capiri escribió:Bueno estaba dudando entre la slim o la pro, pero viendo lo pobre de los packs, al final he decidido esperarme a la pro.
Tengo una pregunta. Yo que no he tenido ps4, lo primero que pienso hacer es pillarme los juegos que son buenos y no he jugado y son baratos ahora, por ejemplo Uncharted 1,2, 3 remastered, last of us, Gta V, etc.
En vuestra opinión hay alguna garantía de que saquen un parche para aprovechar la pro al poco del lanzamiento? O hay muchas posibilidades de que no se saquen parche pro en los títulos pre - PS4pro?
Gracias por los comentarios
PD: Tengo solo TV 1080p, y no tengo pensado cambiar.
Lo primero, por la TV no te preocupes. Para 1080p también hay ventajas, y si comentas que no tienes PS4, para mi, lo mas lógico es que vayas a por la mas potente, siempre y cuando el dinero no sea el problema.
Ahora sobre los juegos que comentas The Last Of Us y U4 ya están confirmados. El resto no, pero por ejemplo, de los remaster de Uncharted, siendo ND la dueña, no dudo que haya parche.
Con GTA, pues mas de lo mismo, es una saga que le dan mucha vida, y si ya el paso de PS3 a PS4 lo hicieron con mucho mimo, no dudo que tenga parche para PRO.
Del resto de juegos ya depende de las desarrolladoras, pero ten presente que en tu caso que no has tenido PS4, como mínimo los juegos que no tengan parche los jugaras igual que el la play normal, así que ese no sería un problema.
Un saludo