PS5 - Ventiladores y ruido

@parsifal No creo que haya diferencia entre modelos. En mi caso todo provenía de la fuente de alimentación. ¿Qué como lo sé? Pues porque hice una prueba muy bestia, que fue encender la play desenchufando el cable del ventilador y ejecutar el Spiderman el tiempo suficiente hasta que apareció el CW. Ahí ya me decepcioné del todo y me di cuenta que ni cambiando el ventilador se solucionaría.
Jossan escribió:Lo de que hay ps5 que son tumbas...lo siento pero no me creo que ninguna sea una tumba,

La mía si no fuera por el ruido del ventilador sería muy muy muy silenciosa. El CW, que lo tiene, solo se escucha si estás a menos de medio metro de la consola.

Tampoco podemos pedir que parezca que la consola está apagada.

Caním escribió:
Tr0Y escribió: Eres incapaz de comprender que hay Ps5 que son una tumba y otras que NO LO SON?

:-?

Si es lo que vengo diciendo aquí desde hace varios días. Que hay vídeos que cuelga la gente que tienen ruido, zumbido de verdad y otras que lo que cuelgan no....

Entonces de qué vale el vídeo que enlazas? Está probando con una ps5 que no tiene problemas. Que pruebe con la mía, a ver si le sale el test igual...

Caním escribió:pero la gran mayoría que cuelga un zumbido de la consola, es el mismo zumbido que tengo yo y sólo puedes escuchar en silencio y para que salga en un vídeo, acercando el móvil.

Te aseguro que la mía se escucha el ñiñiñiñi típico de Nidec desde el sofá (3 metros) y con los auriculares puestos cuando el juego no tiene mucho sonido (que no en mute). Desde un vídeo puedes diferenciar el tipo de ruido, pero no la intensidad. Supongo que a algunos les sonará más y a otros menos. Por ejemplo a mi me sigue sonando en mismo ruido, pero desde el apaño de las gomas y el apriete d los tornillos suena mucho mucho menos. A lo mejor la tuya sin hacer nada suena como lo mía ahora.

Caním escribió:
Tr0Y escribió: Pero no tienes ningún problema con el. Suena estupendo. Lo normal. Lo mismo que todos los aparatos eléctonicos que tienes. Que haces aquí entonces?

Podrías tener un martillo neumático dentro de la consola que te daría igual. Siempre que tenga una chapa de Sony en la carcasa, claro.

Primero entro aquí porque me gusta ver las opiniones de la gente y segundo porque me da la gana.

Y me parece muy bien. Pero entonces no vayas diciendo que me he metido en una conversión que no iba conmigo. A lo mejor tb lo he hecho pq me ha dado la gana.

Caním escribió:Yo descambié en su momento una PS3 y una Xbox 360, a mi Sony no me paga nada y no le hago publicidad pero decir que sus juegos exclusivos son importantes no es ser un fanboy, es contar una realidad.

Si, yo cuando discuto con alguien con el tema de si la pizza con piña o sin piña también les digo que PlayStation tiene unos exclusivos de puta madre. Es una verdad incontestable.

Caním escribió:Lo que está claro es que hay gente con problemas en su PS5 y otra gente que de tanto leerlo, se le ha metido en la cabeza ese ruido y piensan que también padecen ese problema y hablo de los vídeos que gran mayoría graba aquí, en vandal, en reddit...donde para que se vea que hace ruido, meten su teléfono detrás de la consola.

El que no lo quiera ver, que no lo vea

En esto estamos de acuerdo (por fin en algo). Hay mucha gente que se está autosugestionando. Gente que entra en el hilo sin oír ningún tipo de ruido que pregunta cómo abrir la consola para mirarlo.
Yo mismo he dicho a un par de ellos que se olviden y que disfruten de su consola.
@Caním O sea que lo mismo se me ha metido el ruido a mí en la cabeza y no existe. Además es selectivo, con la Series X no lo oigo. ¿Tendré que ir a un psicólogo? El caso es que en mi casa todos lo oyen. Debe ser psicosis colectiva.

Yo vine a este hilo después de oír el ruido, no antes. La existencia de dos ventiladores ruidosos de tres posibles es un hecho probado y medido. Queremos una solución, no que nos digan que nos lo imaginamos.
Tr0Y escribió:
Jossan escribió:Lo de que hay ps5 que son tumbas...lo siento pero no me creo que ninguna sea una tumba,

La mía si no fuera por el ruido del ventilador sería muy muy muy silenciosa. El CW, que lo tiene, solo se escucha si estás a menos de medio metro de la consola.

Tampoco podemos pedir que parezca que la consola está apagada.

Caním escribió:
Tr0Y escribió: Eres incapaz de comprender que hay Ps5 que son una tumba y otras que NO LO SON?

:-?

Si es lo que vengo diciendo aquí desde hace varios días. Que hay vídeos que cuelga la gente que tienen ruido, zumbido de verdad y otras que lo que cuelgan no....

Entonces de qué vale el vídeo que enlazas? Está probando con una ps5 que no tiene problemas. Que pruebe con la mía, a ver si le sale el test igual...

Caním escribió:pero la gran mayoría que cuelga un zumbido de la consola, es el mismo zumbido que tengo yo y sólo puedes escuchar en silencio y para que salga en un vídeo, acercando el móvil.

Te aseguro que la mía se escucha el ñiñiñiñi típico de Nidec desde el sofá (3 metros) y con los auriculares puestos cuando el juego no tiene mucho sonido (que no en mute). Desde un vídeo puedes diferenciar el tipo de ruido, pero no la intensidad. Supongo que a algunos les sonará más y a otros menos. Por ejemplo a mi me sigue sonando en mismo ruido, pero desde el apaño de las gomas y el apriete d los tornillos suena mucho mucho menos. A lo mejor la tuya sin hacer nada suena como lo mía ahora.

Caním escribió:
Tr0Y escribió: Pero no tienes ningún problema con el. Suena estupendo. Lo normal. Lo mismo que todos los aparatos eléctonicos que tienes. Que haces aquí entonces?

Podrías tener un martillo neumático dentro de la consola que te daría igual. Siempre que tenga una chapa de Sony en la carcasa, claro.

Primero entro aquí porque me gusta ver las opiniones de la gente y segundo porque me da la gana.

Y me parece muy bien. Pero entonces no vayas diciendo que me he metido en una conversión que no iba conmigo. A lo mejor tb lo he hecho pq me ha dado la gana.

Caním escribió:Yo descambié en su momento una PS3 y una Xbox 360, a mi Sony no me paga nada y no le hago publicidad pero decir que sus juegos exclusivos son importantes no es ser un fanboy, es contar una realidad.

Si, yo cuando discuto con alguien con el tema de si la pizza con piña o sin piña también les digo que PlayStation tiene unos exclusivos de puta madre. Es una verdad incontestable.

Caním escribió:Lo que está claro es que hay gente con problemas en su PS5 y otra gente que de tanto leerlo, se le ha metido en la cabeza ese ruido y piensan que también padecen ese problema y hablo de los vídeos que gran mayoría graba aquí, en vandal, en reddit...donde para que se vea que hace ruido, meten su teléfono detrás de la consola.

El que no lo quiera ver, que no lo vea

En esto estamos de acuerdo (por fin en algo). Hay mucha gente que se está autosugestionando. Gente que entra en el hilo sin oír ningún tipo de ruido que pregunta cómo abrir la consola para mirarlo.
Yo mismo he dicho a un par de ellos que se olviden y que disfruten de su consola.

Me pasa como a tí, tengo un CW aceptable, pero el sonido del Nidec a 3m lo oigo en juegos sin mucha acción, momentos más pausados y demás, pero desde que le puse las gomitas y afloje un pelín la presión de los tornillos la oigo bastante menos...tu sigues con el mismo ajuste no? O has probado otra cosa?
Sulei escribió:
Me pasa como a tí, tengo un CW aceptable, pero el sonido del Nidec a 3m lo oigo en juegos sin mucha acción, momentos más pausados y demás, pero desde que le puse las gomitas y afloje un pelín la presión de los tornillos la oigo bastante menos...tu sigues con el mismo ajuste no? O has probado otra cosa?

Si, sigo igual
Solución para todos los ruidos

Sony WH1000xm3

No oigo ni la estufa que hace burnmm buurm, silencio absoluto con eso
PSX22 escribió:Solución para todos los ruidos

Sony WH1000xm3

Yo los tengo y también sirve como solución para cuando el bebé llora mucho e incluso para el ruido que hace el motor de mi coche xD el problema no lo soluciona pero seguro que no te molesta mientra los tienes puestos. :p :p :p :p
@rugalb2k

Cuales son los 2 ruidosos y cual el que no?
gazapito escribió:@rugalb2k

Cuales son los 2 ruidosos y cual el que no?

El más ruidoso es el Nidek, el segundo más ruidoso el Delta y el silencioso el NMB. A ver si ponen a la venta este último y me quito el piñón de la bici del cuarto.
A Jugar todos con cascos y aquí no ha pasado nada,

En fin..........
Tolete escribió:

Sony WH1000xm3

Yo los tengo y también sirve como solución para cuando el bebé llora mucho e incluso para el ruido que hace el motor de mi coche xD el problema no lo soluciona pero seguro que no te molesta mientra los tienes puestos. :p :p :p :p

Son una pasada y para mi sorpresa por bluetooth con la tv tienen poco input lag... Aunque por cable suenan mejor y retraso 0 aparte que asi tienes sonido 3D en ps5

Aunque ps5 fuera 0 ruidos los usaría, por inmersión y detalle sonoro, aparte no molestas a vecinos ni familia
PSX22 escribió:
Tolete escribió:

Sony WH1000xm3

Son una pasada y para mi sorpresa por bluetooth con la tv tienen poco input lag... Aunque por cable suenan mejor y retraso 0 aparte que asi tienes sonido 3D en ps5

Aunque ps5 fuera 0 ruidos los usaría, por inmersión y detalle sonoro, aparte no molestas a vecinos ni familia

Es que yo creo que ahora mismo es imposible no tener input lag con unos inalámbricos. En mi caso para viajar por curro es lo mejor, tanto tren, avión o metro es jodidamente inmersivo.
@Tolete

Ya ves, incluso ahora mismo pones el microondas y desaparece... Con ps5 creo que son mejor que pulse 3D pero reconozco que los he buscado pero al final son peor en sonido ANC y materiales

Los de usb conectado en teoría tienen menos retraso pero bueno te limitan mas al tener usb y sin bluetooth para el.movil o TV se te queda cojo un auricular de 100 pavos
rugalb2k escribió:@Caním O sea que lo mismo se me ha metido el ruido a mí en la cabeza y no existe. Además es selectivo, con la Series X no lo oigo. ¿Tendré que ir a un psicólogo? El caso es que en mi casa todos lo oyen. Debe ser psicosis colectiva.

Yo vine a este hilo después de oír el ruido, no antes. La existencia de dos ventiladores ruidosos de tres posibles es un hecho probado y medido. Queremos una solución, no que nos digan que nos lo imaginamos.

Pero entonces estás diciendo que el ruido que te oyes, es el que tenemos que oír todos?
@Caním Evidentemente si escucharás mi consola, tú, o cualquier otra persona, escucharía el mismo ruido. No entiendo tu pregunta, compañero.
Para todos aquellos que la han abierto, no perdeis la garantia? solo por ver q ventiladores lleva o q es lo q hace el ruido?
Satancillo escribió:Para todos aquellos que la han abierto, no perdeis la garantia? solo por ver q ventiladores lleva o q es lo q hace el ruido?

No. La pegatina de la garantía está en la carcasa negra. Por quitar los paneles blancos o incluso el ventilador completo no pasa nada.

Esta hecho así a propósito para poder limpiar los filtros de polvo y el propio ventilador. Y me parece una idea genial, la verdad.
@Tr0Y Gracias, pues mirare a ver si veo algun video, la mia no me hace nada de ruido la verdad y si me lo hace es q no me doy cuenta cuando juego :P
Satancillo escribió:@Tr0Y Gracias, pues mirare a ver si veo algun video, la mia no me hace nada de ruido la verdad y si me lo hace es q no me doy cuenta cuando juego :P

Si no te hace ruido yo te diría que la dejes como está. Abrir las tapas es muy sencillo, pero si va ok, para que vas a hacerlo? Disfruta de tu consola [oki]
Leí algún post atrás sobre que el ruido siempre se graba muy cerca de la consola, que si el micro está pegado....

Ahi tenéis: https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 3826108416
Para los que comentan que no es posible que la ps5 sea silenciosa total. Aqui va el video que prometi ayer. Jugando al Demons Souls. Se oye mas mi respiracion que la consola...

Netanyahu36 escribió:Para los que comentan que no es posible que la ps5 sea silenciosa total. Aqui va el video que prometi ayer. Jugando al Demons Souls. Se oye mas mi respiracion que la consola...

Ese es el problema, que para muchos eso es sonar, la mía suena por el estilo, pero claro, yo lo comparo con Series X que no se escucha absolutamente nada.

PS5 es silenciosa y más comparándola de donde venimos ( PS4 ) pero no es una tumba, no confundamos.
Netanyahu36 escribió:Para los que comentan que no es posible que la ps5 sea silenciosa total. Aqui va el video que prometi ayer. Jugando al Demons Souls. Se oye mas mi respiracion que la consola...

Asi sonaba mi consola, la que devolvi por eso mismo.

Y esto casi me confirma que todas deben de sonar mas o menos parecido, solo que a algunos les molesta y a otros no.

Yo por mi parte esperare al año que viene a pillarla y ya vere si me la termino quedando, si me llego a acostumbrar al ruido, que esta claro que no es un ruido alto pero si molesto en silencio.

Pero si está sonando.
Pero por favor... ¿De verdad que algunos habeis devuelto la consola porque sonaba parecida a la mia, cuando el sonido que emite es practicamente inapreciable...? Yo jugando no la oigo, ni siquiera sin cascos y el unico sonido que se puede oir en este video es el normal que hace el ventilador...
[facepalm]
¿En serio me estais diciendo que en el video lo que se oye (que realmente no se oye nada ¬_¬ ) es molesto?
Netanyahu36 escribió:Pero por favor... ¿De verdad que algunos habeis devuelto la consola porque sonaba parecida a la mia, cuando el sonido que emite es practicamente inapreciable...? Yo jugando no la oigo, ni siquiera sin cascos y el unico sonido que se puede oir en este video es el normal que hace el ventilador...
[facepalm]
¿En serio me estais diciendo que en el video lo que se oye (que realmente no se oye nada ¬_¬ ) es molesto?

La mia suena exactamente asi y es NORMAL

Se oye un tszzzzzzzzsz

Devolverla por es son ganas de quedarse sin consola
PSX22 escribió:
Netanyahu36 escribió:Pero por favor... ¿De verdad que algunos habeis devuelto la consola porque sonaba parecida a la mia, cuando el sonido que emite es practicamente inapreciable...? Yo jugando no la oigo, ni siquiera sin cascos y el unico sonido que se puede oir en este video es el normal que hace el ventilador...
[facepalm]

La mia suena exactamente asi y es NORMAL

Se oye un tszzzzzzzzsz

Devolverla por es son ganas de quedarse sin consola

Juer, es que con lo que nos ha costado a todos conseguirla, devolverla por culpa de el tipico sonido inapreciable que tiene cualquier aparato grande cuando esta encendido, es ilogico...

Ahora bien, yo aqui he leido que algunas personas oian el zumbido desde el sofa, estando a 3 metros y era molesto, otras personas que incluso con auriculares y jugando a algun juego lo oian... En estos casos, lo entiendo. Pero cuando la gente se quejaba del ruido y tal que hacia la consola, yo pensaba que se estaban refiriendo a algo de este rollo:

Yo pensaba que las devoluciones y quejas que ha habido eran por cosas parecidas a esta ps4 pro de aqui arriba. ¿Pero por un "sonido" similar al que hace la mia? Perdonad, y que no se me moleste nadie, pero nos hemos vuelto locos... [looco]
@Netanyahu36

La mía igual, además teniendo en cuenta que con el móvil hasta suena más por que lo pegas y el sonido de un móvil es bastante botarate, es como rozar suavemente una mesa, naturalmente no oyes el sonido, haz lo mismo con el movil pegado al roce, parecerá que un teletubi se despega de una cama velcro.

La mía de madrugada, todo en un silencio espacial, donde me oigo más la barriga haciendo gurugu que pegando la oreja a la consola, las hay silenciosas extremadamente como son.

Pero esto es el paraíso de la hipocondría [qmparto]
Por que haya gente que tanto naturalmente como desafortunado, le haya tocado una unidad con algún fallo de algún tipo, se ponen a mirar videos de gente que le suena igual o más por el mismo motivo, y ya sacan la conclusión, todas suenan como excavadoras, los demás mentirosos, sordos etc.

Además hay gente extremadamente paranoica con esas cosas y otras (esto ya en general).

Si señores, las hay "tumbas" realmente.
leonxx escribió:

Y esto casi me confirma que todas deben de sonar mas o menos parecido, solo que a algunos les molesta y a otros no.

Yo por mi parte esperare al año que viene a pillarla y ya vere si me la termino quedando, si me llego a acostumbrar al ruido, que esta claro que no es un ruido alto pero si molesto en silencio.

De lo que suena en el vídeo del compañero que es lo que te molesta? Porque yo no llego a escuchar nada

Es la primera Ps5 que oigo sin CW.
[facepalm]

si sirve de algo yo ahora mismo pagaba por tener tu PS5 XD Ojala la mia fuese así.
Alguno con la consola mas de 20 dias jugando mas o menos a menudo y sin coil whine?los que no os suena nada supongo que seran nuevas o pocos dias,ya comente mas atras que dos amigos las tenian asi(segurisimo porque me pasaron videos) y a los 15-20 dias les ha aparecio coil whine a ambos,y no bajo precisamente,por eso me gustaria saber quien la tiene como una tumba despues de 15-20 dias de uso,saludos.
@Jossan ¿Pero a qué jugaban tus amigos? Porque si eran juegos de PS4 no hay CW (o es mínimo). Éste aparece sobre todo cuando se juega a 60fps o juegos en 4k. Como por ejemplo: Valhalla, Spiderman...
@Martín96 Los dos les pedi videos jugando al demons,y enserio eran tumbas,pero hoy NO lo son,por eso digo que los que no les suenan nada y son recien estrenadas que se den tiempo...porque a muchos al principio no les suenan y al cabo de los dias de uso sorpresita,no os creais que ninguna se va a librar del coil whine,vamos a ser un poco realistas y no vivir en matrix jejjee.
Homelander está baneado por "Troll"
[facepalm]

Yo estoy flipando, sinceramente, la mia suena bastante más que la de Netanyahu36 que me parece la unidad perfecta.

Y hay gente devolviéndola [facepalm]
@Netanyahu36 Suena muy poco, ojalá la mía fuese así. Pronto, cuando cambie el ventilador. Lo que no me parece justo es que pongan ventiladores de diferentes calidades.
@Jossan

Ya uso desde el día 3, con el demons casi en su totalidad.
Y ahora esta semana con vacas le estamos dando un chute gordo al multijugador a las 2 PS5 que tenemos al mh iceborne, entre tantos ella está jugando al days gone y yo sigo con el demons a full.

Y si, suena más menos como el del video, las hay silenciosas aunque no te creas un carajo [qmparto]
El primero que sepa cuando y donde ponen a la venta los NMB que lo diga por aquí...o a las malas un Delta, que también son muy silenciosos.

Unas dudas para saber por donde pueden ir los tiros... el monitor q estas usando que es 4K HDR o FHD?
Martín96 escribió:@Jossan ¿Pero a qué jugaban tus amigos? Porque si eran juegos de PS4 no hay CW (o es mínimo). Éste aparece sobre todo cuando se juega a 60fps o juegos en 4k. Como por ejemplo: Valhalla, Spiderman...

Exacto, con Days Gone ya noté que se escuchaba algo más... pero fué poner el Miles Morales... y teniendo la consola a 50cm, pues ya si que se escuchaba, obviamente con el volumen de la tele no se escuchaba, ya me había echo la idea de ese sonido, en mi caso se me quedo totalmente la consola bloqueada y una escandalera de la ostia, coil whine multiplicado x1000, una cosa bestial, una pena, por que la consola aparte de eso no tuvé problemas, aunque si que es verdad que el dualsense tampoco terminaba nunca de quitarse la luz naranja de carga aún estando cargado, en fin, que lo que me pasó con el Spiderman fué la puntilla que me faltaba para quitarme la consola de encima
@Zyan Si me lo creo,lo que no me creere es si de aqui a unas semanas/meses me dices lo mismo,como te digo tengo conocidos que decian lo mismo que tu y ahora no saben donde meterse,todas las han fabricado igual,igual la tuya fue la execpcion...ojala e,y la tengas silenciosa siempre,pero vamos si de 200 tenemos 198 coil pues nose ya que pensar,igual hay algunos que toleran mas el ruido o la tienen a mas distancia o que se yo,ya te digo yo he tenido 2,y dos de dos con coil,una mas que otra pero eso,un saludo.
Othingnet escribió:

Unas dudas para saber por donde pueden ir los tiros... el monitor q estas usando que es 4K HDR o FHD?

Es un Full HD (FHD)...Juego a resoluciones de 1080p...

¿Podria ser esa la razon? En un futuro no muy lejano me pasare al 4k... Si podria tener su logica, que jugar el Demons en modo rendimiento en vez de en modo grafico, haga que no suene practicamente nada. Luego lo probare en modo grafico... No tengo 4k pero se supone que la consola hace un modo reescalado o algo asi ¿no?

Luego lo probare... [oki]
Netanyahu36 escribió:
Othingnet escribió:

Es un Full HD (FHD)...Juego a resoluciones de 1080p...

¿Podria ser esa la razon? En un futuro no muy lejano me pasare al 4k... Si podria tener su logica, que jugar el Demons en modo rendimiento en vez de en modo grafico, haga que no suene practicamente nada. Luego lo probare en modo grafico... No tengo 4k pero se supone que la consola hace un modo reescalado o algo asi ¿no?

Luego lo probare... [oki]

Lo q si te puedo decir es q he probado en un monitor FHD con el juego Rocket Arena (este me hace mucho ruido) y he notado q se escucha algo menos el CW... No te voy a engañar diciendo q es otro mundo el sonido pero algo si que ha bajado....
Caním escribió:
leonxx escribió:

De lo que suena en el vídeo del compañero que es lo que te molesta? Porque yo no llego a escuchar nada

Yo a lo que me refiero es que el sonido que hacia la mia es similar, sino el mismo a la del video, y os aseguro que se oia incluso a dos metros y estando en el mueble. Ya la del compañero no se si es asi.

Como bien han dicho se oia cuando ponia el astrobot, desde el menu de la consola no se oia casi nada, pero era poner el juego y subir el volumen del ruido.

Hasta le pregunte a mi mujer y me dijo que si, que se oia la consola. Cierto que era de noche y en silencio pero es que yo suelo jugar asi y tambien decir que mi pc suena similar y juego con el de noche, pero ya me raye por pensar que hay ps5 mas silenciosas.

Visto lo visto ya no se que pensar y lo mismo es que la consola es asi, y si es el caso pues creo que me podria acostumbrar, al igual que lo hago con mi pc.
¿El mando os hace un traqueteo molesto al vibrar muy fuerte? Me pasa sobre todo con el DMC5 y suena casi como si hubiera algo dentro fuera de su sitio. Con el Demon's al usar alguna magia hace un ruido como de cuando usas una goma de borrar en algo mojado, no sé cómo describirlo, pero dudo que sea intencionado.
Entonces todas tienen coil o no... yo quiero vender la mia y pillar otra pero me da a mi que sera igual o peor
Después de mucho leer tanto aquí como en reddit y otros foros y ver a gente que ha llegado a hacer el cambio hasta 3 veces y seguir con el CW, yo creo que es que es así y punto (o al menos la mayoría). No le veo otra explicación. De momento estoy por quedármela y esperar a ver si las futuras no lo tienen para hacer el cambio.
Hay 2 años de garantía para el que no haya cogido un seguro adicional. Si se saca una revisión de la consola podría ser interesante cambiarla y tener la nueva de cara al futuro con juegos más exigentes pero yo de momento ese sonido del ventilador no me molesta y como dije, yo tengo el nidec
Yuluga escribió:
kuitina escribió:Puede ser que al ser tan "Hueca" por dentro haga como caja de resonancia y por eso se escucha incluso por la parte del ventilador el CW??

Pues mira, solucion para el ruido del ventilador por lo menos y a dos duros... con cuidado no debe ni notarse que esta abierta.

Parece que el ventilador hace vibrar la carcasa y eso le suma ruido.

Alguien ha probado esto?
Yo la verdad que yo sea consciente solo escucho coil el ventilador nada... al principio era al revés me creía que era el ventilador hasta que identifique el sonido y ya vi como el sonido variaba entre 30 y 60fps incluso entre juego y menú.

De día no es molesto la verdad de día con la tele normal y el sonido ambiente no escucho nada, pero de noche si lo es y yo juego mucho de noche, es como una micro mini sierra eléctrica es un sonido bastante feo la verdad.

Como no tengo acceso a otras consolas no se si todas son así o incluso si he tenido suerte y hay otras que suenan mas... a saber.
3275 respuestas