Punta Umbría legaliza cacerias de perros abandonados a tiros

13, 4, 5, 6, 7
jorcoval escribió:
magin_GO escribió:No, no. No te escapes! XD ¿Que porcentaje de perros abandonados encuentran casa y qué porcentaje son sacrificados? A mi tampoco me gusta que se maten perros pero hay que ser realista. Esos perros no tienen salida y hacerse cargo de ellos es absolutamente imposible.
Oye, me parece genial que no quieras hacerte a la idea ni ver la realidad pero negar que las cosas son así no las va a cambiar. Hay que aceptar las cosas.

Qué cabrito XD

Depende mucho de si es perrera o refugio.
Por ejemplo, yo colaboro con un refugio (venga, llámame abraza-árboles como acostumbras XD) y te puedo asegurar que no hay sacrificios (palabra que no me gusta nada, por cierto).
Se adoptan muchos adultos, de hecho, desde verano se están adoptando más adultos que cachorros. La gente plenamente concienciada y que de verdad le gustan los perros o ha tenido suele adoptar adulto, ya que suelen venir más amaestrados.
En perrera va más en la onda que has comentado, ya que se "sacrifican" los perros con X tiempo, tamaño, raza o edad. Intentan colocar cachorros rápido... y entran así en la espiral del problema.

La solución no pasa por matar de forma indiscriminada y para pleno disfrute a los perros. Sí, sí, disfrute, porque lo que no se puede negar es que aquí se busca el divertimento de los cazadores.
Si realmente fuesen perros peligrosos se buscaría otra forma de matarlos. O se mandaría a la Guardia Civil o al cuerpo forestal para hacer dicho trabajo.
Pero en qué cabeza cabe que, si realmente hay peligro para los ciudadanos, se mande a gente cualquiera a hacerlo?

Mientras no se establezcan otras políticas con los animales esto no parará. Desde control de natalidad, a multas a cazadores.
Lo que no puede caber en ninguna cabeza inteligente es que un cazador pueda abandonar al perro. Cuando se junten 20 perros, vayan dichos cazadores a matarlos a pleno disfrute. Y vuelta a empezar.

Resumiendo: solución para estos perros ya no hay. Pero hay solución para que el problema no se repita. Lo que pasa es que no interesa y, con políticas así, interesará todavía menos.

Ni mas ni menos, es que no hay por donde cogerlo.
Pues vamos todos... y hacemos una caceria de cazadores de perros abandonados a tiros. ahí me apunto
No me digais que los ayuntamientos no están tiesos por favor, ese es uno de los mayores problemas del país. El ayuntamiento de sevilla está jodidisimo y el de jerez arruinado. Así que imaginaos el de Punta Umbría...
No creo que nadie quiera adoptar a un perro que ha matado ganado antes... personalmente yo no lo adoptaba. Da pena, ya que es una atrocidad, pero como no los maten o por lo menos los atrapen, es un peligro tanto para el ganado como para los ciudadanos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sonic5202 escribió:Pues vamos todos... y hacemos una caceria de cazadores de perros abandonados a tiros. ahí me apunto

Tampoco hay que ser tan extremo

Con cazarlos para exterilizarlos y asi evitar que se reproduzcan es suficiente
Punta Umbría al igual que Tordesillas otro pueblo más de paletos y enfermos mentales. Al menos sus ayuntamientos y parte de su sociedad.
sonic5202 escribió:Pues vamos todos... y hacemos una caceria de cazadores de perros abandonados a tiros. ahí me apunto

+1
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo que hace mucha gracia es que en muchos pueblos donde las fiestas populares consisten en matar animales digan que son cultura y que lo digan unos incultos [qmparto] [plas]
DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
NO HAY JUSTIFICACION POSIBLE. Ni el gasto, ni el riesgo ni ostias en vinagre. Me pongo de muy mala leche con estas noticias. Me da vergüenza pertenecer al ser humano, son animales DOMESTICOS y que no se pueden defender joder, abandonados a su suerte. Si peligran las reses, se les coge (a los perros), y se les lleva a un sitio. Menos mal que hay gente de bien y considerada que lo está haciendo.
Matarlos a tiros,...valientes hijos de la gran puta, y todo el que piense que esto está bien, lo mismo es.
Allá vosotros con vuestra conciencia.

A ver si lees tu el hilo antes de opinar, se está diciendo que NO HAY DINERO para perreras.

Muy defensores de los animales pero faltais al respeto muy rápido. A ver si aprendemos a respetar otras opiniones.

Djmero escribió:
MiNg escribió:Que es mucho más humano que matar a un perro de un tiro por supuesto.

Que fácil es hablar y que dificil dar una solución real.

No hombre , es mucho mas humano matar a un perro .
Si pensaras encontrarias soluciones , pero odiando como odias a los animales , pocas soluciones vas a encontrar

No me gustaría llegar a faltarte el respeto, pero llegas a conclusiones tu solito que dejan en evidencia tu capacidad de raciocinio.
No hablamos de si nos gustan o no los animales, la cuestión es que hay un problema y se debe buscar una solución. La solución que se aporta por el ayuntamiento es matar a los perros ya que suponen un peligro para la fauna, las personas y el ganado. Entiendo que si les sobrara el dinero harían una perrera y llevarían a los perros ahí con bozales de oro.
Ten en cuenta que es una decisión que no les dará muchos votos que digamos, pero tenían que tomar una decisión.
futuro mad max escribió:Lo que hace mucha gracia es que en muchos pueblos donde las fiestas populares consisten en matar animales digan que son cultura y que lo digan unos incultos [qmparto] [plas]

El problema consiste en que el animal dotado de razón, muestra contantemente ser más animal, que los propios animales...
MiNg escribió:
DeSi-DS escribió:¿Y para qué cojones están las perreras?
NO HAY JUSTIFICACION POSIBLE. Ni el gasto, ni el riesgo ni ostias en vinagre. Me pongo de muy mala leche con estas noticias. Me da vergüenza pertenecer al ser humano, son animales DOMESTICOS y que no se pueden defender joder, abandonados a su suerte. Si peligran las reses, se les coge (a los perros), y se les lleva a un sitio. Menos mal que hay gente de bien y considerada que lo está haciendo.
Matarlos a tiros,...valientes hijos de la gran puta, y todo el que piense que esto está bien, lo mismo es.
Allá vosotros con vuestra conciencia.

A ver si lees tu el hilo antes de opinar, se está diciendo que NO HAY DINERO para perreras.

Muy defensores de los animales pero faltais al respeto muy rápido. A ver si aprendemos a respetar otras opiniones.

Djmero escribió:
MiNg escribió:Que es mucho más humano que matar a un perro de un tiro por supuesto.

Que fácil es hablar y que dificil dar una solución real.

No hombre , es mucho mas humano matar a un perro .
Si pensaras encontrarias soluciones , pero odiando como odias a los animales , pocas soluciones vas a encontrar

No me gustaría llegar a faltarte el respeto, pero llegas a conclusiones tu solito que dejan en evidencia tu capacidad de raciocinio.
No hablamos de si nos gustan o no los animales, la cuestión es que hay un problema y se debe buscar una solución. La solución que se aporta por el ayuntamiento es matar a los perros ya que suponen un peligro para la fauna, las personas y el ganado. Entiendo que si les sobrara el dinero harían una perrera y llevarían a los perros ahí con bozales de oro.
Ten en cuenta que es una decisión que no les dará muchos votos que digamos, pero tenían que tomar una decisión.

Supongamos que los que no defendemos este tipo de prácticas damos por buena esta solución, no es más que un jodido parche para los que abandonan animales. La solución post-matanza de verdad sería una ley de protección animal justa con sanciones de verdad jodidas para los que empiezan este supuesto problema (No creo que fuera tal). Personalmente opino que hay mucha gente con unas ganas terribles de sangre y/o disparar un arma, a mí realmente me daría miedo tener de vecinos a estos ejemplares que hacen de verdugos.
Aprovecho para criticar a todos los animales (ir)racionales que se dedican a echar veneno porque le molestan los perros y gatos libres que hacen lo que pueden para sobrevivir. Es ilegal y nadie se dedica a hacer cumplir la ley. Ya podían todos estos "Cumplidores de la ley" hacer algo al respecto. Total con una escopeta y cartuchos lo resolverían de P... M....

PD: Mi tío fue cazador y tras consultarle le parece una aberración.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
d_d_d escribió:
Supongamos que los que no defendemos este tipo de prácticas damos por buena esta solución, no es más que un jodido parche para los que abandonan animales. La solución post-matanza de verdad sería una ley de protección animal justa con sanciones de verdad jodidas para los que empiezan este supuesto problema (No creo que fuera tal). Personalmente opino que hay mucha gente con unas ganas terribles de sangre y/o disparar un arma, a mí realmente me daría miedo tener de vecinos a estos ejemplares que hacen de verdugos.

Eeeeeeso si es valido mira. Tener un animal es una responsabilidad que tienes que acarrear si quieres hacerte cargo de uno. Que no quieres hacerlo? Multazo y asi se piensan las cosas un poquito mas.

Pero de momento la solucion para animales peligrosos es sacrificarlo, por muy duro que sea
d_d_d escribió:Supongamos que los que no defendemos este tipo de prácticas damos por buena esta solución, no es más que un jodido parche para los que abandonan animales. La solución post-matanza de verdad sería una ley de protección animal justa con sanciones de verdad jodidas para los que empiezan este supuesto problema (No creo que fuera tal). Personalmente opino que hay mucha gente con unas ganas terribles de sangre y/o disparar un arma, a mí realmente me daría miedo tener de vecinos a estos ejemplares que hacen de verdugos.

Totalmente de acuerdo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo a esto lo llamo un retrete moral. La gente elige un tema que se presuponga altruista o humanitario y lo defienden a ultranza incluso llegando al insulto. Todo para auto-convencerse de que son buenas personas y para que los demás también lo crean. Y de paso, poder insultar de forma justificada.
-"LA matanza de perros es un horror. Hay que evitarla como sea. Asesinos, hijos de puta, monstruos!"
-"Bueno, puedes donar dinero a las perreras que estarán encantadas en aceptarlo o presentarte voluntario para trabajar en ellas"
-"Em, hum, bueno. No tengo tiempo ni dinero para dedicarlo a eso. Prefiero comprar un iPad o un bolso ¡Pero tú eres un asesino!"
Grandísimo ejemplo para las futuras generaciones: si algo no te sirve, mátalo!

En punta umbría tenía que ser.
magin_GO escribió:Yo a esto lo llamo un retrete moral. La gente elige un tema que se presuponga altruista o humanitario y lo defienden a ultranza incluso llegando al insulto. Todo para auto-convencerse de que son buenas personas y para que los demás también lo crean. Y de paso, poder insultar de forma justificada.
-"LA matanza de perros es un horror. Hay que evitarla como sea. Asesinos, hijos de puta, monstruos!"
-"Bueno, puedes donar dinero a las perreras que estarán encantadas en aceptarlo o presentarte voluntario para trabajar en ellas"
-"Em, hum, bueno. No tengo tiempo ni dinero para dedicarlo a eso. Prefiero comprar un iPad o un bolso ¡Pero tú eres un asesino!"

[tadoramo]

MistGun escribió:Grandísimo ejemplo para las futuras generaciones: si algo no te sirve, mátalo!

En punta umbría tenía que ser.

Has leído el hilo? Porque se está comentando el problema que suponen esos animales. No se dice que hay unos perretes dulces y cariñosos por los bosques que no hacen daño a nadie, matemosles y torturemosles antes.
MiNg escribió:A ver si lees tu el hilo antes de opinar, se está diciendo que NO HAY DINERO para perreras.

Llega un momento que escuchar o leer lo de: "NO HAY DINERO" es digno como tema para una velada humorística. Aquí hay dinero para lo que conviene ("a unos pocos") o para lo que se antoja despilfarrar o robar. Desde luego que tirar por esos derroteros, como forma justificante, no tiene cimientos alguno para mantenerse.
BlackAssasin escribió:
MiNg escribió:A ver si lees tu el hilo antes de opinar, se está diciendo que NO HAY DINERO para perreras.

Llega un momento que escuchar o leer lo de: "NO HAY DINERO" es digno como tema para una velada humorística. Aquí hay dinero para lo que conviene ("a unos pocos") o para lo que se antoja despilfarrar o robar. Desde luego que tirar por esos derroteros, como forma justificante, no tiene cimientos alguno para mantenerse.

Ah, entonces segun tu los Ayuntamientos estan nadando en la abundancia no? [qmparto]

Demagogia 4 the win
Saintkueto escribió:Ah, entonces segun tu los Ayuntamientos estan nadando en la abundancia no? [qmparto]

Demagogia 4 the win

Lo que es cierto es que se está derrochando el dinero, especialmente desde los gobiernos de las comunidades autónomas. Los ayuntamientos acaban viendo poco de ese dinero, no porque no haya, porque se lo funden en gilipolleces.
BlackAssasin escribió:Llega un momento que escuchar o leer lo de: "NO HAY DINERO" es digno como tema para una velada humorística. Aquí hay dinero para lo que conviene ("a unos pocos") o para lo que se antoja despilfarrar o robar. Desde luego que tirar por esos derroteros, como forma justificante, no tiene cimientos alguno para mantenerse.

Eso, mezclemos temas con bonitas palabras que dará más credibilidad a mis argumentos.
Bender ya tenia claro en su día cual es la solución a todos los problemas de este maldito planeta

Imagen
ludop escribió:Bender ya tenia claro en su día cual es la solución a todos los problemas de este maldito planeta

Imagen

Empieza con el ejemplo pues. Mucho misatropo de boquilla aquí, porque queda muy guay decir que desprecio al ser humano, soy un paria, me odio a mi mismo.
MiNg escribió:
magin_GO escribió:Yo a esto lo llamo un retrete moral. La gente elige un tema que se presuponga altruista o humanitario y lo defienden a ultranza incluso llegando al insulto. Todo para auto-convencerse de que son buenas personas y para que los demás también lo crean. Y de paso, poder insultar de forma justificada.

[tadoramo]

Ergo, yo que ya he comentado que soy voluntario en un refugio, doy bastante dinero, he colaborado incluso en la directiva de una asociación...
¿tengo pase libre para insultar de forma justificada?
XD
_Locke_ escribió:
Saintkueto escribió:Ah, entonces segun tu los Ayuntamientos estan nadando en la abundancia no? [qmparto]

Demagogia 4 the win

Lo que es cierto es que se está derrochando el dinero, especialmente desde los gobiernos de las comunidades autónomas. Los ayuntamientos acaban viendo poco de ese dinero, no porque no haya, porque se lo funden en gilipolleces.

Hombre derrochar imagino que derrochen en las comunidades con pasta.

Yo que estaba emocionado porque coincidieramos por primera vez... ya lo has estropeado jajaja
jorcoval escribió:Ergo, yo que ya he comentado que soy voluntario en un refugio, doy bastante dinero, he colaborado incluso en la directiva de una asociación...
¿tengo pase libre para insultar de forma justificada?
XD

Entonces tu si, cumples los requisitos. ;)
magin_GO está baneado por "Troll"
Por supuesto! Has puesto mucho empeño por posicionarte moralmente por encima de casi todos. Mereces tu premio. XD
¡rayos! ¡lástima que sea muy bien educado!
;)
Saintkueto escribió:Hombre derrochar imagino que derrochen en las comunidades con pasta.

Yo que estaba emocionado porque coincidieramos por primera vez... ya lo has estropeado jajaja

¿Me vas a negar que en Andalucía no se ha derrochado dinero?
_Locke_ escribió:
Saintkueto escribió:Hombre derrochar imagino que derrochen en las comunidades con pasta.

Ejemplos, por favor. Y que no sean las Setas de Sevilla que eso ya sabemos.
Abesol escribió:
_Locke_ escribió:

Portátiles para todos los alumnos de quinto y sexto de primaria. Y si acababas de llegar de Bolivia por ejemplo, no problem, tiene derecho a su portátil.
Abesol escribió:Ejemplos, por favor. Y que no sean las Setas de Sevilla que eso ya sabemos.

¿Qué setas? Hombre, tienes el caso de los EREs, tienes que Andalucía es la que menos invierte en educación e I+D en relación a su PIB, mientras invierte un dineral en turismo a través de dragados de playa y demás, tienes las altas subvenciones a sindicatos, que siendo totalmente de izquierdas, me parece una absoluta aberración, tienes La Cartuja...
Abesol escribió:
_Locke_ escribió:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ico-90480/

http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1n ... luc%C3%ADa

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 70077.html

http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... to-de-paro

A ver si te vas a pensar que el 40% de paro al que llegamos en Andalucía se saca de la nada, por no contar que somos la comunidad que más ayudas recibe, PER, pesca, etc... etc... somos el africa de españa y españa es el africa de europa.

Al tema del hilo, ANIMALES los hay en todas las regiones de España porque anda que el toro de la vega que se hace por tierras de Valladolid se queda manco.
Personalmente siento vergüenza de que pasen cosas como estas en este país, así como donde sea, la verdad... los animales merecen un respeto que normalmente se quitan cuando a uno le da la gana porque estos no pueden defenderse.

Lo peor es que si un perro muerde a alguien en defensa propia, acabará con la eutanasia; si un alcalde de pacotilla y cobarde (me la suda el partido y sus creencias) hace matar a tantos como él crea necesarios porque le molestan (no os creáis que sea por otra cosa, por mucho que diga), no pasa nada... Y además servirse de excusas que no puede confirmar (como que han atacado a otros animales)...

¡¡¡ASCO DE ALCALDE Y DE LOS CAZADORES QUE ESTÁN HACIENDO ESTO!!!
vanbeat escribió:Personalmente siento vergüenza de que pasen cosas como estas en este país, así como donde sea, la verdad... los animales merecen un respeto que normalmente se quitan cuando a uno le da la gana porque estos no pueden defenderse.

Lo peor es que si un perro muerde a alguien en defensa propia, acabará con la eutanasia; si un alcalde de pacotilla y cobarde (me la suda el partido y sus creencias) hace matar a tantos como él crea necesarios porque le molestan (no os creáis que sea por otra cosa, por mucho que diga), no pasa nada... Y además servirse de excusas que no puede confirmar (como que han atacado a otros animales)...

¡¡¡ASCO DE ALCALDE Y DE LOS CAZADORES QUE ESTÁN HACIENDO ESTO!!!

Si el alcade es un psicopata asesino que mata a los perros por placer... Se trata de un peligro potencial.
Ahora es cuando vienen mil personas a apedrearme pero... que diferencia hay entre matar perros que, por ejemplo, conejos, liebres, perdices u otros como en cualquier otro coto de caza :-?
shoty escribió:Ahora es cuando vienen mil personas a apedrearme pero... que diferencia hay entre matar perros que, por ejemplo, conejos, liebres, perdices u otros como en cualquier otro coto de caza :-?

El uso y la consideracion.

A vote pronto que unos son domesticados y usados para tal fin y los otros son animales salvajes que se usan para otros fines (comida y etc)

Añadir que ademas esos animales, en la mayoria de los casos lo habran abandonado humanos que ya no tienen ganas de ellos.

El tema de los perros deberia estar mucho mas regulado y sancionado. Estas cosas entonces no pasarian.
Que se legalicen este tipo de asco me da autentico asco, a donde vamos a llegar ya? a matar vagabundos? por favor...que asco de pais.
Estais de coña???? Hasta que punto hemos llegado...
oscx7 escribió:
eddyjay escribió:Echo de menos a muchos de por aquí en el hilo de Bárcenas. XD . Están muy calladitos.

Como en el que yo abrí , también hay mucha gente calladita XD

hilo_la-consultora-de-los-ere-de-andalucia-desvio-a-tres-paraisos-fiscales-mas-de-13-millones_1864789

No te preocupes que voy ahora mismo a dar mi opinión. Ojalá vea la tuya en el de Bárcenas. [jaja]
No os enterais de que se han cargado a una mula y a más ganado? o eso es "defensa personal"? Es un peligro, puede atacar a quien sea. Por qué no llevarlos a una perrera? No hay dinero y no creo que mucha gente quiera tener a un perro que, aunque domado, haya matado a una mula por si solo...
No me vengais con que si hay dinero porque no lo hay. Que la junta y el gobierno se lo lleven calentito OK, pero los ayuntamientos están tiesos. Me da coraje ya que es una medida muy dura pero creo que no hay otra.
Saludos.
pensaba que era una puta broma pero veo que no [mad] ,vaya pais ,¿podemos dar mas lastima aun? [triston]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
josekh escribió:No os enterais de que se han cargado a una mula y a más ganado? o eso es "defensa personal"? Es un peligro, puede atacar a quien sea. Por qué no llevarlos a una perrera? No hay dinero y no creo que mucha gente quiera tener a un perro que, aunque domado, haya matado a una mula por si solo...
No me vengais con que si hay dinero porque no lo hay. Que la junta y el gobierno se lo lleven calentito OK, pero los ayuntamientos están tiesos. Me da coraje ya que es una medida muy dura pero creo que no hay otra.
Saludos.

No hay dinero ?? pues abra que quitarselo a esa gente que abandona a los animales , no quieres perro en tu casa pues vale , a una perrera , pero el mantenimiento del perro lo pagas tu , que pa eso lo has abandonado .
JaNCeR escribió:Vaya con los cazadores. Que cracks que son, TODOS! Los que cazan perros y los que cazan moscas. Vergüenza me da decir que soy ciudadano de un mundo en el que se consiente que unos anormales se diviertan dando caza a otros seres vivos. Y lo mas grave, es que en la mayoría de las cacerías ni si quiera se recogen las piezas abatidas, violencia gratuita, oigan!

Pena me dan todos los cazadores que conozco, personas con medio dedo de frente que no les llega para darse cuenta de que lo que hacen es una barbarie. Casi todos son medio metro, media ostia, retrasados y/o desfigurados. Por una o por otra necesitan sentirse superiores a "algo" aunque sea frente a un ser ya de por si inferior y con armas de fuego que, obviamente, dan aún mas superioridad. Que cojones tenéis! Que grandes sois! No se de donde sacáis el valor y el coraje para matar a sangre fría sin remordimientos y que además sintáis placer con ello...

Y si hay tanto perro abandonado es culpa de las mismas personas, no de los perros, que son los que van a pagar las consecuencias. Lo que pasa es que en este "error de sociedad" no se cuida ni de las personas, por lo que podéis imaginaros quien cuida de los animales... Su p**a madre!

Todo cazador que se precie debería salir de casa con un tiro entre ceja y ceja.

+1
Y ya a los que les gustan las corridas de toros ni te cuento.
Djmero escribió:
josekh escribió:No os enterais de que se han cargado a una mula y a más ganado? o eso es "defensa personal"? Es un peligro, puede atacar a quien sea. Por qué no llevarlos a una perrera? No hay dinero y no creo que mucha gente quiera tener a un perro que, aunque domado, haya matado a una mula por si solo...
Saludos.

No hay dinero ?? pues abra que quitarselo a esa gente que abandona a los animales , no quieres perro en tu casa pues vale , a una perrera , pero el mantenimiento del perro lo pagas tu , que pa eso lo has abandonado .

Eso está claro, la responsabilidad es del dueño. Pero el ayuntamiento está tieso y no está para gastarse dinero en unos perros salvajes que luego seguramente la mayoría no tendrán dueño... si no hay dinero para que la gente trabaje, la habrá para domesticar unos perros salvajes? digo yo...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
josekh escribió:
Djmero escribió:
Saludos.

Eso está claro, la responsabilidad es del dueño. Pero el ayuntamiento está tieso y no está para gastarse dinero en unos perros salvajes que luego seguramente la mayoría no tendrán dueño... si no hay dinero para que la gente trabaje, la habrá para domesticar unos perros salvajes? digo yo...

Pero cuando cogen a un perro y encuentran a su dueño , que hacen ??
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
shoty escribió:Ahora es cuando vienen mil personas a apedrearme pero... que diferencia hay entre matar perros que, por ejemplo, conejos, liebres, perdices u otros como en cualquier otro coto de caza :-?

De hecho, es uno de los comentarios más sensatos del hilo. Pero ocurre que a la gente en general la cabeza no le da más de sí, y es incapaz de salirse del pensamiento único con el que está programada..."éstos sí, pq toda la vida ha sido así; éstos no, pq son domesticables y bla bla bla..." Y para muestra la "lúcida" respuesta del que escribe a continuación tuya.

Es lo que hay, lo que ocurre cuando vives en una sociedad carente de empatía y con la capacidad de pensamiento anulada. Cuántos palos nos quedan por recibir, y cuánto por evolucionar...y no en lo tecnológico precisamente.
eddyjay escribió:
JaNCeR escribió:Vaya con los cazadores. Que cracks que son, TODOS! Los que cazan perros y los que cazan moscas. Vergüenza me da decir que soy ciudadano de un mundo en el que se consiente que unos anormales se diviertan dando caza a otros seres vivos. Y lo mas grave, es que en la mayoría de las cacerías ni si quiera se recogen las piezas abatidas, violencia gratuita, oigan!

Pena me dan todos los cazadores que conozco, personas con medio dedo de frente que no les llega para darse cuenta de que lo que hacen es una barbarie. Casi todos son medio metro, media ostia, retrasados y/o desfigurados. Por una o por otra necesitan sentirse superiores a "algo" aunque sea frente a un ser ya de por si inferior y con armas de fuego que, obviamente, dan aún mas superioridad. Que cojones tenéis! Que grandes sois! No se de donde sacáis el valor y el coraje para matar a sangre fría sin remordimientos y que además sintáis placer con ello...

Y si hay tanto perro abandonado es culpa de las mismas personas, no de los perros, que son los que van a pagar las consecuencias. Lo que pasa es que en este "error de sociedad" no se cuida ni de las personas, por lo que podéis imaginaros quien cuida de los animales... Su p**a madre!

Todo cazador que se precie debería salir de casa con un tiro entre ceja y ceja.

+1
Y ya a los que les gustan las corridas de toros ni te cuento.

Claro, al cazar, sufren orgasmos y todo... lo que hay que ver. Porque haya unos cuantos cazadores subnormales no tienes por qué generalizar. Y esos cazadores que se ganan la vida cazando, para poder ganarse el pan? No, que cacen mariposas no? o eso tampoco?
Yo estoy en contra del abuso de la caza, pero es que es ley de vida. Si quieres convence a los cazadores para que se los carguen con las uñas o algo.
Y si quieres que respeten a los animales, respeta primero a ellos.
josekh escribió:Claro, al cazar, sufren orgasmos y todo... lo que hay que ver. Porque haya unos cuantos cazadores subnormales no tienes por qué generalizar. Y esos cazadores que se ganan la vida cazando, para poder ganarse el pan? No, que cacen mariposas no? o eso tampoco?
Yo estoy en contra del abuso de la caza, pero es que es ley de vida. Si quieres convence a los cazadores para que se los carguen con las uñas o algo.

¿Qué culpa tienen los animales de a quién respete o deje de respetar eddyjay?
_Locke_ escribió:
josekh escribió:Claro, al cazar, sufren orgasmos y todo... lo que hay que ver. Porque haya unos cuantos cazadores subnormales no tienes por qué generalizar. Y esos cazadores que se ganan la vida cazando, para poder ganarse el pan? No, que cacen mariposas no? o eso tampoco?

¿Qué culpa tienen los animales de a quién respete o deje de respetar eddyjay?

Nada, simplemente es no ser hipócrita. Me quejo de que, por ejemplo, uno me insulta, criticándole, pero luego yo le insulto a él.
Simplemente es de verguenza y a los que los abandonan tan de rositas en fin spain is diferent
Tendrian que disparar a los dueños de los perros, que son los culpables de que esten alli.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7