› Foros › PlayStation 4 › General
Xecuter escribió:@Jota_T A mi es que me secuestran los colegas, la U la tenía ya, me pilló la salida del Dead Rising 3 recién acabado el 2 en PS3 y me calenté con la ONE, vas conociendo gente..... y te lías te lías ya tu sabes, luego me regaló la mujer la PS4 para tener todas sin saberlo y ya lo mataron del todo....
Jota_T escribió:Xecuter escribió:Yo hasta que no reviente la normal no cambio, y con lo poco que juego.....
Yo soy de consola la verdad, pero este verano me arme un pc gamer y la verdad que a parte los exclusivos y algunos juegos... juego si a mi ps4 pero ya no tanto, pense que con la pro habrian mejoras a nivel de juegos a 900p que subiesen a fullhd pero bueno el tiempo dira..
LuiFer escribió:Yo aun tengo mis dudas si comprarla o no, hoy por ejemplo digo "se viene para casa!" .
Pero es que si las desarrolladoras me garantizaran que más que un incremento en la resolución (de 1080p a 4K) se mejorará la estabilidad del juego, tiempos de cargas menores, más detalles gráficos, pues me convencerían.
Pero es que para mi el 4K no es importante, o en si la resolución, prefiero mil veces otros aspectos técnicos en los juegos. Prefiero un juego de 1.000 ploígonos a 1080p a un juego de 100 polígonos a 4k (como es el Resident Evil 4 de PS4, que por más 1080p que tenga, se nota desfasado en gráficos por asi decir).
EDIT: O es que TODOS los juegos podré seleccionar "O 4k o mejoras a 1080p"?
im Zen1t escribió:Pues pensaba que el vídeo de Killing Floor 2 era fake pero lo acaba de publicar IGN en su canal de YouTube.. se ve muy bonito y tal pero.. me gustaría saber los fps xd
Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
catetosurfer escribió:Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
No hay nada de nada, es la consola con menos promoción que he visto en mi vida, parece una consola fantasma ,y eso que sólo quedan tres semanas para que salga, nadie suelta prenda .
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.
Yo actualmente tengo la Xbox one s,conectada a una Samsung curva de 2014 en 55" 4K UHD,pero NO HDR.
La duda que tengo es si me merece la pena pillarme la pro que la tengo reservada,también tengo pensado pillarme las gafas,pero me gustaría saber si al no tener HDR notare alguna diferencia.
Porque si no merece la pena,me pillo la slim y me pillo las gafas en vez de esperar a noviembre.
Saludos
Paris Games Week 2016 escribió:Juegos que estarán presentes ( en pantalla gigante) pero no se podrán probar:
Horizon Zero Dawn en PS4 Pro 4K UHD, HDR
inFamous Second Son: First Light en PS4 Pro 4K UHD, HDR
The Last Guardian
Detroit: Become Human
im Zen1t escribió:catetosurfer escribió:Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
No hay nada de nada, es la consola con menos promoción que he visto en mi vida, parece una consola fantasma ,y eso que sólo quedan tres semanas para que salga, nadie suelta prenda .
Por una parte es entendible, está la SLIM y acaban de salir las gafas de realidad virtual... pero es lo que comentas, quedan 3 semanas y apenas hay información, esperemos que pronto empiecen a soltar información que no creo que tarden mucho vamos, yo creo que está semana saldrá mucha info.
Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
Pobeng75 escribió:Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
Eso es lo que estamos esperando todos como agua de mayo...
LuiFer escribió:@OSABAS , en eso tienes razón. Creo que lo más prudente sería esperar la segunda hornada de consolas y ver como se comporta con el consumo de energía, rendimiento, estabilidad del sistema, luces de la muerte, etc .
Mientras, puedo seguir jugando juegos que tengo pendiente (The Order, Witcher 3y PES2017).
im Zen1t escribió:@catetosurfer
Hombre, yo creo que una cosa hay que tener claro y es que esto no es la PS5, no sé cuando empezaron a producir la PS4 Pro si lo han echo con prisas o no, pero el upgrade de la consola es bastante decente, es decir habrá un cambio bastante grande yo creo que los juegos a 1080p/60 fps están asegurados pero no todo es la consola.. los desarolladores tienen mucho que ver.
Se ha visto que en algunos juegos preferian aumentar la calidad y efectos pero jugarlo a 30 fps y inestables... espero que hayan aprendido y no se les vaya la cabeza con el 4k. Estamos a 2016, 1080p 60fps no es muy complicado de conseguirlo ahora mismo.
Por otra parte, y es lo que tengo miedo es que PS4 Pro cuando salga será la consola más potente del mercado pero.. si scorpio sale dentro de 1 año y es el pepino que dicen que será no creo que sony se quede de brazos cruzados porque scorpio será mejor que la PRO.. no me gustaría que sacasen una consola cada 1 o 2 años ya que sería un poco de risa.
PD: En fin, que empiezo a escribir y me desvarío del tema xDD
OSABAS escribió:el día de lanzamiento no creo, tendré sangre fria para esperar al renove, a partir de ahí no respondo de mis actos jejeje
im Zen1t escribió:@catetosurfer
Hombre, yo creo que una cosa hay que tener claro y es que esto no es la PS5, no sé cuando empezaron a producir la PS4 Pro si lo han echo con prisas o no, pero el upgrade de la consola es bastante decente, es decir habrá un cambio bastante grande yo creo que los juegos a 1080p/60 fps están asegurados pero no todo es la consola.. los desarolladores tienen mucho que ver.
Se ha visto que en algunos juegos preferian aumentar la calidad y efectos pero jugarlo a 30 fps y inestables... espero que hayan aprendido y no se les vaya la cabeza con el 4k. Estamos a 2016, 1080p 60fps no es muy complicado de conseguirlo ahora mismo.
Por otra parte, y es lo que tengo miedo es que PS4 Pro cuando salga será la consola más potente del mercado pero.. si scorpio sale dentro de 1 año y es el pepino que dicen que será no creo que sony se quede de brazos cruzados porque scorpio será mejor que la PRO.. no me gustaría que sacasen una consola cada 1 o 2 años ya que sería un poco de risa.
PD: En fin, que empiezo a escribir y me desvarío del tema xDD
catetosurfer escribió:Nowcry escribió:Tenemos fotos o videos de comparativas de ps4 pro a 1080p vs ps4 normal a 1080p?? porque me gustaria ver esos 4 tflops a ver como los notamos. Estaria perfecto, en el final fantasy xv dijeron que habria cambios y mejoras ojala sea cierto xDDD.
nunecito23 escribió:Hola a todos.soy nuevo peto voy a aclarar el tema de la mejor tele hdr para jugar...dicen que algunos modelos al activarse el hdr en juegos te saca del modo juego y te pone en modo cine con hdr con la consiguiente aumento de lag de 23 a más de 100 lo que lo hace injugable....decían que esto pasaba con las samsung ks 7000 8500 etz..... pues yo tengo la ks 7500 curva 4k hdr y después de hacer pruebas confirmo que permite 4k hdr con modo juego a 23 de imput lag...com xbox one s en forza horizon 3 ..una vez lo pones te salta un mensaje en la tele que pone esta visualizando imágenes hdr y si después mire y estaba dentro del modo juego importante activar en la tele uhd deep color en el hdmi ..y en xbox activar hdr y 4k rgb completo color 10 bits...
Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:
- Programaría mi juego (por ejemplo, Red Dead Redemption 2) para el mayor número de ventas potenciales, es decir, quiero vender en PS4 Normal y PS4 Pro.
- Para que todo funcione correctamente en todas las consolas debo partir del límite que me otrece la menos potente (PS4 normal)
- Para optimizar el juego en PS4 Pro debo invertir XXXX pasta
- No me compensa invertir XXXX pasta porque los poseedores de PS4 Pro si quieren jugar a Red Dead Redemption lo van a comprar igual, y la propia PS4 Pro ya meterá alguna mejora ella solita aunque sea poca cosa
Con lo cual, mucho me temo que van a ser 4 juegos contados los que saquen realmente provecho de la Pro, y seguramente previo cheque de Sony
A ver cómo evoluciona todo pero de momento creo que lo mejor es esperar acontecimientos
nunecito23 escribió:Hola a todos.soy nuevo peto voy a aclarar el tema de la mejor tele hdr para jugar...dicen que algunos modelos al activarse el hdr en juegos te saca del modo juego y te pone en modo cine con hdr con la consiguiente aumento de lag de 23 a más de 100 lo que lo hace injugable....decían que esto pasaba con las samsung ks 7000 8500 etz..... pues yo tengo la ks 7500 curva 4k hdr y después de hacer pruebas confirmo que permite 4k hdr con modo juego a 23 de imput lag...com xbox one s en forza horizon 3 ..una vez lo pones te salta un mensaje en la tele que pone esta visualizando imágenes hdr y si después mire y estaba dentro del modo juego importante activar en la tele uhd deep color en el hdmi ..y en xbox activar hdr y 4k rgb completo color 10 bits...
Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:
- Programaría mi juego (por ejemplo, Red Dead Redemption 2) para el mayor número de ventas potenciales, es decir, quiero vender en PS4 Normal y PS4 Pro.
- Para que todo funcione correctamente en todas las consolas debo partir del límite que me otrece la menos potente (PS4 normal)
- No me compensa invertir XXXX pasta porque los poseedores de PS4 Pro si quieren jugar a Red Dead Redemption lo van a comprar igual, y la propia PS4 Pro ya meterá alguna mejora ella solita aunque sea poca cosa
Con lo cual, mucho me temo que van a ser 4 juegos contados los que saquen realmente provecho de la Pro, y seguramente previo cheque de Sony
A ver cómo evoluciona todo pero de momento creo que lo mejor es esperar acontecimientos
elunicoPS4 escribió:Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:
Te aseguro que los exclusivos, tendrán un buen parche PRO. Sony es muy pesetera y hará muchas cosas mal, pero sus exclusivos los cuida.
Otra cosa diferente son los multis, y ya partiendo de la base de muchas desarrolladoras ''vagas'' que conocemos, usarán la ley del mínimo esfuerzo, pero vamos, que esto no sorprende porque no es nuevo para PRO, ya que viene de antes.
Por otra parte, si no me equivoco, es mas fácil desarrollar para la mas potente y luego bajas lo necesario para las demás, y por eso digo que con los exclusivos no tendrás ese problema. Sólo pensar en ND desarrollando en PRO..... Vamos que la calidad del teaser que se mostró en el E3 del 2014, se hace realidad para todo el juego.
Un saludo
bokeron76 escribió:elunicoPS4 escribió:Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:
Te aseguro que los exclusivos, tendrán un buen parche PRO. Sony es muy pesetera y hará muchas cosas mal, pero sus exclusivos los cuida.
Otra cosa diferente son los multis, y ya partiendo de la base de muchas desarrolladoras ''vagas'' que conocemos, usarán la ley del mínimo esfuerzo, pero vamos, que esto no sorprende porque no es nuevo para PRO, ya que viene de antes.
Por otra parte, si no me equivoco, es mas fácil desarrollar para la mas potente y luego bajas lo necesario para las demás, y por eso digo que con los exclusivos no tendrás ese problema. Sólo pensar en ND desarrollando en PRO..... Vamos que la calidad del teaser que se mostró en el E3 del 2014, se hace realidad para todo el juego.
Un saludo
Como cuide sus juegos como el No man sky...
Tenemos un problema...
bokeron76 escribió:Como cuide sus juegos como el No man sky...
Tenemos un problema...
Plage escribió:Deividm escribió:Pues yo poco a poco me voy desilusionando, me da por pensar cómo actuaría si yo fuera una desarrolladora y llego a estas conclusiones:
- No me compensa invertir XXXX pasta porque los poseedores de PS4 Pro si quieren jugar a Red Dead Redemption lo van a comprar igual, y la propia PS4 Pro ya meterá alguna mejora ella solita aunque sea poca cosa6
No se de donde te sacas lo del cuarto guión, pero la ps4 pro no hace magia, si el juego es calcado para ambas consolas, vamos que no hay versión para ps4 pro, donde haya un árbol habrá un árbol en ambas, osea que mejoras en ps4 pro como mucho sin tocar nada habrá estabilidad en los fps nada más
Plage escribió:@Nowcry Yo no me refería al aspecto económico si no a lo de que la ps4 hace una mejora ella solo, vamos como queriendo decir que sacara mejoras visuales ellas sola sin que se programe esa mejora, y eso no es así, obviamente si para pc hacen un cojon y medio de configuraciones, lo que harán sera probar todas o X versiones del juego en pro y ver cual va mejor y poner esa
bokeron76 escribió:Como cuide sus juegos como el No man sky...
Tenemos un problema...
ros escribió:Ahora sabiendo que los juegos viejos no tendrán parche Pro, ¿estaríais dispuestoca pagar por ellos si así lo anunciaran para poder desarrollarlos?
Personalmente, me ha jodido bastante que ni The Witcher, ni GTAV, ni Bloodborne se actualicen y no importaría pagar 10 eurillos por una versión Pro viendo lo visto.
qualquier ps4 es igual en todos los paises, puedes poner el idioma que qieras, comprar juegos donde quieras, lo unico distinto puede ser algunas promociones en la ps storeKumbawer escribió:Hola vivo en Londres y estaba pensando comprar la ps4 pro aquí en game, alguna diferencia la versión uk de la española? Podré cambiar los menús a español y todo será igual? Gracias!