PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.

Auna si aun estan a tiempo de sacar una slim ahora y la neo dejarla para el año que viene al verle las orejas al lobo con la scorpio.

Eso probablemente sea inviable a estas alturas habiendo diseñado ya la nueva consola, enviado los kits de desarrollo y dejado trabajar durante meses a las compañías.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.

Auna si aun estan a tiempo de sacar una slim ahora y la neo dejarla para el año que viene al verle las orejas al lobo con la scorpio.



Joder más pequeña y silenciosa??, no pides no?

Sobre que no saquen la neo. Por lo que se ve. La cosa está muy avanzada. Ya no hay vuelta atrás. Una consola no se diseña en dos meses.
Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.

Auna si aun estan a tiempo de sacar una slim ahora y la neo dejarla para el año que viene al verle las orejas al lobo con la scorpio.


Seguro que sacarán una Slim :)
datar escribió:Respecto a este nueva medio-generación de consolas, creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente quieren vendernos. Pensamos que lo que nos ofrece es jugar con resoluciones 4k pero creo que lo que sony y microsoft busca con esta actualización de hardware es que no nos vayamos corriendo en desbandada a comprar un pc cuando la realidad virtual empiece a explotar todo su potencial y ellos tengan unas maquinas que dificilmente puedan vender una experiencia aceptable.


Pues con muchísima gente, entre las que me incluyo, lo que consigue es que pasemos de consola a PC, uno de los motivos por el que se pillaba una consola, además de por los exclusivos, era porque estaban al menos 6 años sacándote juegos, y sinceramente estoy convencido de que cuando Neo lleve un año en el mercado, empezaran a sacarle exclusivos con cualquier excusa chorra que se la creeran ellos y los más apegados a Sony. Y si no es así sacan directamente una nueva consola al año de que salga Neo y la vuelven a dejar "antigua".
Mi anterior consola a esta fue GameCube, he estado unos años en PC y volví a consolas con esta, error.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:
datar escribió:Respecto a este nueva medio-generación de consolas, creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente quieren vendernos. Pensamos que lo que nos ofrece es jugar con resoluciones 4k pero creo que lo que sony y microsoft busca con esta actualización de hardware es que no nos vayamos corriendo en desbandada a comprar un pc cuando la realidad virtual empiece a explotar todo su potencial y ellos tengan unas maquinas que dificilmente puedan vender una experiencia aceptable.


Pues con muchísima gente, entre las que me incluyo, lo que consigue es que pasemos de consola a PC, uno de los motivos por el que se pillaba una consola, además de por los exclusivos, era porque estaban al menos 6 años sacándote juegos, y sinceramente estoy convencido de que cuando Neo lleve un año en el mercado, empezaran a sacarle exclusivos con cualquier excusa chorra que se la creeran ellos y los más apegados a Sony. Y si no es así sacan directamente una nueva consola al año de que salga Neo y la vuelven a dejar "antigua".
Mi anterior consola a esta fue GameCube, he estado unos años en PC y volví a consolas con esta, error.


Sinceramente lo dudo muchísimo.
Un juego exclusivo para neo com 7 on8 millones de parque a 50 o 60 millones de ps4. Como q no.
Noctisblue escribió:
JoseWolf escribió:
datar escribió:Respecto a este nueva medio-generación de consolas, creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente quieren vendernos. Pensamos que lo que nos ofrece es jugar con resoluciones 4k pero creo que lo que sony y microsoft busca con esta actualización de hardware es que no nos vayamos corriendo en desbandada a comprar un pc cuando la realidad virtual empiece a explotar todo su potencial y ellos tengan unas maquinas que dificilmente puedan vender una experiencia aceptable.


Pues con muchísima gente, entre las que me incluyo, lo que consigue es que pasemos de consola a PC, uno de los motivos por el que se pillaba una consola, además de por los exclusivos, era porque estaban al menos 6 años sacándote juegos, y sinceramente estoy convencido de que cuando Neo lleve un año en el mercado, empezaran a sacarle exclusivos con cualquier excusa chorra que se la creeran ellos y los más apegados a Sony. Y si no es así sacan directamente una nueva consola al año de que salga Neo y la vuelven a dejar "antigua".
Mi anterior consola a esta fue GameCube, he estado unos años en PC y volví a consolas con esta, error.


Sinceramente lo dudo muchísimo.
Un juego exclusivo para neo com 7 on8 millones de parque a 50 o 60 millones de ps4. Como q no.



Pero si seguían sacando juegos para la ps3 hasta ayer... De verdad que alguien cree que vayan a dejar de lado 50M de PS4? Teniendo en cuenta que seguramente la arquitectura de ambas esté hecha de modo que programar en una u otra sea muy muy similar...
Noctisblue escribió:
oscar_fv escribió:Hacerla mas silenciosa y fresca deberia ser una de las prioridades.

Auna si aun estan a tiempo de sacar una slim ahora y la neo dejarla para el año que viene al verle las orejas al lobo con la scorpio.



Joder más pequeña y silenciosa??, no pides no?

Sobre que no saquen la neo. Por lo que se ve. La cosa está muy avanzada. Ya no hay vuelta atrás. Una consola no se diseña en dos meses.

No es diseñarla en dos meses,una version slim ya la tendrian que tener en mente desde la salida de la primera ps4. No es ponerse ahora a diseñar una consola, ya tiene q estar lista en el caso de lanzarse.
Para que van a querer una versión slim si ya la normal se vende como churros. Las revisiones de este tipo se hacen para incentivar las ventas, cosa que en el caso de Sony no necesitan, además de que el diseño de la PS4 es bueno.
Joeru_15 escribió:Para que van a querer una versión slim si ya la normal se vende como churros. Las revisiones de este tipo se hacen para incentivar las ventas, cosa que en el caso de Sony no necesitan, además de que el diseño de la PS4 es bueno.


En realidad se hacen para abaratar costes así que no me extrañaría que hubiera una revisión dentro de poco del hardware original con la CPU fabricada en 14nm.
Si no voy mal de memoria ya sacaron una especie de revisión, ¿no? Pero sin un rediseño propiamente dicho, sólo un nuevo modelo o algo así. Yo es que me la compré de salida y dejé de informarme de todo esto XD.

No sé si habrá nuevo modelo de PS4, por lo menos a corto plazo diría casi seguro que no, y más con Neo a la vuelta de la esquina.
Joeru_15 escribió:Para que van a querer una versión slim si ya la normal se vende como churros. Las revisiones de este tipo se hacen para incentivar las ventas, cosa que en el caso de Sony no necesitan, además de que el diseño de la PS4 es bueno.

Yo no lo veo tan bueno. Hace falta un rediseño de la ventilacion para que sea mas silenciosa y expulse mejor el calor, que por si no lo sabeis,sube. Es mas eficiente una ventilacion superior que una trasera.

El tamaño esta bien pero siempre se podria reducir sin comprometer la ventilacion
cambiad el nombre el HILO pro favor estais confundiendo a la gente, play4neo NO es 4k y no se a dicho nada de eso, despues llegan los TROLLS diciendo... es que sony PROMETIO 4K y la culpa la tendra getne que puso nombres de hilos como este

CAMBIAD el titulo al nombre REAL del proyecto, play4NEO por favor

asi no confundir a la gente



---------------------------------------------------

David Ricardo escribió:
Ahí lo llevas, te pongo el texto al cual me refiero también.

the Sony console runs its GPU at 911MHz, the RX 480 will be faster -leaks are indicating a 1266MHz boost clock. If that's true, itwould bring its overall computational power closer to Scorpio's projected capabilities.

La consola de Sony corre su GPU a 911 MHz, la RX 480 será más rápida -las filtraciones indican una frecuencia boost de 1266MHz. Si eso es cierto, llevaría su poder computacional global más cerca de las capacidades proyectadas de Scorpio.


Si ahí lees que la GPU de Neo va a ir a 1266 MHz, eso es cosa tuya. Yo entiendo que la GPU de Neo irá a 911MHz y el resto de la cita se refiere a la RX 480.

Edit: Si lees el resto del párrafo que comentas, se ve aún más claro que está hablando de la gráfica de PC y no de un posible overclocking de Neo.


NEO no corre a 911mhz

yo lo que entiendo en esa frase es que cuando dice consola sony se refiere a play4base, no a neo y depues alude a la rx480

ya te e dicho y se a dicho y se sabe que las spec que se filtraron son ERRONEAS/FASLSAS

asi que coger esas spec de 911mhz , jaguar es equivocarse...

NO SE SABE· nada de NEO de que mhz usa

lo unico se sabe medio oficial es lo que dijo AMD que neo usarria POLARIS, y los datos filtrados tiran a exactamente lo que dices , son las spec de la RX480 casi exactas.. no seria extraño que fuere hasta los MISMOS mhz de la rx480, con poner un disipador mejor y hacerla un pelir mas grande para poner un disipador mas grande ademas.. tiene para disipar 200mhz + - mas sin problemas ninguno

------------------------------
sobre esto

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6441045/

y lo que dijo phil spencer este MENTIROSO. que esta destrozqando el nombre de xbox mintiendo cada vez que habre la boca

escorpion ⁼ 4k = 6 teraflops

ya sabemos la gente que se informa un poquito que 6 teraflops NO DA PARA 4k y 60fps... se nesesita un minimo de 9 teraflops + - para que ya llegue algo decente, ni la 1080gtx puede con todo a 4k 60fps de los juegos de hoy, ya ni digo juegos proximos que sean mas potentes... ya vamos si va a 30fps sera mucho y la 1080gtx tiene 10 teraflos

ya dije que esto era asi, y que escorpion no era 4k, pro mucho que MIENTA pilipo specer mentiras compuulsivas

y ya salieron varias noticas sobre esto

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... trarse-en/

desmintiendo que escorpion sea 4k, ya se estan empezando a bajar del burro

y sigo diciendo... me parece RARISIMO escorpion usar polaris y zen casi seguro esperar a finales del 2017 cuando la pueden sacar en 1Q del 2017

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... na-bestia/

ahora que ya no es 4k.... ya no es tan BESTIA no???

que risa.. cuando mes a mes empeizen a bajarle potencia... al final va a ser una gameboy esta escorpion... diciendo es que no y capaces diran es que no dijimos 6 teraflops, es que no dijimos 4k, es que no dijimos que estabamos haciendo una bestia etc

hay.. como me da risa TENER SIEMPRE RAZON... una y otra vez

me da una pega lso xboxers y xbox este en manos de estos impresentables con el impresentable maximo de phil spencer...

y despues oyes al vendido de nacho ortiz llenarse la boca que el pilipo este a salvado xbox .. en fin... cada vez que lo oigo me da una urticaria... cuando dice eso.. si esta destruyendo xbox..

en fin...

----------------------------------------------------

no creais todas las noticias de que play4neo sale este año... son todos invenciones o expeculaciones.. sony no a dicho nada

ya e dicho que penseis con al cabeza

sony nesesita un minimo de 3 meses desde su anuncio a la salida..., minimo minimo diria que entre 4-6 meses seria lo mas logico

y todavia sony no a anunciado playneo, estamos en julio ya casi, si sumamos 4 nos iriamos a noviembre, y como se RUMOREA sony no va a presentar neo hasta paris game week o tokio game show

que son en septiembre/octubre... si sumamos 4 meses desde estos meses ya nos vamos al 2017, y digo 4 por poner algo minimo, diria que 6

yo creo que neo no sale hasta 1Q del 2017 , por mas razones.... que el anuncio

el no anuncio es que sony como micorsoft, como ya e dicho van a usar ZEN como cpu, y como a DICHO amd hasta noviembre no estaran listas estas cpu

asi que tanto micorsoft como sony estan esperando a que amd termine zen y esten disponibles para crear un sock con zen y polaris , aunque creo qeu ya el sock ya lo tiene diseñado, falta que zen este listo para produccion

y los 1º millones seran para sony y amd y despues para micorosft, creo que por eso microosft la ultima, ese 4Q de escorpion.. si no no tiene sentido..

y neo saldra 1Q del 2017 y escorpion con LO MISMO a 4Q del 2017
Hombre, si leo que Sony duda de ir a la GamesCom de agosto... No creo que sea para repartir chuches [+risas]

¡Ahora! Si ya se sabe al 100% que sale en el Q1 2017, que chapen el hilo y que lo abran por esas fechas :-|


PD_ Con todos los datos que hemos ido poniendo, de Sony presentando sus consolas en Otoño, con un mes entre presentación
y puesta en venta... Y aun decis que necesitan minimo 3 meses... ¿No podemos tener razón los que pensamos positivamente?
Los datos de precedentes anteriores no mienten, eso seguro... Qué harán igual con Neo, nadie lo sabe.
No es escorpion, es Scorpio.

[facepalm]
Por más que algunos se empeñen veo imposible que la rx 480 integrada en la apu de ps4 neo funcione a las elevadas frecuencias de serie de la gpu de pc. Es una cuestión tan elemental de costes, consumo, tamaño y necesidades de refrigeración que dificilmente se puede rebatir. No creo que Sony busque de ninguna manera convertir a la popular ps4 actual en un "tostadora" de enormes dimensiones al más puro estilo ps3 de lanzamiento.
Saludos!!
@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.
datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.

Es una buena fuente de información si la sabes interpretar. Si él dice que la Neo no irá a 911MHz y no saldrá este año, es la confirmación de que sí sale este año y la GPU sí irá a 911 MHz.
David Ricardo escribió:
datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.

Es una buena fuente de información si la sabes interpretar. Si él dice que la Neo no irá a 911MHz y no saldrá este año, es la confirmación de que sí sale este año y la GPU sí irá a 911 MHz.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
David Ricardo escribió:
datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.

Es una buena fuente de información si la sabes interpretar. Si él dice que la Neo no irá a 911MHz y no saldrá este año, es la confirmación de que sí sale este año y la GPU sí irá a 911 MHz.

Habla con tanta seguridad que convence.
Dudo mucho que no salga para navidad y no estar para el viernea negro seria un error.
Tmb dudo mucho que no underclockeen la gpu
La gente se está haciendo unas paja mentales guapas guapas, va a ser la típica slim con algo más de chicha para la vr y punto, luego vendrán las decepciones [qmparto] [qmparto]
efataleof escribió:Por más que algunos se empeñen veo imposible que la rx 480 integrada en la apu de ps4 neo funcione a las elevadas frecuencias de serie de la gpu de pc. Es una cuestión tan elemental de costes, consumo, tamaño y necesidades de refrigeración que dificilmente se puede rebatir. No creo que Sony busque de ninguna manera convertir a la popular ps4 actual en un "tostadora" de enormes dimensiones al más puro estilo ps3 de lanzamiento.
Saludos!!

Las necesidades del mercado cambia, si buscas una consola más potente pues a lo mejor no se tiene tan en cuenta la eficacia/ tamaño, tal vez la PS5 es la que busque la eficacia energética/ diseño / precio en unos años . Yo sí creo que puedan meter la R480 con frecuencias de serie, un simple disipador más grande que el actual sería suficiente, me hace gracia cuando se habla de la " tostadora" pues habría que ver la caja/ disipador para hablar así .

@_Nolgan_ , la nueva Xbox de 6Tflops podría llegar a 4K perfectamente PERO, y repito PERO co unos recursos gráficos similares a los actuales, yo he jugado con una 970 a 4K con gráficos en "medio" , puede ser que Xbox te meta algo a 4K en algún juego tipo FIFA , si me estiras Call of Duty si mantiene algún modo el 5vs 5 y algún juego más perfectamente. Todo es cuestión de los recursos técnicos del juego y el poder gráfico que requiera . Evidentemente, las consolas buscas con las nuevas consolas gráficos máximo y estabilidad no creo que le de por mostrar algo similar a lo actual pero en resolución 4K, Un saludo
@anonymus Yo no creo q haya PS5 como tal ya q tanto sony y microsoft quieren acabar con las generaciones por eso el Beyond Generations
@ernen

Por suerte Andrew House ya ha dicho que viene vitaminada para mostrar mejores gráficos*...

*Que conste que yo me conformaría con que aguante los 1080p@60 sin mejores gráficos, pero si quiere
durar 2 años, necesita mejorar graficos tambien... Y segun el link (de hace semanas) adjunto, lo hará.

Recordatorio: Sony PS4 upgrade to include UltraHD and richer graphics
Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?


hombre si son juegos que premian mas los frames que la resolucion si que notarias la difrencia.

ahora si son juegos que tiren mas de resolucion que de frames , es mejor que sigas con la actual.
datar escribió:@_Nolgan_ Sin ánimo de ofender...tu post es un cúmulo de despropositos. En todos los sentidos.


Ya tiene cierta familla por el foro.... ¿sabes esos que se pelean e insultan en Vandal? Es uno de esos, literalmente. Lo mejor es ignorarle sin más.
kastelen escribió:
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?


hombre si son juegos que premian mas los frames que la resolucion si que notarias la difrencia.

ahora si son juegos que tiren mas de resolucion que de frames , es mejor que sigas con la actual.

Mayoritariamente sería para fifa y pes.
APL9 escribió:
kastelen escribió:
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?


hombre si son juegos que premian mas los frames que la resolucion si que notarias la difrencia.

ahora si son juegos que tiren mas de resolucion que de frames , es mejor que sigas con la actual.

Mayoritariamente sería para fifa y pes.


el pro no se , el fifa ya va a 60 frames, asi que la unica mejora podria ser en resolucion o graficos , asi que ya es cosa suya.
Este hilo, a mi gusto, debería llamarse "[HILO OFICIAL] PlayStation 4 Neo", quedaría mucho más bonito.
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?


Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.

Lo comento por si no te lo has planteado, no porque piense que es una necesidad cambiar la televisión.
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?

Cuanto mejor sea la tele, mejor verás los juegos. Si tienes una neo, los juegos se verán mejor que en una ps4 normal. Aunque la tele sea hd ready.

Si tienes una tele full hd ó 4k se verán algo mejor. Pero incluso aunque la tele sea hdready, los juegos se verán mejor en neo que en la ps4 normal.

La diferencia no va a ser sólo resolución, que se notaría también en una tele hdready, si no también de frame rate y efectos, que se nota en cualquier tele.
lichis escribió:
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?


Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.

Lo comento por si no te lo has planteado, no porque piense que es una necesidad cambiar la televisión.


Completamente de acuerdo, más aun si juegas a Fifa y Pes mayoritariamente.
Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd
lichis escribió:
APL9 escribió:Una pregunta para los que sepais del tema, ya que yo no tengo ni idea, mi hermano quiere pillarla, pero con una tv hd ready de 28 pulgadas en el cuarto( que es donde mayormente jugamos) y una full hd de 45 en el salon con unos 5 años de antigüedad, se notara el cambio o es mejor quedarse con ps4 base con las tv que tengo?


Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.

Lo comento por si no te lo has planteado, no porque piense que es una necesidad cambiar la televisión.



Totalmente de acuerdo.

Mi experiencia, partiendo de la base que soy un enfermo en el tema de calidad de imagen, es que comprar una TV 28 pulgadas HD Ready es tirar el dinero. Mi consejo: mínimo una de 32 pulgadas (para la habitación de juego) y que sea Full HD. Te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia entre HD Ready y Full HD. Yo me compré una 21 pulgadas HD Ready y tiré el dinero. Se la acabé dando a mis suegros.

Mi sorpresa ha sido últimamente con las TVs 4K, alucino lo bien que se ven para contenidos de TDT. Por aproximadamente 1000 euros puedes tener 49 pulgadas con Android TV de Sony [360º] [360º] [360º] [360º]

No me quiero imaginar eso con una PS4 Neo [oki]

[beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Jur...

Por cierto, y a modo de offtopic, hace diez años por estas fechas (concretamente el dia 20) salió al mercado el Blu-Ray Disc.

Una década. Como pasa el tiempo.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josracer escribió:
lichis escribió:Mi consejo es que si ya tienes la ps4 normal, invertiría ese dinero en una tele full hd si juegas mayoritariamente en la TV que "solo" es HD Ready.

Lo comento por si no te lo has planteado, no porque piense que es una necesidad cambiar la televisión.



Totalmente de acuerdo.

Mi experiencia, partiendo de la base que soy un enfermo en el tema de calidad de imagen, es que comprar una TV 28 pulgadas HD Ready es tirar el dinero. Mi consejo: mínimo una de 32 pulgadas (para la habitación de juego) y que sea Full HD. Te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia entre HD Ready y Full HD. Yo me compré una 21 pulgadas HD Ready y tiré el dinero. Se la acabé dando a mis suegros.

Mi sorpresa ha sido últimamente con las TVs 4K, alucino lo bien que se ven para contenidos de TDT. Por aproximadamente 1000 euros puedes tener 49 pulgadas con Android TV de Sony [360º] [360º] [360º] [360º]

No me quiero imaginar eso con una PS4 Neo [oki]

[beer]

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que las teles 4K se ven bien para TDT???! [qmparto] Dime la marca, porque mi cuñao tiene una LG 4K y la TDT se ve como el puto culo comparada con mi Samsung ES7000 de 46´. Ahora mismo que la tele sea 4K o no, no tiene absolutamente nada que ver en como se ve la TDT. Lo que influye son los filtros que aplica la tele a la imagen. Como las samsung para el TDT ninguna (sean o no sean 4K).
PD: ¿que tiene que ver los 4K si eso es un modo de resolucion y la TDT se emite como mucho a 720p?
chufirulo escribió: ¿Que las teles 4K se ven bien para TDT???! [qmparto] Dime la marca, porque mi cuñao tiene una LG 4K y la TDT se ve como el puto culo comparada con mi Samsung ES7000 de 46´. Ahora mismo que la tele sea 4K o no, no tiene absolutamente nada que ver en como se ve la TDT. Lo que influye son los filtros que aplica la tele a la imagen. Como las samsung para el TDT ninguna (sean o no sean 4K).
PD: ¿que tiene que ver los 4K si eso es un modo de resolucion y la TDT se emite como mucho a 720p?


El modelo que yo he visto en directo y he podido ajustar en imagen es el Sony KD 49X8305 y te puedo asegurare que, tratándose de una TV 4K el TDT se ve muy bien. Yo no hubiera dado ni un duro: TDT en 49 pulgadas y con panel 4K pensé que sería un desastre y he de reconocer que en ese modelo me sorprendió muy gratamente.

Esta claro que el TDT en este pais es una porquería, por eso pensando en el panel 4K está claro que la TV hace un trabajo excelente con el reescalado y el procesado de imagen cuenta mucho.

GAS
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd

Es la mejor decisión... Tienes el mejor centro multimedia junto a los exclusivos de PC y Xbox One (y en un futuro Scorpio, seguro).
Y la Neo para los típicos Only on PS4 (God of War) y los que solo salen en consola "de inicio" (FFXV), es un win-win [+risas]

PD_
Atomix escribió:Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estuvo presente en la conferencia de Xbox. Luego de platicar acerca del juego en el escenario, le tocó ser testigo de la revelación de Project Scorpio. Obviamente, con tan importante proyecto en puerta, fue cuestionado acerca de lo que podríamos ver del mismo para los modelos de mayor potencia.

Hajime Tabata, ha dejado entrever recientemente que el juego tendrá una versión gráficamente superior en PlayStation 4 Neo y Xbox Scorpio.

“Sería grandioso si pudiéramos hacer de Final Fantasy XV algo jugable en la actual generación de Xbox One y PS4. Pero también quisiera darles la opción de que, cuando se lance el hardware de generación más poderosa, pudieran jugar a ese nivel”,
afirmó.

Es notorio que, para los creativos, estos nuevos modelos resultan en una importante oportunidad. Tanto que les gustaría aprovecharla en proyectos que de un modo u otro llevan ya años en desarrollo. Esperemos que puedan utilizarla para futuros desarrollos.

An In-Depth Q&A With The Director of Final Fantasy XV
davidDVD escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd

Es la mejor decisión... Tienes el mejor centro multimedia junto a los exclusivos de PC y Xbox One (y en un futuro Scorpio, seguro).
Y la Neo para los típicos Only on PS4 (God of War) y los que solo salen en consola "de inicio" (FFXV), es un win-win [+risas]

PD_
Atomix escribió:Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estuvo presente en la conferencia de Xbox. Luego de platicar acerca del juego en el escenario, le tocó ser testigo de la revelación de Project Scorpio. Obviamente, con tan importante proyecto en puerta, fue cuestionado acerca de lo que podríamos ver del mismo para los modelos de mayor potencia.

Hajime Tabata, ha dejado entrever recientemente que el juego tendrá una versión gráficamente superior en PlayStation 4 Neo y Xbox Scorpio.

“Sería grandioso si pudiéramos hacer de Final Fantasy XV algo jugable en la actual generación de Xbox One y PS4. Pero también quisiera darles la opción de que, cuando se lance el hardware de generación más poderosa, pudieran jugar a ese nivel”,
afirmó.

Es notorio que, para los creativos, estos nuevos modelos resultan en una importante oportunidad. Tanto que les gustaría aprovecharla en proyectos que de un modo u otro llevan ya años en desarrollo. Esperemos que puedan utilizarla para futuros desarrollos.

An In-Depth Q&A With The Director of Final Fantasy XV


Exactamente, los juegos de PS4 no los veremos por PC asi que win-win xd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josracer escribió:
chufirulo escribió: ¿Que las teles 4K se ven bien para TDT???! [qmparto] Dime la marca, porque mi cuñao tiene una LG 4K y la TDT se ve como el puto culo comparada con mi Samsung ES7000 de 46´. Ahora mismo que la tele sea 4K o no, no tiene absolutamente nada que ver en como se ve la TDT. Lo que influye son los filtros que aplica la tele a la imagen. Como las samsung para el TDT ninguna (sean o no sean 4K).
PD: ¿que tiene que ver los 4K si eso es un modo de resolucion y la TDT se emite como mucho a 720p?


El modelo que yo he visto en directo y he podido ajustar en imagen es el Sony KD 49X8305 y te puedo asegurare que, tratándose de una TV 4K el TDT se ve muy bien. Yo no hubiera dado ni un duro: TDT en 49 pulgadas y con panel 4K pensé que sería un desastre y he de reconocer que en ese modelo me sorprendió muy gratamente.

Esta claro que el TDT en este pais es una porquería, por eso pensando en el panel 4K está claro que la TV hace un trabajo excelente con el reescalado y el procesado de imagen cuenta mucho.

GAS

Pero repito: que si te pillas el mismo modelo sin 4K se veria igual, que no es que la tele sea 4K y por eso se ve bien, que es por los filtros que aplica y demas, que mi tele no es 4K y le da cien mil patadas a muchas 4K cuando de ver TDT (720p) se trata...
¿entiendes lo que quiero decir?
(mensaje borrado)
chufirulo escribió: Pero repito: que si te pillas el mismo modelo sin 4K se veria igual, que no es que la tele sea 4K y por eso se ve bien, que es por los filtros que aplica y demas, que mi tele no es 4K y le da cien mil patadas a muchas 4K cuando de ver TDT (720p) se trata...
¿entiendes lo que quiero decir?


No es un tema de si yo te entiendo, es un tema de que ahora te has explicado.

El tema está claro, 4K es el futuro y más con las nuevas revisiones de consolas a la vuelta de la esquina. Si se va a seguir viendo TDT y DVDs no necesitamos ni una Full HD.

Mi opinión es siempre la misma, no hay que compar lo último porque sale caro, pero comprar lo desfasado es tirar el dinero. Hay que buscar un punto intermedio.

Espero haberme explicado [fumando]

GAS
Lo mejor es robar lo ultimo y q te salga mas barato que lo desfasado xD
Gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad que voy a invertir en una full hd y más adelante quizás piense lo de neo.
Se que no es el hilo, pero he visto esta tv en pc componentes y me parece muy barata, es aceptable? Si es así la pido hoy mismo xk tiene un buen precio

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd

Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.
oscar_fv escribió:Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.

Por 1,200€ tendrías una bestia que superará por goleada a la Xbox "Scorpio" esa... Y cuando saquen la Xbox "Scorpio 2",
cambiando solo la GPU otra vez irás por delante [+risas] Es caro, pero a la larga compensa el gasto inicial...

oscar_fv escribió:No si esta claro, por eso en el caso de pillar un pc en el futuro (creo que pillare scorpio antes xq aun me queda para poder optar a una casa propia y estable) pillar algo q de verdad me de un cambio brutal con respecto a la consola, xq lo dicho, para gastarme 700 me sigo quedando con one.

Hombre ya... Depende de muchos factores el poder costearse un PC Gaming para que dure 5 años de vida sin problemas...
Yo al mio solo le voy cambiando monitor (de 1080p pase a 1440p) y GPU (de 780Ti a 980Ti)...
El resto lo mismo que compre hace 3 años aprox. y juego todo, en Ultra a 60fps o más... Una gozada.
davidDVD escribió:
oscar_fv escribió:Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.

Por 1,200€ tendrías una bestia que superará por goleada a la Xbox "Scorpio" esa... Y cuando saquen la Xbox "Scorpio 2",
cambiando solo la GPU otra vez irás por delante [+risas] Es caro, pero a la larga compensa el gasto inicial...

No si esta claro, por eso en el caso de pillar un pc en el futuro (creo que pillare scorpio antes xq aun me queda para poder optar a una casa propia y estable) pillar algo q de verdad me de un cambio brutal con respecto a la consola, xq lo dicho, para gastarme 700 me sigo quedando con one.
davidDVD escribió:Por 1,200€ tendrías una bestia que superará por goleada a la Xbox "Scorpio" esa... Y cuando saquen la Xbox "Scorpio 2",
cambiando solo la GPU otra vez irás por delante [+risas] Es caro, pero a la larga compensa el gasto inicial...


Tengo PC para jugar (últimamente le estoy dando al total war warhammer), la tarjeta gráfica algo antigua pero aguanta como una campeona y da mucha más calidad que la PS4, pero al final me tira para atrás por varios factores:

1.- El ruido ambiente. Se pone como una moto (estamos a muchos grados en Andalucía [sati] ) aunque tengo refrigeración líquida.
2.- Que las ventas sean digitales en su mayoría (no me gusta mucho lo digital) y el físico sea generalmente una clave para steam. Eso hace la segunda mano cuasi inviable (casi nadie compra juegos de PC de segunda mano), los juegos no son aprovechables cuando te los pasas, por lo que al final los lanzamientos me los suelo pillar en la PS4 por lo mismo.
3.- La facilidad que hay para hacer trampas en el online con respecto a las consolas.
4.- Que no haya controles standarizados lo que hace que muchos usuarios tengan "ventaja" dependiendo de lo bueno que sea el control que usen. Me gusta que todo el mundo use el mismo mando (eso en consola no se da mucho).

Por eso al final termino usando el PC sólo para juegos que veo de ofertazas bestiales y para algunos juegos que no puedo jugar en la PS4 (como el Ori por ejemplo). Fíjate que me puse a mirar mi biblioteca el otro día y descubrí que tenía los Batman Arkham, los dos Darksiders, los Resident Evil, el Skyrim y muchos más y ni lo sabía (esas compras de bundles xD).

Total, que por lo expuesto por lo menos a mí me merece más la pena la PS4. Luego está el tema coleccionismo, nostalgia consolera,... pero no son razones "lógicas" sino sentimentales.
Goncatin escribió:Tengo PC para jugar (últimamente le estoy dando al total war warhammer), la tarjeta gráfica algo antigua pero aguanta como una campeona y da mucha más calidad que la PS4, pero al final me tira para atrás por varios factores:

1.- El ruido ambiente. Se pone como una moto (estamos a muchos grados en Andalucía [sati] ) aunque tengo refrigeración líquida.
2.- Que las ventas sean digitales en su mayoría (no me gusta mucho lo digital) y el físico sea generalmente una clave para steam. Eso hace la segunda mano cuasi inviable (casi nadie compra juegos de PC de segunda mano), los juegos no son aprovechables cuando te los pasas, por lo que al final los lanzamientos me los suelo pillar en la PS4 por lo mismo.
3.- La facilidad que hay para hacer trampas en el online con respecto a las consolas.
4.- Que no haya controles standarizados lo que hace que muchos usuarios tengan "ventaja" dependiendo de lo bueno que sea el control que usen. Me gusta que todo el mundo use el mismo mando (eso en consola no se da mucho).

Por eso al final termino usando el PC sólo para juegos que veo de ofertazas bestiales y para algunos juegos que no puedo jugar en la PS4 (como el Ori por ejemplo). Fíjate que me puse a mirar mi biblioteca el otro día y descubrí que tenía los Batman Arkham, los dos Darksiders, los Resident Evil, el Skyrim y muchos más y ni lo sabía (esas compras de bundles xD).

Total, que por lo expuesto por lo menos a mí me merece más la pena la PS4. Luego está el tema coleccionismo, nostalgia consolera,... pero no son razones "lógicas" sino sentimentales.

Hay gente que usa la PS4 para exclusivos solamente... Pero también hay casos como el tuyo, y todos contentos.

Yo, solamente por poder jugar a 1440p o más con el añadido de Free-Sync~G-Sync, si puedo jugar a un Multi en PC, lo
juego antes que en consola. Hablo por mi, que tengo la suerte de tener ambos sistemas (aunque ahora no tenga PS4).

Me ha pasado con muchos juegos, MGSV por ejemplo; he venido de jugarlo en PC y al verlo en PS4, pues, me supo a poco.

Porque crees que sale la PS4 Neo... Para que mires aun menos tu PC jajaja Estos tontos no son.
Lo mejor es ser multimillonario y comprarse todo y a tomar por saco, es no se que estamos haciendo aqui ahorrando, yo me voy con mis millones jajajajja
29093 respuestas