› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:vicodina escribió:Perros abandonados. Abandonados por quien? Por humanos. Error de los humanos. Como es un error de los humanos matamos al perro. Total, ES UN PERRO. Muy bien pensado. Igual que mantenemos a asesinos en serie, violadores y pedrastas en la carcel los cuales son imposibles de reinsertar en la sociedad, podemos mantener a perros porque de momento no se ha demostrado de ninguna forma que sean indomesticables, por muy salvajes que sean. No se doman caballos salvajes?
Dilo con las palabras correctas "no queremos que nuestro dinero se destine a domar a perros salvajes porque es un gasto innecesario". Hablad claro, porque no cuesta.
No se pueden comparar las personas de la cárcel con perros agresivos. Quien está en la cárcel es responsable de sus actos. Si tiene algún tipo de problema que le exima de responsabilidades, se les interna en centros de salud mental. Los perros tampoco pueden ser responsables de sus actos. Ahora bien, igual que hay personas que por X razones no se les puede volver a integrar en sociedad, habrá perros a los que tampoco se les pueda tratar una determinada agresividad. Y esto, en gran parte, es culpa de las mezclas que han buscado las personas para conseguir perros cada vez más agresivos. ¿Qué hacemos? ¿Los mantenemos aislados y encerrados de por vida? A mí es algo que me parece mucho más cruel que sacrificarlo.
_Locke_ escribió:MiNg escribió:Djmero escribió:
Pero si hay dinero para las carceles , para dar de comer a todos los presos , para pagar sus espectaculos , darles una paga al mes , etc ??
Menos dinero para las carceles
Estás diciendo que prefieres que maten a los presidiarios que a los perros?
Está diciendo tonterías, para no variar. Pagas y espectáculos...
d_d_d escribió:chachin2007 escribió:Djmero escribió:Que un ayuntamiento , comunidad , pais , etc diga que esta permitido el sacrificio de un animal ( me importa un carajo que sea peligroso o no ) es un puta vergüenza .
Hay muchisimos metodos para capturar a un animal potencialmente peligroso sin tener que sacrificarle .
Saludos
Pero es mas barato pegarle un tiro y que se pudra en la hierba.
A mi que me cobren los impuestos que haga falta, pero que a Andalucia no le falte de nada (esta claro que saben lo que hacen), solidaridad ya!!.
Te estás pasando cuarto de hora con el tema muchacho. Vete a despotricar de política a otro hilo y deja de flamear. //OFFTOPIC OFF
Da igual de quien venga la iniciativa, ¿no os habéis parado a pensar que si la gente tuviera algo de conciencia directamente no iría a estas cacerías? Hay gente muy sádica que le va el matar por matar.
Djmero escribió:
Veo que de carceles no teneis ni idea , pero ni idea y de perros muchisimo menos .
vicodina escribió:No, ese no es el camino a seguir. Porque un perro sea agresivo no se le ha de encerrar de por vida o etiquetarlo como "indomesticable". He estado de voluntario en perreras y han venido PROFESIONALES de estos ambitos (obviamente les advertiamos de su procedencia y de su caracter) y luego a los meses nos han traido el pitbull que nadie tenia cojones a pasear mas manso que la madre que lo trajo al mundo. Algunos perros tambien que muchos catalogais como indomables/salvajes/potencialmente peligrosos, son ahora perros de busqueda y captura, participan en tareas de rescate, etc...
El perro es el animal mas programable que exista quizas.
Empleando el tiempo y los recursos suficientes podemos darles una utilidad a esos perros. Porque lo que hay que hacer no es sacrificarlos, sino hacer las cosas BIEN desde el principio. Si hubiera penas severas contra el maltrato animal, el abandono, etc...Las perreras no estarian tan llenas ni de coña. Por mi parte no hay problema en que una parte de mis impuestos vaya ahi, igual que no tengo inconveniente en que una parte se la coma el violado que hay en la carcel cumpliendo pena.
Djmero escribió:Veo que de carceles no teneis ni idea , pero ni idea y de perros muchisimo menos .
magin_GO escribió:No, no. No te escapes! ¿Que porcentaje de perros abandonados encuentran casa y qué porcentaje son sacrificados? A mi tampoco me gusta que se maten perros pero hay que ser realista. Esos perros no tienen salida y hacerse cargo de ellos es absolutamente imposible.
Oye, me parece genial que no quieras hacerte a la idea ni ver la realidad pero negar que las cosas son así no las va a cambiar. Hay que aceptar las cosas.
Djmero escribió:Bueno , lo primero es hablar con gente que se dedique a este tema , por ejemplo , jefe de servicios de la carcel...... , subdirector de la carcel ......
MiNg escribió:Djmero escribió:
Veo que de carceles no teneis ni idea , pero ni idea y de perros muchisimo menos .
Ilimunianos carcelero. Yo no he hablado de cárceles, he hablado de personas.
Repito: ¿Prefieres que matemos a los presidiarios y a cambio invirtamos ese dinero en cuidar a perros salvajes (que probablemente nunca sirvan para nada a la sociedad (quien es quien paga en última instancia))?
Djmero escribió:Bueno , lo primero es hablar con gente que se dedique a este tema , por ejemplo , jefe de servicios de la carcel...... , subdirector de la carcel ...... .
En cuanto al compañero que dice de si prefiero esto o lo otro , tu eliges la muerte de uno por otro , pero no por ello tengo que elegir yo a quien matar , yo puedo elegir no matar a " nadie " , que pasa ?? que para que viva uno tengo que matar al otro ?? pero que chorradas son estas .
JaNCeR escribió:Vaya con los cazadores. Que cracks que son, TODOS! Los que cazan perros y los que cazan moscas. Vergüenza me da decir que soy ciudadano de un mundo en el que se consiente que unos anormales se diviertan dando caza a otros seres vivos. Y lo mas grave, es que en la mayoría de las cacerías ni si quiera se recogen las piezas abatidas, violencia gratuita, oigan!
Pena me dan todos los cazadores que conozco, personas con medio dedo de frente que no les llega para darse cuenta de que lo que hacen es una barbarie. Casi todos son medio metro, media ostia, retrasados y/o desfigurados. Por una o por otra necesitan sentirse superiores a "algo" aunque sea frente a un ser ya de por si inferior y con armas de fuego que, obviamente, dan aún mas superioridad. Que cojones tenéis! Que grandes sois! No se de donde sacáis el valor y el coraje para matar a sangre fría sin remordimientos y que además sintáis placer con ello...
Y si hay tanto perro abandonado es culpa de las mismas personas, no de los perros, que son los que van a pagar las consecuencias. Lo que pasa es que en este "error de sociedad" no se cuida ni de las personas, por lo que podéis imaginaros quien cuida de los animales... Su p**a madre!
Todo cazador que se precie debería salir de casa con un tiro entre ceja y ceja.
valebay escribió:En este país ya había mierda a espuertas, pero lo que está pasando en los últimos años ya es increible, casi de ciencia ficción.
_Locke_ escribió:vicodina escribió:No, ese no es el camino a seguir. Porque un perro sea agresivo no se le ha de encerrar de por vida o etiquetarlo como "indomesticable". He estado de voluntario en perreras y han venido PROFESIONALES de estos ambitos (obviamente les advertiamos de su procedencia y de su caracter) y luego a los meses nos han traido el pitbull que nadie tenia cojones a pasear mas manso que la madre que lo trajo al mundo. Algunos perros tambien que muchos catalogais como indomables/salvajes/potencialmente peligrosos, son ahora perros de busqueda y captura, participan en tareas de rescate, etc...
El perro es el animal mas programable que exista quizas.
Empleando el tiempo y los recursos suficientes podemos darles una utilidad a esos perros. Porque lo que hay que hacer no es sacrificarlos, sino hacer las cosas BIEN desde el principio. Si hubiera penas severas contra el maltrato animal, el abandono, etc...Las perreras no estarian tan llenas ni de coña. Por mi parte no hay problema en que una parte de mis impuestos vaya ahi, igual que no tengo inconveniente en que una parte se la coma el violado que hay en la carcel cumpliendo pena.
Una cosa no quita la otra. Creo que sí debe haber penas mucho más severas, y creo que poco a poco se va en esa dirección.
No sé, no te voy a engañar, desconozco totalmente el mundo del adiestramiento de perros. Pero creo que es inevitable que se lleguen a extremos en los que un perro acabe siendo indomesticable y no se pueda llegar a ningún sitio. Supongamos que estos casos existen. ¿Estarías de acuerdo en que el sacrificio es mejor que mantenerlos aislados de por vida?Djmero escribió:Veo que de carceles no teneis ni idea , pero ni idea y de perros muchisimo menos .
Lo dicho por MINg. Ilumínanos y nos echamos unas risas.
MiNg escribió:Djmero escribió:Bueno , lo primero es hablar con gente que se dedique a este tema , por ejemplo , jefe de servicios de la carcel...... , subdirector de la carcel ...... .
En cuanto al compañero que dice de si prefiero esto o lo otro , tu eliges la muerte de uno por otro , pero no por ello tengo que elegir yo a quien matar , yo puedo elegir no matar a " nadie " , que pasa ?? que para que viva uno tengo que matar al otro ?? pero que chorradas son estas .
Estamos diciendo que no hay dinero para mantenerlos a todos. Y tu has dicho que menos dinero para las cárceles. Pues tendremos que reducir la población de presos.
Es más, ya que te gustan tanto los perros salvajes te reto a que dones el dinero que te sobra para adoptarlos.JaNCeR escribió:Vaya con los cazadores. Que cracks que son, TODOS! Los que cazan perros y los que cazan moscas. Vergüenza me da decir que soy ciudadano de un mundo en el que se consiente que unos anormales se diviertan dando caza a otros seres vivos. Y lo mas grave, es que en la mayoría de las cacerías ni si quiera se recogen las piezas abatidas, violencia gratuita, oigan!
Pena me dan todos los cazadores que conozco, personas con medio dedo de frente que no les llega para darse cuenta de que lo que hacen es una barbarie. Casi todos son medio metro, media ostia, retrasados y/o desfigurados. Por una o por otra necesitan sentirse superiores a "algo" aunque sea frente a un ser ya de por si inferior y con armas de fuego que, obviamente, dan aún mas superioridad. Que cojones tenéis! Que grandes sois! No se de donde sacáis el valor y el coraje para matar a sangre fría sin remordimientos y que además sintáis placer con ello...
Y si hay tanto perro abandonado es culpa de las mismas personas, no de los perros, que son los que van a pagar las consecuencias. Lo que pasa es que en este "error de sociedad" no se cuida ni de las personas, por lo que podéis imaginaros quien cuida de los animales... Su p**a madre!
Todo cazador que se precie debería salir de casa con un tiro entre ceja y ceja.
Debo recordarte que sin la caza el ser humano no hubiera evolucionado? Es mucho más humano sacrificarlos con electroshock.
A mi me gusta la carne, y para comerla deben morir los animales, es ley de vida.valebay escribió:En este país ya había mierda a espuertas, pero lo que está pasando en los últimos años ya es increible, casi de ciencia ficción.
Ni que fuera algo nuevo... la de veces que se autoriza la caza de jabalies cuando aumenta peligrosamente su población.
Mucho santurrón veo por aquí.
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Bueno , lo primero es hablar con gente que se dedique a este tema , por ejemplo , jefe de servicios de la carcel...... , subdirector de la carcel ......
Vale, pero que nos cuentes más.
JaNCeR escribió:
Debo recordarte la diferencia entre matar por necesidad y matar por placer? No me seas demagogo.
MiNg escribió:JaNCeR escribió:
Debo recordarte la diferencia entre matar por necesidad y matar por placer? No me seas demagogo.
La necesidad de proteger al ganado y a la fauna de ahí? A ver si te piensas que estos animalitos son vegetarianos...
Djmero escribió:MiNg escribió:JaNCeR escribió:
La necesidad de proteger al ganado y a la fauna de ahí? A ver si te piensas que estos animalitos son vegetarianos...
Y para ti la mejor forma es pegando un tiro a un perro ?
Djmero escribió:Bueno , lo primero es hablar con gente que se dedique a este tema , por ejemplo , jefe de servicios de la carcel...... , subdirector de la carcel ...... .
MiNg escribió:JaNCeR escribió:
Djmero escribió:Que quieres saber ?? si reciben dinero cada mes ?? si hacen excursiones ?? si ven cine ?? si ven conciertos ?? que ??
JaNCeR escribió:MiNg escribió:JaNCeR escribió:
Gilipolleces, yo tengo un corral; hace unos meses entraron zorros y me mataran 7 u 8 animales. La solución de todo el mundo al que le preguntaba: "Matar a todos los zorros de la zona" Como se nota que no es vuestra vida. Solución tomada por mi:"Hacer la valla mas alta" Se acabaron los problemas sin matar un solo zorro.
Si decidiéramos que los cazadores sois malos para la sociedad y decidiéramos mataros, seguro que encontrarías mil posibles soluciones antes que palmarla. Pero claro, tratándose de animales, la mejor solución siempre es cargárselos.
Que asco da ver un ser superior abusar de uno inferior, a tiros me gustaría acabar a mi con los cazadores. Al menos sería una cacería con un mínimo de igualdad.
JaNCeR escribió:Gilipolleces, yo tengo un corral; hace unos meses entraron zorros y me mataran 7 u 8 animales. La solución de todo el mundo al que le preguntaba: "Matar a todos los zorros de la zona" Como se nota que no es vuestra vida. Solución tomada por mi:"Hacer la valla mas alta" Se acabaron los problemas sin matar un solo zorro.
Si decidiéramos que los cazadores sois malos para la sociedad y decidiéramos mataros, seguro que encontrarías mil posibles soluciones antes que palmarla. Pero claro, tratándose de animales, la mejor solución siempre es cargárselos.
Que asco da ver un ser superior abusar de uno inferior, a tiros me gustaría acabar a mi con los cazadores. Al menos sería una cacería con un mínimo de igualdad.
josekh escribió:Entonces cuando un león mata a una cebra tienes que sentirte muy cabreado no? como son superiores...
Estoy en contra de la cacería abusiva, pero vamos, parece que no conoces a la naturaleza.
DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
NO HAY JUSTIFICACION POSIBLE. Ni el gasto, ni el riesgo ni ostias en vinagre. Me pongo de muy mala leche con estas noticias. Me da vergüenza pertenecer al ser humano, son animales DOMESTICOS y que no se pueden defender joder, abandonados a su suerte. Si peligran las reses, se les coge (a los perros), y se les lleva a un sitio. Menos mal que hay gente de bien y considerada que lo está haciendo.
Matarlos a tiros,...valientes hijos de la gran puta, y todo el que piense que esto está bien, lo mismo es.
JaNCeR escribió:josekh escribió:Entonces cuando un león mata a una cebra tienes que sentirte muy cabreado no? como son superiores...
Estoy en contra de la cacería abusiva, pero vamos, parece que no conoces a la naturaleza.
A diferencia de ti, me he criado en el campo y se de sobra de lo que hablo.
Si vas a compararme un león y una persona, mis palabras no van para gente como tu. Un león no es tan superior a la cebra!! Que pocos documentales has visto. Sabes cuantos intentos de caza hace un león sin éxito? Sabes cuanto tiro fallaría yo con un buen rifle y su respectivo punto de mira? Sin tener que correr, a distancia....
Absurdo, tengo argumentos para rebatiros a todos.
PD: Que yo falto al respeto? Vosotros le faltáis a la vida animal. Baneadme si queréis, nunca me arrepentiré por defender al débil.
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Que quieres saber ?? si reciben dinero cada mes ?? si hacen excursiones ?? si ven cine ?? si ven conciertos ?? que ??
Sí, cuéntanos un poco de todo eso.
DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
NO HAY JUSTIFICACION POSIBLE. Ni el gasto, ni el riesgo ni ostias en vinagre. Me pongo de muy mala leche con estas noticias. Me da vergüenza pertenecer al ser humano, son animales DOMESTICOS y que no se pueden defender joder, abandonados a su suerte. Si peligran las reses, se les coge (a los perros), y se les lleva a un sitio. Menos mal que hay gente de bien y considerada que lo está haciendo.
Matarlos a tiros,...valientes hijos de la gran puta, y todo el que piense que esto está bien, lo mismo es.
segaklon escribió:}:/ Vaya , siento verguenza ajena por estos impresentables, espero como citan algunos que se le cuelguen de los huevos.
MiNg escribió:DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
Propon una solución, estaremos encantados de oirla.
MiNg escribió:segaklon escribió:}:/ Vaya , siento verguenza ajena por estos impresentables, espero como citan algunos que se le cuelguen de los huevos.
Que es mucho más humano que matar a un perro de un tiro por supuesto.
Que fácil es hablar y que dificil dar una solución real.
Djmero escribió:_Locke_ escribió:Djmero escribió:Que quieres saber ?? si reciben dinero cada mes ?? si hacen excursiones ?? si ven cine ?? si ven conciertos ?? que ??
Sí, cuéntanos un poco de todo eso.
Pues si a todo .
Adivina quien paga eso ??
josekh escribió:Digo yo, y si los llevan a las perreras, yo por lo menos no adoptaría a un perro que mató a una mula, por mucho que lo hayan domado...
NO HAY DINERO, no me gustaría que los matasen, pero mucho me temo que no hay otra.
MiNg escribió:DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
Djmero escribió:Lo dicho , reciben dinero .
Carcel de villena , excursion a la playa de san juan , por ponerte un ejemplo .
Algun concierto ha habido , si , y los sigue habiendo , y si , esos conciertos se pagan .
Salario que recibe un preso que no trabaja : 80 euros
magin_GO
Tonterias y tonterias .
WiiBoy escribió:MiNg escribió:DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
Matar alos politicos
_Locke_ escribió:josekh escribió:Digo yo, y si los llevan a las perreras, yo por lo menos no adoptaría a un perro que mató a una mula, por mucho que lo hayan domado...
NO HAY DINERO, no me gustaría que los matasen, pero mucho me temo que no hay otra.
Lo de que no hay dinero es un cuento que os han contado los políticos que no sé cómo os habéis podido tragar.
Djmero escribió: magin_GO
Tonterias y tonterias .
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Lo dicho , reciben dinero .
Carcel de villena , excursion a la playa de san juan , por ponerte un ejemplo .
Algun concierto ha habido , si , y los sigue habiendo , y si , esos conciertos se pagan .
Salario que recibe un preso que no trabaja : 80 euros
magin_GO
Tonterias y tonterias .
Fuentes por favor. Porque sé que mientes.
Lo curioso es que escribiendo cárcel de villena excursión en Google, el primer resultado es tu comentario. Qué rápido indexa Google, la leche. Y, por supuesto, ni rastro de lo que dices.
Djmero escribió:Fuentes :
Ex jefe de servicios de la carcel de carabanchel y valdemoro
Psicologo de la carcel de Villena
Subdirector de la carcel de Ocaña I
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Fuentes :
Ex jefe de servicios de la carcel de carabanchel y valdemoro
Psicologo de la carcel de Villena
Subdirector de la carcel de Ocaña I
Perfecto. Yo te digo que es mentira que los presos cobren 80€ sin trabajar ni nada. Los presos que cobran están dados de alta en la Seguridad Social y el INEM, tienen derecho a paro y tienen un trabajo normal a jornada parcial. El resto no cobra. Y mi fuente es el Monesvol, por ejemplo.