PS4 Pro (4K HDR)

A mi lo que mas me preocupa es que quedan escasas 3 semanas y los dias pasan muuuuuuuy lentos! xD
Xecuter escribió:@Jota_T A mi es que me secuestran los colegas, la U la tenía ya, me pilló la salida del Dead Rising 3 recién acabado el 2 en PS3 y me calenté con la ONE, vas conociendo gente..... y te lías te lías ya tu sabes, luego me regaló la mujer la PS4 para tener todas sin saberlo y ya lo mataron del todo....

Ya veo ya, asi me paso a mi, por no esperarme pille primero la xone, luego la ps4, luego la xone elite [carcajad], enfin y mi parienta que me regalo la wii u, luego me llaman viciado ajajaja
Yo aun tengo mis dudas si comprarla o no, hoy por ejemplo digo "se viene para casa!" XD.

Pero es que si las desarrolladoras me garantizaran que más que un incremento en la resolución (de 1080p a 4K) se mejorará la estabilidad del juego, tiempos de cargas menores, más detalles gráficos, pues me convencerían.

Pero es que para mi el 4K no es importante, o en si la resolución, prefiero mil veces otros aspectos técnicos en los juegos. Prefiero un juego de 1.000 ploígonos a 1080p a un juego de 100 polígonos a 4k (como es el Resident Evil 4 de PS4, que por más 1080p que tenga, se nota desfasado en gráficos por asi decir).

EDIT: O es que TODOS los juegos podré seleccionar "O 4k o mejoras a 1080p"?
Jota_T escribió:
Xecuter escribió:Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego..... XD

Yo soy de consola la verdad, pero este verano me arme un pc gamer y la verdad que a parte los exclusivos y algunos juegos... juego si a mi ps4 pero ya no tanto, pense que con la pro habrian mejoras a nivel de juegos a 900p que subiesen a fullhd pero bueno el tiempo dira..

De unos 500 juegos en PS4 cuantos van a 900p? 15???
Habia una wiki en eol para eso, pero no se hasta que punto estara actualizado.

wiki/Resolucion_juegos_ps4
LuiFer escribió:Yo aun tengo mis dudas si comprarla o no, hoy por ejemplo digo "se viene para casa!" XD.

Pero es que si las desarrolladoras me garantizaran que más que un incremento en la resolución (de 1080p a 4K) se mejorará la estabilidad del juego, tiempos de cargas menores, más detalles gráficos, pues me convencerían.

Pero es que para mi el 4K no es importante, o en si la resolución, prefiero mil veces otros aspectos técnicos en los juegos. Prefiero un juego de 1.000 ploígonos a 1080p a un juego de 100 polígonos a 4k (como es el Resident Evil 4 de PS4, que por más 1080p que tenga, se nota desfasado en gráficos por asi decir).

EDIT: O es que TODOS los juegos podré seleccionar "O 4k o mejoras a 1080p"?

A mi me pasa lo mismo. A veces digo la cojo el dia de salida, otras que si me espero al renove y otras que si merecerá la pena.
Mi tele es HD y no espero una 4K hasta dentro de 1 año.
Por lo que no se si es mas capricho que otra cosa y no merezca la pena el desembolso.

Ojala se viesen ams comparativas y por otro la do me da miedo los fallos de juventud de la consola, porque ya me he comido los de ps4 porque la mia es de las que a veces se enciende sola y escupe discos.

No me gustaria pagar la novatada otra vez
Pues pensaba que el vídeo de Killing Floor 2 era fake pero lo acaba de publicar IGN en su canal de YouTube.. se ve muy bonito y tal pero.. me gustaría saber los fps xd
im Zen1t escribió:Pues pensaba que el vídeo de Killing Floor 2 era fake pero lo acaba de publicar IGN en su canal de YouTube.. se ve muy bonito y tal pero.. me gustaría saber los fps xd

De hecho, aquí lo tienes subido por los desarrolladores del juego, Tripwire Interactive.

https://www.youtube.com/watch?v=1YL3SMkGy3A
Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.

No hay nada de nada, es la consola con menos promoción que he visto en mi vida, parece una consola fantasma [tomaaa] ,y eso que sólo quedan tres semanas para que salga, nadie suelta prenda .
catetosurfer escribió:
Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.

No hay nada de nada, es la consola con menos promoción que he visto en mi vida, parece una consola fantasma [tomaaa] ,y eso que sólo quedan tres semanas para que salga, nadie suelta prenda .

Por una parte es entendible, está la SLIM y acaban de salir las gafas de realidad virtual... pero es lo que comentas, quedan 3 semanas y apenas hay información, esperemos que pronto empiecen a soltar información que no creo que tarden mucho vamos, yo creo que está semana saldrá mucha info.
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Yo actualmente tengo la Xbox one s,conectada a una Samsung curva de 2014 en 55" 4K UHD,pero NO HDR.

La duda que tengo es si me merece la pena pillarme la pro que la tengo reservada,también tengo pensado pillarme las gafas,pero me gustaría saber si al no tener HDR notare alguna diferencia.

Porque si no merece la pena,me pillo la slim y me pillo las gafas en vez de esperar a noviembre.

Saludos

;)
En algo mas de una semana es la Paris Games Week esa (del 27 al 31)... Y van a enseñar cosas corriendo en la PS4 Pro...

Paris Games Week 2016 escribió:Juegos que estarán presentes ( en pantalla gigante) pero no se podrán probar:

Horizon Zero Dawn en PS4 Pro 4K UHD, HDR
inFamous Second Son: First Light en PS4 Pro 4K UHD, HDR
The Last Guardian
Detroit: Become Human
im Zen1t escribió:
catetosurfer escribió:

Por una parte es entendible, está la SLIM y acaban de salir las gafas de realidad virtual... pero es lo que comentas, quedan 3 semanas y apenas hay información, esperemos que pronto empiecen a soltar información que no creo que tarden mucho vamos, yo creo que está semana saldrá mucha info.

A ver si es verdad porque valiente plan, a ver si al final no es para tanto la consola y los que estamos hace más de un mes sin consola estamos perdiendo el tiempo.
@OSABAS , en eso tienes razón. Creo que lo más prudente sería esperar la segunda hornada de consolas [carcajad] y ver como se comporta con el consumo de energía, rendimiento, estabilidad del sistema, luces de la muerte, etc XD .

Mientras, puedo seguir jugando juegos que tengo pendiente (The Order, Witcher 3y PES2017).
Nadie calza una grafica de 4,2 tflops para mirar a las musarañas y que no haya cambios, yo creo que habrá cambios pero es cierto que todo esto lleva cierto tiempo, y espero que en noviembre ya haya vídeos mostrando todos los cambios gráficos. De todas formas yo hasta navidad tengo tiempo para ver como se desarrolla el asunto aunque yo tengo claro que me la voy a comprar y a regalar la normal a la novia para jugar a dobles xDDD. Pero bueno ya veremos a ver como va la cosa.
@catetosurfer

Hombre, yo creo que una cosa hay que tener claro y es que esto no es la PS5, no sé cuando empezaron a producir la PS4 Pro si lo han echo con prisas o no, pero el upgrade de la consola es bastante decente, es decir habrá un cambio bastante grande yo creo que los juegos a 1080p/60 fps están asegurados pero no todo es la consola.. los desarolladores tienen mucho que ver.

Se ha visto que en algunos juegos preferian aumentar la calidad y efectos pero jugarlo a 30 fps y inestables... espero que hayan aprendido y no se les vaya la cabeza con el 4k. Estamos a 2016, 1080p 60fps no es muy complicado de conseguirlo ahora mismo.

Por otra parte, y es lo que tengo miedo es que PS4 Pro cuando salga será la consola más potente del mercado pero.. si scorpio sale dentro de 1 año y es el pepino que dicen que será no creo que sony se quede de brazos cruzados porque scorpio será mejor que la PRO.. no me gustaría que sacasen una consola cada 1 o 2 años ya que sería un poco de risa.

PD: En fin, que empiezo a escribir y me desvarío del tema xDD

Eso es lo que estamos esperando todos como agua de mayo... [triston]
Pobeng75 escribió:

Eso es lo que estamos esperando todos como agua de mayo... [triston]

Y saber si habrá renove y saber si habrá slimPRO en un año...
son tantas cosas! jejeje
LuiFer escribió:@OSABAS , en eso tienes razón. Creo que lo más prudente sería esperar la segunda hornada de consolas [carcajad] y ver como se comporta con el consumo de energía, rendimiento, estabilidad del sistema, luces de la muerte, etc XD .

Mientras, puedo seguir jugando juegos que tengo pendiente (The Order, Witcher 3y PES2017).

Pa qué tanta gaita si luego vais a hacer todos cola en el GAME a codazo limpio para trincar una el dia de lanzamiento, que nos conocemos.... [looco] [looco] [looco]
el día de lanzamiento no creo, tendré sangre fria para esperar al renove, a partir de ahí no respondo de mis actos jejeje
im Zen1t escribió:@catetosurfer

Hombre, yo creo que una cosa hay que tener claro y es que esto no es la PS5, no sé cuando empezaron a producir la PS4 Pro si lo han echo con prisas o no, pero el upgrade de la consola es bastante decente, es decir habrá un cambio bastante grande yo creo que los juegos a 1080p/60 fps están asegurados pero no todo es la consola.. los desarolladores tienen mucho que ver.

Se ha visto que en algunos juegos preferian aumentar la calidad y efectos pero jugarlo a 30 fps y inestables... espero que hayan aprendido y no se les vaya la cabeza con el 4k. Estamos a 2016, 1080p 60fps no es muy complicado de conseguirlo ahora mismo.

Por otra parte, y es lo que tengo miedo es que PS4 Pro cuando salga será la consola más potente del mercado pero.. si scorpio sale dentro de 1 año y es el pepino que dicen que será no creo que sony se quede de brazos cruzados porque scorpio será mejor que la PRO.. no me gustaría que sacasen una consola cada 1 o 2 años ya que sería un poco de risa.

Pues a ver si es verdad y emplean esa potencia en subir los fps y la estabilidad que buena falta hace y no en sólo para los 4k y de de ahí hacer supersampling a 1080, esa es la única duda que tengo, que por no desmerecer los 4k la versión fullHD sea a la par.

Prefiero jugar a la calidad gráfica de ps4 y que la potencia extra se utilice en rendimiento y estabilidad de fps, antes que el supersampling ese.
OSABAS escribió:el día de lanzamiento no creo, tendré sangre fria para esperar al renove, a partir de ahí no respondo de mis actos jejeje

Y dejar de intentar ser el primero de EOL en tenerla?, lo dudo....

En cuanto veas 4 fotos de foreros jugando estás corriendo a por una.... [fumando]
im Zen1t escribió:@catetosurfer

Cuando salga Scorpio, los exclusivos de Sony tendrán como plataforma base la PRO para paliar un poco la diferencia, y PS4 se comerá el port, todo esto hasta la llegada de PS5, ya que en multis no habrá problemas.

Un saludo
Hola a todos.soy nuevo peto voy a aclarar el tema de la mejor tele hdr para jugar...dicen que algunos modelos al activarse el hdr en juegos te saca del modo juego y te pone en modo cine con hdr con la consiguiente aumento de lag de 23 a más de 100 lo que lo hace injugable....decían que esto pasaba con las samsung ks 7000 8500 etz..... pues yo tengo la ks 7500 curva 4k hdr y después de hacer pruebas confirmo que permite 4k hdr con modo juego a 23 de imput lag...com xbox one s en forza horizon 3 ..una vez lo pones te salta un mensaje en la tele que pone esta visualizando imágenes hdr y si después mire y estaba dentro del modo juego importante activar en la tele uhd deep color en el hdmi ..y en xbox activar hdr y 4k rgb completo color 10 bits...
catetosurfer escribió:

Yo creo que para la semana que viene ya empezaran a soltar la batería de info. La slim ya está vendida, esta semana venderán la VR y a partir de la semana que viene nos venderán la PRO xD

Un saludo.
nunecito23 escribió:Hola a todos.soy nuevo peto voy a aclarar el tema de la mejor tele hdr para jugar...dicen que algunos modelos al activarse el hdr en juegos te saca del modo juego y te pone en modo cine con hdr con la consiguiente aumento de lag de 23 a más de 100 lo que lo hace injugable....decían que esto pasaba con las samsung ks 7000 8500 etz..... pues yo tengo la ks 7500 curva 4k hdr y después de hacer pruebas confirmo que permite 4k hdr con modo juego a 23 de imput lag...com xbox one s en forza horizon 3 ..una vez lo pones te salta un mensaje en la tele que pone esta visualizando imágenes hdr y si después mire y estaba dentro del modo juego importante activar en la tele uhd deep color en el hdmi ..y en xbox activar hdr y 4k rgb completo color 10 bits...

Ole tú! Hacía tiempo que no leía un mensaje tan bien escrito.
Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:

- Programaría mi juego (por ejemplo, Red Dead Redemption 2) para el mayor número de ventas potenciales, es decir, quiero vender en PS4 Normal y PS4 Pro.

- Para que todo funcione correctamente en todas las consolas debo partir del límite que me otrece la menos potente (PS4 normal)

- Para optimizar el juego en PS4 Pro debo invertir XXXX pasta

- No me compensa invertir XXXX pasta porque los poseedores de PS4 Pro si quieren jugar a Red Dead Redemption lo van a comprar igual, y la propia PS4 Pro ya meterá alguna mejora ella solita aunque sea poca cosa

Con lo cual, mucho me temo que van a ser 4 juegos contados los que saquen realmente provecho de la Pro, y seguramente previo cheque de Sony

A ver cómo evoluciona todo pero de momento creo que lo mejor es esperar acontecimientos
A ver, según aquel famoso documento filtrado todos los juegos lanzados a partir de octubre deben contar con modo Pro, aunque es cierto que en cuanto se aproveche este modo queda en manos de las desarrolladoras.
Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:

- Programaría mi juego (por ejemplo, Red Dead Redemption 2) para el mayor número de ventas potenciales, es decir, quiero vender en PS4 Normal y PS4 Pro.

- Para que todo funcione correctamente en todas las consolas debo partir del límite que me otrece la menos potente (PS4 normal)

- No me compensa invertir XXXX pasta porque los poseedores de PS4 Pro si quieren jugar a Red Dead Redemption lo van a comprar igual, y la propia PS4 Pro ya meterá alguna mejora ella solita aunque sea poca cosa

Con lo cual, mucho me temo que van a ser 4 juegos contados los que saquen realmente provecho de la Pro, y seguramente previo cheque de Sony

A ver cómo evoluciona todo pero de momento creo que lo mejor es esperar acontecimientos

Te aseguro que los exclusivos, tendrán un buen parche PRO. Sony es muy pesetera y hará muchas cosas mal, pero sus exclusivos los cuida.
Otra cosa diferente son los multis, y ya partiendo de la base de muchas desarrolladoras ''vagas'' que conocemos, usarán la ley del mínimo esfuerzo, pero vamos, que esto no sorprende porque no es nuevo para PRO, ya que viene de antes.

Por otra parte, si no me equivoco, es mas fácil desarrollar para la mas potente y luego bajas lo necesario para las demás, y por eso digo que con los exclusivos no tendrás ese problema. Sólo pensar en ND desarrollando en PRO..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Vamos que la calidad del teaser que se mostró en el E3 del 2014, se hace realidad para todo el juego.

Un saludo
nunecito23 escribió:Hola a todos.soy nuevo peto voy a aclarar el tema de la mejor tele hdr para jugar...dicen que algunos modelos al activarse el hdr en juegos te saca del modo juego y te pone en modo cine con hdr con la consiguiente aumento de lag de 23 a más de 100 lo que lo hace injugable....decían que esto pasaba con las samsung ks 7000 8500 etz..... pues yo tengo la ks 7500 curva 4k hdr y después de hacer pruebas confirmo que permite 4k hdr con modo juego a 23 de imput lag...com xbox one s en forza horizon 3 ..una vez lo pones te salta un mensaje en la tele que pone esta visualizando imágenes hdr y si después mire y estaba dentro del modo juego importante activar en la tele uhd deep color en el hdmi ..y en xbox activar hdr y 4k rgb completo color 10 bits...

Podrías decir donde la compraste y que precio? Me interesa
Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:

Y en ese momento esta Sony para sacarse la pasta y decir aqui estoy.

Cuantas veces ha sido exclusivo temporal un juego? o un DLC? Pues ahora tiene mas razón de peso.

Sony paga a Ubisoft una cantidad, la suficiente para cubrir el gasto del parche PRO, para ellos poder hacer publicidad del juego diciendo que en esa plataforma es donde MEJOR se va a disfrutar del juego. Matan dos pajaros de un tiro, mas publicidad, y parche pro.

Seria lo logico pensar eso si Sony lo que quiere es vender unidades de PS4 PRO.

Que les dices a los futuros compradores de PS4 PRO? Pues que tu juego favorito se va a poder jugar y ver mejor!
elunicoPS4 escribió:

Te aseguro que los exclusivos, tendrán un buen parche PRO. Sony es muy pesetera y hará muchas cosas mal, pero sus exclusivos los cuida.
Otra cosa diferente son los multis, y ya partiendo de la base de muchas desarrolladoras ''vagas'' que conocemos, usarán la ley del mínimo esfuerzo, pero vamos, que esto no sorprende porque no es nuevo para PRO, ya que viene de antes.

Por otra parte, si no me equivoco, es mas fácil desarrollar para la mas potente y luego bajas lo necesario para las demás, y por eso digo que con los exclusivos no tendrás ese problema. Sólo pensar en ND desarrollando en PRO..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Vamos que la calidad del teaser que se mostró en el E3 del 2014, se hace realidad para todo el juego.

Un saludo

Como cuide sus juegos como el No man sky...
Tenemos un problema...
bokeron76 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Tenemos un problema...

Ahora me entero que Hello Games es de Sony [oki]
Tenemos un problema...[/quote]

Ahora me entero que Hello Games es de Sony [oki][/quote][/quote]

Yo lo he visto presentándose en los E3 como un juego de ps4...
Igual es que es de Microsoft y se la ha jugado a Sony...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony la lio con no mans pagando marketing, pero ND, Santa monica, etc... en ps4 pro va a ser muy decente.

No se de donde te sacas lo del cuarto guión, pero la ps4 pro no hace magia, si el juego es calcado para ambas consolas, vamos que no hay versión para ps4 pro, donde haya un árbol habrá un árbol en ambas, osea que mejoras en ps4 pro como mucho sin tocar nada habrá estabilidad en los fps nada más
bokeron76 escribió:Como cuide sus juegos como el No man sky...
Tenemos un problema...

Igual es que es de Microsoft y se la ha jugado a Sony...[/quote]

por eso salio en pc.. porque es de sony....

sony vio un buen proyecto y lo inflo .. y el juego pues ha resultado ser un bluf....

bloodborne no es de sony tampoco.. y ahi esta...

de sony es last of us, uncharted, detroit human, days gone, spiderman, last guardian, gran turismo, driveclub, gow... mamma mia
Plage escribió:

- No me compensa invertir XXXX pasta porque los poseedores de PS4 Pro si quieren jugar a Red Dead Redemption lo van a comprar igual, y la propia PS4 Pro ya meterá alguna mejora ella solita aunque sea poca cosa6

No se de donde te sacas lo del cuarto guión, pero la ps4 pro no hace magia, si el juego es calcado para ambas consolas, vamos que no hay versión para ps4 pro, donde haya un árbol habrá un árbol en ambas, osea que mejoras en ps4 pro como mucho sin tocar nada habrá estabilidad en los fps nada más

Pues yo creo que no es asi, la ps4 pro tiene mas potencia y los desarrolladores de multis que es a lo que vamos realizan la version de PC con barias capas de texturas y con mas distancia de vision y nitidez en los poligonos segun su configuracion, el coste es minimo (en pc muchas veces se vende bastante menos que en consola) y es muy posible que los poseedores de la ps4 pro se tiren a por tu juego, no tienes que crear nuevas texturas como parece que quereis hacer ver, solo tienen que ajustar parametros en el motor grafico agregando mas vegetacion y incluir las texturas de la version en alto de pc realizar un ajuste a ver como va en los momentos mas densos y tirar para adelante, la inversion puede ser minima y el marketing del juego brutal por no hablar de los beneficios fiscales que sony puede darles a los que saquen las 4 versiones tal y ocmo pasa con los juegos japoneses que salen en ps4 y vita, en vez sony de llevarse unas royalties de 20 euros se las lleva de 16 euros y esos 4 restantes para la compañia todo eso afecta y por supuesto que se habra pensando en ellos desde el punto de vista de viabilidad sobre todo mientras las ventas de ps4 pro sean bajas aunque con ese precio que tienen no tardaran en alcanzar una buena cifra.
@Nowcry Yo no me refería al aspecto económico si no a lo de que la ps4 hace una mejora ella solo, vamos como queriendo decir que sacara mejoras visuales ellas sola sin que se programe esa mejora, y eso no es así, obviamente si para pc hacen un cojon y medio de configuraciones, lo que harán sera probar todas o X versiones del juego en pro y ver cual va mejor y poner esa
Plage escribió:@Nowcry Yo no me refería al aspecto económico si no a lo de que la ps4 hace una mejora ella solo, vamos como queriendo decir que sacara mejoras visuales ellas sola sin que se programe esa mejora, y eso no es así, obviamente si para pc hacen un cojon y medio de configuraciones, lo que harán sera probar todas o X versiones del juego en pro y ver cual va mejor y poner esa

Yo me referia a mejoras que puede aportar la consola por si misma, como pueden ser la mejora en fps como tu bien dices, o el reescalado a 4K que eso imagino que lo hará la Pro por hardware, o algun aliasing... en fin si acaso alguna mejora facilona que no suponga tener que poner a un equipo a optimizar un juego para la Pro. Creo que esa va a ser la opción más extendida y lo venderán como "optimizado para PS4 Pro" con un letrero bien grande en la carátula.

Como decía, habrá casos en los que sí, naughty mismamente seguramente la exprima más, pero mi opinión, y ojalá me equivoque, es que van a ser muuuuuyyyyy pocos
Ahora sabiendo que los juegos viejos no tendrán parche Pro, ¿estaríais dispuestoca pagar por ellos si así lo anunciaran para poder desarrollarlos?

Personalmente, me ha jodido bastante que ni The Witcher, ni GTAV, ni Bloodborne se actualicen y no importaría pagar 10 eurillos por una versión Pro viendo lo visto.
https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0

El BF1 en una PS4 normal va a una resolución que oscila entre 1100x620 (subHD) y 1807x1014 (algo más de 900p) con caídas de FPS hasta 30....y manteniendo un average de 40 en conquista...vamos, lamentable, es un baile de frames.

A ver como va en PS4 Pro...., para empezar debe ir siempre a 1080p ya que es obligada la resolución mínima....
Hay algún listado confirmado oficialmente de los juegos existentes que van a recibir parche??
bokeron76 escribió:Como cuide sus juegos como el No man sky...
Tenemos un problema...

Igual es que es de Microsoft y se la ha jugado a Sony...[/quote]

Me refiero a que Hello Games no es un estudio de Sony.

Un saludo
Hola vivo en Londres y estaba pensando comprar la ps4 pro aquí en game, alguna diferencia la versión uk de la española? Podré cambiar los menús a español y todo será igual? Gracias!
@sr_cheva un placer me volví loco para no equivocarme de tele ahora ya me quedo tranquilo si tienes dudas pregunta un placer
ros escribió:Ahora sabiendo que los juegos viejos no tendrán parche Pro, ¿estaríais dispuestoca pagar por ellos si así lo anunciaran para poder desarrollarlos?

Personalmente, me ha jodido bastante que ni The Witcher, ni GTAV, ni Bloodborne se actualicen y no importaría pagar 10 eurillos por una versión Pro viendo lo visto.

Pero aunque no haya parches especificos Pro digo yo que por ejemplo si jugamos a The Witcher en una ps4 pro por ejemplo el juego debe ir más estable en cuanto a fps o GTA, otra cosa son caracteristicas más concretas como un aumento de resolución, 4k, o mayor carga gráfica o mejoras en las sombras por ejemplo, eso es evidente que necesitan un parche para incluirlo.

Pero yo entiendo que como mínimo aunque los juegos no tengan parches deben ganar en fps.

Edit, lo que me parecia ya una tomadura de pelo es lo que tu dices que encima haya que pagar 10 euros porque saquen mejoras especificas para la versión PRO, eso es como si en PC los que tengan una 1080 de grafica tuviesen que pagar más por los juegos para que tengan mejoras que aprovechen su hardware, es de locos..
@Kumbawer
Kumbawer escribió:Hola vivo en Londres y estaba pensando comprar la ps4 pro aquí en game, alguna diferencia la versión uk de la española? Podré cambiar los menús a español y todo será igual? Gracias!
qualquier ps4 es igual en todos los paises, puedes poner el idioma que qieras, comprar juegos donde quieras, lo unico distinto puede ser algunas promociones en la ps store
@Grover25 1130 euros en worten y media Mark estaba rebajada valía 1300 es el modelo samsung ks 7500 curvo 4k hrd panel 10 bits quamtum dot de 43 pulgadas o sea un pepino de tele jaja
29093 respuestas