PS4 Pro (4K HDR)

Gromber escribió:no que hace una 980ti como ejemplo, si es mucho mejor grafica que la 480 xD


No sé que tiene eso que ver con lo que estaba intentando explicar. Los juegos en PS4 tampoco se ejecutan en ultra y no por eso deja de ser válido como demostración de que para subir de 1080p a 4K no hace falta cuadruplicar la potencia gráfica, y menos en un juego de deportes.

El NBA2K17 en una GTX 1060:

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Un saludo.
pues que los consoleros no se compran las consolas para parecerse alos pceros y medir fps, resolucion, texturas etc, ahora van en ese plan, pero a quien intentan engañar nunca podran competir con pc y una 1060 rinde mucho más en directx11 que una 480 por cierto.

En serio ahora los consoleros quieren ver graficas? madre mia, antes las consoleras tenian juegos exclusivos y mucha calidad en su catálogo y por eso las comprabas.

Yo si me pillo la Pro, más adelante, no va a ser por su capacidad de procesamiento, si no por comodidad/precio, jugar a Uncharted 4, last of us, last guardian, two souls etc etc. Si no no tendría sentido, más si tienes un pepino con una 1070.

en serio no os preocupe tanto el tema.
Creo que estáis alarmando demasiado al personal con el input lag. A no ser que de verdad juguéis a juegos competitivos, dudo bastante que os vaya a molestar.

Vamos, yo llevo dos décadas escuchando que el input lag que daba el vsync te hacía perder segundos enteros en los movimientos de ratón, y no ha habido un Battlefield desde el 2 al que no le haya metido cientos de horas con vsync y en el que haya bajado de ratio 2,5.

Así que en fin, en mi opinión: paparruchas. El que es bueno, es bueno en cualquier circunstancia. Y 1000€ no os van a hacer mejores.
Realmente lo que me haría cambiar de una Slim a una Pro sería que fuese igual de silenciosa. Ya puede ser más potente pero como suene como una Fat, ni me plantearía el cambio.
Nagaroth escribió:
josemurcia escribió:
Magix escribió:NBA 2K17 irá a 4K NATIVOS y 60fps.

En ningún sitio pone que sean nativos, y obviamente no lo van a ser, y menos a 60fps.

No puedes mover 4 veces más píxeles con una GPU solo 2 veces más potente sin sacrificar la burrada en gráficos, la magia no existe. Y está claro que todo esto del 4K no deja de ser marketing.


Si te molestases en investigar un poco verías que para mover un juego en ultra cambiando la resolución de 1080p a 4K la caída de fps que se produce es aproximadamente de la mitad:

Imagen
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Si además hablamos de hard cerrado y de un juego con relativamente poca carga poligonal como son los de deportes, pues... es perfectamente posible pasar de 1080p a 4K con el doble de potencia sin hacer sacrificios.

Un saludo.


yo creo que para que la informacion no sea solo una media verdad habria que poner tambien graficas de la diferencia de uso de memoria al pasar de 1080P a 4K, que no se si lo sabes pero es el factor mas importante, mas incluso que la potencia.
hay tarjetas graficas con mas potencia que otras, pero que a la hora de funcionar con resoluciones tan altas como 4K rinden mucho menos por quedarse sin memoria.
pero no se que pasa en este hilo que el tema memoria se prefiere pasar por alto.
curioso la verdad hablandose de 4K
avbiae escribió:Realmente lo que me haría cambiar de una Slim a una Pro sería que fuese igual de silenciosa. Ya puede ser más potente pero como suene como una Fat, ni me plantearía el cambio.


Pues vete olvidando de eso. Teniendo 60 o 70W más de potencia, va a estar complicado que se caliente igual o menos que la Slim.

Yo, con que suene como la Fat, ya me daría con un canto en los dientes. Y es un nivel bastante ruidoso para mí, pero espero que al menos no aumente.
Gromber escribió:pues que los consoleros no se compran las consolas para parecerse alos pceros y medir fps, resolucion, texturas etc, ahora van en ese plan, pero a quien intentan engañar nunca podran competir con pc y una 1060 rinde mucho más en directx11 que una 480 por cierto.

En serio ahora los consoleros quieren ver graficas? madre mia, antes las consoleras tenian juegos exclusivos y mucha calidad en su catálogo y por eso las comprabas.

Yo si me pillo la Pro, más adelante, no va a ser por su capacidad de procesamiento, si no por comodidad/precio, jugar a Uncharted 4, last of us, last guardian, two souls etc etc. Si no no tendría sentido, más si tienes un pepino con una 1070.

en serio no os preocupe tanto el tema.


Hablas de no mirar gráficos y pones como ejemplo juegos que son portentos?

Alomejor es que sus gráficos también han tenído algo que ver en su exito no?

Ah, y si no miras los gráficos porque no te has quedado en la anterior generación con la de juegos que tiene?

Los gráficos siempre se han mirado, requetemirado y medido ya sea en consolas, pc o cualquier plataforma, hasta en las recreativas se miraba.

Y vas un poco tarde, ahora aparte de gráficos se mira a partes iguales el rendimiento.
Los que teniamos una dreamcast, psx, mega drive, no nos fijabamos tanto en gráficas, es lo que quiero decir, si un juego es bueno, es bueno y si graficamente chulo para la epoca y eso, pero no la resolucion fps, calidad texturas etc, si no jugabilidad, argumento, duracion y claro que nos gustan con graficos bonitos.

Para eso nos ponemos a jugar a benchmarks.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:una cosilla,visto que la ps4 pro traera el cable hdmi premium,2.0 no?,yo tengo una tv 4k uhd ue55h8500 de 2014.

donde localizo la conexion hdmi 2.0?,esque por mas que miro no se donde esta,porque a simple vista no lo pone tal cual.

saludos



No se si te respondieron, estoy leyendo el hilo atrasado...

según lo que tengo entendido las entradas "premium" en mi televisor, esta destacado con un color azul... tengo 4 entradas HDMi pero solo una de color azul.

espero te sirva de algo

saludos
Gromber escribió:Los que teniamos una dreamcast, psx, mega drive, no nos fijabamos tanto en gráficas, es lo que quiero decir, si un juego es bueno, es bueno y si graficamente chulo para la epoca y eso, pero no la resolucion fps, calidad texturas etc, si no jugabilidad, argumento, duracion y claro que nos gustan con graficos bonitos.

Para eso nos ponemos a jugar a benchmarks.


Yo también he tenido esas y claro que los miraba, y desde luego que yo no era el único.

SI no fuera así estaríamos todavía en los 16bits.

Y como te digo si no miras nada te podrías estar ahorrando un montón de dinero con el montón de juegos que tiene la anterior generación.

Que casualidad que la mayoría de los mejores juegos de cada generación son de lo mejor gráficamente y mas punteros del catálogo.
Antes se miraban con lupa los graficos igual que ahora, pues anda que no llevamos ya MD vs SNES, PSX vs Saturn (y los que quedaran...), que no se magnificaba tanto como ahora con revistas buscando clicks y comparando a saco...eso si.
sitosnk escribió:yo creo que para que la informacion no sea solo una media verdad habria que poner tambien graficas de la diferencia de uso de memoria al pasar de 1080P a 4K, que no se si lo sabes pero es el factor mas importante, mas incluso que la potencia.
hay tarjetas graficas con mas potencia que otras, pero que a la hora de funcionar con resoluciones tan altas como 4K rinden mucho menos por quedarse sin memoria.
pero no se que pasa en este hilo que el tema memoria se prefiere pasar por alto.
curioso la verdad hablandose de 4K


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Depende del juego...no hay mucha diferencia de consumo por ejemplo en el Far Cry 4 y en cambio en el Hardline si....

Recordemos que hablamos de un juego deportivo como es NBA 2K17...., no es un AC Unity...
Gromber escribió:Los que teniamos una dreamcast, psx, mega drive, no nos fijabamos tanto en gráficas, es lo que quiero decir, si un juego es bueno, es bueno y si graficamente chulo para la epoca y eso, pero no la resolucion fps, calidad texturas etc, si no jugabilidad, argumento, duracion y claro que nos gustan con graficos bonitos.

Para eso nos ponemos a jugar a benchmarks.


La carrera por la tecnología siempre ha sido una constante en el mundo de los videojuegos. Gran parte del éxito de la Super Nintendo estuvo en todos efectos chulísimos que podía hacer desde el principio, y luego con el chip FX, los juegos que empezaban a meter renderizado, luego los polígonos ya asentados con la Saturn y la PSX, etc.

La tecnología ha ido e irá unida siempre al desarrollo de videojuegos. Y aunque hay grandes videojuegos que no necesitaron ser lo más puntero en tecnología en su momento, prácticamente la mayoría de ellos han conjugado la mejor tecnología disponible en su momento, con la mejor jugabilidad y la mejor historia. Ejemplos: Super Mario Bros 3, Super Mario World, Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Half-Life 1 y 2, etc. Todos fueron pepinos tecnológicos en su momento.

Lo de la resolución, el refresco y las texturas es simplemente lo que hace 20 años eran el combate entre los juegos de 8 bits y 16 bits, o comparaciones tecnológicas por el estilo.
Pues mi ps4 fat no era el reactor que comentáis por aquí. He tenido en mi casa una ps3 fat 40gb y una 360 y eso si que era ruido
Magix escribió:
sitosnk escribió:yo creo que para que la informacion no sea solo una media verdad habria que poner tambien graficas de la diferencia de uso de memoria al pasar de 1080P a 4K, que no se si lo sabes pero es el factor mas importante, mas incluso que la potencia.
hay tarjetas graficas con mas potencia que otras, pero que a la hora de funcionar con resoluciones tan altas como 4K rinden mucho menos por quedarse sin memoria.
pero no se que pasa en este hilo que el tema memoria se prefiere pasar por alto.
curioso la verdad hablandose de 4K


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Depende del juego...no hay mucha diferencia de consumo por ejemplo en el Far Cry 4 y en cambio en el Hardline si....

Recordemos que hablamos de un juego deportivo como es NBA 2K17...., no es un AC Unity...


precisamente es el unico que es actual y puntero en graficos, el resto tiene ya su tiempo o no es precisamente un juego graficamente puntero.
yo me basaria minimo en ese juego para saber que pide el 4K, ya que la cosa a de ir a mas no a menos.
Gromber escribió:Los que teniamos una dreamcast, psx, mega drive, no nos fijabamos tanto en gráficas, es lo que quiero decir, si un juego es bueno, es bueno y si graficamente chulo para la epoca y eso, pero no la resolucion fps, calidad texturas etc, si no jugabilidad, argumento, duracion y claro que nos gustan con graficos bonitos.

Para eso nos ponemos a jugar a benchmarks.

Totalmente de acuerdo.

catetosurfer escribió:Yo también he tenido esas y claro que los miraba, y desde luego que yo no era el único.

SI no fuera así estaríamos todavía en los 16bits.

Y como te digo si no miras nada te podrías estar ahorrando un montón de dinero con el montón de juegos que tiene la anterior generación.

Que casualidad que la mayoría de los mejores juegos de cada generación son de lo mejor gráficamente y mas punteros del catálogo.


A que te refieres como punteros? Me hace gracia ese termino si el peso principal son los graficos. Si has tenido esas sabras que el exito era debido a varios aspectos entre los que figuraba la argumentacion, jugabilidad, sonido y trabajo tecnico. O si me apuran, la jugabilidad, sonido...por ese orden. El exito radicaba, precisamente en ese equlibrio. Ademas te enganchaban terriblemente y la lista era muuuy extensa. Titulos que no tenian un apartado tecnico notable solo correcto eran y son, super adictivos.
Hoy en la era del dlc's es muy dificil mantener ese status quo. Y salvo honrosas excepciones, cada vez cuesta mas verlos.
Titulos actuales bloodborne, uncharted, TLOU, GTA...tienen ese curro y nivel, pero no solo son graficos.
En eso estaremos de acuerdo, digo yo.
Entro, veo las gráficas del demonio estas y es cagar agua tres días.
Gromber escribió:pues que los consoleros no se compran las consolas para parecerse alos pceros y medir fps, resolucion, texturas etc, ahora van en ese plan, pero a quien intentan engañar nunca podran competir con pc y una 1060 rinde mucho más en directx11 que una 480 por cierto.

En serio ahora los consoleros quieren ver graficas? madre mia, antes las consoleras tenian juegos exclusivos y mucha calidad en su catálogo y por eso las comprabas.

Yo si me pillo la Pro, más adelante, no va a ser por su capacidad de procesamiento, si no por comodidad/precio, jugar a Uncharted 4, last of us, last guardian, two souls etc etc. Si no no tendría sentido, más si tienes un pepino con una 1070.

en serio no os preocupe tanto el tema.


Para "graficas" las de DC,The Order 1886,Uncharted 4,Horizon.,Days Gone....etc con hardware del pleistoceno.

Para que quiero una 1070?,para jugar al Fifa en ultra?,al LOL,al buscaminas a 4k?.,si el Pc tuviera exclusivos para sacar partido de esas "graficas" otro gallo cantaria,pero siendo una plataforma que vive de desarrollos menores,betas inacabadas o third partys(muchos cutre ports),pues para sacar pecho de equipo [+risas]
sitosnk escribió:
precisamente es el unico que es actual y puntero en graficos, el resto tiene ya su tiempo o no es precisamente un juego graficamente puntero.
yo me basaria minimo en ese juego para saber que pide el 4K, ya que la cosa a de ir a mas no a menos.


AC Unity no va ni a 1080p ni a 60fps (de hecho los 30 fps los consigue sudando) en una PS4, es una excepción, un juego muy demandante incluso en PC. El NBA 2K17 es todo lo opuesto, un juego que no es demandante, va a 1080p y al doble de frames. Así que habría que fijarse en juegos como el 2k17 para ver cuales podrían ir a 4K Nativos, no juegos como AC Unity que sino van ni a 1080p en la estandar....en la Pro no irán a 4K nativos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Magix escribió:
sitosnk escribió:
precisamente es el unico que es actual y puntero en graficos, el resto tiene ya su tiempo o no es precisamente un juego graficamente puntero.
yo me basaria minimo en ese juego para saber que pide el 4K, ya que la cosa a de ir a mas no a menos.


AC Unity no va ni a 1080p ni a 60fps (de hecho los 30 fps los consigue sudando) en una PS4, es una excepción, un juego muy demandante incluso en PC. El NBA 2K17 es todo lo opuesto, un juego que no es demandante, va a 1080p y al doble de frames. Así que habría que fijarse en juegos como el 2k17 para ver cuales podrían ir a 4K Nativos, no juegos como AC Unity que sino van ni a 1080p en la estandar....en la Pro no irán a 4K nativos...


Pues tal como lo planteas ,es buen razonamiento.
Magix escribió:
sitosnk escribió:
precisamente es el unico que es actual y puntero en graficos, el resto tiene ya su tiempo o no es precisamente un juego graficamente puntero.
yo me basaria minimo en ese juego para saber que pide el 4K, ya que la cosa a de ir a mas no a menos.


AC Unity no va ni a 1080p ni a 60fps (de hecho los 30 fps los consigue sudando) en una PS4, es una excepción, un juego muy demandante incluso en PC. El NBA 2K17 es todo lo opuesto, un juego que no es demandante, va a 1080p y al doble de frames. Así que habría que fijarse en juegos como el 2k17 para ver cuales podrían ir a 4K Nativos, no juegos como AC Unity que sino van ni a 1080p en la estandar....en la Pro no irán a 4K nativos...


evidentemente, los juegos que expriman la ps4 normal en memoria y cpu no podran ir en 4k en la pro, de hecho no tendran margen mas que para estabilizar la tasa de frames.
solo los juegos que no hagan un buen uso ni de la cpu ni de la memoria en la ps4 normal tienen opciones de mejoras graficas o resolucion mayor en la pro.
y con buen uso me refiero a exprimirlos al maximo, si la ps4 normal usa los 8gb por mucha grafica que tenga la pro no hara mas que estabilizar la tasa de frames, en el caso que la normal sufra caidas.
esto es algo que es evidente y que algunos llevamos diciendo rato, no entiendo porque hay que debatirlo tanto.
el gran beneficiado con la salida de la pro es el que tenga psvr o el que quiera una tasa de frames mas estable en todos los juegos.
yo creo que estais muy confundidos y mezclais cosas

es como decir que un juego que va a a tope en una 750gtx no puede ir a 4k en un a 980gtx

vamos .. estais diciendo eso mismo y las equivalencias son casi identicas, una play4 es + - una 750gtx y una pro es una 980gtx

y me estais diciendo que lo qeu vaya al max tope en una 750gtx no puede ir a 4k en una 980gtx

va a ser que no... !!!

el tema es que paso de explicar algo que YA e explicado... y creo en serio que confundis cosas, ps4pro no usa la misma gpu ni la misma cpu que play4, mientras no entendais eso ... y que no es lo mismo 1,8 vs 4,2 de potencia.....

algo ya explicado nom lo voy a repetir... saludos

pd: eso si para 4k nativos 60fps en todos los juegos se sabe que se nesesita 8 teraflops minimo y la PRO no da para todos 4k nativos, por es sony DIJO que su 4k es usando el 4k ajedrez... y eso no quita que haya algunos juegos vayan a 4k nativos pero sera la excepcion, no como otros que dicen qe su consola va a ser todo 4k nativos y la pera limonera con 6 teralfops.. y no quiero nombrar quien...
chascoby escribió:Una duda, la version PRO de Rise Of the Tomb Raider han dicho si traerá HDR?

Me cito a ver si alguien sabe, que yo no veo nada..
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una duda, la version PRO de Rise Of the Tomb Raider han dicho si traerá HDR?

Me cito a ver si alguien sabe, que yo no veo nada..


yo no esperaria nada de tomb raiders en pro, es un cutre port cutre cutre, aprobecha la pro una meirda
_Nolgan_ escribió:
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una duda, la version PRO de Rise Of the Tomb Raider han dicho si traerá HDR?

Me cito a ver si alguien sabe, que yo no veo nada..


yo no esperaria nada de tomb raiders en pro, es un cutre port cutre cutre, aprobecha la pro una meirda

Lo has visto en movimiento en Pro? Pregunto por saber por que por cutre que sea el port, tecnicamente seguirá siendo de lo mejor de esta gen de momento xD
_Nolgan_ escribió:
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una duda, la version PRO de Rise Of the Tomb Raider han dicho si traerá HDR?

Me cito a ver si alguien sabe, que yo no veo nada..


yo no esperaria nada de tomb raiders en pro, es un cutre port cutre cutre, aprobecha la pro una meirda


Los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego”.

“Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K”, continuaba explicando el miembro de Crystal Dynamics, “o podrán optar por ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores... Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fotogramas por segundo”.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... blan-70264
Bugui escribió:
Gromber escribió:Los que teniamos una dreamcast, psx, mega drive, no nos fijabamos tanto en gráficas, es lo que quiero decir, si un juego es bueno, es bueno y si graficamente chulo para la epoca y eso, pero no la resolucion fps, calidad texturas etc, si no jugabilidad, argumento, duracion y claro que nos gustan con graficos bonitos.

Para eso nos ponemos a jugar a benchmarks.

Totalmente de acuerdo.

catetosurfer escribió:Yo también he tenido esas y claro que los miraba, y desde luego que yo no era el único.

SI no fuera así estaríamos todavía en los 16bits.

Y como te digo si no miras nada te podrías estar ahorrando un montón de dinero con el montón de juegos que tiene la anterior generación.

Que casualidad que la mayoría de los mejores juegos de cada generación son de lo mejor gráficamente y mas punteros del catálogo.


A que te refieres como punteros? Me hace gracia ese termino si el peso principal son los graficos. Si has tenido esas sabras que el exito era debido a varios aspectos entre los que figuraba la argumentacion, jugabilidad, sonido y trabajo tecnico. O si me apuran, la jugabilidad, sonido...por ese orden. El exito radicaba, precisamente en ese equlibrio. Ademas te enganchaban terriblemente y la lista era muuuy extensa. Titulos que no tenian un apartado tecnico notable solo correcto eran y son, super adictivos.
Hoy en la era del dlc's es muy dificil mantener ese status quo. Y salvo honrosas excepciones, cada vez cuesta mas verlos.
Titulos actuales bloodborne, uncharted, TLOU, GTA...tienen ese curro y nivel, pero no solo son graficos.
En eso estaremos de acuerdo, digo yo.


Y que tiene que ver todo eso del equilibrio con decir que antes no se miraban los gráficos cuando es totalmente mentira? Y mas poniendo el ejemplo como ponéis de la Dreamcast que era una consola que literalmente te dejanba la baba colgando al ver los gráficos que gastaba? , que no se miraban los gráficos en Dreamcast decís? En esta y en cualquier otra consola, y los ejemplos los ha puesto um compañero en el post anterior.


Y juegos punteros por mucha gracia que te haga son los juegos mas importantes de esa generación, y te vuelvo a repetir que que casualidad se gastaban lo mejor en gráficos en ese momento como ahora, que si no los llegan a tener ya te diría yo.

Tu crees que battlefront bubiese tenido el éxito que ha tenido si sus gráficos hubieran sido una mierda? Siéndo el juego tan cojo como es?, o tu crees que hardline siendo de la franquicia que es no ha sido un fracaso por los gráficos? Si hardline hubiera tenido los gráficos de battlefront ya te diría yo donde estaría, la última prueba es Mafia, juego al que le están dando palos por sus gráficos habiendo gente que dice que su historia es muy buena y jugablemente es muy bueno, pues al tiempo que pasará sin pena ni gloria.

Pero bueno si seguís diciendo que lo gráficos no son importantes pues vosotros mismos.
¿Dónde ha quedado lo de 1080p, 30 fps y mejoras gráficas en el Tomb Raider?,¿han quitado ese modo? ¬_¬
ros escribió:¿Dónde ha quedado lo de 1080p, 30 fps y mejoras gráficas en el Tomb Raider?,¿han quitado ese modo? ¬_¬


Mira que yo prefiero jugar a 30fps que a 60fps...

ironía xd
im Zen1t escribió:
ros escribió:¿Dónde ha quedado lo de 1080p, 30 fps y mejoras gráficas en el Tomb Raider?,¿han quitado ese modo? ¬_¬


Mira que yo prefiero jugar a 30fps que a 60fps...

ironía xd



Pues yo prefiero mucho más carga gráfica a los 60 fps en según qué uegos (sólo prefiero 60 en shooters) y encima en el caso del Tomb Raider se habían confirmado los 3 modos por lo que no sé a que vienen estas declaraciones.
ros escribió:
im Zen1t escribió:
ros escribió:¿Dónde ha quedado lo de 1080p, 30 fps y mejoras gráficas en el Tomb Raider?,¿han quitado ese modo? ¬_¬


Mira que yo prefiero jugar a 30fps que a 60fps...

ironía xd



Pues yo prefiero mucho más carga gráfica a los 60 fps en según qué uegos (sólo prefiero 60 en shooters) y encima en el caso del Tomb Raider se habían confirmado los 3 modos por lo que no sé a que vienen estas declaraciones.

El tercer modo requeria trabajo
SangReal escribió:El tercer modo requeria trabajo



No me jodas que de verdad se han cargado el modo 1080p ultra de la Pro [facepalm]
Jur...

De momento, y según estas declaraciones, también se han cargado el supuesto "cuello de botella" que suponía Digital Foundry en este juego :Ð (antes eran 45 frames o mejor tasa)

Aún así habrá que esperar a la versión Pro del juego o a una confirmación oficial para confirmar finalmente los modos de vídeo. Espero que no se hayan cargado el modo 1080p 30 frames de alta carga gráfica

Cualquiera se fia.

Un saludo.
@Ferdopa Démosle un voto de confianza a ver qué coño han hecho con ese modo aunque pesándolo fríamente, intentando dejar de lado las bocachancladas y desidia de los desarrolladores, no veo tan mal que el modo Pro a 1080p se limite a subir a 60 fps y a pulir ciertos aspectos como el lod o los artilugios que ensucian la calidad de imagen, sin más carga ni efectos y no tener que estar decidiendo cada juego si lo juego a 30 o a 60. Pero eso sí, por Dios, que se decidan de una vez, que si ya era una faena la poca información que suministran, lo que nos faltaba es que cada vez que soltaran algún detalle sea para contradecir lo que habían dicho con anterioridad. Es que parece que más que la PS4 Pro estamos ante la PS4 Porompomperopero.......
ros escribió:@Ferdopa Démosle un voto de confianza a ver qué coño han hecho con ese modo aunque pesándolo fríamente, intentando dejar de lado las bocachancladas y desidia de los desarrolladores, no veo tan mal que el modo Pro a 1080p se limite a subir a 60 fps y a pulir ciertos aspectos como el lod o los artilugios que ensucian la calidad de imagen, sin más carga ni efectos. Pero eso sí, por Dios, que se decidan de una vez, que si ya era una faena la poca información que suministran, lo que nos faltaba es que cada vez que soltaran algún detalle sea para contradecir lo que habían dicho con anterioridad.

Yo creo por poner un ejemplo seria cojer the last of us de ps3 y como funcióna la remasterizacion en ps4, pues en ps4 pro seria parecido, cojer el juego de ps4 y ańadirle mejoras y a 60fps,pero poca diferencia en la carga grafica, nose si me entendeis jeje
robersnake escribió:
ros escribió:@Ferdopa Démosle un voto de confianza a ver qué coño han hecho con ese modo aunque pesándolo fríamente, intentando dejar de lado las bocachancladas y desidia de los desarrolladores, no veo tan mal que el modo Pro a 1080p se limite a subir a 60 fps y a pulir ciertos aspectos como el lod o los artilugios que ensucian la calidad de imagen, sin más carga ni efectos. Pero eso sí, por Dios, que se decidan de una vez, que si ya era una faena la poca información que suministran, lo que nos faltaba es que cada vez que soltaran algún detalle sea para contradecir lo que habían dicho con anterioridad.

Yo creo por poner un ejemplo seria cojer the last of us de ps3 y como funcióna la remasterizacion en ps4, pues en ps4 pro seria parecido, cojer el juego de ps4 y ańadirle mejoras y a 60fps,pero poca diferencia en la carga grafica, nose si me entendeis jeje


Te entiendo, lo que no entiendo es lo que quiere hacer esta gente con la Pro que sale dentro de poco más de 20 días.
Espero que finalmente si pongan modos 1080p/Alta o Ultra para Pro en fullHD, pero bueno si no volveré a comprar una PS4 normal, 2,3 veces mas potencia para solo desbloquear los frames sería un poco muy cabrón. esperemos acontecimientos, cada vez mas contento de no reservar ¬_¬

Bueno falta por ver el downsampling este, pero esperaba mayor carga gráfica, detalles, texturas, distancia de dibujado, texturas... me interesa eso más.
Vamos que basicamente si tenemos tele normal mejor ir por una ps4 slim?
djfran28 escribió:Espero que finalmente si pongan modos 1080p/Alta o Ultra para Pro en fullHD, pero bueno si no volveré a comprar una PS4 normal, 2,3 veces mas potencia para solo desbloquear los frames sería un poco muy cabrón. esperemos acontecimientos, cada vez mas contento de no reservar ¬_¬

Despues del port cutre que han hecho no me sorprende. Ni han arreglado el input lag.
Kingdon Hearts 2.8 irá a 4K en PRO.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068241 ... n-ps4-pro/

P.D. No especifica que sea nativo.
titihenry escribió:Vamos que basicamente si tenemos tele normal mejor ir por una ps4 slim?


Mejor esperar a ver que pasa con los juegos que van saliendo, no debe tardar mucho en haber mucha mas información.
Perdonar, soy nuevo en el foro pero llevo os llevo siguiendo mucho tiempo.

Estaba pensando en reservar la Ps4 pro en game y quería saber si haciendo entrega de mi fat los 210 euros a día de hoy que te dan por la consolola y el mando, es en efectivo o por si el contrario té dan en vale. En Vale te dan algo más?

No me importaría está un mes sin consola.

Os lo pregunto por si alguna ha realizado ya esta operación.
Y yo la reservé el martes por 20€ en el Game [facepalm]

Si resulta ser una escandalera y lo de las mejoras en Full HD quedan en una estafa, la venderé nuevamente y me haré con una Slim.
Borjagv escribió:Perdonar, soy nuevo en el foro pero llevo os llevo siguiendo mucho tiempo.

Estaba pensando en reservar la Ps4 pro en game y quería saber si haciendo entrega de mi fat los 210 euros a día de hoy que te dan por la consolola y el mando, es en efectivo o por si el contrario té dan en vale. En Vale te dan algo más?

No me importaría está un mes sin consola.

Os lo pregunto por si alguna ha realizado ya esta operación.


En vale, en efectivo dan menos.


Rovelinho escribió:PS4 Pro será compatible con SATA 3.0

http://www.laps4.com/noticias/430805-ps ... 3_0_a.html


Esto es muy bueno, menos tiempos de carga, y si te montas un SSD será flipante.


ros escribió:Y yo la reservé el martes por 20€ en el Game [facepalm]

Si resulta ser una escandalera y lo de las mejoras en Full HD quedan en una estafa, la venderé nuevamente y me haré con una Slim.

Calma... [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rovelinho escribió:PS4 Pro será compatible con SATA 3.0

http://www.laps4.com/noticias/430805-ps ... 3_0_a.html


Gran noticia , un HD nuevo y precintado de 2TB que tengo en la estantería ha empezado a salivar [beer] , me acabas de alegrar un dia cutre de lluvia, trabajo duro y un Dragon quest builder que no voy a poder ni oler hasta las 22:30.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , asias crack [oki] .
Rovelinho escribió:PS4 Pro será compatible con SATA 3.0

http://www.laps4.com/noticias/430805-ps ... 3_0_a.html



¿El que viende se serie será SATA 3.0 o será como el HDD de 1 TB de la normal, teniendo nosotros que comprar el compatible con SATA 3.0?
ros escribió:
Rovelinho escribió:PS4 Pro será compatible con SATA 3.0

http://www.laps4.com/noticias/430805-ps ... 3_0_a.html



¿El que viende se serie será SATA 3.0 o será como el HDD de 1 TB de la normal, teniendo nosotros que comprar el compatible con SATA 3.0?

El que viene es el.de ps4, si quieres mas velocidad lo cambias tu.
Es una idea cojonuda, yo siempre prefiero cambiar el hd y poner el que se ajuste a mi.
Buenísimas noticia si es verdad.
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