QUE CONSOLA OS GUSTARIA QUE SALIERA?

1, 2, 3, 4, 57
Hola, ahora que han sacado la WII U, y sacaran (tarde o temprano) la XBOX 720 y la PS4, me he puesto a pensar en consolas pasadas que sacaron (Master system, megadrive, nes, supernes, neo geo aes, pc engine, 3do, atari jaguar, etc...) y que marcaron (tanto para lo malo como para lo bueno) la epoca de los 80 y 90.
Actualmente, dominan el cotarro "consolero" 3 marcas; Sony, Microsoft y Nintendo.
No hechais en falta alguna compañia mas???

Mi ilusion seria que sacaran una nueva SEGA, ATARI, una NEO GEO (pero no la X, sino una consola actualizada) o incluso alguna nueva compañia como APPLE (que saco la pippin)...

Mi ilusion (soy nostalgico lo reconozco) es que SEGA sacara una nueva consolo, se hecha en falta....

Que opinais??
Una produccion entre nintendo y sega [risita] aunque seria tambien orgasmico xD el poder ver a sega marcandose un ordago con una Dreamcast 2
con una ps3 al nivel de psx y ps3 me conformaba.
Jajajaj seria la ostia la SEGA y Nintendo unidas en una consola!!! Seria el sueño de muchos de nosotros!!!!
Cualquiera que tenga el hardware original, admita los juegos originales en su soporte nativo e incorpore algun soporte actual para ROMs, tipo tarjeta SD. Pero nada de NeoGeoX, ATGames, Megadrive 4, Master System X y demas mierdas con CPU de 32bit y emulacion software..

Ojalá se reeditara una:

-Multimega
-NeoGeo AES
-GBA original con LCD retroiluminado y bateria de Litio
kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.
Ya me gustaria si ^_^ pero tampoco soy nada partidario de que una misma empresa se lleve muchos mercados grandes...apple movil+consolas+tablets? demasiado dejar todo eso a uno, en mi opinion.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No entiendo.

Después de los fracasos y mediocridades de Mega CD, 32x, Saturn y Dreamcast... (y Game Gear & Master System no es que fueran la panacea... si las comparamos con Game Boy y Nes salen escaldadísimas) os compraríais una consola de Sega?¿ [mad]
Sega no tiene must haves... aunque los Yakuzas son jodidamente buenos. [buenazo]
Si aparece un iGame (no hay que echarle mucha imaginacion.. [+risas] ), SONY, MS y Nintendo ya pueden temblar.... es una compañia con mucho carisma, pero la puede cagar en el precio...
Mediocridad la Saturn y la Dreamcast?... lo que hay que leer.
Yo fliparia con una Dreamcast 2
kaneda32 escribió:Mediocridad la Saturn y la Dreamcast?... lo que hay que leer.
Yo fliparia con una Dreamcast 2

Pero tu has visto quien ha dicho eso? Ni te lo tomes lo más mínimo en serio

Como ya han dicho, una consola que siguiese la estela de la Dreamcast, aunque Sega y Nintendo no lo veo tanto, más bien vería algo tipo Sega + Microsoft o, muy a mi pesar Sega + Apple, ya que el primer intento de la manzana en este terreno no le fue muy bien, por lo que buscaría el apoyo de una antigua grande, y entre Sega y Atari veo más a la primera, que por lo menos de ella queda algo más que de atari
A mí me gustaría una portátil de Microsoft como las que se rumorearon hace un tiempo:

Imagen
bertobp escribió:Si aparece un iGame (no hay que echarle mucha imaginacion.. [+risas] ), SONY, MS y Nintendo ya pueden temblar.... es una compañia con mucho carisma, pero la puede cagar en el precio...

Eso es verdad... Seguro que costaría 1000€....
Imagen

A ver si Sega renace de sus cenizas y la acaba sacando por fin.
Sef1r0t escribió:No entiendo.

Después de los fracasos y mediocridades de Mega CD, 32x, Saturn y Dreamcast... (y Game Gear & Master System no es que fueran la panacea... si las comparamos con Game Boy y Nes salen escaldadísimas) os compraríais una consola de Sega?¿ [mad]
Sega no tiene must haves... aunque los Yakuzas son jodidamente buenos. [buenazo]

No estoy de acuerdo para nada,las consolas de sega todos tienen unos muy bueno must have, de hecho cualquiera que coleccione juegos antiguos sabe que es muy viable comprarse consolas de esta marca porque tiene autenticas joyitas.

De todas maneras los dos primeros ejemplos no son buenos ejemplos, ya que eran periféricos de la megadrive.

Yo todavía sueño el día de poder agenciarme una consola de sega como la dreamcast o la master system.

A mí me gustaría que sega sacara una nueva consola,creo que lo harían bien después de toda esta tregua que se han tomado.

También me molaría ver a atari de nuevo en acción.

Game Gear & Master System son mejores, no hay color en comparación con Game Boy y Nes (nunca mejor dicho [qmparto])
Por favor Apple nooo, igame noooo, solo faltaba ver una consola con la manzanita, ya me la imagino todo minimalista con sus angulos redondeados y que los mandos sean iphones. Cada mando 600€ y la consola otros 600€ [+risas] Mejor no!
juma escribió:Por favor Apple nooo, igame noooo, solo faltaba ver una consola con la manzanita, ya me la imagino todo minimalista con sus angulos redondeados y que los mandos sean iphones. Cada mando 600€ y la consola otros 600€ [+risas] Mejor no!

Te equivocas…

…la consola no bajaría de los 1000 € [carcajad]
icecaap escribió:

Game Gear & Master System son mejores, no hay color en comparación con Game Boy y Nes (nunca mejor dicho [qmparto])

Hablo del catálogo de juegos... y si hablamos de la jugabilidad de los títulos de Master System o el sonido... [mad]

¿Sega no tiene Must have? : MIra entre los 100 mejores videojuegos de la historia que acaba de publicar la revista Time, verás que hay uno de un tal erizo azul. Las opiniones de la revista Time son algo respetadas en este mundo, aunque claro, en los mundos de Yupi, Sega sigue sin tener Must Have, por supuesto. Y los mundos de Yupi son igual de respetables que los de Corki o Peneke, que al mismo tiempo son iguales de respetables que este mundo.

¿Si compraríamos una consola de Sega? : No intentes comprendernos, esta fuera de tu alcance, igual que la velocidad del sonido nunca alcanzará a la de la luz, da igual en el medio en el que se propaguen. Tu sigue a lo tuyo, afirmando categóricamente tus ideas, que ya te digo que son igual de respetables que las de TIme, aunque en este mundo sean un poco menos seguidas que las de la revista, pero que ya se que en los mundos de Yupi o Corki son mucho mas respetadas.

Saludos a todos.
Sef1r0t escribió:
icecaap escribió:

Hablo del catálogo de juegos... y si hablamos de la jugabilidad de los títulos de Master System o el sonido... [mad]

Como se nota que no tuviste una Master System o Game Gear de pequeño [360º]
DREAMCAST 2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
Por cierto, a mi me gustaría que saliera una Master System CD, es decir, Master CD. de 8 bits por supuesto. Me la compraría fijo. Con intros del tipo presentacion del The Flash de la Master System, o las viñetas donde se transforma Hulk en el juego de la master, pero claro, con una duración mucho mas larga. Otros juegos como el Golden Axe Warrior podrían ser mucho mas extensos, con mejor música, etc.

Saludos a todos.
Creo que el anuncio de una Dreamcast 2 sería lo único que podría hacer que me ilusione con una consola actual.
Yo todavía espero una Super Nintendo 2.

El día que nintendo vuelva al sendero hardcore (aunque a su estilo, obvio), si lo hace con esta marca sería un golpe de efecto brutísimo [babas]
Ralph escribió:Yo todavía espero una Super Nintendo 2.

[babas]

Ya salió.
Imagen
KFR escribió:Pero que pesado...

Hombre, la verdad es que esta vez si que no se equivoca xDDD

A la snes2 le cambiaron el logo por el de playstation, así que nada que objetar.

...pero bueno, para el que me quiera entender, lo que supondría rescatar la marca super nintendo a estas alturas, sería un ordago impresionante, segurísimo (un reclamo enorme para las compañías, porque resultaría toda una declaración de intenciones por parte de nintendo).
hombre,m quiza si sega hiciera saturn 2 o dreamcast 2 pero haciendo las cosas bien, aportando un catalogo poco a poco interesante y para todos los gustos, podria estar bien, para poner a microsoft y sony en su sitio.

podria ser una entrada interesante en el mercado, nintendo no creo q se meta a cambiar su politica si con la actual va bien de ventas, aunq si podria hacer un pequeño nicho de mercado dedicado a los jugadores de toda la vida.
Yo creo...creo...puesto que es lo que he ido viendo y deduciendo, que nintendo tuvo una mala racha desde mediados de la 64 hasta el final de la vida de la GC. Ambas no vendieron mal y mas teniendo en cuenta con quienes competian pero claro esta ni de lejos las cifras de las que habian dispuesto en el pasado con nes o snes.

Por eso con wii decidio, viendo el auge de los juegos en plataformas sociales ademas de en plataformas moviles, centrarse en mecanicas faciles, dandose cuenta claramente de una posibilidad de apertura de mercado que hasta la fecha habia sido impensables (los mas pequeños, padres e incluso abuelos ademas de gente con cierta mania o prejuicios hacia los videojuegos).

Planteo una plataforma con la potencia necesaria para presentar juegos como lo mejor (o casi..porque algunas cosas que hace xbox esta no podia. Y no voy a discutir sobre este aspecto pues para eso un mp o en el foro correspondiente y hablamos lo que querais de especificaciones) visto en la generacion pasada. Que se quedaria corta con respecto a microsoft y sony? seguro pero ellos no iban a pillar el pedazo de tarta ese sino competir en otro terreno, sus jugadores y seguidores fieles + jugadores a los que les pica la curiosidad por el nuevo controlador + apertura de mercado a gente que antes no jugaba...fue arriesgado? la de dios...le salio bien? las cifras les avalan.

Pues...donde esta el problema? en que con wii era la novedad y jugada maestra para sacar pasta y abrir mercado PERO con wii u ya me parece que aunque otra vez han dado un golpe sobre la mesa con su direccion y haciendo algo que las otras no tenian en mente, no deja de ser bastante continuista y la gente...se cansa. Por eso creo que si le sale bien la jugada de wii u con la siguiente iran a por consola con hard ultima generacion y es que con wii u estan ya volviendo a atraer a las grandes desarrolladoras y me da que mas que consola es un intermedio y acercamiento para sacar la gorda...flipada por mi parte? ya se vera.

Y si en unos años salen a la par o casi una Dreamcast 2 y una NES 2 me da algo...
Me gustaría que saliera esta, así te haces unas chuleticas mientras te pegas unas viciadas con los amígueles [qmparto]

Imagen

Que va ahora en serio…

A mí la verdad es que me gustaría que saliera una consola que renovara por completo el mundo de los videojuegos (aunque no se cómo sería ese cambio, realidad virtual, yo que sé [carcajad]). Igual me volvía a enganchar a las nuevas consolas y todo.

Hablo por ejemplo del cambio que tuvimos en los 90, de las de 16 bits (las plataformas y 2D) a las de 32 bits (polígonos y 3D). Yo noté muy fuerte ese cambio y creo que fue revolucionario para el mundo de los videojuegos.

Ahora me da la sensación de que las nuevas consolas que van saliendo solo repiten los patrones de las pasadas ¿para que se molestan en ponerle más tecnología, si los juegos se parecen mucho entre generaciones de videoconsolas?
Yo lo que me pillaré este invierno es el BKOOL XD
Prometius escribió:A mí me gustaría una portátil de Microsoft como las que se rumorearon hace un tiempo:

Imagen

Imagen [fumando] [fumando]

Una dreamcast 2 ovbiamente, esa que se rumoreaba de VALVe y una de apple... Bufffff no sé que decir. Me gusta mucho esta marca sobre todo por su servicio técnico, pero no lo acabo de ver.
SUPERNES 2 HDMI.

PD:QUE VUELVAN LOS CARTUCHOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
KFR escribió: y es que con wii u estan ya volviendo a atraer a las grandes desarrolladoras y me da que mas que consola es un intermedio y acercamiento para sacar la gorda...flipada por mi parte? ya se vera.

A Nintendo le pasa con sus consolas ahora lo que en su momento le pasó a Sega con las suyas: las compañías le dan la espalda por algún motivo, que en este caso es, que la ven como una competencia muy fuerte. Sega era una compañía con nombre en el mundo arcade y pocas compañías, muy pocas en comparación con las que sí lo hicieron en NES y SNES, programaron para su sistemas con la excusa de la rivalidad con Sega en el campo de las recreativas. Las consolas de Sega, todas y cada una de ellas, y exceptuando algún juego que otro, se nutrieron de juegos programados únicamente por Sega (lo que hace que todas las consolas de Sega merezcan ser coleccionadas).

Al hilo, Saturn 2 y Dreamcast 2... Sería algo que merecería la pena ver. Es más, si relanzaran alguna consola, que relancen la Saturn y su catálogo a precio atractivo y aquí tendría a uno dispuesto a pillársela.
icecaap escribió:
Sef1r0t escribió:

¿Tu crees que ya ha crecido? Que cansino es con su fanboyismo... Lo que no entiendo es que contaminando siempre los hilos aun no le hayan baneado
Hola

Pues bueno como buen coleccionista de atari , dare mi opinion, estaria bien que Atari_hasbro liberara la marca y volviera a ser atari corp , que sacaran al mercado la fabulosa ATARI JAGUAR 2 con sus 5 porcesadores , tom y jerry y un motorola 680xx para retrocompatibilidad, capacidad para 2 mandos y tarjeta ethernet par apartidas online. Con juegos originales y divertidos , arcades para jugar solo en casa y juegos online para los amigos. l

Los juegos en formato cartucho y posbilidad de añadir tarjetas SD o similar

Q terminara de desarollar las gafas VR jaguar ahora que esesta poniendo de moda la las 3d , quiza podrian desarollar un sistema operativo como TOS 6 añadirle teclado y raton y usar la maquina para consultar el correo y navegar web
Nadie ha dicho una NeoGeo portatil?? :p

Supongo que lo que tendría mas impacto seria una nueva consola de SEGA.
dreamcast2, jaguar2, turbugrafx2, y aes2
Troopa Jr escribió:dreamcast2, jaguar2, turbugrafx2, y aes2

Creo que de todas esas las únicas que podrían hacer hardware seria SEGA y NEC, Atari nos podemos olvidar y SNK Playmore viven del recuerdo.
Me pareció leer hace un tiempo que commodore sigue fabricando ordenadores hoy día pero no muy pocas unidades e incluso siguen sacando juegos,¿esto es verdad o solo una flipada?
Si que me haría ilusión que saliese una Dreamcast 2, y no solo por la máquina en sí, sino también por el hecho de meter de nuevo a Sega en el mercado.
Una nueva PC Engine no estaría nada mal tampoco...... :)
Myocid existe un prototipo de atari jaguar 2 , existe la placa , con lso chip tom2 y jerry2 jeje con espec y todo , de dreamcast existe algun prototipo had de la 2 , que claro actualmente serian de risa la de jaguar incluido.
Yo creo que la mayoría de registrados en este foro suspiraríamos como tontos por un proyecto hardware conjunto entre Sega y Nintendo, a la altura técnica de la futura generación y con la esencia sucesora de Dreamcast, Megadrive y Super Nintendo... [babas] Que no? [chulito]
Merlín escribió:Me pareció leer hace un tiempo que commodore sigue fabricando ordenadores hoy día pero no muy pocas unidades e incluso siguen sacando juegos,¿esto es verdad o solo una flipada?
Que va, comohostias, otra empresa compro la licencia par apoder usar el nombre y han estado sacando pcs normales pero con el logo en el lateral de la torre y decian que iban a revivir amigaOS pero al final terminaron metiendo el propio windows o una version modificada de linux...un desproposito de commodore vamos. Luego tenian un par de proyectos para hacer ordenadores empotrados dentro de teclados tipo c64 clasicos y estilo c64 modernos...costaban un pastizal ambos y el primero era muy limitado y el segundo caro de cojones y feo como el solo XD
aljares escribió:Myocid existe un prototipo de atari jaguar 2 , existe la placa , con lso chip tom2 y jerry2 jeje con espec y todo , de dreamcast existe algun prototipo had de la 2 , que claro actualmente serian de risa la de jaguar incluido.

Atari no fabrica hardware, es solo una marca propiedad de la antigua Infogrames (y parte de Namco-Bandai), ahora autollamada Atari.
estaria bien que la consola que saliera, lo haga usando memorias solidas. es momento de abandonar el formato optico como en su dia lo fue de abandonar el cartucho. es mas fiable, sin cargas, admite capacidades de memoria astronomicas, y el lector no peta.
Buuuuf no se qué daría por una nueva súper Nintendo al estilo de la neo geo y por otra game boy clásica, buuuf solo de pensarlo me pongo malo.

Si quitamos las excusa de las pilas, digamos en el año 1993, en que ganaba GB a GG?
- Autonomia
- Cantidad potencial de posibles consumidores de tu producto

Ademas de casi seguro rapidez de desarrollo
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57