PS4 Pro (4K HDR)

eddy escribió:Dijeron que NO subirian los FPS,pero que si se PODRIAN estabilizar,se puede considerar eso una ventaja?claramente,SI,pero ciertamente no los suben,simplemente...."cumplen".

Ya pero si "cumplen" para una maquina y para la otra no es dar ventaja y dijeron que en el online no iba ha haber diferencias.
Que yo tengo reservada la pro y me
gustaria ya que voy a pagar tener esas mejoras jugables.

Vamos igual que en pc, segun que pc tengas tendras mas ventaja o menos.

Pero como me suena haber oido esas declaraciones pues no se como quedara la cosa.
Pero es que es logico que haya diferencias,al igual que pasa en PC como bien has indicado,habra ventajas por tener mejor resolucion y framerate estable?pues claro que es una ventaja,pero es que si no fuese a mejorar la maquina anterior.....que sentido tendria sacarla?
ellos limitaran los frames a 60fps.. pero como quereis que limiten las rascadas de fps en la pro?... s
Es que si nos ponemos tiquismiquis tampoco se podría jugar en 4k para no tener ventaja, es absurdo, entonces para que sacan la pro?
Sacado de vandal:

Verán la imagen con mayor detalle, pero Sony ha aclarado que en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios para evitar que los que tengan PS4 Pro jueguen con ventaja.

Osea si un juego en ps4 tiene bajones en el online, en la pro tambien.
ark83 escribió:Sacado de vandal:

Verán la imagen con mayor detalle, pero Sony ha aclarado que en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios para evitar que los que tengan PS4 Pro jueguen con ventaja.

perdona.. dice que la tasa sera la misma... osea si es 30fps pues 30 en las dos.. si es 60fps pues 60 en las dos... ya te digo yo que ps4 en bf1 conquista tendra mas bajones que ps4 pro...

No. La mayoría de los online de 60 fps con carga abundante en pantalla rascan que da gusto, en Pro debería mantener los 60 fps. No va a ir a más de 30 o de 60 según esté desarrollado el online pero debería ser más estable.

Pero lo de siempre, vete tú a saber.
ros escribió:

No. La mayoría de los online de 60 fps con carga abundante en pantalla rascan que da gusto, en Pro debería mantener los 60 fps. No va a ir a más de 30 o de 60 según esté desarrollado el online pero debería ser más estable.

Pero lo de siempre, vete tú a saber.

es q no puedes controlar las bajadas a tu merced...
Es normal que haya ventajas para los que jueguen en la ProH contra los otros, ellos dijeron que no, que mantenían frames eso siendo 30 habrá poca ventaja pero a 60 que hay mas baile de frames en la Amateur de 45-60 va a suponer mas diferencia, aparte de la definición o distancia de dibujado. Es normal y no deberían haber dicho nada porque saben los limites hay en PS4, pero bueno, si desbloquean el POWAH de la Pro tampoco pasaría nada, ha pasado toda la vida en PC... pero bueno eso demuestra que los directivos de las marcas cuanto mas callados mejor [sonrisa]
Chicos!

Tengo una PS4 normal, mi duda es, tengo un disco duro y quiero hacer copia 1:1 de todo lo que tengo en mi play para cuando venga la pro poder ponerlo sin bajar todo de nuevo.

¿ Como se hace?

Que ganas de que salga coño!!

En absoluto,implica que sera la tasa oficial,lo unico que pasa es que Pro sera capaz de mantenerla estable y PS4 normal no,eso en si mismo es una ventaja?pues claro,pero.....es lo que hay.....seria ridiculo forzar una maquina mas potente a ir igual de mal q la menos potente.
yeyoX escribió:Chicos!

Tengo una PS4 normal, mi duda es, tengo un disco duro y quiero hacer copia 1:1 de todo lo que tengo en mi play para cuando venga la pro poder ponerlo sin bajar todo de nuevo.

¿ Como se hace?

Si vas a tener la normal cuando te llegue puedes transferir los datos con un cable Ethernet.
eddy escribió:

En absoluto,implica que sera la tasa oficial,lo unico que pasa es que Pro sera capaz de mantenerla estable y PS4 normal no,eso en si mismo es una ventaja?pues claro,pero.....es lo que hay.....seria ridiculo forzar una maquina mas potente a ir igual de mal q la menos potente.

El problema vendría de la carga gráfica que le pusieran al juego. Yo no sé si con una carga gráfica muy alta la máquina podría mantener los 60 fps rocosos en el online
Gromber escribió:pues que los consoleros no se compran las consolas para parecerse alos pceros y medir fps, resolucion, texturas etc, ahora van en ese plan, pero a quien intentan engañar nunca podran competir con pc y una 1060 rinde mucho más en directx11 que una 480 por cierto.

En serio ahora los consoleros quieren ver graficas? madre mia, antes las consoleras tenian juegos exclusivos y mucha calidad en su catálogo y por eso las comprabas.

Yo si me pillo la Pro, más adelante, no va a ser por su capacidad de procesamiento, si no por comodidad/precio, jugar a Uncharted 4, last of us, last guardian, two souls etc etc. Si no no tendría sentido, más si tienes un pepino con una 1070.

en serio no os preocupe tanto el tema.

No te equivoques, a los consoleros nos vale que 2K diga "va a 4K nativos 60 fps" y ahi acaba todo el tema o duda. Ha sido un anticonsola enrabiado que no le ha sentado bien quien ha empezado que no podia ser y a exigir una explicacion tecnica, que no os preocupe tanto el tema.
GodOfKratos escribió:

¿ Como se hace?

Si vas a tener la normal cuando te llegue puedes transferir los datos con un cable Ethernet.

No creo, mi idea es entregar la mia en game y poner pasta para la nueva. Alguna forma de usar disco duro externo y pasar las cosas.
yeyoX escribió:
GodOfKratos escribió:

¿ Como se hace?

No creo, mi idea es entregar la mia en game y poner pasta para la nueva. Alguna forma de usar disco duro externo y pasar las cosas.

Mira por ajustes, se puede hacer una copia entera del disco, yo lo hice antes de venderla y ahí está esperando si compro la Pro, la normal, la slim, o coge polvo [carcajad]

(Ajustes) > [Sistema] > [Copia de seguridad y restauración].

http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html

tarda horas horas eh?déjalo mínimo de noche.
Se puede hacer una copia de seguridad en un disco externo USB formateadoen fat32 o exfat32 (creo que era así) de todo t lyego importarlo a la otra consola pero creo deberían tener la misma versión. Yo lo he hecho de la fat a la Slim.

Esto te lo estas inventando tu.

En pro un juego como battlefield que en ps4 tenfldra caidas a 50fps en pro irá a 60 estables o caso estables, ya que es la tasa oficial a la que se mueve el juego.

Lo q sonu quiere decir con esa frase es que si un juego va a 30 en ps4 pro no va a ir a 60
Ferdopa se sabe algo de la calidad de las vr de sony en modo cine? las has probado en peliculas? que calidad tiene? es como si estuvieras en el cine? alguien mas a parte de ferdopa sabria describir la experiencia si las ha probado! gracias saludos!
Ojo!! Pero eso es en el modo online que no van a tener diferencias ambas consolas pero supongo que en la campaña si, no?

Es decir si un juego en la PRO puede ir a 60fps y en la "Fat" lo tienen que limitar a 30, en la campaña si que habrán diferencias no?

Que por cierto, me parece una tontería lo de ir todos igual en PC hay gente que puede jugar a 144fps, 60fps o 10 fps xD es cierto que puedes tener ventaja pero si nos vamos a este extremo tendríamos que jugar todos con el mismo monitor xD
im Zen1t escribió:Ojo!! Pero eso es en el modo online que no van a tener diferencias ambas consolas pero supongo que en la campaña si, no?

Es decir si un juego en la PRO puede ir a 60fps y en la "Fat" lo tienen que limitar a 30, en la campaña si que habrán diferencias no?

Que por cierto, me parece una tontería lo de ir todos igual en PC hay gente que puede jugar a 144fps, 60fps o 10 fps xD es cierto que puedes tener ventaja pero si nos vamos a este extremo tendríamos que jugar todos con el mismo monitor xD

Yo creo que en online sera parecido como el juego cruzado online de pc y ps4, un pc potente va ir mejor que en ps4 pero se puede jugar online, pues se puede online entre ps4 y ps4 pro y esta ultima ira mejor
oscar_fv escribió:

En pro un juego como battlefield que en ps4 tenfldra caidas a 50fps en pro irá a 60 estables o caso estables, ya que es la tasa oficial a la que se mueve el juego.

Lo q sonu quiere decir con esa frase es que si un juego va a 30 en ps4 pro no va a ir a 60

Lo que dice textualmente es " en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios".
De ahi para adelante todo es interpretacion. La tuya y la mia.
ark83 escribió:Lo que dice textualmente es " en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios".

Pero es que una de las dos interpretaciones (la suya) tiene millones de veces más sentido que la tuya. Es impensable e incluso inviable tecnológicamente que para mantener la tasa de fps, la PRO vaya a bajar deliberadamente de fps en las mismas zonas que en las que baja la Fat. Los programadores entonces tendrían que disminuir el rendimiento de la PRO en determinados momentos solo para igualarlo con la Fat, lo cual es una completa locura.

Lo que seguramente pasará es que a pesar de que ambas consolas tengan un límite por arriba, la Pro será capaz de mantenerlo estable y la fat no. Así cumplen con su palabra, y se cumplen las leyes de la física también.
ark83 escribió:Lo que dice textualmente es " en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios".

Excepto que tu interpretacion no tiene sentido, no van a ponerse a forzar que la ps4 pro tenga las mismas caidas que la ps4. Si va mas estable, que es lo normal, pues lo dejaran asi. Otra cosa es que aumenten la carga grafica para ps4 pro tanto que esta tambien tenga sus caidas.
Cuando dicen eso se refieren al nivel de capado.
Si en la fat va a 30 como maximo. En la pro ira a 30 como maximo
Si va a 60 como maximo en la pro ira a 60 como maximo

Esto quiere decir que en primer caso si la fat va entre 25 y 30 la pro puede ir como le de la gana sin pasar de 30. Por ejemplo con unos rocosos 30
Y con lo de 60 igual. Si en la fat va (demos un ejemplo bestia) de 34 a 60 en la pro puede ir sin pasar de los 60. Por lo que puede ir perfectamente a 60 fijos ( depende ya del hardware y demas)
Entiendo perfectamente lo que quereis decir, soy programador, algo se de esto.
Y tengo reservada la pro, pero cuando dicen que la experiencia multijugador sera la misma, directamente estan mintiendo, solo voy a eso. Por eso cuando dicen que los que jueguen en la pro no van a tener ventaja alguna, estan directamente engañando a los usuarios de las fats.
ark83 escribió:Entiendo perfectamente lo que quereis decir, soy programador, algo se de esto.
Y tengo reservada la pro, pero cuando dicen que la experiencia multijugador sera la misma, directamente estan mintiendo, solo voy a eso. Por eso cuando dicen que los que jueguen en la pro no van a tener ventaja alguna, estan directamente engañando a los usuarios de las fats.

Ventaja no es ver una brizna de hierba con 1000 poligonos en lugar de 10.
Solo se tendria ventaja con menos latencia o mas fps
Estamos a 27 dias de que salga y no hay noticia alguna, ni comparaciones ni modos de visualizacion que tendran los juegos, es todo muy extraño yo la tengo reservada pero me entran dudas ya que no tengo tv 4k ni hdr , mi tv es fullhd y estoy planteandome cancelar y pillar las VR, Ya mismo les ha de llegar a la prensa las consolas o decir algo,no?
chikitin escribió:Estamos a 27 dias de que salga y no hay noticia alguna, ni comparaciones ni modos de visualizacion que tendran los juegos, es todo muy extraño yo la tengo reservada pero me entran dudas ya que no tengo tv 4k ni hdr , mi tv es fullhd y estoy planteandome cancelar y pillar las VR, Ya mismo les ha de llegar a la prensa las consolas o decir algo,no?

En vez de ir a recogerla el dia de salida esperate un par de dias y te aseguras.
chikitin escribió:Estamos a 27 dias de que salga y no hay noticia alguna, ni comparaciones ni modos de visualizacion que tendran los juegos, es todo muy extraño yo la tengo reservada pero me entran dudas ya que no tengo tv 4k ni hdr , mi tv es fullhd y estoy planteandome cancelar y pillar las VR, Ya mismo les ha de llegar a la prensa las consolas o decir algo,no?

Pues creo que arriesgas más pillando las VR que pillando la ps4pro la verdad. En el sentido que veo más fácil que se de un caso tomb raider que aproveche la pro que un juego de vr que valga la pena (a día de hoy).

como te dice otro compañero veo mas arriesgado pillarse las vr que una pro.

y respecto a comparaciones y demas esperate sony estaba centrada ahora mismo en vr una vez con las vr ya en el mercado toda su publicidad y demas se centrara unica y exclusivamente en ps4 pro, con lo cual en poco tiempo deberamos tener noticias.

yo no me compraria la consola de salida a no ser que tengas muchos hype por que seguramente a las semanas salgan packs.
@kastelen El hype o que saquen un plan renove decente
Ya hay varias comparaciones por ahi. Pero no esperéis que Sony haga eso, Sony ha dicho todo lo que habia que decir de lo suyo que es la consola y sus caracteristicas. Lo que vayan a ofrecer las desarrolladoras ya es cosa de ellos. Digital Foundry ya ha hecho varios analisis de juegos en PS4 Pro, eso si, se han centrado en las 4K no en resoluciones 1080p.

Aqui va una paqueña comparativa de Uncharted 4: https://www.youtube.com/watch?v=0bSzVdqevVA
Plage escribió:@kastelen El hype o que saquen un plan renove decente

cierto eso puede ser otra cosa para esperarse.

yo que no tenia ni intencion de comprar la slim con esto de lo de 1tb para amenizar la espera me la acabe comprando.

asi que con la pro voy a haer algo similar.
Sony quiere mi nomina. Estoy con el freno de mano echado! Como me arranque ps4 Pro y ps vr se vienen con papi!
ark83 escribió:
oscar_fv escribió:

Lo que dice textualmente es " en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios".

interpretaciones aparte,si has visto el meeting completo donde se presento la Pro,los desarrolladores ya hicieron referencia a la estabilidad de frames en esta consola frente a PS4 normal,lo dijeron directamente,sin interpretaciones.Por lo tanto,es de esperar que si un juego va a 60 fps con caidas mortales en PS4 normal,en Pro vaya a 60fps estables,y eso mas que una ventaja,yo lo considero como deberian ir siempre los juegos,a los frames establecidos,sin bailes.
Por lo general, los juegos con online COMPETITIVO, no tienen caídas, si no que van ya sea a 30 o 60 de forma totalmente estable. Ergo si un juego va a 30 en la PS4 Pro sin caídas, en PS4 debería ir igual aunque tengan que desactivar opciones gráficas. Dijeron que no querían dar ventaja a los jugadores de Pro, y una simple y ligera caída de FPS podría hacer que el usuario de PS4 tenga desventajas con respecto al de PS4 Pro, por tanto lo que deberían hacer es sacrificar gráficos en pos de estabilidad, si no estarán perjudicando a sus usuarios originales.
No me parece mala idea,que bajen opciones graficas a los usuarios de PS4 normal y asi consigan mas estabilidad,mientras los que compremos Pro podamos beneficiarnos del hard que monta.Pero sinceramente,dudo que vaya a pasar eso.Imagino que los juegos en ps4 normal seguiran con bailes de frames en ciertos juegos y confio en que los de Pro no.Esencialmente porque hasta ahora, los desarrolladores de juegos en general(alguna excepcion hay)se han preocupado lo mas minimo por buscar esa estabilidad de frames,sino mas bien por sacar cutre-ports y que cada maquina los mueva como pueda.
@eddy Que conste que me refiero solo y exclusivamente a MODO ONLINE, no a campañas.
La tv q tengo para jugar a la play es 4K pero no tiene hdr...y me estaba planteando vender la One q no la uso y la PS4 blanca y pillar lo Pro,creéis q vale la pena?
hard.d escribió:La tv q tengo para jugar a la play es 4K pero no tiene hdr...y me estaba planteando vender la One q no la uso y la PS4 blanca y pillar lo Pro,creéis q vale la pena?

En tu caso si no usas la One y sabiendo que siempre te ha tirado más la Play yo no lo dudaba ni un segundo.

Yo si uso la One y hasta yo mismo me lo estoy planteando... [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
hard.d escribió:La tv q tengo para jugar a la play es 4K pero no tiene hdr...y me estaba planteando vender la One q no la uso y la PS4 blanca y pillar lo Pro,creéis q vale la pena?

En tu caso si no usas la One y sabiendo que siempre te ha tirado más la Play yo no lo dudaba ni un segundo.

Yo si uso la One y hasta yo mismo me lo estoy planteando... [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja pásate al lado oscuro yaaaaa!!!jajajajaja [sati]
hard.d escribió:
BitratE escribió:

Jajajajaja pásate al lado oscuro yaaaaa!!!jajajajaja [sati]

Estoy esperando a que salga, ver comparativas y como me guste lo que vea verás tú dónde va la Juana.... [carcajad] [carcajad]
Pues yo compre la one s y ya tengo el dinero para la pro, ni lado oscuro ni leches, aquí un híbrido xDDD
@hard.d La única putada de hacer eso es que salga algún juego que te interese muchísimo para la One y te quedes con las ganas.
oscar_fv escribió:Pues yo compre la one s y ya tengo el dinero para la pro, ni lado oscuro ni leches, aquí un híbrido xDDD

Yo me compre la One blanca hace unos 4 meses y ya ves en mi firma las h jugadas...me la pillé por los exclusivos pero ahora con todo lo q sale en PS4 ni la toco...así q me planteo vender las 2 y pillo la pro y si más alante me va el puntazo otra vez pues pillare la S!jajaja

@Capell ya lo sé ya...como el Horizon3...pero como también quería hacer el cambio a la S la jugada puede ser vender las 2 y pillar la Pro y en diciembre para navidad me pilló la S! [qmparto]
xbox one s : mejores materiales . Mejor servicio tecnico . Mejor mando ( con difencia grande ) juegos exclusivos muy buenos . Muchisimo mejor online .
Y que conste que me quiero pillar una play 4 slim . Pero solo para jugar al blodborne y uncharted 4
deloewe escribió:xbox one s : mejores materiales . Mejor servicio tecnico . Mejor mando ( con difencia grande ) juegos exclusivos muy buenos . Muchisimo mejor online .
Y que conste que me quiero pillar una play 4 slim . Pero solo para jugar al blodborne y uncharted 4

Imagen

Lo del mando es muy subjetivo y la calidad de los materiales.. [+risas]
Escuchame que no la estoy defendiendo a la one . Que como te comento me quiero pillar o la play slim o la pro y me la acabare pillando . Pero hay que estar muy ciego para no ver la realidad amigo .
29093 respuestas