› Foros › PlayStation 4 › General
LuiFer escribió:Y que tiempo se estima que durará esta PS4Pro?, cuál será su periodo de vida?.
Porque digo yo, si dentro de un año sale la Xbox Scorpio, que medida adoptará SONY para que no migren sus usuarios a un consola más potente?.
Será que aguantará dos años esta Pro para dar paso a la PS5?. Porque de invertir en la Pro, que tiempo sería ideal que esté la consola en el mercado?.
Muchas preguntas xD.
LuiFer escribió:Y que tiempo se estima que durará esta PS4Pro?, cuál será su periodo de vida?.
Porque digo yo, si dentro de un año sale la Xbox Scorpio, que medida adoptará SONY para que no migren sus usuarios a un consola más potente?.
Será que aguantará dos años esta Pro para dar paso a la PS5?. Porque de invertir en la Pro, que tiempo sería ideal que esté la consola en el mercado?.
Muchas preguntas xD.
MaTrAx escribió:Pues como siga así, cancelo reserva y a tomar viento. A 20 días es para que hubiera mil de información.
MaTrAx escribió:Pues como siga así, cancelo reserva y a tomar viento. A 20 días es para que hubiera mil de información.
davidDVD escribió:En algo mas de una semana es la Paris Games Week esa (del 27 al 31)... Y van a enseñar cosas corriendo en la PS4 Pro...Paris Games Week 2016 escribió:Juegos que estarán presentes ( en pantalla gigante) pero no se podrán probar:
Horizon Zero Dawn en PS4 Pro 4K UHD, HDR
inFamous Second Son: First Light en PS4 Pro 4K UHD, HDR
The Last Guardian
Detroit: Become Human
nuvonuvo escribió:android86 escribió:a menos que el juego de ps4 se pensara ya en ps4 pro y funcionara con resolucion adaptable al hardware, no funcionara a mas resolucion por mucha pro...
Pensar un PC, poneis un 960, poneis graficos a alto, si quitais ala 960 y poneis la 1070GTX , sin tocar los ajustes, como va ir a ULTRA, tendras que entrar y poner texturas ultra, distancias ultra, VXAO. etc.. si no haces eso a MANO, como va a mejorar por mucha 1080GTX que pinches? pues esos ajustes a mano es lo que es un parche en ps4 pro.
Tampoco va a mejorar nada el GTAV en pro ( mas alla del rescalado eso si) pero distancias, mas fps de 30 etc no...
estoy deacuerdo en la parte de que hay que cambiar los ajustes para que se note algo, un parche o algo vaya, ya que sino visualmente no cambiara , pero no en los fps, si en la 960 tenias todo en alto e iba a 60fps y después pones una 1070 con los mismo ajustes, sin tocar nada, los fps se disparan a no ser claro que te refieras compañero a los fps capados de la mayoría de juegos, que están capados a 30, lo que yo creo que si notaremos será aunque no toquen nada eso mismo, 30 fps rocosos en todas las escenas y no un baile de fps que hay hasta ahora según juego/escena
ros escribió:¿Y qué coño nos van a contar?
¿Qué ningún juego salido tendrá soporte?
¿Qué medianías como el Paragon o el Killing Floor 2 serán una pasada en Pro?
¿Que el HDR es muy bonito y que se aplica apretando un botón?
¿Qué el futuro de la Pro está en manos de desarrolladores que no saben desarrollar ni una carpeta de windows sin caídas de frames?.......
Por mí que continúen callados. Es la mejor publicidad que pueden hacer visto lo visto.
Eso sí, si la cagan y joden al seguidor de Playstation que confía en ellos aún sabedor de la mierda de generación que llevamos(me identifico y me incluyo), el daño puede ser muy grande de cara a futuras PS5 o cómo quieran llamarla.
Call of Duty: Black Ops 3
Deus Ex: Mankind Divided
Fallout 4
FIFA 17
Infamous: First Light
Middle Earth: Shadow of Mordor
NBA 2K17
Neon Chrome
Uncharted 4: A Thief’s End
Rise of the Tomb Raider
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Last of Us: Remastered
The Witness
Thumper
Paragon
JAVERT escribió:@_Nolgan_ disculpa, pero creo que aún no han dicho si nativos o reescalados. Igualmente seguro que la diferencia con la version no pro sera importante.
David Ricardo escribió:ros escribió:¿Y qué coño nos van a contar?
¿Qué el futuro de la Pro está en manos de desarrolladores que no saben desarrollar ni una carpeta de windows sin caídas de frames?.......
Por mí que continúen callados. Es la mejor publicidad que pueden hacer visto lo visto.
Eso sí, si la cagan y joden al seguidor de Playstation que confía en ellos aún sabedor de la mierda de generación que llevamos(me identifico y me incluyo), el daño puede ser muy grande de cara a futuras PS5 o cómo quieran llamarla.
Alguna lista de juegos salidos que tendrán mejoras que he encontrado por ahí:Call of Duty: Black Ops 3
Fallout 4
FIFA 17
NBA 2K17
Neon Chrome
Rise of the Tomb Raider
The Witness
Thumper
Paragon
Añádele Driveclub VR, que no tendrá mejora completa pero se verá algo mejor en PS4 Pro.
Los que salen de ahora en adelante, tendrán mejora todos ó casi todos.
El HDR no tengo noticia de que tenga ninguna complicación.
Los desarrolladores son tan buenos ó malos en PS4 Pro como en PS4, One ó PC. Hacer una versión para PS4 Pro no tiene especial complejidad.
_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:ros escribió:¿Y qué coño nos van a contar?
Alguna lista de juegos salidos que tendrán mejoras que he encontrado por ahí:Call of Duty: Black Ops 3
Fallout 4
FIFA 17
NBA 2K17
Neon Chrome
Rise of the Tomb Raider
The Witness
Thumper
Paragon
Añádele Driveclub VR, que no tendrá mejora completa pero se verá algo mejor en PS4 Pro.
Los desarrolladores son tan buenos ó malos en PS4 Pro como en PS4, One ó PC. Hacer una versión para PS4 Pro no tiene especial complejidad.
- te faltan unos cuentos, como resident evil 7 a 4k nativos CREO!!!
- el de coches de micro machines a 4k nativos
- smite a 4k nativos
por hay tenia yo la lista de los 4k nativos.. ahora no los recuerdo todos... despues estan los 4k no nativos/seminativos que es muy larga
David Ricardo escribió:ros escribió:¿Y qué coño nos van a contar?
Fallout 4
FIFA 17
NBA 2K17
Neon Chrome
Rise of the Tomb Raider
The Witness
Thumper
Paragon
Ivaneitor escribió:Alguien sabe si la ps4 pro contará como otro modelo de consola a la hora de ponerla como principal? Es decir, se podrá tener una PS4 con tu cuenta como principal, Y además una PS4 Pro?
Vandroy escribió:Por decir algo también, en Digital Foundry llevan sacando durante un buen tiempo análisis (al menos una a la semana) de los juegos que han salido hace poco o van a salir en breve en su versión PS4 PRO. Pero nada! Que no está saliendo nada oye!
im Zen1t escribió:Gran noticia que el PES vaya a 4k 60fps... no es muy exigente pero algo es algo.
Con el tema de la falta de información es cierto, no es lo puto normal pero es lo que comentáis algunos... SLIM Y VR... creo que sony la ha cagado un poco en meterlo todo tan junto.. pero seguro que tienen alguna estrategia.
Creo que no nos van a defraudar, vamos a ver, a sony no le hace falta dinero si vieran que la PRO en verdad no mejorada casi nada pues no la sacarían ya que ni dios la compraría y incluso podrían perder a jugadores..
Keep calm, poco a poco se dará mas información estoy seguro.
David Ricardo escribió:im Zen1t escribió:Gran noticia que el PES vaya a 4k 60fps... no es muy exigente pero algo es algo.
Con el tema de la falta de información es cierto, no es lo puto normal pero es lo que comentáis algunos... SLIM Y VR... creo que sony la ha cagado un poco en meterlo todo tan junto.. pero seguro que tienen alguna estrategia.
Creo que no nos van a defraudar, vamos a ver, a sony no le hace falta dinero si vieran que la PRO en verdad no mejorada casi nada pues no la sacarían ya que ni dios la compraría y incluso podrían perder a jugadores..
Keep calm, poco a poco se dará mas información estoy seguro.
Vamos a ver, la GPU de PS4 Pro son 4,2 teraflops. La PS4 normal tiene 1,8. Se va a notar mejoría y se va a notar bien.
Yo me imagino que no están dándole mucho bombo para no perjudicar las ventas de Slim y PS4 normal. Pero diferencia se va a notar. Ya lo dijo Paul Rustchynsky: "Too many people are underestimating the #PS4Pro without having seen it in action #SeeingIsBelieving."
android86 escribió:Yo digo que Horizon en 4K y HDR va a parecer demasiado salto, de hecho va a pasar algo parecido a cuando de ps2 a ps3 por tema fullHD, y de ps4 a ps4 pro imaginad un juego 4K nativo + HDR, y en PS4 va a ser lo mismo 4K HDR, habra mejores texturas etc, pero el SUPER cambio es 4K+ HDR, al mismo nivel que de 570p a 1080p en ps3
hombre si sacan PS5 en 2022 cosa poco probable entonces si habra mas salto, pero el salto de la decada es el 4K HDR no tener una CPU Y GPU 5X.
La gente prefiere 1080p HDR que 4K SDR imaginad.... juntos...
ros escribió:Sólo sé que tengo más ganas de ver mañana el trailer de Red Dead Redemption 2 que de ir el día 10 a por la Pro. Algo ha fallado cuando hablamos más de consolas que de lo que se pone dentro de ellas.
_Nolgan_ escribió:eso venia a decir PES2017 otro mas 4k 60fps nativos
ya van 11 juegos 4k nativos!!!! de esa supuesta PRO que no servia para nada...
------------
sobre escorpio ya os digo ya a traer la misma pgu que ps4pro y o zen como cpu o jaguar como cpu YATA, no os hagais pajas mentales.. microsoft esta diciendo mil milongas. pero solo podra poner lo que AMD tenga
en los 2 casos la rx480 no dara mas de 5,8 teralfiops o sea los famosos 6 teras que dijo microosft, 5,8 que es lo max que da rx480 en su max configuracion
si mirais la hoja de ruta de AMD a mediados del 2018 finales mejor llegara la nueva generacion de AMD de GPU las FIJI!!!, ya qye las VEGA es la gama alta de polaris 10 rx480, que no creo que use micorosft por costo y tiempo.. ya que seria la consola un sobre precio muy tocho
y la consola no e sun pc .. no se puede vender superior a x precio y un ejemplo es ps3.. por encima de 600 es un suicidio comercial
ellos sabran a mi meimprota un pimiento ya que1º no me la voy a pillar, porque en base es una xone.. y yo copra las consolas por sus exclusivos, y xone NO tiene exclusivos...a dia de hoy solo alguno que salio al inicio que todavia no a sido portado a PC, y por ende.. escorpio va a seguir mas aun la estrategia de pc-escorpio ... con lo que menos aun teniendo un PC la nesesidad de escorpio.. es 0, teniendo un pc que ademas ira mejor calidad y saldran mas baratos los juegos que en escorpio
en serio xone esta muerta tecnicamente.. es hoy inesesaria.. salvo para gente que no tenga un pc y quiera las ip de micro peor esa gente es muy poca
despues esta ps5... que saldra con las mejoras de cpu y gpu de AMD , la presentaran en el E3 2018 para matar cualqueir atisvo de ventas de escorpio y saldra para finales 2019 y sera un pepino porque FIJI se espera que sea un pepinaco y pensamos que sea como 2-3 veces una ps4pro calculad
y microsoft estara obligada a sacar OTRA cosnola
ya os digo sony va a sacar una mejora cada 3 años a 399 euros, micorosft ya se puede ir adaptando
cercata escribió:ros escribió:Sólo sé que tengo más ganas de ver mañana el trailer de Red Dead Redemption 2 que de ir el día 10 a por la Pro. Algo ha fallado cuando hablamos más de consolas que de lo que se pone dentro de ellas.
Hombre, es normal ... RDR son palabras mayores, es el juego por el que te comprarías una plataforma nueva de juego si es exclusiva.
A ver como luce RDR2 en la PRO
Saterro escribió:cercata escribió:ros escribió:Sólo sé que tengo más ganas de ver mañana el trailer de Red Dead Redemption 2 que de ir el día 10 a por la Pro. Algo ha fallado cuando hablamos más de consolas que de lo que se pone dentro de ellas.
Hombre, es normal ... RDR son palabras mayores, es el juego por el que te comprarías una plataforma nueva de juego si es exclusiva.
A ver como luce RDR2 en la PRO
Cuando lo anunciaron lo primero que pensé es en eso, en que tienen un año para programar sobre la PRO y que nadie mejor que esta gente para sacarle provecho...
SangReal escribió:Donde mas se va a notar la pro, es en la vr. Hay juegos dignos de psx!!!!! Habeis visto drive club vr? Da cancer de ojos, espero que la pro lo escale a ps2 o ps3
Deividm escribió:Digo yo, por qué motivo tienen que ser o 30 fps o 60 fps?
Por que no pueden poner 45 fps en 4K? En mi opinión sería más que de sobra, en potencia se ahorrarían mucho y en suavidad no creo que se note mucho la verdad
xavi0086 escribió:Alguien tiene una pro sin tener una tv 4k? vale la pena?
Gracias!
android86 escribió:Deividm escribió:Digo yo, por qué motivo tienen que ser o 30 fps o 60 fps?
Por que no pueden poner 45 fps en 4K? En mi opinión sería más que de sobra, en potencia se ahorrarían mucho y en suavidad no creo que se note mucho la verdad
si clavaran 45 FPS fijos con juegos a 1800p escalados a 2160p el salto ya seria BRUTAL. En calidad y comodidad para la vista. Ideal 60 para que coincida con 60 hz y tener sincronizado los fps y hz
Ivaneitor escribió:xavi0086 escribió:Alguien tiene una pro sin tener una tv 4k? vale la pena?
Gracias!
Yo, he venido del futuro sólo para decirte que sí merece la pena. De paso voy a echar el euromillones
PD: La PS4 pro sale a la venta el 10 de noviembre...
Ivaneitor escribió:xavi0086 escribió:Alguien tiene una pro sin tener una tv 4k? vale la pena?
Gracias!
Yo, he venido del futuro sólo para decirte que sí merece la pena. De paso voy a echar el euromillones
PD: La PS4 pro sale a la venta el 10 de noviembre...
Deividm escribió:android86 escribió:Deividm escribió:Digo yo, por qué motivo tienen que ser o 30 fps o 60 fps?
si clavaran 45 FPS fijos con juegos a 1800p escalados a 2160p el salto ya seria BRUTAL. En calidad y comodidad para la vista. Ideal 60 para que coincida con 60 hz y tener sincronizado los fps y hz
Pero a 30 o 60 no van siempre, normalente los fps oscilan que da gusto, poco tiempo son 30 o 60 clavados... con lo cual tambien se debería desincronizar con los hz no?
Las pelis por ejemplo lei que iban a 24Hz, pues por ejemplo podrían fijar 48 fps para que sincronizar esos 2x24 (Hz)?