PS4 Pro (4K HDR)

Una duda, no estoy muy al tanto y en breve me toca cambiar la ps4 ya que el hdd se me ha quedado corto, he visto este modelo y la Slim.
La duda radica que de momento no tengo tv 4K,en un futuro corto a medio plazo es posible
Merece la pena con una tv Samsung full hd de 32"?
Veré los juegos por defecto mejor que en la versión slim? Juegos que ya estén a la venta como ride 2, gta 5 etc , o por el contrario se verán mejor los nuevos juegos ?
Disculpad mi pereza de buscar algo denmas info
android86 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Lince1988 escribió:¿HDR limitado son, por ejemplo, los que tienen HDR en la TV mediante actualización de software?

Exacto, aquellos TV que no cumplen con el standar pero reciben HDR mediante actualización, es un HDR limitado.

Un saludo

Hay mas grupos.. 4k hdr gama baja con pocos nits... Si no juegan con poca luz no lo veran igual...y mas alla... Entre 4k hdr 10bits altos nits habra calidades hay tv4k de 3000 y de 20.000

Como apunte mi tv 4k no trae HDR y jugando al.rise en ps4 normal ya se ve mejor que en mi tv fullHD mas definido porque la tv rescala

Si el rise lo pongo en ps4 pro en mi tv 4k creo q se va a notar mucho mas definido...tengo ganas de probarlo

Creeis q 1a semana antes de pro ya habra comparativas? Si suben el.video a 4k en mi tv 4k podria verlo bien

Por eso me refiero a los que no cumplen el standar, todas las regularizadas para un óptimo HDR lleván el logo ''UltraHD Premium'' (mínimo 1000 nits y panel de 10 bits).

Con la PRO ver comparativas será mas dificil, ya que si los parches de PRO son Day One, no nos queda otra que esperar ver si la prensa los tendrá disponibles o realizar análisis con material que les ofrezca las desarrolladoras.
Yo deseando ver el de Battlefield 1, simplemente para ver si se queda a 1080p o lo suben un poco mas, prueba de fuego.

@cayeibz si el juego está preparado para PRO tendrás mejoras, desde efecto visuales a rendimiento. Los juego de lanzamiento a partir de PRO lo especificarán pero el resto depende de las desarrolladoras.
Por otro lado si el dinero no es problema no me lo pensaria, ya que como mínimo en juegos sin parche tendras lo mismo que en PS4 (pero a 1080p los juegos que no lo sean).

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elunicoPS4

Ojala vayan a 2k upscaled a 4k via checkerboarding temporal

El rise me pone en parche mejoras para el ultimo hardware ps4.. No se si es la slim o pro... Al menos quiero pensar que en rise no sera day one sino que ya esta y los demas que lo saquen 1 semana antes
Hola gente...yo tengo este televisor
TV LED 49" - Samsung 49KU6450 UHD 4K, HDR
Como lo veis para la ps4 pro y el hdr?
@elunicoPS4 además en un futuro quizás pillase las gafas de VR
Algunos sabéis sobre cuanto esta dando game por una ps4 fat de 500 gb con un mando ? Para hacer cuentas y lo mismo con una xbox one 500 gb con otro mando...la habéis vendido alguno ya para ir haciendo dinero para adquirir la ps4pro...
jantoniovaliente escribió:Algunos sabéis sobre cuanto esta dando game por una ps4 fat de 500 gb con un mando ? Para hacer cuentas y lo mismo con una xbox one 500 gb con otro mando...la habéis vendido alguno ya para ir haciendo dinero para adquirir la ps4pro...

Por la PS4 creo q 180 y por la One 120 con el mando

Yo la One la e vendido en el foro..la play seguramente la lleve a game
En el foro en que sitio se pueden vender?
¿Conocéis alguna oferta interesante de la PRO? Falta casi un mes para su estreno pero estaría bien ir actualizando este hilo de alguna manera con la oferta chula del día para los que la estamos buscando.

Muchas gracias y

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jantoniovaliente escribió:En el foro en que sitio se pueden vender?

Creo q no puedes verlo por los mensajes q llevas...creo q hay un mínimo..no sé si son 100 mensajes
DERHYUS escribió:¿Conocéis alguna oferta interesante de la PRO? Falta casi un mes para su estreno pero estaría bien ir actualizando este hilo de alguna manera con la oferta chula del día para los que la estamos buscando.

Muchas gracias y

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s200
cayeibz escribió:@elunicoPS4 además en un futuro quizás pillase las gafas de VR

Pues entonces ve a por la PRO sin dudarlo.

Un saludo
Normalmente cuando hacen el game algún plan renove, lo hacen el mismo día de salida de la consola? O lo suelen hacer unos dias después?
jantoniovaliente escribió:Algunos sabéis sobre cuanto esta dando game por una ps4 fat de 500 gb con un mando ? Para hacer cuentas y lo mismo con una xbox one 500 gb con otro mando...la habéis vendido alguno ya para ir haciendo dinero para adquirir la ps4pro...

El sábado estaban dando por la PS4 500Gb 180€ y por la PS4 1Tb 230€ (PS4+HDMI+Cable alimentación).
Luego el DualShock lo compran por 30€.
Yo mañana voy a vender mi PS4 500Gb + DualShock por 210€ y reservar ya mi PS4 Pro.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"

Píllate entonces la pro porque las vr con la ps4 no van a ir bien y determinados juegos ni se podrán ejecutar
elunicoPS4 escribió:
Lince1988 escribió:¿HDR limitado son, por ejemplo, los que tienen HDR en la TV mediante actualización de software?

Exacto, aquellos TV que no cumplen con el standar pero reciben HDR mediante actualización, es un HDR limitado.

Un saludo

A mi Samsung la actualizaron para añadir HDR y HDMI 2.0a (como a todas las UHD de la marca) se que es un HDR bastante "malo" el que añaden vía actualización, ¿pero con ese me vale para jugar sin un input lag elevado? aunque sea de nivel bajo mejor que nada..
Gracias por la información compañero yo mañana la voy a vender igualmente junto con la Juana y algunos juegos que tengo...

carlosgj9 escribió:

El sábado estaban dando por la PS4 500Gb 180€ y por la PS4 1Tb 230€ (PS4+HDMI+Cable alimentación).
Luego el DualShock lo compran por 30€.
Yo mañana voy a vender mi PS4 500€ + DualShock por 210€ y reservar ya mi PS4 Pro.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... tion-4-pro interesante artículo, me ha resuelto muchísimas dudas.Como que el modelo ks8000 de samsung te mete 100 ms más de imput lag en hdr habra que ir con pies de plomo antes de tirarse de cabeza.
Quiero la pro pero si no sacan mas info no vendo la ps4 ni loco... Si acaso pillaria slim

Pero que saquen ya los modos ultra de rise por ej o mas juegos...huele a chamusquina...a ver si van a swr mejoras marginales que 8gb ram limita tela texturas
ficusbenjamin escribió:

Píllate entonces la pro porque las vr con la ps4 no van a ir bien y determinados juegos ni se podrán ejecutar

De donde sacas semejante afirmacion? xd
Saludos
paxama escribió:
ficusbenjamin escribió:

De donde sacas semejante afirmacion? xd
Saludos

Eso digo yo xD

Ojalá, repito, ojalá desde DICE sean capades de alcanzar el 2K en Battlefield 1 para reescalar desde ahí a 4K. Estoy viendo videos de Battlefield 1 a 2K y es espectacular.
Dauragon85 escribió:@melon feliz Tiene mucho que ver, ya dices que estás más cómodo con el DS4 pero ni has probado el de One, ahí ya está todo dicho. Yo estaba también cómodo con el DS4, pero fue probar el élite y ser otro mundo. La diferencia es grande, de hecho hay mucha gente que tiene un aparato para poder usarlo en PS4.......

El de ONE no se aleja mucho del mando de Xbox 360 y hablo de la disposición de sticks y botones,otra cosa que use mejor material,pero mas o menos son el mismo mando en su forma.
Magix escribió:
Lince1988 escribió:¿Sería posible qué algunos juegos que no pudieran alcanzar los 4k se quedaran luciendo muy bien en los 2k?

Muchos juegos se renderizarán nativamente a 2K y se usará el checkerboard para llevarlo hasta 4K. Con esto quiero decir que dudo que el output sea nunca 2K, siempre será 4K aunque el juego vaya a 2K nativos.

1080p
4K

Esos serán los outputs

2K es 2048x1080, es decir 1080p en 17:9, no se porque seguis nombrando 2K. El famoso "medio 4K" con checkerboard debe ser algo asi como 4K con la mitad real en vertical o horizontal. O en todo caso algo a mitad camino en ambos, pero 2K es practicamente lo mismo que 1080p, no la mitad de 4K.
NeCLaRT escribió:
Magix escribió:
Lince1988 escribió:¿Sería posible qué algunos juegos que no pudieran alcanzar los 4k se quedaran luciendo muy bien en los 2k?

Muchos juegos se renderizarán nativamente a 2K y se usará el checkerboard para llevarlo hasta 4K. Con esto quiero decir que dudo que el output sea nunca 2K, siempre será 4K aunque el juego vaya a 2K nativos.

1080p
4K

Esos serán los outputs

2K es 2048x1080, es decir 1080p en 17:9, no se porque seguis nombrando 2K. El famoso "medio 4K" con checkerboard debe ser algo asi como 4K con la mitad real en vertical o horizontal. O en todo caso algo a mitad camino en ambos, pero 2K es practicamente lo mismo que 1080p, no la mitad de 4K.

Mucha gente confunde 2K con QHD (que supongo que es a lo que se refieren, 2560x1440, porque como dices 2K es prácticamente 1080), es bastante curioso la verdad [+risas]
Merece la pena la espera o si hay alguna oferta asequible es recomendable comprar la actual (incluyendo la slim)?
KillCaustic escribió:Merece la pena la espera o si hay alguna oferta asequible es recomendable comprar la actual (incluyendo la slim)?

Yo voy a esperar a ver si sale algún pack decente de la PS4 Pro, que vamos, al 99% seguro de que saldrá algo en navidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lince1988

Vaya afirmación. Te habrás quedado agusto.
Noctisblue escribió:@Lince1988

Jajjaaj. Lo querrá también a 60fps en el multi rocosos rocosos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo PSVR y he de decir que esto necesita ayuda de la Pro pero a la de YA!

¿Tenemos info nueva sobre la Pro? Queda menos de 1 mes y no sabemos mucha cosa, ni info de mejoras de juegos ni na de na!
Hevydevy escribió:Tengo PSVR y he de decir que esto necesita ayuda de la Pro pero a la de YA!

¿Tenemos info nueva sobre la Pro? Queda menos de 1 mes y no sabemos mucha cosa, ni info de mejoras de juegos ni na de na!

Lo que pasa es que no tenemos ni idea de cómo mejorará los 1080p para hacernos siquiera una idea de cómo beneficiaría a la VR.
Estoi entre vender la PRO y la RX470/480. Tengo un I5 6500.

Qué haríais? xD
HongKi está baneado por "Game over"
Jony ReyeS escribió:Estoi entre vender la PRO y la RX470/480. Tengo un I5 6500.

Qué haríais? xD

que no se te entiende

Qué haríais? xD

Que no tiene nada que ver un Pc con una consola.... tu mismo veras que quieres.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
Hevydevy escribió:Tengo PSVR y he de decir que esto necesita ayuda de la Pro pero a la de YA!

Lo que pasa es que no tenemos ni idea de cómo mejorará los 1080p para hacernos siquiera una idea de cómo beneficiaría a la VR.

Ya... es un rollo.

Al menos lo más probable es que los juegos que vayan a "4K", las desarrolladoras podrán dejarlo en esa resolución para los que juguemos en 1080p, así mejorará el aliasing.

Las desarrolladoras que quieran currarselo más pues pondrán mejores texturas y demás.
NeCLaRT escribió:
Magix escribió:

1080p
4K

Esos serán los outputs

Me refiero a 1440p

Qué haríais? xD

Vender tambien el I5 [qmparto]
Buenas, supongo que a los que tenemos televisor que no soporta 4K ni HDR no nos interesa este modelo de momento, ¿no?

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:

Yo creo que todo está explicado.
LA PRO NO HACE MILAGROS. O las desarrolladoras quiera utilizar esa potencia o no veremos mejoría a excepción de frames más estables y poco más por potencia bruta.

Pero la pregunta Es CUANTOS JUEGOS SERAN APROVECHADOS.
Pues lo que digan.
DavidSevilla escribió:Buenas, supongo que a los que tenemos televisor que no soporta 4K ni HDR no nos interesa este modelo de momento, ¿no?

Saludos.

En teoría los que tenemos TV's 1080p disfrutaremos de más fps y efectos gráficos. Los de TV's 4K disfrutarán de más resolución y HDR.
josracer escribió:Me parece muy interesante el artículo y el video de Digitalfoundry [chulito]

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-tecnico-el-juego-4k-en-playstation-4-pro

Otra vez?... venga ése hype [+risas]
meliman07 escribió:
Noctisblue escribió:@Lince1988

Jajjaaj. Lo querrá también a 60fps en el multi rocosos rocosos

No he afirmado nada, solo pregunto, porque para nada soy un experto en estas cosas.
DavidSevilla escribió:Buenas, supongo que a los que tenemos televisor que no soporta 4K ni HDR no nos interesa este modelo de momento, ¿no?

Saludos.

Se supone que tendremos a nuestra disposición elegir mejor carga gráfica y resolución, o tirar por más tasa de frames por segundo, dependiendo del juego que pongamos claro.
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Se supone que tendremos a nuestra disposición elegir mejor carga gráfica y resolución, o tirar por más tasa de frames por segundo, dependiendo del juego que pongamos claro.

Yo creo que la gente aún no entiende que porque te compres una ps4 pro no es obligatorio comprar una tv 4k, es como si te compras una gtx 1070 y obligatoria mente te tienes que comprar unas htc vive o unas oculus porque está preparada para la vr y un monitor 4k porque soporta 4k, vamos es que no tiene sentido
@Plage El problema también es por parte de Sony, ya que lo han vendido como una plataforma 4k y claro, la gente que menos se informa pues cree que es necesaria para aprovechar la consola al 100%. Vamos, no todo se le puede achacar a los usuarios, el marketing de Sony está claro por donde quería ir xD
Capell escribió:@Plage El problema también es por parte de Sony, ya que lo han vendido como una plataforma 4k y claro, la gente que menos se informa pues cree que es necesaria para aprovechar la consola al 100%. Vamos, no todo se le puede achacar a los usuarios, el marketing de Sony está claro por donde quería ir xD

Y asi es sin 4k hdr la pro no se aprovecha al 100% pues hay funciones que no disfrutas
@android86 El HDR es algo que las PS4 normales también tienen ya, por tanto no es algo "especial" de la PS4 Pro. El 4k si, pero en la mayoría no es 4k real, así que tampoco. Y bueno, ya que estamos, Rise of the Tomb Raider en 1080p tiene mejoras gráficas que no va a tener en 4k, por tanto, al contrario también faltan características.
Capell escribió:@android86 El HDR es algo que las PS4 normales también tienen ya, por tanto no es algo "especial" de la PS4 Pro. El 4k si, pero en la mayoría no es 4k real, así que tampoco. Y bueno, ya que estamos, Rise of the Tomb Raider en 1080p tiene mejoras gráficas que no va a tener en 4k, por tanto, al contrario también faltan características.

Por eso mismo espero poder "engañar" a la Pro desde la salida de video de la consola.
Tengo una TV 4K, pero si en algún juego me merece la pena 1080p con más carga gráfica, dependiendo del gusto personal, lo suyo sería poner la salida a 1080p y seleccionar un hipotético modo 1080p en el juego. A ver si es posible eso.
Yo creo que dejara elegir el modo si no no tendria mucho sentido vamos...si lo hacen al contrario yo creo que
sony se equivoca.saludos

Lince1988 escribió:
Capell escribió:@android86 El HDR es algo que las PS4 normales también tienen ya, por tanto no es algo "especial" de la PS4 Pro. El 4k si, pero en la mayoría no es 4k real, así que tampoco. Y bueno, ya que estamos, Rise of the Tomb Raider en 1080p tiene mejoras gráficas que no va a tener en 4k, por tanto, al contrario también faltan características.

Por eso mismo espero poder "engañar" a la Pro desde la salida de video de la consola.
Tengo una TV 4K, pero si en algún juego me merece la pena 1080p con más carga gráfica, dependiendo del gusto personal, lo suyo sería poner la salida a 1080p y seleccionar un hipotético modo 1080p en el juego. A ver si es posible eso.

El hdr de la ps4 base al ser por actualizacion no creo que sea lo mismo que lo q ofrezca la pro
29093 respuestas