Djmero escribió:Vamos a ver que pareceis niños , PSOE legalizo una ley , esa ley permitia matar a animales abandonados , peligrosos ?? esto no se tiene en cuenta , ya que nadie sabe la peligrosidad , este mismo partido , para gobernar andalucia necesitaba el apoyo de IU , eso que quiere decir , que IU podia pedirles ilegalizar esta barbaridad , que el psoe no quiere ilegalizarla , pues vale , IU no os apoyara para formar gobierno en andalucia .
Ya te digo yo que si IU se lo hubiera pedido el psoe lo hubiera hecho , esto lo hubieran ilegalizado si IU si lo hubiese pedido .
Saludos
No termino de entender lo que pones por la puntuación que has puesto, pero si lo que quieres decir es:
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Vamos a ver que pareceis niños: PSOE legalizo una ley, esa ley permitia matar a animales abandonados, ¿Peligrosos? esto no se tiene en cuenta, ya que nadie sabe la peligrosidad.
Este mismo partido , para gobernar andalucia necesitaba el apoyo de IU. Eso que quiere decir que IU podia pedirles ilegalizar esta barbaridad. Que el psoe no quiere ilegalizarla, pues vale, IU no os apoyara para formar gobierno en Andalucía.
Ya te digo yo que si IU se lo hubiera pedido el psoe lo hubiera hecho. Esto lo hubieran ilegalizado si IU si lo hubiese pedido .
Saludos
Si lo que quieres decir es esto (corrigeme si me equivoco) vamos por puntos.
1. No es una ley, es un decreto.
2. No permite matar animales abandonados genéricamente, permite matar animales salvajes peligrosos o perros abandonados peligrosos. El propio decreto incluye una lista de los perros que se les considera como tal.
3. Ni si quiera lo legaliza. Lo que hace es dejar a competencia de los ayuntamientos el que esto pueda ser así en CASOS EXCEPCIONALES. De hecho se hace por seguridad, no por cacería, pudiendo hacerlo los cuerpos de seguridad del Estado. Sólo en casos en los que estén implicados varios municipios actua la delegación de la junta
4. Que IU no negoció esto con el PSOE, vale, puede ser cierto (yo estuve en el debate).
5. Que IU deba o no deba apoyar al PSOE para apoyar gobierno por esta ley, es otro tema a parte. ¿El PP la hubiera quitado?
6. A mi la ley me parece correcta tal y como está planteada.