Nintendo a quedado para Nostálgicos y público casual. Los crios de hoy en día no conocen Mario conocen Call of duty y Fifa .
Igualmente por el tipo de juegos que ofrece Nintendo yo también pienso que se le quiere dar un enfoque al público infantil, esto no quita que haya también cartelera para adulto y que a ciertos adultos le guste esos juegos coloridos como la saga Mario kart o pokemon . No nos dejemos llevar por lo personal y digamos que porque tengamos 33 años o 40 y nos guste Nintendo es una consola enfocado al adulto en general, yo veo más un tema de nostalgia, otro público al que va dirigido la Wi es al sector femenino con la tabla esa que vende , cuantos comentarios de Eolianos habré leído diciendo " voy a regalarle la wi a mi mujer " personalmente no he visto a niños menores de 10 años jugando a una play pero si a una wi . Cuando empiezan el Istituto es cuando cambian los gustos 12/13 años, al menos es lo que veo yo o aprecio .
Lo único que los "niños" prefieren la "play" e ir a la moda de los gráficos y de lo comercial.
-------Offtopic a parte . --------
¿Los juegos que no estén optimizado para Pro tendrán mejor rendimiento en FPS por el aumento de hardware ?