QUE CONSOLA OS GUSTARIA QUE SALIERA?

1, 2, 3, 4, 57
Baek escribió:
guillian-seed escribió:Otra cosa que me gustaría sería una GBA, con su misma potencia y resolución de pantalla (pero OLED), el mismo tipo de juegos y precio asequible. Antes la GBA era una buena vía de escape a tanto polígono y efectos con juegos 2D clásicos, directos y divertidos. Ahora con 3DS y Vita poco queda ya de eso.

Es curioso que en la época de GBA, se la criticó muchísimo por no ser lo potente que la gente esperaba.

En cuestiones de portátiles, si me sacan una AES portátil, con exactamente el mismo hardware, pantalla con la misma resolución y le dan un soporte serio de novedades ya iba contento.

Y no la porquería de la X Gold, lo tenían tan fácil...
La wiiu, ah no que ya ha salido!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Se echa en falta Sega, eso esta claro.
Baek escribió:En cuestiones de portátiles, si me sacan una AES portátil, con exactamente el mismo hardware, pantalla con la misma resolución y le dan un soporte serio de novedades ya iba contento.

Yo me consuelo con la Dingoo.. XD
Una AES portatil con hardware original molaria pero con cartuchos originales su portabilidad se reduciria a la nada no solo por el tamaño sino por el consumo de los cartuchos [sonrisa]
Baek escribió:Es curioso que en la época de GBA, se la criticó muchísimo por no ser lo potente que la gente esperaba.

Logico, Nintendo presumia de consola de 32 bits y de una potencia similar a Saturn y la realidad es que no deja de ser una SNES dopada XD
Baek escribió:
guillian-seed escribió:Otra cosa que me gustaría sería una GBA, con su misma potencia y resolución de pantalla (pero OLED), el mismo tipo de juegos y precio asequible. Antes la GBA era una buena vía de escape a tanto polígono y efectos con juegos 2D clásicos, directos y divertidos. Ahora con 3DS y Vita poco queda ya de eso.

Es curioso que en la época de GBA, se la criticó muchísimo por no ser lo potente que la gente esperaba.

Pues no deja de ser mi portátil favorita y ya lo era en su día XD . Debo de ser yo raro, pero que en pleno fervor Dramcast+PS2 y con GC y Xbox en el horizonte saliera una Snes+ portátil con modo 7 a porrón, pues me gustaba bastante xD
Pues yo pienso que si SEGA se embarcara en el mercado y lo hiciera en la linea de Dreamcast pero dandole mejor salida comercial se podría llevar una gran parte del mercado pues hay mucho jugón nostalgico que recuerda mucho la mega drive o la saturn jejeje y se quedó con ganas de una dreamcast 2. No se yo pero creo que en unos años nos pueden sorprender y sacar una nueva maquina de SEGA y otra maquina de APPLE pues este mercado es muy grande y ya sabemos que apple se mete con todo, tiene telefonica, tablets, informática está ahora liado con el entretenimiento del HOGAR (Cine en casa, Televesores retina, etc..) asi que puede ser el proximo salto jejejeje.
Una WiiU con la potencia suficiente como pa competir con lo k viene....
Eso hubiera sido la repanocha y muchos no necesitariamos d las otras tanto como ahora.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:Es curioso que en la época de GBA, se la criticó muchísimo por no ser lo potente que la gente esperaba.

Logico, Nintendo presumia de consola de 32 bits y de una potencia similar a Saturn y la realidad es que no deja de ser una SNES dopada XD

¿Eso decían?
kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.

¿Para pagar la "manzanita"? No, gracias.
Una consola de SEGA obviamente, pero esto es una utopía a día de hoy. :(
banderas20 escribió:
kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.

¿Para pagar la "manzanita"? No, gracias.

No sabes que hagan lo que hagan van a hacerlo bien y la gente va a comprarlo como lelos?

Espero que nunca ocurra...
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Eso decían?

Segun la hobby consolas, si (aunque fiate tu de estos...)

Aunque es cierto que cuando salieron las primeras imagenes del mario kart y el Rayman si podia dar esa sensación, pero lo que yo percibi es que de esos 32 bits, sobraban la mitad, porque salvo casos puntuales como el Kingdom Hearts, no vi nada que no viera en SNES
GBA es una consola de 16bit con CPU de 32bit, nimas ni menos. El ARM7TDMI trabaja en modo Thumb de 16bit, sobre una arquitectura de bus de 16bit. Solo la WRAM interna del micro tiene bus de 32bit, los cartuchos son de 16bit y la CPU de audio un Z80 de 8bits
ryo hazuki escribió:Segun la hobby consolas, si (aunque fiate tu de estos...)

Aunque es cierto que cuando salieron las primeras imagenes del mario kart y el Rayman si podia dar esa sensación, pero lo que yo percibi es que de esos 32 bits, sobraban la mitad, porque salvo casos puntuales como el Kingdom Hearts, no vi nada que no viera en SNES

mmm... yo la verdad es que esperaba algo parecido a una super nintendo. Cuando vi aquel vídeo "infiltrado" del mario kart, pude respirar tranquilo al ver que era capaz de representar el modo 7 sin problemas (vamos, que no pensaba que iba a dar para tanto).

P.D: Finalmente, el modo 7 de GBA es el doble de complejo que el de snes. Si te fijas en el f-zero, verás que la máquina está rotando dos planos a la vez, creando un efecto de profundidad a base de scrolls, que en snes es imposible hacer.

Se han visto truquitos en snes para darle profundidad a un solo plano, pero ya es otra cosa.
Una consola donde pueda jugar a gusto y con un buen catalogo de videojuegos, resumidamente, la Xbox '720'.
alexricoj escribió:Una consola donde pueda jugar a gusto y con un buen catalogo de videojuegos, resumidamente, la Xbox '720'.

Ya veremos ya...
Dreamcast 2 con Shenmue 3!
A mí para estas navidades me gustaría una nueva consola…

… que sea suave y blandita, y con muchos fuegos artificiales! Y con periscopios en los ojos...no! microscopios! eh...puedo pensármelo?

Y se llamará Fanso-Game [jaja]
Quiero a Sega como fabricadora de Hardware de sobremesa [buuuaaaa]
Pues yo estoy esperando la xbox 720... Pero de reojo estoy viendo que apple esta preparando algo grande... 2014 sera la fecha? Y ya para terminar pie so que una saturn 2 daria un golpe de efecto al panorama....
Una de Sega. Lo que no sé es si la compraría... Ya, ya sé que es contradictorio. De todas formas nunca las compro recién salidas, y con una de Sega, menos aún. Esperaría al segundo o tercer año de vida.
Una en la que no existan los DLC's

Y que los juegos cuesten lo mismo en todas partes.
Ninguna. Todo PC's. Y que se pusieran de acuerdo en usar un standard para tener compatibilidad total.

Pero si hay que elegir una consola... DREAMCAST 2.
Sin ninguna duda, que SEGA vuelva hacer una consola de sobremesa.

Saludos!!
Más consolas para qué?, si ya hay muchas... el PC es la mejor opción. Imaginaos a todas las compañías sacando juegos en PC...

Saludos.
Me gustaría que reeditaran la Super Nintendo, más que nada para que saquen todo el catálogo que antaño sacaron para que los precios se normalicen.

De verdad, cuanta pasta!!
Sueño que sega saque una Dreamcast 2...y sobre todo que salga algun dia Shenmue III
Apolonius escribió:Más consolas para qué?, si ya hay muchas... el PC es la mejor opción. Imaginaos a todas las compañías sacando juegos en PC...
Saludos.

Eso sí que sería la bomba. Me imagino lo que podrían hacer centrándose sólo en el PC. Podrían sacar un pedazo de AC, un buen shoter estilo farcry (aún mejor, si cabe) y varias sagas más exclusivas de PC. Un resident evil exclusivo, o un final fantasy tipo X o el VII, sería orgásmico verlo en`PC en exclusivo, yo pagaría lo que fuera por eso.

El Pc, nos duela lo que nos duela, es la plataforma más grande y abierta que existe, ojalá la explotaran más.

Si hay que elegir, pues una dreamcast o sega saturn 2, sería la repera. Pero vamos, que me conformo ver cómo va a jugar sony sus cartas, ya que siempre me ha atraido el hardware de ésta compañía, y espero que lo hagan bien y triunfen.

Saludos.
La verdad, menos consolas, menos juegos, y mas calidad y argumento ^^ (tambien se lo pediria al cine).

Lo que mas me gustaria que saliera es una consola unica (para dominarlas a todas [+risas] ), y asi poder disfrutar todo sin gastarte un pastizal :_D
Al menos algo en plan pc pero con mas facilidades a la hora de jugar con todos los mandos etc..., un hibrido entre consola y pc sin restricciones... (y portatil ya de paso xD y tactil...y ...joer que desvario)

y se llamaria Utopia :P
Evidentemente

Una compatible con todos los juegos de todas las plataformas y retrocompatible con todos los juegos antiguos del mercados de 8, 16, 13 64 bits...
con posibilidad de jugar con el mando que quieras que permita navegar por internet cargar softwarelibre y permita el intercambio de partidas
Una consola con lo mejor de cada casa:

El catalogo de PS3, la originalidad de Nintendo, el Live de XBox y los precios de Steam XD.
Algo con tecnologia extraterrestre y 64 nucleos cuanticos con una potencia de 12 trillones de petaflops y almacenamiento en ADN molecular. Y con disketes para darle un toque retro [poraki]
Una consola con linux, sin ninguna caracteristica del hardware capada, y con la potencia de una 360 por ejemplo.
Deberia poder usar Steam y por supuesto no tendria conectores propietarios de ningun tipo todo con usb y hdmi.
Oigo Ouya?? pues si, pero por desgracia los micros de moviles no dan aun la potencia que pedimos a juegos como el assassins creed.
Sin embargo si a esto añadimos un OnLive a un precio similar al que se paga actualmente por el live de microsoft por ejemplo...

Por pedir que no quede [rtfm]
Eso eso el toque retrocompatible que se me habia olvidado xDDD
Mejorando los graficos y tal...
joe puestos a soñar hay mucho eh ^^ (realidad virtual...3D... holografico... online gratis ^^ ?)
Darkian escribió:Eso eso el toque retrocompatible que se me habia olvidado xDDD
Mejorando los graficos y tal...
joe puestos a soñar hay mucho eh ^^ (realidad virtual...3D... holografico... online gratis ^^ ?)

A mi también me gustaría que saliera UtoPía!!!!
xDDD
maxacasaurio escribió:Algo con tecnologia extraterrestre y 64 nucleos cuanticos con una potencia de 12 trillones de petaflops y almacenamiento en ADN molecular. Y con disketes para darle un toque retro [poraki]

Y con la posibilidad de viajar adelante y atrás en el tiempo.
icecaap escribió:
maxacasaurio escribió:Algo con tecnologia extraterrestre y 64 nucleos cuanticos con una potencia de 12 trillones de petaflops y almacenamiento en ADN molecular. Y con disketes para darle un toque retro [poraki]

voy/vamos creando proyecto en kickstarter xDDDD (?)
Todas las que decis me parecen bien

Pero que no valgan mas de 150€! :cool:
una mezcla de microsoft y sony, seria xboxstation, y los juegos que sean de la marca FX porfavor [fumeta]
Ninguna consola en concreto, sencillamente más competencia y de entornos culturales diferentes a Japón y USA.

Sobretodo consolas europeas. Que volviese la creatividad que hubo en los ordenadores de 8 bits.

Incluso consolas indias, chinas, africanas con ideas propias y juegos culturalmente nuevos para nosotros.

De todos modos teniendo un pc pequeño al lado de la tele no sé si valen la pena las consolas.
Tienen más sentido las consolas portátiles.

Tecnológicamente espero gafas 3D con acelerómetros como mínimo. Una pantalla grande y en HD no cubre todo nuestro campo de visión.
Introducir olores, ni que fueran básicos, en los videojuegos.(Creo recordar que ya existe esta tecnología)
Darkian escribió:
icecaap escribió:

voy/vamos creando proyecto en kickstarter xDDDD (?)

Pero solo el modelo PRO/PREMIUM incluira el condensador de FLUZO para los saltos en el tiempo, el modelo BASIC/CORE no incluirá el condensador de fluzo y tendrás que conformarte con jugar en una sola linea temporal -O-
La Master System 4, con dos pelotas! [poraki]
una consola de Valve seria una pasada.
ifritdark escribió:DREAMCAST 2
Me da igual que sea una Dreamcast 2 como Saturn 2 como si es una Mega Drive Power nosequé. Pero que Sega volviera a sus raices, a los juegos cojonudos que hacían antes.
Madmorte escribió:Me da igual que sea una Dreamcast 2 como Saturn 2 como si es una Mega Drive Power nosequé. Pero que Sega volviera a sus raices, a los juegos cojonudos que hacían antes.

Pues si. Seria un puntazo ver una consola de sega ahora.
Para mi Dreamcast fue una autentica obra de arte y disfrute muchisimo dandola al quake phantasy star online, sonic adventures, jet set radie etc...
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57