PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.


Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.
Ruben_Gti escribió:
oscar_fv escribió:Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.


Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.

El tema de siempre . El Pc es mejor pero es más caro .
Si compras muchos juegos y compras nada más salir las novedades posiblemente sea más rentable el Pc pero si sabes comprar juegos en consolas( compartir alguna cuenta ) esperarte a las ofertas y tal, te sale más a cuentas la consola .

El tema del Pc es que si lo pones en la tele principal pierdes funcionalidad limitándose a multimedia y juegos únicamente el Pc , y si lo pones en una habitación ( si tienes espacio ) pues juegas en un monitor.

Una consola sigue ofreciendo un precio más económico y esto hay que cogerlo con pinzas y un dispositivo cómodo que va al salón sin cables y sin ruido . Luego un Pc también consume más es menos eficiente y suele ser más ruidoso( que para que no sea ruidoso hay que invertir pasta en buenos disipadores y ventiladores. Pienso como el compañero, o te gastas 1000 pavos o le tiras a la consola, en ese aspecto pensamos igual . Luego está el tema de los juegos, si te gusta los juegos de Pc y pasas de los exclusivos de consola, pues a pillar Pc aunque sea de 500 euros . Que con un Pc de 500 pavos juegas mejor que una consola o al menos igual .

Yo lo tengo claro, seguramente la ps4 será la última consola que tenga . Pero también tengo claro que si pongo un Pc en el comedor será solo para jugar y multimedia en una caja pequeña y todo inalámbrico .
anonymus escribió:El tema de siempre . El Pc es mejor pero es más caro .
Si compras muchos juegos y compras nada más salir las novedades posiblemente sea más rentable el Pc pero si sabes comprar juegos en consolas( compartir alguna cuenta ) esperarte a las ofertas y tal, te sale más a cuentas la consola .

El tema del Pc es que si lo pones en la tele principal pierdes funcionalidad limitándose a multimedia y juegos únicamente el Pc , y si lo pones en una habitación ( si tienes espacio ) pues juegas en un monitor.

Una consola sigue ofreciendo un precio más económico y esto hay que cogerlo con pinzas y un dispositivo cómodo que va al salón sin cables y sin ruido . Luego un Pc también consume más es menos eficiente y suele ser más ruidoso( que para que no sea ruidoso hay que invertir pasta en buenos disipadores y ventiladores. Pienso como el compañero, o te gastas 1000 pavos o le tiras a la consola, en ese aspecto pensamos igual . Luego está el tema de los juegos, si te gusta los juegos de Pc y pasas de los exclusivos de consola, pues a pillar Pc aunque sea de 500 euros . Que con un Pc de 500 pavos juegas mejor que una consola o al menos igual .

Yo lo tengo claro, seguramente la ps4 será la última consola que tenga . Pero también tengo claro que si pongo un Pc en el comedor será solo para jugar y multimedia en una caja pequeña y todo inalámbrico .


Si quieres jugar en el salon con el pc es evidente que es menos cómodo, por ser mas grande, pero ahora va resultar que todo dios esta cambiando la consola del salón para la habitación, con la ps4 no lo hice ni una vez y con el pc menos lo voy a hacer, bastante mas a gusto estoy donde lo tengo.

Para decir que una consola es mas económica hay que mirar muchas variantes. yo me deje unos 1000 en pc y 400 en la ps4 y ya te digo que esta mas amortizado el pc, puedo jugar a mucha mas calidad, dispongo de un catalogo mayor de juegos tirados de precio, en la ps4 juegas a los de ps4 y te jodes, trabajo en el, y lo uso como centro multimedia total.
Que de primeras pago mas ? eso esta claro pero me ofrece mucho mas tambien.
Luego no cuento ( que hay unos cuantos por aqui ) que tienen las dos consolas, dos maquinas que comparten el 90 % de los juegos, pagando dos cuotas del online, luego van diciendo que es mas caro el pc.
Porque el online es otra, en 5 años son unos 200 euros tirando por lo bajo, que si no es bastante mas.

Todo esto es mi opinion y siempre mirando gente normal, porque hay casos extremos, como que algunos tienen dos consolas, unos en pc se dejan 700 euros en una gráfica y demas.
Eso si, si quieres jugar a cod y fifa solo, no te pilles un pc.
oscar_fv escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd

Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.


800 € ademas con posibilidad de ampliar RAM y cambiar gráfica cuando toque xd Merece la pena si quieres jugar en ultra y 1080p o mas resolucion
efataleof escribió:Por más que algunos se empeñen veo imposible que la rx 480 integrada en la apu de ps4 neo funcione a las elevadas frecuencias de serie de la gpu de pc. Es una cuestión tan elemental de costes, consumo, tamaño y necesidades de refrigeración que dificilmente se puede rebatir. No creo que Sony busque de ninguna manera convertir a la popular ps4 actual en un "tostadora" de enormes dimensiones al más puro estilo ps3 de lanzamiento.
Saludos!!


la play4
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStati ... ifications

cpu = 1600 mhz
gpu = 800 mhz

rx480 = 1300mhz
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 8-200-mhz/

en serio...???? play4neo no puede con 1300mhz???? si no sabemos que tamaño tiene la consola y que tamaño tiene el disipador de esta

en serio esto es mas grande que una play4base???
Imagen

ahora miremos los costes

play4 350 euros calle , costes de sony que paga a amd??? ni idea.. se rumorea que cada play4 en su lanzamiento hace cas 3 años le costaba a sony , cuadno play4 valia 399, a sony se rumoreaba que le salia sobre 289 coste a sony

rx480 coste de calle de esto
Imagen
esto = GPU + disipador + conectores + placa etc = 200 euros + -

200 euros la gpu+placa+encapsulado+conectores+gpu... o sea todo esto en el precio de la play4neo se lo ahorrarian en extra

cuando te crees qe le va a costar a sony la rx480??? si la play4 COMPLETA le salia 289??? y salio a calle a 399, la rx480 con su disipador integrarlo en la placa, conectores etc le puede costar a sony como que la MITAD + - de lo que sale a calle, a sony la rx480 le puede costar 99 euros + - pongamos hasta 125euros por poner algo ALTO

125 ya casi la consola completa??? solo falta la cpu y poco mas?? vamos que la neo le puede salir hasta mas barata qeu la play4 base en su dia

yo no se que traera la neo , sigo pensando que traera ZEN + POLARIS 10 vamos casi segurisimo, 6 teraflos y yata.. no nesesita irse a 4k nativos.. aun..

pero es mi expeculacion segun los datos que tengo...

pero que play4neo y sony no puede meter una rx480 por potencia/precio .. no.. va a ser que no.. al reves...

lo que como ya e dicho lo qeu a mi me parece rarisimo es escorpio y digo escorpio hablo español ( o eso intento jajajaj ). en ingles scorpio, salga a finales del 2017 eso si que no me cuadra nada.. a no ser que sony tenga un acuerdo de exclusividad temporal de uso de chips en cosolas..

porque ZEN estara listo en noviembre para montar y polaris ya esta listo para montar, y esperarse 1 año para sacar la consola.. no em cuadra nada.. a no ser que microosft vaya a por otras mas potentes

Imagen
y microsoft intente usar VEGA en vez de polaris.. como carta bajo la manga, que YO lo haria vamos..., hombre tb podria tener ya listo para finales NAVI amd.. que si polaris pinta como pinta VEGa va a ser una guapada, y NAVI ni te digo

pd: una play4 a 350 euros no que es muy caro, una play4neo a 400 no que es muy caro,... ahora un pc a 800 no es caro..?? no es critica.. solo apunto la doble vara de medir!!!

...............................

actualizo:

entrevista a yoshida, el que pueda traducirla o decirnos que dice al completo molaria, hablando de NEO
http://www.gameswelt.tv/insert-coin/e3- ... ndup,52274

segun comentan aqui

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aystation/

dice lo que YO e dicho ya MIL VECES...

"PlayStation 4 es PlayStation 4, y PlayStation Neo sigue siendo una PS4"

"No, el ciclo de vida del actual hardware no será más corto"

"Venderán ambos modelos de la consola durante todo el ciclo de máquinas"
Aunque la mayoría de cosas ya se sabían por lo documentos filtrados... También habla de Scorpio (no confundir con el de Mortal Kombat):

Zonared escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, ha señalado en una reciente entrevista con el medio alemán Gameswelt.TV, que el lanzamiento de la todavía no anunciada de manera oficial PS4 Neo, no acortará el ciclo de vida de PS4.

Gameswelt preguntó directamente a Yoshida si la nueva consola podría acortar el tradicional ciclo de vida de 5 a 6 años, en la actual PS4, a lo que el ejecutivo respondió claramente: "PS4 es PS4. La nueva PS4 de gama alta sigue siendo PS4, por lo que el ciclo de vida no va a ser más corto."

Esto nos sugiere lo que ya se venía diciendo; que PS4 Neo no contará con juegos exclusivos. Recordamos que la compañía nipona confirmó la existencia de este nuevo modelo antes de celebrarse el ya pasado E3 2016. Aunque eso sí, no hubo rastro de Neo en la feria, pese a que los últimos rumores afirman que llegará este mismo año.

Yoshida, sorprendido por el anuncio de Scorpio
De la que sí tuvimos noticias de manera oficial es de la que será su principal competidora, la siguiente Xbox cuyo nombre en clave es Proyecto Scorpio, y que según la propia Microsoft contará con una GPU de 6 teraflops, con un lanzamiento previsto para finales de 2017. El importante anuncio de los de Redmond parece que también cogió por sorpresa a Yoshida.
"Me sorprendió que Microsoft anunciase Scorpio.", dijo. "No me esperaba que fuesen a hablar de ello. Es muy muy super interesante lo que están haciendo."

Esta reacción iría en la línea de la del presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, quien la semana pasada se mostró también "sorprendido por el paso de anunciarlo con más de un año de adelanto".

"La dinámica de la industria de la tecnología es tal, que hay un énfasis mucho mayor en la gratificación inmediata de lo que había antes.", afirmó House. "Mucho de eso tiene que ver con la forma en la que Apple ha logrado de manera muy inteligente y elegante, el enfoque del 'ya disponible'. Así que sí, fue una pequeña sorpresa para mí."

Fuente Original: https://youtu.be/pPixpw5Trw4
Texto de cuando le preguntaron a Yoshida en una entrevista por el hardware de Neo.

Yoshida no ha desvelado más detalles a nivel de hardware , aunque sí ha dejado caer que "todos los datos de la consola se suministrarán junto a abundante información cuando estén listos y sean suficientes

http://www.vandal.net/noticia/1350678318/shuhei-yoshida-playstation-neo-no-acortara-el-ciclo-comercial-de-playstation-4/

Me da a mí que lo filtrado se queda corto.
A ver si sacan algo más de info, aunque sea con cuentagotas q llevamos sin nada tangible en bastante tiempo.
Ruben_Gti escribió:
Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.



Madre mía las tonterías que hay que leer. :o
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_

Ya cada vez tengo más claro que lapotencia de ps4neo será 4 y picó.
Nada de 6 etc.
La mayoría de cosas que se han filtrado son reales. Y la mayoria de veces no hacen un cambio de última hora. Si la consola sale este año. Será como se rumorea 4 y picó tflops. Y ya está.
Da igual que puedan o no puedan o que podría conseguir hacerla más barata si le meten 30tflops.
No hay por ahora porque dudar de lo que se ha filtrado. Si han acertado en todo.
No deberíamos hacernos películas. Hasta que confirmen que sale el año que viene y no esté.
Ashtyr escribió:
Ruben_Gti escribió:
Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.



Madre mía las tonterías que hay que leer. :o


No ha dicho ninguna tontería. Muchos juegos en Xbox One que van a 900p y 30fps no van estables y pegan bajones y tirones bastante notables.
Marcos2014____ escribió:
oscar_fv escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo ya me he agenciado un PC gamer si quiero graficos ultra. La PS4 para los exclusivos xd

Cuanto te ha costado el pc? Yo estuve mirando precios para dentro de unos años, cuando tenga mi propia casa, liarme con un pc, mientras tanto sigo con consolas, mucho mas comodo todo.

Lo dicho, he mirado precios y tengo claro q cuando me compre un pc sera para jugar al maximo, para andarme con medias tintas sigo en consola q me sale mas barato.

Lo q tengo clarp es que por los 300€ de una one no voy a encontrar un pc que me mueva los juegos, y para gastarme 600-700 en algo q me los mueva algo mejor, para eso espero otro año, me gasto 1200 y juego en pc como dios manda.


800 € ademas con posibilidad de ampliar RAM y cambiar gráfica cuando toque xd Merece la pena si quieres jugar en ultra y 1080p o mas resolucion

La cosa es que por 300-250 ahora mismo tienes una xbox one. Yo oague 500 pero todos sabemos el sobreprecio de comprar de salida. Pero ahira por 300 tienes una one, a los 800 de un pc on vistas a actualizarlo mas adelante no me parece ningun chollo. Eso si, para jugar a 1080p ultra no queda otra.
oscar_fv escribió:La cosa es que por 300-250 ahora mismo tienes una xbox one. Yo oague 500 pero todos sabemos el sobreprecio de comprar de salida. Pero ahira por 300 tienes una one, a los 800 de un pc on vistas a actualizarlo mas adelante no me parece ningun chollo. Eso si, para jugar a 1080p ultra no queda otra.


La One no merece la pena sabiendo que los exclusivos salen en PC tambien y con mejores gráficos
Marcos2014____ escribió:
oscar_fv escribió:La cosa es que por 300-250 ahora mismo tienes una xbox one. Yo oague 500 pero todos sabemos el sobreprecio de comprar de salida. Pero ahira por 300 tienes una one, a los 800 de un pc on vistas a actualizarlo mas adelante no me parece ningun chollo. Eso si, para jugar a 1080p ultra no queda otra.


La One no merece la pena sabiendo que los exclusivos salen en PC tambien y con mejores gráficos

No merece la pena si tienes presupuesto y te lo puedes permitir . Hay personas que no pueden gastar 700/800 de primeras pero si pueden gastar 300 euros en una consola.

También hay que ver qué tipo de jugador es cada uno, si vas a jugar poco pero te gusta algún exclusivo de consola, es muy recomendable .

No todo es jugar a full y soltar billetes. XD
Julian92ESP escribió:
No ha dicho ninguna tontería. Muchos juegos en Xbox One que van a 900p y 30fps no van estables y pegan bajones y tirones bastante notables.



Ha dicho una soberana estupidez, seguramente motivada por el desconocimiento, igual que tu respuesta.

Es como si yo te digo "a ver si SONY es capaz de hacer una consola que pueda mover el Broforce, pues esta claro que PS4 no puede"

Pues lo mismo


Teniendo cosas como los Forza Horizon que son 1080p/30 cosas como el Rise of TR , Forza motorsport 6 1080p/60 , gears ultimate 1080p/30, como The division que practicamente son 1080p/30 y un larguisimo etc, que se cojan los juegos donde ONE no va tan bien, y que mas que probablemente sea por comerse un por y//o desidia de los programadores es bastante pero bastante lamentable.

Al fin y al cabo quien va a escoger un The order o un Uncharted 4 para "medir" la PS4, no hombre no!!!, el Broforce, de la misma forma que todos sabemos que Bayonetta marca la capacidad de Ps3, Verdad?

Y los juegos que te he mencionado curiosamente son los o de los que mejores graficos tienen


Y sobre si vale la pena una XBOX o no es muy simple, si no tienes un PC valido para jugar o directamente no te gusta el PC para jugar es una opcion tan valida como la PS4.

Y no, por el precio de una ONE no te montas un PC que mueva los juegos como ella NI DE COÑA, pero es que ni por el precio ni por bastante mas!!! asi que por favor dejemos de desinformar
Ashtyr escribió:
Julian92ESP escribió:
No ha dicho ninguna tontería. Muchos juegos en Xbox One que van a 900p y 30fps no van estables y pegan bajones y tirones bastante notables.



Ha dicho una soberana estupidez, seguramente motivada por el desconocimiento, igual que tu respuesta.

Es como si yo te digo "a ver si SONY es capaz de hacer una consola que pueda mover el Broforce, pues esta claro que PS4 no puede"

Pues lo mismo


Teniendo cosas como los Forza Horizon que son 1080p/30 cosas como el Rise of TR , Forza motorsport 6 1080p/60 , gears ultimate 1080p/30, como The division que practicamente son 1080p/30 y un larguisimo etc, que se cojan los juegos donde ONE no va tan bien, y que mas que probablemente sea por comerse un por y//o desidia de los programadores es bastante pero bastante lamentable.

Al fin y al cabo quien va a escoger un The order o un Uncharted 4 para "medir" la PS4, no hombre no!!!, el Broforce, de la misma forma que todos sabemos que Bayonetta marca la capacidad de Ps3, Verdad?

Y los juegos que te he mencionado curiosamente son los o de los que mejores graficos tienen


Y sobre si vale la pena una XBOX o no es muy simple, si no tienes un PC valido para jugar o directamente no te gusta el PC para jugar es una opcion tan valida como la PS4.

Y no, por el precio de una ONE no te montas un PC que mueva los juegos como ella NI DE COÑA, pero es que ni por el precio ni por bastante mas!!! asi que por favor dejemos de desinformar


Para ti puede ser una estupidez si, pero para mi no.

Eso son juegos "exclusivos" a los que se les dedica mas tiempo y recursos, solo faltaría que fueran mal.

The Division usa resolución dinámica y Gears of War es un Remake/remaster del original (juego de hace ya 10 años).

Si no tienes un PC te compras una PS4 o una Wii U. A día de hoy la marca Xbox no vale la pena, no tiene exclusivos, tienes que pagar para jugar online y Microsoft ya ha puesta fecha de caducidad a la Xbox One.

Por no decir que sus juegos no vienen ni doblados al español y pagamos lo mismo por ellos.

No, por el precio de Xbox One no te montas un PC.

PD: No estoy desinformando jeje.
@anonymus aqui la peña ( vamos aqui o en cualquier sitio se lee) parece que van asi

Imagen
Julian92ESP escribió:
Para ti puede ser una estupidez si, pero para mi no.

Eso son juegos "exclusivos" a los que se les dedica mas tiempo y recursos, solo faltaría que fueran mal.

The Division usa resolución dinámica y Gears of War es un Remake/remaster del original (juego de hace ya 10 años).

Si no tienes un PC te compras una PS4 o una Wii U. A día de hoy la marca Xbox no vale la pena, no tiene exclusivos, tienes que pagar para jugar online y Microsoft ya ha puesta fecha de caducidad a la Xbox One.

Por no decir que sus juegos no vienen ni doblados al español y pagamos lo mismo por ellos.

No, por el precio de Xbox One no te montas un PC.

PD: No estoy desinformando jeje.



Pues gracias por darme la razon , entonces no le eches la culpa a la maquina y si a los desarrolladores, o quedamos entonces que Broforce es el que marca la capacidad de PS4, por que Uncharted es exclusivo

Y sobre The division puse esto "The division que practicamente son 1080p/30" , y el juego va de 1800 x1000 a 1080p por eso lo de practicamente.

Y decir que Gears es un juego de hace 10 años e no tener ni idea de como se ha hecho ese remake, a ver si te crees que han hecho como el de Tlou.

Y vuelves a decir lo mismo, "si ya tengo un PC para jugar" y te vuelvo a repetir, y si no lo tienes? y si no quieres jugar en PC?


Chico por decir que es una opcion valida como cualquier otra no va a pasar nada eh, paraces Zapatero cuando evitaba decir "crisis"

Y si, te veo bastante desinformado sobre ONE o lo que seria peor, con ganas de desinformar
Ashtyr escribió:
Julian92ESP escribió:
Para ti puede ser una estupidez si, pero para mi no.

Eso son juegos "exclusivos" a los que se les dedica mas tiempo y recursos, solo faltaría que fueran mal.

The Division usa resolución dinámica y Gears of War es un Remake/remaster del original (juego de hace ya 10 años).

Si no tienes un PC te compras una PS4 o una Wii U. A día de hoy la marca Xbox no vale la pena, no tiene exclusivos, tienes que pagar para jugar online y Microsoft ya ha puesta fecha de caducidad a la Xbox One.

Por no decir que sus juegos no vienen ni doblados al español y pagamos lo mismo por ellos.

No, por el precio de Xbox One no te montas un PC.

PD: No estoy desinformando jeje.



Pues gracias por darme la razon , entonces no le eches la culpa a la maquina y si a los desarrolladores, o quedamos entonces que Broforce es el que marca la capacidad de PS4, por que Uncharted es exclusivo

Y sobre The division puse esto "The division que practicamente son 1080p/30" , y el juego va de 1800 x1000 a 1080p por eso lo de practicamente.

Y decir que Gears es un juego de hace 10 años e no tener ni idea de como se ha hecho ese remake, a ver si te crees que han hecho como el de Tlou.

Y vuelves a decir lo mismo, "si ya tengo un PC para jugar" y te vuelvo a repetir, y si no lo tienes? y si no quieres jugar en PC?


Chico por decir que es una opcion valida como cualquier otra no va a pasar nada eh, paraces Zapatero cuando evitaba decir "crisis"

Y si, te veo bastante desinformado sobre ONE o lo que seria peor, con ganas de desinformar


LOL, no te he dado la razón, pero si tu te lo crees...

La culpa en ese caso seria de Microsoft por intentar colarnos una consola para multimedia en vez de centrarse en lo importante, ah y el kinect obligatorio si o si. Menos mal que rectificaron, aunque el daño ya estaba hecho.

Gears salio en 2006 para la 360 y estamos en 2016, hecha cuentas jeje.

Si no quieres PC para jugar pues una consola, cada cual escoja la que mas le guste, yo solo he dicho en mi opinión la que tiene mas cosas que ofrecer.

No soy Zapatero, soy Julián XD
Marcos2014____ escribió:
oscar_fv escribió:La cosa es que por 300-250 ahora mismo tienes una xbox one. Yo oague 500 pero todos sabemos el sobreprecio de comprar de salida. Pero ahira por 300 tienes una one, a los 800 de un pc on vistas a actualizarlo mas adelante no me parece ningun chollo. Eso si, para jugar a 1080p ultra no queda otra.


La One no merece la pena sabiendo que los exclusivos salen en PC tambien y con mejores gráficos

Xbox one 300€, tu pc 800€ hay 500 pavos de diferencia ya me diras tu
oscar_fv escribió:
Marcos2014____ escribió:
oscar_fv escribió:La cosa es que por 300-250 ahora mismo tienes una xbox one. Yo oague 500 pero todos sabemos el sobreprecio de comprar de salida. Pero ahira por 300 tienes una one, a los 800 de un pc on vistas a actualizarlo mas adelante no me parece ningun chollo. Eso si, para jugar a 1080p ultra no queda otra.


La One no merece la pena sabiendo que los exclusivos salen en PC tambien y con mejores gráficos

Xbox one 300€, tu pc 800€ hay 500 pavos de diferencia ya me diras tu


Bueno, que cada uno juegue a lo quiera. Yo creo que la mejor combinación es PC + PS4
Es tu opiniom la respeto perfectamente, pero no me vengas diciendo q comprar una one no tiene sentido.

Comprate un ferrari en vez de un seat, el ferrari te lleva a los mismos sitios q el seat y mejor, mas comodo y mas rapido,eso si, cuesta 10 veces mas.

Hay mas factores.
Julian92ESP escribió:
Ashtyr escribió:
Julian92ESP escribió:
Para ti puede ser una estupidez si, pero para mi no.

Eso son juegos "exclusivos" a los que se les dedica mas tiempo y recursos, solo faltaría que fueran mal.

The Division usa resolución dinámica y Gears of War es un Remake/remaster del original (juego de hace ya 10 años).

Si no tienes un PC te compras una PS4 o una Wii U. A día de hoy la marca Xbox no vale la pena, no tiene exclusivos, tienes que pagar para jugar online y Microsoft ya ha puesta fecha de caducidad a la Xbox One.

Por no decir que sus juegos no vienen ni doblados al español y pagamos lo mismo por ellos.

No, por el precio de Xbox One no te montas un PC.

PD: No estoy desinformando jeje.



Pues gracias por darme la razon , entonces no le eches la culpa a la maquina y si a los desarrolladores, o quedamos entonces que Broforce es el que marca la capacidad de PS4, por que Uncharted es exclusivo

Y sobre The division puse esto "The division que practicamente son 1080p/30" , y el juego va de 1800 x1000 a 1080p por eso lo de practicamente.

Y decir que Gears es un juego de hace 10 años e no tener ni idea de como se ha hecho ese remake, a ver si te crees que han hecho como el de Tlou.

Y vuelves a decir lo mismo, "si ya tengo un PC para jugar" y te vuelvo a repetir, y si no lo tienes? y si no quieres jugar en PC?


Chico por decir que es una opcion valida como cualquier otra no va a pasar nada eh, paraces Zapatero cuando evitaba decir "crisis"

Y si, te veo bastante desinformado sobre ONE o lo que seria peor, con ganas de desinformar


LOL, no te he dado la razón, pero si tu te lo crees...

La culpa en ese caso seria de Microsoft por intentar colarnos una consola para multimedia en vez de centrarse en lo importante, ah y el kinect obligatorio si o si. Menos mal que rectificaron, aunque el daño ya estaba hecho.

Gears salio en 2006 para la 360 y estamos en 2016, hecha cuentas jeje.

Si no quieres PC para jugar pues una consola, cada cual escoja la que mas le guste, yo solo he dicho en mi opinión la que tiene mas cosas que ofrecer.

No soy Zapatero, soy Julián XD



No pierdo mas el tiempo contigo, esta claro que es tonteria.

venga para ti la perra gorda, lastima que la realidad no quiera darte la razon.

Un placer Julian, yo Jose [beer]
Es que no tiene sentido pero que yo sepa este hilo va dedicado al humo de sony que presentara en los proximos meses.
Rumores:

- presentación de NEO será en el TGS (Septiembre)

- salida el 13 de octubre junto a la VR

- precio: + de 50.000 yenes
UDLP84 escribió:Rumores:

- presentación de NEO será en el TGS (Septiembre)

- salida el 13 de octubre junto a la VR

- precio: + de 50.000 yenes

Fuente ..
Es decir que sale antes en los paises asiáticos..
UDLP84 escribió:Rumores:

- presentación de NEO será en el TGS (Septiembre)

- salida el 13 de octubre junto a la VR

- precio: + de 50.000 yenes


eso en euros es.....?
Ashtyr escribió:
UDLP84 escribió:Rumores:

- presentación de NEO será en el TGS (Septiembre)

- salida el 13 de octubre junto a la VR

- precio: + de 50.000 yenes


eso en euros es.....?


Aprox 415€, que dificil es usar google eh! XD
Finity escribió:
Ashtyr escribió:
UDLP84 escribió:Rumores:

- presentación de NEO será en el TGS (Septiembre)

- salida el 13 de octubre junto a la VR

- precio: + de 50.000 yenes


eso en euros es.....?


Aprox 415€, que dificil es usar google eh! XD

Bah tampoco es tan dificil ponerlo directamente en euros si ya se sabe.

No me parece mal precio pero si la sacan tan economica no se yo si ira muy bien de potencia.

Rumoreesss
Ashtyr escribió:
Ruben_Gti escribió:
Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.



Madre mía las tonterías que hay que leer. :o


Tonterias? no me hagas ponerte cien mil videos anda.
De acuerdo a los analistas... La PS4 Neo debería costar 100$ más que la actual, rondaría los $399.
Ruben_Gti escribió:
Ashtyr escribió:
Ruben_Gti escribió:
Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.



Madre mía las tonterías que hay que leer. :o


Tonterias? no me hagas ponerte cien mil videos anda.


TONTERIAS!!!!


Ahora para ti, y el resto te miras este video tan chulo

https://www.youtube.com/watch?v=Nz084ueeaP4


Y luego este
https://www.youtube.com/watch?v=7_xyhbKyvE8



Magia!!!! 1080p/30fps y te puedo poner mas

Asi que decir que la ONE no es capaz de poner ni 900p a 30 fps estables ES DECIR TONTERIAS!!!

Y dejemos el offtopic ya
Para hablar del interior de Xbox One ya sabéis a donde ir chavales. Mejor si nos centramos en Neo ;)
La ps4 neo 400 euros y se supone que va a mover juegos en 4k jajajajajjaja pero si eso es lo que cuesta una grafica que mueva 4k decentemente que pasa sony el resto de componentes te los da gratis vamos venga,hay 2 opciones o mienten y no va a correr juegos a 4k nativo o de correrlos sera con algún re-escalado o algo por el estilo o bien va a costar 700 u 800 euros y me quedo corto por que que cuesta un ordenador que mueva 4k,recordemos que la ps4 es un ordenador pequeño con carcasa de sony y el reducir el tamaño aumenta los costes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MrTrufox

A ver creo que con la información que hay sobra decir que no moverá 4k. Es algo más de 4 teraflops. Eso no llega a mover juegos 4k. Quizás algún indie pero sería 4k y 30fps.
Con 4tfops. Sino me equivoco es suficientemente potente para mover 2k. Y de ahí a reescarlar a 4k.
En ningún momento ni ningún rumor dice que vaya a mover 4k nativos. Si las 680 ti que llega a 6tflops von i7 etc. Mueve a 4k pero no a 60fps y no todo en ultra.
Así que no se a que viene tu comentario.
Todo lo que se ha "filtrado" ya se sabe que no.movera 4k nativos.

Así que cueste 399€ es posible. Y aún así Sony ganaría pasta por cada consola. Puesto que la nueva apu al parecer le saldrá más barata que la apu de ahora.
@Ashtyr creo que lo que ha hecho es expresarse mal y referirse que hay juegos que tiene rascadas de fps en one. Pero claro el caso es que hay de one y hay de ps4.

por cada ejemplo que ponga uno de un juego seguro se puede poner otro ejemplo de la otra.

pero vamos que no creo que haga falta un VS en este hilo

_____________

Sobre el rumor de su salida yo lo veo logico. Salir junto a las RV para aprovechar este periferico al maximo
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
fikipro escribió:dejar la one para su hilo correspondiente


aplícatelo ;)

Si queréis discutir sobre sony vs microsoft vs pc seguro que hay otros hilos más adecuados.
Veo que hay muchos post nuevos, me pongo a leer creyendo que es nueva info y son todos porquerias de Sony Vs Microsoft :o :o

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... fin-de-la/ Más declaraciones o las mismas que 3djuegos las parte en 2 como parece que hace mucho [+risas]
@JoseWolf el problema de esta generacion es que va a tener consolas "aumentadas" y claro eso alarga entre comillas la vida de esta gen. Aunque ya veremos como conviven las consolas ultras con las "standar"
Con Neo y Scorpio va a pasar lo mismo que con New 3DS: NADA

Es más, va a pasar aún menos porque no va tener juegos exclusivos como en New 3DS ni caso como el de Hyrule Warriors, que en las 3DS normales va como el culo, porque se diseñó como juego exclusivo de New 3DS pero al final, por las pocas ventas, tuvieron que meterlo a calzador en una 3DS normal...



Si no os jode que haya gente que juega en pc a más calidad gráfica, no debería joderte que alguien juegue con Neo/Scorpio

Mi punto de vista por lo menos
Julian92ESP escribió:
Ashtyr escribió:
Ruben_Gti escribió:
Por 700 euros no te lo mueve algo mejor, si no mucho mejor, por dios si la one no es capaz de ir 900p con 30 fps estables.
Ademas de que no tienes solo una " consola " si no un centro multimedia que se folla a la one, posibilidad de trabajar en el, etc etc.
Y lo de los 300 euros de la one lo cogemos con pinzas, porque a ti te recuerdo que pillaste alguna consola de salida, por lo que ya no son 300, luego sumale online, etc etc etc.

Te puedes gastar hoy 700 y para el año pillarte una grafica mejor, no es que tengas que tirar el pc para tener otro mejor luego.



Madre mía las tonterías que hay que leer. :o


No ha dicho ninguna tontería. Muchos juegos en Xbox One que van a 900p y 30fps no van estables y pegan bajones y tirones bastante notables.
algunos juegos de la one tb van mas estables que los de ps4... la one y tema de resoluciones ahora andan muy a la par . las dos consolas si quieren pueden ir estables y a 1080 pero les sale mas barato a los desarolladores que compremos otra consola
phfceramic escribió:Con Neo y Scorpio va a pasar lo mismo que con New 3DS: NADA

Es más, va a pasar aún menos porque no va tener juegos exclusivos como en New 3DS ni caso como el de Hyrule Warriors, que en las 3DS normales va como el culo, porque se diseñó como juego exclusivo de New 3DS pero al final, por las pocas ventas, tuvieron que meterlo a calzador en una 3DS normal...

Y eso te parece nada ? Un juego que va como el culo en la 3DS ?? Pues para mi es MUCHO !!!
cercata escribió:
phfceramic escribió:Con Neo y Scorpio va a pasar lo mismo que con New 3DS: NADA

Es más, va a pasar aún menos porque no va tener juegos exclusivos como en New 3DS ni caso como el de Hyrule Warriors, que en las 3DS normales va como el culo, porque se diseñó como juego exclusivo de New 3DS pero al final, por las pocas ventas, tuvieron que meterlo a calzador en una 3DS normal...

Y eso te parece nada ? Un juego que va como el culo en la 3DS ?? Pues para mi es MUCHO !!!


Y los exclusivos aunque no sean muchos son bastante gordos. Por cierto el analista ese, el tal Patcher dice que saldrá en 2017, sobre mediados, claro que este hombre tampoco es que sea muy fiable [+risas] Dice también que NX se retrasará.
cercata escribió:
phfceramic escribió:Con Neo y Scorpio va a pasar lo mismo que con New 3DS: NADA

Es más, va a pasar aún menos porque no va tener juegos exclusivos como en New 3DS ni caso como el de Hyrule Warriors, que en las 3DS normales va como el culo, porque se diseñó como juego exclusivo de New 3DS pero al final, por las pocas ventas, tuvieron que meterlo a calzador en una 3DS normal...

Y eso te parece nada ? Un juego que va como el culo en la 3DS ?? Pues para mi es MUCHO !!!

Un juego que va como el culo en 3DS porque NO SE PENSÓ EN SU INICIO PARA 3DS: se ideó como un EXCLUSIVO para New 3DS. Como las ventas del primer y ÚNICO exclusivo de New 3DS no fueron muy buenas, se forzó la salida en la 3DS normal, con las consecuencias que han ocurrido...

Con Neo y Scorpio no pasará eso porque NO se ha planeado para que tengan juegos exclusivos, cosa que es lo que he dicho. Es decir, van a ser como el resto de juegos de 3DS y New 3DS: van perfectamente en las dos, con la única diferencia que en New 3DS igual mejora alguna texturilla/tiempo de carga

La virgen, que duros de mollera sois algunos [toctoc]
(Lo tratan de) Noticia: "Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo".

Ea, lo que Pachter diga va a misa.................................... [poraki]

PD_ Además suelta que la Nintendo NX se retrasará... Y se queda tan pancho el tío!

Imagen
Pues yo te he entendido a la primera phfceramic XD
juneree escribió:Pues yo te he entendido a la primera phfceramic XD

[oki]
JoseWolf escribió:Y los exclusivos aunque no sean muchos son bastante gordos. Por cierto el analista ese, el tal Patcher dice que saldrá en 2017, sobre mediados, claro que este hombre tampoco es que sea muy fiable [+risas] Dice también que NX se retrasará.

Entonces confirmado que sale en 2016. Mas fiable que si hubiese dicho Andrew House que sale en 2016 !!! [+risas] [carcajad]


phfceramic escribió:Con Neo y Scorpio no pasará eso porque NO se ha planeado para que tengan juegos exclusivos, cosa que es lo que he dicho. Es decir, van a ser como el resto de juegos de 3DS y New 3DS: van perfectamente en las dos, con la única diferencia que en New 3DS igual mejora alguna texturilla/tiempo de carga

A saber si algún estudio empezó algún juego hace un par de años sólo con Neo en mente, y ahora que Sony dice que tiene que salir para PS4, lo meten con calzador ... yo hasta que no lo compruebe, la posibilidad existe.

Y como venda bien Neo, a ver cuanto tarda en tener juegos que no son exclusivos, pero se desarrollan con ella en mente y en PS4 entran con calzador.
anonymus escribió:
Marcos2014____ escribió:
oscar_fv escribió:La cosa es que por 300-250 ahora mismo tienes una xbox one. Yo oague 500 pero todos sabemos el sobreprecio de comprar de salida. Pero ahira por 300 tienes una one, a los 800 de un pc on vistas a actualizarlo mas adelante no me parece ningun chollo. Eso si, para jugar a 1080p ultra no queda otra.


La One no merece la pena sabiendo que los exclusivos salen en PC tambien y con mejores gráficos

No merece la pena si tienes presupuesto y te lo puedes permitir . Hay personas que no pueden gastar 700/800 de primeras pero si pueden gastar 300 euros en una consola.

También hay que ver qué tipo de jugador es cada uno, si vas a jugar poco pero te gusta algún exclusivo de consola, es muy recomendable .

No todo es jugar a full y soltar billetes. XD


el tema es que la gente no a entendido lo que a ha hecho AMD, ademas en unos dias cuando este disponibles las rx480, actualizar el pc que todos tenemos y meterle 5,5 Tlops sera 100 euros mas barato que unx Xone que tiene 1,5tflops

ese es el problema

y cuando este disponible ZEN, montarse un pc con 6 tflops , un PC completo puede costar 400 euros + - y eso HOY una consola no puede competir y sony no puede mantener una play4 con 1,8 tflosp vendiendola a 300 euros..

sony nesesita actualizar si o si lo mismo que xbox si quiere seguir como opcion frente a los usuarios.. porque cuando e año que viene pase esto que digo montarse un pc por esos euros... ya vereis

AMD a roto y va a romper el mercado.. y no solo el mercado de PC, si no de consolas tambien.., el salto no a sido mas potencia.. ya que AMD ya tenia gpu con esa potencia y mas.. si no el salto a sido el bajon de precio, PRECIO/renidimiento

ahora sony como microsoft tiene sistemas que son GNC compatibles casi al 100% con el GNC antiguo a precios mas bajos, o sea sony y microsoft pueden hacer consolas de 6 trflops mas baratas que play4 ADEMAS!!!

con esto AMD lo que ha hecho que la potencia d el a gama baja/media de pc sea la equivalente casi a una 1070gtx casi casi..

este es el panorama que vamos a tener en el 2017 para sony en este casi que es lo que hablamos principalmene aqui, sony.. que hacemos entonces??? na seguimos vendiendo play4 a 350 euros??? con 1,8 tflops???.... empresarialmente... cada vez veo mas logico que sony haga esto.. pero claro lo tiene que hacer BIEN!! que aqui todos ganemos

pro lo que se a visto en hasta las ultimas declaraciones de HOUSE y YOSHIDA, confirmado los papeles aquellos de las 3º partys que se filtraron, por hay va el tema... la idea es que todos ganemos.. con este cambio... que no sera como antiguamente... ya... pero puede seer hasta mejor.. y mas si AMD tiene exito con las polris que todo pinta a que si.. y las plataforma GNC sigue saliendo compatible entre ella... con lo que esto hara que sony pueda seguir sacando consolas RETROCOMPATIBLES entre ellas con costo 0... o casi 0 para tener esta retrocompatibilidad

yo por lo menos veo el panorama asi... las cosas van a cambiar nos guste o no.. esperemos que ganemos todos..

PD: ejemplo lo de inglaterra HOY... veremos que pasa ...

ahora sale michel patcher y dice esto

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aystation/

y dice algo que llevo pensando y ay e dicho algo.. sobre eso.. NEO no saldra hasta el año que viene... y 1Q aunque el dice que mas tarde aun entre 2Q o 3Q

y habal sobre NX... yo ayer y estos dias estaba pensando en NX y su SUPUESTO "" retraso.. ya que nunca a tenido fecha.. pero se esperaba para este año... ya AMD filtro que estaba haciendo un sock para OTRA empresa del sector.. mm nintendo?? asi que NX casi seguro usara GNC o sea el sock de xone y play4

y pensando pensado el "retraso de nx" es debido a como e comentado zen no estara listo hasta navidades.. con lo qeu nintendo HOY no tiene NADA ni fabricado, por lo que como va a presentar algo.. no puede...

y puede que se vaya y NX no salga en marzo.. ya digo NX se va a retrasar a 2Q -3Q ya no digo fin de año 2017 peor posible tb y como esto sea asi... pro ende RETRASARAN ZELDA a fin e año del 2017... pena me da los nintenderos cuando esto se anuncie.. que zelda no sale en marzo ... en serio ... la que se va armar en los nintenderos..

ya lo dije en su dia nintendo tenia que haber cerrado wiiU hace 2 años.. y sacara su play4, a querido hundirse cone l barco.. y pinta que va por ese camino y puede destruir toda su comunidad... y destruida ya dara = si hace juegos buenos o no... nintendo la veo cada vez mas como a SEGA dejando de hacer consolas.. y si no... al tiempo...

cercata escribió:
JoseWolf escribió:Y los exclusivos aunque no sean muchos son bastante gordos. Por cierto el analista ese, el tal Patcher dice que saldrá en 2017, sobre mediados, claro que este hombre tampoco es que sea muy fiable [+risas] Dice también que NX se retrasará.

Entonces confirmado que sale en 2016. Mas fiable que si hubiese dicho Andrew House que sale en 2016 !!! [+risas] [carcajad]


phfceramic escribió:Con Neo y Scorpio no pasará eso porque NO se ha planeado para que tengan juegos exclusivos, cosa que es lo que he dicho. Es decir, van a ser como el resto de juegos de 3DS y New 3DS: van perfectamente en las dos, con la única diferencia que en New 3DS igual mejora alguna texturilla/tiempo de carga

A saber si algún estudio empezó algún juego hace un par de años sólo con Neo en mente, y ahora que Sony dice que tiene que salir para PS4, lo meten con calzador ... yo hasta que no lo compruebe, la posibilidad existe.

Y como venda bien Neo, a ver cuanto tarda en tener juegos que no son exclusivos, pero se desarrollan con ella en mente y en PS4 entran con calzador.


tu sigues sin ENTENDERLO????

en PC se hacen los juegos en mente para las 980gtx ahora las 1080gtx... hay ALGUN PROBLEMA de esos juegos en las gpu infewriores 970gtx, 880gtx, 780gtx

NO!!!!!!!

es mas ya han salido varios estudios de desarrollos 3º partys, y le preguntaron eso mismo que PIENSAS TU y dijeron lo qeu te estoy diciendo

ELLOS YA ESTAN ACOSTUMBRADO EN TRABAJAR EN PC DE ESA FORMA

asi literalmente han respondido

lo que tu piensas.. es entendible, peor bajo el punto de vista de HARDWARE distinto...por eso pasa lo qeu tu dices.. en el caso de play4 y neo el hardware es el mismo x86, tecnologia GNC el problema es 0...

otra cosa es cuando salga play4neo2 o play5 como la quieran llamar que tb sera x86 y tecnologia GNC y compatible con PLAY4BASE y si play4base deberia hacer funionar juegos de play5 sin problemas.. ahora otra cosa es como funcione ese juego no es lo mismo funcionar bien a fucnionar mal

pero es normal TAMBIEN PASA EN PC.. mete BF1 en un PC con core duo y una 450gtx y 4gb de ram, funcionara ... SI... como..?? ese es otro tema..

pero de aqui a que salga neo2/play5 faltaran 3-4 años despues de la salida de neo y falta aun muchos años, y ya la play4 tendra 7-8 años de vida, que sera lo que vivira play4 + - a mi entender

eso si el salto de neo2/play5 va a ser mas grande aun... tanto en potencia y posiblemente tb en precio, ya de pitoniso jajaj neo2/play5 ya estariamos hablando minimo 16-32gb de memoria, 30-50tflops vamos animaladas... pero vamos no nos vayamos ya tan adelante... jajajaj porque a saber que tendremos dentro de 4 años....

a pd: ya auguro decepcion cuando salga neo y escorpio... ya que estas seran solo versiones ULTRAS de las de play4, vamos como cambiar de una 770gtx a una 980gtx.. si mejoras... peor la mejora no te hace ver el juego..como si fuera una pasada mejor si se vera mejjor.. pasaras de jugar en medio/alto algunas cosas a jugar en ultra YATA y a 60fps estables y YATA u ya augur que cuando salga ya vereis para esto el cambio y demas quejas de la gente
29093 respuestas