PS5 - Ventiladores y ruido

Yo ya me perdí... ¿que se está discutiendo ahora? Mezclando ventiladores de PS4 con los de PS5 [+risas]

En PS5: Te toque el que te toque deberías salir contento, ya que son bastante silenciosos los tres... pero no por los ventiladores
en sí, más bien es por la refrigeración empleada en la consola que hace que permanezcan en perfil bajo.

P.D: Luego en fama (montados en otras consolas de PlayStation): Nidec y NMB tienen buena fama...
Delta no tanto (ya veremos con el tiempo como quedan en PS5)

De momento, con lo que sabemos... NMB y Delta son totalmente silenciosos, pero es que el Nidec también
lo es (pero hace ese puñetero ruidito en el rodamiento; que a algunos molesta y buscan solución)

Edito: Pusiste dos veces el Delta @Caním ;) (el Nidec es del estilo de NMB, pero este último tiene más aspas en total)
Una pregunta vosotros creéis que el ruido del coilwhine pueda atenuarse o desaparecer con el uso de la consola ?

Yo personalmente sigo oyéndolo igual... y dudo que eso ocurra pero he leído gente decir que con el tiempo le desapareció no será que se acostumbraron mas bien a el ? [carcajad] a mi me sigue tocando las pelotas de noche pero bueno cada vez le voy echando menos cuenta.

Me jode que nunca consigan hacer la consola silencioso tan difícil es ? cuando no es una cosa es otra...
Pues yo jugando a days gone y a astro y yo no escucho nada si no es pegando la oreja a 10 cm de la consola... Juego a dos o 3 metros y no oigo ni el ventilador
davidDVD escribió:Yo ya me perdí... ¿que se está discutiendo ahora? Mezclando ventiladores de PS4 con los de PS5 [+risas]

En PS5: Te toque el que te toque deberías salir contento, ya que son bastante silenciosos los tres... pero no por los ventiladores
en sí, más bien es por la refrigeración empleada en la consola que hace que permanezcan en perfil bajo.

P.D: Luego en fama (montados en otras consolas de PlayStation): Nidec y NMB tienen buena fama...
Delta no tanto (ya veremos con el tiempo como quedan en PS5)

De momento, con lo que sabemos... NMB y Delta son totalmente silenciosos, pero es que el Nidec también
lo es (pero hace ese puñetero ruidito en el rodamiento; que a algunos molesta y buscan solución)

Al final con tanta foto de ventilador he colgado la que no era [carcajad]

La idea es que se viera bien la diferencia entre las palas de los ventiladores.

EDITO: @davidDVD sí, quería poner para que se viera mejor las aspas más cortas que no llegan hasta el centro el que en teoría es mejor porque suena menos.

Yo si antes de saber todo esto, tengo que elegir un ventilador para ponerle al PC...no elegiría el Delta comparando los tres.
Alexthenight escribió:Una pregunta vosotros creéis que el ruido del coilwhine pueda atenuarse o desaparecer con el uso de la consola ?

Yo personalmente sigo oyéndolo igual... y dudo que eso ocurra pero he leído gente decir que con el tiempo le desapareció no será que se acostumbraron mas bien a el ? [carcajad] a mi me sigue tocando las pelotas de noche pero bueno cada vez le voy echando menos cuenta.

Me jode que nunca consigan hacer la consola silencioso tan difícil es ? cuando no es una cosa es otra...

El CW nunca desaparece ni mejora, al contrario, seguramente vaya a peor con juegos más exigentes gráficamente y con más fps, demandarán más energía/potencia y eso provocará más vibraciones en la fuente = más Coil.
Caním escribió:
Tr0Y escribió:

En las facultades de Física y Mecánica la mitad están montando PCs y la otra mitad leyendo "un libro".

En esa facultad que fuiste si ves estos ventiladores...todos te parecen iguales?

Imagen

Imagen

Imagen

Otra cosa que hacen mucho es medir las cosas a ojo.

Caním escribió:
Tr0Y escribió: ¿Quién ha dicho eso?

A no ser que el adverbio también lo uses sin ningún sentido...

A lo mejor la Ps4 también era insoportable.

Vaya comprensión lectora. Que en las dos fuera insoportable no quiere decir que sean igual de insoportables.
Tr0Y escribió: Vaya comprensión lectora. Que en las dos fuera insoportable no quiere decir que sean igual de insoportables.

¿Comprensión lectora o que no sabes usar el castellano?

1. adv. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.

¿Cuando usaste el adverbio también lo hacías con la intención de igualar el sonido de PS4 con el del zumbido de PS5?

Tr0Y escribió:A lo mejor la Ps4 también era insoportable.

¿De que eran esos libros que leías en la facultad?
Pues a mi la Ps5 no me hace ni pizca de ruido, jugando las horas que juegue, eso si, si tengo un Blu-ray metido de un juego, cada x tiempo cuando le da el venado, se pone a leerlo a full como si estuviese copiando datos cuando metes un juego por primera vez, por lo demás, va de cine, ni coil whine ni hostias (vengo de una PS4 Pro 1016B que su Puta madre como soplaba, la escuchaba hasta con los auriculares puestos xD) [beer] [beer]
Caním escribió:
Tr0Y escribió: Vaya comprensión lectora. Que en las dos fuera insoportable no quiere decir que sean igual de insoportables.

¿Comprensión lectora o que no sabes usar el castellano?

1. adv. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.

¿Cuando usaste el adverbio también lo hacías con la intención de igualar el sonido de PS4 con el del zumbido de PS5?

Tr0Y escribió:A lo mejor la Ps4 también era insoportable.

¿De que eran esos libros que leías en la facultad?

Dios mío. La descripción que pones te está quitando la razón.

No lo ves?

Te doy una pista. Conjunción disyuntiva.
Yo no aguanto mas. Tengo cable rj45 a través de las paredes. Ya he comprado adaptador de hdmi/rj45/hdmi, la ps5 se va a una habitación con la puerta cerrada, a ver como me rinden los 1080/60fps y si es estable la señal y no hay ruido. Tengo cable cat5e se que ni 4k ni 120fps lo soportan pero de momento me quito ruidos de la cabeza, nunca mejor dicho...
Tr0Y escribió:

No lo ves?

¿Conjunción disyuntiva con también?

Imagen
Venga confiesa, ¿esos libros que te leías en la facultad tenían tías desnudas y empezaban por inter y acababa en viu?
Este es mi punto de vista al respecto.

Si han fabricado 3 millón de consolas o las que sean, es normal que haya algunos cientos o miles de unidades con problemas. Eso es obvio.

Yo juego lejos de la consola y no la escucho para nada. He muteado la tele y me he puesto al lado de la consola con el AC Valhalla digital y tampoco hace absolutamente nada de ruido.

Si la gente se queja de que tiene ruido lo más probable es que sea así, pero he visto vídeos de gente en los que asegura que tienen este problema pero no logro escuchar. Llegar al extremo de tener que cambiar la consola de habitación por el ruido me parece ya muy loco. Si tanto ruido hace lo más lógico es cambiarla por otra.
Caním escribió:
Tr0Y escribió:

No lo ves?

Frío, frío.

Otra pista. Fíjate en los signos ortográficos de la descripción que has puesto. Como por ejemplo los puntos o (guiño) LAS COMAS (guiño, guiño)
Bueno pues he comprado la gomas esta tarde y las he montado por la noche haciendo el ajuste de tornillos y el resultado (como decía un compañero más arriba) es que se baja notoriamente esa vibración tan molesta del Nidec aunque no se elimina del todo.

Ahora bien, esta bajada de la vibración hace que el Coil Whine sea más notorio, vaya que no me había dado cuenta de lo fuerte que pega hasta ahora. Lo he probado con Astrobot y Cold War. Y lo escucho a dos meteos desde el sofá por si alguien lo pregunta.

En fin...
Kitusinho escribió:Bueno pues he comprado la gomas esta tarde y las he montado por la noche haciendo el ajuste de tornillos y el resultado (como decía un compañero más arriba) es que se baja notoriamente esa vibración tan molesta del Nidec aunque no se elimina del todo.

Ahora bien, esta bajada de la vibración hace que el Coil Whine sea más notorio, vaya que no me había dado cuenta de lo fuerte que pega hasta ahora. Lo he probado con Astrobot y Cold War. Y lo escucho a dos meteos desde el sofá por si alguien lo pregunta.

En fin...

Es peor el remedio que la enfermedad. [qmparto]
Tranquilo que de aquí a un par de años, una vez ya no tengamos garantía, le ponemos un par de pegotes de silicona a la fuente de alimentación.
Niles.C escribió:Este es mi punto de vista al respecto.

Si han fabricado 3 millón de consolas o las que sean, es normal que haya algunos cientos o miles de unidades con problemas. Eso es obvio.

Yo juego lejos de la consola y no la escucho para nada. He muteado la tele y me he puesto al lado de la consola con el AC Valhalla digital y tampoco hace absolutamente nada de ruido.

Si la gente se queja de que tiene ruido lo más probable es que sea así, pero he visto vídeos de gente en los que asegura que tienen este problema pero no logro escuchar. Llegar al extremo de tener que cambiar la consola de habitación por el ruido me parece ya muy loco. Si tanto ruido hace lo más lógico es cambiarla por otra.

Si bueno...teniendo la opción no veo que se sea nada descabellado...y claro es muy bonito decir...cambiarla por otra, y hasta febrero o marzo sin consola no? Y dirás...no es el fin del mundo, pues no, pero ya espere s la segunda remesa y con suerte pude pillar una. Y lo mismo el cambio que te hacen es por otra de otra persona, osea que...todavía no entiendo que es para vosotros absolutamente nada. Para mi,nada es un smartphone, una tablet, pero incluso la xbox que parece que está dormida se escucha, a ver si ahora resulta que la ps5 no hace absolutamente nada de ruido, lo vuelvo a repetir...y mira...no quiero faltar el respeto sinceramente pero con la edad se va perdiendo audición al igual que pelo(al igual que nos pasa a todos)y etc etc...no engañeis diciendo que no se escucha absolutamente nada porque eso es mentira y confundis a la gente. Me da la sensación que el 90% de los que están aquí no han visto una xsx en funcionamiento porque igual se os caen los huevos al suelo y lo que resulta que no era nada de ruido es una vaina de tatooine.
Tyrfi escribió:
Kitusinho escribió:Bueno pues he comprado la gomas esta tarde y las he montado por la noche haciendo el ajuste de tornillos y el resultado (como decía un compañero más arriba) es que se baja notoriamente esa vibración tan molesta del Nidec aunque no se elimina del todo.

En fin...

Es peor el remedio que la enfermedad. [qmparto]
Tranquilo que de aquí a un par de años, una vez ya no tengamos garantía, le ponemos un par de pegotes de silicona a la fuente de alimentación.

Jajajaja. No nos quedará otra!
Buenas a todos, quería comentar una cosa en la que me he fijado por si le sirve a alguien o le puede pasar también. Es en relación al tema del coil whine famoso. En mi caso se nota sobre todo ejecutando juegos, como a la mayoría creo, en algunos más que en otros e incluso varía el tipo de "trrrrrr" que hace. Por ejemplo con el 2K21 se percibe más por lo que sea que con otros. Viniendo del último chasis de PS4 Pro es una característica que por desgracia ya conocía así que...en fin. La cuestión es que yo dije desde el principio que la mia en el dashboard también tenia algo de coilwhine. Mucho menos, y te tienes que pegar para oírlo. Pero aquí viene lo curioso, y no se si le pasará a más gente, nada más encender la consola, el coil whine del dashboard es imperceptible prácticamente, es casi inaudible. Pero después de 3 horas dándole caña al Demons Souls se percibe algo más, como si aumentase. Insisto, el coil whine del dashboard, es decir, una vez cerrado el juego. Me parece muy curioso que el propio coil whine del dashboard pueda variar en el dash y dependiendo de la situación, es decir, parece que después de una sesión relativamente larga a un juego como el Demons se nota algo más. No llega a molestar, pero si me acerco se oye más que en el encendido inicial. Tambien si me muevo por los iconos y aplicaciones del dashboard noto que varía ligeramente el coil whine.

Y lo más curioso, haciendo pruebas resulta que si en el dashboard desctivo la opción del HDR, es decir, quito el automático y lo pongo desactivado, desaparece el coil whine al instante. No se si alguien ha podido hacer la prueba.

Al final juego con auriculares, o subo el volumen e intento pasar pero me ha llamado la atención primero, tenerlo en el dashboard aunque la mayoría de las veces sea inapreciable, y que desactivando HDR se elimine. En el dash desde luego, el poco que hay se va en mi caso. Jugabdo siempre está. Si lo podéis comprobar ya comentareis. Un saludo!
Yo considero que tengo un buen oido, pero vamos, es q la gente juega al lado de la consola a centimetros y sin sonido en la tv? yo me e pasado el astro bots, y encima q me sale sonido por el mando, la consola para nada la e escuchado, q tampoco ni le e prestado atencion, me e disfrutado el juego, y el proximo q lo haga seguramenta igual, no se q tanto ruido con el ruido de los ventiladores, en serio, la gente juega como digo o no lo entiendo.

En fin...

Cierto, ahora al convertirse en casi un NMB o Delta se percibe más el coil whine...pero al menos con los auriculares lo taladra tanto la vibración del Nidec.

Al final como hiciste? Dejaste los tornillos sin apretar a tope no? Yo al que menos presión le di fue al largo de arriba (viéndola en vertical) es el que mete más ruido si se aprieta más...
Satancillo escribió:Yo considero que tengo un buen oido, pero vamos, es q la gente juega al lado de la consola a centimetros y sin sonido en la tv? yo me e pasado el astro bots, y encima q me sale sonido por el mando, la consola para nada la e escuchado, q tampoco ni le e prestado atencion, me e disfrutado el juego, y el proximo q lo haga seguramenta igual, no se q tanto ruido con el ruido de los ventiladores, en serio, la gente juega como digo o no lo entiendo.

Yo juego a dos metros o dos y medio y con auriculares como no ponga el sonido en medio/medio alto oigo la consola osea que....somos los betatester de toda la vida y no hay mas, tampoco espero mejora en las siguientes revisiones. Sony hace consolas mas chinosas si cabe en las siguientes versiones.
Añadir un detalle, el otro dia puse el numero de serie de mi ps5 de segunda hornada.

He mirado y tengo nidec (17aspas) y tengo la consola al alcance de la mano ya que juego en escritorio.

Anoche jugando en total silencio, no noto ruidos molestos ni nada parecido, tampoco noto CW.

Pegando la oreja por detras oigo un ronroneo muy suave, pero nada molesto. Pero si me siento en el escritorio no la oigo. Oigo solo el sonido de la ventilacion normal.... ¿Puede ser cosa de nuestro oido? ¿remesas de nidec mal? ¿entorno donde se ponga?

Por cierto la tengo en horizontal en una mesa de madera. NO se por buscar explicaciones logicas....
@Gokuboxps5 Pues no sé los demás, pero tengo las dos, y, en mi caso la PS5 emite un ruido molesto aunque infinitamente más bajo que la PS4 (Nidek) La Series X jugando a 120 FPS no se escucha apenas, si lo pongo todo en silencio se oye muy bajito soplar el ventilador, pero ningún ruido mecánico o eléctrico. Tened en cuenta que juego a un metro de ambas. Mi plan es jugar a PS5 con cascos y cambiar el ventilador en cuanto saquen repuestos en condiciones.
Homelander está baneado por "Troll"
XDeymos escribió:Añadir un detalle, el otro dia puse el numero de serie de mi ps5 de segunda hornada.

He mirado y tengo nidec (17aspas) y tengo la consola al alcance de la mano ya que juego en escritorio.

Anoche jugando en total silencio, no noto ruidos molestos ni nada parecido, tampoco noto CW.

Pegando la oreja por detras oigo un ronroneo muy suave, pero nada molesto. Pero si me siento en el escritorio no la oigo. Oigo solo el sonido de la ventilacion normal.... ¿Puede ser cosa de nuestro oido? ¿remesas de nidec mal? ¿entorno donde se ponga?

Por cierto la tengo en horizontal en una mesa de madera. NO se por buscar explicaciones logicas....

Yo te puedo decir que hasta la temperatura ambiente puede influir.. Estoy alucinado con mi ps5, hoy la enciendo, pongo el sackboy digital y ni rastro del ruido agudo . Pasando. ¬_¬
Ventilador silencioso ✅

Ahora solo falta que se vaya el CW y todos contentos :)
Satancillo escribió:Yo considero que tengo un buen oido, pero vamos, es q la gente juega al lado de la consola a centimetros y sin sonido en la tv? yo me e pasado el astro bots, y encima q me sale sonido por el mando, la consola para nada la e escuchado, q tampoco ni le e prestado atencion, me e disfrutado el juego, y el proximo q lo haga seguramenta igual, no se q tanto ruido con el ruido de los ventiladores, en serio, la gente juega como digo o no lo entiendo.

Es mas fácil de entender de lo que parece, y si a la gente le entrase en la cabeza quizás no habria tanta chorradiscusiones como ayer:

No todas las PS5 suenan igual.

@Homelander eso ya lo comenté el otro dia, cuando tengo la habitación helada mi consola suena menos, seguramente porque el ventilador va mas lento y la chapa vibra menos.
Yo ayer por la noche le quite las gomas, no notaba excesiva diferencia con o sin ellas, así que la dejé como está.

No se si hay algo que se me escapa y a los que os a funcionado, habéis usado un tamaño/diámetro en concreto.
Tr0Y escribió:
Caním escribió:
Tr0Y escribió:

No lo ves?

Frío, frío.

Otra pista. Fíjate en los signos ortográficos de la descripción que has puesto. Como por ejemplo los puntos o (guiño) LAS COMAS (guiño, guiño)

Hace ya tiempo que no hace gracia..y no me refiero a que no sepas cómo usar alguna palabra.
XDeymos escribió:Añadir un detalle, el otro dia puse el numero de serie de mi ps5 de segunda hornada.

Donde lo pusiste? Se puede saber que tipo de ventilador por número de serie? Primera noticia que tengo...
Yo no he dicho eso. Si que me gustaria buscar algun patron, por eso lo puse. A ver si entre todos podemos dar luz o es una loteria.
Gokuboxps5 escribió:

Yo juego a dos metros o dos y medio y con auriculares como no ponga el sonido en medio/medio alto oigo la consola osea que....somos los betatester de toda la vida y no hay mas, tampoco espero mejora en las siguientes revisiones. Sony hace consolas mas chinosas si cabe en las siguientes versiones.

Yo juego a esa distancia el sonido de la tv a menos de 10 por q ya esta alto, una cx 65 y no la escucho para nada....
Hay mucha sugestión también, yo el primero. Llevo 3 días con ella, los dos primeros no oía nada, ha sido meterme a leer aquí y empezar a oír ruidos jaja. No se, al final creo que cuando se está pendiente de si se oye o no los ruidos se magnifican más de lo que realmente es.
Sulei escribió:

En fin...

Cierto, ahora al convertirse en casi un NMB o Delta se percibe más el coil whine...pero al menos con los auriculares lo taladra tanto la vibración del Nidec.

Al final como hiciste? Dejaste los tornillos sin apretar a tope no? Yo al que menos presión le di fue al largo de arriba (viéndola en vertical) es el que mete más ruido si se aprieta más...

Exacto! A parte de las gomas jugué con a presión de los tornillos. El largo sobretodo y el opuesto.

Es que si aprietas las juntas toricas a tope dejan de hacer su función y no resultan tan efectivas.

Saludos compi!
La verdad es que en PS4 se podía sacar el ventilador por los códigos . S01- .

PD. Y volvemos a lo mismo, hay oídos y oídos... respeto y ya está.
Os parecerá una chorrada pero probad a ponerla en el suelo, la mía suena mucho menos.
Buenas tardes

Estaba jugando al Miles Morales, dejo el juego en Pause, vuelvo en 3 min y ya llegado al cuarto escucho un ruido, llegó y la consola totalmente bloqueada y cool whine a saco, la he encendido de nuevo y parece que ya va, pero a mi esto ya me ha puesto en alerta, voy a contactar con Fnac para intentar realizar la devolución, ya no me quedo tranquilo, a alguién más le ha pasado? Con lo contento que estaba con esta consola :(
Yo nada mas platine el SpiderMan voy a intentar venderla y ya pillaré otra cuando se pueda a ver si hay mas suerte... aunque con mi suerte capaz de que haga aun mas ruido [carcajad]
Después de tanto debate, y considerando que la mía desde el principio ha sido totalmente silenciosa (y yo no detecto coil whine, salvo que pegue la oreja a la consola casi), hoy la he abierto para ver qué me tocó en la lotería... NMB (el que salía en el vídeo del despiece de Sony). Ya digo, 0 problemas de ruido de momento. Lo más "exigente" que he jugado hasta ahora es el Spiderman Remastered y Days Gone.
Alexthenight escribió:Yo nada mas platine el SpiderMan voy a intentar venderla y ya pillaré otra cuando se pueda a ver si hay mas suerte... aunque con mi suerte capaz de que haga aun mas ruido [carcajad]

Lo estoy flipando con el Spiderman, yo haré igual, aunque si me aceptan la devolución Fnac no podré terminarlo, pero bueno, lo jugaré en alguna ps4 o algo
Que cachondeo de consola, hoy jugando al FF7 apenas se escuchaba ruidos, al contrario q ayer q si se escuchaba bastante más....

No sé si se debe q ayer modifiqué las juntas del ventilador y tal, pero lo de esta consola es de órdago.

A ver si con suerte al cambiar de ventilador se reducen mucho los ruidos, no se a q esperan los chinos a sacar ventiladores NMB que se venderían en na de tiempo
Othingnet escribió:Que cachondeo de consola, hoy jugando al FF7 apenas se escuchaba ruidos, al contrario q ayer q si se escuchaba bastante más....

No sé si se debe q ayer modifiqué las juntas del ventilador y tal, pero lo de esta consola es de órdago.

A ver si con suerte al cambiar de ventilador se reducen mucho los ruidos, no se a q esperan los chinos a sacar ventiladores NMB que se venderían en na de tiempo

Se las quitaste o se las pusiste?

@Ozzfest83 yo use el diámetro más pequeño que me permitía meter el tornillo, con grosor 2mm y los tornillos apretando lo justo, sin ejercer toda la presión, sobretodo los de arriba (si la pones de pie) como decía no reduje el ruido al 100% pero un 85% o más incluso...
Sulei escribió:
Othingnet escribió:Que cachondeo de consola, hoy jugando al FF7 apenas se escuchaba ruidos, al contrario q ayer q si se escuchaba bastante más....

Se las quitaste o se las pusiste?

@Ozzfest83 yo use el diámetro más pequeño que me permitía meter el tornillo, con grosor 2mm y los tornillos apretando lo justo, sin ejercer toda la presión, sobretodo los de arriba (si la pones de pie) como decía no reduje el ruido al 100% pero un 85% o más incluso...

He modificado, las tenía puesta pero he quitado 4, y he apretado algo diferente, pero no veo normal que haga ruidos, se quite, vuelvan, se escuche mas alto, mas bajo...etc....

No hay por donde cogerlo
A alguien mas le hace puto coil hasta en el menu viendo imagenes ? Esta tarde mirando imagenes oigo que empieza a sonar y hago la prueba de salie y entrar y se activa al mirar las imagenes....ya lo que me faltava
@davidDVD
NBM cuál es ese ventilador, pensaba que estaba nided y delta, estoy perdido como se cual tengo y la diferencias de los 3?
Gracias
Blackhand15 escribió:A alguien mas le hace puto coil hasta en el menu viendo imagenes ? Esta tarde mirando imagenes oigo que empieza a sonar y hago la prueba de salie y entrar y se activa al mirar las imagenes....ya lo que me faltava

Yo en el dashboard tengo coil whine. Mucho más suave que jugando pero haber hay. No se aprecia a no ser que te pegues a la consola pero me llamó la atención que lo hiciera ya que en PS4 Pro por ejemplo en el dashboard no estaba. También me fijé que desactivando el HDR del menú de la consola desaparece. Al moverme por los iconos de los juegos o aplicaciones incluso se nota que varía el tipo de "trrrrr" ese que se oye. Insisto que no tiene que ver a cuando estas jugando, que es mucho más notorio, pero estar está, al menos en la mía, y algun compañero más cuando las pillamos el día 19 tambien comentó que tenía coil whine en el dashboard si se acercaba mucho a la consola. Que vale, no jugamos pegados a la consola pero si te pones a hacer pruebas rollo maniático... pues eso.
En la mía también suena muy levemente en el menú inicial...... pero que importa, algunos estamos ya hilando muy fino (según leo últimamente...) así qué, que cierren el hilo (la consola va perfecta y no debería haber queja alguna de nadie) :-|

Lo dicho, en el hilo de PS4 fue todo como la seda... pero aquí.. pones algo y... directos al cuello XD (lo bueno es que simplemente son unos pocos, tampoco es para tanto); a ver si Sony toma nota de los reportes (haciendo encuestas, atención al cliente, SAT, etc) y nos aporta mejoras a futuro.
Uno que ha tramitado la devolución, ahora a esperar y rezar para que dentro de unos meses salga una consola sin estos problemas... soy un soñador, lo sé.
Solo escucho el coil cuando pongo el fornite al niño a 120fps, y sinceramente entre 60 y 120 fps hay que tener ojo bionico jaja
davidcup escribió:Buenas tardes

Estaba jugando al Miles Morales, dejo el juego en Pause, vuelvo en 3 min y ya llegado al cuarto escucho un ruido, llegó y la consola totalmente bloqueada y cool whine a saco, la he encendido de nuevo y parece que ya va, pero a mi esto ya me ha puesto en alerta, voy a contactar con Fnac para intentar realizar la devolución, ya no me quedo tranquilo, a alguién más le ha pasado? Con lo contento que estaba con esta consola :(

Puedes poner un vídeo de ese coil whine a saco? Así ver que es a lo que te refieres?
davidDVD escribió:En la mía también suena muy levemente en el menú inicial...... pero que importa, algunos estamos ya hilando muy fino (según leo últimamente...) así qué, que cierren el hilo (la consola va perfecta y no debería haber queja alguna de nadie) :-|

Lo dicho, en el hilo de PS4 fue todo como la seda... pero aquí.. pones algo y... directos al cuello XD (lo bueno es que simplemente son unos pocos, tampoco es para tanto); a ver si Sony toma nota de los reportes (haciendo encuestas, atención al cliente, SAT, etc) y nos aporta mejoras a futuro.

Sabeis lo mejor ? La consola y sus menus me parecen maravillosos , llevo 2 dias contento con ella por que consegui que le ventilador ya no vibrase , que me encuentro ayer ?que ahora ya no vibra o si , pero el sonido se tapa por un trrrrr que viene de la alimentacion que antes de ayer no hacia , es encender un juego de ps4 y empezar el trrrrr y el ventilador a ponerse en modo medio turbina de ps4 pro (he dicho medio) y mi pregunta es ? Por que coñ9 la consola cambia tanto ? Es que no me jodas , el ventilador nunca se me ha puesto asi y el coil NUNCA se me escuchaba en los menus ni viendo imagenes.....
3275 respuestas