Jossan escribió:Lo de que hay ps5 que son tumbas...lo siento pero no me creo que ninguna sea una tumba,
La mía si no fuera por el ruido del ventilador sería muy muy muy silenciosa. El CW, que lo tiene, solo se escucha si estás a menos de medio metro de la consola.
Tampoco podemos pedir que parezca que la consola está apagada.
Caním escribió:Tr0Y escribió: Eres incapaz de comprender que hay Ps5 que son una tumba y otras que NO LO SON?
Si es lo que vengo diciendo aquí desde hace varios días. Que hay vídeos que cuelga la gente que tienen ruido, zumbido de verdad y otras que lo que cuelgan no....
Entonces de qué vale el vídeo que enlazas? Está probando con una ps5 que no tiene problemas. Que pruebe con la mía, a ver si le sale el test igual...
Caním escribió:pero la gran mayoría que cuelga un zumbido de la consola, es el mismo zumbido que tengo yo y sólo puedes escuchar en silencio y para que salga en un vídeo, acercando el móvil.
Te aseguro que la mía se escucha el ñiñiñiñi típico de Nidec desde el sofá (3 metros) y con los auriculares puestos cuando el juego no tiene mucho sonido (que no en mute). Desde un vídeo puedes diferenciar el tipo de ruido, pero no la intensidad. Supongo que a algunos les sonará más y a otros menos. Por ejemplo a mi me sigue sonando en mismo ruido, pero desde el apaño de las gomas y el apriete d los tornillos suena mucho mucho menos. A lo mejor la tuya sin hacer nada suena como lo mía ahora.
Caním escribió:Tr0Y escribió: Pero no tienes ningún problema con el. Suena estupendo. Lo normal. Lo mismo que todos los aparatos eléctonicos que tienes. Que haces aquí entonces?
Podrías tener un martillo neumático dentro de la consola que te daría igual. Siempre que tenga una chapa de Sony en la carcasa, claro.
Primero entro aquí porque me gusta ver las opiniones de la gente y segundo porque me da la gana.
Y me parece muy bien. Pero entonces no vayas diciendo que me he metido en una conversión que no iba conmigo. A lo mejor tb lo he hecho pq me ha dado la gana.
Caním escribió:Yo descambié en su momento una PS3 y una Xbox 360, a mi Sony no me paga nada y no le hago publicidad pero decir que sus juegos exclusivos son importantes no es ser un fanboy, es contar una realidad.
Si, yo cuando discuto con alguien con el tema de si la pizza con piña o sin piña también les digo que PlayStation tiene unos exclusivos de puta madre. Es una verdad incontestable.
Caním escribió:Lo que está claro es que hay gente con problemas en su PS5 y otra gente que de tanto leerlo, se le ha metido en la cabeza ese ruido y piensan que también padecen ese problema y hablo de los vídeos que gran mayoría graba aquí, en vandal, en reddit...donde para que se vea que hace ruido, meten su teléfono detrás de la consola.
El que no lo quiera ver, que no lo vea
En esto estamos de acuerdo (por fin en algo). Hay mucha gente que se está autosugestionando. Gente que entra en el hilo sin oír ningún tipo de ruido que pregunta cómo abrir la consola para mirarlo.
Yo mismo he dicho a un par de ellos que se olviden y que disfruten de su consola.