DarK-LaMoS escribió:Me ha venido a la mente la que se montó con el doblaje del halo 2...
Pero deduzco que este no llegará ni en español neutro y me parece curioso que si lo doblen al brasileño.
sicluna escribió:todos los exclusivos potentes de sony vienen doblados
triki1 escribió:Remedy no pertenece a MS, por tanto no es un juego first. Sera un juego financiado, publicado y follado por MS si se quiere llamar asi, es un juego second party.
Lazebrazul escribió:triki1 escribió:Remedy no pertenece a MS, por tanto no es un juego first. Sera un juego financiado, publicado y follado por MS si se quiere llamar asi, es un juego second party.
El propio CEO ha declarado que necesitaba a Microsoft:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... o-xbox-one
korchopan escribió:Kain SirKoT escribió:si viene solo doblado, malo, por que hay gente que quiere ingles y subs, si viene solo en ingles y con subs, malo por que hay gente que lo quiere doblado, lo que siempre habrá sera sonyers llorando
claro, porque lo de meter más de un idioma es algo que a nadie se le ocurriría, sería tan original...
Xboxers "comprensivos" tampoco faltan nunca.
mxmax escribió:Va a traer cola esta decisión.
A mi me hace gracia, por leer a mil y un foreros diciendo que, cuanto más vende PS4 en España, mejor salen los usuarios de One parados porque más se va a esforzar MS en cuidar a sus clientes.
Está visto que las empresas sólo buscan ganar pasta y que sus clientes, en buena parte, les importan bien poquito. O al menos, parte de ellos. ¿Son los españoles clientes "de segunda" por detrás de los Brasileños?
Gonzo345 escribió:Ahora los que compráis en bazares extranjeros y pagáis los impuestos en otros países (luego diréis de los políticos corruptos) quejaos más que nadie.
Gracias por computar en ventas de esos países. Ala, ya lo he dicho.
Gonzo345 escribió:Ahora los que compráis en bazares extranjeros y pagáis los impuestos en otros países (luego diréis de los políticos corruptos) quejaos más que nadie.
Ramysc escribió:Gonzo345 escribió:Ahora los que compráis en bazares extranjeros y pagáis los impuestos en otros países (luego diréis de los políticos corruptos) quejaos más que nadie.
Tienes parte de razón, yo hace tiempo que dejé de importar juegos por eso mismo, pero cada uno al final ya sabes, hace con su dinero lo que quiere y hay que respetarlo. Además no por ello pierden el derecho a quejarse.
maxpower91 escribió:Kenny_666 escribió:Aunque lo de Brasil suene a coña, las ventas digitales del bazar de España tienen que ser un chiste en comparación con este o con otros como Rusia y Hong Kong, es lo que tiene comprar en los bazares extranjeros, nos ahorramos una pasta pero esas copias vendidas no computan aquí.
Cierto. De echo Brasil es un lugar muy típico para compras digitales por VPN.
Microsoft no va a abandonar Xbox One en España, eso es mezclar churras con merinas. Microsoft es distruidora de Quantum Break, no desarrolladora.
Hablais de que solo le interesan los billetes, y no es por ponerme de lado de Microsoft, pero ese es el trabajo del distribuidor... Inversión, logistica y marketing en su estado más puro.
Gears of War, o Halo, son sagas que si están desarrolladas por Microsoft. Por eso vienen dobladas, porque en ese aspecto les beneficia mucho más. Pués el panorama comercial cambia, y ademas, les ayudan a vender hardware.
De nada os sirve quejaros, que os lo localicen, si luego muchas ventas se van a bazares extranjeros.
De echo, no es lo peor. De seguir así... Adiós a las distribuciones de juegos físicos en España por parte de las distribuidoras.
Porque al final... A ellas les sale más rentable no sacarlo en un país, que sacarlo, y que no venda las copias físicas destinadas a ese mercado. Y al final acaba por salir solo en digital, que al menos, se quitan un enorme riesgo.
El lio de los bazares en Xbox One, y las cuentas compradas de Playstation, les está dando bastantes quebraderos de cabeza a todas las distribuidoras y no solo a Microsoft... Y a ambas plataformas.
Y creerme. El día qué, por ejemplo, las ventas por VPN a otros continentes en Francia superen a las de España, ocurrirá lo mismo con el francés en los juegos... Y así sucesivamente.
Lo barato sale caro. Y no comprar un juego de Remedy, porque no hablen español, me parece darle la razón a Microsoft de pleno. Luego, ya ignoraran España por completo...
Shadownight escribió:Gonzo345 escribió:Ahora los que compráis en bazares extranjeros y pagáis los impuestos en otros países (luego diréis de los políticos corruptos) quejaos más que nadie.
Las gracias hay que dárselas a microsoft ...
¿porque tengo que pagar yo mas por lo mismo que los de otro bazar?...
triki1 escribió:Lazebrazul escribió:triki1 escribió:Remedy no pertenece a MS, por tanto no es un juego first. Sera un juego financiado, publicado y follado por MS si se quiere llamar asi, es un juego second party.
El propio CEO ha declarado que necesitaba a Microsoft:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... o-xbox-one
y? No es tan dificil de entender, compañia pertenece a MS entonces es first, compañia no pertenece a MS entonces sera un juego second o third dependiendo del tipo de acuerdo que tengan.
Eisshen escribió:Yo lo que espero es que un día se apruebe una ley (como ya existe en muchos países) para que todo el material que se venda en España venga en perfecto castellano. No traes el idioma, no vendes en España.
bas escribió:Eisshen escribió:Yo lo que espero es que un día se apruebe una ley (como ya existe en muchos países) para que todo el material que se venda en España venga en perfecto castellano. No traes el idioma, no vendes en España.
¿Esto tiene relación con la noticia? Se supone que el juego estará en español.
rendor escribió:Mi opinión. Hay que aprender ingles. Ojo, tampoco es excusa para no traer material doblado, pero vamos, yo por lo general salvo excepciones prefiero los juegos en su idioma original. Me imagino el GTAV doblado y digo, que puto horror, la de matices que perderíamos.
Eisshen escribió:bas escribió:Eisshen escribió:Yo lo que espero es que un día se apruebe una ley (como ya existe en muchos países) para que todo el material que se venda en España venga en perfecto castellano. No traes el idioma, no vendes en España.
¿Esto tiene relación con la noticia? Se supone que el juego estará en español.
Por supuesto que tiene relación, ¿cuantos juegos hay que no vienen en nuestro idioma?
Eisshen escribió:Yo lo que espero es que un día se apruebe una ley (como ya existe en muchos países) para que todo el material que se venda en España venga en perfecto castellano. No traes el idioma, no vendes en España.
bas escribió:Vamos, que no tiene relación, estabas extendiendo el tema de la noticia a otros juegos
KinderRey escribió:Eisshen escribió:Yo lo que espero es que un día se apruebe una ley (como ya existe en muchos países) para que todo el material que se venda en España venga en perfecto castellano. No traes el idioma, no vendes en España.
Yo espero que algún día se apruebe una ley que diga: el que no sepa inglés, que se busque la vida.
Ya puestos a pedir gilipolleces...
Gonzo345 escribió:Shadownight escribió:Gonzo345 escribió:Ahora los que compráis en bazares extranjeros y pagáis los impuestos en otros países (luego diréis de los políticos corruptos) quejaos más que nadie.
Las gracias hay que dárselas a microsoft ...
¿porque tengo que pagar yo mas por lo mismo que los de otro bazar?...
Ya, si yo esta historia también me la sé. No somos nosotros quienes ponemos los precios a los juegos y toca pasar por el aro, pero estas cosas con el tiempo las he ido viendo de otra manera.
Yo en su día también importaba juegos y hasta he llegado a comprar en otros bazares cuando todavía era legal (antes de la tasa Amazon, ojito), pero al final merece más la pena computar aquí y pagar impuestos aquí. Sí, es frustrante pagar más "porque sí" pero es así. Por esa misma regla de 3 la gente no paga el IVA "porque aquí es muy caro" o memeces por el estilo.
Nadie pierde el derecho a opinar, pero hay que ser consecuentes. Microsoft es una empresa privada y lo que le interesa a fin de cuentas es el numerito de ventas totales. Si se vende mucho en Rusia o en Brasil... pues toma dos tazas y con toda la razón del mundo.
Al final, con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que el trabajo se tiene que remunerar de la manera que toca, y ojo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y gracias por la comprensión a los que comparten mi postura, pensaba que era un incomprendido del Luxemburgo.
pabloc escribió:rendor escribió:Mi opinión. Hay que aprender ingles. Ojo, tampoco es excusa para no traer material doblado, pero vamos, yo por lo general salvo excepciones prefiero los juegos en su idioma original. Me imagino el GTAV doblado y digo, que puto horror, la de matices que perderíamos.
Mi opinión.No hay que aprender ningún idioma para jugar a un videojuego,si me interesa el idioma ya compraré un "Aprende Ingles" y no un Quantum Break.
Que pesaditos con hacernos aprender un idioma que jamás usaremos.
valeos escribió:DarK-LaMoS escribió:Me ha venido a la mente la que se montó con el doblaje del halo 2...
Pero deduzco que este no llegará ni en español neutro y me parece curioso que si lo doblen al brasileño.
¿Desde cuando existe el idioma brasileño?
Por otra parte me hace gracia la gente que protesta por que no viene doblado el juego al castellano.... The Witcher 3 GOTY y enterito en Ingles con subtitulos en castellano. GTA V en perfecto Ingles y con subtitulos en castellano. Mass Effect en perfecto ingles con subtitulos en castellano.... Y asi se podria seguir.
xeneize1 escribió:A mi me molesta mucho mas el tamaño que le ponen a los subtitulos que el hecho de que si esta doblado o no al español.
No entiendo el drama que se hacen porque no este doblado al español, subtitulado. se disfruta perfectamente.
Personalmente incluso lo prefiero subtitulado, no hay como las voces originales... Y en las películas y series pasa lo mismo.
AlbertX escribió:Cuanto interesa el Español es la segunda o tercera lengua mas hablada del mundo no?
Pues no es gracias a España, es gracias a LATINOAMERICA, pero como luego ustedes odian el doblaje latino entonces las compañias para que va a hacer dos doblajes, que sino viene las burlas y todo eso.
Sin comentar cuantas veces se lee que los Latinos no hablan español, que lo que hablamos es una mierda y tal, pero para decir es el segundo o tercer idioma mas hablando del mundo, entonces alli si hablamos español no?
Solo Mexcio tiene el doble de la poblacion de España, hay mas Latinos en USA que en toda España.
Si lo llegan a doblar a Español de latinoamerica me descojono.
Nigel79 escribió:Por este juego tienen que apostar o la imagen que se transmite es de consola abandonada.
Más se gastaron en juegos para japoneses con la 360 y se sabía que allí no había nada que hacer.