 4k y solo le mole sony pues creo que podría quejarse de que no lleve dicho reproductor, me parece a mi. Ya se que todos sois super gamers y que os la suda ver películas en todo su explendor, seguramente pk no teneis una tele 4k, pero vaya que todos decís aquí que es una moda lo de los 4k pero es la misma moda de cuando salieron las tv HD.
Haceros a la idea de que este va a ser el nuevo estándar de las televiones de aquí a poco tiempo de hecho movistar dentro de nada va a empezar las emisiones en 4k y detrás irán todas. Que estais muy contentos con vuestras teles Hd que en su momento os costó un pastizal, normal y ojo yo no la cambiaria hasta que explotase, pero coño yo que tenia una Hd Ready reventada y me hice a la idea de comprar una tele pues coño me compro una 4k digo yo...

Lo siento por el tocho escrito pero dejad también que la gente pida lo que quiera y no seais tan talibanes coño, que tu no lo uses no quiere decir que el resto si lo usemos o lo vayamos a usar!!!
Yo nunca he comprado un reproductor Bluray en mi vida pk ese reproductor estaba en la consola y menos mal!!!
Gracias por vuestra comprensión....

No entiendo porque me citas a mi si no he comentado nada de lo que tu dices.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[facepalm]

Ok, la Xbox Slim es más potente que diez PS4 Pro juntas, además que su reproductor 4K funciona correctamente al 100% en todas las pelis porque su software es impecable y puntero.
¡Habéis ganado! ¡Tenéis razón en todo! ¡Podéis volver victoriosos a vuestro hilo de Xbox y recoger los premios que os aguardan en él!

¿Podemos seguir hablando de PS4 Pro? Gracias.
juanfranps3 escribió:
MAMC1980 escribió:A mi me da por culo los flops flaps que tenga cada cual, tengo ambas consolas y las dos tienen caidas de frames, al parecer la S han invertido en conseguir más estabilidad( verdad o mentira, quien sabe?) por lo tanto, si es verdad que la one s corre los juegos a 60fps es mejor entonces q ps4 fat fijo.

Oooh Oooh

Tengo las dos consolas por suerte y además conectadas por hdmi al mismo monitor, y probado mismos juegos y betas en ambas varias veces. Sé de lo que hablo tranquilo

tranquilo que esos serán los primeros en tenerla o segundos esperando alguna oferta jeje
Parece un poco precipitado comparar pro con one s.
Pero cada cual que haga lo que convenga, al final esto es un foro de opinion.

En cuanto salga pro a la venta, volveremos con las comparaciones nuevamente... resolución, frame rate... etc etc, y cuando salga Scorpio, festival del humor.

Esta gen es lo que nos ha traido por encima de todo.

Esperemos que se salven unas pocas decenas de juegos (y estoy tirando alto), por su calidad general y por avanzar realmente en sus respectivos generos.

Al final lo que nos importa a casi todos en este mundillo, son sus juegos y la calidad de los mismo.
Hevydevy escribió:[facepalm]

Ok, la Xbox Slim es más potente que diez PS4 Pro juntas, además que su reproductor 4K funciona correctamente al 100% en todas las pelis porque su software es impecable y puntero.
¡Habéis ganado! ¡Tenéis razón en todo! ¡Podéis volver victoriosos a vuestro hilo de Xbox y recoger los premios que os aguardan en él!

si va por mi comentario, yo no hable de pro nunca, ni he dicho que microsoft sea mejor que sony en ningún momento. Yo soy aficionado a los videojuegos y por suerte poseedor de ambas plataformas y muy contento con ambas
El FUD y la desinformacion que hay por los foros...oju oju [+risas]
MAMC1980 escribió:
juanfranps3 escribió:

Oooh Oooh

Tengo las dos consolas por suerte y además conectadas por hdmi al mismo monitor, y probado mismos juegos y betas en ambas varias veces. Sé de lo que hablo tranquilo

Pero vamos a ver , yo no tengo ninguna de las 2 consolas , ni xbox one ni s ni nada , me quedé en la ps3 . Pero siendo objetivos no se como puedes decir que si según tu la Xbox One s llega a los 60FPS sea mejor que la PS4 . Si la Xbox One S llega a los 60 FPS la PS4 también debería.Pero como va a ser mejor si es peor en especificaciones técnicas , será mejor en cosas como te he dicho antes , 4K y demás que lo han sacado nuevo en la S pero a términos de potencia siguen siendo mejor ambas PS4.
MAMC1980 escribió:
juanfranps3 escribió:

Oooh Oooh

Pues yo tambien tengo las dos consolas, una Ps4 FAT y una ONE S; y, por ejemplo el Deus Ex en One es un drama comparado con el de play 4, tirones... sacadas a menú... puedes ver en mi id que tengo el juego en las dos plataformas, y que no estoy mintiendo. Y creo que si un juego en ONE VA 60fps en PS4 también, vaya aún no me he encontrado una pauta que indique lo contrario...
Hevydevy escribió:[facepalm]

Yo en particular hablaba de un reproductor 4k que a mí personalmente me viene bien ya que tengo una tv 4k, además de que tu eres el único que estás siempre comparando las consolas.
Por suerte he tenido las dos, y oye ahora mismo para mi la Xbox S me merece mucho más la pena que una ps4 fat o una Slim aunque la Ps4 sea mucho más potente.
Ahora que por suerte he vendido mi ps4 fat Turbina por 300€, tengo reservada la Pro que será la repanocha según vosotros pero oye para mis son dos consolas distintas que ofrecen cosas distintas, no tengo que ponerme a comparar nada.
Una me da unas cosas y la otra otras.
No tengo ese juego y no te lo puedo debatir, te creo y ya esta.
Vuelvo a repetir que soy feliz con ambas plataformas, y me la pela los fps flops flaps etc, sólo he hecho el comentario de que si la one s consigue 60fps será mejor consola en eso, nada más, porque ni one fat ni ps4 fat lo han conseguido a no ser el los exclusivisimos que ya se encargan ellos bien de que vayan como la seda

P.D.: creo que es la primera vez y ultima que escribo en un hilo para comparar una consola con otra desde mi pto de vista [oki]
Big kaiser escribió:Parece un poco precipitado comparar pro con one s.
Pero cada cual que haga lo que convenga, al final esto es un foro de opinion.

En cuanto salga pro a la venta, volveremos con las comparaciones nuevamente... resolución, frame rate... etc etc, y cuando salga Scorpio, festival del humor.

Esta gen es lo que nos ha traido por encima de todo.

Esperemos que se salven unas pocas decenas de juegos (y estoy tirando alto), por su calidad general y por avanzar realmente en sus respectivos generos.

Al final lo que nos importa a casi todos en este mundillo, son sus juegos y la calidad de los mismo.

Hombre, comparar xbox one s con pro...es que ni aunque no haya salido...es q juegan en ligas diferentes, y me refiefo en lo extrictamente para lo q es una consola, jugar. El tema multimedia, acabados...eso es harina de otro costal.
Es un poco raro que a un mes para que salga la consola en Game no digan nada de un posible plan renove.
MAMC1980 escribió:No tengo ese juego y no te lo puedo debatir, te creo y ya esta.
Vuelvo a repetir que soy feliz con ambas plataformas, y me la pela los fps flops flaps etc, sólo he hecho el comentario de que si la one s consigue 60fps será mejor consola en eso, nada más, porque ni one fat ni ps4 fat lo han conseguido a no ser el los exclusivisimos que ya se encargan ellos bien de que vayan como la seda

P.D.: creo que es la primera vez y ultima que escribo en un hilo para comparar una consola con otra desde mi pto de vista [oki]

Tampoco nos flipemos, la one s no estabiliza los juegos, mejoran en un par de fps, no va a hacer que un juego con rascadas a 45 frames vaya a 60 estables.

Y creeme, tengo todas las plataformas posibles, aqui no hay magia.

Y yo tampoco compararia one s con la pro, como consola sera mejor la pro (potencia etc) pero en el tema de materiales, multimedia, funciones etc etc ganara one s de calle, pro aun no ha salido pero esteticamente y en software es una ps4 slim, no creo que hagan un dash exclusivo para la pro, demasiado curro xD
MAMC1980 escribió:No tengo ese juego y no te lo puedo debatir, te creo y ya esta.

Si lo importante es disfrutarlas eso está claro! Y siempre es bueno comparar i dar un punto de vista! Simplemente no todo el mundo coincide(seria muy aburrido).

No obstante lo que comentava no recuerdo un juego que vaya a 60fps en ONES que sú homónimo en PS4 no llegue. Aunque no lo descarto por los temas de optimización.

Supongo que tal y como evoluciona el mercado la cosa se va a poner con las comparativas a un nivel épico en los próximos años. [+risas]
@MAMC1980 No sé de donde has sacado eso de que la One S consigue los 60 fps en juegos pero no es así, buenbo el forza 6 va a 1080p y 60 fps pero es un juego y ya funciona igual en la FAT, a la S le han aumentado un poco la potencia gráfica, un 8% concretamente, pero eso no da para mucha cosa mas allá de 1-2 frames mas o menos. La PS4 FAT o Slim son mas potentes, eso no cambia, y ya comparada con la PS4 Pro... es que no hay color, es 3 veces mas potente la Pro, no hay comparación posible. La S "gana" en tener el reproductor 4K para bluray pero ya está.

@ludwig Ya lo sacarán en noviembre, yo de momento vendí mi PS4 a buen precio hace unas semanas porque no me fio de sacar mas pasta en el renove de game, si es que hay, y así con dinero en mano puedo elegir donde comprarla, como en amazon que está mas barata y aparte tengo un descuento por el banco. Ahora mismo en game dan 210 euros para gastar en la tienda por la PS4 de 500 gigas y el mando, dudo mucho que en el renove den mas...
Soy cinéfilo a mi pesar debido a la salud del cine actual. Pero de verdad, encarecer vete tú a saber cuánto la Pro por ponerle el lector bluray 4K para ver El Hombre de Acero o Batman VS Superman en 4K con HDR, sin hablar del precio de la tele para tal calidad de imagen para tal calidad de mierdas de películas, como que me parecería una patinada muy grande.

Cada día que pasa veo más inteligente la jugada de no ponerle lector. Es más si me apuráis creo que hasta la propia Sony tiene la mosca tras la oreja con lo de las 4K. Tanto bombo con esto no hace más que evidenciar que lo usan como último remedio (tras los fracasos de la Eurocopa y Las Olimpiadas) para impulsar las ventas de la nueva resolución. Seguro que si la gente no pasa por el aro, veréis como se deja de hablar de la UHD, de la SUHD y de la Hiper SUHD Fighter V Plus Edition hasta que anuncien la próxima PS5 o lo que sea que venga después de la Pro.

Hasta que los canales no empiecen a emitir a esa resolución como standar veo muy difícil que se asiente.
djfran28 escribió:@MAMC1980 No sé de donde has sacado eso de que la One S consigue los 60 fps en juegos pero no es así, buenbo el forza 6 va a 1080p y 60 fps pero es un juego y ya funciona igual en la FAT, a la S le han aumentado un poco la potencia gráfica, un 8% concretamente, pero eso no da para mucha cosa mas allá de 1-2 frames mas o menos. La PS4 FAT o Slim son mas potentes, eso no cambia, y ya comparada con la PS4 Pro... es que no hay color, es 3 veces mas potente la Pro, no hay comparación posible. La S "gana" en tener el reproductor 4K para bluray pero ya está.

@ludwig Ya lo sacarán en noviembre, yo de momento vendí mi PS4 a buen precio hace unas semanas porque no me fio de sacar mas pasta en el renove de game, si es que hay, y así con dinero en mano puedo elegir donde comprarla, como en amazon que está mas barata y aparte tengo un descuento por el banco. Ahora mismo en game dan 210 euros para gastar en la tienda por la PS4 de 500 gigas y el mando, dudo mucho que en el renove den mas...

Lo he sacado de palabras que han dicho desde microsoft, no me lo invente, ahora les creemos o no?, mismamente creo recordar que han presumido de ello anunciando el gears.
Lo que está claro es que los exclusivos si van todos a 60fps al parecer, yo tampoco me puse a medirlo [buuuaaaa] .

Voy a dejar mi pto de vista sobre esta gen par indecisos( no me mordáis eh, jajajaa):

Xbox si te gustan los multijugador
Ps si te gustan los juegos en solitario de rol etc.

Ambas plataformas prácticamente ofrecen lo mismo salvo exclusivos de cada cual, pero microsoft con ea acess, retrocompatibilidad, online en general más currado, es un poco mejor opción para alguién que empieze en el mundillo. Pero ambas opciones son válidas y tienen sus cosas buenas o malas.
melon feliz escribió:The Witcher no es un ejemplo de omptimización y graficamente su motor palidece al lado de DICE,ya puede mover muchos matorrales The Witcher 3 que no destaca en nada,salvo en la extensión de su mapa,antes del downgrade era el referente y si hubiera salido así en PC,tenemos referenete hasta CyberPunk,pero no es el caso.

Frosbite es un ejemplo de optimización y por eso es malo o por ser menos exigente es inferior al de The Witcher3?,no estoy de acuerdo con tu lógica.

Sinceramente, no pareces tener ni idea sobre el motor gráfico de The Witcher si dices que "no es que destaque en nada".

The Witcher 3 ha dado una clase maestra sobre cómo representar un mundo gigantesco sin cargas ni pop-in aparente (como sí le pasa al GTA V). La iluminación en HDR afecta a todos los objetos dibujados, y cuando digo todos es todos. Luego está el tema de los modelados de personajes que tiene, con mapeados de texturas que son una locura (compáralos con los de los personajes de Battlefield 1 antes de empezar la partida), y etc, etc.

Por supuesto, ambos juegos no son comparables porque abarcan metas diferentes, pero decir que The Witcher 3 no ha sido un referente tecnológico, cuando ha a-r-r-a-s-a-d-o en premios tecnológicos del 2015, me parece cuando menos arriesgado.
MAMC1980 escribió:
djfran28 escribió:@MAMC1980 No sé de donde has sacado eso de que la One S consigue los 60 fps en juegos pero no es así, buenbo el forza 6 va a 1080p y 60 fps pero es un juego y ya funciona igual en la FAT, a la S le han aumentado un poco la potencia gráfica, un 8% concretamente, pero eso no da para mucha cosa mas allá de 1-2 frames mas o menos. La PS4 FAT o Slim son mas potentes, eso no cambia, y ya comparada con la PS4 Pro... es que no hay color, es 3 veces mas potente la Pro, no hay comparación posible. La S "gana" en tener el reproductor 4K para bluray pero ya está.

Lo he sacado de palabras que han dicho desde microsoft, no me lo invente, ahora les creemos o no?, mismamente creo recordar que han presumido de ello anunciando el gears.
Lo que está claro es que los exclusivos si van todos a 60fps al parecer, yo tampoco me puse a medirlo [buuuaaaa] .

Estás muy equivocado en lo que ofrece una one s me parece a mi, No te hagas pajas mentales, los juegos van igual que en la fat, solo mejoran un par de fps, la potencia extra se usa para que el dash vaya mas fluido y las diversas acciones simultaneas se hagan con mas fluidez, para poco mas se usa. La one s no es una consola nueva, sigue siendo una fat, los juegos son exactamente iguales.
oscar_fv escribió:
MAMC1980 escribió:

Estás muy equivocado en lo que ofrece una one s me parece a mi, No te hagas pajas mentales, los juegos van igual que en la fat, solo mejoran un par de fps, la potencia extra se usa para que el dash vaya mas fluido y las diversas acciones simultaneas se hagan con mas fluidez, para poco mas se usa. La one s no es una consola nueva, sigue siendo una fat, los juegos son exactamente iguales.

Estoy contento con las Fat ( el salto a las slim es claramente por estetica si ya tienes una) y vuelvo a insistir comparo las dos slim desde mi pto de vista(respetable como el de todos) y los toques intimos me los hago pensando en otros temas la verdad
Tu mismo lo dices, estas juzgando consolas que no tienes por unas declaraciones que has leido por ahi, incluso asegurando que la one s alcanza los 60fps donde la ps4 no lo hace (no se donde has leido esto ultimo).

Aqui simplemente te estan diciendo que eso no es asi, que la one s no te va a mejorar el rendimiento en juegos, esto ya te lo aseguro yo que la tengo. por ejemplo juegos que van a 60fps en la fat en la one van igual de bien,. y los que van mal en la fat van mal en la s como recore que su framerate es de risa en ambas.

La mejora es tan pequeña que sin un analisis de digital foundry nadie se daría cuenta. las mejoras de one s vienen por otros conductos.
oscar_fv escribió:Tu mismo lo dices, estas juzgando consolas que no tienes por unas declaraciones que has leido por ahi, incluso asegurando que la one s alcanza los 60fps donde la ps4 no lo hace (no se donde has leido esto ultimo).

Aqui simplemente te estan diciendo que eso no es asi, que la one s no te va a mejorar el rendimiento en juegos, esto ya te lo aseguro yo que la tengo. por ejemplo juegos que van a 60fps en la fat en la one van igual de bien,. y los que van mal en la fat van mal en la s como recore que su framerate es de risa en ambas.

La mejora es tan pequeña que sin un analisis de digital foundry nadie se daría cuenta. las mejoras de one s vienen por otros conductos.

Tengo la s en camino por estetica y coleccionismo( el gears es el gears), la slim d ps4 no la toco ni con un palo y seré un futuro poseedor de la pro. Yo he puesto lo que han dicho, no lo he afirmado en ningún momento, siempre que he puesto algo sobre el tema de la s lo he puesto con interrogación. Y sólo quise decirle al chico que decía que la xbox s es sólo el reproductor, pues dicen que no que además trae mejoras en el framerate y el rollo patatero de HDR, nada más que añadir, que cada uno compre lo que quiera, pero que se informe y lea bien todo antes de decidir

EDITO: No te había visto esto "incluso asegurando que la one s alcanza los 60fps donde la ps4 no lo hace (no se donde has leido esto ultimo)", con que rebusques un poco en youtube ,hay un montonazo de gente comparando framerates de juegos en ambas plataformas y a no ser los exclusivos, casi todos tienen rascada de frames, o eso dicen los entendidos. Yo no defiendo que la one s alcanza 60fps, digo lo que han presumido desde microsoft, verdad o mentira no lo sé.
si que debe haber pocas noticias de la pro para que se hable de la xbox o se intente dejar por encima una u otra. disfrutar de vuestra/s plataformas y dejar las batallitas. Habra gente que disfrute mul veces mas con la one y pueda sacarle mil pros y mil contras a la ps4. otro lo mismo con la ps4 mil pros y mil contras a la one.

Que mas dara.

Lo digo mas que nada porque entre a ver si habia algo nuevo de la pro y llevais paginas ta de batallitas de : la mia mola mas o es mejor.
Este es el hilo de ps4pro
avbiae escribió:
Magix escribió:Yo creo que es un gran acierto no poner el reproductor 4K Blu.ray si es para que la consola salga más barata. Actualmente el mercado tiende a lo digital y al streaming, es inevitable, la gente de mi entorno no compran ni una sola película en blu.ray y sin embargo todos tienen una suscripción a algún servicio como Netflix o YOMVI, yo mismamente tengo Netflix y el reproductor no lo hubiese usado. ¿Que lo podrían haber puesto? Claro, siempre es mejor cuanto más hay pero también es cierto que podría haber encarecido la consola con algo que yo por lo menos no usaré nunca.

El problema es que con formatos digitales y streaming no llegas ni por asomo a la calidad que ofrece el formato físico tanto en imagen como en sonido.

Con la calidad de lo digital y streaming me basta y me sobra para ver películas. A mi lo que me interesa de la consola es que me mueva bien los juegos, no las pelis, si me importaran las pelis me compraría un reproductor UHD exclusivamente para ello. Si PS4 Pro admite Netflix 4K a peor calidad que en físico me da completamente igual, porque la consola no me la compro para eso, al igual que no me la compro para escuchar el spotify, o para ver el YOMVI o Crunchyroll etc..., la consola la quiero para jugar a juegos. Si me ofrece extras multimedia, bienvenidos, pero si se los ahorran y me los ahorro yo en el precio de la consola....me parece bien.

Por cierto, hay alguna comparativa para ver las diferencias ?

PD: PS4 siempre se ha vendido como una consola para jugar (4theplayers)
Ha salido la actualización 1.05 del Deus Ex, activa el HDR en el juego y las mejoras correspondientes a la PS4 Pro.

http://forums.eu.square-enix.com/showth ... p?t=192104
@xxDeadlockxx
Parece que el HDR es definitivamente la nueva moda . xD

ustamente eso es lo que me hace dudar entre tele y monitor :(

BUeno hacen bien activando eso ya que ambas consolas ya lo reproducen. Ahora falta que la consola pro salga y veamos mas mejoras
Grinch escribió:@xxDeadlockxx

BUeno hacen bien activando eso ya que ambas consolas ya lo reproducen. Ahora falta que la consola pro salga y veamos mas mejoras

Pues lo que te haga mas falta y mas partido le vayas a sacar. Una tv 4k hdr y demás tarde o temprano le vas a sacar partido lo único que el comprarla ahora o mas adelante es proporcional a lo que te tengas que gastar. Fin de offtopic XD .
xxDeadlockxx escribió:Ha salido la actualización 1.05 del Deus Ex, activa el HDR en el juego y las mejoras correspondientes a la PS4 Pro.

En las PS4 estándar funciona ?
Magix escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ha salido la actualización 1.05 del Deus Ex, activa el HDR en el juego y las mejoras correspondientes a la PS4 Pro.

En las PS4 estándar funciona ?

Según Sony y viendo el listado de cambios del parche si [looco], yo aún estoy bajando el parche.
Beta Reverse escribió:
melon feliz escribió:The Witcher no es un ejemplo de omptimización y graficamente su motor palidece al lado de DICE,ya puede mover muchos matorrales The Witcher 3 que no destaca en nada,salvo en la extensión de su mapa,antes del downgrade era el referente y si hubiera salido así en PC,tenemos referenete hasta CyberPunk,pero no es el caso.

Frosbite es un ejemplo de optimización y por eso es malo o por ser menos exigente es inferior al de The Witcher3?,no estoy de acuerdo con tu lógica.

Sinceramente, no pareces tener ni idea sobre el motor gráfico de The Witcher si dices que "no es que destaque en nada".

The Witcher 3 ha dado una clase maestra sobre cómo representar un mundo gigantesco sin cargas ni pop-in aparente (como sí le pasa al GTA V). La iluminación en HDR afecta a todos los objetos dibujados, y cuando digo todos es todos. Luego está el tema de los modelados de personajes que tiene, con mapeados de texturas que son una locura (compáralos con los de los personajes de Battlefield 1 antes de empezar la partida), y etc, etc.

Por supuesto, ambos juegos no son comparables porque abarcan metas diferentes, pero decir que The Witcher 3 no ha sido un referente tecnológico, cuando ha a-r-r-a-s-a-d-o en premios tecnológicos del 2015, me parece cuando menos arriesgado.

Justamente en modelados de los personajes no destaca ni en sus expresiones faciales,ni en animaciones y ya puede tener iluminación en "HDR" que dibuja que todo que en eso Frosbite le da un soberano repaso,si por algo destaca The Witcher 3 es por lo sobre valorado que esta,ya sea tecnologicamente como juego de rol que es muy muy malo,aunque tiene buenos paisajes y buena BSO,pero ese no es el debate.
una dudilla....los juegos que tenga que mover la ps4neo a 4k....a cuantos fps se supone que los movera??? han dicho algo sobre algun standar sobre este tema?....me pareceria una tomadura de pelo poner 4k e ir a 30fps la verdad...
melon feliz escribió:
Justamente en modelados de los personajes no destaca ni en sus expresiones faciales,ni en animaciones y ya puede tener iluminación en "HDR" que dibuja que todo que en eso Frosbite le da un soberano repaso,si por algo destaca The Witcher 3 es por lo sobre valorado que esta,ya sea tecnologicamente como juego de rol que es muy muy malo,aunque tiene buenos paisajes y buena BSO,pero ese no es el debate.

Pues nada.

Game developers choice Awards 2016 (premios más reconocidos de la industria, categoría Best technology): The Witcher 3 (en 2015 también estaba por ahí Battlefield 4 con el mismo Frostbite que utiliza B1).

Premios "melon feliz" a mejores gráficos: Battlefield.

Y arreglado. Si así es fácil debatir: "lo mío es lo mejor porque me da la gana, y punto".
xxDeadlockxx escribió:

Pues lo que te haga mas falta y mas partido le vayas a sacar. Una tv 4k hdr y demás tarde o temprano le vas a sacar partido lo único que el comprarla ahora o mas adelante es proporcional a lo que te tengas que gastar. Fin de offtopic XD .

Ya .. seguramente caiga una tele.. aunque tenga que redecorar todo el cuarto para ella. Y mas yo que me encanta ver peliculas y series . ( tengo cajones llenos de series y pelis en dvd , aunque ahora voy por el bluray, en cuanto pille la tele pasare a los 4k :P )

Offtopic... llevamos paginas y paginas de offtopic con la tonteria de las batallitas xD

Sobre el HDR de la ps4 creo que con el HDMI 1.4 no se puede sacar no ¿ ( lo mismo me equivoco)

Estoy viendo gameplays de FFXV de la xbox y de la ps4. Deseando ver uno con la pro
Como puede ser que la consola salga en un mes, las reservas ya estan disponibles y todavia no esta claro ni hay gameplays de las mejoras en 1080p (que supone el 90% de los jugadores)???.
Grinch escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Ya .. seguramente caiga una tele.. aunque tenga que redecorar todo el cuarto para ella. Y mas yo que me encanta ver peliculas y series . ( tengo cajones llenos de series y pelis en dvd , aunque ahora voy por el bluray, en cuanto pille la tele pasare a los 4k :P )

Offtopic... llevamos paginas y paginas de offtopic con la tonteria de las batallitas xD

Sobre el HDR de la ps4 creo que con el HDMI 1.4 no se puede sacar no ¿ ( lo mismo me equivoco)

Estoy viendo gameplays de FFXV de la xbox y de la ps4. Deseando ver uno con la pro

Si se puede. Lo que no se puede es 4K + HDR, se dice que el HDR en PS4 normales es inútil porque el HDR casi siempre va ligado al 4K, pero en el caso del DEUS EX (por ejemplo) quizás puede sacar simplemente el HDR...y si es así funcionará en PS4 normales.
@Magix Ahm pues mejor. Ya nos contareis entonces ^^
Grinch escribió:si que debe haber pocas noticias de la pro para que se hable de la xbox o se intente dejar por encima una u otra. disfrutar de vuestra/s plataformas y dejar las batallitas. Habra gente que disfrute mul veces mas con la one y pueda sacarle mil pros y mil contras a la ps4. otro lo mismo con la ps4 mil pros y mil contras a la one.

Que mas dara.

Lo digo mas que nada porque entre a ver si habia algo nuevo de la pro y llevais paginas ta de batallitas de : la mia mola mas o es mejor.
Este es el hilo de ps4pro

Como tu en el hilo de Xbox Scorpio?:

"Grinch escribió:
@xhakarr a mi me preocupa mas la velocidad de sony.
One --- scorpio 4 años
ps4 ---- ps4pro 3 años y ya se habla de ps5.

casi prefiero la consola con mas vida. Y ya si es retrocompatible mejor asi no pierdo juegos"

Por favor,no seamos hipocritas,todos en algun momento mencionamos la otra plataforma de videojuegos y es normal que asi sea,en un mes tenemos una nueva version de PS4 y el año que viene una nueva Xbox,somos jugadores de consola....no me parece nada raro comparar en algun momento siempre que se haga sin faltar el respeto a nadie.
29093 respuestas