PS4 Pro (4K HDR)

mariopsvita escribió:teniendo la slim os pillariais la pro? No tengo tv 4k

Aún es pronto para tomar una decisión. No han enseñado casi nada, y menos las ventajas para los usuarios de TVs 1080p.
Si los desarrolladores aprovechan la potencia extra a 1080p merecería la pena.
Se sabe que tipo de cable hdmi va ha venir con la consola, lo digo para saber si va ser Hdmi 2.0a ,?¿ que es el que permite hdr+4k etc etc
vicentexnt escribió:Se sabe que tipo de cable hdmi va ha venir con la consola, lo digo para saber si va ser Hdmi 2.0a ,?¿ que es el que permite hdr+4k etc etc

PS4 Pro puede también emitir una señal 4K en TVs 4K compatibles al usar un cable Premium HDMI (vendrá incluido uno con PS4 Pro).

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
(mensaje borrado)
deloewe escribió:Escuchame que no la estoy defendiendo a la one . Que como te comento me quiero pillar o la play slim o la pro y me la acabare pillando . Pero hay que estar muy ciego para no ver la realidad amigo .

Pero si el LIVE va peor en ONE que en xbox 360,hay que estar muy ciego para no ver la realidad y el PSN dime tu que problemas ha dado estos ultimos años,por que yo llevo muchos meses sin oler lo de cerrado por mantenimiento y el online no ha dejado de funcionado salvo momentos determinados,va mejor que en PS3 y va igual que en ONE,otra cosa es que tragues eso de los 300.000 servidores virtuales de Microsoft,pero la realidad no es así y en los dos sistemas tendrás lag en determinadas ocasiones,pero eso de que es mejor.en plan por que yo lo valgo,no cuela y,quizá en la pasada generación el PSN dio mas problemas,que los dio.

El mismo Gears 4 va como el culo..

Lo de mejor online y mejor mando..al final os lo vais a creer y todo xD.
melon feliz escribió:
deloewe escribió:Escuchame que no la estoy defendiendo a la one . Que como te comento me quiero pillar o la play slim o la pro y me la acabare pillando . Pero hay que estar muy ciego para no ver la realidad amigo .

Pero si el LIVE va peor en ONE que en xbox 360,hay que estar muy ciego para no ver la realidad y el PSN dime tu que problemas ha dado estos ultimos años,por que yo llevo muchos meses sin oler lo de cerrado por mantenimiento y el online no ha dejado de funcionado salvo momentos determinados,va mejor que en PS3 y va igual que en ONE,otra cosa es que tragues eso de los 300.000 servidores virtuales de Microsoft,pero la realidad no es así y en los dos sistemas tendrás lag en determinadas ocasiones,pero eso de que es mejor.en plan por que yo lo valgo,no cuela y,quizá en la pasada generación el PSN dio mas problemas,que los dio.

Los tópicos es lo que tienen.
Desde el ataque aquel en navidades parece haber mejorado bastante la cosa, aunque ya en PS3 los first party que jugué siempre me funcionaron bien.
@GodOfKratos

Yo salvo el PSN gate no he visto mayores problemas y en PS4 el 100% de los juegos sin lag,salvo los juegos de DICE que les gusta dar la nota.
melon feliz escribió:@GodOfKratos

Yo salvo el PSN gate no he visto mayores problemas y en PS4 el 100% de los juegos sin lag,salvo los juegos de DICE que les gusta dar la nota.

Pero eso no es ya cosa de EA?
GodOfKratos escribió:
melon feliz escribió:@GodOfKratos

Pero eso no es ya cosa de EA?

Claro,yo he tenido lag en BT4 y he cambiado a BloodBorne o Uncharted 4 he iban perfectos,por lo tanto tiene que ser cosa de E.A,supongo.
¿Sería posible qué algunos juegos que no pudieran alcanzar los 4k se quedaran luciendo muy bien en los 2k?
Lince1988 escribió:¿Sería posible qué algunos juegos que no pudieran alcanzar los 4k se quedaran luciendo muy bien en los 2k?

Muchos juegos se renderizarán nativamente a 2K y se usará el checkerboard para llevarlo hasta 4K. Con esto quiero decir que dudo que el output sea nunca 2K, siempre será 4K aunque el juego vaya a 2K nativos.

1080p
4K

Esos serán los outputs
Magix escribió:
Lince1988 escribió:¿Sería posible qué algunos juegos que no pudieran alcanzar los 4k se quedaran luciendo muy bien en los 2k?

Muchos juegos se renderizarán nativamente a 2K y se usará el checkerboard para llevarlo hasta 4K. Con esto quiero decir que dudo que el output sea nunca 2K, siempre será 4K aunque el juego vaya a 2K nativos.

1080p
4K

Esos serán los outputs

¿Ves a Battlefield 1 capaz de llegar a esos 2K en Pro?
melon feliz escribió:

Lo de mejor online puede ser discutible (que para mí algo mejor sigue siendo el de MS sin haber tanta diferencia como la anterior generación), pero lo del mando sin duda es mejor en la One. Y eso el normal, si ya comparamos com el élite es otro mundo. Y lo dice alguien que ha tenido ps4 hasta hace unos meses, tiene ahora una One élite y está pensando comprar la ps4 Pro si merece la pena. Alguien que esté anclado a una consola suele hablar desde el fanatismo, siempre lo suyo será lo mejor.
Lince1988 escribió:
Magix escribió:

1080p
4K

Esos serán los outputs

¿Ves a Battlefield 1 capaz de llegar a esos 2K en Pro?

Puede ser.
Yo a ratos estoy súper animado y a otros no. El motivo no es otro que quien me garantiza a mí que en Ps4 pro va a ir todo a súper resolución, a 60 frames, cuando a día de hoy, y con los juegos actuales cada uno es un mundo en lo que se refiere a gráficos, velocidad, etc....

Peeeeeeero creo que la decisión de desprenderse de la Ps4 fat es ahora. En cuanto salga la pro se va a davaluar mucho y desprenderme de ella me va a costar mucho más y a un precio más bajo.
Borjagv escribió:Yo a ratos estoy súper animado y a otros no. El motivo no es otro que quien me garantiza a mí que en Ps4 pro va a ir todo a súper resolución, a 60 frames, cuando a día de hoy, y con los juegos actuales cada uno es un mundo en lo que se refiere a gráficos, velocidad, etc....

Peeeeeeero creo que la decisión de desprenderse de la Ps4 fat es ahora. En cuanto salga la pro se va a davaluar mucho y desprenderme de ella me va a costar mucho más y a un precio más bajo.

No te lo garantiza nadie porque no he leido en ningun sitio eso de la super resolucion de todos los juegos y muchisimo menos lo de los 60 frames.Cuidado con las expectativas a ver si luego culpamos a Sony de no dar lo que nunca ha dicho.
Es un decir.... creo que todos esperamos más de lo que casi seguro vamos a recibir.
Hace unos días From Software ya dijo que no entraba en sus planes un parche para ps4 pro del Dark Souls 3. Mi duda es si con Bloodborne, siendo un juego exclusivo de ps4, Sony puede "obligar" a FS a actualizarlo para la pro.

La verdad que le sentaría muy bien, sobretodo por las rascadas que pegaba en ciertas zonas. Además, es el juego pre-pro que más me gustaría que actualizaran.

Qué opináis?
No hay ningún "Plan Renove" conocido aun ?
Borjagv escribió:Yo a ratos estoy súper animado y a otros no. El motivo no es otro que quien me garantiza a mí que en Ps4 pro va a ir todo a súper resolución, a 60 frames, cuando a día de hoy, y con los juegos actuales cada uno es un mundo en lo que se refiere a gráficos, velocidad, etc....

Mejor que no esperes eso ya que solo hay un cambio de GPU, por el precio con que ofrezcan mejorar algo los gráficos a 1080p y a 60fps ya estaría bien..yo no sé porque tanta resolución como si fuero lo más importante..que reescalen a 4K y que nos den más carga gráfica a cambio, o 60fps estables ..

Enserio que 1080p con buenos filtros ya es la ostia, poner un juego en PC a 1080p y todo en alto y ultra y dime si eso no es suficiente..

Si tú buscas mucho más pues espérate a la ps5 o scorpio..pero sinceramente los 4K por mi como si pasan de ello al menos en esta consola porque no va a dar para todo.
@axis100
Amen a lo de bloodborne tio, seria la ostia.
Se sabe si habrá algún pack? nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento
Love_OFF escribió:Se sabe si habrá algún pack? nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento

ya se ha repetido que oficialmente no hay nada, pero vamos si sony no saca algun pack de salida oficialmente las tiendas se encargaran de ello , vease media markt , carrefour o game.

que saquen ps4 pro + fifa o cod o bf1 por ejemplo.
canary8 escribió:No hay ningún "Plan Renove" conocido aun ?

Tiene que haber alguno pronto aunque no inmediatamente cuando salga
kastelen escribió:ya se ha repetido que oficialmente no hay nada, pero vamos si sony no saca algun pack de salida oficialmente las tiendas se encargaran de ello , vease media markt , carrefour o game.

que saquen ps4 pro + fifa o cod o bf1 por ejemplo.

Ahí ahí, juegos "vende consolas" jaja.

Si hiciesen un pack con ellos los vendería el mismo día, total Battlefield 1 está la próxima semana con nosotros y dudo mucho que aguante tanto tiempo jeje. Así que me haría con el pack que diesen más por el juego y arreando, todo esto si no hay un pack interesante con Watch Dogs 2 o Final Fantasy XV por ejemplo.

Un saludo.
Yo como algunos compañeros han comentado en el grupo he decidido cambiar mi fat por una Slim, con vistas a la
Pro. Ahora es cuando dan algo mas por la
Fat y cuando salga la pro daran menos logicamente. Mi idea es luego cambiar la
Slim por la Pro, que imagino que se quedara para pagar unos 150€ de diferencia.
Dauragon85 escribió:
melon feliz escribió:

Lo de mejor online puede ser discutible (que para mí algo mejor sigue siendo el de MS sin haber tanta diferencia como la anterior generación), pero lo del mando sin duda es mejor en la One. Y eso el normal, si ya comparamos com el élite es otro mundo. Y lo dice alguien que ha tenido ps4 hasta hace unos meses, tiene ahora una One élite y está pensando comprar la ps4 Pro si merece la pena. Alguien que esté anclado a una consola suele hablar desde el fanatismo, siempre lo suyo será lo mejor.

Que tendrá que ver el fanatismo con que yo me sienta mas cómodo con el DS4 que con el mando de ONE y que conste que no he tocado el de ONE,pero ya el mando de Xbox 360 me pareció un mando normal,ni mejor ni peor que el DS3,para mi los dos mandos son perfectos y me amoldo a ellos sin problemas,de que es mejor el de ONE,insisto,es subjetivo,no dudo de su calidad,pero yo me siento comodo con cualquier mando,excepto el de Wii y Wiiu.
4,8 tflops mas o menos dan para unos buenos graficos en 1080p yo no me cambiaria a una tele 4k por la ps4 pro porque ahora mismo la titan con 10 tflops le cuesta llegar y yo creo que quiza se vea muy bien el 1080p con todo en ultra. Pero es una opinion propia.

Es mas o menos la potencia de una 970 que tenia unos 6tflops lo que pasa es que en hardware cerrado mas o menos podran conseguir la misma calidad, y yo creo que es bastante buena. Tambien depende mucho de como esten con el hardware.
@melon feliz Tiene mucho que ver, ya dices que estás más cómodo con el DS4 pero ni has probado el de One, ahí ya está todo dicho. Yo estaba también cómodo con el DS4, pero fue probar el élite y ser otro mundo. La diferencia es grande, de hecho hay mucha gente que tiene un aparato para poder usarlo en PS4.......
Vendetta_89 escribió:Yo como algunos compañeros han comentado en el grupo he decidido cambiar mi fat por una Slim, con vistas a la
Pro. Ahora es cuando dan algo mas por la
Fat y cuando salga la pro daran menos logicamente. Mi idea es luego cambiar la
Slim por la Pro, que imagino que se quedara para pagar unos 150€ de diferencia.

Tengo mis dudas con respecto a que ps4 slim tenga mejores componentes aunque consuma menos y digan que hace menos ruido ... alguno piensa igual?

Este plan renove de cambiar la ps4 fat por la slim a apenas 1 mes de la llegada de la pro me huele a cosa rara.
De hecho pienso que es posible que la cadena Game este vendiendo o sacando tajada devolviendo las ps4 fat a sony para aprobechar algun que otro componente para la fabricacion de las ps4 pro ... nose igual es muy descabellado
Me voy a comprar el battlefield 1 y estoy dudando en comprar la ps4 pro para disfrutar al máximo el juego o esperar que baje mas de precio y seguir con la ps4 normal

Sabe alguien en que mejoraria la pro al juego?decir que tengo una tele full hd,nada de 4k
av3ttos escribió:Me voy a comprar el battlefield 1 y estoy dudando en comprar la ps4 pro para disfrutar al máximo el juego o esperar que baje mas de precio y seguir con la ps4 normal

Sabe alguien en que mejoraria la pro al juego?decir que tengo una tele full hd,nada de 4k

Para pantallas full hd, la mejora básica sería que el juego iría a 1080p nativos con algún suavizado de bordes tipo supersampling (en ps4 normal va a 900p), y por otro lado que te iría a 60fps estables (en la normal tambien va a 60, pero susceptible a alguna que otra bajada de frames).
Y luego está lo que quieran hacer los desarrolladores, si mejorar sombras, efectos, filtrado de texturas, etc. Pero de ésto no tenemos aún información.
Comparativa Tomb Raider ps4 vs pro...
https://www.youtube.com/watch?v=tfup-AC9KxU

PD: no sé si en PRO es la opcion 1080/60 30 o ulyra o la de 4k 30fps.. Pero en ese video, la PS4 base es mejor en su conjunto.
Jony ReyeS escribió:Comparativa Tomb Raider ps4 vs pro...

PD: no sé si en PRO es la opcion 1080/60 30 o ulyra o la de 4k 30fps.. Pero en ese video, la PS4 base es mejor en su conjunto.

Esa comparación es 4k vs ps4 1080p,solo se va a notar la diferencia de resolución y hdr
La diferencia de carga grafica va ser a 1080p ultra vs ps4
En modo 4k vs ps4 viendo videos asi, se va a ver igual practicamente en una tele 1080p

La pro se ve mejor definido y con los colores menos saturados.
robersnake escribió:

Esa comparación es 4k vs ps4 1080p,solo se va a notar la diferencia de resolución y hdr
En modo 4k vs ps4 viendo videos asi, se va a ver igual practicamente en una tele 1080p

Pues en esa comparación prefiero la vrsion normal de PS4 base, con sus efectos y todo...
Cada vez tengo más claro que lo suyo hubiera sido 1080p/60... pero claro.. tienen que darle salida a sus tv 4k que tienen muuuchas en stock aun =)
Jony ReyeS escribió:
robersnake escribió:

Pues en esa comparación prefiero la vrsion normal de PS4 base, con sus efectos y todo...
Cada vez tengo más claro que lo suyo hubiera sido 1080p/60... pero claro.. tienen que darle salida a sus tv 4k que tienen muuuchas en stock aun =)

El juego tomb raider va haber 3 modos, el modo 4k para televisiónes 4k para el que lo tenga, el modo 1080p 30 frames con mas carga gráfica y otro modo 1080p 60 frames, pues estos ultimos modos son los que se puede comparar con una ps4 standar
Nose como comparais videos de ps4 4k vs ps4 standar en una tele de 1080p
Comparar actualmente los vídeos que hay me parece una tontería.
Más que nada, porque para notar diferencias se necesitas correr el video a 4K, y no sólo eso, aquellos juegos que lleven HDR particionará aún mas la manera de verlos.
Y digo esto porque para ver el juego en su totalidad tal y como es creado se necesita un TV que cumpla los requisitos. Por lo que lo veremos de 4 maneras:
1- Usuarios que lo ven en 4K + HDR completo.
2- Usuarios que lo ven en 4K + HDR limitado.
3- Usuarios que lo ven en 4K sin HDR,
4- Usuarios que lo ven a 1080p.

Sólo verán el juego de la misma manera aquellos que pertenezcan al mismo grupo de los 4 que habrá. Por lo tanto criticar videos sin verlos donde corresponda me parece un poco absurdo, ya que los comentarios de mas detalle o mas contraste en ''tal'' plataforma no valen.

Un saludo
¿HDR limitado son, por ejemplo, los que tienen HDR en la TV mediante actualización de software?
Lince1988 escribió:¿HDR limitado son, por ejemplo, los que tienen HDR en la TV mediante actualización de software?

Exacto, aquellos TV que no cumplen con el standar pero reciben HDR mediante actualización, es un HDR limitado.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Lince1988 escribió:¿HDR limitado son, por ejemplo, los que tienen HDR en la TV mediante actualización de software?

Exacto, aquellos TV que no cumplen con el standar pero reciben HDR mediante actualización, es un HDR limitado.

Un saludo

Bueno, algo es algo xD
Gracias por la aclaración.
Reservada en Amazon por 390! [angelito]
hard.d escribió:Reservada en Amazon por 390! [angelito]

Pues yo no la veo a ese precio
catetosurfer escribió:
hard.d escribió:Reservada en Amazon por 390! [angelito]

Pues yo no la veo a ese precio

Porque tenía descuentos y me los han aplicado
Lince1988 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Bueno, algo es algo xD
Gracias por la aclaración.

Que tv te han actualizado? La mia una Lg 4k de 65" del 2015 y no la actualizan
Hay packs confirmados y precios?
torres89 escribió:Hay packs confirmados y precios?

Todavía no hay nada...
Teno-suke escribió:Articulo de Digital Foundry traducido.

Análisis técnico: el juego 4K en PlayStation 4 Pro

Decir como anotacion, que la Samsung KS7000(y supongo que la KS8000) tienen ambas HDR10 y Sansung actualizó para bajar la latencia. El HDR se activa automáticamente en modo juego al igual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Hay mas grupos.. 4k hdr gama baja con pocos nits... Si no juegan con poca luz no lo veran igual...y mas alla... Entre 4k hdr 10bits altos nits habra calidades hay tv4k de 3000 y de 20.000

Como apunte mi tv 4k no trae HDR y jugando al.rise en ps4 normal ya se ve mejor que en mi tv fullHD mas definido porque la tv rescala

Si el rise lo pongo en ps4 pro en mi tv 4k creo q se va a notar mucho mas definido...tengo ganas de probarlo

Creeis q 1a semana antes de pro ya habra comparativas? Si suben el.video a 4k en mi tv 4k podria verlo bien
29093 respuestas