rax coswell escribió:En algunas webs dan a entender que el SATA 3.0 es compatible con ps4 pro y otros que vendrá de serie, pero no lo dicen directamente.
pues si tienes razon, ahora leyendo no se aclara... pero croe que ps4pro tendra sata2 de hd.. es lo logico... eres una empresa que tratas de ajustar el precio lo mas posible.. y sata2 le costara mas barato ademas tendra monton de hd 1 tera que ya pidio para ps4 normal
lo logico que usen sata2
que tb son rapidos.. los 600 gb de sata3 solo lo vas a usar si usas ssd cosa que YO lo voy a hacer en un tiempo, yo prefiero 1 tera ssd que 2 teras sta2 vamos, prefiero rapides a tamaño
bokeron76 escribió:_Nolgan_ escribió:nini85 escribió:que asco que el hdd de serie no sea sata 3... vaya cachondeo... almenos en la pro deberia serlo....
que asco ni que leches.. si meten un sta 3 te quejarias de que no tiene un ssd
quejarse es gratis,.,
menuda tonterias dices macho...
lo normal es que pongan un satat2 son rapidos, buenos y costo mas barato. cumplen.. si quieres mas.. cambialo TU, para eos sony te DEJA cambiar el HD perfectamente y facil y sin perder garantia..
le puedes meter si quiers un SSD de 4 teras
pero claro despues si meten un sata 3 y la consola vale mas cara te quejaras que vale mas cara, no?'
todo sea quejarse.. pero a veces me da un asco entrar en este foro!!!
Pues yo estoy de acuerdo, no tenemos reproductor 4k y encima no meten el hdd sata 3 de serie...
No lo veo normal.
Igual no es un cutre port Nolgan lo del Tomb Raider, igual es que la ps4 pro no da para más, este juego si que es muy exigente.
Para que no me saltes al cuello tengo reservada la Pro, pero la verdad no espero demasiado de ella.
= los pc no dan mas de si en mover no man sky, o no dan mas de si en por no poder mover batman???? aplicamos la misma regla ???
sa ver admitiria tus argumentos , si no hubiera nada mejor y eso fuera lo max
como en pc, como se sabe que esta mal optimizado??? pues simple pc tiene juego mejores graficos y que van mejor??? si!!!!
entonces ves que si hay cosas mejores y funcionan mejor es que esta mal optimizado, hasta aqui de acuerdo no??
pues en ps4pro spiderman y horizons se MEAN en tomb raider!!! se rien a 2 manos de los graficos y texturas de tomb raider
son juegos tb semi4k pero usan texturas 4k NATIVAS y por eso se ven asi, como nos enseñaron...
https://www.youtube.com/watch?v=JRfgL6n_Jmcpor eso hicieron enfacis en las TEXTURAS de la cara del tio de spiderman y escenario 4k todo con una definicion brutal
entonces si aplicamos la misma REGLA... NO tomb raider ps4pro no da mas.. , ps4pro da mas.. lo que tomb raider es un cutre port semi4k con texturas 720p y por eso se ve asi como e puesto
hay que ser imparcial y usar la misma vara de medir...
espero que entiendas como lo planteo y mi formas de verlo..
ya se que se dice que si ps4pro no puede usar texturas 4k etc .. eso es estupido ya que YA nos han enseñado juegos con texturas 4k como spiderman horizons.. poder puede... que cristaldinamic despues de la exclusividad de xone les joda hacer algo mejor para sony.. pues se ve a leguas!!! y han cogido hacen semi4k y le ponen texturas 720p vamos despues de ver spiderman y horizons eso de que ps4pro no da mas NO SE LO CREE NADIE
es una argumentacion que se cae por su propio peso al ver spiderman y horizons.. y como dije en pc, como se sabe que un ctre port es un cutre port y esta mal optimizado?? pues comparandolo con otros juegos que tiene mejores graficos y fucnionan mejor
pues haced lo mismo en ps4pro... mirais juegos con mejores graficos que tomb raider.. como digo spiderman y horizons se mean en graficos a tomb raiders... y por lo que se ve rinde mejor y ademas usan texturas 4k nativas, que pasa que spiderman si , horizons si, y tomb raiders no???
a ver si lo admitis ya tomb raiders es un CUTRE PORT en ps4pro PUNTO!!! no pasa nada por admitirlo