PS4 Pro (4K HDR)

Lince1988 escribió:Me estoy descargando muchos videos 4K HDR para verlos en la TV. Soy de los que tienen HDR (malo) al ser por actualización, estos videos los veo sin problema en la TV y si noto diferencia en color y contraste con los SDR, espero que eso signifique que, aunque sea un HDR que dista mucho de las TVs de gama alta, me valga para la Pro.

Que es eso del hdr malo?Yo tengo una Samsung 4K con hdr...como se si es bueno o malo?
drvenom escribió:
Lince1988 escribió:Me estoy descargando muchos videos 4K HDR para verlos en la TV. Soy de los que tienen HDR (malo) al ser por actualización, estos videos los veo sin problema en la TV y si noto diferencia en color y contraste con los SDR, espero que eso signifique que, aunque sea un HDR que dista mucho de las TVs de gama alta, me valga para la Pro.

Que es eso del hdr malo?Yo tengo una Samsung 4K con hdr...como se si es bueno o malo?

Tampoco entiendo demasiado que se diga xD
Y veremos si este mío funciona, aunque sea, a un nivel inferior al estándar de gamas altas.

Mi TV es una Samsung UHD de 2015, igual que a los modelos UHD del 2016, las metieron por actualización un HDR o pseudo HDR.
Lince1988 escribió:
drvenom escribió:

Tampoco entiendo demasiado que se diga xD
Y veremos si este mío funciona, aunque sea, a un nivel inferior al estándar de gamas altas.

Mi TV es una Samsung UHD de 2015, igual que a los modelos UHD del 2016, las metieron por actualización un HDR o pseudo HDR.

Entiendo que te refieres a malo porque no es un panel de 10 bits para mostrar HDR 1000 no?
@Check16

No estoy seguro pero creo que no es de 10 bits, no me sale eso en las especificaciones de la TV.
drvenom escribió:

Imagino que lo dicen por la calidad del panel, no es lo mismo un panel bueno de una buena tele, que la típica tele de 400 euros con 288 características de humo que luego se queda en una imagen sosa y pálida aunque este en "4K" , supongo que se referira a eso .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin HDR 10bit o 12bit y alto brillo no hay HDR resto seran filtros

Dicen los que han visto ps4 pro con HDR y 4K que se nota y mucho el salto... Brillo color contraste texturas mejoradas y 4k escalado... Se nota demasiado el conjunto... Yo me lo.creo y como dudo que ps5 salga antes de 2019 pues la.pro es lo suyo ahora tengo full.HD y otra tv 4k... El año que viene conprare una HDR 4K de calidad
android86 escribió:Sin HDR 10bit o 12bit y alto brillo no hay HDR resto seran filtros

Dicen los que han visto ps4 pro con HDR y 4K que se nota y mucho el salto... Brillo color contraste texturas mejoradas y 4k escalado... Se nota demasiado el conjunto... Yo me lo.creo y como dudo que ps5 salga antes de 2019 pues la.pro es lo suyo ahora tengo full.HD y otra tv 4k... El año que viene conprare una HDR 4K de calidad

Pues no sé si el mío será 10 bit o 12 bit....es una Samsung serie 6 ku6450 de 49"
Si el hdr os entró por actualizacion me parece (ojo, me parece) que no es hdr real, vamos, que no vale xD
oscar_fv escribió:Si el hdr os entró por actualizacion me parece (ojo, me parece) que no es hdr real, vamos, que no vale xD

¿No servirá ni para "simularlo", aunque sea de bastante menor calidad?
yo sinceramente esperare a ver que da de si esta ps4 pro, teniendo la ps4 normal la unica manera de cambiarme seria si ahora mismo me confirmaran que juegos como uncharted 4 o the division iran a 60fps en ps4 pro, aunque eso veo que dependera de cada compañia, aunque si game o media markt hacen un cambiazo...
Si a 4k los juegos de Pro petardean en cuestión de caídas, ¿se podrá elegir jugar en una tele 4k a 1080p pero con el HDR activado?
ros escribió:Si a 4k los juegos de Pro petardean en cuestión de caídas, ¿se podrá elegir jugar en una tele 4k a 1080p pero con el HDR activado?

Si ahora te deja elegir desde 480p hasta 1080p, digo yo que en la pro te dejara elegir desde 480p hasta 4k
Lince1988 escribió:
oscar_fv escribió:Si el hdr os entró por actualizacion me parece (ojo, me parece) que no es hdr real, vamos, que no vale xD

¿No servirá ni para "simularlo", aunque sea de bastante menor calidad?

Si para simularlo si, lo que no sabria decirte es la calidad, no dispongo ninguna de esas tvs, a ver si alguien que haya probado los dos hdr puede decirte, saludos

Podras elegir la configuracion de la resolucion que saca la consola, pero el juego seguira petardeando a no ser que tenga una opcion interna de sacar su imagen nativa a 1080p, y esto ya va segun las desarrolladoras.
NucelarGen escribió:Killing Floor 2 on PlayStation 4 Pro Runs at 1800P with Checkerboard Rendering & Ultra Textures

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... deo-de-su/

Esto que dicen es muy interesante..

Eficaz incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV.

Imagen

Me la han vendido la consola si esto se convierte en algo habitual para los que tenemos 1080p
drvenom escribió:
android86 escribió:Sin HDR 10bit o 12bit y alto brillo no hay HDR resto seran filtros

Pues no sé si el mío será 10 bit o 12 bit....es una Samsung serie 6 ku6450 de 49"

La tuya tiene HDR del bajo por que la TV tiene panel de 8 bits. Yo de echo estuve a punto de comprar esa misma por el precio hasta que lei lo del pseudo HDR..
Las de 2015 de gama alta ni idea la verdad..
Yo piye la Sansung KS7000 y de lujo la verdad. He podido probar el HDR en Xbox One S y la diferencia es abismal, al igual que en peliculas UHD..
Espero que pronto saquen algo mas de info, pero solo con la mejora y el HDR confirmado de FFXV ya merece la pena :)
Que miedo me da, al tener una TV 4K, encontrarme con no poder jugar algun título a 1080p con mejoras gráficas al estar hipoteticamente "obligado" a jugarlo a 4K..
Yo aunque tuviese una 4K tiraría más por la tasa de frames, prefiero mil veces jugar totalmente fluido y estable a tener más nitidez en la imagen, la experiencia de 30 a 60 es otro mundo.

Pero si se pudiese escogería todo y punto [carcajad].
Muy buenas.

Yo actualmente tengo la Xbox one s,conectada a una Samsung curva de 2014 en 55" 4K UHD,pero NO HDR.

La duda que tengo es si me merece la pena pillarme la pro que la tengo reservada,también tengo pensado pillarme las gafas,pero me gustaría saber si al no tener HDR notare alguna diferencia.

Porque si no merece la pena,me pillo la slim y me pillo las gafas en vez de esperar a noviembre.

Saludos
chascoby escribió:
drvenom escribió:

La tuya tiene HDR del bajo por que la TV tiene panel de 8 bits. Yo de echo estuve a punto de comprar esa misma por el precio hasta que lei lo del pseudo HDR..
Las de 2015 de gama alta ni idea la verdad..
Yo piye la Sansung KS7000 y de lujo la verdad. He podido probar el HDR en Xbox One S y la diferencia es abismal, al igual que en peliculas UHD..
Espero que pronto saquen algo mas de info, pero solo con la mejora y el HDR confirmado de FFXV ya merece la pena :)

Pues vaya tomadura de pelo con esto del hdr....cuando me compre la tele,la diferencia entre las 4K que llevaban hdr y que no ,era de 400/500€ para arriba...pagas más y ahora resulta que es un hdr "malo".....parece la misma tomadura de pelo que el hd ready y el full hd.
kaulitz55 escribió:Yo aunque tuviese una 4K tiraría más por la tasa de frames, prefiero mil veces jugar totalmente fluido y estable a tener más nitidez en la imagen, la experiencia de 30 a 60 es otro mundo.

Yo probé ayer el Horizon 3 en la Bravia con el HDR pepino y el reescalado a UHD activos y es un jodido espectáculo, ni un triste dientecillo de sierra en 55", miedo me da poner el Gears 4, se nota el HDR, se nota....

La pega es que para disfrutar del HDR necesitas pantalla UHD si o si.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Yo aunque tuviese una 4K tiraría más por la tasa de frames, prefiero mil veces jugar totalmente fluido y estable a tener más nitidez en la imagen, la experiencia de 30 a 60 es otro mundo.

Yo probé ayer el Horizon 3 en la Bravia con el HDR pepino y el reescalado a UHD activos y es un jodido espectáculo, ni un triste dientecillo de sierra en 55", miedo me da poner el Gears 4, se nota el HDR, se nota....

La pega es que para disfrutar del HDR necesitas pantalla UHD si o si.

El 4K para lo que sirve hoy en día no me compensa para nada, pero solo de pensar que podré jugar a 60fps en Final Fantasy XV se me hace la boca agua.

Más que nada la pillo por este juego que lo llevo esperando años, y si de paso le meten el parche Pro a Battlefield 1 bienvenido sea.
Alguien puede decirme que tipo de HDR tendré yo con una Samsung JS8500 de 55", pulgadas ? Tiene 10 bits al parecer , es dela 2015. Un saludo .
@kaulitz55 Pero puedes jugar a 1080p igual, ver multimedia a 4K y aprovechar el HDR con la consola...... [looco]
Xecuter escribió:@kaulitz55 Pero puedes jugar a 1080p igual, ver multimedia a 4K y aprovechar el HDR con la consola...... [looco]

Ya eso sí jaja.

Para cuando salga la Xbox Scorpio tal vez me piense en comprar una televisión 4K, pero la que tengo la compré justamente hace un año y se ve de escándalo para lo que yo busco.

De momento voy bien servido [carcajad].
semangu escribió:Alguien puede decirme que tipo de HDR tendré yo con una Samsung JS8500 de 55", pulgadas ? Tiene 10 bits al parecer , es dela 2015. Un saludo .

Limitado, no cumple los requisitos de brillo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
semangu escribió:Alguien puede decirme que tipo de HDR tendré yo con una Samsung JS8500 de 55", pulgadas ? Tiene 10 bits al parecer , es dela 2015. Un saludo .

Un saludo

Pero esa tele es de las caras de gama alta no? Cómo es posible que solo tenga HDR Limitado?
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Estamos condenados xD
Pero bueno, si el limitado hace algo aunque sea poco..
Menos da una piedra.
Ahora mismo no es prioridad pero si fuera el caso de tener que pillar una tele ahora, no esperaría pagar menos de unos 1.200€ que es lo que viene a salir aproximádamente la Samsung 7500 de 43 pulgadas. Por debajo de eso me quedo con una buena full hd.
Hola compañeros, una duda. Tengo ps4 desde que salio y una pantalla full hd de 50 pulgadas, samsung. Mi duda es que el 4k de momento no va a entrar en mi casa. Si me pillo esta ps4pro podre seguir jugando en full hd mejorado? Me refiero a 1080p todo y lo que se deje jugar a 60fps? O estoy obligado a descargar las mejoras solo en 4k? Agradezco vuestra respuesta porque en breves vendo unas cosas para reservarla.
Tunba Lake escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Pero esa tele es de las caras de gama alta no? Cómo es posible que solo tenga HDR Limitado?

Parece ser que para obtener la certificación HDR tiene que llegar a los 1000 nits de brillo, de 2015 de Samsung creo que solo llega la JS9500.De todas formas creo que las diferencias entre estas teles y las certificadas por HDR van a ser pocas.
Una pregunta a los entendidos. Se deduce que como pasó con la S, si metemos en la Pro un juego de la PS4 sin parche Pro ni nada, lo normal es que los fps sean algo más estables pero ¿sólo afectará a los 1 o 2 fps o puede que afecte/arregle también a defectos como la nula distancia de dibujado en la mayoría de los juegos? Hablo de meter, por ejemplo, el GTAV en la Pro el día 10 de noviembre tal cuál, sin parches ni historias.

Gracias de antemano.
ros escribió:Una pregunta a los entendidos. Se deduce que como pasó con la S, si metemos en la Pro un juego de la PS4 sin parche Pro ni nada, lo normal es que los fps sean algo más estables pero ¿sólo afectará a los 1 o 2 fps o puede que afecte/arregle también a defectos como la nula distancia de dibujado en la mayoría de los juegos? Hablo de meter, por ejemplo, el GTAV en la Pro el día 10 de noviembre tal cuál, sin parches ni historias.

Gracias de antemano.

A mi también me interesa mucho esa pregunta, a ver si alguien puede ayudarnos.
Los juegos que al final no saquen parche, mejorarán algo su rendimiento gracias a la potencia? aunque sea mínimo?
vaxvax escribió:
ros escribió:Una pregunta a los entendidos. Se deduce que como pasó con la S, si metemos en la Pro un juego de la PS4 sin parche Pro ni nada, lo normal es que los fps sean algo más estables pero ¿sólo afectará a los 1 o 2 fps o puede que afecte/arregle también a defectos como la nula distancia de dibujado en la mayoría de los juegos? Hablo de meter, por ejemplo, el GTAV en la Pro el día 10 de noviembre tal cuál, sin parches ni historias.

Gracias de antemano.

A mi también me interesa mucho esa pregunta, a ver si alguien puede ayudarnos.
Los juegos que al final no saquen parche, mejorarán algo su rendimiento gracias a la potencia? aunque sea mínimo?

Según lo entiendo, y haciendo la analogía con un ordenador, haciendo eso mejorará la fluidez, pero por ejemplo la distancia de dibujado será la misma. Esto es porque, mientras que la fluidez depende únicamente de la potencia de la máquina, la distancia de dibujado es una opción gráfica, y mientras no se cambie el valor de esa opción gráfica (en pc se puede cambiar fácilmente, pero en consolas viene preconfigurado por temas de optimizacion) la distancia de dibujado será siempre la misma. Esto se aplica al resto de opciones gráficas como resolución, sombras, detalle de las texturas, etc.

En resumen, según yo lo entiendo, si el desarrollador no toca nada, solo se notará el cambio en la fluidez de fps, porque la consola irá más suelta.
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda. Tengo ps4 desde que salio y una pantalla full hd de 50 pulgadas, samsung. Mi duda es que el 4k de momento no va a entrar en mi casa. Si me pillo esta ps4pro podre seguir jugando en full hd mejorado? Me refiero a 1080p todo y lo que se deje jugar a 60fps? O estoy obligado a descargar las mejoras solo en 4k? Agradezco vuestra respuesta porque en breves vendo unas cosas para reservarla.

Me suena que leí que la propia consola detectará el tipo de pantalla y podrás elegir X opciones dentro de lo que soporte tu tele-monitor.

Imagino que podrás jugar igual pero a 1080p con sus mejoras correspondientes.
La fluidez depende de la potencia de la maquina, si, pero no siempre, hay juegos mal optimizados que te van a ir igual de mal con una que con la otra. Por no hablar de los fps capados. Si el juego esta capado y fijo a 30fps por mucho que tengas mejor hardware te va a ir a 30.
Xecuter escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda. Tengo ps4 desde que salio y una pantalla full hd de 50 pulgadas, samsung. Mi duda es que el 4k de momento no va a entrar en mi casa. Si me pillo esta ps4pro podre seguir jugando en full hd mejorado? Me refiero a 1080p todo y lo que se deje jugar a 60fps? O estoy obligado a descargar las mejoras solo en 4k? Agradezco vuestra respuesta porque en breves vendo unas cosas para reservarla.

Me suena que leí que la propia consola detectará el tipo de pantalla y podrás elegir X opciones dentro de lo que soporte tu tele-monitor.

Imagino que podrás jugar igual pero a 1080p con sus mejoras correspondientes.

Así es, todo depende del juego y si dispone de dicha opción.
Exacto, si los fps están capados vana a seguir estando capados, y los gráficos van a ser los mismos y todo va a ser igual, lo único como ya dije que a lo mejor si por ejemplo en una zona concreta en ps4 va a por ejemplo 24fps en pro puede que vaya a 30pfs estables, vamos que si esperáis que la pro haga magia sin poder tocar locas opciones gráficas lo lleváis crudo
Bueno leyendo vuestros comentarios veo que es mejor que siga con mi ps4 y mi pc con 980ti para juegos, ya que por lo que veo pro se quedara un poco atras.. :(
Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego..... XD
Xecuter escribió:Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego..... XD

Yo soy de consola la verdad, pero este verano me arme un pc gamer y la verdad que a parte los exclusivos y algunos juegos... juego si a mi ps4 pero ya no tanto, pense que con la pro habrian mejoras a nivel de juegos a 900p que subiesen a fullhd pero bueno el tiempo dira..
Jota_T escribió:
Xecuter escribió:Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego..... XD

Yo soy de consola la verdad, pero este verano me arme un pc gamer y la verdad que a parte los exclusivos y algunos juegos... juego si a mi ps4 pero ya no tanto, pense que con la pro habrian mejoras a nivel de juegos a 900p que subiesen a fullhd pero bueno el tiempo dira..

Sony tiene como unico requisito que todos los juegos en PRO vayan a 1080p.

Un saludo
Reservada ¡¡!!......
Jota_T escribió:

Yo me lo monté en 2013 con 2 GTX 780 de la época, pensando en no comprar ninguna visto el rumbo que cogían, y si te digo que he jugao como mucho 30 horas en 3 años.....
A ver si anuncian ya los de game el cambiazo como en Game.uk.
daymaster escribió:A ver si anuncian ya los de game el cambiazo como en Game.uk.

¿A cuanto sale en GAME.uk. con el cambio de moneda?.
@Xecuter

Si haber, yo tengo tambien una xone y la wiiu, enfin soy de consolas, monte el pc porque en realidad queria mas resolucion y algunas carencias de las consolas, pero la verdad es que juego a todas las plataformas que tengo por igual, mas o menos claro! [carcajad] pero mucho mas a las consolas.
kaulitz55 escribió:
daymaster escribió:A ver si anuncian ya los de game el cambiazo como en Game.uk.

Al cambio es como si te comprarán la fat en 200 euros y se te quesería en 199.

No recuerdo pero creo que te des contaban 167 libras del precio . La pro costaba 365 libras o algo así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game uk es un timo 5 juegos mas la de 500...
@Jota_T A mi es que me secuestran los colegas, la U la tenía ya, me pilló la salida del Dead Rising 3 recién acabado el 2 en PS3 y me calenté con la ONE, vas conociendo gente..... y te lías te lías ya tu sabes, luego me regaló la mujer la PS4 para tener todas sin saberlo y ya lo mataron del todo....
daymaster escribió:
kaulitz55 escribió:

Al cambio es como si te comprarán la fat en 200 euros y se te quesería en 199.

No recuerdo pero creo que te des contaban 167 libras del precio . La pro costaba 365 libras o algo así.

Ya veo ya, entonces estamos en la mismas si lo que dan actualmente por una Fat de 500Gb son 210€ con mando.

No le veo muy buena oferta la verdad.
29093 respuestas