Punta Umbría legaliza cacerias de perros abandonados a tiros

1, 2, 3, 4, 57
anonimo95 escribió:la culpa sera del pp ahora omg XD

La culpa es del ayuntamiento de Punta Umbría, que está haciendo un mal uso de un decreto bastante coherente y que no ha escandalizado a nadie en 5 años, por ser totalmente lógico.
Votantes peperos acérrimos tratando de tapar la mierda de su partido falseando noticias sobre el PSOE e IU... oh wait! no me lo esperaba!! [+risas] [+risas]
_Locke_ escribió:
anonimo95 escribió:la culpa sera del pp ahora omg XD

La culpa es del ayuntamiento de Punta Umbría, que está haciendo un mal uso de un decreto bastante coherente y que no ha escandalizado a nadie en 5 años, por ser totalmente lógico.

Ayuntamiento en el que, a día de hoy, sólo están PP y PSOE
Y luego dicen que la culpa es de IU, que pais...
La culpa es cada uno de los de los partidos que están allí presentes ya que ninguno ha hecho nada (ni hará) en estos 5 años.

minmaster escribió:Votantes peperos acérrimos tratando de tapar la mierda de su partido falseando noticias sobre el PSOE e IU... oh wait! no me lo esperaba!!

Y luego desaparecen de los hilos para decir que Misce está lleno de mierda.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Todos los miembros del gobierno andaluz son del PSOE ??
podían cazar políticos corruptos, con todos los que tenemos y dejar a los pobres perros.
Djmero escribió:Todos los miembros del gobierno andaluz son del PSOE ??

¿Pero tú lees o pasas de todo? ¿Quieres que te expliquemos cómo funciona un parlamento y una coalición?
_Locke_ escribió:

¿Pero tú lees o pasas de todo? ¿Quieres que te expliquemos cómo funciona un parlamento y una coalición?

PP ???? quien del PP ??? que puesto tiene en el gobierno andaluz , vicepresidente , educacion , sanidad ???
Djmero escribió:PP ???? quien del PP ??? que puesto tiene en el gobierno andaluz , vicepresidente , educacion , sanidad ???

¿Qué tiene que ver el consejero de sanidad con esto? Te vuelvo a repetir. ¿Sabes cómo funciona un parlamento? Aunque IU se mostrase en contra, no podría hacer nada. ¿Eso lo entiendes o no? Por otro lado, la ley es bastante clara. El problema está en que estos perros y mucho menos los gatos parecen ser un peligro para la integridad de nadie. El problema viene de la mala interpretación que le han dado desde el ayuntamiento de Punta Umbría.

Explícame de qué cojones culpas a IU, porque aún no me he enterado.
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:PP ???? quien del PP ??? que puesto tiene en el gobierno andaluz , vicepresidente , educacion , sanidad ???

¿Qué tiene que ver el consejero de sanidad con esto? Te vuelvo a repetir. ¿Sabes cómo funciona un parlamento? Aunque IU se mostrase en contra, no podría hacer nada. ¿Eso lo entiendes o no? Por otro lado, la ley es bastante clara. El problema está en que estos perros y mucho menos los gatos parecen ser un peligro para la integridad de nadie. El problema viene de la mala interpretación que le han dado desde el ayuntamiento de Punta Umbría.

Tu sabes que el gobirno de un pais no es solo el presidente ?? sabes que el gobierno esta formado por presidente , vicepresidente y ministros ??
El consejero de sanidad esta dentro del gobierno andaluz ??
Djmero escribió:Tu sabes que el gobirno de un pais no es solo el presidente ?? sabes que el gobierno esta formado por presidente , vicepresidente y ministros ??

Había editado pero no lo viste:
Déjale, que parece que está troleando. Si no no me lo explico
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Tu sabes que el gobirno de un pais no es solo el presidente ?? sabes que el gobierno esta formado por presidente , vicepresidente y ministros ??

Había editado pero no lo viste:

De permitir esto estando en el gobierno de andalucia
¿En serio, tú sabes lo que es un parlamento?
FinalRound escribió:¿En serio, tú sabes lo que es un parlamento?

Que es un parlamento ???
Djmero escribió:De permitir esto estando en el gobierno de andalucia

Que no pueden permitir ni despermitir. Que tienen 12 de 109 diputados en el parlamento. Que no tienen poder de lanzar ni decretos ni leyes. ¿Qué parte no entiendes?
Mola que en vez de criticar esta tropelia, esteis discutiendo si la culpa es del pp, del psoe o de Carmen de Mairena...Como si no fuese una barbarie, sea quien sea el culpable...
urtain69 escribió:Mola que en vez de criticar esta tropelia, esteis discutiendo si la culpa es del pp, del psoe o de Carmen de Mairena...Como si no fuese una barbarie, sea quien sea el culpable...

Aparte de eso, están explicando cómo funcionan los parlamentos, decretos, etc...
Que a votar se va leido XD
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:De permitir esto estando en el gobierno de andalucia

Que no pueden permitir ni despermitir. Que tienen 12 de 109 diputados en el parlamento. Que no tienen poder de lanzar ni decretos ni leyes. ¿Qué parte no entiendes?

Que parte no entiendes de " IU sigue en el gobierno de una comunidad en la que se permite el asesinato de animales "
Djmero escribió:
FinalRound escribió:¿En serio, tú sabes lo que es un parlamento?

Que es un parlamento ???

Un parlamento es un lugar donde los diputados que representan a los diferentes partidos discuten iniciativas legislativas. El parlamento andaluz actualmente 3 partidos: PSOE, PP e IU. El PP tiene tanto poder (realmente más, porque tiene más representación) como PSOE o IU.
Desde Catalunya tenemos que ser solidarios con los Andaluces. [oki]
Djmero escribió:Que parte no entiendes de " IU sigue en el gobierno de una comunidad en la que se permite el asesinato de animales "

IU se debe a sus votantes. Si creen que pueden hacer cosas buenas, ¿por qué iban a renunciar a hacerlo? Lo tuyo ya empieza a sonar a trolleada.

Primero, en toda España se permite el asesinato de animales. Segundo, en toda España excepto en Cataluña y Canarias se permite el asesinato de animales por mero entretenimiento. Esta es una ley muy concreta, que permite las batidas en caso de que peligre la vida de personas. ¿Estás en contra de esa ley o qué?

chachin2007 escribió:Desde Catalunya tenemos que ser solidarios con los Andaluces. [oki]

Esto qué es. ¿Otra trolleada? ¿Qué tiene que ver aquí Cataluña?
_Locke_ escribió:

¿Pero tú lees o pasas de todo?

Eso mismo he pensado cuando he leído su respuesta.
vik_sgc escribió:
_Locke_ escribió:

¿Pero tú lees o pasas de todo?

No lo saques de contexto, porque se le está repitiendo lo mismo una y otra vez y no para de repetir lo mismo. Evidentemnte que hay consejeros de IU
Vamos a ver que pareceis niños , PSOE legalizo una ley , esa ley permitia matar a animales abandonados , peligrosos ?? esto no se tiene en cuenta , ya que nadie sabe la peligrosidad , este mismo partido , para gobernar andalucia necesitaba el apoyo de IU , eso que quiere decir , que IU podia pedirles ilegalizar esta barbaridad , que el psoe no quiere ilegalizarla , pues vale , IU no os apoyara para formar gobierno en andalucia .
Ya te digo yo que si IU se lo hubiera pedido el psoe lo hubiera hecho , esto lo hubieran ilegalizado si IU si lo hubiese pedido .
Saludos
Djmero escribió:Vamos a ver que pareceis niños , PSOE legalizo una ley , esa ley permitia matar a animales abandonados , peligrosos ?? esto no se tiene en cuenta , ya que nadie sabe la peligrosidad , este mismo partido , para gobernar andalucia necesitaba el apoyo de IU , eso que quiere decir , que IU podia pedirles ilegalizar esta barbaridad , que el psoe no quiere ilegalizarla , pues vale , IU no os apoyara para formar gobierno en andalucia .
Ya te digo yo que si IU se lo hubiera pedido el psoe lo hubiera hecho , esto lo hubieran ilegalizado si IU si lo hubiese pedido .
Saludos

¿Ilegalizar qué? ¿Batidas a animales que supongan un peligro para las personas?
_Locke_ escribió:
chachin2007 escribió:Desde Catalunya tenemos que ser solidarios con los Andaluces. [oki]

Esto qué es. ¿Otra trolleada? ¿Qué tiene que ver aquí Cataluña?

Perdona pero es mi opinion y debes respetarla, acabaramos...
Djmero escribió:Vamos a ver que pareceis niños , PSOE legalizo una ley , esa ley permitia matar a animales abandonados , peligrosos ?? esto no se tiene en cuenta , ya que nadie sabe la peligrosidad , este mismo partido , para gobernar andalucia necesitaba el apoyo de IU , eso que quiere decir , que IU podia pedirles ilegalizar esta barbaridad , que el psoe no quiere ilegalizarla , pues vale , IU no os apoyara para formar gobierno en andalucia .
Saludos

Estas mezclando la ley original que, bajo mi punto de vista, no plantea problema alguno, con lo que un ayuntamiento de Andalucía ha aprobado ahora. ¿Que la ley se lo permite? Pues sí, igual que permite otras 1000 cosas lógicas. El ayuntamiento ha interpretado la ley como le ha salido de las pelotas y algo habrá que hacer al respecto pero eso no tiene nada que ver con la original con la que te recuerdo que no ha habido problema ninguno en 5 años.
_Locke_ escribió:
Saludos

¿Ilegalizar qué? ¿Batidas a animales que supongan un peligro para las personas?

Artículo 8. Otras medidas individuales de seguridad.

1. En los casos concretos de animales potencialmente peligrosos que presenten comportamientos agresivos patológicos, acreditados mediante informe emitido por personal veterinario oficial o, en su defecto, designado por el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de residencia del animal y con formación específica acreditada en la materia, el Ayuntamiento correspondiente podrá acordar la adopción de medidas de control adecuadas a la situación, incluido el sacrificio del animal, conforme al artículo 9 de la Ley 11/2003, de 24 de noviembre. El coste del informe anteriormente referido será determinado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y abonado por el propietario o propietaria del animal.
Abesol escribió:
vik_sgc escribió:

No lo saques de contexto, porque se le está repitiendo lo mismo una y otra vez y no para de repetir lo mismo. Evidentemnte que hay consejeros de IU

¿Sacar de contexto? ¬_¬

Creo que has equivocado hacia donde iba mi comentario...
chachin2007 escribió:Perdona pero es mi opinion y debes respetarla, acabaramos...

La libertad de expresión da carta blanca a que cada uno piense y diga las gilichorradas que le venga en gana. Mi opinión es que deberías aspirar a más.

Djmero escribió:
_locke_ escribió:¿Ilegalizar qué? ¿Batidas a animales que supongan un peligro para las personas?

Artículo 8. Otras medidas individuales de seguridad.

1. En los casos concretos de animales potencialmente peligrosos que presenten comportamientos agresivos patológicos, acreditados mediante informe emitido por personal veterinario oficial o, en su defecto, designado por el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de residencia del animal y con formación específica acreditada en la materia, el Ayuntamiento correspondiente podrá acordar la adopción de medidas de control adecuadas a la situación, incluido el sacrificio del animal, conforme al artículo 9 de la Ley 11/2003, de 24 de noviembre. El coste del informe anteriormente referido será determinado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y abonado por el propietario o propietaria del animal.

Ni buscar sabes. Se refiere al artículo 8.3. Ese es el 8.1.
Esa ley ( 8.1 ) hace referencia ha animales potencialmente peligrosos .
Segun el real decreto 287/2002 de 22 de marzo

Artículo 2. Animales de la especie canina potencialmente peligrosos.

a- Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del presente Real Decreto y a sus cruces.

ANEXO I.

Pit Bull Terrier.

Staffordshire Bull Terrier.

American StaffodshireTerrier.

Rottweiler.

Dogo Argentino.

Fila Brasileiro.

Tosa Inu.

Akita Inu.

Es decir , esa ley ( 8.1 ) permite el sacrificio de estos animales ??
Ya podían legalizar la caza de políticos. Eso incentivaría a la gente a sacarse el permiso de armas, y crearía puestos de trabajo.
Djmero escribió:Es decir , esa ley ( 8.1 ) permite el sacrificio de estos animales ??

Tienes la comprensión lectora de un chaval de 5 años. Si presentan comportamientos agresivos patológicos que sean acreditados, sí, es una posible medida entre otras que se podrían tomar.

¿Qué tiene que ver esto con el hilo?
Papafriten escribió:Perdona que te diga pero yo estoy llendo casi a diario de voluntario y se están rescatando a esos perros "peligrosos" dándoles simplemente una salchicha... y al ver que los vas a sacar de ese mierda de sitio lleno de cazadores no se despegan de tu lado y se ponen la mar de cariñosos. No has visto la zona repleta de sogas colgadas de los arboles en las cuales los galgeros ahorcan a sus perros cuando no les sirven. Es una vergüenza y están manipulando a los medios como quieren. Simples voluntarios han rescatado ya a 8 cachorros y a unos 5 perros "peligrosos" los cuales, al mostrarles un poco de cariño se han abalanzado para salir de ese pozo. Infórmate aparte y mira de que razas son esos perros... porque casualmente son perros de caza... Casualidad? Pues no, son los mismos perros que esos bastardos han abandonado tiempo atrás.
Aparte dicen que han atacado a un caballo... y yo me rio. Es para verlos como los tienen, ya que los dejan medio abandonados en un sitio con aspecto de vertedero y al lado de la autovía con las dos patas delanteras atadas (algo ilegal). Es de vergüenza que esta gentuza solo sepa arreglar las cosas a disparos

En cuanto a lo de comportamientos agresivos acreditados. Si están acreditados como tal, pero por la policía (otra vez vuelven a hacer algo ilegal). Es un nido de gentuza

Si en este caso concreto no representan ningún peligro para nadie se está haciendo un mal uso de una ley que, por otro lado, es lógica.

Se supone que quien lo acredita son veterinarios.
Saludos

No termino de entender lo que pones por la puntuación que has puesto, pero si lo que quieres decir es:

_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Vamos a ver que pareceis niños: PSOE legalizo una ley, esa ley permitia matar a animales abandonados, ¿Peligrosos? esto no se tiene en cuenta, ya que nadie sabe la peligrosidad.
Este mismo partido , para gobernar andalucia necesitaba el apoyo de IU. Eso que quiere decir que IU podia pedirles ilegalizar esta barbaridad. Que el psoe no quiere ilegalizarla, pues vale, IU no os apoyara para formar gobierno en Andalucía.
Ya te digo yo que si IU se lo hubiera pedido el psoe lo hubiera hecho. Esto lo hubieran ilegalizado si IU si lo hubiese pedido .
Saludos

Si lo que quieres decir es esto (corrigeme si me equivoco) vamos por puntos.

1. No es una ley, es un decreto.
2. No permite matar animales abandonados genéricamente, permite matar animales salvajes peligrosos o perros abandonados peligrosos. El propio decreto incluye una lista de los perros que se les considera como tal.
3. Ni si quiera lo legaliza. Lo que hace es dejar a competencia de los ayuntamientos el que esto pueda ser así en CASOS EXCEPCIONALES. De hecho se hace por seguridad, no por cacería, pudiendo hacerlo los cuerpos de seguridad del Estado. Sólo en casos en los que estén implicados varios municipios actua la delegación de la junta
4. Que IU no negoció esto con el PSOE, vale, puede ser cierto (yo estuve en el debate).
5. Que IU deba o no deba apoyar al PSOE para apoyar gobierno por esta ley, es otro tema a parte. ¿El PP la hubiera quitado?
6. A mi la ley me parece correcta tal y como está planteada.
Abesol escribió:Si lo que quieres decir es esto (corrigeme si me equivoco) vamos por puntos.

1. No es una ley, es un decreto.
2. No permite matar animales abandonados genéricamente, permite matar animales salvajes peligrosos o perros abandonados peligrosos. El propio decreto incluye una lista de los perros que se les considera como tal.
3. Ni si quiera lo legaliza. Lo que hace es dejar a competencia de los ayuntamientos el que esto pueda ser así en CASOS EXCEPCIONALES. De hecho se hace por seguridad, no por cacería, pudiendo hacerlo los cuerpos de seguridad del Estado. Sólo en casos en los que estén implicados varios municipios actua la delegación de la junta
4. Que IU no negoció esto con el PSOE, vale, puede ser cierto (yo estuve en el debate).
5. Que IU deba o no deba apoyar al PSOE para apoyar gobierno por esta ley, es otro tema a parte. ¿El PP la hubiera quitado?
6. A mi la ley me parece correcta tal y como está planteada.

Correcto. Si Punta Umbría entiende que hasta un gato abandonado también puede ser peligroso para la seguridad es culpa única y exclusivamente de la estupidez del tío del ayuntamiento que así lo haya determinado.
Aunque parezca mentira no es algo aislado y también se hace con otros animales como por ejemplo palomas y a veces gatos.
Que un ayuntamiento , comunidad , pais , etc diga que esta permitido el sacrificio de un animal ( me importa un carajo que sea peligroso o no ) es un puta vergüenza .
Hay muchisimos metodos para capturar a un animal potencialmente peligroso sin tener que sacrificarle .
Saludos
Menuda mierda de país. No se dónde vamos a parar...
Djmero escribió:Que un ayuntamiento , comunidad , pais , etc diga que esta permitido el sacrificio de un animal ( me importa un carajo que sea peligroso o no ) es un puta vergüenza .
Hay muchisimos metodos para capturar a un animal potencialmente peligroso sin tener que sacrificarle .
Saludos

Pero es mas barato pegarle un tiro y que se pudra en la hierba.
A mi que me cobren los impuestos que haga falta, pero que a Andalucia no le falte de nada (esta claro que saben lo que hacen), solidaridad ya!!.
Djmero escribió:Que un ayuntamiento , comunidad , pais , etc diga que esta permitido el sacrificio de un animal ( me importa un carajo que sea peligroso o no ) es un puta vergüenza .
Saludos

O sea, ¿todos?

Se supone que la ley está orientada para que se permita, pero no se limite, al sacrificio. Si se pueden capturar de otro modo y se les puede tratar para que no acaben viviendo toda la vida aislados, se debería hacer. En caso de que no sea posible, me parece lógico que se permita.

Mola como has ido cambiando el discurso gradualmente para evitar decir que no tienes razón.

chachin2007 escribió:A mi que me cobren los impuestos que haga falta, pero que a Andalucia no le falte de nada (esta claro que saben lo que hacen), solidaridad ya!!.

Imagen
En que país desarrollado puede pasar esto? Esta claro THIS IS SPAIN. VERGÜENZA, no por mi país sino por aquellos que dicen representarnos y aquellos que los votan, cada vez detesto más mi bandera, eso es lo único que consigue esa basura humana, deberiamos crear un vertedero para echarlos a todos ahí a que se pudriesen, claro que no tenemos suelo suficiente para hacer uno tan grande...

Después se quejarán de la fuga de cerebros... QUE LES FOLLEN
La que tienen liada en la cabeza los de Punta Umbría.....sin comentarios.
Verguenza de seres humanos, que asco.
los hijos de perra son ellos
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57