› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:pero tan jodida de pasta anda sega? por que no seria posible?
lo que pasa que de salir una DC2, la respuesta social no se si seria la misma q la q parece haber en este foro. creo que todos a traves de los años les hemos perdonado los errores y viendo lo q estan haciendo sony y microsoft, su re-entrada en escena nos haria plantearnos las cosas...
ahora q tb es verdad q muchos hariamos como con dreamcast: esperar en plan cobarde a ver si el resto la compran y asi empiezan a sacar juegos y triunfa, para luego ya comprarla notros... y quitando cuatro, asi de primeras, creo q pocos les dariamos una oportunidad a ciegas. Y claro, asi no se puede.
Tendria que jugar con la baza de permitir la pirateria sin restricciones o algo asi, u ofrecer mejor formato (las memorias solidas...). algo distintivo. si unimos un mejor formato, pirateria, unos cuantos juegos buenos y un poco de apoyo de las 3rd, podriamos tener una nueva psx, triunfando por los mismos motivos por los que ésta petó a la n64 (lprincipalmente, los que he dicho).
Merlín escribió:Me parece que si abrieran una página con las firmas de todas las personas que quieren que sega vuelva al ruedo del hard, no tendrían más remedio que volver.
vanbeat escribió:¡¡Como muchos han dicho DREAMCAST 2 sería lo mejor para mi gusto!! Y si viniera con el Shenmue III bajo el brazo en su salida... a comprarla sin pensarlo
Sef1r0t escribió:No entiendo.
Después de los fracasos y mediocridades de Mega CD, 32x, Saturn y Dreamcast... (y Game Gear & Master System no es que fueran la panacea... si las comparamos con Game Boy y Nes salen escaldadísimas) os compraríais una consola de Sega?¿
Sega no tiene must haves... aunque los Yakuzas son jodidamente buenos.
kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.
cosladaxbox escribió:Prometius escribió:A mí me gustaría una portátil de Microsoft como las que se rumorearon hace un tiempo:
Eso es, una xbox portatil puff que ganas,
Frange escribió:Jdioxjp escribió:Una nueva Mega Drive!!!
Amen hermano
Sef1r0t escribió:icecaap escribió:Sef1r0t escribió:No entiendo.
Después de los fracasos y mediocridades de Mega CD, 32x, Saturn y Dreamcast... (y Game Gear & Master System no es que fueran la panacea... si las comparamos con Game Boy y Nes salen escaldadísimas) os compraríais una consola de Sega?¿
Sega no tiene must haves... aunque los Yakuzas son jodidamente buenos.
Game Gear & Master System son mejores, no hay color en comparación con Game Boy y Nes (nunca mejor dicho )
Hablo del catálogo de juegos... y si hablamos de la jugabilidad de los títulos de Master System o el sonido...
ShadowDS escribió:Muchos mas agujeros y mas hondos tiene tu querida Sony, la cual la mayoria de las ventas que ha tenido su PS1 PS2 y PSP han sido en grandisima parte por la pirateria.
Netacrawler escribió:kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.
acuestate
iwant_it_all escribió:Dejad a SEGA quieta que está mejor de lo que merece estar. Ya tuvo bastante con estafar a unos 20 o 30 millones de usuarios entre Mega CD, 32X, Saturn, Dreamcast y Game Gear.
iwant_it_all escribió:Otra consola de SEGA? Salvese quien pueda!! yo no querria volver a ver a gente llorando en las estanterias de las tiendas y en foros viendo como ya no sacan juegos para su consola por que "SEGA lo ha vuelto a hacer".
Dejad a SEGA quieta que está mejor de lo que merece estar. Ya tuvo bastante con estafar a unos 20 o 30 millones de usuarios entre Mega CD, 32X, Saturn, Dreamcast y Game Gear.
Yo no se que consola me gustaria, pero me gustaria que le quitaran internet y el disco duro, y que volviera el cartucho, que ahora se podria hacer con varios gigas de memoria, y es sin duda el formato mas entrañable.
Un SEGAludo!
iwant_it_all escribió:Otra consola de SEGA? Salvese quien pueda!! yo no querria volver a ver a gente llorando en las estanterias de las tiendas y en foros viendo como ya no sacan juegos para su consola por que "SEGA lo ha vuelto a hacer".
Dejad a SEGA quieta que está mejor de lo que merece estar. Ya tuvo bastante con estafar a unos 20 o 30 millones de usuarios entre Mega CD, 32X, Saturn, Dreamcast y Game Gear.
Yo no se que consola me gustaria, pero me gustaria que le quitaran internet y el disco duro, y que volviera el cartucho, que ahora se podria hacer con varios gigas de memoria, y es sin duda el formato mas entrañable.
Un SEGAludo!
iwant_it_all escribió:
icecaap escribió:Yo creo que, lo que pasa con Sega es que ahora con internet es muy fácil ver números e históricos: que si se arruinó fabricando tal consola, que si no tuvo casi catalogo, que si no vendía mucho, … visto así pues si que parece que Sega fue un fracaso.
En los 90 casi nadie tenía internet, y por supuesto esa información de Sega no estaría.
Nosotros teníamos revistas y amigos que tenían consolas y juegos de Sega, ibas a jugar con ellos y flipabas con esos juegos, nos pasábamos muy buenos ratos con mogollón de títulos geniales, de primero la Master System, luego la Mega Drive y después la Saturn.
Veías las revistas juegos de Sega que se te caía la baba, y deseabas tenerlos. Los videoclubs de donde yo vivo estaban repletos de juegos de Master System, y después de Mega Drive (por supuesto, de Nintento también había). Los recreativos y maquinas de los bares, también, juegos de Sega, o juegos que después salían en sus consolas (y era un gozo jugar desde casa).
Yo me compré mi primera consola Master System, porque iba a casa de un amigo y nos pegábamos unas viciadas impresionantes con el Sonic 1 y el Alex Kidd, al cabo de meses decidí comprármela para poder disfrutarla por mí mismo. Eso fue días antes de mi cumpleaños, y para mi sorpresa, los compañeros de clase que vinieron a la fiesta se sabían de memoria las pantallas del Sonic (todos tenían Master System). Poco después me daba la sensación de que fui el último en comprármela porque hasta primos que solía ver a menudo la tenían.
Claro, todos aquellos que teníamos la Master, fuimos años después a por la Mega Drive, y más de lo mismo, durante unos años, a intercambiarnos juegos, en el recreo a hablar del Sonic, del Street of Rage, Shinobi, etc. Ya al final cada uno fue por su lado, unos nos compramos la Mega CD, otros la Saturn y otros la PSX (casi todos acabamos en esta última). Y ya después otros no dudaron en comprarse la Dreamcast, dada la maravillosa infancia que vivieron gracias a Sega.
Visto desde la historia interminable que os he soltado, no la veo a Sega como fracaso, si no como un triunfo para los que la jugamos en su tiempo.
A mí en aquel tiempo me hubiera dado igual que si vendía menos que Nintendo o yo que sé, Nintenderos conocía a pocos (y con algunos de ellos intercambié la Mega Drive por la SNES, y por supuesto me enganche el All-Stars, Mario Kart, Super Mario World, osea que me gustan también estos juegos de Nintendo y más).
En aquella época, ni siquiera sabía que los juegos de Master System estaban solo en europa y tenían menos catalogo que Nes, ni me hubiera importado, yo en aquella época veía juegos de Master a cholón, en tiendas, videoclubs, amigos que tenían muchísimos más que yo y me los intercambiaba con ellos. Los que conocía que tenían la Nes, solo tenían los típicos juegos de 1000 en 1 y así, muchos de ellos se acabaron comprando la Master System.
No creo que haya muchos que se arrepientan de haber tenido una consola Sega.
Perdón por el tochaco
tienes razon en lo que dices. para mi sega en la epoca de master y mega eran gloriosas. a partir de ahi, yo recuerdo q si, flipabamos al ver los juegos del mega cd en las revistas... hasta que los probabas. saturn? ya no nos fiabamos casi nadie, despues del 32 x y mega cd.
ahora saldran a decir q saturn es un consolón, lo que quieran, pero en aquel momento a muchos nos olia a fracaso y no le veiamos atractivo por casi ningun lado, a juzgar por ejemplo por los arcades que estaban siendo portados hacia ella... yo al menos vi el virtua fighter en arcade alla por el 94 y me dejo igual que estaba, virtua racing parecido... estaban bien y poco más, ahora que veias tekken un año o dos mas tarde y yo al menos si que aluciné. entiendo que los juegos de SEGA eran pioneros y olé sus cojones por apostar siempre por la innovación, pero para mí les fallaba algo a los juegos que iba viendo. que es que siempre se agarran sus defensores a que no hemos jugado y no se qué, y no señores, es que habia gente a la que no nos llamaba lo que veiamos, y ya está. no supieron captar la atención del comprador. que luego en este foro supere en una votacion a la psx, pues bien, pero en el mundo real, olia a fracaso en su epoca, y con el olor se quedó.
y en dreamcast, lo mismo... se veia desde fuera que algo fallaba y lo poco que probaba, no convencia como para comprar.
yo creo que despues de los 16 bits, en su dia no merecia la pena pagar por casi nada hecho por sega, no al menos la pasta que pedian por un mega cd, un 32 x o una dreamcast, pero pueden ser buenas maquinas a disfrutar hoy por buenos precios, al menos saturn y dreamcast, que es con las dos con las que me parece que igual la historia fue injusta con ellas y que podian haber dado mucho mas de si.
iwant_it_all escribió:tienes razon en lo que dices. para mi sega en la epoca de master y mega eran gloriosas. a partir de ahi, yo recuerdo q si, flipabamos al ver los juegos del mega cd en las revistas... hasta que los probabas. saturn? ya no nos fiabamos casi nadie, despues del 32 x y mega cd.
ahora saldran a decir q saturn es un consolón, lo que quieran, pero en aquel momento a muchos nos olia a fracaso y no le veiamos atractivo por casi ningun lado, a juzgar por ejemplo por los arcades que estaban siendo portados hacia ella... yo al menos vi el virtua fighter en arcade alla por el 94 y me dejo igual que estaba, virtua racing parecido... estaban bien y poco más, ahora que veias tekken un año o dos mas tarde y yo al menos si que aluciné. entiendo que los juegos de SEGA eran pioneros y olé sus cojones por apostar siempre por la innovación, pero para mí les fallaba algo a los juegos que iba viendo. que es que siempre se agarran sus defensores a que no hemos jugado y no se qué, y no señores, es que habia gente a la que no nos llamaba lo que veiamos, y ya está. no supieron captar la atención del comprador. que luego en este foro supere en una votacion a la psx, pues bien, pero en el mundo real, olia a fracaso en su epoca, y con el olor se quedó.
y en dreamcast, lo mismo... se veia desde fuera que algo fallaba y lo poco que probaba, no convencia como para comprar.
yo creo que despues de los 16 bits, en su dia no merecia la pena pagar por casi nada hecho por sega, no al menos la pasta que pedian por un mega cd, un 32 x o una dreamcast, pero pueden ser buenas maquinas a disfrutar hoy por buenos precios, al menos saturn y dreamcast, que es con las dos con las que me parece que igual la historia fue injusta con ellas y que podian haber dado mucho mas de si.
Concuerdo contigo en el 200% de lo que has dicho, esto es un Segero objetivo y realista señores.
Voy a subirte el karma o como se llame en este foro.
Un saludo.
Baek escribió:Iwant_it_all dices que sólo quieres dar tu opinión pero afirmas cosas como que por cada juego bueno de Saturn hay 10 de PSX o que los que defienden a DC no la tuvieron en su día y eso se aleja de lo que sería una opinión.
Si a ti no te gusta SEGA o te dedepcionó o lo que sea no tienes que justificar nada, es muy respetable, pero no critiques o pongas en duda a la gente que sí le gusta, que no somos pocos.
Como ya te comenté en otro hilo, no es bueno dar por sentadas demasiadas cosas, ya que puedes estar equivocado.
Mensaje por Baek hace 43 minutos
32x fue la clave, el MegaCD no fue ningún problema.
Y sobre lo de olerse que algo fallaba, no acabo de entenderlo muy bien, Saturn sacó en Europa casi 250 juegos y DC 217, casi 500 juegos en 6 años ¿eso es un descalabro?, ¿es muy diferente al total de juegos PAL de consolas como NES, MS O incluso SNES y MD?.
A mi me da igual que una consola venda como churros o tenga 4000 juegos, yo quiero que a mi me divierta en el tiempo que tengo para poder dedicarle, y en eso, Saturn y DC me proporcionaron más que sus competidoras. Al igual que a otro le pasaría lo contrario.
Baek escribió:32x fue la clave, el MegaCD no fue ningún problema.
Y sobre lo de olerse que algo fallaba, no acabo de entenderlo muy bien, Saturn sacó en Europa casi 250 juegos y DC 217, casi 500 juegos en 6 años ¿eso es un descalabro?, ¿es muy diferente al total de juegos PAL de consolas como NES, MS O incluso SNES y MD?.
A mi me da igual que una consola venda como churros o tenga 4000 juegos, yo quiero que a mi me divierta en el tiempo que tengo para poder dedicarle, y en eso, Saturn y DC me proporcionaron más que sus competidoras. Al igual que a otro le pasaría lo contrario.
Baek escribió:
Eso como aclaración a ese punto, para lo demás, con alguien que se enfada por estos temas prefiero no debatir.