› Foros › PlayStation 4 › General
_Nolgan_ escribió:en PC se hacen los juegos en mente para las 980gtx ahora las 1080gtx... hay ALGUN PROBLEMA de esos juegos en las gpu infewriores 970gtx, 880gtx, 780gtx
NO!!!!!!!
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:en PC se hacen los juegos en mente para las 980gtx ahora las 1080gtx... hay ALGUN PROBLEMA de esos juegos en las gpu infewriores 970gtx, 880gtx, 780gtx
NO!!!!!!!
Pues sí, el PC es una pesadilla para los desarrolladores y los testers, dada la heterogeneidad.
Ahora en vez de una pesadilla, vana a tener 3 pesadillas.
Alteón escribió:Buenas! No sé si se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada y os lo pregunto por aquí por si sabéis algo de esto. Sabéis si la PS4 neo será retrocompatible con los de ps3 en físico?
Alteón escribió:Buenas! No sé si se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada y os lo pregunto por aquí por si sabéis algo de esto. Sabéis si la PS4 neo será retrocompatible con los de ps3 en físico?
lazarindetormes escribió:con la entrada de la nueva a cuanto creéis que se quedara la antigua? Soy de PC pero me apetece jugar a varios exclusivos
afirmó que esos llamados hechos se basan en rumores que eran bastante especulativa
SCEI escribió:A lo último, le pregunta si se sabe algo de las especificaciones finales de la supuesta PS4 Neo sobre si es 2 Tflops más que la scorpio y Jim Ryan le contesta: "las especificaciones finales y técnicas se dirán cuándo digan algo de scorpio y anuncie las suyas de forma oficial, entonces vienes aquí con esta conversación y tendremos una charla más detallada" y el presentador le dice: pero necesito la verdad o si es cierto... y entonces Jim se ríe, y el presentador: Ok.
OsirisBlack escribió:(Yesterday, 03:05 PM)
Nothing Sony is doing is reactionary to what MS is doing, there have always been two options. I would also like to stand by my original claim that the Scorpio will be more powerful than the Neo. (how much more is up for debate) In case it was forgotten the very first information I had for release dates was either Holiday this year or 1st quarter next year with a pin in March. (Stating it will be out before not during that month)
Talking to Diana and Bob (Hello Bob) the biggest problem is getting the price to the originally promised numbers. Sony does NOT want to revisit a $599 price point. Bob says internally they think waiting to Q1 would be best for helping them come in at the originally promised $499 and that's even if they decided to go for option B.
Also to people saying the specs are not final, they are final there are just two different specs. There are rumors that Sony is planning to release both machines I don't believe this will happen as it would be confusing as shit. Bob (Hello Bob) says one will likely be scrapped (so long blue pill) when the other goes into production. Also states that the form factor and casing could require them to use an external power brick this time around due to heating concerns.
Diana has no information at all about specifications, she also does not have anything suggesting Sony will release two separate skus outside of the OG PS4 and the Neo.
Edited to add: Sony will not be selling this machine at a loss. (Thanks Bob).
OsirisBlack escribió:Bob (Hello Bob) is/was a developer, Bob (Hello Bob) only develops/ed games for the company releasing this system.
OsirisBlack escribió:(06-14-2016, 07:44 PM)thelastword escribió: How about if Sony beefs up their CPU and up the clock to 5.5tf on the GPU, I think that is also achievable and narrows down the GPU divide much more, and in that case it's clear that the NEO would be better overall. Of course at that point, if the consoles were so close it would be all about what developers were on each platform, to appropriately differentiate them,
Neo would still punch in under the Scorpio but not by much.
Edited to add:
For the sake of keeping confusion down 5.5 was the exact number I have heard floated about option b but the price is pretty steep. I do have a number but cannot share it yet I'm waiting on someone else to post the actual data (Should be soon) before I do another long post.
cercata escribió:A mi los flops me la pelan, pero la cpu no. Si sacan algo con la misma cpu tengo claro que no va a durar un pimiento y me espero a la ps5.
La pastilla azul, pues habria que verla ...
oscar_fv escribió:Ahora la potencia no es importante... cuando llevamos 3 años discutiendo que la diferenfia entre los 1080p de ps4 y los 900p de one eran determinantes a la hora de escoger una u otra version...
La base de consolas ya puestas en el mercado influye claro q si, pero ahora con scorpio y neo la gen empieza otra vez como quien dice. Xbox 360 salio un año antes q ps3 y al final eso no repercutio en las ventas.
La cosa como dices son los juegos, si en scorpio empiezan a salir los multis con mas calidad q en neo acabara vendiendo mas porque a la gente de ahora si le importa la potencia por encima de todo, como hemos visto estos 3 años en los que a parte de la resolucion la diferencia entre multis es ridicula y mira como estan las ventas y la gente sacando pecho con lo de 40% mas de pixeles etc etc
Ahora q se ven a lo lejos las orejas del lobo resulta q lo importante son los juegos y q la potencia no es determinante.
Y sinceramente, espero q vendan mas o menos lo mismo, no hay nada mejor q la competencia. O si me apuras espero q hasta ps4 neo venda mas, los precios q tenemos en one gracias a las pocas ventas me gustaria seguir teniendolos en un futuro
Cantata escribió:Esto es lo que dice Jim Ryan sobre la supuesta mayor potencia de Scorpio.
Jim Ryan, el presidente de SONY Interactive
Entertainment Europe, ha sido entrevistado en
jeuxvideo sobre PS4 NEO, y entre las preguntas del
medio estaba la típica cuestión sobre potencia y
comparaciones entre NEO y Scorpio, a lo que Jim
Ryan respondió con risas.
De nuevo el ejecutivo comentó que no habrá juegos
exclusivos para NEO y que su objetivo es aumentar
el número de consolas PS4 en manos de los
jugadores.
En cuanto a los rumores que dicen que Scorpio será
2 teraflops más potente que NEO, Jim Ryan afirmó
que hablar sobre eso sería dar combustible a las
especulaciones, diciendo que hasta que SONY no
presente las especificaciones de NEO, no será
posible entrar en detalles.
Al final de la entrevista, cuando se le volvió a
preguntar si los rumores de que Scorpio es más
potente eran ciertos, el ejecutivo empezó a reírse.
http://www.eurogamer.pt/articles/2016-06-26-sony-a-diferenca-de-poder-entre-a-ps4-neo-e-a-scorpio-sao-rumores-e-especulacoes
Esta claro que Neo no se va a quedar en tan sólo 4'1 teraflops en GPU y ni en ancho de banda de la RAM.
A mí si supera los 5 teraflops o llega o supera los 5'5 yo me la pillo de cabeza.
fikipro escribió:los zascas mas epicos se los llevaron aquellos usuarios de eol...que ante la salida de one y ps4 se pusieron en sus firmas cosas tipo: battlefield 4 1080 only xbox one.. ...cod servidores dedicados only one luego activision confirmaba servers dedicados en todas las plataformas...
kinetc 2.0 lo defendian a muerte, la nueva revolucion videojueguil etc...llega microsoft y vende la one por separado dejando abandonado el mega kinetc...
se pusieron tambien en sus firmas. los mejores multis en one etc luego el tiempo nos puso a cada uno en su lugar.
Noctisblue escribió:Quien salga antes será peor lo que salga después. Esto será "siempre" así.
caren103 escribió:SCEI escribió:A lo último, le pregunta si se sabe algo de las especificaciones finales de la supuesta PS4 Neo sobre si es 2 Tflops más que la scorpio y Jim Ryan le contesta: "las especificaciones finales y técnicas se dirán cuándo digan algo de scorpio y anuncie las suyas de forma oficial, entonces vienes aquí con esta conversación y tendremos una charla más detallada" y el presentador le dice: pero necesito la verdad o si es cierto... y entonces Jim se ríe, y el presentador: Ok.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1202OsirisBlack escribió:(Yesterday, 03:05 PM)
Nothing Sony is doing is reactionary to what MS is doing, there have always been two options. I would also like to stand by my original claim that the Scorpio will be more powerful than the Neo. (how much more is up for debate) In case it was forgotten the very first information I had for release dates was either Holiday this year or 1st quarter next year with a pin in March. (Stating it will be out before not during that month)
Talking to Diana and Bob (Hello Bob) the biggest problem is getting the price to the originally promised numbers. Sony does NOT want to revisit a $599 price point. Bob says internally they think waiting to Q1 would be best for helping them come in at the originally promised $499 and that's even if they decided to go for option B.
Also to people saying the specs are not final, they are final there are just two different specs. There are rumors that Sony is planning to release both machines I don't believe this will happen as it would be confusing as shit. Bob (Hello Bob) says one will likely be scrapped (so long blue pill) when the other goes into production. Also states that the form factor and casing could require them to use an external power brick this time around due to heating concerns.
Diana has no information at all about specifications, she also does not have anything suggesting Sony will release two separate skus outside of the OG PS4 and the Neo.
Edited to add: Sony will not be selling this machine at a loss. (Thanks Bob).
Diana y Bob son sus fuentes anónimas.
Sony tiene sobre la mesa dos opciones (las especificaciones son finales; tienen que elegir entre una opción u otra, ya que no cree OsirisBlack que vayan a lanzar dos modelos de Neo); según leo por webs de "noticias" de internet que ha dicho OsirisBlack (estoy buscando el post o posts originales, porque en ninguna parte de las que lo he visto ponen el enlace... debería darles vergüenza a esos "periodistas"): A Red Pill (4.22TF y CPU Jaguar) a 399$; B Blue Pill (5.5TF GPU y nueva CPU) a 499$ (nota: leyendo Gaf ya estoy mareado de cuál es cuál... ya que varios usuarios asocian la opción A a la más potente y la B a la menos potente).
En el post que he puesto arriba, Bob dice que internamente piensan que esperar al primer trimestre de 2017 sería mejor para ayudar a alcanzar el precio de 499$, incluso si se decidieran por la opción Blue Pill (aunque es posible que ésta sea la opción descartada), ya que Sony NO venderá Neo asumiendo pérdidas. Pero hay dos periodos de lanzamiento sobre la mesa: para navidades de 2016 o para el mentado primer trimestre de 2017 (marzo tal vez).
También Bob ha indicado que tal vez tengan que usar una fuente de alimentación externa debido al calor que podría generarse con la carcasa que usen para la consola.
Edito: OsirisBlack apunta a que pronto podría haber información oficial al respecto (http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1003 ; http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1007 ).
Sobre su fuente "Bob" dice:
http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1332OsirisBlack escribió:Bob (Hello Bob) is/was a developer, Bob (Hello Bob) only develops/ed games for the company releasing this system.
Edito2:
http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... tcount=339OsirisBlack escribió:(06-14-2016, 07:44 PM)thelastword escribió: How about if Sony beefs up their CPU and up the clock to 5.5tf on the GPU, I think that is also achievable and narrows down the GPU divide much more, and in that case it's clear that the NEO would be better overall. Of course at that point, if the consoles were so close it would be all about what developers were on each platform, to appropriately differentiate them,
Neo would still punch in under the Scorpio but not by much.
Edited to add:
For the sake of keeping confusion down 5.5 was the exact number I have heard floated about option b but the price is pretty steep. I do have a number but cannot share it yet I'm waiting on someone else to post the actual data (Should be soon) before I do another long post.
B Blue Pill (5.5TF GPU y nueva CPU) a 499$
yo77->elunico escribió:Sony vende mas no por su potencia, si no por que tiene la mejor mezcla de multiplataformas y exclusivos.
Esto es así; Los mejores exclusivos los ha tenido históricamente Nintendo, aunque ultimamente Sony se le ha acercado yo creo.
Lo que desde luego tiene Sony es la mejor mezcla de lo comentado anteriormente.
Saludos!
Noctisblue escribió:Es que da igual lo que haga Sony. Que aumente de potencia de última hora. No pasa nada Microsoft tiene tiempo de sobras de mejorar la suya.
Quien salga antes será peor lo que salga después. Esto será "siempre" así.
Morepawer escribió:Neo no va a ser nunca más potente que Scorpio. Es así de simple y no pasa nada. Al igual que Sony puede hacer pequeños cambios en Neo, MS lo que ha anunciado es un proyecto, no una consola y puede hacer más cambios que Sony.
oscar_fv escribió:Solo importa la potencia cuando interesa, hablando por ambos bandos. Para los de ps4 la potencia siempre fue determinante, y para los de xbox la potencia solo es determinante ahora, antes no...
Todos a aplicarse el cuento, que los zascas pueden ir para ambos...
yo77->elunico escribió:Sony vende mas no por su potencia, si no por que tiene la mejor mezcla de multiplataformas y exclusivos.
Esto es así; Los mejores exclusivos los ha tenido históricamente Nintendo, aunque ultimamente Sony se le ha acercado yo creo.
Lo que desde luego tiene Sony es la mejor mezcla de lo comentado anteriormente.
Saludos!
cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ...
Muchoapache escribió:cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ...
Hablemos del interior de la NEO
Joeru_15 escribió:oscar_fv escribió:Solo importa la potencia cuando interesa, hablando por ambos bandos. Para los de ps4 la potencia siempre fue determinante, y para los de xbox la potencia solo es determinante ahora, antes no...
Todos a aplicarse el cuento, que los zascas pueden ir para ambos...
¿Sigueas dando lecciones de imparcialidad? Casualmente siempre vienes a reprochar las cosas aquí.
Noctisblue escribió:Muchoapache escribió:cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ...
Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf
Noctisblue escribió:Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf
cercata escribió:Noctisblue escribió:Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf
A mi la idea del hilo me mola, y algunos ponen cosas muy interesantes, pero otros escriben unas burradas de flipar ...
Noctisblue escribió:Muchoapache escribió:cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ...
Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf