PS4 Pro (4K HDR)

_Nolgan_ escribió:en PC se hacen los juegos en mente para las 980gtx ahora las 1080gtx... hay ALGUN PROBLEMA de esos juegos en las gpu infewriores 970gtx, 880gtx, 780gtx

NO!!!!!!!

Pues sí, el PC es una pesadilla para los desarrolladores y los testers, dada la heterogeneidad.

Ahora en vez de una pesadilla, vana a tener 3 pesadillas.
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:en PC se hacen los juegos en mente para las 980gtx ahora las 1080gtx... hay ALGUN PROBLEMA de esos juegos en las gpu infewriores 970gtx, 880gtx, 780gtx

NO!!!!!!!

Pues sí, el PC es una pesadilla para los desarrolladores y los testers, dada la heterogeneidad.

Ahora en vez de una pesadilla, vana a tener 3 pesadillas.


hombre ya

y te entiendo.. y es porque hay mil configuraciones, nvidia tiene varios chip s amd tiene varios chip diferentes, diferentes cpu intel amd, otras etc etc, y ya no hablemos de drivers el mayor problema de pc, por ejemplo los ultimos problemas que estan teniendo nvidia con sus ultimos drivers por ejemplo

en neo en este caso.. no debria haber muchos porblemas de este tipo, ya que segun lo que se filtro los papeles de sony.. la idea de sony es de tener 2 configuraciones en el juego SOLO 2 , BASE y NEO.. me imagino que el juego al meterlo en la play detectara, hara un chequeo del hardware y eleccionara la configuracion adecuada

ahora... eso si... hasta qe punto optimizaran los juegos... eso ya estamos viendo en play4 poco, ya e dicho qeu el hardware de play4 la misma GPU en pc mueve todos los juegos a 1080p y 60fps.. , si no lo hace play4 con la misma gpu es pro la MALA optimizacionen play4 .. pero en fin... por lo que se ve cada vez van optimizando mejor actualizando motores para rendir mas

un ejemplo es el nuevo GOD OF WAR, los hater de play 4 consolas en si, decian uncharted 4 1080p y 30 fps con minimos bajones, yata es lo max ya play no da mas, y salio god of war nuevo como cualquier que sepa algo de cosnolas de VERDAD sabe que esto no es asi, el max de un sistema se saca al final de vida y el final de vida aun le queda años a play4.. pero un hater es un hater

y como dije es ver god of war nuevo. y va a las BETA/alpha/demo qeu se juego en el E3 va a 1080p y 40 fps, con bajones a 30 pico, pero no es el final aun queda optimizar mas hasta cando salga si ya asi va a 1080p y 40fps y con mejores graficos que uncharted4

https://www.youtube.com/watch?v=lDLsAKNIuoY

corrijo , pico de 40fps llego la demo, con pico mas bajo 28

ya te digo de play4 sus juegos graficos optimizacion, yo no me preocuparia nada de nada.. al final de vida movera juegos como god of war nuevo a 1080p y 60fps facilmente y neo pues ya se vera si se notara la difenrecia.., yo creo qeu por lo menso el 1 año solo veremos eso uan version ultra del mismo jeugo de play4 con ultra y mejores fps.. despues segun pase el tiempo mas y mas iran aporbechando la play4neo hasta que cuando salga play4neo2/play5 3-4 años despues de neo, ( creo que sobre 2021 +`- ) hay si se dara un salto mas grande y ya la play4 renqueara con esos juegos basntante... pero es normal.. play4 ya tendra casi 8 años de vida... y al diferencia de play4neo2/play5 con play4 sera abismal.. y solo neo podra correr esos juegos, y neo sera la version gama media
Buenas! No sé si se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada y os lo pregunto por aquí por si sabéis algo de esto. Sabéis si la PS4 neo será retrocompatible con los de ps3 en físico?
Alteón escribió:Buenas! No sé si se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada y os lo pregunto por aquí por si sabéis algo de esto. Sabéis si la PS4 neo será retrocompatible con los de ps3 en físico?


No se ha escuchado nada de eso y lo dudo mucho. La realidad es que solo se saben rumores, casi nada a ciencia cierta.
Alteón escribió:Buenas! No sé si se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada y os lo pregunto por aquí por si sabéis algo de esto. Sabéis si la PS4 neo será retrocompatible con los de ps3 en físico?


A estas alturas no creo q sony ponga retro
Vale, gracias por las respuestas :D
a ver lo que van a hacer con las gafas VR que NO SON 4K..... jajajajajajajajaj dinero tirado ...ya tenemos la ps4 que va muy bien
con la entrada de la nueva a cuanto creéis que se quedara la antigua? Soy de PC pero me apetece jugar a varios exclusivos
lazarindetormes escribió:con la entrada de la nueva a cuanto creéis que se quedara la antigua? Soy de PC pero me apetece jugar a varios exclusivos


No creo que cambie de precio la nueva saldra por unos 400-450 imagino y la antigua seguira en 300-350 segun el pack
Se rumorea para este año no? Yo seguramente cambie la mia, dependiendo del nuevo diseño. Y ya para el año que viene o un pc o scorpio, dependiendo de mi situacion economica
entrevista a JIN RYAN de sony sony la supuesta ventaja de 2 teraflops de escorpio segun se dice en los foros

afirmó que esos llamados hechos se basan en rumores que eran bastante especulativa


http://www.gameondaily.com/playstation- ... you-think/

aqui la entrevista en video... si alguien la puede traducir completa molaria

http://www.jeuxvideo.com/videos/reporta ... 3-2016.htm

o sea lo VUELVO A REPETIR... NEO no tendra 4 teraflops... lo que se filtro son los datos de los 1º kits de desarrollo... y ya se dijo que estos kits aumentaran en potencia.. en kist posteriores se dijo que habria como 3 kits mas en este MISMO AÑO , hasta tener el kit FINAL para final de año/principio 2017

lo vuelvo a REPETIR las spec de que neo tiene 4 teraflops es ERRONEA!! asi que dejar de repetirla... porque no va a ser asi..

desde que sony monte polaris 10 ya tiene 5,5 de la gpu y vamos es casi seguro segurisimo que lo minimo que va a traer neo es polaris 10 de la rx480

mi apuesta ya la e dicho varias veces

NEO = ZEN + POLARIS 10, saldra principio o verano 2017
ESCORPIO = ZEN + POLARIS 10, segun micro finales 2017
NX = ZEN + POLARIS 10, saldra verano 2017/finales 2017, SI se va a RETRASAR y el ZELDA TAMBIEN se va a retrasar OTRA VEZ, sorry nintenderos, no va a salir ni zelda ni nx consola en marzo

ojo es mi predicciones ojo!!! repito

con algunas variaciones

aunque hoy pensando sobre algunas cosas que e oido nuevas de nx, ya creo saber que es NX definitivamente

NX consola - no tendra tableto mando... posiblemente den soporte para el tablet de wiiU pero no sera la base
NX portatil - no estara junto a la sobremesa, posiblemente tendra alguna interconeccion pero no sera de serie

porque hablo de NX portatil , NX sobremesa

porque NX NO ES una CONSOLA, es un sistema operarivo/plataforma

nintendo esta creando una plataforma llamada NX, por eso NX esta basada en juegos y no en teraflops, como dijo reegui el otro dia, esta plataforma sera independientemente del hardware.. LO MISMO que esta tratando sony con play4,play4neo etc etc una plataforma que sus juegos a partir de play4 sean para todas bajo un mismo sistema

en este caso nintendo incluira sobremesa y portatil en esta plataforma llamada NX, por eso se decia que nx era una consola con una portartil o un mando portatil..

bueno corto ya porque aunque el hilo al final es de play4neo pero tb se habla de todo lo relacionado de las nuevas consolas.. no quiero hablar solo de nintendo.. pero bueno ya puso lo que vine a poner , que desde sony CONFIRMAN "" que neo no tiene 4 teraflops, confirman que las psec filtradas de 4 teraflops y jaguar son ERRONEAS son solo especulaciones / invenciones... y que eso no sera la NEO, como YA dije... el tiempo otra vez me da la razon.. una mas.. pero en fin...
A lo último, le pregunta si se sabe algo de las especificaciones finales de la supuesta PS4 Neo sobre si es 2 Tflops más que la scorpio y Jim Ryan le contesta: "las especificaciones finales y técnicas se dirán cuándo digan algo de scorpio y anuncie las suyas de forma oficial, entonces vienes aquí con esta conversación y tendremos una charla más detallada" y el presentador le dice: pero necesito la verdad o si es cierto... y entonces Jim se ríe, y el presentador: Ok.
SCEI escribió:A lo último, le pregunta si se sabe algo de las especificaciones finales de la supuesta PS4 Neo sobre si es 2 Tflops más que la scorpio y Jim Ryan le contesta: "las especificaciones finales y técnicas se dirán cuándo digan algo de scorpio y anuncie las suyas de forma oficial, entonces vienes aquí con esta conversación y tendremos una charla más detallada" y el presentador le dice: pero necesito la verdad o si es cierto... y entonces Jim se ríe, y el presentador: Ok.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1202

OsirisBlack escribió:(Yesterday, 03:05 PM)

Nothing Sony is doing is reactionary to what MS is doing, there have always been two options. I would also like to stand by my original claim that the Scorpio will be more powerful than the Neo. (how much more is up for debate) In case it was forgotten the very first information I had for release dates was either Holiday this year or 1st quarter next year with a pin in March. (Stating it will be out before not during that month)

Talking to Diana and Bob (Hello Bob) the biggest problem is getting the price to the originally promised numbers. Sony does NOT want to revisit a $599 price point. Bob says internally they think waiting to Q1 would be best for helping them come in at the originally promised $499 and that's even if they decided to go for option B.

Also to people saying the specs are not final, they are final there are just two different specs. There are rumors that Sony is planning to release both machines I don't believe this will happen as it would be confusing as shit. Bob (Hello Bob) says one will likely be scrapped (so long blue pill) when the other goes into production. Also states that the form factor and casing could require them to use an external power brick this time around due to heating concerns.



Diana has no information at all about specifications, she also does not have anything suggesting Sony will release two separate skus outside of the OG PS4 and the Neo.

Edited to add: Sony will not be selling this machine at a loss. (Thanks Bob).


Diana y Bob son sus fuentes anónimas.

Sony tiene sobre la mesa dos opciones (las especificaciones son finales; tienen que elegir entre una opción u otra, ya que no cree OsirisBlack que vayan a lanzar dos modelos de Neo); según leo por webs de "noticias" de internet que ha dicho OsirisBlack (estoy buscando el post o posts originales, porque en ninguna parte de las que lo he visto ponen el enlace... debería darles vergüenza a esos "periodistas"): A Red Pill (4.22TF y CPU Jaguar) a 399$; B Blue Pill (5.5TF GPU y nueva CPU) a 499$ (nota: leyendo Gaf ya estoy mareado de cuál es cuál... ya que varios usuarios asocian la opción A a la más potente y la B a la menos potente).

En el post que he puesto arriba, Bob dice que internamente piensan que esperar al primer trimestre de 2017 sería mejor para ayudar a alcanzar el precio de 499$, incluso si se decidieran por la opción Blue Pill (aunque es posible que ésta sea la opción descartada), ya que Sony NO venderá Neo asumiendo pérdidas. Pero hay dos periodos de lanzamiento sobre la mesa: para navidades de 2016 o para el mentado primer trimestre de 2017 (marzo tal vez).

También Bob ha indicado que tal vez tengan que usar una fuente de alimentación externa debido al calor que podría generarse con la carcasa que usen para la consola.

Edito: OsirisBlack apunta a que pronto podría haber información oficial al respecto (http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1003 ; http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1007 ).

Sobre su fuente "Bob" dice:

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1332

OsirisBlack escribió:Bob (Hello Bob) is/was a developer, Bob (Hello Bob) only develops/ed games for the company releasing this system.


Edito2:

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... tcount=339

OsirisBlack escribió:(06-14-2016, 07:44 PM)

thelastword escribió: How about if Sony beefs up their CPU and up the clock to 5.5tf on the GPU, I think that is also achievable and narrows down the GPU divide much more, and in that case it's clear that the NEO would be better overall. Of course at that point, if the consoles were so close it would be all about what developers were on each platform, to appropriately differentiate them,


Neo would still punch in under the Scorpio but not by much.

Edited to add:
For the sake of keeping confusion down 5.5 was the exact number I have heard floated about option b but the price is pretty steep. I do have a number but cannot share it yet I'm waiting on someone else to post the actual data (Should be soon) before I do another long post.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@caren103 @_Nolgan_

Bueno nada nuevo bajo el sol.
Es como exactamente se ha filtrado.
Todas las filtraciones son correctas.
Si sale este año como se dijo seri 4 y picó teraflops. Sino sale este año pues mejorará.

Pero no se le acerca a scorpio ni de lejos.
Porque neo en la versión más pontente tendría zen+ polaris a 5,5tflops pero nadie dice nada de una cosas muyyyy importante y es la RAM. La RAM no da potencia. Pero ofrece mayor rendimiento, mejores cargas de texturas y más objetos en pantalla y más animaciones y más...
Y según rumores la Scorpio tendría 12 gb ram. Con un bando de ancha de 312 o era 320 gb/s una burrada!!! Pero una burrada!!
No descartemos también que haga lo que haga Sony con zen es muyyyyyy posible por no decir seguro que el zen de scorpio será más potente. Con mayor frecuencia. etc
A ver es lógico sale más tarde pues es más potente no hay más la tecnología es así. Si sacaran por ejemplo neo2 en marzo de 2018 solo unos 4 meses de diferencia de la Scorpio sería más del doble de potente que la Scorpio y así.

Es lo normal en tecnología.

Bueno ya sabemos que Neo tendremos si sale este año. Y que neo tendremos su sale el año que viene a principios.

Bueno ahora solo falta que digan otra cosas.
Como por ejemplo también se filtro que la neo.
Tendría grabación a 1080p a 60fps ( eso me encantan) creo que también dijeron algo de Streaming a 1080/60 pero de esto no estoy seguro. Y saber que cosas más tendrá. Estas cosas a mi me molan.
Por ejemplo lo que no me gustó nada de nada. Fue que dijera que liberarian 512mb. Eso quiere decir que el sistema operativo funciona con menos RAM que la versión normal. Espero que sea porqur han optimizado el sistena de neo una mega barbaridad. Porque sino no lo entiendo. Podría hacer eso que fuese lento o cosas raras.
A mi los flops me la pelan, pero la cpu no. Si sacan algo con la misma cpu tengo claro que no va a durar un pimiento y me espero a la ps5.

La pastilla azul, pues habria que verla ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:A mi los flops me la pelan, pero la cpu no. Si sacan algo con la misma cpu tengo claro que no va a durar un pimiento y me espero a la ps5.

La pastilla azul, pues habria que verla ...


Hombre la cpu cada vez será menos importante. En el sentido que ya casi todo los motores esta diseñados para usar la gpu casi para todas las acciones. Y a medida que pase el tiempo mayor será la cosa.
Que si duda mayor cpu mejor eso.
Pero ya no es lo prioritario y cada vez lo será menos.

Hombre sobre la ps5 el cambio será brutal. Quien sabe si usará los 7nm que intenta alcanzar Samsung.

Esto es solo una mejora. Jamás han dicho lo contrario. Mejor gpu, mejor cpu, mejor ram pero no han dicho que sea un salto. Solo una mejora.
Porque ps4 neo es ps4.
Pues ya me veo con FFXV y TLG en la estantería y sin poder jugarlos porque le quieren meter 5.5TF jajaja...
Bueno, tengo el PC, por ahí me salvo (ya que salen muchas novedades en estos meses venideros...)

De 4.22TF a 5.5TF... Seguramente sea la misma RX 480, pero subida para que de esos 5.5TF (fuente externa).
@Noctisblue pues a mi la cpu me parece muy importante, es mucho mas flexible que la gpu ... la ia por ejemplo en gpu la veo mal.

La gpu solo sabe calcular, la logica no es lo suyo.
Fuente externa? Con lo que se criticaron las fuentes externas hace 3 años...

@Noctisblue ps4 neo es ps4 pero scorpio tambien es xbox one. Son mejoras pero esas mejoras pueden ser mas grandes o mas pequeñas. Si sony saca neo ahora scorpio sera bastante mas potente. Si se esperan un año andaran a la par.

Veremos como reaccionan las compañias
Si trae fuente externa, pues a sperar a la Neo slim
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv

Claro las dos son mejoras. Y es evidente que la scorpio esta muyyy por encima.
Pero lo que triunfa no es la.potencia. Jamás lo ha sido.
O es que la tarjeta 1080 venderá más 1070 o 1060.
Yo prefiero la potencia.
Pero también se que lo que se vende más es lo que más juegos suele tener. Y claro al final yo juego a juegos y no juegos a que vaya a 10fps más dicho juego.
Vamos que lo que quiero decir. Es que interesa en una consola son lo juegos.
Si neo sale este año sale bastante por debajo de scorpio. Pero tiene un año entero para vender más.
Eso es un punto importantisimo. Y segundo punto megaimportantisimo el precio.
Veremos como funciona el mercado con neo. Pero pongamos en el mejor de todo lo casos en el mejor casi una utopía. Que venda neo 10 millones de consolas y luego sale scorpio a 100$ o más cara..
(yo me pillare la scorpio si cuesta 600€ o menos desde día de salida). Bueno con 10millones en el mercado + 50 millones de ps4..
No hay tu tía. Será ps4 quien se llevaría el gato al agua ni 8 ni 12 tflops podrían subsanar algo así.

Pero bueno esto es un ejemplo tonto. Dudo que neo venda 5 millones en un año. Pero partirá de na base más fuerte y sólida que la scorpio de eso no hay duda. Pero el mercado a veces..es extraño a ver que pasa.
Ahora la potencia no es importante... cuando llevamos 3 años discutiendo que la diferenfia entre los 1080p de ps4 y los 900p de one eran determinantes a la hora de escoger una u otra version...

La base de consolas ya puestas en el mercado influye claro q si, pero ahora con scorpio y neo la gen empieza otra vez como quien dice. Xbox 360 salio un año antes q ps3 y al final eso no repercutio en las ventas.

La cosa como dices son los juegos, si en scorpio empiezan a salir los multis con mas calidad q en neo acabara vendiendo mas porque a la gente de ahora si le importa la potencia por encima de todo, como hemos visto estos 3 años en los que a parte de la resolucion la diferencia entre multis es ridicula y mira como estan las ventas y la gente sacando pecho con lo de 40% mas de pixeles etc etc

Ahora q se ven a lo lejos las orejas del lobo resulta q lo importante son los juegos y q la potencia no es determinante.

Y sinceramente, espero q vendan mas o menos lo mismo, no hay nada mejor q la competencia. O si me apuras espero q hasta ps4 neo venda mas, los precios q tenemos en one gracias a las pocas ventas me gustaria seguir teniendolos en un futuro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Ahora la potencia no es importante... cuando llevamos 3 años discutiendo que la diferenfia entre los 1080p de ps4 y los 900p de one eran determinantes a la hora de escoger una u otra version...

La base de consolas ya puestas en el mercado influye claro q si, pero ahora con scorpio y neo la gen empieza otra vez como quien dice. Xbox 360 salio un año antes q ps3 y al final eso no repercutio en las ventas.

La cosa como dices son los juegos, si en scorpio empiezan a salir los multis con mas calidad q en neo acabara vendiendo mas porque a la gente de ahora si le importa la potencia por encima de todo, como hemos visto estos 3 años en los que a parte de la resolucion la diferencia entre multis es ridicula y mira como estan las ventas y la gente sacando pecho con lo de 40% mas de pixeles etc etc

Ahora q se ven a lo lejos las orejas del lobo resulta q lo importante son los juegos y q la potencia no es determinante.

Y sinceramente, espero q vendan mas o menos lo mismo, no hay nada mejor q la competencia. O si me apuras espero q hasta ps4 neo venda mas, los precios q tenemos en one gracias a las pocas ventas me gustaria seguir teniendolos en un futuro



En ningún caso ha vendido más ps4 por su potencia.
Fue Microsoft quien hizo que ps4 vendiera tanto.
No voy a contar lo que todo sabemos.
Si no fuera hecho tan mal microsoft ahora no estaríamos así.

Y a nadie le importa la potencia. Nadie se fija en 900 a 1080p o 640p eso lo hacemos los de aquí.
Qur somos un mercado que no representamos a las masas.

Si hablas con la gente no saben lo que significa fps.
Gente lleva décadas jugando no tienen ni idea. La gente que juega, a fifas, cod, destiny,etc..vamos que es lo q propocionas la ventas a millones a eso le vas hablar de q?


A mime interésa una máquina potente. La scorpio me interesa muchísimo. Y me la pillare.

Creo que tu quieres ir porque ahora la scorpio es más potente y ahora ya no importa la potencia. Como queriendo ridiculizar a la gente que defendía los 900p a 1080p ( yo si lo noto por cierto) y que ahora como que da igual.

No da igual a la gent3 que no le de igual.
Pero yo no hablaba de eso. Solo que la ventas jamás ha sido nuna jamás decidió por la potencia.
Pero nunca. Porque la gente crees que sabe lo q son 4k. Nadie sabe. Escuchan en la tele. Y saben q es una nueva tecnología, pero no tienen ni idea que significa resolución. Tu le dices a alguien puedws hacer la prueba. Que 4k es q puede dividir la pantalla en 4 minipatallas para ver 4 canales a la vez u se lo creen. Yo lo he hecho mil veces ya está broma XD.

Y sobretodo el precio.nadie esta dispuesto a gastarse 500 o 600€ en una consola jamás lo han estado y aun meno hoy en día. A mi.ojala hubiera sacado la ps4 a 1000€ para tener un consolon.
Pero es que no hubiera vendido una mierda.
El dinero es un factor clave clave.
Esto es lo que dice Jim Ryan sobre la supuesta mayor potencia de Scorpio.

Jim Ryan, el presidente de SONY Interactive
Entertainment Europe, ha sido entrevistado en
jeuxvideo sobre PS4 NEO, y entre las preguntas del
medio estaba la típica cuestión sobre potencia y
comparaciones entre NEO y Scorpio, a lo que Jim
Ryan respondió con risas.

De nuevo el ejecutivo comentó que no habrá juegos
exclusivos para NEO y que su objetivo es aumentar
el número de consolas PS4 en manos de los
jugadores.

En cuanto a los rumores que dicen que Scorpio será
2 teraflops más potente que NEO, Jim Ryan afirmó
que hablar sobre eso sería dar combustible a las
especulaciones, diciendo que hasta que SONY no
presente las especificaciones de NEO, no será
posible entrar en detalles.

Al final de la entrevista, cuando se le volvió a
preguntar si los rumores de que Scorpio es más
potente eran ciertos, el ejecutivo empezó a reírse.

http://www.eurogamer.pt/articles/2016-06-26-sony-a-diferenca-de-poder-entre-a-ps4-neo-e-a-scorpio-sao-rumores-e-especulacoes

Esta claro que Neo no se va a quedar en tan sólo 4'1 teraflops en GPU y ni en ancho de banda de la RAM.

A mí si supera los 5 teraflops o llega o supera los 5'5 yo me la pillo de cabeza.
Cantata escribió:Esto es lo que dice Jim Ryan sobre la supuesta mayor potencia de Scorpio.

Jim Ryan, el presidente de SONY Interactive
Entertainment Europe, ha sido entrevistado en
jeuxvideo sobre PS4 NEO, y entre las preguntas del
medio estaba la típica cuestión sobre potencia y
comparaciones entre NEO y Scorpio, a lo que Jim
Ryan respondió con risas.

De nuevo el ejecutivo comentó que no habrá juegos
exclusivos para NEO y que su objetivo es aumentar
el número de consolas PS4 en manos de los
jugadores.

En cuanto a los rumores que dicen que Scorpio será
2 teraflops más potente que NEO, Jim Ryan afirmó
que hablar sobre eso sería dar combustible a las
especulaciones, diciendo que hasta que SONY no
presente las especificaciones de NEO, no será
posible entrar en detalles.

Al final de la entrevista, cuando se le volvió a
preguntar si los rumores de que Scorpio es más
potente eran ciertos, el ejecutivo empezó a reírse.

http://www.eurogamer.pt/articles/2016-06-26-sony-a-diferenca-de-poder-entre-a-ps4-neo-e-a-scorpio-sao-rumores-e-especulacoes

Esta claro que Neo no se va a quedar en tan sólo 4'1 teraflops en GPU y ni en ancho de banda de la RAM.

A mí si supera los 5 teraflops o llega o supera los 5'5 yo me la pillo de cabeza.



puffffffffffff, que crack,...esas risas [poraki] a ver lo que estan tramando..

mientras en microsoft que si escorpio es la consola mas potente jamas creada(ahora sicuenta la potencia [plas] en toda la gen no contaba....comiendose ports...)que si la scorpio va a mover juegos a 4k sin despeinarse [facepalm] (ahora si importa la resolucion, en toda la gen no les importaba, no notaban la diferencia de jugar a 720 o 1080 [facepalm] ...

veremos a ver que esta tramando sony [fiu]
Solo importa la potencia cuando interesa, hablando por ambos bandos. Para los de ps4 la potencia siempre fue determinante, y para los de xbox la potencia solo es determinante ahora, antes no...

Todos a aplicarse el cuento, que los zascas pueden ir para ambos...
los zascas mas epicos se los llevaron aquellos usuarios de eol...que ante la salida de one y ps4 se pusieron en sus firmas cosas tipo: battlefield 4 1080 only xbox one.. [plas] [facepalm] ...cod servidores dedicados only one [plas] [facepalm] luego activision confirmaba servers dedicados en todas las plataformas...

kinetc 2.0 lo defendian a muerte, la nueva revolucion videojueguil etc...llega microsoft y vende la one por separado dejando abandonado el mega kinetc...

se pusieron tambien en sus firmas. los mejores multis en one etc [facepalm] luego el tiempo nos puso a cada uno en su lugar.
fikipro escribió:los zascas mas epicos se los llevaron aquellos usuarios de eol...que ante la salida de one y ps4 se pusieron en sus firmas cosas tipo: battlefield 4 1080 only xbox one.. [plas] [facepalm] ...cod servidores dedicados only one [plas] [facepalm] luego activision confirmaba servers dedicados en todas las plataformas...

kinetc 2.0 lo defendian a muerte, la nueva revolucion videojueguil etc...llega microsoft y vende la one por separado dejando abandonado el mega kinetc...

se pusieron tambien en sus firmas. los mejores multis en one etc [facepalm] luego el tiempo nos puso a cada uno en su lugar.

Y ahora tiene pinta de repetirse al contrario. Las paranoias del chip gordo de one que hubo esn su momento, la gente pajeandose con la subida de las frecuencias de los chips de one y que asi se superaria a ps4...

Ahora con neo al reves, que si no son 4tf, que van a ser 5,5 y asi a la par con scorpio... venga

Fanaticos los hay en todas partes, siempre los va a haber, como los que decian que el primer año de ps4 habia un catalogazo con mas de 200 exclusivos.... ahora ya he leido yo por el subforo a gente admitir q el primer año ps4 poca cosa tenia pero que ahora tiene un buen catalogo...

O las palmaditas q se daban cuando sony metio trofeos en ps3, o cuando saco el move controller, o las partys etc etc, novedades made in sony...

Lo mejor es no atarse a ninguna compañia, ser un poco abiertos de mente y jugar un poco de todo, los fanatismos son una lacra y bien grande.

Ojala esta gente siga peleandose durante años y años, es la unica manera de tener mejores productos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Neo no va a ser nunca más potente que Scorpio. Es así de simple y no pasa nada. Al igual que Sony puede hacer pequeños cambios en Neo, MS lo que ha anunciado es un proyecto, no una consola y puede hacer más cambios que Sony.

[beer]
Yo tengo claro que no cambio mi ps4 y que la siguiente generación me quedo con pc y nintendo,me niego a participar en la pelea de meadas de sony y microsoft que solo consigue que los usuarios de sus consolas estemos en una permanente incertidumbre anuncian juegos para dentro de 3 años luego los cancelan luego sacan revisiones mas potentes y valla resulta que la ps4 que nos vendían como la consola para auténticos "gamers harcore" ahora es la standar y la neo es para los auténticos jugones ,pues sabes que te digo sony los "gamers harcore" nos vamos para pc en donde decidimos que lleva nuestra maquina cuando y como hacerle el mantenimiento y cuando es hora de upgradearla metiendo una mejor grafica mas ram o cambiando el procesador,yo alucino sacan la neo para que la gente no migre a pc pues os va a salir al contra la neo y la scorpio y la reducción de la generación de consolas va a ser lo que haga que la gente abandone las consolas,para gastarme 300-400 euros cada 3 años y pico prefiero gastar 1200 y tirar 6-7 años y cuando pasen cambio la grafica y meto mas ram por unos de 250-300 euros y tengo pc para otros 5 años al final me gasto el mismo dinero,pero los juegos me salen mas baratos ,el online gratis y mil usos que no tiene una consola ,juego 6 años en ultra-alto y se de lo que es capaz mi pc y que no va a morir por sobrecalentamiento debido a una ventilación deficiente o por unas luces rojas o amarillas debido a un mal diseño.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que da igual lo que haga Sony. Que aumente de potencia de última hora. No pasa nada Microsoft tiene tiempo de sobras de mejorar la suya.

Quien salga antes será peor lo que salga después. Esto será "siempre" así.
Sony vende mas no por su potencia, si no por que tiene la mejor mezcla de multiplataformas y exclusivos.
Esto es así; Los mejores exclusivos los ha tenido históricamente Nintendo, aunque ultimamente Sony se le ha acercado yo creo.
Lo que desde luego tiene Sony es la mejor mezcla de lo comentado anteriormente.

Saludos!
Noctisblue escribió:Quien salga antes será peor lo que salga después. Esto será "siempre" así.


La cuestión es que parece que los fabricantes van a tender hacia modelos iterativos cada pocos años, con lo cual... que Neo sale en unos meses y un año más tarde sale Scorpio u otra... pues luego al cabo de un par de años sale PS5 más potente, y luego al cabo de... etc., etc. .


Respecto a los rumores/filtraciones de Gaf, tener en cuenta que al fin y al cabo son eso, informaciones que provienen de fuentes supuestamente con acceso a dicha información, pero que no quiere decir que al final todo sea así. El tema de la fuente externa, por ejemplo, sólo se lo recuerdo a Sony en modelos ya muy Slim de consolas pasadas; por temas logísticos, de costes, y de mejor refrigeración de la fuente, etc., lo usual es que vaya dentro de la consola, más siendo lo que Sony ha solido hacer siempre.


De si la CPU esto o aquello, el movimiento se demuestra andando y ahí está el nivel de impresión gráfica de juegos en PS4; más que temas de CPU (y que al fin y al cabo, en PS4 fue modificada para descargar trabajo en la GPU), el tema precio lo veo más importante en una consola. Aunque también son muy importantes los juegos, pero en eso con PS4/Neo no hay problema porque hay cantidad y variedad ( https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games ) además de calidad ( http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore ; http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search= )..
caren103 escribió:
SCEI escribió:A lo último, le pregunta si se sabe algo de las especificaciones finales de la supuesta PS4 Neo sobre si es 2 Tflops más que la scorpio y Jim Ryan le contesta: "las especificaciones finales y técnicas se dirán cuándo digan algo de scorpio y anuncie las suyas de forma oficial, entonces vienes aquí con esta conversación y tendremos una charla más detallada" y el presentador le dice: pero necesito la verdad o si es cierto... y entonces Jim se ríe, y el presentador: Ok.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1202

OsirisBlack escribió:(Yesterday, 03:05 PM)

Nothing Sony is doing is reactionary to what MS is doing, there have always been two options. I would also like to stand by my original claim that the Scorpio will be more powerful than the Neo. (how much more is up for debate) In case it was forgotten the very first information I had for release dates was either Holiday this year or 1st quarter next year with a pin in March. (Stating it will be out before not during that month)

Talking to Diana and Bob (Hello Bob) the biggest problem is getting the price to the originally promised numbers. Sony does NOT want to revisit a $599 price point. Bob says internally they think waiting to Q1 would be best for helping them come in at the originally promised $499 and that's even if they decided to go for option B.

Also to people saying the specs are not final, they are final there are just two different specs. There are rumors that Sony is planning to release both machines I don't believe this will happen as it would be confusing as shit. Bob (Hello Bob) says one will likely be scrapped (so long blue pill) when the other goes into production. Also states that the form factor and casing could require them to use an external power brick this time around due to heating concerns.



Diana has no information at all about specifications, she also does not have anything suggesting Sony will release two separate skus outside of the OG PS4 and the Neo.

Edited to add: Sony will not be selling this machine at a loss. (Thanks Bob).


Diana y Bob son sus fuentes anónimas.

Sony tiene sobre la mesa dos opciones (las especificaciones son finales; tienen que elegir entre una opción u otra, ya que no cree OsirisBlack que vayan a lanzar dos modelos de Neo); según leo por webs de "noticias" de internet que ha dicho OsirisBlack (estoy buscando el post o posts originales, porque en ninguna parte de las que lo he visto ponen el enlace... debería darles vergüenza a esos "periodistas"): A Red Pill (4.22TF y CPU Jaguar) a 399$; B Blue Pill (5.5TF GPU y nueva CPU) a 499$ (nota: leyendo Gaf ya estoy mareado de cuál es cuál... ya que varios usuarios asocian la opción A a la más potente y la B a la menos potente).

En el post que he puesto arriba, Bob dice que internamente piensan que esperar al primer trimestre de 2017 sería mejor para ayudar a alcanzar el precio de 499$, incluso si se decidieran por la opción Blue Pill (aunque es posible que ésta sea la opción descartada), ya que Sony NO venderá Neo asumiendo pérdidas. Pero hay dos periodos de lanzamiento sobre la mesa: para navidades de 2016 o para el mentado primer trimestre de 2017 (marzo tal vez).

También Bob ha indicado que tal vez tengan que usar una fuente de alimentación externa debido al calor que podría generarse con la carcasa que usen para la consola.

Edito: OsirisBlack apunta a que pronto podría haber información oficial al respecto (http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1003 ; http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1007 ).

Sobre su fuente "Bob" dice:

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1332

OsirisBlack escribió:Bob (Hello Bob) is/was a developer, Bob (Hello Bob) only develops/ed games for the company releasing this system.


Edito2:

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... tcount=339

OsirisBlack escribió:(06-14-2016, 07:44 PM)

thelastword escribió: How about if Sony beefs up their CPU and up the clock to 5.5tf on the GPU, I think that is also achievable and narrows down the GPU divide much more, and in that case it's clear that the NEO would be better overall. Of course at that point, if the consoles were so close it would be all about what developers were on each platform, to appropriately differentiate them,


Neo would still punch in under the Scorpio but not by much.

Edited to add:
For the sake of keeping confusion down 5.5 was the exact number I have heard floated about option b but the price is pretty steep. I do have a number but cannot share it yet I'm waiting on someone else to post the actual data (Should be soon) before I do another long post.


por lo que pones

B Blue Pill (5.5TF GPU y nueva CPU) a 499$


esta claro que es

rx480 5,5 + nueva cpu = zen

vamos y lanzamiento 1Q 2017

vamos COMO LLEVO diciendo todo el rato... y si habia alguna posibilida de jaguar y 4 tflops.. como que con el anuncio de microsoft de 4Q 2017 6 tflops

a mi me da que sony a descartado la de 4 tflos y 2016 pero YA, porque ademas de salir casi 1 año antes que escorpio tiene la misma potencia

"teoricamente" otra cosa es lo que saquen al final micro y si sale en 4Q 2017 que puede salir antes como mas TARDE

se agradece esa infromcion. y si jode que web no pongan enlaces a sus infromaciones.. porque eso resta VERACIDAD

------------

y si como dicen mas arriba muchos tflops pero aqui lo que importa son los JUEGOS!!, si no fijaos esa play4 desfasada tecnologia del 2003 que nacio muerta segun algunos

- KZsf eso es lo max de ps4 ya no da mas
- infamous joer yata esto es lo max de ps4 ya no da mas
- driveclub la play4 hecha humo ya no da mas
- the order 1886 joer esta si esta es la ultima ya no puede mas ps4
- uncharted4 en fin yata esto si esto es el tope de play4 ya se acabo play4

ejem ejem

- GOW4, dead gone, spiderman, detroit, horizons

y lo que queda aun...

por eso lo importante son los juegos y como se use ese hardware

yo77->elunico escribió:Sony vende mas no por su potencia, si no por que tiene la mejor mezcla de multiplataformas y exclusivos.
Esto es así; Los mejores exclusivos los ha tenido históricamente Nintendo, aunque ultimamente Sony se le ha acercado yo creo.
Lo que desde luego tiene Sony es la mejor mezcla de lo comentado anteriormente.

Saludos!


xacto... a eso me refiero tb

tb se dice que play4 no tiene catalogo y despues mira uno comparativa con play2, la mas afamada con el mayor catalogo, y play4 en el mismo tiempo tiene MAS juegos. y ademas juegazos de todo tipo

una cosa que tiene play4 y play en general es que tiene catalogo para todo el mundo una variedad y con un liston calidad muy alta y que play4 a 2 años y poco tenga ya casi 1100 juegos tela.. si sigue a este duplica en cantidad de juegos a play2 que tivo 2900 + -

pero no es la cantidad en si, es que miras unoa uno y tiene mucha variedad, hay juegos para nichos muy pequeños de gente donde casi no hay beneficios etc

esto, multi, una buena politica de exclusivos etc es lo que a dado el exito a play4, lo sabemos desde siempre y siempre se a dicho

los JUEGOS venden consolas no al reves.. aunqe la genet dga qeu play4 se vende sola sin juegos... en fin..

Noctisblue escribió:Es que da igual lo que haga Sony. Que aumente de potencia de última hora. No pasa nada Microsoft tiene tiempo de sobras de mejorar la suya.

Quien salga antes será peor lo que salga después. Esto será "siempre" así.


eso es asi "" depende de muchos factores.. play4 salio antes y es mas potente que xone, a saber los acurdos de sony con AMD a lo mejor tiene priridad como paso con xone, que es la version de sony descarto.. y micro por prisas cogio, ya qeu amd y sony diseñaron la placa que lleva xone.. pero como vieron el FALLO de la memoria.. decidiron hacerla gdd5 unificada.. y amd le presento esa placa a micro y se la comio con papas

aunque no lo creais esto fue asi!! con sus comillas.. xone usa la placa que sony descarto

asi que a saber que acuerdos tiene sony con AMD ... quien fabrica mas consolas , quien vende mas???, de donde saca ahora mismo mas dinero AMD de play4 o xone??

az calculos.. oferta demanda pormayor... como se hace es pescaderias frutrias y todo porducto.. segun pidas tienes ams preferencia o menos

a lo mejor micro no puede usar lo mismo de sony hasta mas tarde.. y micro saca lo mismo pero 9 meses mas tarde

no digo que pase digo quees posibilidad

y adems si ese fuese el problema.. a sony no le importa un pimiento escorpio.. y sabes porque??

porque como play4 y play4neo es la misma plataforma = xone y xoneescorpio son la misma plataforma..

que pasa si en un partido de futbol un equipo va ganando 8 a 2, y te llegan jugadores nuevos frescos a los equipos, peor los del equipo que pierde

equipo play4 8 vs 2 equipo xone

intenta entender esta analogia.. no encuentro otra forma de explicarlo, sorry

el partido va 8 vs 2, y a los 2 equipos les llega jugadores frecos, pero a equip de play4 le llega play4neo.. pro el partido NO empieza de nuevo.. es el mismo partido 8 vs 2, despues llega escorpio pero NO se empieza otro partido,.. es el mismo partido 8 vs 2 y puede que cuando llegue escorpio el partido vaya 10 vs 2 por el empujon de NEO

por que digo partido nuevo??

porque como ay e explicado sony lo que va a acabar es con las generaciones.. quiere una plataforma play y los juegos seran para esa plataforma sea play4, play4neo play5 play27

lo mismo que micro esta creando su plataforma win10 y lo mismo nintendo con su API NX plataforma

que pasa con eso.. que ya NO va a haber mas comienzos de partidos... no va a haber mas comienzos de generaciones

y escorpio llega a un partido que YA PERDIO!!.. no se si me explico...??

no es lelga escorpio y empieza un nuevo partido una nueva generacion.. NO no va de eso.. escorpion se SUMA al partido que lleva ganado play4 vs xone

asi que el qeu espere que xone escorpio cambie las tornas.. que vaya sentandose bien.. para esperar..

las cosas sabes comos e cambian???

que los exclusivos de xone sean de XONE y que saquen MAS y MEJORES!!... no creando una plataforma win10 que lo unico que hace es matar xone y matar antes de salir escorpio

para mi la unica forma de micro dar un empujonal partido aun manteniendo win10 plataforma.es sacando 1Q 2017 esa consola de 6 tflops y con JUEGOS exclsuivos SOLO de escorpio y no de xone...

y aviso... no se si saldra en 1Q 2017 que a mi que no.. pero que micro va a hacer juegos exclusivos en escorpio vamos desde el dia 1 es la ams interesada de empezar un nuevo partido empezar una nueva generacion

a sony no le interesa NADA empezar un nuevo partido entre mas dura mas MONOPOLIZARA el mercado de consolas

y la API NX, si API... veremso qeu hace nintendo con esa plataforma.. porque al veo en moviles, juegos 3 partys y cine
porque dices que perdió por las ventas... xbox36o domino hasta el final de su generación... que se relajen y que vendan mas no quiere decir que sea mejor o que ganen,,, muchas consolas han vendido mas y an sido una consola de moda o pasajera con consolas mucho mejor como le paso a la cubo y a la wii en el caso contrario
Morepawer escribió:Neo no va a ser nunca más potente que Scorpio. Es así de simple y no pasa nada. Al igual que Sony puede hacer pequeños cambios en Neo, MS lo que ha anunciado es un proyecto, no una consola y puede hacer más cambios que Sony.

[beer]

Vaya, qué rápido asumimos la realidad cuando nos gusta. Cuando era PS4 la más potente, había que esperar a ver si la dgpu, si los flops eran de precisión doble ó simple, si el software no estaba preparado, etc, etc....
El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ... [+risas] [carcajad]
oscar_fv escribió:Solo importa la potencia cuando interesa, hablando por ambos bandos. Para los de ps4 la potencia siempre fue determinante, y para los de xbox la potencia solo es determinante ahora, antes no...

Todos a aplicarse el cuento, que los zascas pueden ir para ambos...

¿Sigueas dando lecciones de imparcialidad? Casualmente siempre vienes a reprochar las cosas aquí.

:-|
yo77->elunico escribió:Sony vende mas no por su potencia, si no por que tiene la mejor mezcla de multiplataformas y exclusivos.
Esto es así; Los mejores exclusivos los ha tenido históricamente Nintendo, aunque ultimamente Sony se le ha acercado yo creo.
Lo que desde luego tiene Sony es la mejor mezcla de lo comentado anteriormente.

Saludos!




Si me dices en época de Nintendo y Super Nintendo, me lo puedo creer y es mas...estaría de acuerdo con esa frase. Pero ni N64 tuvo mejores exclusivos ni de flay que PS1, ni mucho menos GC tuvo mejores exclusivos ni por asomo que PS2, de Wii mejor ni hablar porque compararla con el catálogo de PS3...Y luego le sumas Wii U que la comparas con PS3 en exclusivos y es de risa y ya con PS4 pa cagarse.


Nintendo fue la reina hasta que a una empresa ajena al mundo de las consolas se le ocurrio la genial idea de hacer la segunda mejor consola de la historia ( SN y PS1) y ahí murió el reinado de exclusivos y multis para Nintendo.


La gran N lleva viviendo de sus 2 juegos franquicia desde tiempos ancestrales, pero o empiezan a ponerse las pilas creando nuevas franquicias vende consolas o al final les va a tocar abandonar el mundo de la sobremesa. [bye]
cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ... [+risas] [carcajad]


Hablemos del interior de la NEO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muchoapache escribió:
cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ... [+risas] [carcajad]


Hablemos del interior de la NEO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf [mad] [mad] [mad]
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:Solo importa la potencia cuando interesa, hablando por ambos bandos. Para los de ps4 la potencia siempre fue determinante, y para los de xbox la potencia solo es determinante ahora, antes no...

Todos a aplicarse el cuento, que los zascas pueden ir para ambos...

¿Sigueas dando lecciones de imparcialidad? Casualmente siempre vienes a reprochar las cosas aquí.

:-|

Sera que frecuentas mas este subforo que el otro. Es normal, entre ps4 y el futbol no hay tiempo para mas xD

A lo q vamos yo comento donde mas oportuno me parece el comentario, si siempre cuadra aqui es casualidad, si no te gusta EOL tiene bastantes opciones para no tener que leerme.

Lecciones de imparcialidad no, dios me libre de eso, simplemente me parece molesto que hace unos meses era una cosa y ahora es otra. Comento y pista.

Saludos.
Eso de que se puede ir a 2017 no lo veo. Primero porque mientras más se aleje de la Scorpio mejor que mejor y segundo, porque sería un error insalvable y una locura dejar escapar la próxima campaña navideña. No sólo por la gente que querrá hacerse con ella si no también por las ventas que perderán de las PS4 normales viendo lo que podrá caer dos o tres meses después, que sí que habrá gente que la comprará igual pero no me discutáis que más de quince pasarán de ella. Es más todas las consolas de Sony que han salido en el primer cuarto de un año han terminado siendo rotundos fracasos pues no consiguen jamás remontar y terminan abandonándolas.

Sigo manteniendo que a finales de años saldrá, lo espero por su bien.
Noctisblue escribió:
Muchoapache escribió:
cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ... [+risas] [carcajad]


Hablemos del interior de la NEO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf [mad] [mad] [mad]

Hay... bueno hubo un hilo de esos de ps4 xD . Sin mucho exito pero lo hubo , asi que no te suicides aun que puedes llegar a verlo xD. . Es mas este hilo es casi lo mismo pero con otro nombre xD
hilo_comentemos-el-hardware-de-ps4_2043915

@oscar_fv pero eso es como todo ( y de ambos foros) . Cuando la potencia esta de lado de sony es lo mas importante y claro si se tiene dos consola que juego escoges ? pues el mas potente , etc , etc eso lo he llegado yo a leer hasta la saciedad , incluso en juegos que sin DF no sabrian diferenciarlo. Y el otro lado bueno que no se nota nada ( hasta en juego que si) y da igual. Ahora sera al reves por lo que en una no importara la potencia y en el otro lado si.
Yo comprare la scorpio si. No por potencia . Sino porque puedo renovar consola manteniendo todos mis perifericos y juegos, ademas de comunidad. Ademas no sabria jugar ya sin mi mando elite xD. Y ademas al ser mas potente me aseguro una optimizacion ( o eso espero) mejor de los juegos.

Pero tambien hay gente que juega en una consola y otra por que tiene mas amigos y las batallitas de ahi hay un arbusto y en la otra no. Se la sopla
@grinch es lo que queria decir si

Edito: a mi me gustaria q neo saliese este año, siempre pillo todas las plataformas y asi el gasto estaria repartido jeje
Noctisblue escribió:Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf [mad] [mad] [mad]

A mi la idea del hilo me mola, y algunos ponen cosas muy interesantes, pero otros escriben unas burradas de flipar ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf [mad] [mad] [mad]

A mi la idea del hilo me mola, y algunos ponen cosas muy interesantes, pero otros escriben unas burradas de flipar ...

Se crean muchas tonterías.
Aun hay gente en el hilo de one..que piensa que cuando salga Scorpio la one aumentara su potencia a 6tflops gracias a la nube. Y poderes ocultos varios.
Noctisblue escribió:
Muchoapache escribió:
cercata escribió:El poder oculto de Neo, sale con 4TF y en 2018 sacan una actualizacion de software que librera 8TF mas ... [+risas] [carcajad]


Hablemos del interior de la NEO

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Dios me suicido como se haga un hilo mierda de esos..buuuuf [mad] [mad] [mad]

Joder, es que un hilo de esos es hacer el mayor ridículo del mundo. Esperemos que no se abra ninguno aquí en el subforo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Joeru_15
Si eso espero.

Creo que se está rumoreando que Sony no vaya a la gdc y que quizás se planteen hacer su propia conferencia ( como cuando enseñaron la ps4) quizás si hacen eso. Muestren la neo.
Dios nos libre de volver a la epoca del supercelulino. Las pajas mentales, tecnologías alíenigenas etc para otros.

A ver si se presenta ya y hablamos con propiedad no de humo.
29093 respuestas