PS4 Pro (4K HDR)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el escalado 4K se nota y eso lo sabe cualquiera que tenga TV 4K
@android86 notarse se nota. claro. Pero mejor un escalado y fps fijos que 4k y fps bailando
ZerosGtc escribió:
fugitivo33 escribió:buenas haber si alguien sabe algo , me quiero recoger la ps4 pro para el día de su salida el 10 de noviembre y entregar mi ps4 de 500 gigas sabe alguien si te valoran igual la ps4 si la entregas el día 9 de noviembre , que si la entregas por ejemplo si la entregas hoy día 20 de octubre al día 4 de noviembre y aparte es que esta la cosa muy tranquila apenas hay noticias si hay Pack ps4 pro con juegos etcc

Yo me hago la misma pregunta. No se si arriesgarme e intentar pillar la slim de 1GB con juego y vender el juego, y desde ahi cambiar a pro o esperarme directamente y pasar de fat a pro. Creo y todo me hace pensar, que cuando salga la pro, la fat de 500GB caerá de precio y la valoración la bajaran a 150 euros(lo veo en mi bola de cristal :))

Saludos

yo creo que la valoración de las fat la bajarán incluso antes de que salga la pro.
A conque me pongan Battlefield 1a 60 fps estables con los gráficos y resolución que ya tiene y ya aplaudo con las orejas, no me gusta ese baile frames que tiene, a ver lo que hacen
@dorneiro Creo que lo mejor sera pillarse la slim cuanto antes y luego esperar a ver que promociones salen con la pro.

Saludos.
ZerosGtc escribió:@dorneiro Creo que lo mejor sera pillarse la slim cuanto antes y luego esperar a ver que promociones salen con la pro.

Saludos.

eso me estoy planteando yo....pillar una slim y aguantarla a ver si sacan algo interesante y si no lo sacan aguantar la slim hasta ver si realmente merece la pena pillar una pro rapidamente contando que no tengo televisor 4K o si me espero un tiempo con la slim
ZerosGtc escribió:@dorneiro Creo que lo mejor sera pillarse la slim cuanto antes y luego esperar a ver que promociones salen con la pro.

Saludos.

yo cambié mi fat 1tb por una slim 1tb, por 0€ en game la semana pasada, que hacen renove decente y pro es interesante, se cambia, que no hacen renove baratito, pues sigo con la slim.
@dorneiro claro yo si tuviera la FAT no lo dudaba el cambio y despues ya veriamos como viene PRO...pero el caso es que estoy sin consola, por tanto nose si me merece pillar la Slim y despues ir viendo PRO como viene o esperar y pillar del tiron la PRO :-? :-? :-? :-?
Wolford escribió:@dorneiro claro yo si tuviera la FAT no lo dudaba el cambio y despues ya veriamos como viene PRO...pero el caso es que estoy sin consola, por tanto nose si me merece pillar la Slim y despues ir viendo PRO como viene o esperar y pillar del tiron la PRO :-? :-? :-? :-?

Si no tienes consola, y 100€ más no es un gran problema para tí, yo pillaba la PRO de cabeza vamos es más potente y la relación calidad/precio me parece muy buena....

Aquí la gran duda está entre los que ya tenemos PS4.....
Wolford escribió:@dorneiro claro yo si tuviera la FAT no lo dudaba el cambio y despues ya veriamos como viene PRO...pero el caso es que estoy sin consola, por tanto nose si me merece pillar la Slim y despues ir viendo PRO como viene o esperar y pillar del tiron la PRO :-? :-? :-? :-?

espera a ver como sale la pro, quedan 20 días, que no te convence, pues esperas un buen pack de la slim como el que hubo en game de 1tb `fifa 17 por 300€, y dentro de nada black friday, ese va a ser el día de conseguir buenas ofertas.(sobretodo de slim)

Yo estava como tu, pero el dia 7 me pille la Slim 1Tb en la oferta del MM. Vendí el Fifa 17 y me salió por 245€ (te ahorras 105 € con respecto al PVP Slim 1Tb, y 155€ con respecto a la PVP de la Pro).

En mi caso solo la quiero para los exclusivos, si sale un plan renove decente por la Pro me la pillo, sino continuo con la Slim.
Otra consulta,porque con esto del 4K,no son más que dudas...
Cuando me compre mi tele 4K,al enchufar la play4 vi una mejora de imagen ya que rescalaba...pero claro,me iba con un lagazo que flipas,en el call por ejemplo,y en otros como el the witcher 3 aceleradisimo....entonces vi lo del modo juego y solucionado....pero claro,con ese modo ni me reescalaba ni nada,era 1080 60 hz...punto.
Entonces pregunto,con la pro me pasara lo mismo???o sea,4K lagazo,modo juego 1080 ???porque si es así,no vale la pena pillarme la pro....Mi tele es una Samsung serie 6 ku6450
drvenom escribió:Otra consulta,porque con esto del 4K,no son más que dudas...
Cuando me compre mi tele 4K,al enchufar la play4 vi una mejora de imagen ya que rescalaba...pero claro,me iba con un lagazo que flipas,en el call por ejemplo,y en otros como el the witcher 3 aceleradisimo....entonces vi lo del modo juego y solucionado....pero claro,con ese modo ni me reescalaba ni nada,era 1080 60 hz...punto.
Entonces pregunto,con la pro me pasara lo mismo???o sea,4K lagazo,modo juego 1080 ???porque si es así,no vale la pena pillarme la pro....Mi tele es una Samsung serie 6 ku6450

No tendras problema porque sera nativo, es decir saldra de la consola y la tele no tendra que " hacer el trabajo"
kaulitz55 escribió:
ProArtiX escribió:Creeis que en el black friday este la consola rebajada? No se si reservarla ahora y recogerla el dia 19 o esperar al dia 25 y ver que pasa.

Por poder puede, pero no olvidemos al precio que pusieron la PlayStation 4 el año de su lanzamiento, 448€ con Killzone Shadows Fall y 3 meses de PlayStation Plus.

La oferta estuvo desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre con 3.000 unidades a nivel nacional.

Un saludo.

Veremos a ver que pasa entonces
Yo para slim ya estoy bien con fat 500gb. Estoy dispuesto a pagar una grafica de gama media 200e y eso es lo que ofrece ps4 pro... Una grafica de pc de gama baja que rinde como gama media en consola. Señores 4k nativo vale 600e de grafica y 300e de cpu.
yeyoX escribió:

No tendras problema porque sera nativo, es decir saldra de la consola y la tele no tendra que " hacer el trabajo"

El problema q tiene ahora es q el modo juego no reescala a 4k, y es raro xq creo q no he leido a nadie quejarse de esto
yeyoX escribió:

No sé si te he entendido bien, pero si te refieres a que PS4 Pro será a 4k nativo? XD

Creo que SONY te la ha colado

Edito: ya lo he pillado, decías que era nativo el procesado desde la consola y la TV no tiene que hacer nada, mea culpa ;)
Se refiere a que se renderiza a 1800p y lo sube a 4k en el mismo chip sin input lag.

Mi tv 4k tiene modo juego y la resolución no baja ella rescala estirando sin lag..lo q da lag es aplicar 700pmr hz y filtros hdr y polladas pero estirar? Apenas sube los ms.

Si en modo juego fueran 1080p ya me direis para que le vas a poner una peli 4k desde el pc o jugar en pro... Seria absurdo no veríamos mejora alguna.
acecombat escribió:
yeyoX escribió:

No sé si te he entendido bien, pero si te refieres a que PS4 Pro será a 4k nativo? XD

Creo que SONY te la ha colado

La señal si es 4k, reescalada a 4k por la ps4, pero 4k. El televisor no va a recibir una señal 1080p que tenga que reescalar el mismo.

Por otra parte con que los juegos vayan a partir de 1440p ya se va a notar una mejora importante, y alguno que otro si que ira a 4k.
Spider-man PS4 vs PS4 Pro 4K Graphics Comparison

https://youtu.be/y6us97kY9Io
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesitamos más comparaciones y más info! D:
NucelarGen escribió:Spider-man PS4 vs PS4 Pro 4K Graphics Comparison

https://youtu.be/y6us97kY9Io

Una mierda de video, no muestran lo mismo
Se hace lo que se puede ...
@NucelarGen No se si serán temas de iluminación o algo, pero cuando se ve la espalda en el 0:57 se ve peor en PS4 Pro que en PS4 y, sin embargo, la "cara" de Spider-Man se ve mejor en PS4 Pro que en PS4... esto es raro de cojones xD
Capell escribió:@NucelarGen No se si serán temas de iluminación o algo, pero cuando se ve la espalda en el 0:57 se ve peor en PS4 Pro que en PS4 y, sin embargo, la "cara" de Spider-Man se ve mejor en PS4 Pro que en PS4... esto es raro de cojones xD

He pensado lo mismo . Me parecía más vistoso el normal , claro que quizás sea como el tomb raider con mejoras para la versión 1080p ....no se .

Otra comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=RgtYZpytJqM
ark83 escribió:
ipad escribió:Nintendo a quedado para Nostálgicos y público casual. Los crios de hoy en día no conocen Mario conocen Call of duty y Fifa .

Igualmente por el tipo de juegos que ofrece Nintendo yo también pienso que se le quiere dar un enfoque al público infantil, esto no quita que haya también cartelera para adulto y que a ciertos adultos le guste esos juegos coloridos como la saga Mario kart o pokemon . No nos dejemos llevar por lo personal y digamos que porque tengamos 33 años o 40 y nos guste Nintendo es una consola enfocado al adulto en general, yo veo más un tema de nostalgia, otro público al que va dirigido la Wi es al sector femenino con la tabla esa que vende , cuantos comentarios de Eolianos habré leído diciendo " voy a regalarle la wi a mi mujer " personalmente no he visto a niños menores de 10 años jugando a una play pero si a una wi . Cuando empiezan el Istituto es cuando cambian los gustos 12/13 años, al menos es lo que veo yo o aprecio .

Lo único que los "niños" prefieren la "play" e ir a la moda de los gráficos y de lo comercial.

-------Offtopic a parte . --------

¿Los juegos que no estén optimizado para Pro tendrán mejor rendimiento en FPS por el aumento de hardware ?

Yo menores de 10 verlos los he visto con el fifa ademas de oirlos un porron de veces y tener que desactivar las voces en el online. Para mi un mario o un mario kart no es infantil, yo busco divertirme y estos me divierten de igual manera que un ratchet o un dark souls.

Podrias definir que es un juego casual?

Por otro lado espero que el rdr2 venga optimizado para la pro, con lo que hicieron con el gta v en ps3 no me quiero imaginar lo que seran capaz de hacer estos en el lejano oeste con la pro.

La palabra casual se usa cuando haces algo casualmente, ósea jugar de uvas a peras, alguna partida sin importancia.

Personalmente conozco mucha gente que tiene la Wi, pero que juega de continuo, ninguno.

En una cosa tienes razón, los juegos son para divertir y si te divierte un juego de coches tirandose cosas llamase Mario Kart o Crash Team Racing , a mí me gusta ambos, pero son géneros enfocados a crios compañero, yo me los seguiré comprando ya que me divierten.

Un saludo y paro el offtopic
NucelarGen escribió:
Capell escribió:@NucelarGen No se si serán temas de iluminación o algo, pero cuando se ve la espalda en el 0:57 se ve peor en PS4 Pro que en PS4 y, sin embargo, la "cara" de Spider-Man se ve mejor en PS4 Pro que en PS4... esto es raro de cojones xD

He pensado lo mismo . Me parecía más vistoso el normal , claro que quizás sea como el tomb raider con mejoras para la versión 1080p ....no se .

Otra comparativa

pufff juegos simples que no mantienen los fps . Miedo me da de los gordos.
Que sw dejen de los 4k y pongan 1080p y 60 fps que es lo que quiere la mayoria
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:

Otra comparativa

pufff juegos simples que no mantienen los fps . Miedo me da de los gordos.
Que sw dejen de los 4k y pongan 1080p y 60 fps que es lo que quiere la mayoria

Miedo me da si, pero si 2K al final nos da un NBA 2K17 a 4K nativos y 60FPS..
habeis puesto esta comparacion? Mantis Burn Racing: PS4 Pro vs PS4 https://www.youtube.com/watch?v=RgtYZpytJqM
Si todas las comparativas vas a ser ps4 vs ps4 4k pocas diferencias vamos a ver escepto la resolución.

Poca ninguna comparativa veo yo que hablen de ps4 Pro a 1080, como lo dejen en segundo plano mal vanos.
si...pero si alguno ve las comparativas 1080 vs 4k en un monitor o tele q no es 4k...pues no van a ver ninguna.
Yo quiero comparativas 1080p vs 1080p, para ver las diferencias reales. Vendi ps4 hace un mes por la PRO, solo espero que valga la pena.

A priori, viendo los videos de Horizon y Days Gone entre otros creo que si.
catetosurfer escribió:Si todas las comparativas vas a ser ps4 vs ps4 4k pocas diferencias vamos a ver escepto la resolución.

Poca ninguna comparativa veo yo que hablen de ps4 Pro a 1080, como lo dejen en segundo plano mal vanos.

Parece que en 1080 habra mas estabilidad y 60 fps hasta.

Currarse un modo ultra a lo tomb raider no lo veo ocurriendo... Asi en general

El 4k se nota mucho ya en mi movil a 2500x1440p se nota en 5pulgadas al ampliar
acecombat escribió:Aquí muchos no os enterais que el mercado tiene muchos targets.

Yo tengo un PC bueno, y juego muy poco en él, prefiero mil veces las consolas, en la anterior generación me compré y tengo 3 modelos de xbox 360 y 2 de PS3 (aunque la PS3 extra fue "gracias" a los hijos de **** de SONY y su SAT estafa y sus actualizaciones revoluciona juegos/mata lentes).

La Scorpio cae fijo, pq con XBOX ONE estoy encantado y PS4 PRO cae, sólo si GAME hace un Renove por 150€ como mucho.

Tu estás encantado, yo estoy decepcionado, viniendo de 360 la One me parece un chiste de mal gusto. Sobretodo el tema de las exclusivas, que eso ya me parece muy fuerte, dejar la consola sin ninguna exclusiva ya es directamente decirte: cómprate un PC que lo vas a jugar mejor y encima sin pagar el Live.

Y no empecemos con lo de que un PC es distinto a una consola o lo del target....porque eso a mi me importa bien poco, puedes poner un PC en el comedor y jugar con el mando de ONE.

De todas formas lo dejo por aquí que no quiero desviar el hilo con ésta consola, suficiente quemado he quedado después de gastarme 500 euros de salida y ver como me iban escupiendo en la cara cada mes que pasaba.
Hay gente deseando que les escupan en la cara y tampoco lo veo para tanto. Cada uno tiene sus costumbres y principios.
android86 escribió:
catetosurfer escribió:Si todas las comparativas vas a ser ps4 vs ps4 4k pocas diferencias vamos a ver escepto la resolución.

Parece que en 1080 habra mas estabilidad y 60 fps hasta.

Currarse un modo ultra a lo tomb raider no lo veo ocurriendo... Asi en general

El 4k se nota mucho ya en mi movil a 2500x1440p se nota en 5pulgadas al ampliar

Yo es que lo del modo Ultra tampoco es que me interese mucho, prefiero mucho más tener más frames y más estables.

Para que quiero texturas en Ultra si después hay que jugar a 30 fps o menos.
@catetosurfer

te aseguro que un juego mucho mejor vestido parece de otra "gen", tu al Rise le pones, VXAO oclussion, iluminacion avanzada, y sombras alta resolucin ( en ps4 dan PENA, mirad las sombras dinamicas, son CUADRADACOS) luego le pones filtrado MSA 4X a fullHD con mejores fisicas la cosa cambia mucho.
Con que renderice a quad HD y agregue mas distancia de vision y mejores textures ya valdra la pena tener la ps4 pro. Yo soy de los que va a jugar al FFXV en la pro porque creo que valdra la pena, y la ps4 que tengo ahora la regalare a la novia o se la vendere a un amigo. Pero claro yo si valoro mucho la experiencia de juego en el poco teimpo que tengo.
android86 escribió:@catetosurfer

te aseguro que un juego mucho mejor vestido parece de otra "gen", tu al Rise le pones, VXAO oclussion, iluminacion avanzada, y sombras alta resolucin ( en ps4 dan PENA, mirad las sombras dinamicas, son CUADRADACOS) luego le pones filtrado MSA 4X a fullHD con mejores fisicas la cosa cambia mucho.

Puede ser, pero si al ponerle todo eso el juego al final racanea pues no tiene mucho sentido.
De "Plan renove" no se sabe nada no?
catetosurfer escribió:
android86 escribió:@catetosurfer

Puede ser, pero si al ponerle todo eso el juego al final racanea pues no tiene mucho sentido.

la idea seria tener los 30 fijos, la gpu de ps4 pro es mucho mas potente y al tener una cpu floja no se pueden renderizar 60 fps por cpu, pero en los ratos que la GPU esta esperando a la cpu se pueden meter instrucciones den la GPU para aumentar efectos que se muevan solo en la grafica... te digo yo que rise a 4K 30 fps vs 1080p con todo retocado a ultra flipas, nadie cogeria 4K. El tema que hacer el modo ultra es CARO y el 4K apenas cuesta.
@android86

Yo de eso no entiendo mucho la verdad, yo solo se que por ejemplo en the last us para ps4 tiene dos modos para elegir, uno con más carga gráfica y 30fps y otro a 60 pero con menor carga, y prefiero mucho más antes el segundo.
im Zen1t escribió:@canary8

De momento no.

Sigue sin haber rastro de algun pack no ?
Hoy me he parado a pensar en una frase que se puede leer y escuchar por todos lados cuando se habla sobre ps4 pro:

"Todos los juegos de PS4 PRO serán compatibles con PS4"

y viendo las cosas como se han hecho hasta la fecha yo diría:

"Todos los juegos de PS4 serán compatibles con PS4 PRO reescalados a 4K".

Empiezo a dudar muy seriamente que nos encontremos un desarrollador que dedique tiempo y dinero a poner una mayor carga gráfica a un juego que se juegue a 1080p en la PS4 PRO.

No se si me explico, vamos que lo único que puede darse es que ese mismo juego en la PS4 PRO se vea más estable en FPS y en resolución de 1080p. pero de ahí a que se paren a meter más detalles fráficos entre versiones, creo que no.

No entro a valorar el tema del 4k y del renderizado que hagan. Mi reflesión se centra en un juego que sea jugado a 1080p en una PS4 PRO vs PS4 Slim o FAT.

GAS
josracer escribió:Hoy me he parado a pensar en una frase que se puede leer y escuchar por todos lados cuando se habla sobre ps4 pro:

"Todos los juegos de PS4 PRO serán compatibles con PS4"

y viendo las cosas como se han hecho hasta la fecha yo diría:

"Todos los juegos de PS4 serán compatibles con PS4 PRO reescalados a 4K".

Empiezo a dudar muy seriamente que nos encontremos un desarrollador que dedique tiempo y dinero a poner una mayor carga gráfica a un juego que se juegue a 1080p en la PS4 PRO.

No se si me explico, vamos que lo único que puede darse es que ese mismo juego en la PS4 PRO se vea más estable en FPS y en resolución de 1080p. pero de ahí a que se paren a meter más detalles fráficos entre versiones, creo que no.

No entro a valorar el tema del 4k y del renderizado que hagan. Mi reflesión se centra en un juego que sea jugado a 1080p en una PS4 PRO vs PS4 Slim o FAT.

GAS

Si la pro tiene buenas ventas y abre mercado paralelo, da por hecho que le dedicaran optimizaciones para ella.
@josracer

eso tiene toda la pinta de ser asi, en 1080p la pro parece que solo aportara FPS si los desbloquean y algo de filtrado con color y poco mas... a menos que se lo curren con lso de SONY claro, Horizon va a ser un espectaculo en la pro hasta en 1080
29093 respuestas