› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:Saintkueto escribió:Ah, entonces segun tu los Ayuntamientos estan nadando en la abundancia no?
Demagogia 4 the win
Lo que es cierto es que se está derrochando el dinero, especialmente desde los gobiernos de las comunidades autónomas. Los ayuntamientos acaban viendo poco de ese dinero, no porque no haya, porque se lo funden en gilipolleces.
josekh escribió:No os enterais de que se han cargado a una mula y a más ganado? o eso es "defensa personal"? Es un peligro, puede atacar a quien sea. Por qué no llevarlos a una perrera? No hay dinero y no creo que mucha gente quiera tener a un perro que, aunque domado, haya matado a una mula por si solo...
No me vengais con que si hay dinero porque no lo hay. Que la junta y el gobierno se lo lleven calentito OK, pero los ayuntamientos están tiesos. Me da coraje ya que es una medida muy dura pero creo que no hay otra.
Saludos.
josekh escribió:Claro, al cazar, sufren orgasmos y todo... lo que hay que ver. Porque haya unos cuantos cazadores subnormales no tienes por qué generalizar. Y esos cazadores que se ganan la vida cazando, para poder ganarse el pan? No, que cacen mariposas no? o eso tampoco?
Yo estoy en contra del abuso de la caza, pero es que es ley de vida. Si quieres convence a los cazadores para que se los carguen con las uñas o algo.
Y si quieres que respeten a los animales, respeta primero a ellos.
zael3 escribió:Bueno yo soy cazador, y pienso que lo que hacen se tiene que hacer aunque no me parece bien, los perros asilvestrados en el campo son muy peligrosos lo digo por experiencia, no entrare en mas detalles pero, esos canes pueden hacer mucho daño al ganado y al monte, y por supuesto algún montañero dando un paseo.
zael3 escribió:Bueno yo soy cazador, y pienso que lo que hacen se tiene que hacer aunque no me parece bien, los perros asilvestrados en el campo son muy peligrosos lo digo por experiencia, no entrare en mas detalles pero, esos canes pueden hacer mucho daño al ganado y al monte, y por supuesto algún montañero dando un paseo.
Black29 escribió:josekh escribió:No os enterais de que se han cargado a una mula y a más ganado? o eso es "defensa personal"? Es un peligro, puede atacar a quien sea. Por qué no llevarlos a una perrera? No hay dinero y no creo que mucha gente quiera tener a un perro que, aunque domado, haya matado a una mula por si solo...
No me vengais con que si hay dinero porque no lo hay. Que la junta y el gobierno se lo lleven calentito OK, pero los ayuntamientos están tiesos. Me da coraje ya que es una medida muy dura pero creo que no hay otra.
Saludos.
Yo conozco a un perro que con otro perros machos es una fiera, de verlos y tirarseles a la yugular. Sin embargo al crio que hay en la casa, de 3 añitos, lo trata con mas delicadeza que a si mismo. Como ves no tiene nada que ver. Rehabilitar a un perro es mas facil que a una persona, solo hace falta recursos y dedicacion. Ah, y se merecen esos recursos y esa dedicacion.
josekh escribió:eddyjay escribió:JaNCeR escribió:Vaya con los cazadores. Que cracks que son, TODOS! Los que cazan perros y los que cazan moscas. Vergüenza me da decir que soy ciudadano de un mundo en el que se consiente que unos anormales se diviertan dando caza a otros seres vivos. Y lo mas grave, es que en la mayoría de las cacerías ni si quiera se recogen las piezas abatidas, violencia gratuita, oigan!
Pena me dan todos los cazadores que conozco, personas con medio dedo de frente que no les llega para darse cuenta de que lo que hacen es una barbarie. Casi todos son medio metro, media ostia, retrasados y/o desfigurados. Por una o por otra necesitan sentirse superiores a "algo" aunque sea frente a un ser ya de por si inferior y con armas de fuego que, obviamente, dan aún mas superioridad. Que cojones tenéis! Que grandes sois! No se de donde sacáis el valor y el coraje para matar a sangre fría sin remordimientos y que además sintáis placer con ello...
Y si hay tanto perro abandonado es culpa de las mismas personas, no de los perros, que son los que van a pagar las consecuencias. Lo que pasa es que en este "error de sociedad" no se cuida ni de las personas, por lo que podéis imaginaros quien cuida de los animales... Su p**a madre!
Todo cazador que se precie debería salir de casa con un tiro entre ceja y ceja.
+1
Y ya a los que les gustan las corridas de toros ni te cuento.
Claro, al cazar, sufren orgasmos y todo... lo que hay que ver. Porque haya unos cuantos cazadores subnormales no tienes por qué generalizar. Y esos cazadores que se ganan la vida cazando, para poder ganarse el pan? No, que cacen mariposas no? o eso tampoco?
Yo estoy en contra del abuso de la caza, pero es que es ley de vida. Si quieres convence a los cazadores para que se los carguen con las uñas o algo.
Y si quieres que respeten a los animales, respeta primero a ellos.
jorcoval escribió:2) el problema lo han generado los propios cazadores al abandonar a los perros.
kokosone escribió:Asi que me repito, vivimos en South Park
magin_GO escribió:Yo veo en este hilo mucho complejo de inferioridad por vivir en España y a la vez un gran esfuerzo por no querer entender el peligro que supone una jauría suelta. Muchos vienen aquí, sueltan su panfleto ecologista cual Capitan Planeta y se van tan orgullosos de haber entorpecido la solución de un peligro potencial.
Estas mismas personas cuando esa jauría se meriende a un niño vendrán aquí a echar la culpa al ayuntamiento por no haber matado a los perros de primeras. Y así con todo.
Si no tenéis soluciones REALISTAS al menos no entorpezcáis a la gente pragmática que intenta buscarlas opinando en contra. Es muy cómoda la postura de ir en contra de algo que se tiene que hacer por necesidad. Quedas estupendamente en las tertulias con los amigos pero la realidad es bien distinta.
magin_GO escribió:¿Y cual es tu solución a una jauría de perros suelta? Cazarlos a besos y a atarlos con arcoíris para que una familia los adopte y así se vuelvan dóciles y amoroso otra vez ¿no? A esos perros hay que matarlos. Punto. No hay posibilidad de recuperar a un perro asilvestrado. Serán salvajes por siempre jamás y un peligro para cualquiera que los meta en casa.
Evitar el abandono es otro tema distinto.
magin_GO escribió:Yo veo en este hilo mucho complejo de inferioridad por vivir en España y a la vez un gran esfuerzo por no querer entender el peligro que supone una jauría suelta. Muchos vienen aquí, sueltan su panfleto ecologista cual Capitan Planeta y se van tan orgullosos de haber entorpecido la solución de un peligro potencial.
Estas mismas personas cuando esa jauría se meriende a un niño vendrán aquí a echar la culpa al ayuntamiento por no haber matado a los perros de primeras. Y así con todo.
Si no tenéis soluciones REALISTAS al menos no entorpezcáis a la gente pragmática que intenta buscarlas opinando en contra. Es muy cómoda la postura de ir en contra de algo que se tiene que hacer por necesidad. Quedas estupendamente en las tertulias con los amigos pero la realidad es bien distinta.
magin_GO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vujt0Sda9Us
magin_GO escribió:Hombre, eso aquí ya no pasa precisamente por lo que cuenta la noticia. Pero pasaba. De todos modos esa postura que tomáis muchos de rechazar de plano la única solución posible y defender salidas irreales es muy cómoda. Es muy sencillo quedar como una persona comprometida y sensible y esperar a que otros hagan lo inevitable para criticarlo a piñón. Pero la realidad es distinta. Hay cosas que no nos gustan que son inevitables por mucho que se rechacen.
zaragozano escribió:magin_GO escribió:Hombre, eso aquí ya no pasa precisamente por lo que cuenta la noticia. Pero pasaba. De todos modos esa postura que tomáis muchos de rechazar de plano la única solución posible y defender salidas irreales es muy cómoda. Es muy sencillo quedar como una persona comprometida y sensible y esperar a que otros hagan lo inevitable para criticarlo a piñón. Pero la realidad es distinta. Hay cosas que no nos gustan que son inevitables por mucho que se rechacen.
sera que no hay formas y formas de hacerlo?
Esto habria que hacerlo pero con los politicos y monarcas hijos de puta chupadineros, para mangar hay dinero, pero ayudar a los animales no. Mejor un tiro. Ojala la vida se midiera con la misma vara que miden ellos.
magin_GO escribió:Hombre, eso aquí ya no pasa precisamente por lo que cuenta la noticia. Pero pasaba. De todos modos esa postura que tomáis muchos de rechazar de plano la única solución posible y defender salidas irreales es muy cómoda. Es muy sencillo quedar como una persona comprometida y sensible y esperar a que otros hagan lo inevitable para criticarlo a piñón. Pero la realidad es distinta. Hay cosas que no nos gustan que son inevitables por mucho que se rechacen.
_Frank_ escribió:El problema de fondo es que cualquier persona en España puede ir a una tienda, gastarse 300€ en un perro, tenerlo 3 meses y tirarlo a la calle para irse de vacaciones. Si esa persona fuera perseguida y se le pusiera una multa por haber abandonado al animal, las cosas cambiarían mucho. Y que sí, que existe y tal, pero no se hace.
BYEBYE
_Frank_ escribió:magin_GO escribió:Hombre, eso aquí ya no pasa precisamente por lo que cuenta la noticia. Pero pasaba. De todos modos esa postura que tomáis muchos de rechazar de plano la única solución posible y defender salidas irreales es muy cómoda. Es muy sencillo quedar como una persona comprometida y sensible y esperar a que otros hagan lo inevitable para criticarlo a piñón. Pero la realidad es distinta. Hay cosas que no nos gustan que son inevitables por mucho que se rechacen.
El problema de fondo es que cualquier persona en España puede ir a una tienda, gastarse 300€ en un perro, tenerlo 3 meses y tirarlo a la calle para irse de vacaciones. Si esa persona fuera perseguida y se le pusiera una multa por haber abandonado al animal, las cosas cambiarían mucho. Y que sí, que existe y tal, pero no se hace.
BYEBYE
Djmero escribió:Tampoco , esa persona deberia pagar una mensualidad a las perreras durante 20 años y no una multa
MiNg escribió:Djmero escribió:Tampoco , esa persona deberia pagar una mensualidad a las perreras durante 20 años y no una multa
Dices muchas chorradas... El principio de proporcionalidad no te suena no?
Djmero escribió:El respeto a la vida no te suena , no ??
Las chorradas las dices tu y muchos de aqui , esto no es una chorrada , es una solucion para evitar abandonos , niños mordidos por perros , evitar sacrificar animales , etc .
Pero no hombre , decir que "" hay que matarlos "" no es una chorrada , anda y deja de decir payasadas y respeta la vida de los animales chavalin .
Saludos
MiNg escribió:Cuando los que decíamos que "hay que matarlos" nos referíamos a estos animales en concreto, no en general. Estos suponen un riesgo para la sociedad.
A largo plazo la solución pasa por concienciar a los dueños de los perros.
basslover escribió:MiNg escribió:Cuando los que decíamos que "hay que matarlos" nos referíamos a estos animales en concreto, no en general. Estos suponen un riesgo para la sociedad.
Suponen riego para la sociedad -> Matemoslos!!!
En todos los lugares del mundo hay perros abandonados pero curiosamente solo este ayuntamiento tiene la necesidad de matarlos
"haya atacado a vecinos y haya matado y descuartizado, al menos hasta el momento, a un potro y a un mulo a bocados, junto a una zona residencial".
MiNg escribió:Djmero escribió:El respeto a la vida no te suena , no ??
Las chorradas las dices tu y muchos de aqui , esto no es una chorrada , es una solucion para evitar abandonos , niños mordidos por perros , evitar sacrificar animales , etc .
Pero no hombre , decir que "" hay que matarlos "" no es una chorrada , anda y deja de decir payasadas y respeta la vida de los animales chavalin .
Saludos
No empecemos a faltar... Y ya no es la primera vez que te lo digo.
Mira, ya tengo la solución para evitar los accidentes de tráfico --> prohibamos conducir.
Insisto, el castigo debe ser proporcional al delito/falta. La solución pasa por educar mejor a la sociedad no por imponer castigos desproporcionados. Aunque parece que algunos preferis volver al estado medieval en el tema penal.
Cuando los que decíamos que "hay que matarlos" nos referíamos a estos animales en concreto, no en general. Estos suponen un riesgo para la sociedad.
PD: a riesgo de parecer pedante, te agradcería que pusieras bien las comas en los textos (el espacio se pone después de la coma, no antse). Es desagradable de leer.
Djmero escribió:Tu sigue poniendo chorradas .
Los seres humanos que son un riesgo para la sociedad , tambien los matamos ??
MiNg escribió:
Hablas de que mis argumentos son chorradas, pero aún sigo esperando a que aportes algo al hilo que pudiera salvar a estos perros en concreto (evidentemente tiene que ser realista). Por otro lado todos estamos de acuerdo que es necesaria la concienciación de la sociedad.
MiNg escribió:basslover escribió:MiNg escribió:Cuando los que decíamos que "hay que matarlos" nos referíamos a estos animales en concreto, no en general. Estos suponen un riesgo para la sociedad.
Suponen riego para la sociedad -> Matemoslos!!!
En todos los lugares del mundo hay perros abandonados pero curiosamente solo este ayuntamiento tiene la necesidad de matarlos"haya atacado a vecinos y haya matado y descuartizado, al menos hasta el momento, a un potro y a un mulo a bocados, junto a una zona residencial".
http://www.ecoticias.com/naturaleza/751 ... ria-Huelva
Black29 escribió:Lo que es un poco vergonzoso es que hables de proporcionalidad cuando para ti una solucion es sacrificar.
basslover escribió:¿Y? ¿Solo hay una solución: La Muerte!?
MiNg escribió:Djmero escribió:Tu sigue poniendo chorradas .
Los seres humanos que son un riesgo para la sociedad , tambien los matamos ??
Por suerte existen los derechos humanos y es ilegal aplicar la pena de muerte a los individuos que suponen un riesgo para la sociedad. Por ese motivo existen las penitenciarías.
Hablas de que mis argumentos son chorradas, pero aún sigo esperando a que aportes algo al hilo que pudiera salvar a estos perros en concreto (evidentemente tiene que ser realista). Por otro lado todos estamos de acuerdo que es necesaria la concienciación de la sociedad.
basslover escribió:¿Y? ¿Solo hay una solución: La Muerte!?
Por su parte, el Observatorio Justicia y Defensa Animal remitió este lunes escritos tanto al Ayuntamiento como a la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía exigiendo que cesen "con carácter inmediato las cacerías de perros abandonados" en el municipio, que se lleven a cabo "medidas de captura humanitaria y el traslado de los perros a refugios de animales de protectoras locales", las cuales se han ofrecido a hacerse cargo de los animales, así como que se abra una investigación al objeto de determinar las responsabilidades que correspondan.
Black29 escribió:basslover escribió:¿Y? ¿Solo hay una solución: La Muerte!?Por su parte, el Observatorio Justicia y Defensa Animal remitió este lunes escritos tanto al Ayuntamiento como a la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía exigiendo que cesen "con carácter inmediato las cacerías de perros abandonados" en el municipio, que se lleven a cabo "medidas de captura humanitaria y el traslado de los perros a refugios de animales de protectoras locales", las cuales se han ofrecido a hacerse cargo de los animales, así como que se abra una investigación al objeto de determinar las responsabilidades que correspondan.
Pero no, parece que es mejor acribillarlos.
MiNg escribió:Black29 escribió:basslover escribió:¿Y? ¿Solo hay una solución: La Muerte!?Por su parte, el Observatorio Justicia y Defensa Animal remitió este lunes escritos tanto al Ayuntamiento como a la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía exigiendo que cesen "con carácter inmediato las cacerías de perros abandonados" en el municipio, que se lleven a cabo "medidas de captura humanitaria y el traslado de los perros a refugios de animales de protectoras locales", las cuales se han ofrecido a hacerse cargo de los animales, así como que se abra una investigación al objeto de determinar las responsabilidades que correspondan.
Pero no, parece que es mejor acribillarlos.
Si me parece perfecto, que yo no estoy a favor de matar a los animales, pero esto supondrá mucho más coste y no sabemos si hay dinero.
Y luego que pasará con estos animales?
Black29 escribió:
Se les busca ayuda y se les reubica. ¿Que supone un coste? Pues claro, pero es que estan asi por nuestra culpa, unica y exclusivamente. Y eso de que no hay dinero... dios mio no me jodas si salen todos los dias nuevos derroches de dinero publico, desde webs, hasta estatuas, hasta sobres...
baronluigi escribió:Los seres humanos nos hemos reproducido en exceso (y lo seguimos haciendo) y estas son las consecuencias (que no tendrían porque ser así). Y esto solo va a ir a peor.
MiNg escribió:¿Es proporcional que yo abandone a un perro y tenga que pagar una mensualidad de X.-€ durante 20 años?