PS4 Pro (4K HDR)

Rovelinho escribió:PS4 Pro será compatible con SATA 3.0

http://www.laps4.com/noticias/430805-ps ... 3_0_a.html

¿Entonces con este hdd por ejemplo:

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-sólido-Serial/dp/B00P73B1E4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1476351386&sr=8-2&keywords=Ssd%2Bsamsung&th=1

debería volar en los tiempos de carga, no? Espero que lo que no haga sea "volar a reacción" como la Fat y el aumento de tamaño sirva para que sea más silenciosa con un ventilador mayor.
djfran28 escribió:¿Quizá PS4 Slim también tenga SATA 3?

Éso si sería buena noticia, porque si no es otro motivo más para pensar que la pro es para dar soporte a las vr, por lo que he leído en el artículo (deprisa y corriendo).

EDITO: Sería un poco raro que no lo tragera de serie ¿no?.
Borjagv escribió:Perdonar, soy nuevo en el foro pero llevo os llevo siguiendo mucho tiempo.

Estaba pensando en reservar la Ps4 pro en game y quería saber si haciendo entrega de mi fat los 210 euros a día de hoy que te dan por la consolola y el mando, es en efectivo o por si el contrario té dan en vale. En Vale te dan algo más?

No me importaría está un mes sin consola.

Os lo pregunto por si alguna ha realizado ya esta operación.

Es en vale para gastar allí [oki]
Dauragon85 escribió:

¿Entonces con este hdd por ejemplo:

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-sólido-Serial/dp/B00P73B1E4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1476351386&sr=8-2&keywords=Ssd%2Bsamsung&th=1

debería volar en los tiempos de carga, no? Espero que lo que no haga sea "volar a reacción" como la Fat y el aumento de tamaño sirva para que sea más silenciosa con un ventilador mayor.

Si la consola aprovecha la velocidad si.
nickrivers escribió:
_Nolgan_ escribió:Los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego”.

“Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K”, continuaba explicando el miembro de Crystal Dynamics, “o podrán optar por ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores... Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fotogramas por segundo”.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... blan-70264

me refiero a esto joer... en vez de REPETIR como un loro lo que dice tal o cual web

Imagen

esto es un CUTRE port a ps4pro... y el que no lo ve es CIEGO

----------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ahora a lo serio despues de la cutradaport

- ps4pro sata3 muy muyyy buena noticia... mucho para todos , tenga ps4pro de serie un hd sata3 o no, que yo creo que tendra un sata2 como la play4 por costos logicamente.. es muy buena noticia mi hd 1 tera que tengo se aprobechara mejor y los que usen SSD si ya iban RAPIDOS antes en play4 ahora en ps4pro van a VOLAR de velocidad

mas juegos 4k NATIVOS a 60fps

- 2k17

http://www.vandal.net/noticia/135068241 ... n-ps4-pro/

4k NATIVOS y 60fps en ps4pro y todavia habra gente negando... el tema..

ya son 8 juegos 4k NATIVOS en ps4pro

esperad que hay mas

- http://www.vandal.net/noticia/135068241 ... n-ps4-pro/

kingdowm heart hd8 final tambien funcionara a 4k nativos

o sea ya son 9 juegos confirmados 4k NATIVOS!!! en una maquina que los hater decian que no se podia

a no que el 2k17 es un juego indie con poco grafico.. no?? es que... como quedan en evidencia y cada owed que les cae a esos hater anti sony

en vez de esperarse a ver 1º lo que pasa.. y REPITO aun NI A SALIDO ps4pro... el año que viene habra muchisimos mas juegos 4k nativos..y cuando sepan usar ps4pro al max muchos mas..

saludos
que asco que el hdd de serie no sea sata 3... vaya cachondeo... almenos en la pro deberia serlo....
nini85 escribió:que asco que el hdd de serie no sea sata 3... vaya cachondeo... almenos en la pro deberia serlo....

que asco ni que leches.. si meten un sta 3 te quejarias de que no tiene un ssd

quejarse es gratis,.,

menuda tonterias dices macho...

lo normal es que pongan un satat2 son rapidos, buenos y costo mas barato. cumplen.. si quieres mas.. cambialo TU, para eos sony te DEJA cambiar el HD perfectamente y facil y sin perder garantia..

le puedes meter si quiers un SSD de 4 teras

pero claro despues si meten un sata 3 y la consola vale mas cara te quejaras que vale mas cara, no?'

todo sea quejarse.. pero a veces me da un asco entrar en este foro!!!

lo mismo con la estupidez del BR4k... cuando un BR4k de pelis afecta 0 a los juegos!!! que es para lo que es la play4, el tv tv tv ya se olvido las quejas por el TV ahora el Tv es bueno??? en fin..

paso de contestas estos comentarios porque es perder el tiempo , donde no hay no se puede sacar.. y es perder el tiempo de explicarse a este tipo de gente

saludos chavalin..
En algunas webs dan a entender que el SATA 3.0 es compatible con ps4 pro y otros que vendrá de serie, pero no lo dicen directamente.
_Nolgan_ escribió:
nini85 escribió:que asco que el hdd de serie no sea sata 3... vaya cachondeo... almenos en la pro deberia serlo....

quejarse es gratis,.,

lo normal es que pongan un satat2 son rapidos, buenos y costo mas barato. cumplen.. si quieres mas.. cambialo TU, para eos sony te DEJA cambiar el HD perfectamente y facil y sin perder garantia..

pero claro despues si meten un sata 3 y la consola vale mas cara te quejaras que vale mas cara, no?'

Pues yo estoy de acuerdo, no tenemos reproductor 4k y encima no meten el hdd sata 3 de serie...
No lo veo normal.
Igual no es un cutre port Nolgan lo del Tomb Raider, igual es que la ps4 pro no da para más, este juego si que es muy exigente.
Para que no me saltes al cuello tengo reservada la Pro, pero la verdad no espero demasiado de ella.

Flipante. Voy a montarle un ssd de 1 Tb
_Nolgan_ escribió:

quejarse es gratis,.,

lo mismo con la estupidez del BR4k... cuando un BR4k de pelis afecta 0 a los juegos!!! que es para lo que es la play4, el tv tv tv ya se olvido las quejas por el TV ahora el Tv es bueno??? en fin..

paso de contestas estos comentarios porque es perder el tiempo , donde no hay no se puede sacar.. y es perder el tiempo de explicarse a este tipo de gente

saludos chavalin..

entonces para que contestas hombretón? tu ves normal a estas alturas de la partida que una consola que sale en 2016 lleve SATA2? en serio lo ves normal? es normal que solo el 5 por ciento de los juegos llegue a 1080p60? a estas alturas? soy yo muy exigente o tu ves cualquier cosa con el logo de sony y das palmas?

yo voy a pillar la pro... pero que venga con sata2 cuando encima es compatible con sata3 es para mearse.. lo del ssd lo entiendo.. pero lo del sata3 es de rastreros...
_Nolgan_ escribió:
nickrivers escribió:
_Nolgan_ escribió:Los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego”.

“Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K”, continuaba explicando el miembro de Crystal Dynamics, “o podrán optar por ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores... Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fotogramas por segundo”.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... blan-70264

me refiero a esto joer... en vez de REPETIR como un loro lo que dice tal o cual web

Imagen

saludos

Yo no creo que sea un cutre port.
Tan sólo es que PS4 Pro sólo tiene 8GB de RAM a compartir por el sistema y por la GPU.
La pro tiene mas potencia que ninguna consola pero no es un pc alta gama
Que tendra todo mejores graficos ? si. Que seran como un pc en ultra ? no.
meliman07 escribió:

Que interesante! pero no deja de ser un ssd como sat para la pro, no? yo es que tengo mi disco duro de 2.5 :( seguro que el de casa es 2.5, como siempre ha sido, otra cosa que sea compatible con el 3.0... pero eso vale ya más pasta el sd como para traerlo de casa! ademas el mio es de 2tb y me da cosa ponerle uno de 1tb solo :S
rax coswell escribió:En algunas webs dan a entender que el SATA 3.0 es compatible con ps4 pro y otros que vendrá de serie, pero no lo dicen directamente.

pues si tienes razon, ahora leyendo no se aclara... pero croe que ps4pro tendra sata2 de hd.. es lo logico... eres una empresa que tratas de ajustar el precio lo mas posible.. y sata2 le costara mas barato ademas tendra monton de hd 1 tera que ya pidio para ps4 normal

lo logico que usen sata2

que tb son rapidos.. los 600 gb de sata3 solo lo vas a usar si usas ssd cosa que YO lo voy a hacer en un tiempo, yo prefiero 1 tera ssd que 2 teras sta2 vamos, prefiero rapides a tamaño

bokeron76 escribió:
_Nolgan_ escribió:

quejarse es gratis,.,

Pues yo estoy de acuerdo, no tenemos reproductor 4k y encima no meten el hdd sata 3 de serie...
No lo veo normal.
Igual no es un cutre port Nolgan lo del Tomb Raider, igual es que la ps4 pro no da para más, este juego si que es muy exigente.
Para que no me saltes al cuello tengo reservada la Pro, pero la verdad no espero demasiado de ella.

= los pc no dan mas de si en mover no man sky, o no dan mas de si en por no poder mover batman???? aplicamos la misma regla ???

sa ver admitiria tus argumentos , si no hubiera nada mejor y eso fuera lo max

como en pc, como se sabe que esta mal optimizado??? pues simple pc tiene juego mejores graficos y que van mejor??? si!!!!

entonces ves que si hay cosas mejores y funcionan mejor es que esta mal optimizado, hasta aqui de acuerdo no??

pues en ps4pro spiderman y horizons se MEAN en tomb raider!!! se rien a 2 manos de los graficos y texturas de tomb raider

son juegos tb semi4k pero usan texturas 4k NATIVAS y por eso se ven asi, como nos enseñaron...

https://www.youtube.com/watch?v=JRfgL6n_Jmc

por eso hicieron enfacis en las TEXTURAS de la cara del tio de spiderman y escenario 4k todo con una definicion brutal

entonces si aplicamos la misma REGLA... NO tomb raider ps4pro no da mas.. , ps4pro da mas.. lo que tomb raider es un cutre port semi4k con texturas 720p y por eso se ve asi como e puesto

hay que ser imparcial y usar la misma vara de medir...

espero que entiendas como lo planteo y mi formas de verlo..

ya se que se dice que si ps4pro no puede usar texturas 4k etc .. eso es estupido ya que YA nos han enseñado juegos con texturas 4k como spiderman horizons.. poder puede... que cristaldinamic despues de la exclusividad de xone les joda hacer algo mejor para sony.. pues se ve a leguas!!! y han cogido hacen semi4k y le ponen texturas 720p vamos despues de ver spiderman y horizons eso de que ps4pro no da mas NO SE LO CREE NADIE

es una argumentacion que se cae por su propio peso al ver spiderman y horizons.. y como dije en pc, como se sabe que un ctre port es un cutre port y esta mal optimizado?? pues comparandolo con otros juegos que tiene mejores graficos y fucnionan mejor

pues haced lo mismo en ps4pro... mirais juegos con mejores graficos que tomb raider.. como digo spiderman y horizons se mean en graficos a tomb raiders... y por lo que se ve rinde mejor y ademas usan texturas 4k nativas, que pasa que spiderman si , horizons si, y tomb raiders no???

a ver si lo admitis ya tomb raiders es un CUTRE PORT en ps4pro PUNTO!!! no pasa nada por admitirlo
meliman07 escribió:

Entonces te va a costar casi lo mismo el ssd que la consola....
@_nolgan_ si te crees q lo q viste de spiderman era ingame ahora entiendo todo... deja las pipas y hazte un bocata
nini85 escribió:@_nolgan_ si te crees q lo q viste de spiderman era ingame ahora entiendo todo... deja las pipas y hazte un bocata

horizons tampoco era in-game???

es que tratais de buscar argumentos y se os cae por su propio peso y cuando salga spiderman y sea ingame.... espero vengas y PIDAS PERDON!!!! y no te escondas

eso es como las risas de que ps4pro no puede con 4k nativos, cuando empezaron a salir juegos 4k nativos , el argumento era que eran idies o con poca carga grafica, pero ya hasta 2k17 es 4k nativos 60fps...

los argumentos para criticar ps4pro se os caen uno a uno

eso os pasa por atacar sin argumentos!!!! solo por criticar por odio a una marca .. en vez de jugar joer y disfrutar de los juegos
Horizon petardeaba que daba gusto los fps.
Igualmente antes de afirmar que un juego que no ha salido va a 4k. Esperate que salga y veamos como sale.

World of tank tiene por ejemplo texturas 4k .

Yo dudo que horizon vaya a 4k nativos sin sacrificar nada la verdad.
Ya veremos cuando salga
_Nolgan_ escribió:
nini85 escribió:@_nolgan_ si te crees q lo q viste de spiderman era ingame ahora entiendo todo... deja las pipas y hazte un bocata

es que tratais de buscar argumentos y se os cae por su propio peso y cuando salga spiderman y sea ingame.... espero vengas y PIDAS PERDON!!!! y no te escondas

nano soy mas sonyer q tu.. relajate... jajjajaj

tengo ps4 vita tuve ps3 ps2 psp...

horizon zero dawn era ingame y es una pasada.. pero ese spiderman no tiene hud por ninguna parte.. luego vendran las tijeritas y lloraremos...

otro tema es el de los 4k nativos.... xd un hardware como ps4 no puede hacer los graficos de horizon a 4k nativos ni de broma
Grinch escribió:@_Nolgan_ Horizon petardeaba que daba gusto los fps.
Igualmente antes de afirmar que un juego que no ha salido va a 4k. Esperate que salga y veamos como sale.

World of tank tiene por ejemplo texturas 4k .

Yo dudo que horizon vaya a 4k nativos sin sacrificar nada la verdad.
Ya veremos cuando salga

no digas cosa que no e dicho

yo e dicho horizons va a semi4k, 4k ajedrez, o escalados para los hater, lo que si usa texturas 4k NATIVAS como spiderman...

sacrificar claro que sacrifica, el juego no va 4k nativo del todo

y no se que tieen qeu sacrificar... es que os inventais cada tonteria

nini85 escribió:
_Nolgan_ escribió:

nano soy mas sonyer q tu.. relajate... jajjajaj

tengo ps4 vita tuve ps3 ps2 psp...

horizon zero dawn era ingame y es una pasada.. pero ese spiderman no tiene hud por ninguna parte.. luego vendran las tijeritas y lloraremos...

otro tema es el de los 4k nativos.... xd un hardware como ps4 no puede hacer los graficos de horizon a 4k nativos ni de broma

si el spiderman no tenia hud, tampoco el 1º video que se vio de spiderman en ps4normal.. pero los creadores afirmaron mil veces que era ingame aquello y esto tb que era ingame..

habra que verlo en eso te doy la razon... pero mientars no tengamos el juego afirmar que mienten... cuando ya hay hasta gente que a jugado a la demo aquella de spiderman... creo que es mucho dudar

y si despues mienten, se dice y si spiderman en una cutrada SE DICE!!! pero pro ahora solo sabemos que es ingame y que gente jugo la DEMO .. la de ps4 normal.. por lo menos.. no tengo informacion de que gete jugara a la demo en ps4pro

pero vamos horizons ya es otro cantar... y eso de que petardea cuando digital foundry ya hecho hasta test de fps y va de lujo y mas siendo una simple beta demo...

en fin.. es que se ve que es se les cae un arguemnto se inventan otro...

tomgb raider es un CUTRE PORT punto... y yata

-------

claro como aqui TODOS PCeros pueden jugar a 2k17 a 4k 60fps en sus PC.... fijaos la poca potencia que tiene ps4pro, es que... y como dice la noticia y mas.. con mejoras graficas ... no recortando graficos

ahora saldra el hater.. es que los de 2k desarroladores MIENTEN, eso no puede ser...!!!!

es que... [facepalm]
Dauragon85 escribió:
meliman07 escribió:

Entonces te va a costar casi lo mismo el ssd que la consola....

Un poco menos.
Masayu Ito, uno de los encargados de ingeniería en Sony Interactive Entertainment, ha hablado con los japoneses de 4Gamer sobre la próxima PS4 Pro. El nipón ha asegurado que la nueva consola de Sony será compatible con los discos duros SATA 3.0, lo que supone una importante mejora de cara a las carga de datos en el futuro de PlayStation.

Confirmado por Sony. PS4 PRO con sata 3.0
@Magix Gran noticia. Aunque ya que era compatible podrian haberle puesto un sata 3. Aunque claro eso aumentaria el precio. Supongo por ello no lo han hecho
un ssd vale lo mismo para pc como para consola... es que.. podria hacer el mismo argumento pillar un ssd de 1 tera puede costar mas que un pc barato!!!

y que coño tendra que ver.. la tecnologia cuesta pasta.!!!! tiene derecho a timo ya lo sabemos!!!!

_Nolgan_ escribió:un ssd vale lo mismo para pc como para consola... es que.. podria hacer el mismo argumento pillar un ssd de 1 tera puede costar mas que un pc barato!!!

y que coño tendra que ver.. la tecnologia cuesta pasta.!!!! tiene derecho a timo ya lo sabemos!!!!

xacto +100000

yo la verdad prefiero que la ps4pro valga 399 a que valga 450

y ya YO con tiempo ya si me apetece podre un hd mejor ....
Magix escribió:
Masayu Ito, uno de los encargados de ingeniería en Sony Interactive Entertainment, ha hablado con los japoneses de 4Gamer sobre la próxima PS4 Pro. El nipón ha asegurado que la nueva consola de Sony será compatible con los discos duros SATA 3.0, lo que supone una importante mejora de cara a las carga de datos en el futuro de PlayStation.

Confirmado que viene con el disco duro compatible con sata 3.0? O confirmado que se le puede meter uno?
Grinch escribió:@Magix Gran noticia. Aunque ya que era compatible podrian haberle puesto un sata 3. Aunque claro eso aumentaria el precio. Supongo por ello no lo han hecho

Y unas vr
Despues de provar y ver como se mueve horizon en una ps4 normal no me cabe ni la menor duda que sera un gozo en la pro. Sony esta a otro nivel con sus firts y horizon es brutal en la ps4 normal.
bokeron76 escribió:
Magix escribió:

Confirmado que viene con el disco duro compatible con sata 3.0? O confirmado que se le puede meter uno?

creo que lo que a dicho sony es que ps4pro es compatible con sata3.0 pero no hay confirmacion de qe el hd que trae sea 3.0

ssd 1 tera vale menos que ps4pro
https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s ... ssd+1+tera
No creo que fuese demasiado caro ponerle 1Tb sata 3 la verdad...

https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... 1tb+sata+3
Si me la pillo probaré el SSD del portátil aunque sea solo un rato solo por ver como vuelan los tiempos de carga [sonrisa] buena noticia, falta que salgan mas discos 2,5" de 7200 rpm, estuve mirando hace tiempo y hay muy poco, pero notar se notará mismamente en los 5400

Falta saber si el disco que lleve será o no sata3, cuando salga ya veremos análisis de rendimiento.

Por cierto la noticia sale en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sata-3-0/
Los máquinas ya podéis ir poniendo enlaces con discos duros Satas 3 de esos guapos y baratos y tutoriales para que los mancos podamos apañarnos.
alvarions escribió:3,5" en una ps4? XD

Ya estamos con el trecky...

https://www.amazon.es/HGST-Travelstar-7 ... ta+3+2%2C5

Contento???
ros escribió:Los máquinas ya podéis ir poniendo enlaces con discos duros Satas 3 de esos guapos y baratos y tutoriales para que los mancos podamos apañarnos.

https://www.pccomponentes.com/discos-du ... nos/sata-3
djfran28 escribió:
ros escribió:Los máquinas ya podéis ir poniendo enlaces con discos duros Satas 3 de esos guapos y baratos y tutoriales para que los mancos podamos apañarnos.

Muchas gracias. A ver qué tal sale la Pro antes de gastar más dinero en ella.
yo no le me gastaria la pasta en otro sata, sino en un ssd
ros escribió:
djfran28 escribió:

Muchas gracias. A ver qué tal sale la Pro antes de gastar más dinero en ella.

eso te iba a decir, que luego reservas el disco duro y te arrepientes [sonrisa]

Saldrán análisis de tiempos entre disco que lleve, que quizá hasta es sata3, y discos comprados sata3, y SSD que ganarán siempre [+risas] pero ya uno de 500 son 150 euros, no es una broma...
djfran28 escribió:Si me la pillo probaré el SSD del portátil aunque sea solo un rato solo por ver como vuelan los tiempos de carga [sonrisa] buena noticia, falta que salgan mas discos 2,5" de 7200 rpm, estuve mirando hace tiempo y hay muy poco, pero notar se notará mismamente en los 5400

Falta saber si el disco que lleve será o no sata3, cuando salga ya veremos análisis de rendimiento.

Por cierto la noticia sale en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sata-3-0/

joer mola yo tb tngo un ssd de 240gb seria chulo probar los tiempos de carga.. peor tranquilos ya se izo con ps4 normal y los ssd volavan compado con un hd normal en la PRO debera ir mucho mas rapido aun
Pues yo sea como sea se le va a quedar el hd de serie.
fuente original
http://www.4gamer.net/games/990/G999024/20161013003/

segun parece la ps4 no tiene puesto HD, usa un puerto USB pasado a hd, en la ps4pro segun dicen si usa un puerto HD completo y SATA3.0

ya la pro con sata hd 2.0 deberia ir mas rapido que ps4 normal y ya con sata3 mas aun y con un ssd mejor aun

que raro hacer esa cutrada de usar un usb para el hd en la play4...
_Nolgan_ escribió:fuente original

segun parece la ps4 no tiene puesto HD, usa un puerto USB pasado a hd, en la ps4pro segun dicen si usa un puerto HD completo y SATA3.0

ya la pro con sata hd 2.0 deberia ir mas rapido que ps4 normal y ya con sata3 mas aun y con un ssd mejor aun

Segun esto no trae mejora hilo_ps4-pro-soporta-el-estandar-sata-3-0-de-600-mb-s_2194257
_Nolgan_ escribió:me refiero a esto joer... en vez de REPETIR como un loro lo que dice tal o cual web

Imagen

Esas capturas de la versión Pro son las del modo 4K/30 fps. Lo que habrán echo es poner la versión de PS4 base y solo le han subido resolución. El modo 1080p/60 fps será me imagino otra vez la versión base de PS4 y la subida de fps. Solo queda rezar y que finalmente incluyan también el modo 1080p/Ultra. Ahí si habría que hacer las comparativas gráficas con la versión PC.
SangReal escribió:
_Nolgan_ escribió:fuente original

Segun esto no trae mejora hilo_ps4-pro-soporta-el-estandar-sata-3-0-de-600-mb-s_2194257

te aseguro que si trae mejora , el pasar de sata2 a sata3 mejora y mucho.. en un hd normal no.. claro..

pera usar esa mejora nesesitas un hd que llegue a 600gb o supere el max de sata2

cualquier SSD llega facil a los 500gb

si ya un ssd con sata 2 se notaba mejoria muchisimo segun que juegos.. y sata 2 es la mitad de sata3 imaginate un ssd en ps4pro vuela

si ya mi hd 1 tera 7200 2,5" que me pille que es uno de los mas rapidos que hay 2,5" segun vio en test de anatech etc y se nota en la carga de la play, el apagarse... el leer no mucho pero se nota

en un ssd ya tiene que ser..

mira aqui comparativa para que veas

ssd vs hd ps4
https://www.youtube.com/watch?v=VwvaOyOHwTk

imaginate en ps4pro con sata 3
Solo hay bastante diferencia en el gta, pensaba que ps4 no podia tener ssd.
hilo_nba-2k17-se-ejecutara-a-4k-nativos-y-60fps-con-hdr-en-ps4-pro_2194261

esta en la portada de eol y no se si se ha comentado, pero mirad para los que compremos la pro xdxd.
kastelen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k17-se-ejecutara-a-4k-nativos-y-60fps-con-hdr-en-ps4-pro_2194261

esta en la portada de eol y no se si se ha comentado, pero mirad para los que compremos la pro xdxd.

@josemurcia XD

https://twitter.com/NBA2K/status/786235 ... 85/photo/1

No querías cita textual de 2K ? Ahí la llevas [looco]

Sin mal rollo eh, no lo digo a malas [beer] , ahora tienes la oficialidad
La verdad que no me esperaba 4K nativos y 60fps en NBA 2K17, gran noticia para mí.

Aunque lo mismo soy yo el rarito, pero el acabado gráfico del 2K16 me gustaba más.
@_Nolgan_ me hace gracia que arremetas contra El ROTTR como un cutrePort... gente como tu no se que haceis que no sois programadores de videojuegos la verdad... ROTTR es de lo mejor graficamente de la gen, decir que es un cutreport por que no va nativo a 4k es de coña...es un juego que en ultra le cuesta moverlo hasta al PC..de que hablas amigo? Bastante tocho graficamente es como para que lo taches de port...ademas, si no te molan las texturas, tan sencillo como poner el modo 1080 con mejoras graficas y que de encargue de escalarlo la TV.

Por cierto, KH 2.8 ha dicho que sea NATIVO 4k?
catetosurfer escribió:Pues yo sea como sea se le va a quedar el hd de serie.

+1000 Por lo menos de entrada, que su dinero cuesta ya la Pro.....En un futuro quien sabe, pero de salida el de serie y va que chuta.
29093 respuestas