PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:Por otro lado, el formato físico en PC es estúpido, lo que compras es una clave y un posavasos con un plástico, de que me sirve si no puedo revenderlo ?

Ese es el punto clave, los juegos físicos en PC no existen, has dado con la palabra adecuada.

En consola tampoco es la panacea, sin parches estas jodido, pero algo es algo, lo puedes vender o prestar.

Así que no tiene sentido comparar precios físicos,

PD: Pensaba que estaba en el hilo de PS4Pro.
xxdurdenxx escribió:
datar escribió:
xxdurdenxx escribió:Tengo una tele 4k de LG de gama media-baja sin hdr..creeis que notaré la diferencia con la PRO?

en tu tele notas la diferencia entre 1080p y resoluciones más altas? Pues lo mismo con la consola.

Si,evidentemente cuando e visto algun video en 4k se nota bastante..pero esto serán reescalados la mayoría no sé..

Los que lo han probado dicen que sí que se nota pero ante la duda mejor que lo veas por ti mismo cuando tengas oportunidad.
xxdurdenxx escribió:Si,evidentemente cuando e visto algun video en 4k se nota bastante..pero esto serán reescalados la mayoría no sé..

Ya, pero dicen que el checkboard rendering luce muy bien a 4K.

No hay vídeos que te puedas a bajar a 1080p y 4K en algún lado, con poca compresión, para verlos en tu TV y ver la diferencia ?

Yo creo que para los que tienen TV 4K si que se va a notar la diferencia.
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:Si,evidentemente cuando e visto algun video en 4k se nota bastante..pero esto serán reescalados la mayoría no sé..

Ya, pero dicen que el checkboard rendering luce muy bien a 4K.

No hay vídeos que te puedas a bajar a 1080p y 4K en algún lado, con poca compresión, para verlos en tu TV y ver la diferencia ?

Yo creo que para los que tienen TV 4K si que se va a notar la diferencia.

Me bajé el trailer del Horizon que pusieron a 4k en la confe del youtube y se veia de escándalo la verdad..pero tampoco era una diferencia abismal no sé..se notaba mucho pero no era un cambio de la leche entiendes..

Vale estoy viendolo de nuevo y si se nota si..jaja..es bestial lo que pasa que de pende la iluminación en ese momento y de las partículas y demas efectos gráficos se nota muchisimo mas o algo menos..

Pero si,ya es como el summum de la definición y cerca esta del 4k nativo yo creo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tengo ganas de que salga, así los debates tontos van a terminar y podremos hablar de todas las mejoras/comparaciones en los juegos exclusivos y multis :o

Si veis algún vídeo comparativo o algo, posteadlo por aquí please! Es difícil encontrar noticias de la Pro, deben estar trabajando contrareloj para terminar los parches/adaptación a la Pro antes del 10 de noviembre D: sino no me explico tan poca info!
Hevydevy escribió:Ya tengo ganas de que salga, así los debates tontos van a terminar y podremos hablar de todas las mejoras/comparaciones en los juegos exclusivos y multis :o

Si veis algún vídeo comparativo o algo, posteadlo por aquí please! Es difícil encontrar noticias de la Pro, deben estar trabajando contrareloj para terminar los parches/adaptación a la Pro antes del 10 de noviembre D: sino no me explico tan poca info!

Estoy de acuerdo. A ver si empiezan a salir comparativas con ps4 normal y nos centramos en lo que puede hacer la maquina.

En digital foundry probaron el nuevo call of duty. No sé si pusieron video. Échale un ojo aunque para ciertas cosas como la mejoras de resolución o el hdr es mejor verlo en directo.
Me la quiero pillar el dia 10 la pro, que pack ahy por ahy anunciados de consola y juego. O es a pelo la consola.
A ver, el precio oficial es el que es. Que cada uno los consiga mas baratos por sus propios medios es diferente, pero los precios que las compañian manejan de manera oficial son los que son, por mucho que duela. Yo si voy a una tienda y se equivocan y me cobran 13 euros por un juego de salida evidentemente no voy a ir pregonando que me costó 4 veces menos que un juego de pc y que los juegos de pc son gratis, ya que el precio oficial son 60, no 13.
@xxdurdenxx youtube comprime mucho y pierde bastante respecto al original, mira a ver si encuentras lo mismo pero de otra fuente, a veces por aquí la gente cuelgas vídeos para descargarse en alta calidad ... no recuerdo de donde.
Gamersyde es el mejor sitio para hacerse una idea al 90 por ciento aproximada de cómo se verá un a juego en tu televisor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien tiene el video de horizon a 4K para descagar el mp4 o mkv? tengo TV 4K y podria hacerme una idea...

eso si es 4K rescalado de 1800p o similar... pero quiero ponerme a 1.2M de mi tv 4K y decir es mejor que fullHD, y eso aun no lo se
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wolford escribió:@Arlgrim los juegos tienen un precio tu lo has dicho, pero cuando se ríen de ti poniendo en precio de un juego de 60 o 70 dólares a 70 euros te das cuenta que se están riendo de ti y de tu país, al que tanto quieres beneficiar

Yo creo que los que se rien de mi son los cuatro listos que hacen negocio con todo y por culpa de ellos tenemos que pagar todos la multa y asi es EN TODO en esta vida de dios , facil y sencillo , hay una cosa que esta muy clara los del ebay y los traficantes de KEYS no son de las carmelitas ni lo hacen por puro altruismo , para nada es lo mismo que si me pillo una cuenta a medias contigo por que no a da mas el dinero.

Lo que no pienso hacer es entrar en ese tipo ni de discursiones ni juegos , tenemos todos ya las pelotas negras , no vamos a inventar la polvora.
android86 escribió:alguien tiene el video de horizon a 4K para descagar el mp4 o mkv? tengo TV 4K y podria hacerme una idea...

eso si es 4K rescalado de 1800p o similar... pero quiero ponerme a 1.2M de mi tv 4K y decir es mejor que fullHD, y eso aun no lo se

Este es de los mejores que hay disponibles

http://www.gamersyde.com/download_horizon_zero_dawn_ps4_pro_demo-38055_en.html

Codec:H.264
Length:3 minutes 26 seconds
Format:3840 x 2160 (22893 bitrate)
FPS: 59.94 fps
Size: 575.65 MB

---------------

Todos los vídeos tienen compresión. Piensa que en vivo se verá un poco mejor que lo que muestra ese vídeo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Z800 escribió:
android86 escribió:alguien tiene el video de horizon a 4K para descagar el mp4 o mkv? tengo TV 4K y podria hacerme una idea...

Este es de los mejores que hay disponibles

http://www.gamersyde.com/download_horizon_zero_dawn_ps4_pro_demo-38055_en.html

Codec:H.264
Length:3 minutes 26 seconds
Format:3840 x 2160 (22893 bitrate)
FPS: 59.94 fps
Size: 575.65 MB

---------------

Todos los vídeos tienen compresión. Piensa que en vivo se verá un poco mejor que lo que muestra ese vídeo.

Uff, 3 minutos y medio y sólo 500MB... no se cómo se verá en 4K pero eso está muy comprimido ><

No me suena que hayan vídeos de ejemplo que pesen más. Sony tendría que haber puesto vídeos de 3 minutos-2GB al menos como prueba, así podríamos tener una mejor idea de las opiniones de la gente con TVs de 4K
Hevydevy escribió:Uff, 3 minutos y medio y sólo 500MB... no se cómo se verá en 4K pero eso está muy comprimido ><

No me suena que hayan vídeos de ejemplo que pesen más. Sony tendría que haber puesto vídeos de 3 minutos-2GB al menos como prueba, así podríamos tener una mejor idea de las opiniones de la gente con TVs de 4K

Si que es cierto que para ser 4k está bastante comprimido, pero es de lo mejor que se puede encontrar sobre ese juego.

PD: Y si, estoy contigo con lo de Sony y los vídeos promocionales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23mbits es penoso y encima h264 en lugar de h265 hevc...

Esta noche lo vere en tv 4k pero en panel 2k de movil no se aprecia nada excepto que amplias y no pixela tanto
Esto os parecerá una estupidez pero a mi me preocupa...
He estado mirando fotos y no veo botones de encendido y expulsión de disco en la PS4 pro. Serán botones como en la Slim o táctiles como en la original?
android86 escribió:23mbits es penoso y encima h264 en lugar de h265 hevc...

Esta noche lo vere en tv 4k pero en panel 2k de movil no se aprecia nada excepto que amplias y no pixela tanto

En una pantalla de movil realmente se puede apreciar diferencias que no sea al ampliar como dices?

Lo del reproductor 4k... a ver, llevais 3 años rajando y riendoos del tv tv tv de microsoft y ahora que sony no mete un reproductor 4k para centrarse en la parte jugable lloráis por el, no hay quien os entienda xD
Yo siempre e dicho que en móviles más de 2k no se nota. Son pantallas muy pequeñas. Las diferencias se aprecian en televisores de más de 37 pulgadas. Y no por que se vea mejor ojo.

Solo que la imagen 1080p en un móvil al ser tan pequeño se verá mejor que los mismos 1080p en un televisor no se si me entendéis.
javi_js100 escribió:Esto os parecerá una estupidez pero a mi me preocupa...
He estado mirando fotos y no veo botones de encendido y expulsión de disco en la PS4 pro. Serán botones como en la Slim o táctiles como en la original?

Me uno a la duda...tambien me habia dado cuenta y espero que no sean tactiles o "hipersensibles" porque menudo dolor de cabeza solo con expulsiones accidentales o ya el dichoso problema de expulsión sin mas.
Los botones de la PRO son como los de la SLIM
juanitoelpapelera escribió:Los botones de la PRO son como los de la SLIM

Como debe ser. Los botones táctiles no me gustan nada y menos los de la PS4 normales.

¿Son físicos?.
Por más que miro las fotos,solo veo que sean táctiles D:.
Un saludo.
Me encanta el listado de cosas que llevará sony a la playstation xperience.....Ps4pro psvr y nueva gama de televisores 4k donde mostrar de la mejor manera las bondades de sus consolas.

Toma ya jahaja
daymaster escribió:Me encanta el listado de cosas que llevará sony a la playstation xperience.....Ps4pro psvr y nueva gama de televisores 4k donde mostrar de la mejor manera las bondades de sus consolas.

Toma ya jahaja

Ya, y esa gama de nuevos televisores 4K cuantos riñones cuesta?? [toctoc]
lordmanwe escribió:

¿Son físicos?.
Un saludo.

Pues yo creo que no son tactiles , no se haber si alguien lo sabe , pero juraria que sin como Slim

Ni a mi @Magix , menos mal que los han cambiado
juanitoelpapelera escribió:
lordmanwe escribió:

¿Son físicos?.
Un saludo.

Pues mira mejor jajaja

Imagen

Son tactiles
juanitoelpapelera escribió:
lordmanwe escribió:

¿Son físicos?.
Un saludo.

Pues yo creo que no son tactiles , no se haber si alguien lo sabe , pero juraria que sin como Slim

Te prometo que no es troleo,la tengo reservada y me encantaría que fuesen físicos,pero por más que miro en la pagina oficial no los veo XD.
Desconozco si hay comunicado oficial o vídeo de ello,pero me interesaría muchisimo que fuesen físicos.
Te paso el enlace donde no consigo ver por más que miro los botones :
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/
Un saludo!
nono343 escribió:Son tactiles

Esperemos que almenos sean táctiles y no ultrasensibles como los de la primera PS4.
ABES09 escribió:Una pregunta, que tal veis esta tele? Unos 700 euros al cambio

http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/samsung-smart-tv-led-49-uhd-49ku6400-2018177005061p

kk de la vaca, a partir de 1000€ es cuándo hay que mirar seriamente estas cosas, si lo dices por el tema del 4K UHD y el HDR, con ese modelo hace lo que hace una tirita. Ahora bien si vienes de una TV mierdosa, quizás si que sea mejor para ti, no se.
SCEI escribió:

http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/samsung-smart-tv-led-49-uhd-49ku6400-2018177005061p

kk de la vaca, a partir de 1000€ es cuándo hay que mirar seriamente estas cosas, si lo dices por el tema del 4K UHD y el HDR, con ese modelo hace lo que hace una tirita. Ahora bien si vienes de una TV mierdosa, quizás si que sea mejor para ti, no se.

en carrefour esta a 900 euros... solo que por el tipo de cambio me sale mas barata aquí. Has mirado las prestaciones de la TV o simplemente has visto el precio y has dicho kk?

Yo no tengo mucha idea pero me gustaria que me dijeras por que es una mierda y/o cual recomiendas y por qué, si eres tan amable...
ABES09 escribió:
SCEI escribió:

en carrefour esta a 900 euros... solo que por el tipo de cambio me sale mas barata aquí. Has mirado las prestaciones de la TV o simplemente has visto el precio y has dicho kk?

Yo no tengo mucha idea pero me gustaria que me dijeras por que es una mierda y/o cual recomiendas y por qué, si eres tan amable...

Es como yo le llamo el 4K UHD de los "quiero y no puedo", no es que sea mala opción, solo que si pretendes disfrutar del HDR en su esplendor tienes que gastar un presupuesto mas alto para ver el valor de esas diferencias. En todo caso como te he dicho, si partes de una TV anterior que era regular, cualquier cambio puede ser drástico para ti, pero para otr@s que tengan o vengan de un TV FullHD que era la gama alta en su momento, pues se un "ni fu ni fa".

No se porque tiene que ser en carrefour, hay web´s con mejores precios: http://www.ielectro.es/product/samsung- ... AiE08P8HAQ
Éste hilo es para hablar de PS4 Pro no de teles, para teles ya está éste:

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188
Pobeng75 escribió:
daymaster escribió:Me encanta el listado de cosas que llevará sony a la playstation xperience.....Ps4pro psvr y nueva gama de televisores 4k donde mostrar de la mejor manera las bondades de sus consolas.

Toma ya jahaja

Ya, y esa gama de nuevos televisores 4K cuantos riñones cuesta?? [toctoc]

Lo decía en plan ...lo cuelan ahí sin anestesia ...esta claro que una de las intenciones es vender teles.
Bueno estaba dudando entre la slim o la pro, pero viendo lo pobre de los packs, al final he decidido esperarme a la pro.

Tengo una pregunta. Yo que no he tenido ps4, lo primero que pienso hacer es pillarme los juegos que son buenos y no he jugado y son baratos ahora, por ejemplo Uncharted 1,2, 3 remastered, last of us, Gta V, etc.

En vuestra opinión hay alguna garantía de que saquen un parche para aprovechar la pro al poco del lanzamiento? O hay muchas posibilidades de que no se saquen parche pro en los títulos pre - PS4pro?

Gracias por los comentarios

PD: Tengo solo TV 1080p, y no tengo pensado cambiar.

Yo es la que tengo y de momento encantado, el re escalado de videos full hd como por ejemplo películas bluray es sencillamente brutal, las películas 4k y los videos 4k de netflix ya ni te cuento.
capiri escribió:Bueno estaba dudando entre la slim o la pro, pero viendo lo pobre de los packs, al final he decidido esperarme a la pro.

Tengo una pregunta. Yo que no he tenido ps4, lo primero que pienso hacer es pillarme los juegos que son buenos y no he jugado y son baratos ahora, por ejemplo Uncharted 1,2, 3 remastered, last of us, Gta V, etc.

En vuestra opinión hay alguna garantía de que saquen un parche para aprovechar la pro al poco del lanzamiento? O hay muchas posibilidades de que no se saquen parche pro en los títulos pre - PS4pro?

Lo primero, por la TV no te preocupes. Para 1080p también hay ventajas, y si comentas que no tienes PS4, para mi, lo mas lógico es que vayas a por la mas potente, siempre y cuando el dinero no sea el problema.

Ahora sobre los juegos que comentas The Last Of Us y U4 ya están confirmados. El resto no, pero por ejemplo, de los remaster de Uncharted, siendo ND la dueña, no dudo que haya parche.
Con GTA, pues mas de lo mismo, es una saga que le dan mucha vida, y si ya el paso de PS3 a PS4 lo hicieron con mucho mimo, no dudo que tenga parche para PRO.
Del resto de juegos ya depende de las desarrolladoras, pero ten presente que en tu caso que no has tenido PS4, como mínimo los juegos que no tengan parche los jugaras igual que el la play normal, así que ese no sería un problema.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
capiri escribió:Bueno estaba dudando entre la slim o la pro, pero viendo lo pobre de los packs, al final he decidido esperarme a la pro.

Lo primero, por la TV no te preocupes. Para 1080p también hay ventajas, y si comentas que no tienes PS4, para mi, lo mas lógico es que vayas a por la mas potente, siempre y cuando el dinero no sea el problema.

Ahora sobre los juegos que comentas The Last Of Us y U4 ya están confirmados. El resto no, pero por ejemplo, de los remaster de Uncharted, siendo ND la dueña, no dudo que haya parche.
Con GTA, pues mas de lo mismo, es una saga que le dan mucha vida, y si ya el paso de PS3 a PS4 lo hicieron con mucho mimo, no dudo que tenga parche para PRO.
Del resto de juegos ya depende de las desarrolladoras, pero ten presente que en tu caso que no has tenido PS4, como mínimo los juegos que no tengan parche los jugaras igual que el la play normal, así que ese no sería un problema.

Un saludo

Ya veo gracias, tiene sentido.

Y sobre los parches que seguramente saldrían, se sabe si estarían disponibles al poco del lanzamiento o pasaran meses?

Simplemente por jugar primero los que saquen parche :) ya que hago la inversión en la pro.
Se sabe algo del sistema de refrigeración? No veo rejillas ni nada en las imágenes promocionales.
Sobre el tema del precio de los juegos: yo para la 360, hace unos años, los compraba de AmazonUK (o alguna vez creo que tengo usado Zavvi también), con gastos gratis por un gasto cercano a £25. Más o menos eso era lo que solía pagar por los juegos tras un par de meses de su lanzamiento (algunos estilo FIFA creo que no bajaban tanto tan rápido, pero no eran de mi estilo).

¿Se pueden encontrar esos precios por debajo de 30€ a día de hoy en algún sitio?
Porque AmazonUK acabo de echar un vistazo y entre gastos de envío, que sean exclusivos para usuarios Prime, o que no envíen a España pues... Y Zavvi pocos por debajo de 40€ hay...
(mensaje borrado)
Fresadora escribió:Yo estoy un poco mosca con el tema de pagar por actualizar los juegos al 4K y encima es rescatado.
Las prestaciones de la pro a mi modo de verlo,son bastante bajas y ya no decir sin reproductor

Juer no llegas ni a aprendiz de troll [+risas]
Se sabe algo si habra oferta con algun juego o algun pack ? pegunte en game y no saben nada aun ...seria lo suyo con COD o Pro como los pack de slim
catetosurfer escribió:
Fresadora escribió:Yo estoy un poco mosca con el tema de pagar por actualizar los juegos al 4K y encima es rescatado.
Las prestaciones de la pro a mi modo de verlo,son bastante bajas y ya no decir sin reproductor

Juer no llegas ni a aprendiz de troll [+risas]

Creo que ya lo han baneado, me sale como bloqueado, menuda perla. [carcajad]
suker escribió:Se sabe algo si habra oferta con algun juego o algun pack ? pegunte en game y no saben nada aun ...seria lo suyo con COD o Pro como los pack de slim

de salida de forma oficial por parte de sony lo veo dificil ,lo que si que veo es al tipico comercio game, mm , carrefour , fnac haciendo algun pack con algun juego o regalando algun mando .
capiri escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Ya veo gracias, tiene sentido.

Y sobre los parches que seguramente saldrían, se sabe si estarían disponibles al poco del lanzamiento o pasaran meses?

Simplemente por jugar primero los que saquen parche :) ya que hago la inversión en la pro.

Una vez este PRO en el mercado, todo juego con caracteristicas especiales para esta, lo llevará indicado en la propia carátula del juego.
El resto, confirmados, son los de la imagen:
Imagen
Titanfall 2 esta confirmado que llevará modo Pro también.
(mensaje borrado)
Despues de la salida de pro, todos los juegos van a tener modo pro. Lo que seria interesante es que mejora, viene en modo pro.
29093 respuestas