› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.
Auna si aun estan a tiempo de sacar una slim ahora y la neo dejarla para el año que viene al verle las orejas al lobo con la scorpio.
oscar_fv escribió:Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.
Auna si aun estan a tiempo de sacar una slim ahora y la neo dejarla para el año que viene al verle las orejas al lobo con la scorpio.
Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.
datar escribió:Respecto a este nueva medio-generación de consolas, creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente quieren vendernos. Pensamos que lo que nos ofrece es jugar con resoluciones 4k pero creo que lo que sony y microsoft busca con esta actualización de hardware es que no nos vayamos corriendo en desbandada a comprar un pc cuando la realidad virtual empiece a explotar todo su potencial y ellos tengan unas maquinas que dificilmente puedan vender una experiencia aceptable.
JoseWolf escribió:datar escribió:Respecto a este nueva medio-generación de consolas, creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente quieren vendernos. Pensamos que lo que nos ofrece es jugar con resoluciones 4k pero creo que lo que sony y microsoft busca con esta actualización de hardware es que no nos vayamos corriendo en desbandada a comprar un pc cuando la realidad virtual empiece a explotar todo su potencial y ellos tengan unas maquinas que dificilmente puedan vender una experiencia aceptable.
Pues con muchísima gente, entre las que me incluyo, lo que consigue es que pasemos de consola a PC, uno de los motivos por el que se pillaba una consola, además de por los exclusivos, era porque estaban al menos 6 años sacándote juegos, y sinceramente estoy convencido de que cuando Neo lleve un año en el mercado, empezaran a sacarle exclusivos con cualquier excusa chorra que se la creeran ellos y los más apegados a Sony. Y si no es así sacan directamente una nueva consola al año de que salga Neo y la vuelven a dejar "antigua".
Mi anterior consola a esta fue GameCube, he estado unos años en PC y volví a consolas con esta, error.
Noctisblue escribió:JoseWolf escribió:datar escribió:Respecto a este nueva medio-generación de consolas, creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente quieren vendernos. Pensamos que lo que nos ofrece es jugar con resoluciones 4k pero creo que lo que sony y microsoft busca con esta actualización de hardware es que no nos vayamos corriendo en desbandada a comprar un pc cuando la realidad virtual empiece a explotar todo su potencial y ellos tengan unas maquinas que dificilmente puedan vender una experiencia aceptable.
Pues con muchísima gente, entre las que me incluyo, lo que consigue es que pasemos de consola a PC, uno de los motivos por el que se pillaba una consola, además de por los exclusivos, era porque estaban al menos 6 años sacándote juegos, y sinceramente estoy convencido de que cuando Neo lleve un año en el mercado, empezaran a sacarle exclusivos con cualquier excusa chorra que se la creeran ellos y los más apegados a Sony. Y si no es así sacan directamente una nueva consola al año de que salga Neo y la vuelven a dejar "antigua".
Mi anterior consola a esta fue GameCube, he estado unos años en PC y volví a consolas con esta, error.
Sinceramente lo dudo muchísimo.
Un juego exclusivo para neo com 7 on8 millones de parque a 50 o 60 millones de ps4. Como q no.
Noctisblue escribió:oscar_fv escribió:Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.
Joder más pequeña y silenciosa??, no pides no?
Sobre que no saquen la neo. Por lo que se ve. La cosa está muy avanzada. Ya no hay vuelta atrás. Una consola no se diseña en dos meses.
Joeru_15 escribió:Para que van a querer una versión slim si ya la normal se vende como churros. Las revisiones de este tipo se hacen para incentivar las ventas, cosa que en el caso de Sony no necesitan, además de que el diseño de la PS4 es bueno.
Joeru_15 escribió:Para que van a querer una versión slim si ya la normal se vende como churros. Las revisiones de este tipo se hacen para incentivar las ventas, cosa que en el caso de Sony no necesitan, además de que el diseño de la PS4 es bueno.
David Ricardo escribió:
Ahí lo llevas, te pongo el texto al cual me refiero también.
the Sony console runs its GPU at 911MHz, the RX 480 will be faster -leaks are indicating a 1266MHz boost clock. If that's true, itwould bring its overall computational power closer to Scorpio's projected capabilities.
La consola de Sony corre su GPU a 911 MHz, la RX 480 será más rápida -las filtraciones indican una frecuencia boost de 1266MHz. Si eso es cierto, llevaría su poder computacional global más cerca de las capacidades proyectadas de Scorpio.
Si ahí lees que la GPU de Neo va a ir a 1266 MHz, eso es cosa tuya. Yo entiendo que la GPU de Neo irá a 911MHz y el resto de la cita se refiere a la RX 480.
Edit: Si lees el resto del párrafo que comentas, se ve aún más claro que está hablando de la gráfica de PC y no de un posible overclocking de Neo.
datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.
David Ricardo escribió:datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.
Es una buena fuente de información si la sabes interpretar. Si él dice que la Neo no irá a 911MHz y no saldrá este año, es la confirmación de que sí sale este año y la GPU sí irá a 911 MHz.
David Ricardo escribió:datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.
Es una buena fuente de información si la sabes interpretar. Si él dice que la Neo no irá a 911MHz y no saldrá este año, es la confirmación de que sí sale este año y la GPU sí irá a 911 MHz.
efataleof escribió:Por más que algunos se empeñen veo imposible que la rx 480 integrada en la apu de ps4 neo funcione a las elevadas frecuencias de serie de la gpu de pc. Es una cuestión tan elemental de costes, consumo, tamaño y necesidades de refrigeración que dificilmente se puede rebatir. No creo que Sony busque de ninguna manera convertir a la popular ps4 actual en un "tostadora" de enormes dimensiones al más puro estilo ps3 de lanzamiento.
Saludos!!
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.
kastelen escribió:APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
hombre si son juegos que premian mas los frames que la resolucion si que notarias la difrencia.
ahora si son juegos que tiren mas de resolucion que de frames , es mejor que sigas con la actual.
APL9 escribió:kastelen escribió:APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
hombre si son juegos que premian mas los frames que la resolucion si que notarias la difrencia.
ahora si son juegos que tiren mas de resolucion que de frames , es mejor que sigas con la actual.
Mayoritariamente sería para fifa y pes.
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
lichis escribió:APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.
Lo comento por si no te lo has planteado, no porque piense que es una necesidad cambiar la televisión.
lichis escribió:APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.
Lo comento por si no te lo has planteado, no porque piense que es una necesidad cambiar la televisión.
josracer escribió:lichis escribió:Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.
Totalmente de acuerdo.
Mi experiencia, partiendo de la base que soy un enfermo en el tema de calidad de imagen, es que comprar una TV 28 pulgadas HD Ready es tirar el dinero. Mi consejo: mínimo una de 32 pulgadas (para la habitación de juego) y que sea Full HD. Te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia entre HD Ready y Full HD. Yo me compré una 21 pulgadas HD Ready y tiré el dinero. Se la acabé dando a mis suegros.
Mi sorpresa ha sido últimamente con las TVs 4K, alucino lo bien que se ven para contenidos de TDT. Por aproximadamente 1000 euros puedes tener 49 pulgadas con Android TV de Sony
No me quiero imaginar eso con una PS4 Neo
chufirulo escribió: ¿Que las teles 4K se ven bien para TDT???! Dime la marca, porque mi cuñao tiene una LG 4K y la TDT se ve como el puto culo comparada con mi Samsung ES7000 de 46´. Ahora mismo que la tele sea 4K o no, no tiene absolutamente nada que ver en como se ve la TDT. Lo que influye son los filtros que aplica la tele a la imagen. Como las samsung para el TDT ninguna (sean o no sean 4K).
PD: ¿que tiene que ver los 4K si eso es un modo de resolucion y la TDT se emite como mucho a 720p?
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd
Atomix escribió:Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estuvo presente en la conferencia de Xbox. Luego de platicar acerca del juego en el escenario, le tocó ser testigo de la revelación de Project Scorpio. Obviamente, con tan importante proyecto en puerta, fue cuestionado acerca de lo que podríamos ver del mismo para los modelos de mayor potencia.
Hajime Tabata, ha dejado entrever recientemente que el juego tendrá una versión gráficamente superior en PlayStation 4 Neo y Xbox Scorpio.
“Sería grandioso si pudiéramos hacer de Final Fantasy XV algo jugable en la actual generación de Xbox One y PS4. Pero también quisiera darles la opción de que, cuando se lance el hardware de generación más poderosa, pudieran jugar a ese nivel”, afirmó.
Es notorio que, para los creativos, estos nuevos modelos resultan en una importante oportunidad. Tanto que les gustaría aprovecharla en proyectos que de un modo u otro llevan ya años en desarrollo. Esperemos que puedan utilizarla para futuros desarrollos.
davidDVD escribió:Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd
Es la mejor decisión... Tienes el mejor centro multimedia junto a los exclusivos de PC y Xbox One (y en un futuro Scorpio, seguro).
Y la Neo para los típicos Only on PS4 (God of War) y los que solo salen en consola "de inicio" (FFXV), es un win-win
PD_Atomix escribió:Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estuvo presente en la conferencia de Xbox. Luego de platicar acerca del juego en el escenario, le tocó ser testigo de la revelación de Project Scorpio. Obviamente, con tan importante proyecto en puerta, fue cuestionado acerca de lo que podríamos ver del mismo para los modelos de mayor potencia.
Hajime Tabata, ha dejado entrever recientemente que el juego tendrá una versión gráficamente superior en PlayStation 4 Neo y Xbox Scorpio.
“Sería grandioso si pudiéramos hacer de Final Fantasy XV algo jugable en la actual generación de Xbox One y PS4. Pero también quisiera darles la opción de que, cuando se lance el hardware de generación más poderosa, pudieran jugar a ese nivel”, afirmó.
Es notorio que, para los creativos, estos nuevos modelos resultan en una importante oportunidad. Tanto que les gustaría aprovecharla en proyectos que de un modo u otro llevan ya años en desarrollo. Esperemos que puedan utilizarla para futuros desarrollos.
An In-Depth Q&A With The Director of Final Fantasy XV
josracer escribió:chufirulo escribió: ¿Que las teles 4K se ven bien para TDT???! Dime la marca, porque mi cuñao tiene una LG 4K y la TDT se ve como el puto culo comparada con mi Samsung ES7000 de 46´. Ahora mismo que la tele sea 4K o no, no tiene absolutamente nada que ver en como se ve la TDT. Lo que influye son los filtros que aplica la tele a la imagen. Como las samsung para el TDT ninguna (sean o no sean 4K).
PD: ¿que tiene que ver los 4K si eso es un modo de resolucion y la TDT se emite como mucho a 720p?
El modelo que yo he visto en directo y he podido ajustar en imagen es el Sony KD 49X8305 y te puedo asegurare que, tratándose de una TV 4K el TDT se ve muy bien. Yo no hubiera dado ni un duro: TDT en 49 pulgadas y con panel 4K pensé que sería un desastre y he de reconocer que en ese modelo me sorprendió muy gratamente.
Esta claro que el TDT en este pais es una porquería, por eso pensando en el panel 4K está claro que la TV hace un trabajo excelente con el reescalado y el procesado de imagen cuenta mucho.
GAS
chufirulo escribió: Pero repito: que si te pillas el mismo modelo sin 4K se veria igual, que no es que la tele sea 4K y por eso se ve bien, que es por los filtros que aplica y demas, que mi tele no es 4K y le da cien mil patadas a muchas 4K cuando de ver TDT (720p) se trata...
¿entiendes lo que quiero decir?
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd
oscar_fv escribió:Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.
Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.
Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.
oscar_fv escribió:No si esta claro, por eso en el caso de pillar un pc en el futuro (creo que pillare scorpio antes xq aun me queda para poder optar a una casa propia y estable) pillar algo q de verdad me de un cambio brutal con respecto a la consola, xq lo dicho, para gastarme 700 me sigo quedando con one.
davidDVD escribió:oscar_fv escribió:Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.
Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.
Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.
Por 1,200€ tendrías una bestia que superará por goleada a la Xbox "Scorpio" esa... Y cuando saquen la Xbox "Scorpio 2",
cambiando solo la GPU otra vez irás por delante Es caro, pero a la larga compensa el gasto inicial...
davidDVD escribió:Por 1,200€ tendrías una bestia que superará por goleada a la Xbox "Scorpio" esa... Y cuando saquen la Xbox "Scorpio 2",
cambiando solo la GPU otra vez irás por delante Es caro, pero a la larga compensa el gasto inicial...
Goncatin escribió:Tengo PC para jugar (últimamente le estoy dando al total war warhammer), la tarjeta gráfica algo antigua pero aguanta como una campeona y da mucha más calidad que la PS4, pero al final me tira para atrás por varios factores:1.- El ruido ambiente. Se pone como una moto (estamos a muchos grados en Andalucía ) aunque tengo refrigeración líquida.
2.- Que las ventas sean digitales en su mayoría (no me gusta mucho lo digital) y el físico sea generalmente una clave para steam. Eso hace la segunda mano cuasi inviable (casi nadie compra juegos de PC de segunda mano), los juegos no son aprovechables cuando te los pasas, por lo que al final los lanzamientos me los suelo pillar en la PS4 por lo mismo.
3.- La facilidad que hay para hacer trampas en el online con respecto a las consolas.
4.- Que no haya controles standarizados lo que hace que muchos usuarios tengan "ventaja" dependiendo de lo bueno que sea el control que usen. Me gusta que todo el mundo use el mismo mando (eso en consola no se da mucho).
Por eso al final termino usando el PC sólo para juegos que veo de ofertazas bestiales y para algunos juegos que no puedo jugar en la PS4 (como el Ori por ejemplo). Fíjate que me puse a mirar mi biblioteca el otro día y descubrí que tenía los Batman Arkham, los dos Darksiders, los Resident Evil, el Skyrim y muchos más y ni lo sabía (esas compras de bundles xD).
Total, que por lo expuesto por lo menos a mí me merece más la pena la PS4. Luego está el tema coleccionismo, nostalgia consolera,... pero no son razones "lógicas" sino sentimentales.
Yo, solamente por poder jugar a 1440p o más con el añadido de Free-Sync~G-Sync, si puedo jugar a un Multi en PC, lo
juego antes que en consola. Hablo por mi, que tengo la suerte de tener ambos sistemas (aunque ahora no tenga PS4).
Me ha pasado con muchos juegos, MGSV por ejemplo; he venido de jugarlo en PC y al verlo en PS4, pues, me supo a poco.