Muchos comentarios en las últimas páginas sobre que si no se tiene TV 4k + HDR no vale la pena la PRO.
Pero para está gente pensad que también suple esas dos caracteristicas la Slim, 4k escalado por la TV y el HDR (consola + TV).
Pero es que la PRO no es sólo eso, es buscar mayor rendimiento, y según que juegos calidad gráfica. Y es esto lo que a mi me hace comprarme la PRO, y soy usuario de FullHD, y mientras funcione bien mi TV no pienso dar el salto.
Digo esto porque parece que por muchos comentarios que se leen, la PRO sin 4K y HDR no vale la pena, y no es así, y puede crear mas confusión si cabe a todos aquellos que no saben que hacer, y ante todo que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría mas, pero si una persona se la puede permitir y quiere, esas informaciones se pueden malinterpretar.
Por otro lado y lo dejo en negrita para que se entienda bien:
Una TV 4K sin HDMI 2.0a y panel de 10 bits, nunca tendra un HDR real, por mucha actualización que reciba la TV, y aquí no importa ni año, ni marca de esta misma. Los modelos con HDR, tal y como se tiene que mostrar, llevan el logo de ''UltraHD Premium'' que son las que reproducen un mayor rango de color y dobla los nits, y esto via actualización no se podrá conseguir jamás.
Un saludo