Tr0Y escribió: Me dices que me meto en una conversación que no tiene nada que ver conmigo, pero tú estas en este hilo de personas compartiendo sus problemas con el ventilador y coil whine cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan
4 decibelios de diferencia pero claro, son invenciones de alguien que pasaba por aquí
Ese es la diferencia del silencio de Microsoft.
Tr0Y escribió: cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan
Yo tengo la ps5 y el ventilador nidec campeón...a ver que más te inventas porque estás metiendo la zarpa pero bien.
Tolete escribió:No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD
Cerros de úbeda es donde te has ido para hablar del silencio de Microsoft o supuesto silencio. No hay nada mejor que ver un poco sobre el tema y alguien que haga una comparativa para ver lo que aporta Microsoft.
0 db.
Es el umbral de audición, silencio.
De 0 a 10 dB (5 decibelios).
Niveles de ruido muy bajos, ruidos casi imperceptibles y tenues. La respiración sosegada, una cueva aislada y sin ruido.
De 10 a 20 dB (15 decibelios)
Son niveles de ruido muy bajos. Susurros, pisadas.
De 20 a 30 dB (25 decibelios).
El nivel de ruido es bajo. El ruido existente en una biblioteca o cualquier recinto con gente en silencio, estudios de grabación, habitaciones vacías y aisladas del exterior, el ruido de las hojas con muy viento poco intenso en el campo.
De 30 dB a 40 dB (35 decibelios).
El nivel de ruido es moderado. Una conversación normal, una habitación con poca actividad, un día tranquilo en el campo, el ruido de un oleaje moderado en el mar, un área residencial tranquila.
De 40 dB a 50 dB (45 decibelios).
El nivel de ruido es normal. Una sala con gente, una oficina, el ruido que hace un electrodoméstico poco silencioso, una calle poco transitada, una nevera.