PS4 Pro (4K HDR)

eldespertar escribió:
SangReal escribió:Donde mas se va a notar la pro, es en la vr. Hay juegos dignos de psx!!!!! Habeis visto drive club vr? Da cancer de ojos, espero que la pro lo escale a ps2 o ps3

Si espera eso de la Pro te vas a llevar un buen chasco. Ni tan siquiera en un PC con un SLI de dos 1080 dejas de ver los juegos en unas Oculus o HTC con ese efecto rejilla o gráficos digamos que de calidad gráfica justa.

Y el pro va mejor en ps4 pro que en un pc de la nasa. Cuando se enterará la gente las diferencias entre plataforma cerrada y abierta.
El tema 1080p y 60fps para elegir, sera algo común en los juegos o solo en agunos que los programadores dejen la opción?.

Me tira para atras que se centren solo en los 4k y no dejen elegir otras resoluciones y 30fps únicamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por si acaso no lo a posteado nadie, este articulo me resulta interesante.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... tion-4-pro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Por si acaso no lo a posteado nadie, este articulo me resulta interesante.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... tion-4-pro

se ha puesto minimo 2 o 3 veces... no deja de ser un refrito de los analisis de digital foundry
David Ricardo escribió:Yo creo que van a ser 3 años hasta la siguiente playstation. 1 año sin competencia, y 2 contra scorpio pero siendo la play más barata. Total la diferencia de potencia entre una y otra va a ser proporcionalmente poco más de la que hay entre PS4 y One.

En 2018 es demasiado pronto y no les da tiempo a sacar algo mucho mejor que Scorpio. 2020 sería posible si las ventas acompañan, pero 3 años por detrás de Microsoft en potencia se me antojan mucho, sobre todo sabiendo que Scorpio también tendrá VR y se verá mejor por los teraflops extra de la GPU.

Así que para mí, navidades 2019 es el rollo.

Hombre va a será la diferencia bastante más que la diferencia entre ps4/Xbox , que va a ser bastante superior en todos sus componentes..

Igualmente es tan fácil como tener las 2, no veo el problema.
Sólo sé que en diez años tendremos más consolas que Final Fantasyes.
dicanio1 escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que van a ser 3 años hasta la siguiente playstation. 1 año sin competencia, y 2 contra scorpio pero siendo la play más barata. Total la diferencia de potencia entre una y otra va a ser proporcionalmente poco más de la que hay entre PS4 y One.

En 2018 es demasiado pronto y no les da tiempo a sacar algo mucho mejor que Scorpio. 2020 sería posible si las ventas acompañan, pero 3 años por detrás de Microsoft en potencia se me antojan mucho, sobre todo sabiendo que Scorpio también tendrá VR y se verá mejor por los teraflops extra de la GPU.

Hombre va a será la diferencia bastante más que la diferencia entre ps4/Xbox , que va a ser bastante superior en todos sus componentes..

Imagen
David Ricardo escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

No lo pillo, si es por el precio pues si eres capaz de pagar 400€ por una ps4 con mejor gpu pues al menos a mi no me importa gastarme 1 años después 500 o mas por algo bastante mejor..son compatibles y mas si tienes hijos.
dicanio1 escribió: No lo pillo, si es por el precio pues si eres capaz de pagar 400€ por una ps4 con mejor gpu pues al menos a mi no me importa gastarme 1 años después 500 o mas por algo bastante mejor..son compatibles y mas si tienes hijos.

No pago 400€ por la PS4 Pro. Son 170€ que pongo encima entregando mi PS4 con mando y me valen todos los juegos que tengo, los del plus, el mando extra y tal. Sin complicaciones.

Si me pillo Scorpio ya es otro rollo. Ó pago los 450-500€ que valdrá a pelo, ó me vendo la plei y los juegos. Y tendría que pillarme el Live! y empezar el catálogo desde cero...

No sé, igual lo hago. Pero mucha diferencia voy a tener que ver en gráficos para justificarlo.
David Ricardo escribió:
dicanio1 escribió: No lo pillo, si es por el precio pues si eres capaz de pagar 400€ por una ps4 con mejor gpu pues al menos a mi no me importa gastarme 1 años después 500 o mas por algo bastante mejor..son compatibles y mas si tienes hijos.

No pago 400€ por la PS4 Pro. Son 170€ que pongo encima entregando mi PS4 con mando y me valen todos los juegos que tengo, los del plus, el mando extra y tal. Sin complicaciones.

Si me pillo Scorpio ya es otro rollo. Ó pago los 450-500€ que valdrá a pelo, ó me vendo la plei y los juegos. Y tendría que pillarme el Live! y empezar el catálogo desde cero...

No sé, igual lo hago. Pero mucha diferencia voy a tener que ver en gráficos para justificarlo.

Para eso te compras un PC, que tienes ahí los juegos de Xbox y sin pagar el Live. Yo con lo del play anywhere ya se seguro que no entra ni una consola más de Microsoft en casa.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:

Para eso te compras un PC, que tienes ahí los juegos de Xbox y sin pagar el Live. Yo con lo del play anywhere ya se seguro que no entra ni una consola más de Microsoft en casa.

yo igual, one es la ultima de microsoft que compro , a partir de ahora pc, y si sé que iban a sacar tantos de one en pc ya ni la hubiese comprado y ahora por lo que dan por ella ya paso de venderla, a lo mejor si hacen renove a NX con cualquier consola la uso para cambiarla por NX.
Creeis que en el black friday este la consola rebajada? No se si reservarla ahora y recogerla el dia 19 o esperar al dia 25 y ver que pasa.
Aquí muchos no os enterais que el mercado tiene muchos targets.

Yo tengo un PC bueno, y juego muy poco en él, prefiero mil veces las consolas, en la anterior generación me compré y tengo 3 modelos de xbox 360 y 2 de PS3 (aunque la PS3 extra fue "gracias" a los hijos de **** de SONY y su SAT estafa y sus actualizaciones revoluciona juegos/mata lentes).

La Scorpio cae fijo, pq con XBOX ONE estoy encantado y PS4 PRO cae, sólo si GAME hace un Renove por 150€ como mucho.
ProArtiX escribió:Creeis que en el black friday este la consola rebajada? No se si reservarla ahora y recogerla el dia 19 o esperar al dia 25 y ver que pasa.

Por poder puede, pero no olvidemos al precio que pusieron la PlayStation 4 el año de su lanzamiento, 448€ con Killzone Shadows Fall y 3 meses de PlayStation Plus.

La oferta estuvo desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre con 3.000 unidades a nivel nacional.

Un saludo.
@datar si te soy sincero no lo he medido.en las características de la tele dice que en modo juego va a 23.6 ms imput lag ...el tema está en no salir del modo juego para que no te suba...con hdr activado me di cuenta que es posible estar dentro del modo juego....yo probé un juego con escenas muy rápidas forza horizon 3 y note que iba muy fluido..y sin ninguna cosa extraña en la imagen...vamos que lo note igual que en modo juego sin hdr.....sin embargo al cambiar fuera de ese modo si que la cosa cambia a peor......hay otro modo en la tele el hdr+ pero este modo oscurece la imagen y esta por defecto mal configurado para juegos ...supongo sera para peliculas....ademas de que te saca del modo juego que según fabricante esta en 23.6. Más no puedo decir...solo comparto mi experiencia con la tele por si a alguien le sirve..
dorneiro escribió:

yo igual, one es la ultima de microsoft que compro , a partir de ahora pc, y si sé que iban a sacar tantos de one en pc ya ni la hubiese comprado y ahora por lo que dan por ella ya paso de venderla, a lo mejor si hacen renove a NX con cualquier consola la uso para cambiarla por NX.

Totalmente deacuerdo,ya ha dejado de tener sentido comprar una consola de Micro,el PC y la Pro me parece la mejor combinacion posible,de hecho,no vendo la One porque no esta nada valorada de segunda mano.
eddy escribió:
dorneiro escribió:

Totalmente deacuerdo,ya ha dejado de tener sentido comprar una consola de Micro,el PC y la Pro me parece la mejor combinacion posible,de hecho,no vendo la One porque no esta nada valorada de segunda mano.

Hombre, si no tienes consola, es genial para los de pc tener los juegos de ms, pero si tienes pc para jugar, no tiene sentido.

Si no tienes pc para jugar, lo mismo si. Ha sido muy raro eso de ms si quería vender consolas.
Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.

A poco que recupere el espíritu de la Nintendo de verdad y cuente con el apoyo de las thrids la gente se volcará con ella.
https://youtu.be/fSvYJD-vGhI

Test y análisis de rendimiento de Digital Foungry de Killing Floor2 en ps4 Pro.
ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.

A poco que recupere el espíritu de la Nintendo de verdad y cuente con el apoyo de las thrids la gente se volcará con ella.

La presentan hoy a las 16h, veremos como es!
Aunque es raro que nintendo presente la consola a las 16h y rockstar el rdr2 a las 17h.
ark83 escribió:
ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.

Aunque es raro que nintendo presente la consola a las 16h y rockstar el rdr2 a las 17h.

Buf impresionante el día. Hoy empieza la next gen de verdad XD

¿Os imagináis que la saquen para diciembre?
nunecito23 escribió:@datar si te soy sincero no lo he medido.en las características de la tele dice que en modo juego va a 23.6 ms imput lag ...el tema está en no salir del modo juego para que no te suba...con hdr activado me di cuenta que es posible estar dentro del modo juego....yo probé un juego con escenas muy rápidas forza horizon 3 y note que iba muy fluido..y sin ninguna cosa extraña en la imagen...vamos que lo note igual que en modo juego sin hdr.....sin embargo al cambiar fuera de ese modo si que la cosa cambia a peor......hay otro modo en la tele el hdr+ pero este modo oscurece la imagen y esta por defecto mal configurado para juegos ...supongo sera para peliculas....ademas de que te saca del modo juego que según fabricante esta en 23.6. Más no puedo decir...solo comparto mi experiencia con la tele por si a alguien le sirve..

Gracias por la info. Hay un montón de confusión e información contradictoria acerca del HDR y el input lag. En algunos sitios como rtings.com te dicen que el lag de una consola es un valor pero no hablan de tener el HDR activado... luego aparecen los de digital foundry diciendo que al activar el HDR ese valor se dispara...las personas que pueden probar de primera mano tienen otra experiencia distinta a las otras dos....pffff..menudo lío. La verdad es que en este momento lo más prudente es esperar a que la consola salga y que empiecen a salir analisis detallados de las diferentes teles y sus tiempos de respuesta con el HDR activado.

ros escribió:A poco que recupere el espíritu de la Nintendo de verdad y cuente con el apoyo de las thrids la gente se volcará con ella.

ros escribió:Buf impresionante el día. Hoy empieza la next gen de verdad XD

Lo normal es que que se vuelva a repetir la historia, que no tengan el apoyo de terceros y que vuelvan a sacar una consola con un hardware desfasado que de next gen no tenga nada.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/fSvYJD-vGhI

esperemos mejore porque si va asi un juego para la pro tela.
Egomagic escribió:esa es la duda si, yo visto la vr pues espero que si mejore y se note
yo ahora tengo la ps4 edicion de metal gear solid practicamente intacta, asi que vendere esa que espero conseguir mas de lo normal y me salga mejor el cambio por la pro

Pues creo que he encontrado la forma de hacernos una idea ...

En el disco de demos de PS VR arrancas "Here They Lie", y te sale un primer menu con una imagen 360º Stereo, y 2 opciones de menu. Pues esa imagen está mucho mas nítida que el juego, se ve que está renderizada con un hard mas potente.

Habría que ver en otros juegos si hay esa misma diferencia ... ese es el margen de mejora que hay con hardware mas potente, no quiere decir que la PRO vaya a llegar ahí.

En Here They Lie la diferencia es brutal, pero pq el juego esta mal optimizado. Ya me voy a fijar en el batman a ver si hay mucha diferencia.
Si tienes razón..si no tienes prisa puedes esperar a tener más información de las teles hdr y el imput lag.....yo también leí el artículo de digital foundry y decían que con hdr activado se disparaba el imput lag...pero lo hacía porque no podías estar en modo juego En las samsungs. Ya que al parecer cuando se detectaba hdr te ponía en modo hdr para pelis ..puede ser que mi tele ks7 500 lo tenga solucionado porque la actualice, y ahora si permite modo juego con hdr , de todas formas yo juego así y he notado que va muy bien . Claro yo prefería empezar a gastarla con xbox one s y luego con ps4 pro...pero supongo que todo esto de la mejor tele para jugar a 4k hdr se aclarará en 2017-2018 cuando haya más modelos y la tecnología este asentada y se realicen análisis. ...un saludo

Nintendo juega en otra liga, no puede competir con ms o sony. Es una consola para publico mas infantil o casual.
Personalmente no espero más de una wiiu mas potente.
Grinch escribió:

Hombre, el juego es una medianía de cojones. Aquí el que partirá la pana o nos hundirá en la miseria será el FFXV.
ark83 escribió:

Lo veo ya: adelanto del tráiler de rdr2 en el trailer de NX.
SangReal escribió:

Nintendo juega en otra liga, no puede competir con ms o sony. Es una consola para publico mas infantil o casual.

Bufff estos comentarios de que nintendo es infantil....en fin no hay cosa mas infantil que el cod o el fifa por ejemplo que lo juegan todos los niños.

Los juegos de nintendo son muy coloridos pero no por eso son infantiles. Yo a mis 33 me lo paso pipa con un mario, pokemon, mario kart, uncharted, gears o cualquier otro juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la gente confunde next gen tecnica con next gen jugable. Nintendo suele revolucionar la jugabilidad con 3ds y wii lo hizo, y sony y MS solo hacen que poner mas graficos, yo soy de los pro sony por sus sagas, soy mas de graficos y jugar con mando de toda la vida. Pero tengo una 3DS new y me parece muy divertido el 3D y la jugabilidad de mario , en ps4 lo mas parecido es ratchet y es mucho menos divertido.
ark83 escribió:
SangReal escribió:

Bufff estos comentarios de que nintendo es infantil....en fin no hay cosa mas infantil que el cod o el fifa por ejemplo que lo juegan todos los niños.

Los juegos de nintendo son muy coloridos pero no por eso son infantiles. Yo a mis 33 me lo paso pipa con un mario, pokemon, mario kart, uncharted, gears o cualquier otro juego.

Eso es.

Estoy cansado de que digan que las consolas de Nintendo son para niños cuando casi siempre me tengo que silenciar los cascos en el online en FIFA y COD para no oir canturreos y gilipolleces varias de voces agudas penetrándome la cabeza como una taladradora.

Los niños están en los juegos que consideráis de adultos. (sí, los padres de chavales de 11-12 años de hoy en día son maravillosos).
ros escribió:
Grinch escribió:

Hombre, el juego es una medianía de cojones. Aquí el que partirá la pana o nos hundirá en la miseria será el FFXV.

Sera a ti,para mi es BF1 y su rendimiento en Pro el que marca el inicio de esta medio-gen.
@eddy también es cierto pues parece que en PS4 y One los bailes de resoluciones y frames con el Battlefield 1 son impresionantes con algo más que momentos puntuales de resoluciones sub hd.

Es como si ahora que va a salir la Pro de pronto la PS4 se hubiera vuelto más.........corta y vaga.
Scofield escribió:
Eso es.

Estoy cansado de que digan que las consolas de Nintendo son para niños cuando casi siempre me tengo que silenciar los cascos en el online en FIFA y COD para no oir canturreos y gilipolleces varias de voces agudas penetrándome la cabeza como una taladradora.

Los niños están en los juegos que consideráis de adultos. (sí, los padres de chavales de 11-12 años de hoy en día son maravillosos).

Hombre yo todavía no he visto jugando a un niño de 6 años al COD...Sin embargo si he visto niños de 6 años jugando al Mario Galaxy... [fiu]
ros escribió:
Grinch escribió:

Por eso lo digo. No es un juego que se diga triple aaa. Pero si va uno asi que no es triple aaa... Ya se mete el miedo en el cuerpo .

El FFXV como ya he repetido es el que mas ganas tengo de ver moviendolo la pro
Protek escribió:
Scofield escribió:
Eso es.

Hombre yo todavía no he visto jugando a un niño de 6 años al COD...Sin embargo si he visto niños de 6 años jugando al Mario Galaxy... [fiu]

Yo de 6 no he visto con un COD pero si de 5. Lo vi en persona jugando en casa de unos primos y le dije a la madre que me daba la impresión que no era la primera vez que jugaba a eso. Teníais que ver a aquélla ricura dando culatazos con su Thomson en los hocicos de los nazis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ros escribió:@eddy también es cierto pues parece que en PS4 y One los bailes de resoluciones y frames con el Battlefield 1 son impresionantes con algo más que momentos puntuales de resoluciones sub hd.

Es como si ahora que va a salir la Pro de pronto la PS4 se hubiera vuelto más.........corta y vaga.

En PS4 no se porque la vendi hace tiempo para amortizar Pro,pero desde luego BF1 en One no es que baile,es que a veces directamente tiene micro parones terribles,se ve claramente que es un juego muy exigente y que demanda mas maquina,espero que con pro podamos ir tranquilamente a 1080 60fps y gozar una maravilla de juego como ese decentemente.
ros escribió:
Protek escribió:
Scofield escribió:
Eso es.

Yo de 6 no he visto con un COD pero si de 5. Lo vi en persona jugando en casa de unos primos y le dije a la madre que me daba la impresión que no era la primera vez que jugaba a eso. Teníais que ver a aquélla ricura dando culatazos con su Thomson en los hocicos de los nazis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y esa y no otra....Es la generación de padres mas bochornosa de la historia. No me extraña que los chavales de hoy en día tengan tan poco respeto por los adultos y sea tan agresivos... [facepalm]
Nintendo a quedado para Nostálgicos y público casual. Los crios de hoy en día no conocen Mario conocen Call of duty y Fifa .

Igualmente por el tipo de juegos que ofrece Nintendo yo también pienso que se le quiere dar un enfoque al público infantil, esto no quita que haya también cartelera para adulto y que a ciertos adultos le guste esos juegos coloridos como la saga Mario kart o pokemon . No nos dejemos llevar por lo personal y digamos que porque tengamos 33 años o 40 y nos guste Nintendo es una consola enfocado al adulto en general, yo veo más un tema de nostalgia, otro público al que va dirigido la Wi es al sector femenino con la tabla esa que vende , cuantos comentarios de Eolianos habré leído diciendo " voy a regalarle la wi a mi mujer " personalmente no he visto a niños menores de 10 años jugando a una play pero si a una wi . Cuando empiezan el Istituto es cuando cambian los gustos 12/13 años, al menos es lo que veo yo o aprecio .

Lo único que los "niños" prefieren la "play" e ir a la moda de los gráficos y de lo comercial.

-------Offtopic a parte . --------

¿Los juegos que no estén optimizado para Pro tendrán mejor rendimiento en FPS por el aumento de hardware ?
buenas haber si alguien sabe algo , me quiero recoger la ps4 pro para el día de su salida el 10 de noviembre y entregar mi ps4 de 500 gigas sabe alguien si te valoran igual la ps4 si la entregas el día 9 de noviembre , que si la entregas por ejemplo si la entregas hoy día 20 de octubre al día 4 de noviembre y aparte es que esta la cosa muy tranquila apenas hay noticias si hay Pack ps4 pro con juegos etcc
Grinch escribió:

Pero este vídeo es a 4K nativos, no?? Puffff, un juego poco exigente gráficamente como éste y no llega a los 60fps telita.... Lo que decimos siempre, prefiero 1000 veces que vaya a 1080 y 60 fps estables como rocas y con mejores gráficos que esto.... vaya mierda lo de los puto 4K lo está jodiendo todo, esté clarísimo que esta muy verde todavía y hasta dentro de 5-6 años no veremos nada decente en esta resolución en consolas.....

Yo cada vez estoy más escéptico con la pro. Para mí la prueba de fuego va a ser el BF1, el referente gráfico ahora mismo, este será el juego que seguramente decida si salto a Pro o no. Mi impresión personal es que irá a 1080 (que ya es una mejora) pero tendrá el mismo baile de frames que estamos viendo en la fat/X1... ojalá me equivoque y vaya a 1080 y 60 fps rocosos pero me da que si fuera así SONY (o EA/DICE) ya lo habrían anunciado a bombo y platillo como están anunciando a bombo y platillo los dichosos 4K nativoe en el NBA 2K17 y el Pes2017 por ejemplo...
En fin, ya queda muy poco tiempo para disipar nuestras dudas.... [rtfm]
fugitivo33 escribió:buenas haber si alguien sabe algo , me quiero recoger la ps4 pro para el día de su salida el 10 de noviembre y entregar mi ps4 de 500 gigas sabe alguien si te valoran igual la ps4 si la entregas el día 9 de noviembre , que si la entregas por ejemplo si la entregas hoy día 20 de octubre al día 4 de noviembre y aparte es que esta la cosa muy tranquila apenas hay noticias si hay Pack ps4 pro con juegos etcc

Eso no lo sabe nadie, corres el riesgo de que bajen la valoración, o no...
Hace poco la de 1Tb la valoraban en 280 con mando y ahora la han bajado a 250. En fin, tu decides, porque como te digo, eso solo lo saben ellos.

Saludos.
@Pobeng75 es que estaba claro que si se decantan por las 4k las rascadas y los downgrades serán bestiales. Espero que reculen a tiempo y le den a la Pro una vida digna. Es que aunque tuviera tele 4k, preferiría el modo 1080p estable antes que esto.
fugitivo33 escribió:buenas haber si alguien sabe algo , me quiero recoger la ps4 pro para el día de su salida el 10 de noviembre y entregar mi ps4 de 500 gigas sabe alguien si te valoran igual la ps4 si la entregas el día 9 de noviembre , que si la entregas por ejemplo si la entregas hoy día 20 de octubre al día 4 de noviembre y aparte es que esta la cosa muy tranquila apenas hay noticias si hay Pack ps4 pro con juegos etcc

Hola muy buenas.
Pues seguro,seguro no hay nada,es más,esperar a un posible cambiazo puede ser una lotería,o te sale muy bien,o palmas dinero.
Yo entregué mi PS4 con un par de mandos días después del anuncio de Pro.Normalmente la tasación tiende a bajar conforme pasa el tiempo,y más aún después del éxito que ha tenido la promoción del cambiazo de la Slim,con lo que tendrán ya PS4 base para rato [+risas] .
Un saludo.
ros escribió:@Pobeng75 es que estaba claro que si se decantan por las 4k las rascadas y los downgrades serán bestiales. Espero que reculen a tiempo y le den a la Pro una vida digna. Es que aunque tuviera tele 4k, preferiría el modo 1080p estable antes que esto.

Pues entonces que dejen de presumir del 4k nativo y lo pongan reescalado o que no lo pongan.

De que me sirve a mi un juego a 4k si me baja y sube los fps como si estuviera en la montaña rusa
ipad escribió:Nintendo a quedado para Nostálgicos y público casual. Los crios de hoy en día no conocen Mario conocen Call of duty y Fifa .

Igualmente por el tipo de juegos que ofrece Nintendo yo también pienso que se le quiere dar un enfoque al público infantil, esto no quita que haya también cartelera para adulto y que a ciertos adultos le guste esos juegos coloridos como la saga Mario kart o pokemon . No nos dejemos llevar por lo personal y digamos que porque tengamos 33 años o 40 y nos guste Nintendo es una consola enfocado al adulto en general, yo veo más un tema de nostalgia, otro público al que va dirigido la Wi es al sector femenino con la tabla esa que vende , cuantos comentarios de Eolianos habré leído diciendo " voy a regalarle la wi a mi mujer " personalmente no he visto a niños menores de 10 años jugando a una play pero si a una wi . Cuando empiezan el Istituto es cuando cambian los gustos 12/13 años, al menos es lo que veo yo o aprecio .

Lo único que los "niños" prefieren la "play" e ir a la moda de los gráficos y de lo comercial.

-------Offtopic a parte . --------

¿Los juegos que no estén optimizado para Pro tendrán mejor rendimiento en FPS por el aumento de hardware ?

Yo menores de 10 verlos los he visto con el fifa ademas de oirlos un porron de veces y tener que desactivar las voces en el online. Para mi un mario o un mario kart no es infantil, yo busco divertirme y estos me divierten de igual manera que un ratchet o un dark souls.

Podrias definir que es un juego casual?

Por otro lado espero que el rdr2 venga optimizado para la pro, con lo que hicieron con el gta v en ps3 no me quiero imaginar lo que seran capaz de hacer estos en el lejano oeste con la pro.

Yo me hago la misma pregunta. No se si arriesgarme e intentar pillar la slim de 1GB con juego y vender el juego, y desde ahi cambiar a pro o esperarme directamente y pasar de fat a pro. Creo y todo me hace pensar, que cuando salga la pro, la fat de 500GB caerá de precio y la valoración la bajaran a 150 euros(lo veo en mi bola de cristal :))

Saludos
Bueno solo 3 semanitas quedan, que ganas le tengo, a ver si empiezan a salir noticias de ella, se nota que no hay muchas,porque aquí se habla de todo menos de la pro, mi opinión es que va a ser un pepino y nos va sorprender a todos, como se ha dicho no hablan de ella para no eclipsar a la vr y la slim
Grinch escribió:
ros escribió:@Pobeng75 es que estaba claro que si se decantan por las 4k las rascadas y los downgrades serán bestiales. Espero que reculen a tiempo y le den a la Pro una vida digna. Es que aunque tuviera tele 4k, preferiría el modo 1080p estable antes que esto.

Pues entonces que dejen de presumir del 4k nativo y lo pongan reescalado o que no lo pongan.

De que me sirve a mi un juego a 4k si me baja y sube los fps como si estuviera en la montaña rusa

Lo de las 4k de verdad que no las necesitamos y menos con un hardware como el de la Pro y si me apuras hasta con el que pueda tener la Scorpio. Son ellos los que necesitan vender teles, de ahí ese empeño en relacionar la Pro con las 4k que me da que no se comparte en absoluto con los desarrolladores.
Es más, creo que supone más salto lo del HDR que lo de las 4k y por eso han hecho la jugada de "ligar" una cosa con la otra.

Cuando compro una tele o una pieza de hardware lo hago porque lo necesito para disfrutar de mi afición no porque nadie intente crearme esa "necesidad innecesaria".
29093 respuestas