PS4 Pro (4K HDR)

Hoy he preguntado en un game por el tema del cambiazo de ps4 a la pro de salida, y me ha comentado que a lo mejor no lo hay, que el que estan haciendo con la slim que ya se han juntado con un stock muy grande de ps4 fats de segunda mano, aunque no me lo a asegurado al 100%.
@oscar_fv Si es el mismo. El HDR "real" lo pone la TV, no la consola. Si la TV no dispone de tal opción de serie, como mucho podrá ser un HDR "simulado" o "limitado". Sin embargo, el HDR de las 3 consolas debería ser idéntico, aunque en teoría debería lucir mas a 4k que a 1080p, claro.

PD: Recordemos que el HDR lleva AÑOS en PC y nunca se ha requerido contenido 4k para tal efecto. A no ser que sea otro efecto distinto, el HDR siempre ha sido por software y no se requería de ningún hardware especial para ello, aunque luce mejor en unas TV que en otras.
Para los que habéis vendido en game la ps4 fat. Me falta el cable usb y el cutre headset que venía con la consola, en este caso, la compran igualmente? dan menos dinero?

Un saludo y gracias.
@Nhero10 Cuando fui el sábado a preguntar me dijeron Consola + Cable alimentación + HDMI (PS4 500Gb: 180€; PS4 1Tb: 230€), luego el mando lo compran a parte por 30€.
carlosgj9 escribió:@Nhero10 Cuando fui el sábado a preguntar me dijeron Consola + Cable alimentación + HDMI, luego el mando lo compran a parte por 30€.

Perfecto. Gracias!
Nhero10 escribió:Para los que habéis vendido en game la ps4 fat. Me falta el cable usb y el cutre headset que venía con la consola, en este caso, la compran igualmente? dan menos dinero?

Un saludo y gracias.

el cable usb lo piden, el headset no.
Mi nivel de hype esta bajo mínimos ahora mismo,espero que suelten información y VIDEOS de ALGO,lo que SEA,pero no es normal que tengan pensando sacar la consola a la venta en menos de 1 mes y no haya NADA.

Un buen movimiento de Sony sería que cuando se muestre RDR2 sea en PS4 PRO,se supone que hay un acuerdo entre ellos y sería un movimiento para vender Pro,pero a Rockstar seguro que le interesa mostrar la versión PS4/ONE que son las que tienen un base instalada solida,mostrarlo en una consola que ni ha salido,no se.

PERO QUE SALGA DE INFO POR DIOS. [+risas]

Desde que se anunció Pro no encendido la PS4 y ahí la tengo con Deus Ex,BT1 esperando a ver si vale la pena..
josracer escribió:Me parece muy interesante el artículo y el video de Digitalfoundry [chulito]

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-tecnico-el-juego-4k-en-playstation-4-pro

finalmente, está el problema del rendimiento. Esperamos más de Pro, pero según nuestros compañeros, la demo de Call of Duty Infinite Warfare de la EGX parecía exhibir caídas de frame-rate más pronunciadas que las de la versión básica del juego. Hay que apuntar que se mostraba contenido diferente, y lógicamente el título todavía estará en desarrollo el tiempo que le queda, pero en el PlayStation Meeting, Deus Ex también parecía ir más lento que en la PS4 básica.

Este parrafo me ha dejado un poco frio.
Espero que sea porque el call of duty este todavia en desarrollo, pero lo del deux ex...
ark83 escribió:
josracer escribió:Me parece muy interesante el artículo y el video de Digitalfoundry [chulito]

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-analisis-tecnico-el-juego-4k-en-playstation-4-pro

finalmente, está el problema del rendimiento. Esperamos más de Pro, pero según nuestros compañeros, la demo de Call of Duty Infinite Warfare de la EGX parecía exhibir caídas de frame-rate más pronunciadas que las de la versión básica del juego. Hay que apuntar que se mostraba contenido diferente, y lógicamente el título todavía estará en desarrollo el tiempo que le queda, pero en el PlayStation Meeting, Deus Ex también parecía ir más lento que en la PS4 básica.

Este parrafo me ha dejado un poco frio.
Espero que sea porque el call of duty este todavia en desarrollo, pero lo del deux ex...

FPS más bajos/lentos en la PRO que en la fat?? Oooh
Mi no entender nada, por favor que algún entendido arroje algo de luz porque se me ha caído todo....
@ark83 es que tened seguro que las rascadas a 4k pueden ser épicas. O bajan los gráficos a modo PS3 o telita la que pueden montar. Mucho rollo con las teles 4k pero no me extrañaría ver a gente con teles de 20 pegatinas con 40 vocablos y decenas de sílabas configurando sus PS4 Pro a 1080p para jugar decentemente.

@Pobeng75 las caídas son en la versión Pro a 4k justo por lo que digo lo anterior.
ros escribió:@ark83 es que tened seguro que las rascadas a 4k pueden ser épicas. O bajan los gráficos a modo PS3 o telita la que pueden montar. Mucho rollo con las teles 4k pero no me extrañaría ver a gente con teles de 20 pegatinas con 40 vocablos y decenas de sílabas configurando sus PS4 Pro a 1080p para jugar decentemente.

@Pobeng75 las caídas son en la versión Pro a 4k justo por lo que digo lo anterior.

Gracia por la aclaración majete, no tengo 4K ni intención de tener hasta dentro de 5-6 años MINIMO
ros escribió:@ark83 es que tened seguro que las rascadas a 4k pueden ser épicas. O bajan los gráficos a modo PS3 o telita la que pueden montar. Mucho rollo con las teles 4k pero no me extrañaría ver a gente con teles de 20 pegatinas con 40 vocablos y decenas de sílabas configurando sus PS4 Pro a 1080p para jugar decentemente.

Si si es en juegos 4K. Pero si esos juegos no van a ser ni 4k nativos....

Pero queda una puerta a la esperanza.
Nba 2k17 4k nativo y 60fps
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ps-en-ps4/
Que haya juegos que peguen más rascadas a los pseudo-4K en PRO que a 1080p en OLD-PS4 lo veo hasta normal. La cosa es que den a elegir y si eso pasa en algún juego pues jugarlo a 1080p con mejoras.
El tema del rendimiento en PRO no me preocuparía de momento. Recordemos que hemos visto Horizon: Zero Dawn en movimiento y según el análisis el juego va entre 26-30fps y funciona a una resolución cercana a los 4K.
Que quiero decir con esto? Que ese juego será prácticamente un referente y está en desarrollo, además de sumar que es mundo abierto.

Así que digan que un COD tenía caidas de frames.....pues como que no es un buen ejemplo de nada, si no recuerdo mal el BO 3 tenía caidas bastante notorias.

Un saludo
Capell escribió:@oscar_fv Si es el mismo. El HDR "real" lo pone la TV, no la consola. Si la TV no dispone de tal opción de serie, como mucho podrá ser un HDR "simulado" o "limitado". Sin embargo, el HDR de las 3 consolas debería ser idéntico, aunque en teoría debería lucir mas a 4k que a 1080p, claro.

PD: Recordemos que el HDR lleva AÑOS en PC y nunca se ha requerido contenido 4k para tal efecto. A no ser que sea otro efecto distinto, el HDR siempre ha sido por software y no se requería de ningún hardware especial para ello, aunque luce mejor en unas TV que en otras.

El hdr q lleva años en pc creo q no es lo mismo que el de ahora, de esto ya se hablo mas atras si no me equivoco. Supongo q te referirad al hdr defarcry 2 o crysis.eso ni se acerca al de ahora
Otro juego que de salida tendra su "versión Pro":

Killing Floor 2 en PS4 Pro ofrecerá renderizado a 1800p de resolución a través de la tecnología checkboard para ser compatible con 4K (el juego funcionará a 3200x1800), estando especialmente optimizado para televisores 4K nativos. Además, según Tripwire Interactive, incorporará la llamada tecnología supersampling y una tasa de frames por segundo mayor que la versión convencional.

Por último, Killing Floor 2 hará uso de la memoria adicional de la consola para presentar texturas de mayor calidad, denominadas según la desarolladora como ultratexturas.

http://www.vandal.net/noticia/135068255 ... a-ps4-pro/
a eso venia a poner lo de killng floor2

una pasada el juego va a ir a 3200x1800 nativos, no es 4k full para eso usaran 4k ajedrez para legar a 4k full, pero el juego nativamente funciomnara a 1800p

como dijeron en digital foundry 1800p la pro puede poner muchos juegos asi

aqui el video en youtube que no se porquepero en la web de valda no me deja

https://www.youtube.com/watch?v=1YL3SMkGy3A

vamos y lo vuelvo a REPETIR sin haber salido aun.. estan metiendo un OWED a todo los que ponian como mierda a la ps4PRO....

no me imagino dentro de 1 año cuando se sepa usar al 100% la pro y ya despues usando triquiñuelas

uf este es uno que espero y a 4k con texturas 4k va a ser un PASOTE!!!!

a no que pro es una mierda no no recordaba xDDDDDDDDD ya van 10 juegos 4k
_Nolgan_ escribió:a eso venia a poner lo de killng floor2

una pasada el juego va a ir a 3200x1800 nativos, no es 4k full para eso usaran 4k ajedrez para legar a 4k full, pero el juego nativamente funciomnara a 1800p

vamos y lo vuelvo a REPETIR sin haber salido aun.. estan metiendo un OWED a todo los que ponian como mierda a la ps4PRO....

no me imagino dentro de 1 año cuando se sepa usar al 100% la pro y ya despues usando triquiñuelas

Pues pasara como ahora. Cuando las desarrolladoras se acostumbren al nuevo hardware sony sacara otra consola y vuelta a empezar. Asi es imposible optimizar
oscar_fv escribió:
_Nolgan_ escribió:a eso venia a poner lo de killng floor2

Pues pasara como ahora. Cuando las desarrolladoras se acostumbren al nuevo hardware sony sacara otra consola y vuelta a empezar. Asi es imposible optimizar

esa es la idea.. salvo lo de vuelta a empezar todo lo demas +1

no hay vuelta a empezar .. esto va a ser como PC, nueva GPU cada año.. nueva consola cada 3 años... pero COMO PC... ACTUALIZAS si quieres.. si quieres NO actualizas y sigue con la que tienes...

esto es muy muyy beneficioso para el usuario.. como en PC que tanto alavan el no tener que actualizar solo cuando ellos deciden... aqui pasara lo mismo

y por ende como en PC mantendras TODO el catalogo anterior funcionando en TODAS las consolas.. solo habra un limite , la potencia del hardware que tengas para mover o no un juego.. como en PC

ya no pasara mas lo de nueva generacion.. todo a la basura a empezar de nuevo..

yo por mi mientras sea asi yo perfecto.. YO ya decidire se actualizar GPU ( consola ) o no.. o saltarme una GPU ( consola ) ... mientras DECIDA YO y no sony( etc )

no te preocipues, si se optimizara.. sony suele tener unos programas de testeos analisis de hardware... y sony no va a tener mil configuraciones como en pc

si acaso tendra 2-3 como mucho y solo es adaptar ese app analisis para esos 2-3 y yata y los desarrolaldres sabran sacar el partido.. esto en pc es muy dificil ya que hay miles de configuraciones

que puede que ya no se escriba en condig maquina para sacarle ya el tuetano al hardware... pues si, puede que ya no sellegue a eso

pero mientras el hardware sea "barato" como esta siendo.. 375 + - oficial 399 pues la gente ya se ira actualizando...

tb habra gente que ira una consola de retraso.. hoy la verdad lo mejor es pillarse una ps4slim esta mega tirada de precio.. y dentro de 3 años pillarse una ps4proslim a 200 euros... etc esa seria la mejor opcion
Ya en la teoria es muy bonito pero en la practica significa que nunca veremos juehos q expriman las maquinas como tlou hizo con ps3 o gears of war con 360. Si cada dos años hay una maquina nueva impides que las desarrolladoras tengan un hardware unico para exprimir.
oscar_fv escribió:Ya en la teoria es muy bonito pero en la practica significa que nunca veremos juehos q expriman las maquinas como tlou hizo con ps3 o gears of war con 360. Si cada dos años hay una maquina nueva impides que las desarrolladoras tengan un hardware unico para exprimir.

Precisamente por eso me joroba el ritmo que estan tomando sony y ms.
Este año ps4 pro
El que viene scorpio
El que viene ps5
El siguiente xbox infinity

No creo ( espero ) tan seguido pero esto no da tiempo a los desarrolladores a sacarle mas partido a las consolas. Sino a hacer un juego para la mas potente y reducir los ajustes en las menores
oscar_fv escribió:Ya en la teoria es muy bonito pero en la practica significa que nunca veremos juehos q expriman las maquinas como tlou hizo con ps3 o gears of war con 360. Si cada dos años hay una maquina nueva impides que las desarrolladoras tengan un hardware unico para exprimir.

no te creas

pero en parte tienes razons

pero tb piensa the last of us que es ya lo max del final de ps3... iba del culo 20 fps de media si se optimizaba pero se nota en los fps.

por eso jugarlo a 1080p y 60fps en ps4 es una delicia

pero tb piensa ps3 salio a 600 euros.. con 600 te pillas casi 2 cosnolas, te pillas ps4pro y te sobra casi la mitad para ps5

ademas de que duraron 7-8 años + - de vida efectiva hasta que salio play4 + -

que ganamos con eso?? pues casi todo malo

- anda puedes jugar a los juegos de ps3 en ps4 NO
- todo lo que compraste en el store de ps3 puedes jugarlo en ps4 NO
- ps3 jjuegos y server estan cerrando

etc etc

o sea te toca ir si o si a play4

la idea ahora es que eso negativo que te e dicho NO PASE MAS

que lo qeu compres en ps4 podras jugarlo en play7, que los server de los juegos solo se cierren cuando no tenga gente y no poruqe termine una generacion

no se si me explico

en el nuevo sistema hay cosas que perdemos.. pero que en verad son cosas que aparentan buenas pero SON MALAS para el usuario, y en la nueva idea / forma vamos a ganar mucho el usuario... de juegos.. fijate hasta no tendras que comprar na consola nueva cuando salga.. SOLO SI TU QUIERES, un usuario de play4 se puede saltar play4rpo si le da la gana

entonces si lo analzamos

play4 desde3 2013 hasta que salga play5 2019 son 6 años!!! y ya estamos hablando de duracion de play4 a la misma altura "" que play3 y seguro que durara un añito mas o menos despues de salir play5 en 2019, peor ya la potencia de play4 estrara muy militada

podras seguir si.. pero los juegos se haran base play4pro/play5

al fnal play4 durara minimo 6-7 años.. cosa que no esta nada mas.. valiend mas barata que play3 y logicamente se optimizara si o si para play4, despues para pro que duraria otros 6 años hasta ps5pro etc

si te fijas son TODOS beneficios incluido optimizacion , con lo que SI da tiempo de optimizar, ya que cada consola duraria como digo teoricamente 6 años minimo... 3 años de su vida.. 3 años siguientes compartidos, = 6 años de vida, y aun durara unso años mas por temas de ultimso coletazos.. vamos..

tno so preocupeis en ese tema que hay optimizacion tiempo de sobra

otra cosa es pc que sale una gpu cada año o casi cada año, aunque hay saltos mas gordos en x años, por ahora salto gordo este año con polaris 10 y pascal.. , ahora estaremos usando mejoras de estos hasta 2019 que saldran las nuevas de nvidia y amd.. que es la que usara sony en su play5 o deberia, ya que supuestamente amd las tendria listas las gpu y apus nuevas para finales 2018 principio 2019, dandole tiempo de implelentar esa apu nueva gpu como paso con la rx480 poralis

asi que sony tiene los planes pegados a los planes de AMD cosa muy logica y acertada
"Elimino"...
Ya se a puesto la info del killing flood 2.
Interesante..... pinta bien el tema pro.
Yo creo que a Sony se la suda que Microsoft saque el año que viene una consola mas potente que la Pro.

Sony domina el mercado, que plataforma tiene mas consolas vendidas? Creéis que Sony va a permitir que las versiones de scorpio sean mucho mejor que las de Pro? JA, y mas cuando las compañías van a vender el casi doble de juegos en la suya...cuando haya un cambio de generación ( 2020) y la gente ya empieze a retirar las antiguas y irse a por las nuevas ya veremos.
torres89 escribió:Yo creo que a Sony se la suda que Microsoft saque el año que viene una consola mas potente que la Pro.

Sony domina el mercado, que plataforma tiene mas consolas vendidas? Creéis que Sony va a permitir que las versiones de scorpio sean mucho mejor que las de Pro? JA, y mas cuando las compañías van a vender el casi doble de juegos en la suya...cuando haya un cambio de generación ( 2020) y la gente ya empieze a retirar las antiguas y irse a por las nuevas ya veremos.

Sudarsela no se la suda porque es su directo competidor. Aunque esta gen la tenga ganada de calle nadie puede adivinar si la siguiente no dara la vuelta ( y esto es bueno para ambas comunidades, seguramente los de xbox no tendriamos retro sino fuera porque sony va ganando)

Y Sony basicamente ahora vive de su division de playstation . No puede permitirse ignorar a la competencia por pequeña que sea.

Por cierto habeis visto lo de que sony sacara juego para movil . Me juego lo que querais a que uno es de uncharted xD
Y ojala sea de cartas que el de psvita me gusto mucho
torres89 escribió:Yo creo que a Sony se la suda que Microsoft saque el año que viene una consola mas potente que la Pro.

xacto sony tiene su plan... es que mas o menos lo que comento... un upgrader cada 3 años a 399 euros , unido a la hoja de ruta de AMD

al no haber una nueva generacion si pro ni escorpio seran nueva generacion, si no upgrades con mas o menso memoria.. escorpio esta UNIDA a xone... y si xone es un fracaso.. escorpio sera un fracaso. proque depende de xone

por eso e dciho varias veces que a micorosft NO le interesa xone o no le deebira interesar... le interesa que escorpio sea libre y sea un exito y para que eso suceda tiene que no limitarla por xone.. y eos implica DEJAR tirados a los usuarios de xone como izo en su dia con xbox vs x360 , es un ejemplo de lo que hace micro

le urgia el cambio nesesitava que x360 fuera un exito...que casualida como aHORA xone vs escorpio

que paso..??? pues todos lo sabemos xbox murio en meses vamos si duro 4 fue mucho y microosft se volco en x360, creesiq ue microsoft a cambiado??? me da a mi que no..

pero veremos lleva 3 años mintinedo.. y ahora dice que escorpio va a ser super amiga de xone.. mmmm lleva 3 años mintiendo y van a cambiar ahora??? va a ser que no

pero ya veremos dentro de 1 año veremos que pasa...

despues esta el tema... para finale s de 2017 que contorl del mercado tendra sony con ps4 y pro juntas???

@grinch el tema es que NO VA A HABER MAS GENERACIONES.. EL QUE GANE ESTA GANO EL RESTO
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vendre a quejarme a diario jaja jme queje y ya salen cosas... pues si salen juegos a 1800P el salto es GRANDE vs 1080p.. de hecho habra mas diferencia entre ps4 y ps4 pro que de ps4pro vs scorpio.. y eso es mucho decir
Vuelvo a dejar la pregunta por aquí,ya que veo que algunos domináis más el tema de las teles 4K y los hdr.

Como veis el modelo de tv que tengo para todo el tema ps4 pro?
Es esta.... samsung 49ku6450 Uhd 4k

Gracias
android86 escribió:vendre a quejarme a diario jaja jme queje y ya salen cosas... pues si salen juegos a 1800P el salto es GRANDE vs 1080p.. de hecho habra mas diferencia entre ps4 y ps4 pro que de ps4pro vs scorpio.. y eso es mucho decir

YA

2K17 es nativo 4k es 2160p
Las Generaciones siempre van a estar. Simplemente va cambiar el concepto.
Si en una consola se ve mejor un juego es nueva generacion

Al destiny hasta hace poco se podia jugar en ps3/360 y one/ps4 y se seguia diciendo que se podia jugar en la nueva y anterior generacion
_Nolgan_ escribió:

xacto sony tiene su plan... es que mas o menos lo que comento... un upgrader cada 3 años a 399 euros , unido a la hoja de ruta de AMD

al no haber una nueva generacion si pro ni escorpio seran nueva generacion, si no upgrades con mas o menso memoria.. escorpio esta UNIDA a xone... y si xone es un fracaso.. escorpio sera un fracaso. proque depende de xone

por eso e dciho varias veces que a micorosft NO le interesa xone o no le deebira interesar... le interesa que escorpio sea libre y sea un exito y para que eso suceda tiene que no limitarla por xone.. y eos implica DEJAR tirados a los usuarios de xone como izo en su dia con xbox vs x360 , es un ejemplo de lo que hace micro

le urgia el cambio nesesitava que x360 fuera un exito...que casualida como aHORA xone vs escorpio

que paso..??? pues todos lo sabemos xbox murio en meses vamos si duro 4 fue mucho y microosft se volco en x360, creesiq ue microsoft a cambiado??? me da a mi que no..

pero veremos lleva 3 años mintinedo.. y ahora dice que escorpio va a ser super amiga de xone.. mmmm lleva 3 años mintiendo y van a cambiar ahora??? va a ser que no

pero ya veremos dentro de 1 año veremos que pasa...

despues esta el tema... para finale s de 2017 que contorl del mercado tendra sony con ps4 y pro juntas???

@grinch el tema es que NO VA A HABER MAS GENERACIONES.. EL QUE GANE ESTA GANO EL RESTO

Como puedes saber tanto o inventar tanto y escribir tan rematadamente mal!!!
Cada vez que veo un artículo tuyo mis ojos explotan tio!!!!
Micro tampoco va a dejar tirados a los usuarios. Es mas potente que xbox one pero el plan es el mismo que el de sony, tampoco penseis que sony inventa nada. Conviviran las dos versiones junto con pc incluso
me parece que algo no saldra bien, One vs Scorpio mucho salto... si salen los mismos juegos en One van a dar asco.. como daba asco far cry 3 en ps3 vs Ps4

Yo sigo emocionado si va a ser la tonica 1800p es muy buena noticia, incluso para fullHD si baja de 1800 a 1080p habra mucho antialiasing
Killing Floor 2 on PlayStation 4 Pro Runs at 1800P with Checkerboard Rendering & Ultra Textures

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... deo-de-su/
bokeron76 escribió:Como puedes saber tanto o inventar tanto y escribir tan rematadamente mal!!!

Yo quiero la mitad de lo que se desayuna, tiene pinta de estar bueno... [looco]
Xecuter escribió:
bokeron76 escribió:Como puedes saber tanto o inventar tanto y escribir tan rematadamente mal!!!

Yo quiero la mitad de lo que se desayuna, tiene pinta de estar bueno... [looco]

aja... te pille

@android86 sera como destiny 360 y one o ps3 y ps4. Diferencias habra . Pero si se lo curran habra menos o mas
Yo espero que la diferencia sea mayor que entre el Destiny de 360 y el de ONE...
NucelarGen escribió:Killing Floor 2 on PlayStation 4 Pro Runs at 1800P with Checkerboard Rendering & Ultra Textures

Con esos gráficos debería moverse a 4K nativos...
Xecuter escribió:Yo espero que la diferencia sea mayor que entre el Destiny de 360 y el de ONE...

El primer aňo no va haber tanta diferencia gráfica, el aňo que viene cuando saquen las demas consolas de la competencia, como una nueva generación intermedia, mejoraran los gráficos como as dicho la diferencia de destiny
Se sabe algo de si PS4 Pro saldra a la venta en pack con algun juego?
Ashzariel escribió:Se sabe algo de si PS4 Pro saldra a la venta en pack con algun juego?

Por el momento no se sabe nada de ningun pack
eRgAlle escribió:
NucelarGen escribió:Killing Floor 2 on PlayStation 4 Pro Runs at 1800P with Checkerboard Rendering & Ultra Textures

Has jugado a la versión de pc? Gráficos más que decentes para la cantidad de cosas que hay en pantalla y la cantidad de trozos de cosas
yeyoX escribió:
eRgAlle escribió:

Has jugado a la versión de pc? Gráficos más que decentes para la cantidad de cosas que hay en pantalla y la cantidad de trozos de cosas

No, la verdad es que no te tenido la ocasión de probarlo, a ver si lo hago.

Por cierto, a día de hoy, ¿se sabe algo de algún posible "plan renove" para la PS4 Pro?.

Saludos.
M egustaria hacerme con la Pro pero antes vender la PS4 de 2Tb que tengo. Imagino que Game no te valora que tenga 2Tb, y la verdad es que está nueva y debe tener al menos un año de garantía con lo que da cosa mandarla a Game la verdad, así que de venderla en el foro, más o menos cuánto se podría pedir por ella :)
JAGV escribió:M egustaria hacerme con la Pro pero antes vender la PS4 de 2Tb que tengo. Imagino que Game no te valora que tenga 2Tb, y la verdad es que está nueva y debe tener al menos un año de garantía con lo que da cosa mandarla a Game la verdad, así que de venderla en el foro, más o menos cuánto se podría pedir por ella :)

Lo que puedes hacer es cambiarle el disco duro a 500gb y el de 2tb para la pro alomejor es compatible
Es que estando la slim nueva a 300e con el fifa, las fat son difícil de vender
robersnake escribió:
JAGV escribió:M egustaria hacerme con la Pro pero antes vender la PS4 de 2Tb que tengo. Imagino que Game no te valora que tenga 2Tb, y la verdad es que está nueva y debe tener al menos un año de garantía con lo que da cosa mandarla a Game la verdad, así que de venderla en el foro, más o menos cuánto se podría pedir por ella :)

Lo que puedes hacer es cambiarle el disco duro a 500gb y el de 2tb para la pro alomejor es compatible
Es que estando la slim nueva a 300e con el fifa, las fat son difícil de vender

Esa es la cosa que no encuentro el disco duro porque es lo que tenía pensado hacer la verdad.
Si no hacen renove me cabreare jaja

Total sino es en game renove o mm sera en amazon y la vendo via cex o game

Magnífica noticia pero a ver si dicen lo mismo de los grandes de una vez como The Last Guardian, FFXV, entre otros. Que sí que está muy bien lo del Killing y lo del Paragon pero este último no pude aguantarlo más de 20 minutos y por muchas texturas y efectos que le metan, no creo ni que vuelva a bajarlo. Ya va siendo hora de que la Pro se relacione con juegos de verdad y no con medianías, con todos mis respetos.
ros escribió:

Magnífica noticia pero a ver si dicen lo mismo de los grandes de una vez como The Last Guardian, FFXV, entre otros. Que sí que está muy bien lo del Killing y lo del Paragon pero este último no pude aguantarlo más de 20 minutos y por muchas texturas y efectos que le metan, no creo ni que vuelva a bajarlo. Ya va siendo hora de que la Pro se relacione con juegos de verdad y no con medianías, con todos mis respetos.

FFXV - Quien lo ha visto dice que parece otro juego (aunque esto hay que cogerlo con pinzas)
NBA 2K17 - 4k nativos y 60 fps

Asi que poco a poco jeje. Aunque de The Last Guardian no esperes mucho, mira la de años que han pasado para tenerlo en PS4, como pa esperarlo en la PRO jajajaja

Un saludo
Me estoy descargando muchos videos 4K HDR para verlos en la TV. Soy de los que tienen HDR (malo) al ser por actualización, estos videos los veo sin problema en la TV y si noto diferencia en color y contraste con los SDR, espero que eso signifique que, aunque sea un HDR que dista mucho de las TVs de gama alta, me valga para la Pro.
29093 respuestas