PS4 Pro (4K HDR)

deloewe escribió:Escuchame que no la estoy defendiendo a la one . Que como te comento me quiero pillar o la play slim o la pro y me la acabare pillando . Pero hay que estar muy ciego para no ver la realidad amigo .

hombre en lo del mando si que estoy contigo aunque es cuestion de gusto en lo de los materiales yo diria que son lo mismo , lo unico que quizas el diseño de la one pueda ser mas bonita.
deloewe escribió:xbox one s : mejores materiales . Mejor servicio tecnico . Mejor mando ( con difencia grande ) juegos exclusivos muy buenos . Muchisimo mejor online .
Y que conste que me quiero pillar una play 4 slim . Pero solo para jugar al blodborne y uncharted 4

Imagen

Mortadelo va a tener que cambiar lo de Sonyers piperos por Xboxers piperos, no veas el por culo que dais con los mismos argumentos falsos de siempre.
deloewe escribió:xbox one s : mejores materiales . Mejor servicio tecnico . Mejor mando ( con difencia grande ) juegos exclusivos muy buenos . Muchisimo mejor online .
Y que conste que me quiero pillar una play 4 slim . Pero solo para jugar al blodborne y uncharted 4

Te olvidas del chip oculto, del DX12 y del poder de la nube...
Magix escribió:

Imagen

Mortadelo va a tener que cambiar lo de Sonyers piperos por Xboxers piperos, no veas el por culo que dais con los mismos argumentos falsos de siempre.

Joer también le dais "publicidad" a este personaje en este foro? Y yo que creía que era solo cosa de 3D Juegos [facepalm]
oscar_fv escribió:Pues yo compre la one s y ya tengo el dinero para la pro, ni lado oscuro ni leches, aquí un híbrido xDDD

Yo tengo una Slim y la One S, no hay nada mejor que disfrutar de ambos sistemas dejando los prejuicios a un lado, claro siempre que el bolsillo lo permita por supuesto.
Terry-Reynolds escribió:Joer también le dais "publicidad" a este personaje en este foro? Y yo que creía que era solo cosa de 3D Juegos [facepalm]

Me da que te equivocas, si te refieres a mi. Lo del mortadelo le dan publicidad hasta los de movistar:

Imagen

El gif se lo he puesto porque normalmente los que salen con esos argumentos son seguidores del Mortadelo.
deloewe escribió:Escuchame que no la estoy defendiendo a la one . Que como te comento me quiero pillar o la play slim o la pro y me la acabare pillando . Pero hay que estar muy ciego para no ver la realidad amigo .

Me encanta lo de "Ojo, que no estoy defendiendo a Xbox, pero oye, es mejor en todo" xD

Y no es "la realidad", es TU realidad. A mi el mando de X360 me gustaba mas que el de PS3, pero el de PS4 me parece una pasada (ergo totalmente subjetivo). Luego el servicio técnico para mi ha sido impecable con las dos compañías, así que otro punto que no vale para nada. Mejores materiales... este casi que te lo puedo dar por válido. Lo de muchísimo mejor online totalmente falso, ya que la PS4 ha supuesto un gran cambio con respecto a PS3 y los juegos van MUY bien. Y por último el catálogo lo mismo, cuestión de gustos, porque para mi el catálogo de XOne o Wii U son mierda al lado del de PS4, al igual que a comienzo de la generación pasada el de PS3 me pareció una mierda en comparación con el de X360.
Outlast 2 también tendrá soporte en PS4 Pro

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -detailed/

Philippe Morin: Yes it will. It will have higher shadow quality, higher quality texture filtering and more detailed meshes. That’s what we have so far, but we’re still working on some improvements.

> Mejores sombras
> Mejor filtrado de texturas
> Mesh más detallados
> Habrá más, están trabajando en ello.

XD

A ver si lo hacen compatible con PS VR. [sonrisa]
"Muchisimo mejor online".... Hay que me desorino joder.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na...Es que jugar al padre de todos los lagjuegos como es Gears of War es mejor online pero de calle. [fiu]

De verdad que no entiendo realmente en que se basan esta gente para decir que tiene mejor online la One, porque en todos los juegos hay lag en el multiplayer... [facepalm]
Protek escribió:"Muchisimo mejor online".... Hay que me desorino joder.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na...Es que jugar al padre de todos los lagjuegos como es Gears of War es mejor online pero de calle. [fiu]

De verdad que no entiendo realmente en que se basan esta gente para decir que tiene mejor online la One, porque en todos los juegos hay lag en el multiplayer... [facepalm]

Totalmente sin fundamento si xD

Centrémonos en la pro mejor, que esto se empieza y nunca acaba...

A ver si anuncian pronto algun pack o algo asi, nunca me ha gustado traerme a casa una consola pelada
Jejeje no me jodas los palos que me han caidooo , cualquiera dice algo x aky . Bueno chavales deseando que salga la proo , que ya hay ganasss. Buen finde de semana a todosss
Magix escribió:Outlast 2 también tendrá soporte en PS4 Pro

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -detailed/

Philippe Morin: Yes it will. It will have higher shadow quality, higher quality texture filtering and more detailed meshes. That’s what we have so far, but we’re still working on some improvements.

> Mejores sombras
> Mejor filtrado de texturas
> Mesh más detallados
> Habrá más, están trabajando en ello.

XD

A ver si lo hacen compatible con PS VR. [sonrisa]

Otro más a la lista por la que merecerá la pena el desembolso.
Lo de la leyenda urbana de que el online va peor en psx ya roza lo absurdo, yo vengo de xbox 360 y los juegos van exactamente igual en las dos consolas, la gente no entiende que el lag solo depende del juego y sus servidores y no se la consola el plus o el psn.

Y respecto al mando solo es cuestión de costumbre, ahora que he vendido mi ps4 esperando a la pro he vuelto a 360 y el mando ahora me resulta mas incómodo que el de ps4, así que eso de "mejor mando" para mi ya es algo mas de gustos que una afirmación rotunda como muchos quieren intentar dar a ver.
catetosurfer escribió:Lo de la leyenda urbana de que el online va peor en psx ya roza lo absurdo, yo vengo de xbox 360 y los juegos van exactamente igual en las dos consolas, la gente no entiende que el lag solo depende del juego y sus servidores y no se la consola el plus o el psn.

Y respecto al mando solo es cuestión de costumbre, ahora que he vendido mi ps4 esperando a la pro he vuelto a 360 y el mando ahora me resulta mas incómodo que el de ps4, así que eso de "mejor mando" para mi ya es algo mas de gustos que una afirmación rotunda como muchos quieren intentar dar a ver.

Cuando dicen "mejor mando" se refieren a la calidad de los materiales, y personalmente a mí los del DualShock 4 no me disgustan habiendo tenido en mis manos ambos mandos.

Sobre el online estoy de acuerdo, esa leyenda ya no cuela, yo he jugado en el online de ambas consolas y siempre me han parecido similares, no se donde está esa "superioridad" del Live que dicen algunos iluminados.
No se, yo es que el mando de ps4 lo único que me ha pasado en casi tres años es que se desgasta la goma de los sticks, pero es que eso también me pasaba con el mando de 360 y se los tenía que cambiar de vez en cuando, aparte de eso no he tenido el mas mínimo problema, así que en materiales pues tampoco es que vea yo gran diferencia.
Gran noticia lo del Outlast 2,me ha gustado lo jugado bastante mas que Outlast 1,pero me parecio que necesitaba mas maquina para lucir mejor que en One/PS4 normal.En cuanto a la polemica Live vs PSN....sinceramente,he tenido 360-ps3 y ahora one-ps4 y ciertamente en la gen pasada bajo mi punto de vista,el Live iba mejor que psn,ahora mismo,en esta gen,no noto apenas diferencias,de hecho me gusta mas en general el entorno PSN,porque creo que con tanto añadido el sistema de One es no solo muy pesado,sino que falla demasiado.

En cuanto al mando....creo que no hay color,yo juego con el Elite de One en PS4 y le da mil vueltas al DS4,pero en absolutamente todo,de hecho,es que directamente el DS4 me parece una porqueria y nada ergonomico.
eddy escribió:Gran noticia lo del Outlast 2,me ha gustado lo jugado bastante mas que Outlast 1,pero me parecio que necesitaba mas maquina para lucir mejor que en One/PS4 normal.En cuanto a la polemica Live vs PSN....sinceramente,he tenido 360-ps3 y ahora one-ps4 y ciertamente en la gen pasada bajo mi punto de vista,el Live iba mejor que psn,ahora mismo,en esta gen,no noto apenas diferencias,de hecho me gusta mas en general el entorno PSN,porque creo que con tanto añadido el sistema de One es no solo muy pesado,sino que falla demasiado.

En cuanto al mando....creo que no hay color,yo juego con el Elite de One en PS4 y le da mil vueltas al DS4,pero en absolutamente todo,de hecho,es que directamente el DS4 me parece una porqueria y nada ergonomico.

Yo ya te digo, yo estoy usándo el de 360 ahora y me está costando acostumbrarme lo mismo que cuando cambié de 360 a ps4, así que para mi es mas una cuestión de costumbre que de otra cosa.

El antiguo DualShock si que era una castaña bastante grande, pero este último por lo menos para mi no tiene comparación he iguala por lo menos al de 360 (el de One no lo he probado) , y con el extra de la pantalla táctil que por ejemplo en battlefield 1 solo tienes que pulsarla para ver la clasificación, para mi eso es comodisimo, y no tener que ir al menú pra verla.
Me meto para ver si hay mas info de la PRO a pocas semanas de su llegada, y solo me encuentro polemicas absurdas con la xbox one...
Cada tema a su sitio no señores?
La podrían sacar un par de semanas antes, con la salida de BT1 y Cod, yo que la vendí voy a estar 15 dias muriendo de hype.

Respecto a la falta de noticias... es normal, todo ha estado centrado en 1°La Slim, 2°Las PSVR y cuando se acabe la novedad empezaran con la Pro, 1100€ de productos en mes y medio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero porque no hay videos del tomb raider en modo ultra? de pro? o dishonored2?

es MUY RARO
android86 escribió:pero porque no hay videos del tomb raider en modo ultra? de pro? o dishonored2?

es MUY RARO

Yo creo que lo que ahora interesa es vender cuanto mas puedan la Slim, si sacaran el tomb raider con una calidad gráfica superior la gente diria, no me compro la slim y me espero y ya si eso me compro la pro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:
android86 escribió:pero porque no hay videos del tomb raider en modo ultra? de pro? o dishonored2?

es MUY RARO

Yo creo que lo que ahora interesa es vender cuanto mas puedan la Slim, si sacaran el tomb raider con una calidad gráfica superior la gente diria, no me compro la slim y me espero y ya si eso me compro la pro.

yo creo que va a ser no como PC obvio por las texturas de cerca, pero mayor distancia , mayor sombreado, y en 4K se va a ver muy limpio ( tengo TV fullHD en mi dormitorio y 4K en comedor, me da que le voy a dar unos trajines a la ps4 pro jaja) y ya elegire si compensa fullHD sumpersampleando o modo ultra o modo 4K checkerboard
Una pregunta que supongo no tendrá respuesta hasta que probemos la consola. Aún así la planteo.
Si me compro la pro y meto un juego de ps4 pero NO adaptado a las ccaracterísticas de la ps4 pro, qué sería más idóneo? Configurar la pro a 4k y que sea la consola quien escale el juego y mi tv 4k no tenga que hacer nada, o configurar la pro a la resolución del juego (1080), y que sea mi tv 4k quien trabaje escalando la imagen?? Es decir, para los que no tenemos ojos sibaritas, cómo saber si hará un mejor escalado a 4k desde una fuente 1080p mi televisor 4k o la ps4 pro???
Tunba Lake escribió:Una pregunta que supongo no tendrá respuesta hasta que probemos la consola. Aún así la planteo.
Si me compro la pro y meto un juego de ps4 pero NO adaptado a las ccaracterísticas de la ps4 pro, qué sería más idóneo? Configurar la pro a 4k y que sea la consola quien escale el juego y mi tv 4k no tenga que hacer nada, o configurar la pro a la resolución del juego (1080), y que sea mi tv 4k quien trabaje escalando la imagen?? Es decir, para los que no tenemos ojos sibaritas, cómo saber si hará un mejor escalado a 4k desde una fuente 1080p mi televisor 4k o la ps4 pro???

yo creo que si el juego no esta adaptado, directamente no podrás hacer que la ps4pro fuerce el 4k y tendrás que hacerlo con el tv. Sii el juego lo actualizan y lo reescalan a 4k, claramente será mejor este que el de la tv.
danked escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta que supongo no tendrá respuesta hasta que probemos la consola. Aún así la planteo.

yo creo que si el juego no esta adaptado, directamente no podrás hacer que la ps4pro fuerce el 4k y tendrás que hacerlo con el tv. Sii el juego lo actualizan y lo reescalan a 4k, claramente será mejor este que el de la tv.

Yo creo que si. Que al igual que en mi actual ps4 puedo seleccionar en las opciones de imagen hasta los 1080p, en la ps4 pro dejará seleccionar hasta los 4k. Y si tengo esa opción de señal en la consola en 4k y pongo un juego a 1080, será la consola la que me rescale la imagen y no la tele. Mi duda es quien lo hará mejor.
torres89 escribió:

es MUY RARO

Dos posibilidades veo yo.
1- Que hayan centrado la pro en el 4k y no les interese que se vean comparaciones a 1080p y se vea que apenas hay diferencia por lo cual no merezca la pena comprar la pro (los que juegen en FHD)
2- Que las comparaciones a 1080p denoten que la diferencia es muy palpable y hagan ver que no merece la pena la slim y pierdan ventas de ésta.

Se mire por donde se mire, no les merece la pena por ahora que se vean comparativas de juegos a 1080p (hasta que no tengan todo el pescao vendido claro XD )
[beer]
Yo tengo una samsung que reescala muy muy bien de 1080p a 4k, aunque imagino que siempre que puedas sera mejor que reescale la consola. Dependiendo de la calidad del reescalado de la tv lo notarás más o menos, pero imagino que todo lo que sea quitarle trabajo de procesado a la tv será mejor para el input lag o rollos de esos, digo yo

Haz la prueba, pon reescalado con la tv y sacas foto de cerca, que se vean los pixeles, y luego haces lo mismo reescalando la consola

Comparas las fotos y eliges
@Tunba Lake tu puedes seleccionar 4k en la consola e intentará mostrar todo el contenido en 4k, toda la interfaz de la consola sera 4k por ejemplo, pero si algún contenido no tiene esa resolución cambiará automáticamente. Te hablo desde la experiencia de ps3 que había juegos a 1080p y a 720p ajustandose sola la resolución sin reescalar.

PD: yo entiendo que ese reescalado a 4k forma parte del juego y no de la consola y por eso tienen que actualizarlo. No es como xboxS que si reescala la salida de vídeo.
osan escribió:
torres89 escribió:

es MUY RARO

Dos posibilidades veo yo.
1- Que hayan centrado la pro en el 4k y no les interese que se vean comparaciones a 1080p y se vea que apenas hay diferencia por lo cual no merezca la pena comprar la pro (los que juegen en FHD)
2- Que las comparaciones a 1080p denoten que la diferencia es muy palpable y hagan ver que no merece la pena la slim y pierdan ventas de ésta.

Se mire por donde se mire, no les merece la pena por ahora que se vean comparativas de juegos a 1080p (hasta que no tengan todo el pescao vendido claro XD )
[beer]

No son dos posibilidades. Son dos realidades.
1- En PRO, no todos los juegos que vayan a 4k y/o estén reescalados se verán mejor que en PS4, porque como ya se ha comentado, todo depende de la desarrolladora. Por eso tendremos muchisimos juegos a 4k que se verán igual que a 1080p.
2- Diferencias palpables tenemos una demostrada que es Horizon, y otra de oídas que es FFXV, ya que se supone que mejora bastante. Interesa un gameplay extenso comparando ahora mismo? NO. Pues como tu bien has dicho depende de las diferencias, la balanza se puede inclinar en la decisión del comprador.

De todos momentos aunque tenemos PRO a la vuelta de la esquina, es el momento de RV. Y si mas de la mitad de los juegos van con parche Day One PRO, pues hasta que no se lance veremos bien poco.

Un saludo
Tunba Lake escribió:
danked escribió:

Yo creo que si. Que al igual que en mi actual ps4 puedo seleccionar en las opciones de imagen hasta los 1080p, en la ps4 pro dejará seleccionar hasta los 4k. Y si tengo esa opción de señal en la consola en 4k y pongo un juego a 1080, será la consola la que me rescale la imagen y no la tele. Mi duda es quien lo hará mejor.

En terminos generales el rescalado de 1080p a 4k lo deberia hacer igual la tv y la consola ,con la misma calidad,el tema esta en aquellos juegos que no vayan a 1080p,ya bien sea por encima o pir debajo de esa resolucion,en ese caso el reescalado de la consola siempre sera mejor.

Que no se te olviden que vienen en perfecto Latino en audio y ya en algunos hasta los subtítulos en Latino ("Situaciones Riesgosas" en vez de "Situaciones Peligrosas").

Yo tengo ambas consolas y la calidad de materiales no es que se diferencien mucho, si, es mucha más silenciosa la XBox, el SAT suele ser mejor el de MS, el mando es más ergonómico el de MS... Pero para de contar...

¿Facilidad de cambiar disco duro en Xbox? Tengo que usar clonezilla! Potencia inferior en Xbox y encima a España nos tienen abandonados...

Teniendo las dos elijo en España a PS4 de calle

Saludos
Terrez escribió:

Que no se te olviden que vienen en perfecto Latino en audio y ya en algunos hasta los subtítulos en Latino ("Situaciones Riesgosas" en vez de "Situaciones Peligrosas").

Yo tengo ambas consolas y la calidad de materiales no es que se diferencien mucho, si, es mucha más silenciosa la XBox, el SAT suele ser mejor el de MS, el mando es más ergonómico el de MS... Pero para de contar...

¿Facilidad de cambiar disco duro en Xbox? Tengo que usar clonezilla! Potencia inferior en Xbox y encima a España nos tienen abandonados...

Teniendo las dos elijo en España a PS4 de calle

Saludos

VAYA MANERA DE DESVIAR EL HILO. ratataaaa ratataaaa

Yo espero que mejoren la VR ( uno de los principales motivos por la que la pillo ) y que no suene tanto tanto por dios ( que se que sonara )
A lo mejor ya se a dicho antes pero cuantas cuentas principales se podra tener? Dicen que 1,aunqie a mi me da iwal me basta con la mia.
Dmg_sagi23 escribió:A lo mejor ya se a dicho antes pero cuantas cuentas principales se podra tener? Dicen que 1,aunqie a mi me da iwal me basta con la mia.

Tranquilo compañero que no tocaran nada de eso....
Sony tiene claro que parte de su exito esta en el tema de las cuentas....

Gracias a eso, la segunda mano y la pirateria bajan si o si y favorecen la venta digital...
Chicos sabeis si habra packs de esta consola? 400 pavos pelada sin juegos me da grimilla...
una preguntilla. Mi idea es sacarle el disco duro a mi PS4 fat para luego ponerselo a la Pro, ya que lo compré hace relativamente poco y es de 2TB. Ahora bien, con solo cambiarlo y meterlo irá? O me pedirá formatearlo al ser una consola nueva e instalar de nuevo el sistema?
Kagarrot escribió:una preguntilla. Mi idea es sacarle el disco duro a mi PS4 fat para luego ponerselo a la Pro, ya que lo compré hace relativamente poco y es de 2TB. Ahora bien, con solo cambiarlo y meterlo irá? O me pedirá formatearlo al ser una consola nueva e instalar de nuevo el sistema?

Todo de nuevo.

Saludos.
Jur...

Primero tendrás que instalar el firmware de inicializacion (estará en la web de Playstation) y luego instalar todo desde cero.

Un saludo.
Ya lo dije , o te la compras sin ningun juego o el pack con el nuevo COD, a mi que no me interesa el COD dudo si pillarla de salida ...
@THUNMORTAL

De momento no se sabe nada... si no lo hace Sony seguramente lo hagan las tiendas.
THUNMORTAL escribió:Chicos sabeis si habra packs de esta consola? 400 pavos pelada sin juegos me da grimilla...

no hay nada oficial , pero vamos la slim de salida solo existia la consola pelada y semanas despues tienes el pack con el cod y otro con fifa, asi que seguramente con pro ocurra lo mismo.

BioKiller23 escribió:Ya lo dije , o te la compras sin ningun juego o el pack con el nuevo COD, a mi que no me interesa el COD dudo si pillarla de salida ...

hombre si no te intersa el cod y la consola te cuesta lo mismo que pelada siempre puedes vender el juego y es un dinero que te ahorras.
Espero poder "engañar" a la consola y poder poner resolución de salida de 1080p teniendo una TV 4K para ver que tipo de mejoras me gustan más en cada juego.
alguien sabe si en el game puedes vender solo la consola y quedarte con el mando????
Silverquick85 escribió:alguien sabe si en el game puedes vender solo la consola y quedarte con el mando????

Creo que si, que va por separado.
Silverquick85 escribió:alguien sabe si en el game puedes vender solo la consola y quedarte con el mando????

Si es vender si, ahora si te acoges a un plan renove ya estas obligado a entregar el mando. Vamos que hace 1 mes vendí mi ps4 500gb por 180€ sin el mando.
si pillo la pro, podré descargar los juegos digitales que tengo en mi ps4?
mithrandir17 escribió:si pillo la pro, podré descargar los juegos digitales que tengo en mi ps4?

Claro todos los juegos descargados y añadidos a la biblioteca de tu cuenta psn te los puedes bajar
A ver si van saliendo pruebas en TVs 1080p. Tengo ganas de ver si merece la pena para alguien que no tiene TV 4k (ni piensa tenerla a medio plazo) y no le interesa lo más mínimo la RV. Me da que las mejoras van a ser humo en FHD quitando algún juego que venga expresamente preparado y dudo que sean todos los que salgan a partir de noviembre. Creo que para juegos antiguos no se va a notar ningún cambio.
Yo creo que apartir de la semana que viene tendremos mucha más info de la Pro
teniendo la slim os pillariais la pro? No tengo tv 4k
29093 respuestas