Punta Umbría legaliza cacerias de perros abandonados a tiros

1, 2, 3, 4, 57
chachin2007 escribió:
Djmero escribió:Que un ayuntamiento , comunidad , pais , etc diga que esta permitido el sacrificio de un animal ( me importa un carajo que sea peligroso o no ) es un puta vergüenza .
Hay muchisimos metodos para capturar a un animal potencialmente peligroso sin tener que sacrificarle .
Saludos

Pero es mas barato pegarle un tiro y que se pudra en la hierba.
A mi que me cobren los impuestos que haga falta, pero que a Andalucia no le falte de nada (esta claro que saben lo que hacen), solidaridad ya!!.

Sigue sigue.
España, país de paletos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Ya estamos con lo mismo otra vez. Tenéis que daros cuenta de que cuando hay muchos perros abandonados se suelen agrupar en jaurías y les da por cazar. Si la jauría es lo suficientemente grande no dudarán el merendarse a un niño que encuentren solo y sin protección o en atacar a cualquiera que pise lo que ellos consideran su territorio. No hablo de teoría, estas cosas pasan mucho en países como Mexico, y aunque es cierto que las jaurías de perros domésticos no suelen ser muy peligrosas porque esas razas son bastante inofensivas no es algo que se pueda dejar a la mano de dios. No se puede dejar que jaurías de perros campen a sus anchas muertos de hambre y con ganas de carne.
Hay que deshacerse de ellos. Matarlos, sí. Nadie va a querer adoptar a esos perros asilvestrados y cazarlos para tenerlos encerrados con el gasto que conlleva es una tontería.
Y por dios, amantes de los perros, vale que améis a vuestros perros como a vuestras propias madres (yo también amo a mi perro) pero con los animales sin dueño hay que ponerse serio. No se puede ir con eco-remilgos y tonterías humanitarias. Esos perros hay que cazarlos y matarlos. Punto. No hay otra.
Pero estos de IU no eran los verdes superchachis besaarboles??

Si es que, lo que cambia uno cuando está en el poder. En mi pueblo también han ganado estos de IU, y el alcalde, medio vecino mio, antes majisimo, ahora se olvida de quienes lo pusieron ahí.

Saludos
Llamarlos hijos de puta, es quedarse cortos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La capacidad de comprensión lectora, contraste de fuentes, información sobre cómo funciona un senado o parlamento y trollear a gusto es acojonante.
Leo estas cosas y la verdad es que aqui el mas hijo de puta es el que abandona un perro.

Corregia el deficit de este pais a base de multacos a esta gente.
Sabeis lo que ocurre en las perreras con los perros que no quiere naiden?
bruno_hk escribió:Sabeis lo que ocurre en las perreras con los perros que no quiere naiden?

No meterles un tiro
Y yo que tenia esperanzas de que se prohibiese la teuromaquia en este pais... Esto es un claro paso hacia atras [+furioso]
Los putos catetos de huelva tenian que ser mas bestias imposible despues te los ves todos llorando ala virgen del rocio
WiiBoy escribió:Los putos catetos de huelva tenian que ser mas bestias imposible despues te los ves todos llorando ala virgen del rocio

El problema no son los catetos, sino los que permiten que esto se lleve a cabo legalmente.

PD: A mi no paran de robarme los políticos, y entre ellos los de la junta de andalucía. A ver si sacan una ley para poder cazarlos a ellos también
Echo de menos a muchos de por aquí en el hilo de Bárcenas. XD . Están muy calladitos.

Por otro lado comentar que esto me parece una salvajada, pero que IU no votó a favor de esta ley (que data del 2008). IU apoyó la investidura del alcalde del PSOE para que no gobernase el PP (lógico por otra parte, lo ilógico es lo de Extremadura) y con los concejales de que dispone no puede cambiar esta ley. Pero os aseguro que, presentándose con Los Verdes en Andalucía y otras regiones de España, no cuela la falacia de que permiten la matanza de esos pobres animales abandonados por hijos de p*** sin corazón.
Bi0H4z4rD escribió:
WiiBoy escribió:Los putos catetos de huelva tenian que ser mas bestias imposible despues te los ves todos llorando ala virgen del rocio

El problema no son los catetos, sino los que permiten que esto se lleve a cabo legalmente.

PD: A mi no paran de robarme los políticos, y entre ellos los de la junta de andalucía. A ver si sacan una ley para poder cazarlos a ellos también

+1 ¿Dónde hay que firmar? :P
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No solo matan a perros, tambien lo hacen con gatos, caballos y otros animales

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... t=1&ref=nf

eddyjay escribió:Echo de menos a muchos de por aquí en el hilo de Bárcenas. XD . Están muy calladitos.

Como en el que yo abrí , también hay mucha gente calladita XD

hilo_la-consultora-de-los-ere-de-andalucia-desvio-a-tres-paraisos-fiscales-mas-de-13-millones_1864789

eddyjay escribió:Por otro lado comentar que esto me parece una salvajada, pero que IU no votó a favor de esta ley (que data del 2008). IU apoyó la investidura del alcalde del PSOE para que no gobernase el PP (lógico por otra parte, lo ilógico es lo de Extremadura) y con los concejales de que dispone no puede cambiar esta ley. Pero os aseguro que, presentándose con Los Verdes en Andalucía y otras regiones de España, no cuela la falacia de que permiten la matanza de esos pobres animales abandonados por hijos de p*** sin corazón.

IU gobierna con psoe en andalucia, y iu es tan responsable de esto como el propio psoe por aceptarlo, permitirlo y promoverlo, y no hace falta que asegures nada, yo no creo a nadie, y menos a un partido politico
oscx7 escribió:
eddyjay escribió:Por otro lado comentar que esto me parece una salvajada, pero que IU no votó a favor de esta ley (que data del 2008). IU apoyó la investidura del alcalde del PSOE para que no gobernase el PP (lógico por otra parte, lo ilógico es lo de Extremadura) y con los concejales de que dispone no puede cambiar esta ley. Pero os aseguro que, presentándose con Los Verdes en Andalucía y otras regiones de España, no cuela la falacia de que permiten la matanza de esos pobres animales abandonados por hijos de p*** sin corazón.

IU gobierna con psoe en andalucia, y iu es tan responsable de esto como el propio psoe por aceptarlo, permitirlo y promoverlo, y no hace falta que asegures nada, yo no creo a nadie, y menos a un partido politico

+1 Si no que IU no hubiera apoyado al PSOE... y en tal caso, el PP hubiera ganado y hubiera sido todavía peor. ¿Todavía alguien cree que es necesario votar? Al paso que vamos esto no se diferenciará mucho de cuando había un dictador en nuestro país.

Con este tipo de comentarios entran ganas de ponerte un disfraz de caniche y echarte a los pinos de Punta Umbría...

El problema no es el nivel cultural de Huelva que, alejando prejuicios rancios de este tipo, esta a la par que en todos lados, sino que se les ha dado autorización legal y excusas a cualquiera con instinto asesino y una escopetilla y, por desgracia, de esos hay muchos en todas partes.

Por suerte ya recogimos los perros y la mayoría están a salvo de esa gente. Lo curioso es que son casi todos perros de caza, es decir, que esos mismos cazadores son los que abandonaron a sus animales cuando ya "no les servían".

En fin...
Djmero escribió:Joder con los de IU , y eso que en el hilo de a quien votarias sale IU como la mas votada por los eolianos .
Saludos

Tio vaya como se te ve el plumero. Tu en tu linea.
chachin2007 escribió:
Djmero escribió:Que un ayuntamiento , comunidad , pais , etc diga que esta permitido el sacrificio de un animal ( me importa un carajo que sea peligroso o no ) es un puta vergüenza .
Hay muchisimos metodos para capturar a un animal potencialmente peligroso sin tener que sacrificarle .
Saludos

Pero es mas barato pegarle un tiro y que se pudra en la hierba.
A mi que me cobren los impuestos que haga falta, pero que a Andalucia no le falte de nada (esta claro que saben lo que hacen), solidaridad ya!!.

Te estás pasando cuarto de hora con el tema muchacho. Vete a despotricar de política a otro hilo y deja de flamear. //OFFTOPIC OFF

Da igual de quien venga la iniciativa, ¿no os habéis parado a pensar que si la gente tuviera algo de conciencia directamente no iría a estas cacerías? Hay gente muy sádica que le va el matar por matar.
Mi perro es de un refugio de animales de Huelva y lleva conmigo (en Madrid) desde hace 7 años. Es incapaz de hacer daño a nadie (hasta el gato le torea) y aun asi tiene 3 perdigonazos en el cuerpo y una pata desplazada ( con el nervio tocado) vete tu a saber por que.
gominio está baneado por "Game Over"
con lo buenos que estan con su salsita..
Estas son cosas de las que dejan a uno así: :O
Y luego cuando nos comparan con paises subdesarrollados/violentos/loquesea nos molestamos. Para que? Si los hechos demuestran que esas afirmaciones son ciertas, somos igual de catetos.
Me recuerda a un capitulo de south park, han aplicado este decreto para que los cazadores tengan una escusa para asesinar y asi tenerlos contentos.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=335770.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me resulta gracioso como matar a un animal potencialmente peligroso es un acto de barbarie, pero desearle la muerte a los cazadores es casi ser un héroe
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
magin_GO escribió:Ya estamos con lo mismo otra vez. Tenéis que daros cuenta de que cuando hay muchos perros abandonados se suelen agrupar en jaurías y les da por cazar. Si la jauría es lo suficientemente grande no dudarán el merendarse a un niño que encuentren solo y sin protección o en atacar a cualquiera que pise lo que ellos consideran su territorio. No hablo de teoría, estas cosas pasan mucho en países como Mexico, y aunque es cierto que las jaurías de perros domésticos no suelen ser muy peligrosas porque esas razas son bastante inofensivas no es algo que se pueda dejar a la mano de dios. No se puede dejar que jaurías de perros campen a sus anchas muertos de hambre y con ganas de carne.
Hay que deshacerse de ellos. Matarlos, sí. Nadie va a querer adoptar a esos perros asilvestrados y cazarlos para tenerlos encerrados con el gasto que conlleva es una tontería.
Y por dios, amantes de los perros, vale que améis a vuestros perros como a vuestras propias madres (yo también amo a mi perro) pero con los animales sin dueño hay que ponerse serio. No se puede ir con eco-remilgos y tonterías humanitarias. Esos perros hay que cazarlos y matarlos. Punto. No hay otra.

Mas gasto tiene un asesino en la carcel .
Saintkueto escribió:Me resulta gracioso como matar a un animal potencialmente peligroso es un acto de barbarie, pero desearle la muerte a los cazadores es casi ser un héroe

Lo que se esta poniendo en duda es que esos perros y gatos sean peligrosos.

Hay perros que simplemente por su raza son considerados potencialmente peligrosos, y matarlos sin que hagan nada es una barbarie.
Habría que organizar una cacería con estos políticos como blanco. O castrarlos en la vía pública.

Sería bueno pasarle esta noticia a los de greenpeace.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kokosone escribió:
Saintkueto escribió:Me resulta gracioso como matar a un animal potencialmente peligroso es un acto de barbarie, pero desearle la muerte a los cazadores es casi ser un héroe

Lo que se esta poniendo en duda es que esos perros y gatos sean peligrosos.

Hay perros que simplemente por su raza son considerados potencialmente peligrosos, y matarlos sin que hagan nada es una barbarie.

Entonces si cometen actos peligrosos estarías de acuerdo en sacrificarlos?
Djmero escribió:
magin_GO escribió:Ya estamos con lo mismo otra vez. Tenéis que daros cuenta de que cuando hay muchos perros abandonados se suelen agrupar en jaurías y les da por cazar. Si la jauría es lo suficientemente grande no dudarán el merendarse a un niño que encuentren solo y sin protección o en atacar a cualquiera que pise lo que ellos consideran su territorio. No hablo de teoría, estas cosas pasan mucho en países como Mexico, y aunque es cierto que las jaurías de perros domésticos no suelen ser muy peligrosas porque esas razas son bastante inofensivas no es algo que se pueda dejar a la mano de dios. No se puede dejar que jaurías de perros campen a sus anchas muertos de hambre y con ganas de carne.

No tengo la menor idea de lo que intentas insinuar...
Aprovecho y os pongo un video :
http://www.youtube.com/watch?v=vujt0Sda9Us
magin_GO escribió:
Djmero escribió:

Las perreras deberian recibir dinero para mantener a los perros , al igual que reciben las carceles para mantener a los asesinos .
¿Jaurías? ¿Cuántos niños mueren al año devorados por jaurías de perros abandonados? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo. ¿Cuántos seres humanos mueren al año, víctimas de accidentes de caza? Yo ahora mismo recuerdo algunoss, y no lejos de mi casa.

Esos cazadores de perros y gatos indefensos tendrían que dar rienda suelta a su fiebre asesina (porque en el fondo eso es lo que son, asesinos reprimidos que matan por placer) y liarse a tiros en el congreso de los diputados. Eso sí sería hacerle un favor a la sociedad, y no matar animales que son víctimas de la dejadez de sus dueños.
magin_GO escribió:
Djmero escribió:

Aprovecho y os pongo un video :
http://www.youtube.com/watch?v=vujt0Sda9Us

Perros abandonados. Abandonados por quien? Por humanos. Error de los humanos. Como es un error de los humanos matamos al perro. Total, ES UN PERRO. Muy bien pensado. Igual que mantenemos a asesinos en serie, violadores y pedrastas en la carcel los cuales son imposibles de reinsertar en la sociedad, podemos mantener a perros porque de momento no se ha demostrado de ninguna forma que sean indomesticables, por muy salvajes que sean. No se doman caballos salvajes?

Dilo con las palabras correctas "no queremos que nuestro dinero se destine a domar a perros salvajes porque es un gasto innecesario". Hablad claro, porque no cuesta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me pregunto cuantos de esos perros abandonados habrán pertenecido a gente como la que entra aquí a insultar a los que los cazan.

Por mi parte los convertiría en comida, mejor que matarlos simplemente para que se pudran...
vicodina escribió:Perros abandonados. Abandonados por quien? Por humanos. Error de los humanos. Como es un error de los humanos matamos al perro. Total, ES UN PERRO. Muy bien pensado. Igual que mantenemos a asesinos en serie, violadores y pedrastas en la carcel los cuales son imposibles de reinsertar en la sociedad, podemos mantener a perros porque de momento no se ha demostrado de ninguna forma que sean indomesticables, por muy salvajes que sean. No se doman caballos salvajes?

Dilo con las palabras correctas "no queremos que nuestro dinero se destine a domar a perros salvajes porque es un gasto innecesario". Hablad claro, porque no cuesta.

No hay dinero ni para educación ni sanidad...

Noriko escribió:Me pregunto cuantos de esos perros abandonados habrán pertenecido a gente como la que entra aquí a insultar a los que los cazan.

Por mi parte los convertiría en comida, mejor que matarlos simplemente para que se pudran...

Técnicamente que se pudran es comida para otros seres vivos...
MiNg escribió:
vicodina escribió:Perros abandonados. Abandonados por quien? Por humanos. Error de los humanos. Como es un error de los humanos matamos al perro. Total, ES UN PERRO. Muy bien pensado. Igual que mantenemos a asesinos en serie, violadores y pedrastas en la carcel los cuales son imposibles de reinsertar en la sociedad, podemos mantener a perros porque de momento no se ha demostrado de ninguna forma que sean indomesticables, por muy salvajes que sean. No se doman caballos salvajes?

Noriko escribió:Me pregunto cuantos de esos perros abandonados habrán pertenecido a gente como la que entra aquí a insultar a los que los cazan.

Técnicamente que se pudran es comida para otros seres vivos...

Pero si hay dinero para las carceles , para dar de comer a todos los presos , para pagar sus espectaculos , darles una paga al mes , etc ??
Menos dinero para las carceles
.

Ninguno
MiNg escribió:

Pues apañados vamos si te crees que no hay dinero para la educacion o la sanidad. Una cosa es que no haya y otra cosa es que no les de la gana meter ese dinero ahi. Porque fondos para el plan pive y que la gente estrene coche si que hay, pero para lo otro no verdad? Puedo seguir hasta mañana con ejemplos.

No se pueden comparar las personas de la cárcel con perros agresivos. Quien está en la cárcel es responsable de sus actos. Si tiene algún tipo de problema que le exima de responsabilidades, se les interna en centros de salud mental. Los perros tampoco pueden ser responsables de sus actos. Ahora bien, igual que hay personas que por X razones no se les puede volver a integrar en sociedad, habrá perros a los que tampoco se les pueda tratar una determinada agresividad. Y esto, en gran parte, es culpa de las mezclas que han buscado las personas para conseguir perros cada vez más agresivos. ¿Qué hacemos? ¿Los mantenemos aislados y encerrados de por vida? A mí es algo que me parece mucho más cruel que sacrificarlo.
vicodina escribió:Dilo con las palabras correctas "no queremos que nuestro dinero se destine a domar a perros salvajes porque es un gasto innecesario". Hablad claro, porque no cuesta.

Es justo lo que creo. Es un gasto innecesario e inútil. Las adopcciones de perros abandonados adultos son algo muy marginal.
magin_GO escribió:Las adopcciones de perros abandonados adultos son algo muy marginal.

Veo que sabes del tema...
Djmero escribió:
Pero si hay dinero para las carceles , para dar de comer a todos los presos , para pagar sus espectaculos , darles una paga al mes , etc ??

Estás diciendo que prefieres que maten a los presidiarios que a los perros?
jorcoval escribió:
magin_GO escribió:Las adopcciones de perros abandonados adultos son algo muy marginal.

No, no. Pero no insinúes. Habla lo que sabes y contrasta tus ideales con la realidad.
MiNg escribió:
Djmero escribió:

Estás diciendo que prefieres que maten a los presidiarios que a los perros?

Está diciendo tonterías, para no variar. Pagas y espectáculos...
magin_GO escribió:
jorcoval escribió:

No, no. Pero no insinúes. Habla lo que sabes y contrasta tus ideales con la realidad.

No he hablado en ningún momento de ideales. Ciertamente, me repugna bastante la forma que tienes de despreciar a quién no opina como tú. Por ello, no me gusta perder el tiempo contigo.
St. Anger escribió:¿Jaurías? ¿Cuántos niños mueren al año devorados por jaurías de perros abandonados? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo. ¿Cuántos seres humanos mueren al año, víctimas de accidentes de caza? Yo ahora mismo recuerdo algunoss, y no lejos de mi casa.

Esos cazadores de perros y gatos indefensos tendrían que dar rienda suelta a su fiebre asesina (porque en el fondo eso es lo que son, asesinos reprimidos que matan por placer) y liarse a tiros en el congreso de los diputados. Eso sí sería hacerle un favor a la sociedad, y no matar animales que son víctimas de la dejadez de sus dueños.

Vaya por delante que no apruebo este tipo de medidas y creo que lo óptimo sería rehabilitar a los animales en perreras adecuadas y sólo en los casos en los que los animales no puedan volver a convivir con humanos sacrificarlos. Pero en estos momentos dudo que las perreras puedan gestionar correctamente un aumento de animales de este tipo, en algunos casos los animales abandonados no dan más trabajo que curarles de alguna enfermedad y darles alimento, pero en otros no.

Pero según tu planteamiento ¿tenemos que esperar a que jaurías de perros maten a niños o a vagabundos como pasa en bastantes países para tomar medidas? ¿Esperamos a estar como en los países del este donde ya ni es noticia que los perros salvajes maten a una o dos personas?

Y sobre la reinserción decir que un perro que ha estado integrado en una jauría es muy difícil de reinsertar de hecho, aunque os cueste creerlo y no lo digo con desconocimiento de causa, es más sencillo reinsertar violadores o asesinos por crímenes pasionales. Un perro domestico que se ha vuelto salvaje no es un perro ordinario ni se comporta como tal ni volverá a comportarse como tal, tampoco es un lobo y tampoco se comportará como tal.

Y que conste y lo repito porque hay gente en el foro que le suele costar quedarse con las ideas (lo digo por los post vinculando a IU con esta medida concreta cuando ya se ha comentado varias veces que no es cierto) creo que de las posibles soluciones para el problema, esta es la peor.

PD: para los post "Spain is así" la norma marco la de sacrificio de animales de este tipo cuando supongan peligrosidad para la personas es bastante habitual en la unión europea. (Otra cosa es que autoricen la peligrosidad con tanta generosidad como aquí)
johnnybra escribió:

Con este tipo de comentarios entran ganas de ponerte un disfraz de caniche y echarte a los pinos de Punta Umbría...

El problema no es el nivel cultural de Huelva que, alejando prejuicios rancios de este tipo, esta a la par que en todos lados, sino que se les ha dado autorización legal y excusas a cualquiera con instinto asesino y una escopetilla y, por desgracia, de esos hay muchos en todas partes.

Por suerte ya recogimos los perros y la mayoría están a salvo de esa gente. Lo curioso es que son casi todos perros de caza, es decir, que esos mismos cazadores son los que abandonaron a sus animales cuando ya "no les servían".

En fin...

Que el problema no es el nivel cultural de huelva ¿?? dejame preguntarte as ido alguna vez por huelva y sus pueblos ¿? porque yo toda la vida, y el 90% son lo mas brutos que te puede hechar ala cara includo alcaldes concejales y politiquillos de por alli ya que el TODOS son personas mayores catetas y BRUTAS

PD: en andalucia como andaluz que soy lo digo bien claro aqui hay un borregismo en todos los sentidos que da asco
jorcoval escribió:No, no. Pero no insinúes. Habla lo que sabes y contrasta tus ideales con la realidad.

No he hablado en ningún momento de ideales. Ciertamente, me repugna bastante la forma que tienes de despreciar a quién no opina como tú. Por ello, no me gusta perder el tiempo contigo.[/quote]
No, no. No te escapes! XD ¿Que porcentaje de perros abandonados encuentran casa y qué porcentaje son sacrificados? A mi tampoco me gusta que se maten perros pero hay que ser realista. Esos perros no tienen salida y hacerse cargo de ellos es absolutamente imposible.
Oye, me parece genial que no quieras hacerte a la idea ni ver la realidad pero negar que las cosas son así no las va a cambiar. Hay que aceptar las cosas.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57