@Miniviciao@
@cercata Jugando en formato estandar, en una pantalla, yo también prefiero 3ª persona para juegos de corte arcade. De hecho a Driveclub le eches unas buenas horas y todo en lo jugué en 3ª.
Pero en VR, a no ser que sea un arcade muy loco e irreal (no es el caso), la vista de cabina me parece imprescindible, por la inmersión y por que ves las curvas con en la realidad, calculando las distancias al vuelo, asi como mirando por los retrovisores tal cual para ver a los rivales.
En cualquier caso me parece bien que esté la otra opción para el que os guste.
P.ej. en el Trackmania VR jugar en primera persona es una locura, y en 3ª está chulo.
Reservoir escribió:Chicos, sabéis por casualidad si el Batman VR se puede adquirir en alguna tarjeta de estas como las que venden en el GAME que te viene el número de descarga en la misma tarjeta?
¿Como funcionan las peleas del Batman VR?
Batman no tiene peleas. La jugablidad se podría resumir en exploración, lanzamiento de batarangs a dianas, escaneos de lugares "y cuerpos" e interacciones diversas (coger cosas, abrir cosas, tocar un piano...)
Y luego también incluye flipar en colores cuando bajas a la Batcueva, creo que ha sido uno de los momentos que más me ha impactado de lo probado hasta la fecha en VR.
salu2