mxmax escribió:Va a traer cola esta decisión.
A mi me hace gracia, por leer a mil y un foreros diciendo que, cuanto más vende PS4 en España, mejor salen los usuarios de One parados porque más se va a esforzar MS en cuidar a sus clientes.
Está visto que las empresas sólo buscan ganar pasta y que sus clientes, en buena parte, les importan bien poquito. O al menos, parte de ellos. ¿Son los españoles clientes "de segunda" por detrás de los Brasileños?
chor escribió:mxmax escribió:Va a traer cola esta decisión.
A mi me hace gracia, por leer a mil y un foreros diciendo que, cuanto más vende PS4 en España, mejor salen los usuarios de One parados porque más se va a esforzar MS en cuidar a sus clientes.
Está visto que las empresas sólo buscan ganar pasta y que sus clientes, en buena parte, les importan bien poquito. O al menos, parte de ellos. ¿Son los españoles clientes "de segunda" por detrás de los Brasileños?
Claro por un juego ya todo malo no?
GTA en todas sus entregas subtítulos solo de siempre y no veo suicidios masivos.
Y ojo estoy en contra de la decisión.
chor escribió:mxmax escribió:Va a traer cola esta decisión.
GTA en todas sus entregas subtítulos solo de siempre y no veo suicidios masivos.
mrt_morty escribió:...además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.
mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.
NeoP escribió:Creo que esto es consecuencia de comprar masivamente en bazares extranjeros...
Buste escribió:chor escribió:mxmax escribió:Va a traer cola esta decisión.
GTA SOLO viene en un idioma...el original...(ni chino,frances ,alemán ni ninguno mas)por lo que tiene sentido que venga traducido,por que Rockstar quiere el juego en la voz original como se hizo para todo el mundo.Ahora el QB se va a doblar hasta en portugués,dando a entender que el mercado español no les importa mucho
elunicoPS4 escribió:Luego nos quejamos con las ventas en España, pero es lo que hay por el trato que se recibe.
pomaniac escribió:NeoP escribió:Creo que esto es consecuencia de comprar masivamente en bazares extranjeros...
Pues nada. Que chapen el comprar en otros bazares y veremos cuanto duran en este país antes de desaparecer.
mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.
MaXiMu escribió:Esto es de chiste una vez más la cultura y el respeto de las desarrolladoras es de chiste luego no me extraña que los grandes actores y actrices se quejen y con razón si poca gente aprecia su trabajo
En los años 90 y principios de 2000 venga la mayoria de cadenas principales con las series y anime se emitían en DUAL por defecto era la lengua doblada (Catalan , valenciano , euskera , gallego o castellano y en el segundo canal la lengua de origen inglés , francés o japonés .
Y en la actualidad se está matando el soporte DUAL de audio y ya no digo los juegos que son MULTI3 o MULTI5 de idiomas doblados.y la culpa la tienen las distribuidoras y mucha gente por aceptarlo y pasar por el aro
SNK75 escribió:¿El supuesto MUST HAVE de XOne para este inicio de 2016 y no viene traducido?
Lamentable.
No me extraña que Microsoft no venda consolas.
acecombat escribió:mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.
Vita hace unos meses llevaba más de 700.000 consolas vendidas en España ( una locura ) y en el TOP de juegos más vendidos de VITA cada año sale como de los primeros NFS Most Wanted del año 2012 ( el cual dieron hace tiempo gratis, con eso lo digo todo ), asique mucha Vita vendida en España pero no venden un cagarro de juegos porque no hay nada TOP para ella desde 2013, asique....
Wii U vende mejor que ONE en España, y aun así:
XBOX ONE:
Dead Rising 3 Doblado al Castellano
Ryse Doblado al Castellano
Forza 5 Doblado al Castellano
Gears of War Ultimate Doblado al Castellano
Forza Horizon 2 Doblado al Castellano
Halo 5 Doblado al Castellano
Sunsetoverdrive Doblado al Castellano
Forza 6 Doblado al Castellano
etc
etc
etc
Los juegos "exclusivos" de ONE siempre doblados al castellano.
Llega Quantum Break ( uno de los juegos más esperados de ONE ), y mehhh no lo doblan, y la excusa es que tiene una "naturaleza única" y por eso lo doblan a TODOS los idiomas pero no al castellano..........
=kuril= escribió:acecombat escribió:mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.
Vita hace unos meses llevaba más de 700.000 consolas vendidas en España ( una locura ) y en el TOP de juegos más vendidos de VITA cada año sale como de los primeros NFS Most Wanted del año 2012 ( el cual dieron hace tiempo gratis, con eso lo digo todo ), asique mucha Vita vendida en España pero no venden un cagarro de juegos porque no hay nada TOP para ella desde 2013, asique....
XBOX ONE:
etc
etc
etc
Llega Quantum Break ( uno de los juegos más esperados de ONE ), y mehhh no lo doblan, y la excusa es que tiene una "naturaleza única" y por eso lo doblan a TODOS los idiomas pero no al castellano..........
Halo 2 anniversary NO DOBLADO
Gears of War 2 No han arreglado la versión digital y sigue estando la latinoamericana. La digital es la única versión jugable en Xbox One por la retrocompatibilidad.
Quantum Break NO DOBLADO
A esta actitud se le llama desidia. No puede ser que si tu división se dedica a los juegos para un país, que hagas estas chapuzas. Menos marketing y más productos de calidad excelente.
BILBOKOA escribió:Microsoft deja de lado a España. La abandona. Punto. Uno de los juegos más esperados de 2016, un exclusivo, y sin doblar, y lo peor de todo, con excusas absurdas, porque eso de la "naturaleza única" no cuela cuando hasta en Brasil lo van a tener doblado.
Esta consola no tiene futuro en este país, ninguno. La propia Microsoft pasa de todo ya, y yo, como poseedor reciente de una XBOX ONE (apenas mes y pico) soy todo dudas, y no creo que tenga mucho tiempo más una consola en mi casa por la que ya ni Microsoft apuesta. La compré pensando en los exclusivos, y ahora me encuentro con que ya ni los van a doblar...
Es una puñalada sucia y trapera lo que han hecho.
Si ellos pasan, yo también voy a pasar de la consola y de Microsoft. Y este hecho, a medida que se vaya conociendo, debatiendo, discutiendo, va a causar mucho daño a Microsoft España y sobre todo a XBOX ONE en nuestro país.
El daño que se le hace a XBOX ONE en España va a ser tremendo, irreparable.
gelon escribió:...Ubisoft es la única compañía que trata con un mínimo de decencia al segundo idioma más hablado del mundo.
gelon escribió:Por mucho que joda Ubisoft es la única compañía que trata con un mínimo de decencia al segundo idioma más hablado del mundo.
acecombat escribió:mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.
XBOX ONE:
etc
etc
etc