PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:
kastelen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k17-se-ejecutara-a-4k-nativos-y-60fps-con-hdr-en-ps4-pro_2194261

esta en la portada de eol y no se si se ha comentado, pero mirad para los que compremos la pro xdxd.

@josemurcia XD

https://twitter.com/NBA2K/status/786235 ... 85/photo/1

No querías cita textual de 2K ? Ahí la llevas [looco]

Sin mal rollo eh, no lo digo a malas [beer] , ahora tienes la oficialidad

me cago en ti tio me caes fatal, nah fuera bromas, ya haces bien en poner la fuente oficial que seguro que muchos vendran diciendo que de donde sale esa informacion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kastelen

Buena noticia, pone claramente native 4K res,

Lo que dicen que el TR es un cutre port no es ASI, ps4 tiene 8GB de memoria para todo, no es un PC de 16GB+ 8GBVRAM.... ponle eso a pro y luego EXIGE.
android86 escribió:@kastelen

Buena noticia, pone claramente native 4K res,

Lo que dicen que el TR es un cutre port no es ASI, ps4 tiene 8GB de memoria para todo, no es un PC de 16GB+ 8GBVRAM.... ponle eso a pro y luego EXIGE.

Y TLOU en PS3 tenia duendes gnomos dentro XD
_Nolgan_ escribió:es que tratais de buscar argumentos y se os cae por su propio peso y cuando salga spiderman y sea ingame.... espero vengas y PIDAS PERDON!!!! y no te escondas

Lo que hay que leer.....Si tuvieses que pedir perdón tú por todas las tonterías que has dicho necesitarías, no un hilo, sino un foro solo para hacerlo.
datar escribió:
_Nolgan_ escribió:es que tratais de buscar argumentos y se os cae por su propio peso y cuando salga spiderman y sea ingame.... espero vengas y PIDAS PERDON!!!! y no te escondas

Lo que hay que leer.....Si tuvieses que pedir perdón tú por todas las tonterías que has dicho necesitarías, no un hilo, sino un foro solo para hacerlo.

[plas]
Creéis que la semana que viene darán info de packs y de la consola?

Es decir, ¿cuando creéis que pasara el boom de las VR por parte de Sony?

Menos de un mes... tic tac tic tac xD
im Zen1t escribió:Creéis que la semana que viene darán info de packs y de la consola?

Es decir, ¿cuando creéis que pasara el boom de las VR por parte de Sony?

Menos de un mes... tic tac tic tac xD

A quince dias de la salida la publi sera todo de ps4 pro y las vr adios hasta navidades
datar escribió:

Señoría, no hay más preguntas.

[carcajad].
Yo estoy muy decidido a comprarla, pero a pesar de tener una tv nueva (Sony 50w808c), no tiene 4K y me da cosa pensar que no voy a ver mejor los juegos a 1080p, cuando yo creo que está resolución a día de hoy tiene mucho recorrido.

A ver si tenemos noticias sobre este tema.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borjagv escribió:Yo estoy muy decidido a comprarla, pero a pesar de tener una tv nueva (Sony 50w808c), no tiene 4K y me da cosa pensar que no voy a ver mejor los juegos a 1080p, cuando yo creo que está resolución a día de hoy tiene mucho recorrido.

A ver si tenemos noticias sobre este tema.

o te dan mas graficos o te dan mas fps, sino seria desaprovecharla....

yo prefiero mas graficos , pero un modo very high me encantaria, de hecho ya tengo rise of the tomb raider para cuando la pille... pero en ,la caja de juego no pone PS4 PRO enhanced ni nada...
Tic tac Tic tac... no queda nada, por dios, que ganas, estoy que me subo por las paredes, quiero volver a pasarme el Infamous y el Uncharted 4 en 4K HDR ;___;
¿Qué configuración equivalente en PC creeis que tendrá Battlefield 1 en Pro?
Lince1988 escribió:¿Qué configuración equivalente en PC creeis que tendrá Battlefield 1 en Pro?

1080p 60fps alto-muy alto

4K reconstruidos 60fps en medio - alto

Aunque a saber..., porque en PS4 normal va a 900p....
A ver que tal el final fantasy, espero que se vea mejor que la demo que jugamos en ps4
oscar_fv escribió:A ver que tal el final fantasy, espero que se vea mejor que la demo que jugamos en ps4

Ya se va a ver mejor en la normal. Esa demo era un despropósito de lo verde que estaba xD
Magix escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué configuración equivalente en PC creeis que tendrá Battlefield 1 en Pro?

Comentar que en el foro de One hablan maravillas de como se ve el juego, y ojo que con la beta mucha gente se quejaba de borrosidad y tal.

En la PRO hay muchas papeletas de que sea un megapepino gráfico.

Entre esto y el NBA a 4k/60fps yo creo que podemos hypearnos un rato.
oscar_fv escribió:A ver que tal el final fantasy, espero que se vea mejor que la demo que jugamos en ps4

hombre lo poco que probe de la demo el otro dia en barcelona ya te digo que era mucho mejor que la demo.
A ver como se ve el multiplayer del BF1 en la pro... y los FPS bailaran menos o seran los mismos que los de ps4 normal?
Spardy escribió:A ver como se ve el multiplayer del BF1 en la pro... y los FPS bailaran menos o seran los mismos que los de ps4 normal?

Deberian ser mucho mas estables, por no decir totalmente estables.

Deberian...
Tengo una duda si quiero comprar el uncharted 4 para la pro da igual si lo compro ahora o saldra un nuevo juego compatible ,saldra un parche o como va?
Yo no se si pillar B1 o el Infinity pero solo por el MW2 que me llama mucho.
Ya tengo ahi Uncharted4 para el dia 11!!!
BioKiller23 escribió:Tengo una duda si quiero comprar el uncharted 4 para la pro da igual si lo compro ahora o saldra un nuevo juego compatible ,saldra un parche o como va?

Sin miedo, ya viene el parche incluido en disco
RepubliKano83 escribió:
BioKiller23 escribió:Tengo una duda si quiero comprar el uncharted 4 para la pro da igual si lo compro ahora o saldra un nuevo juego compatible ,saldra un parche o como va?

No creo que venga en el disco ese parche eh, viene el juego base para ps4 por supuesto, el parche para hacerlo PRO saldrá el día de lanzamiento de la consola, como tantos otros, Deus ex, Mafia 3, infamous SS, Tomb Raider...ya se ira viendo como y cuando se van actualizando, pero todos los lanzamientos a partir de octubre deben ser ser ya PRO Enhanced e incluir la pegatina, aunque el tomb raider no tiene la pegatina por ejemplo, pero de sobra es sabido que es un PRO Enhanced.
RepubliKano83 escribió:

En el disco no. Sacarab un parche el dia de lanzamiento.

Se sabe las mejoras?
Sulei escribió:
RepubliKano83 escribió:

No creo que venga en el disco ese parche eh, viene el juego base para ps4 por supuesto, el parche para hacerlo PRO saldrá el día de lanzamiento de la consola, como tantos otros, Deus ex, Mafia 3, infamous SS, Tomb Raider...ya se ira viendo como y cuando se van actualizando, pero todos los lanzamientos a partir de octubre deben ser ser ya PRO Enhanced e incluir la pegatina, aunque el tomb raider no tiene la pegatina por ejemplo, pero de sobra es sabido que es un PRO Enhanced.

No te aseguro que fuese aquí, pero casi seguro que el hilo de Uncharted 4 habían subido una captura de un foro extranjero donde en el código del juego había opciones para Pro.
No te aseguro que fuese aquí, pero casi seguro que el hilo de Uncharted 4 habían subido una captura de un foro extranjero donde en el código del juego había opciones para Pro.[/quote]

Pues eso es nuevo para mi, seguramente vendría preparado para PRO con código abierto, pero fijo que tendrá parche de salida de PRO para rematar la instalación.
Conocimiento a ND, apuesto por un modo 4k nativo@30, y otro modo 1080@60 con gráficos ultra, anti alias del bueno, sombras en alto y demas...
Argh, quiero un pack con FF XV!!
Adel escribió:Argh, quiero un pack con FF XV!!

Yo si al final tecnicamente cumple igual tambien. Es uno de los que se habla q en pro se va a ver de lujo
oscar_fv escribió:
RepubliKano83 escribió:

En el disco no. Sacarab un parche el dia de lanzamiento.

Se sabe las mejoras?

4k/30 frames confirmado y esperemos supersampling para los que tenemos Tv 1080p,siendo ND seguro que nos ponen dos modos.
Espero q no se centren somo en el 4k. Queremos jugar en ultra a 1080p jeje
oscar_fv escribió:Espero q no se centren somo en el 4k. Queremos jugar en ultra a 1080p jeje

Pues si tio, yo.soy de los que espera buenas cosas en 1080p, sobretodo en sandbox, QUIERO catar el.mafia 3 PRO ya! XD
Sulei escribió:
oscar_fv escribió:Espero q no se centren somo en el 4k. Queremos jugar en ultra a 1080p jeje

Pues si tio, yo.soy de los que espera buenas cosas en 1080p, sobretodo en sandbox, QUIERO catar el.mafia 3 PRO ya! XD

Ya ves..yo estoy jugandolo despacito igual que el Tomb raider 2..para pasarmelos a full en la nueva pro..
No tengo intención en hacérme con PRO, pero si Game hace algún renove como ha hecho con Slim, fijo que cae!
hardboiled escribió:
Magix escribió:

Comentar que en el foro de One hablan maravillas de como se ve el juego, y ojo que con la beta mucha gente se quejaba de borrosidad y tal.

En One realmente se ve muy bien el BF1,sin duda la mejor adaptacion que han logrado del motor Frosbite en esa maquina.Se comenta que lleva resolucion dinamica,viendo como luce en One,no quiero ni siquiera imaginarme como se va a ver en Pro,es mi juego mas esperado(ya casi agotadas las 10 horas de EA Access),y al que sin dudas le voy a meter mas horas,parece que los genios de DICE se han lucido con este juegazo.
Yo tengo la fat de salida y si Game hace un plan renove por la pro casi seguro que caerá. Actualmente no tengo tv 4k pero no descarto que caiga en un futuro. El caso es que si finalmente me lanzo, ¿puedo hacer un backup de mi consola actual y restaurarlo en la nueva? ¿Perdería algo por el camino? A la fat actual, ¿como la dejo virgen para llevarla a Game? ¿Le hago una restauración de fabrica y au?
Gracias, un saludo.
Bua que largo se me está haciendo el mes... ánimo que queda poco mas de "medio mes" xD

Encima estaba leyendo el hilo de las PSVR y no veas que dientes más largos...aunque es algo que no compraré de momento. Me conformo como la PRO y partir el BF1, el MAFIA 3, FF15... joder PRO menudo momento has elegido para salir
Buenas, seguro que está más que hablado en las chorrocientas páginas peroooo, ¿algún forero me resume a grosso modo las diferencias con la PS4 normal?

¡Gracias!
aRTyMaNYa escribió:Yo tengo la fat de salida y si Game hace un plan renove por la pro casi seguro que caerá. Actualmente no tengo tv 4k pero no descarto que caiga en un futuro. El caso es que si finalmente me lanzo, ¿puedo hacer un backup de mi consola actual y restaurarlo en la nueva? ¿Perdería algo por el camino? A la fat actual, ¿como la dejo virgen para llevarla a Game? ¿Le hago una restauración de fabrica y au?
Gracias, un saludo.

Hola,
Las partidas guardadas en la nube o en un pen. Luego tendrás q instalar todo de nuevo pero ni tan mal. Para dejar la consola nueva primero la desvinculas desde ajustes para que quites tu cuenta y luego d ajustes también vas a inicialización y en restauración completa o algo así. Yo sé la he vendido a una amigo por 180€ con un mando para pillarme la ps4 pro.
Un mes sin consola no es tanto jeje
eddy escribió:
hardboiled escribió:

En One realmente se ve muy bien el BF1,sin duda la mejor adaptacion que han logrado del motor Frosbite en esa maquina.Se comenta que lleva resolucion dinamica,viendo como luce en One,no quiero ni siquiera imaginarme como se va a ver en Pro,es mi juego mas esperado(ya casi agotadas las 10 horas de EA Access),y al que sin dudas le voy a meter mas horas,parece que los genios de DICE se han lucido con este juegazo.[/quote]

Igual que yo, es el juego que mas espero y hasta la salida de la pro no podré catarlo, espero que la espera merezca la pena, a ver si sueltan prenda de las mejoras.
catetosurfer escribió:
Igual que yo, es el juego que mas espero y hasta la salida de la pro no podré catarlo, espero que la espera merezca la pena, a ver si sueltan prenda de las mejoras.

Imagino que DICE para la salida del juego,en una semana,especificara las mejoras de la version Pro,aunque tengo tele 4K,en este juego concreto,con 1080p ultra o muy altos+60fps rocosos seria muuuuy feliz.
ese es mi miedo...tengo tele 4k, pero prefiero mas efectos, mas fps, mejores texturas, que una simple subida de resolucion, y por ahora lo poco que sabemos es que las mejoras a 1080p seran simplemente el mejor antialias por el tema.del downsampling o.supersampling ese....y si eso va a ser la.norma general....puff...no me.gustaria un pelo. Donde seguro q se.esfuerzan.es en los first party.
Pues cada juego sera un mundo,esta claro,pero en el caso de BF1,a mi no me cabe la menor duda viendo lo que han hecho con un hard tan tan justito como el de One,que en Pro vamos a tener una gozada de version.
Otra cosa importante es el tema de las teles 4k, no todas tienen una entrada apropiada para la ps4 pro y el 4k, aunque parezca mentira. Ni siquiera el hdmi 2.0 da buena salida, lo bueno seria que trajeran displayport. ¿PS4 Pro trae displayport? De hecho yo tengo una tele 4k con hdmi 1.4 que da entrada 4k pero a 25 hz xD (si no me equivoco)
Yo quiero lanzarme a la piscina, pero en el peor de los casos tengo que poner 190 euros por la pro dándome prisa y entregando mi fat, y temo no ver una gran mejora de frames y unos mejores gráficos a 1080.
eddy escribió:
catetosurfer escribió:

Imagino que DICE para la salida del juego,en una semana,especificara las mejoras de la version Pro,aunque tengo tele 4K,en este juego concreto,con 1080p ultra o muy altos+60fps rocosos seria muuuuy feliz.

Sería una decepción no tener los 1080p con 60 fps rocosos. Eso es lo mínimo que se puede pedir. Hablo del online
Borjagv escribió:Yo quiero lanzarme a la piscina, pero en el peor de los casos tengo que poner 190 euros por la pro dándome prisa y entregando mi fat, y temo no ver una gran mejora de frames y unos mejores gráficos a 1080.

Yo estoy igual,nose si entregar la fat y mando por 210 y faltarian 190,renovar a slim y entregarla despues para la pro o esperarme a algun tipo de renove,lo que nose es si mejorara en algo el precio de las anteriores propuestas,que lio
eddy escribió:
catetosurfer escribió:

Ojalá, yo con el simple hecho de que vaya a 1080 y que vaya rocoso ya casi me conformo.
meliman07 escribió:
eddy escribió:
catetosurfer escribió:

Sería una decepción no tener los 1080p con 60 fps rocosos. Eso es lo mínimo que se puede pedir. Hablo del online

No dijeron que en el online no habria diferencias para no dar ventaja a unos sobre los otros?
Dijeron que NO subirian los FPS,pero que si se PODRIAN estabilizar,se puede considerar eso una ventaja?claramente,SI,pero ciertamente no los suben,simplemente...."cumplen".
[/quote]

Sería una decepción no tener los 1080p con 60 fps rocosos. Eso es lo mínimo que se puede pedir. Hablo del online[/quote]
No dijeron que en el online no habria diferencias para no dar ventaja a unos sobre los otros?[/quote]
Exacto, aunque creo recordar que se hablaba sólo de fps no de resolución.
Aunque para ser justos, si en ps4 va a 900p y 60fps en la pro debería ir igual, porque como metan más resolución (1080p), más distancia de dibujado, etc, ya supondrá una ventaja.
[beer]
29093 respuestas