› Foros › PlayStation 5 › General
Caním escribió:Tolete escribió:Homelander escribió:
Absurdez cuando no se te oye, lo que sería una absurdez y de muy tonto es quedarte con algo que tiene un ruido molesto... y por cierto por más que me acerco al cargador del iphone no escucho nada, tampoco en mi bombilla led, que raro...
Claro, pero no vale comparar con lo que a uno le apetece. Una consola está cada vez más cerca de ser un PC. Acércate a tu ordenador sin otro ruido de fondo a ver si no escuchas nada [360º]
Niles.C escribió:En el mundo del PC esto se habla desde que estoy en foros. Me hace gracia que ahora lleguen 4 chavalilllos jóvenes, que probablemente no tienen ni puta idea de electrónica, a decir que vaya mierda Sony... no solucionar eso poniendo "pasta". Suena realmente ridículo.
PSX22 escribió:Pues si no escuchas nada en el cargador de cualquier cosa es que no escuchas bien, todos zunban encendidos, otra cosa es que tu lo percibas
Si te doy la razón en que se fabrica mal. Pero no la ps5, todo, mi cargador MSI de portatil zumba, el del movil... Un led... Pero hay que pegar la oreja jaja
PSX22 escribió:@Tolete
Exacto, como dices todo tiene ruido electrónico, solo que algunos son audibles y otros no
No le deis vueltas que eso no es fallo alguno, es como un ventilador si gira más suena más
Tolete escribió:XBOX no piensa lo mismo.
Blackhand15 escribió:El problema es que el coil suena demasiado y no estamos ni empezando la gen , cuando salga un the last of us 3 que pasara ?parecera eso una cortadora de pelo ? En fin
Caním escribió:No la he probado y nunca he dudado en comprar otra consola para poder jugar a juegos concretos. El problema de Microsoft es que sí, es más potente y puede que sea silenciosa pero salvo a los multis que exclusivos? porque en un lado son los exclusivos que tiene con sus sagas Sony God of war, last of us, saga demons souls, horizon, GTO y otros tantos y en el lado de Microsoft salvo Forza sus sagas Halo y Gears of war no tienen nada que ver con lo que fueron sus primeras y segundas partes.
Tolete escribió:Caním escribió:No la he probado y nunca he dudado en comprar otra consola para poder jugar a juegos concretos. El problema de Microsoft es que sí, es más potente y puede que sea silenciosa pero salvo a los multis que exclusivos? porque en un lado son los exclusivos que tiene con sus sagas Sony God of war, last of us, saga demons souls, horizon, GTO y otros tantos y en el lado de Microsoft salvo Forza sus sagas Halo y Gears of war no tienen nada que ver con lo que fueron sus primeras y segundas partes.
No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD
Caním escribió:No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.
Un PC suena? sí.
Tr0Y escribió:Caním escribió:No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.
Un PC suena? sí.
Sí, lo has hecho. El compañero te he dicho que no todos los dispositivos suenan. Y te ha puesto un ejemplo.
Tú has salido con el tema de los exclusivos, que no tiene nada que ver en este tema.
Ojo con la policía de EOL que entra en el hilo a patrullar para asegurarse que nadie dice nada malo de "su consola". Que triste.
Tr0Y escribió:Caním escribió:No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.
Un PC suena? sí.
Sí, lo has hecho. El compañero te he dicho que no todos los dispositivos suenan. Y te ha puesto un ejemplo.
Tú has salido con el tema de los exclusivos, que no tiene nada que ver en este tema.
Ojo con la policía de EOL que entra en el hilo a patrullar para asegurarse que nadie dice nada malo de "su consola". Que triste.
Caním escribió:Y yo le he dicho que otros tantos dispositivos sí, un PC no es algo tan extraño en una casa y todos sabemos que suena aunque tenga una rtx 3090
Al menos has escrito policía con tilde y sin h intercalada
Me hace gracia ahora sacar pecho de la Xbox porque es silenciosa
Tr0Y escribió:
Y que tiene que ver que otros hagan ruido. Tu has dicho que todos suenan. El compañero te ha demostrado con un ejemplo que eso es falso. Fin.
Tr0Y escribió: Sacar pecho de Xbox dice. No tengo una Xbox desde la 360, la cual vendí. Sin embargo tengo todas las consolas Playstation de sobremesa. Que triste tener que aclarar estas cosas pq se me ocurra decir que la Xbox es más silenciosa.
Tr0Y escribió: Cree el ladrón...
Caním escribió:Tr0Y escribió:
Y que tiene que ver que otros hagan ruido. Tu has dicho que todos suenan. El compañero te ha demostrado con un ejemplo que eso es falso. Fin.
Tiene que ver porque se hablaba de dispositivos electrónicos en general y segundo porque el "ruido" que emite una PS5 en muchos casos sólo se escucha si está todo en silencio como puede pasar con un PC.
Caním escribió:Tr0Y escribió: Sacar pecho de Xbox dice. No tengo una Xbox desde la 360, la cual vendí. Sin embargo tengo todas las consolas Playstation de sobremesa. Que triste tener que aclarar estas cosas pq se me ocurra decir que la Xbox es más silenciosa.
Y quién te dice a ti? contando que te has metido en una conversación que nada tiene que ver contigo...o eres muy egocéntrico o tienes comprensión lectora selectiva.
Othingnet escribió:Este es el ruido de mi PS5 con el Rocket Arena.... https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 4257028096
Hace básicamente el mismo ruido que el compañero de arriba
Othingnet escribió:Este es el ruido de mi PS5 con el Rocket Arena.... https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 4257028096
Hace básicamente el mismo ruido que el compañero de arriba
Tr0Y escribió:
Me dices que me meto en una conversación que no tiene nada que ver conmigo, pero tú estas en este hilo de personas compartiendo sus problemas con el ventilador y coil whine cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan
Tr0Y escribió: cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan
Tolete escribió:No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD
Caním escribió:Cerros de úbeda es donde te has ido para hablar del silencio de Microsoft o supuesto silencio. No hay nada mejor que ver un poco sobre el tema y alguien que haga una comparativa para ver lo que aporta Microsoft.
rugalb2k escribió:@Caním ¿De 40 a 50 decibelios van 4? Y a todo esto le ha tocado un a PS5 "silenciosa" la del NMB, si fuera un Nidek imagina. A mí me ha tocado un Nidek y creo que poco coil whine, difícil de saber porque el Nidek lo tapa con su sonido irritante. Es maravilloso esto de gastarte 500€ y entrar en un sorteo. Me explicas por qué no han usado el NMB en todas las PS5. Yo la Series X no la escucho, pero la PS5 sí, tengo que jugar con cascos a la espera de comprarme un NMB. Sinceramente me parece penoso y no entiendo que lo querais justificar.
@squalltrivi Totalmente de acuerdo, compañero. Es lamentable defender una compañía como si fueses accionista.
Tolete escribió:Lo último es guiarte por un vídeo random
rugalb2k escribió:@Caním Pues las tengo encendidas ambas delante de mí, ¿Me puedes explicar cómo una suena y otra no? ¿Los de Microsoft son decibelios invisibles? Es imposible, físicamente imposible, que haya solo 4 decibelios de diferencia. Algo falla, porque en ese vídeo se escucha la PS5 y la Xbox no. Estará mal el medidor.
Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....
Vamos que realmente creer como que no... pero si es verdad... ya veremos
Tolete escribió:Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....
No creo que eso sea cierto y si lo es sería algo mágico eso de arreglar el CW por software.
Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....
rugalb2k escribió:@Caním Pues las tengo encendidas ambas delante de mí, ¿Me puedes explicar cómo una suena y otra no? ¿Los de Microsoft son decibelios invisibles? Es imposible, físicamente imposible, que haya solo 4 decibelios de diferencia. Algo falla, porque en ese vídeo se escucha la PS5 y la Xbox no. Estará mal el medidor.
Tolete escribió:rugalb2k escribió:
Tú y todas las personas que han dicho lo mismo, estáis equivocadas. No ves que uno de YT ha hecho un vídeo increíble con su ps5, que como todas son iguales es igual que coja la suya que la de paquito el de la zapatería, y ha hecho un análisis exhaustivo colocando el micrófono dónde es debido (guiño guiño) y salen unos datos increíbles
SergioquirosXII escribió:Yo si puedo llegar a creer que pueda ser cierto, porque he probado trasteando con los ajustes y si quitas el HDR en el menú desaparece y si pones a 1080p igual. Por lo tanto igual si es cierto y pueden sacar una actualizaciónOthingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....
Caním escribió:Tr0Y escribió:
Me dices que me meto en una conversación que no tiene nada que ver conmigo, pero tú estas en este hilo de personas compartiendo sus problemas con el ventilador y coil whine cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan
4 decibelios de diferencia pero claro, son invenciones de alguien que pasaba por aquí
Ese es la diferencia del silencio de Microsoft.
Caním escribió:Tr0Y escribió: cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan
Yo tengo la ps5 y el ventilador nidec campeón...a ver que más te inventas porque estás metiendo la zarpa pero bien.
Caním escribió:Tolete escribió:No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD
Cerros de úbeda es donde te has ido para hablar del silencio de Microsoft o supuesto silencio.
Jossan escribió:Lo de que hay ps5 que son tumbas...lo siento pero no me creo que ninguna sea una tumba,yo ya he cambiado 2 ps5 las dos con coil,la nueva con menos pero vamos...dependera si jugamos lejos o cerca para apreciarlo o tambien si suena mas el ventilador y lo camufla,2 amigos mios me dijeron lo mismo que eran tumbas,les pedi videos porque no me lo creia y era cierto,al cabo de 2 semanas a los dos les ha aparecido el coil whine y encima mucho mas agresivo que el mio,conque los que no ois nada aun tranquilos que lo oireis,es un fastidio pero es asi,porque TODAS estan fabricadas de la misma manera,en un futuro seguro que lo corrigen pero ahora mismo no,saludos.
Tr0Y escribió: Eres incapaz de comprender que hay Ps5 que son una tumba y otras que NO LO SON?
Tr0Y escribió: Pero no tienes ningún problema con el. Suena estupendo. Lo normal. Lo mismo que todos los aparatos eléctonicos que tienes. Que haces aquí entonces?
Podrías tener un martillo neumático dentro de la consola que te daría igual. Siempre que tenga una chapa de Sony en la carcasa, claro.