Yo recomiendo ENCARECIDAMENTE a todo aquel que pueda permitirselo, comprarse una LG 55B6V (2016), la mejor TV OLED calidad/precio que existe a dia de hoy, luego teneis su hermana curva con 3D la C6V (La B6V no tiene 3D pero es plana), tengo la B6V y es un jodido orgasmo jugar a cualquier cosa, el colorido es enfermizo una vez calibrada, la unica pena es que no tengo ningun juego de PS4/ONE con HDR para poder deciros si noto input lag...
Pero vamos, que es una TV que segun mediciones con HDR@4K60 no pasa de los 55ms como mucho, lo bueno de esta tele es que ademas es para el futuro, por que incluye el Dolby Vision, una tecnologia que de aqui a unos años con suerte se implementara ya bien y dara por el culo al HDR10 que es una soberana mierda sin estandarizar (Dolby si tiene estandarizado como debe verse su imagen en espectro de colores y demases), yo pille la TV en una oferta de Amazon por 2300€
https://www.amazon.es/LG-OLED55B6V-Ultr ... =OLED55B6VOjo, si alguien tiene el Deus Ex digital y confia en mi para dejarme probar el HDR, yo por mi aqui estoy para decir que tal xD
PD:
@Ferdopa, por cojones en 4K@60 en HDMI siempre iras a 4:2:0, siempre, a menos que capen el 4K en PS4 PRO a 30HZ (Lo cual lo veria bastante sensato... Si son capaces de evitar el input lag que si ocurre en PC en estos casos), asi se tendria 4:4:4 completo, como hace la Xbox One S para las peliculas en 24hz, pero cuando juegues en HDR SIEMPRE sera en 4:2:0 si es 4K, aunque el YCbCr444 si funciona perfectamente, pero creo que PS4 no admite ese tipo de señal, mi TV en mi caso tiene una opcion llamada ULTRA DEEP COLOUR que hace que funcione a 4:4:4
http://www.lg.com/es/posventa/preguntas ... 841-othersPor supuesto siempre limitado a 8BITS, para HDMI es imposible mandar a 10bits a esos estandares
PD: Rebuscando si la PS4 PRO utilizaria el ULTRA DEEP HDMI COLOUR, he encontrado esto que a mas de 1 nos interesa:
Juegos HDR
El 10 de Noviembre se dará soporte a Uncharted 4 y a inFAMOUS First Light.
Futuros juegos compatibles desde el día de lanzamiento:
Horizon Zero Dawn,
Days Gone,
Detroit, y
Spider Man
EDITO: Parece que el HDR de PS4 ira finalmente con el 4:4:4 del YCbCr