bas escribió:Xputo escribió:Pero si esto es muy sencillo.... no se compra y a tomar por el culo... !!
Verás cómo espabilan, así.
No creo que les pilles, estas decisiones suelen tomarse tras valorar expectativas y mercado, ya estarán considerando el impacto de los que finalmente deciden no comprar a cambio de enviarlos a tomar por culo esperando que así espabilen.
MultiMediaStorm escribió:1-El doblaje en videojuegos es en un 90% muy mediocre. Se salvan muy pocos (el reciente Tomb Raider por ejemplo), si, han mejorado, pero siguen siendo reguleros.
2-Prefiero mil veces VO. (MI PREFERENCIA,se que soy minoria).
3- Me cabrea muchísimo mas no poder elegir idioma VO y tener que tragarme si o si Españoles neutros y doblajes semipro.
Dicho esto, no es incompatible con pensar que MS Spain parece el Club de la comedia.
Una pena no tener en cuenta a los pocos (y por tanto, preciosos) clientes de Xbox.
Lo poco que vende es gracias a ellos, al boca/oreja, porque se entramos en el tema marketing nos meteremos en un jardín...
En fin...paz y amor.
Salu2
Ichino escribió:Un aporte: el español (hispano, castellano o como os salga de ahí llamarlo) NO es el segundo idioma mas hablado, es el tercero. Por delante tiene el inglés y el chino mandarín.
Así de dejad de decirlo.... tantos medios y tan poca información...
eR_pOty escribió:Ichino escribió:Un aporte: el español (hispano, castellano o como os salga de ahí llamarlo) NO es el segundo idioma mas hablado, es el tercero. Por delante tiene el inglés y el chino mandarín.
Así de dejad de decirlo.... tantos medios y tan poca información...
tampco te sulfures campeon, que por algo he dicho "si no me equivoco"
ademas el chino sera el segundo pero por habitantes porque que se reproducen como los gremlins, por cantidad de paises en los que se habla un mismo idioma la cosa cambia ademas siendo el tercero sigue sin ser excusa decir que no es rentable.
Calculinho escribió:
@Xputo si diez millones de Españoles se comprasen la One, habría doblaje 99% seguro. Amén de que habría casi el doble de consolas One vendidas en el mundo.
KinderRey escribió:Eisshen escribió:Yo lo que espero es que un día se apruebe una ley (como ya existe en muchos países) para que todo el material que se venda en España venga en perfecto castellano. No traes el idioma, no vendes en España.
Yo espero que algún día se apruebe una ley que diga: el que no sepa inglés, que se busque la vida.
Ya puestos a pedir gilipolleces...
Todos esos juegos que nombras no incluyen NINGUN doblaje que no sea el original (quitando MGS V que estan en japones/ingles). Ese ejemplo no vale de una mierda, asi de claro.valeos escribió:Entiendo que esa gente que se está rasgando las vestiduras y diciendo que no se van a comprar el juego por que no viene doblado al castellano, no se han comprado tampoco The Witcher 3, Metal Gear Solid V, GTA V... Por decir 3 juegos AAA (aunque hay un porrón más) que ha llegado sin doblaje.
ÓscarSG escribió:Todos esos juegos que nombras no incluyen NINGUN doblaje que no sea el original (quitando MGS V que estan en japones/ingles). Ese ejemplo no vale de una mierda, asi de claro.valeos escribió:Entiendo que esa gente que se está rasgando las vestiduras y diciendo que no se van a comprar el juego por que no viene doblado al castellano, no se han comprado tampoco The Witcher 3, Metal Gear Solid V, GTA V... Por decir 3 juegos AAA (aunque hay un porrón más) que ha llegado sin doblaje.
A ve si nos enteramos que la queja es que unos tengan doblaje y otros nos comamos un mojon. Si el juego saliese en todo el mundo en ingles con subs no habria queja alguna. ¿Tan jodidamente dificil es de comprender?
Danfanrruk escribió:Esta política de Microsoft suena a un cierre paulatino de Xbox definitivamente, yo soy poseedor de una Xbox One comprada con el pack de tomb rapider rise, y siento una gran decepción por esta decisión, en fin... Muy a mi pesar tendré que venderla visto el pésimo apoyo en el país, la rabia que me da es la gran suma de dinero que le perderé a la consola
valeos escribió:Entiendo que esa gente que se está rasgando las vestiduras y diciendo que no se van a comprar el juego por que no viene doblado al castellano, no se han comprado tampoco The Witcher 3, Metal Gear Solid V, GTA V... Por decir 3 juegos AAA (aunque hay un porrón más) que ha llegado sin doblaje.
Danfanrruk escribió:Esta política de Microsoft suena a un cierre paulatino de Xbox definitivamente, yo soy poseedor de una Xbox One comprada con el pack de tomb rapider rise, y siento una gran decepción por esta decisión, en fin... Muy a mi pesar tendré que venderla visto el pésimo apoyo en el país, la rabia que me da es la gran suma de dinero que le perderé a la consola
Soradesu escribió:A mí mientras me venga traducido, como que me da un poco igual, como si lo traducen antes al ruso que al castellano. Que el juego me lo vendan con las voces de la versión original me la trae un poco floja, por no decir bastante. Y no lo digo porque sea un juego de Microsoft, lo digo de cualquier compañía. Mientras el juego venga traducido me importa bastante poco el tener que escuchar las voces en inglés o en el idioma que sea.
Y qué queréis que os diga, leo comentarios de gente diciendo que no compra juegos que no estén doblados y bueno... además de ser una soplapollez, muchos os perdéis grandes juegos por tal tontería xD
Para mí sigue siendo un must have, a ver si a final de mes o a comienzos del siguiente me hago ya con la consola
Elm1ster escribió:Soradesu escribió:A mí mientras me venga traducido, como que me da un poco igual, como si lo traducen antes al ruso que al castellano. Que el juego me lo vendan con las voces de la versión original me la trae un poco floja, por no decir bastante. Y no lo digo porque sea un juego de Microsoft, lo digo de cualquier compañía. Mientras el juego venga traducido me importa bastante poco el tener que escuchar las voces en inglés o en el idioma que sea.
Y qué queréis que os diga, leo comentarios de gente diciendo que no compra juegos que no estén doblados y bueno... además de ser una soplapollez, muchos os perdéis grandes juegos por tal tontería xD
Para mí sigue siendo un must have, a ver si a final de mes o a comienzos del siguiente me hago ya con la consola
Pues yo como no voy a comprar el juego si viene con micro subtítulos que necesites unas lentes de aumento para verlos también me dará igual.
meljaus escribió:Cuantas respuestas hay en este post de gente que tenga una One?
kova escribió:meljaus escribió:Cuantas respuestas hay en este post de gente que tenga una One?
El 90% o más, creo que te equivocas por donde vas.
Saludos
Lion_omega escribió:Calculinho escribió:
@Xputo si diez millones de Españoles se comprasen la One, habría doblaje 99% seguro. Amén de que habría casi el doble de consolas One vendidas en el mundo.
Quieres decir que por culpa de las ventas de una consola no doblan el juego? En serio crees que ese es el motivo? Pues entonces no compro una consola en que los juegos no se doblen. Crees que eso le interesa a una empresa?.
meljaus escribió:Cuantas respuestas hay en este post de gente que tenga una One?
INCUBUS escribió:La otra vez aprendieron con el fallo en no doblar al castellano Halo 2 y jamás la han vuelto a fastidiar, al menos con esa saga.
iruga escribió:Ellos sabran, no lo doblan no lo comprare. Solo perderan ellos, juegos hay mil.
pvq escribió:Si en vez de despotricar, vais y os compráis una ONE, igual la próxima vez nos doblan los juegos
korchopan escribió:pvq escribió:Si en vez de despotricar, vais y os compráis una ONE, igual la próxima vez nos doblan los juegos
uy sí, espera que me voy a comprar una one para ver si por casualidad me hacen un favor del que no dejo constancia desear... mucho mejor que que sean ellos los que me intenten ganar como empresa, sin duda
Yo no tengo one (ni ps4) y quiero que venga doblado y no mecreo ni lo de la pasta (porque ya la tenían) ni lo del proyecto súper complejo que lo impida, vamos, que no le veo sentido. Pero quiero que lo doblen para el que lo pueda jugar cuando salga y por si algún día lo quiero jugar yo. Por eso he votado en el feedback.
pvq escribió:korchopan escribió:pvq escribió:Si en vez de despotricar, vais y os compráis una ONE, igual la próxima vez nos doblan los juegos
uy sí, espera que me voy a comprar una one para ver si por casualidad me hacen un favor del que no dejo constancia desear... mucho mejor que que sean ellos los que me intenten ganar como empresa, sin duda
Yo no tengo one (ni ps4) y quiero que venga doblado y no mecreo ni lo de la pasta (porque ya la tenían) ni lo del proyecto súper complejo que lo impida, vamos, que no le veo sentido. Pero quiero que lo doblen para el que lo pueda jugar cuando salga y por si algún día lo quiero jugar yo. Por eso he votado en el feedback.
http://es.thefreedictionary.com/iron%C3%ADa
De nada.
koonner escribió:Microsoft se caga en España así de claro, han visto que tienen todo perdido y van a hacer el mínimo esfuerzo para ahorrarse unas perras, quien no lo quiera ver allá él.
pvq escribió:Si en vez de despotricar, vais y os compráis una ONE, igual la próxima vez nos doblan los juegos
geldanar escribió:Creo que te equivocas.
Nadie dice que tengas que vender la consola, pero que si que esto hace un flaco favor al despegue de la one en España, y sino arranca vendrán más así, y que no le pase como a vita que luego ni siquiera subs.
Sigue pensando que esto a ti no te afecta, pero luego quitaran otro cosa y otra hasta que lo haga
En vez de querer que one se haga más fuerte parece que queréis que sea para un mercado nicho.