PSOE CIVIL WAR

bartletrules escribió:
@seaman Me parecen perfectos tus principios (aunque a estas alturas te estarás quedando sin sindicatos, partidos políticos y similares a los que apoyar). No obstante, hay gente que es menos taxativa y no considera el todo por las partes. Porque hablamos de un partido que tiene no sé si 700.000 militantes y a lo mejor decenas de miles de cargos electos. Porque haya cientos de personas implicadas en casos de corrupción, sigue sin representar a la totalidad. Y no, no defiendo a Rajoy. Toda la vieja guardia de Rajoy huele a podrido, y lo mejor que puede pasar en esos casos es una limpieza profunda, caiga quien caiga. Pero esa es mi opinión, no la de sus votantes. Y ellos se merecen un respeto, sea como sea y mientras no estén implicados en nada turbio.

Ya claro, cuando la plana mayor está en los papeles de Bárcenas y la mayoría de alcaldes. O por ejemplo comunidades enteras como Valencia. Sigue sin representar a la totalidad, con que uno solo no lo haga, no es la mayoría, pero que el PP está podrido desde dentro, está más que claro salvo para gente como tú. Es un partido hecho para robar y robar.

A lo otro, pues mira, hay sindicados y partidos políticos que no han robado ni un euro, Equo por ejemplo.
j_de_diamantes escribió:La tal Susana ya domina el Psoe, y con ella una guardia de psoistas que se afiliaron muy jovenes y que nunca han hecho nada mas en la vida que chupar de la politica...Viendo lo que es el psoe ahora..el asco que me producen...Con Gonzalez a la cabeza y su ejercito de incompetentes en el frente, liderados por Susana por supuesto...Se acabo el Psoe, si va a terceras elecciones se comera un cagarro, han hecho lo que mas le convenia al PP...Ojala España fuese como el resto de europa y partidos antagonistas pudieran pactar reformas...Parece ser que aqui solo entendemos las mayorias absolutas, lo de pactar con la oposicion no lo entendemos...

Y aunque pactaran PP y PSOE ¿tu crees que sería por el bien de la población? Son dos partidos que están untados de mierda hasta arriba y solo les interesa ellos, ellos y ellos.
Ashdown escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mira que soy de izquierdas, pero creo que al final la reforma del 135 no había mas cojones, para estar en la UE es lo que hay, es una mierda? si, pero un mal necesario

Dios, pero cuánta contradicción y desconocimiento de la UE en tan pocas palabras. Sabes cuál es la única forma de salir de la UE? También perdona que dude de tu izquierdismo cuando antepones los intereses del capital -extranjero, para más inri- a los de las personas, que ser de izquierdas es algo más que criticar a la PP.

tu sabes lo que aporta la UE a españa y a los españoles? porque te digo yo que si hacemos como el reino unido, volvemos a la edad de piedra, sin la UE hoy en dia somos un pais de mierda, asi de claro lo digo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reverendo escribió:Esto es un juego de tronos y punto.

El PSOE nunca ha sido alternativa de gobierno desde el 20D. Pensarlo es un chiste. Ni con 90 diputados, ni ahora con 85.
Sus pésimos resultados no le dejaban absolutamente ningún margen por ningún sitio. Ni podía gobernar, ni encontraba la manera de dejar gobernar a Rajoy y hacérselo tragar a sus bases como un sacrificio "por el bien de España", o "altura de miras" o alguna de esas frases de mierda prefabricadas que tanto gustan.

El PSOE es un buque que hace aguas por todos lados, y lo que hay es una batalla campal por pillar los últimos botes salvavidas disponibles, no vaya a ser que de desmorone del todo el partido y toda esta cuadrilla de estómagos agradecidos que no han trabajado en su puta vida, se tengan que ver en la tesitura de buscar curro, sin saber hacer la O con un canuto. Que para unos cuantos hay puertas giratorias, pero para una horda de inútiles apoltronados ya no hay sitio.

Coincido plenamente, lo cual es una vergüenza hacia toda la ciudadanía...

@duende
Ya, pero si consultan a las bases no es para "saber qué piensan las bases o dejar a las bases decidir", sino para usarla como escudo para ir a terceras elecciones, que no es lo que quieren, pero es que parece que en un comité lo que saldría de ahí sería un NO. Y para que el comité diga NO y provoquen nuevas elecciones, para eso mejor que diga NO las bases y así tienes donde refugiarte para quitarte responsabilidad y para reforzar tu imagen "democrática" de cara a terceras elecciones.

Democrática, justa, pura e incluso coherente Estrategia... pero como partido que se juega su supervivencia:
CASTAÑA, que supondrá su suicidio y final definitivo, máxime tras el circo montado.
Hay que decir que su empecinamiento y terquedad en hacer el Ridículo mayúsculo con conocimiento
de causa es digno de admiración [qmparto] [facepalm]. Alguien dijo "paletos"?

Épico será un NO a la investidura de Rajoy, salvo unos 6 o 7 críticos (Qué coño, o muchos más...) [qmparto] [qmparto]
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SLAYER_G.3 escribió:
Ashdown escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mira que soy de izquierdas, pero creo que al final la reforma del 135 no había mas cojones, para estar en la UE es lo que hay, es una mierda? si, pero un mal necesario

Dios, pero cuánta contradicción y desconocimiento de la UE en tan pocas palabras. Sabes cuál es la única forma de salir de la UE? También perdona que dude de tu izquierdismo cuando antepones los intereses del capital -extranjero, para más inri- a los de las personas, que ser de izquierdas es algo más que criticar a la PP.

tu sabes lo que aporta la UE a españa y a los españoles? porque te digo yo que si hacemos como el reino unido, volvemos a la edad de piedra, sin la UE hoy en dia somos un pais de mierda, asi de claro lo digo.

España se ha convertido en una mierda, gracias a la UE, que en parte ha sido causante del desmantelamiento de nuestro sistema productivo.
Si bien es cierto, que en un principio lo pasaríamos mal, también abre muchas nuevas posibilidades, al poder recuperar parte de nuestra economía perdida, siempre y cuando, empecemos a tomar medidas contra la deslocalización brutal, y los monopolios.
El mayor peligro que tiene España en una posible disolución de la UE, es nuestra deuda, puesto que aumentaría exponencialmente, al tener que abandonar el €.
@Garranegra España es una democracia gracias a la UE, sino seguiríamos con el régimen que implantó Franco, pues para que España formara parte de la UE (antes la CEE) se le exigió que hiciera una Constitución democrática, si no fuera por esa exigencia Adolfo Suárez y Juan Carlos I no hubieran movido un dedo en ese tema, y todavía escucharíamos el discurso de que la democracia es un sistema de gobierno débil e inoperante, idea que hoy en día muchos políticos aún creen en secreto como demuestran los casos de corrupción y la opacidad de algunos partidos. Y otra cosa que debemos agradecer a la UE es que cada vez que promulgan una ley española que se pasa de rosca los únicos que quieren tumbar esa ley son los tribunales europeos, porque los de aquí está visto que son marionetas de los partidos.

La UE no es perfecta, pero casi todo lo bueno que España ha conseguido en materia de política en los últimos años viene de ella.
coyote-san escribió:@Garranegra España es una democracia gracias a la UE, sino seguiríamos con el régimen que implantó Franco, pues para que España formara parte de la UE (antes la CEE) se le exigió que hiciera una Constitución democrática, si no fuera por esa exigencia Adolfo Suárez y Juan Carlos I no hubieran movido un dedo en ese tema, y todavía escucharíamos el discurso de que la democracia es un sistema de gobierno débil e inoperante, idea que hoy en día muchos políticos aún creen en secreto como demuestran los casos de corrupción y la opacidad de algunos partidos. Y otra cosa que debemos agradecer a la UE es que cada vez que promulgan una ley española que se pasa de rosca los únicos que quieren tumbar esa ley son los tribunales europeos, porque los de aquí está visto que son marionetas de los partidos.

La UE no es perfecta, pero casi todo lo bueno que España ha conseguido en materia de política en los últimos años viene de ella.

¬_¬

what?

a la UE lo mas que tenemos que agradecerle es la inversion en infraestructuras, que esta muy bien, pero tambien mucho de ello se hubiera hecho sin ayudas.

y por esas ayudas se ha tenido que pagar un alto precio. no solo en dinero.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Unas preguntas ¿Cuando el PP dice que la abstención no le vale quiere decir que ahora solo quiere si pactado o abstención mediante pacto de gobernabilidad?

¿En ambos casos seguiría vigente el pacto con ciudadanos?
tarzerix escribió:Una pregunta ¿Cuando el PP dice que la abstención no le vale quiere decir que ahora solo quiere si pactado o abstención mediante pacto de gobernabilidad?

Es que ya están dando disculpas para forzar las terceras elecciones...
tarzerix escribió:Unas preguntas ¿Cuando el PP dice que la abstención no le vale quiere decir que ahora solo quiere si pactado o abstención mediante pacto de gobernabilidad?

¿En ambos casos seguiría vigente el pacto con ciudadanos?

Importa siquiera el pacto con Ciudadanos?
Patchanka escribió:
tarzerix escribió:Una pregunta ¿Cuando el PP dice que la abstención no le vale quiere decir que ahora solo quiere si pactado o abstención mediante pacto de gobernabilidad?

Porque la Gestora que lleva el PSOE ya sabe que le dirá NO al PP...
Garranegra escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Ashdown escribió:Dios, pero cuánta contradicción y desconocimiento de la UE en tan pocas palabras. Sabes cuál es la única forma de salir de la UE? También perdona que dude de tu izquierdismo cuando antepones los intereses del capital -extranjero, para más inri- a los de las personas, que ser de izquierdas es algo más que criticar a la PP.

España se ha convertido en una mierda, gracias a la UE, que en parte ha sido causante del desmantelamiento de nuestro sistema productivo.
Si bien es cierto, que en un principio lo pasaríamos mal, también abre muchas nuevas posibilidades, al poder recuperar parte de nuestra economía perdida, siempre y cuando, empecemos a tomar medidas contra la deslocalización brutal, y los monopolios.
El mayor peligro que tiene España en una posible disolución de la UE, es nuestra deuda, puesto que aumentaría exponencialmente, al tener que abandonar el €.

españa se ha convertido en una mierda por el sistema economico impuesto por el gobierno español, que en vez de invertir en industria, en i+d, en ciencia, se invierte en ladrillo y en turismo, asi nos va, que somos el puterio del mundo. Y si el deficit publico esta como esta es gracias a los gobiernos ineptos que ha habido hasta que han venido desde fuera a decirnos que controlemos los gastos y los ingresos, cosa lógica para la mayoría menos para los que mandan... No vayamos de victimas, es asi de claro
Acasa escribió:
Patchanka escribió:

Porque la Gestora que lleva el PSOE ya sabe que le dirá NO al PP...

Es que, aunque la gestora diga que sí se abstiene, por qué el PP va a querer entrar en un gobierno en minoría, sabiendo que PSOE, Podemos y los nacionalistas pueden tumbar absolutamente todo y dejar el gobierno a su merced?

Es bastante más fácil inventar imposibles, decir que la culpa de no haber gobierno es del PSOE "por no querer un gobierno estable", y forzar terceras elecciones contra un PSOE sin presidente, sin candidato y más roto que nunca. Ganan mayoría absoluta (o con ayuda de los cuñados de C's) y el principal partido de oposición será Podemos, que no podrá hacer más que gritar como el loco en la plaza del pueblo, porque los que van a estar mandando en el PSOE no les van a ayudar a hacer oposición.
@Patchanka Desde el punto de vista de Partido, es lo logico, pero la imagen como País... [facepalm]
Patchanka escribió:

Es que, aunque la gestora diga que sí se abstiene, por qué el PP va a querer entrar en un gobierno en minoría, sabiendo que PSOE, Podemos y los nacionalistas pueden tumbar absolutamente todo y dejar el gobierno a su merced?

Es bastante más fácil inventar imposibles, decir que la culpa de no haber gobierno es del PSOE "por no querer un gobierno estable", y forzar terceras elecciones contra un PSOE sin presidente, sin candidato y más roto que nunca. Ganan mayoría absoluta (o con ayuda de los cuñados de C's) y el principal partido de oposición será Podemos, que no podrá hacer más que gritar como el loco en la plaza del pueblo, porque los que van a estar mandando en el PSOE no les van a ayudar a hacer oposición.

Estoy hasta los huevos de los nostradamus que ven como clara la mayoría absoluta del PP. Que repitan elecciones, a mí me parece cojonudo. Si el pueblo respalda a Rajoy olé sus huevos. Pero si sale otro resultado parecido a estas 2º y 1º elecciones dónde necesitan pactar con alguien más que con Ciudadanos y Coalición Canaria... QUe me coma las pelotas... Así de claro.
Acasa escribió:@Patchanka Desde el punto de vista de Partido, es lo logico, pero la imagen como País... [facepalm]

No dije que eso era bueno o que me parecía bien. Todo lo contrario, me parece rastrero y ruin. Pero parece tan obvio que lo hagan que me sorprendería muchísimo que no lo hicieran.
¿Que piensan los ciudadanos de la dimisión de Pedro Sánchez?

https://www.youtube.com/watch?v=sJh0RDdLrv0
pampero21 escribió:¿Que piensan los ciudadanos de la dimisión de Pedro Sánchez?

https://www.youtube.com/watch?v=sJh0RDdLrv0

Irrelevante. No refleja ni por asomo el sentir real de España, y menos de la gente jóven...

Por cierto, Podemos amenazando ya con retirar apoyos al Psoe a nivel autonómico. En buena se han ido a meter... [+risas]
pampero21 escribió:
Patchanka escribió:

Estoy hasta los huevos de los nostradamus que ven como clara la mayoría absoluta del PP. Que repitan elecciones, a mí me parece cojonudo. Si el pueblo respalda a Rajoy olé sus huevos. Pero si sale otro resultado parecido a estas 2º y 1º elecciones dónde necesitan pactar con alguien más que con Ciudadanos y Coalición Canaria... QUe me coma las pelotas... Así de claro.

Pues muchos de los nostradamus dijeron que en la 1ª elección el PP ganaba pero sin mayoría, que en la 2ª elecciones el PP sacaría más votos. Y si hay 3ª elecciones yo veo muy probable que el PP saque mayoría por una posible alta abstención y si no es así estará muy muy cerca. No creo que necesiten pactar con muchos más partidos que 1 o 2...y no creo que haga falta más apoyo que el de C's. (sin contar que el PSOE sí se abstendría)

Yo me repito, aunque me contradigais, no pactar o simplemente quedarse en la oposición en las 1ª elecciones fue un error de todos los partidos que no querían al PP.
Entonces...

El que quiere ahora tercera selecciones es el PP?

Claro, ahora se sienten fuertes para sacar más diputados y así evitan que les tumben el gobierno después

Les puede salir la jugada bien al PP con unas terceras elecciones....

o tal vez la gente que no vota, al ver la estrategia del PP por fin se decidan a votar para cambiar las cosas

Sabemos que a veces la gente se moviliza ante el cinismo y desvergüenza del PP, como en las elecciones después del 11M
A mi lo que me parece tristísimo es que Podemos esté chantajeando al PSOE en las comunidades para forzarles a pactar a nivel nacional. Más bajo no se puede caer...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En realidad no te parece triste sino razonable, pero te resulta útil para meter mierda ante auditorios poco dados a pensar.
Ashdown escribió:En realidad no te parece triste sino razonable, pero te resulta útil para meter mierda ante auditorios poco dados a pensar.

Claro, porque es muy normal llegar a un acuerdo en X comunidad pero romperlo cuando y como a ti te conviene para dejarle vendido. Se ve entonces que son de confianza....
Errejon se ha pronunciado en contra pero bueno
Que sí, que son más malos que un dolor de muelas y encima cubazuela del norte.
Mrcolin escribió:A mi lo que me parece tristísimo es que Podemos esté chantajeando al PSOE en las comunidades para forzarles a pactar a nivel nacional. Más bajo no se puede caer...

Que si que la culpa de lo del psoe, la crisis mundial y el cambio climático es de podemos, ya nos ha quedado claro.
Este hilo hace eones que ha dejado de ser el de la debacle de la Comisión Ejecutiva del PSOE para convertirse en un espejo del de debates post-electorales... IMHO debería fundirse o cerrarse, y seguir en el otro. Un rollo tener que seguir el debate "a dos manos".
Javier Fernández, presidente de la gestora, acusa a Pedro Sánchez de haber "podemizado" al PSOE

http://www.eldiario.es/politica/Javier- ... 93490.html

Y otras voces del Partido dicen que se ha "PPhizado"... Que pensais? Por cual os decantais?
rokyle escribió:
Mrcolin escribió:A mi lo que me parece tristísimo es que Podemos esté chantajeando al PSOE en las comunidades para forzarles a pactar a nivel nacional. Más bajo no se puede caer...

Que si que la culpa de lo del psoe, la crisis mundial y el cambio climático es de podemos, ya nos ha quedado claro.

¿Es mentira lo que he dicho?
Deschamps escribió:Este hilo hace eones que ha dejado de ser el de la debacle de la Comisión Ejecutiva del PSOE para convertirse en un espejo del de debates post-electorales... IMHO debería fundirse o cerrarse, y seguir en el otro. Un rollo tener que seguir el debate "a dos manos".

Opino igual, el golpe de estado o guerra civil acabo ya con la decapitación politica de Sanchez, se puede cerrar... pero igual hay que reabrirlo si hay primarias y se presenta Sanchez de nuevo [hallow] pero vamos conociendo a los golpistas no haran primarias hasta dentro de un par de años cuando este todo el percal frio.
Mrcolin escribió:
rokyle escribió:

Sí. Tanto que te parezca tristísimo como que no se pueda caer más bajo.
@ionesteraX @Deschamps
El hilo se centra en la desgarradora crisis por la que atraviesa el PSOE y sus movimientos recientes y de cara al futuro más próximo (Gobernabilidad VS 3ªas Elec.), cúmulo de sus propias acciones del pasado, que ha terminado de estallar, de un partido político histórico para la España que hoy, así como el final que tendrá después de dicha crisis, tema lo suficientemente relevante y diferenciado como para tener su propio hilo, alejado de otros más generalistas.

Si no te gustan las opiniones que se vierten en él, en vez de quejarte sin argumento alguno, no entres, leas ni participes en él.

Libertad de expresión, se llama. Creo que todos los usuarios estarán de acuerdo conmigo.
Ashdown escribió:
Mrcolin escribió:
rokyle escribió:

Sí. Tanto que te parezca tristísimo como que no se pueda caer más bajo.

¿Alguna explicación entonces de porqué justo ahora?
Porque las bases de votantes podemitas no quieren ver al PP en el gobierno quizás, y el Psoe amenaza con permitirlo?
Acasa escribió:Si no te gustan las opiniones que se vierten en él, en vez de quejarte sin argumento alguno, no entres, leas ni participes en él.

Y lo dice uno que justo después alude a la libertad de expresión... Con un par.
Ashdown escribió:Porque las bases de votantes podemitas no quieren ver al PP en el gobierno quizás, y el Psoe amenaza con permitirlo?

Entonces me das la razón en que la ruptura de pactos autonómicos viene por los pactos nacionales (no por los problemas que pueda haber en los pactos autonomicos).
Llámalo chantaje para que pacte con Podemos, llámalo chantaje para que no pacte con el PP. Sigue siendo chantaje
Acasa escribió:@ionesteraX @Deschamps
El hilo se centra en la desgarradora crisis por la que atraviesa el PSOE y sus movimientos recientes y de cara al futuro más próximo (Gobernabilidad VS 3ªas Elec.), cúmulo de sus propias acciones del pasado, que ha terminado de estallar, de un partido político histórico para la España que hoy, así como el final que tendrá después de dicha crisis, tema lo suficientemente relevante y diferenciado como para tener su propio hilo, alejado de otros más generalistas.

Si no te gustan las opiniones que se vierten en él, en vez de quejarte sin argumento alguno, no entres, leas ni participes en él.

Libertad de expresión, se llama. Creo que todos los usuarios estarán de acuerdo conmigo.

Pues no, no estoy de acuerdo. El hilo iba en la dirección de una crisis que se ha saldado con la decapitación del secretario general. Ahora mismo lo máximo que puede aspirar el hilo es ver por donde irá la gestora y eso entra dentro del tema de pactos con otros partidos políticos. Realmente, tal y como apuntan los compañeros, se hace incomodo intentar seguir eso cuando hay dos hilos diferentes tratando algo tan similar.

Ahora bien si el hilo ya queda para "salseo" con respecto lo que van a decir o dejar de decir los diferentes dirigentes, o si bien en un futuro reciente va a haber primarias, pues el hilo sí tendría algún sentido.
Pues claro que es por eso. Si tú crees que es un chantaje allá tú, es mera negociación política. Como cuando la PsoE y los farlopos diseñaron un pacto tal que no se podía adherir podemos para echarles la culpa de la falta de gobierno, pero es lo normal. Son rivales absolutos ya que luchan por un electorado similar, se sacarán los ojos si pueden y cuando los números no dan, se ven obligados a pactar a regañadientes. Ahora la Gusana ha dinamitado cualquier posibilidad de gobierno para podemos entregándose a los brazos de la PP. Qué aprecio le pueden tener? Ninguno, así que van a ir donde más duele: a sus votantes, haciéndoles volver a votar con la prueba viviente de que van a darle el poder a la PP. Si crees que tienen que callarse ante ese insulto a su propio electorado es que no tienes demasiada idea de política.
yandrot escribió:Ahora bien si el hilo ya queda para "salseo" con respecto lo que van a decir o dejar de decir los diferentes dirigentes, o si bien en un futuro reciente va a haber primarias, pues el hilo sí tendría algún sentido.

Precisamente. Lo que no puedes esperar es que eso suceda mañana...

Esta claro que al PSOE el tiempo le corre en su contra...

@Deschamps Obviamente, lo decia a modo de sugerencia, no imperativamente o prohibitivamente. Hay que leer entre líneas.
Ashdown escribió:Pues claro que es por eso. Si tú crees que es un chantaje allá tú, es mera negociación política. Como cuando la PsoE y los farlopos diseñaron un pacto tal que no se podía adherir podemos para echarles la culpa de la falta de gobierno, pero es lo normal. Son rivales absolutos ya que luchan por un electorado similar, se sacarán los ojos si pueden y cuando los números no dan, se ven obligados a pactar a regañadientes. Ahora la Gusana ha dinamitado cualquier posibilidad de gobierno para podemos entregándose a los brazos de la PP. Qué aprecio le pueden tener? Ninguno, así que van a ir donde más duele: a sus votantes, haciéndoles volver a votar con la prueba viviente de que van a darle el poder a la PP. Si crees que tienen que callarse ante ese insulto a su propio electorado es que no tienes demasiada idea de política.

Negociación sería tirar de la cuerda unos y otros sobre un tema hasta llegar a un punto medio. Decir, si haces X cosa, te quito mis apoyos en donde tenemos pacto, se llama chantaje. No es allá yo, es la definición de la palabra.
Para que haya un chantaje tiene que haber algo de lo que avergonzarse. Insinúas algo de que es una vergüenza para los sociatas?
Mrcolin escribió:
Ashdown escribió:Pues claro que es por eso. Si tú crees que es un chantaje allá tú, es mera negociación política. Como cuando la PsoE y los farlopos diseñaron un pacto tal que no se podía adherir podemos para echarles la culpa de la falta de gobierno, pero es lo normal. Son rivales absolutos ya que luchan por un electorado similar, se sacarán los ojos si pueden y cuando los números no dan, se ven obligados a pactar a regañadientes. Ahora la Gusana ha dinamitado cualquier posibilidad de gobierno para podemos entregándose a los brazos de la PP. Qué aprecio le pueden tener? Ninguno, así que van a ir donde más duele: a sus votantes, haciéndoles volver a votar con la prueba viviente de que van a darle el poder a la PP. Si crees que tienen que callarse ante ese insulto a su propio electorado es que no tienes demasiada idea de política.

Negociación sería tirar de la cuerda unos y otros sobre un tema hasta llegar a un punto medio. Decir, si haces X cosa, te quito mis apoyos en donde tenemos pacto, se llama chantaje. No es allá yo, es la definición de la palabra.

Lo gracioso es que si lo hicieran los de C's la palabra "héroes" se te habría quedado corta :-|
Acasa escribió:Javier Fernández, presidente de la gestora, acusa a Pedro Sánchez de haber "podemizado" al PSOE

http://www.eldiario.es/politica/Javier- ... 93490.html

Y otras voces del Partido dicen que se ha "PPhizado"... Que pensais? Por cual os decantais?

pphizado. pero desde mucho antes de snchz, y de zapatero, y de almunia.

en realidad el tema es que tanto PP como PSOE ante quien responden es ante el mismo grupo de poder: los empresaurios. que son quienes concentran gran parte de la produccion y del dinero (y desde que empezaron las privatizaciones en los 80s, tambien de los servicios publicos), y por tanto, del poder real.
Acasa escribió:
yandrot escribió:Ahora bien si el hilo ya queda para "salseo" con respecto lo que van a decir o dejar de decir los diferentes dirigentes, o si bien en un futuro reciente va a haber primarias, pues el hilo sí tendría algún sentido.

Precisamente. Lo que no puedes esperar es que eso suceda mañana...

Esta claro que al PSOE el tiempo le corre en su contra...

Y sin embargo el resto de las respuestas en el hilo tratan sobre pactos. O bien consideramos dichas respuestas offtopic, ya que hay un hilo sobre ello, o bien se cierra este hasta que haya novedades sobre las primarias para no tener debates paralelos en dos hilos diferentes.
Ashdown escribió:Para que haya un chantaje tiene que haber algo de lo que avergonzarse. Insinúas algo de que es una vergüenza para los sociatas?

¿Para que haya un chantaje tiene que haber algo de que avergonzarse? Para nada.

Si yo te dejo 50€ y luego me dices que solo me los devuelves si te ayudo a tal cosa. Se llama chantaje y no hay nada de lo que avergonzarse.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

@rokyle Para nada. Los chantajes son ruines y una forma sucia de intentar convencer a nadie.
Exilon escribió:
Deschamps escribió:Grotesco y cómico a partes iguales presenciar el desarrollo a cuenta-gotas del discurso pre-absetención de la gestora del PSOE...

Que se abstengan,sera la muerte del psoe,y podemos en la oposición pillara mas fuerza y votos.
Si yo fuera socialista estaría totalmente defraudado.

En serio el PSOE no está aún más muerto si va a Terceras Elecciones descabezado??
Los sociatas están muertos hagan lo que hagan. De esta forma podrán ahogarse durante 4 años en una lenta agonía, cosa que personalmente voy a disfrutar como un enano.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ashdown escribió:Los sociatas están muertos hagan lo que hagan. De esta forma podrán ahogarse durante 4 años en una lenta agonía, cosa que personalmente voy a disfrutar como un enano.

El problema es que nosotros les acompañaremos en ella con sus recortes y mierdas,porque el PP ya ha dicho que no quiere abstención,quieren pacto de gobierno ¿O ya ha rectificado el PP y se conformara con la abstención? Ojo,que con la abstención también estaremos en la mierda,no me malentendais
Así que,puestos a hundirse prefiero que se hundan con el no de por medio
Aunque puestos a pensar,haya abstención o pacto en el supuesto de que permitan la gobernabilidad al TVE de plasma humano seguirá siendo inestable debido a la fractura interna,difícilmente será gobernable la cosa (o al menos eso creo y espero)
Lo siento, @tarzerix, yo me voy del país que considero que no me puede proporcionar una vida digna. Yo no puedo cambiar eso, y tampoco está en tu mano. Si crees que España se va a la mierda, haz lo posible por salir y deja que los jubiletas se coman el marrón que han buscado.
Ashdown escribió:Lo siento, @tarzerix, yo me voy del país que considero que no me puede proporcionar una vida digna. Yo no puedo cambiar eso, y tampoco está en tu mano. Si crees que España se va a la mierda, haz lo posible por salir y deja que los jubiletas se coman el marrón que han buscado.

Ojalá fuera tan fácil,pero cuando hay familia de por medio,no es tan fácil salir de este nido de cucarachas anteriormente llamado españistan
2786 respuestas