› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xsecktorx escribió:Para mi Dreamcast fue una autentica obra de arte y disfrute muchisimo dandola al quake phantasy star online, sonic adventures, jet set radie etc...
kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.
Prometius escribió:A mí me gustaría una portátil de Microsoft como las que se rumorearon hace un tiempo:
FJTR escribió:Mi sueño es ver una Sega Dreamcast 2kulunguelejfn escribió:Una consola de Apple.
Valdria minimo 1.000€ seguro
heathclifff escribió:xsecktorx escribió:Para mi Dreamcast fue una autentica obra de arte y disfrute muchisimo dandola al quake phantasy star online, sonic adventures, jet set radie etc...
espero que el phantasy star online sea mejor que el phantasy star de ps2, q tb tiene modon on line y no se si sera el mismo, pq se me hizo insoportable las dos veces o tres q lo he empezado
Erdelamoto escribió:SEGA, SEGA y SEGA...
Mi primera consola deseada fue una MasterSystem y mi primera consola fue una MegaDrive.. así que imaginad lo que añoro un hard de SEGA.
Recuerdo el tiempo en que solo existia una guerra en el mundo de las consolas... SEGA Vs NINTENDO....
Sony era una empresa de Televisiones y radios y Microsoft hacia el MS/DOS y empezaba con el Windows.
Como ha cambiado la cosa.
monthyp escribió:Por pedir, un acuerdo entre Sony, Microsft y Nintendo en el que uniesen sus fuerzas y sacasen una unica consola para la proxima generación.
Eso seria la leche, en el mundo de los sueños claro esta
Algo mas realistas una consola de SEGA seria genial, y siendo totalmente realista me conformo con que saquen consolas que no se estropeen en 4 dias
Pig_Saint escribió:Qué de gente piropeando ahora a Dreamcast y a Shenmue. En aquella época me sentía como un bicho raro. Ojalá todo el mundo hubiese apoyado a esa consola cuando salió. Ahora no habría que lamentar a SEGA prostituyendo a Sonic y lo que pueda, haciendo chorradas casuals, sin sacar consolas y con casi todos sus genios creativos en otras compañías o en inactividad. Menos mal que les queda Nagoshi. Si Dreamcast hubiese sido la favorita de su generación, ahora las cosas serían distintas. Las compañías se preocuparían de hacer buenas máquinas y buenos juegos porque es lo que la gente demandaría. Y existiría Shenmue III.
Cucumberian escribió:Me llenaría de ilusión una consola de Sega o SNK. Estoy un poco harto de las actuales compañias de hardware y ver como la gente se pelea por ver quién es mejor si 360 o Ps3 cuando son practicamente la misma consola con 2 o 3 sagas diferentes pero complementarias en cada consola.
ManInBlack escribió:Cucumberian escribió:Me llenaría de ilusión una consola de Sega o SNK. Estoy un poco harto de las actuales compañias de hardware y ver como la gente se pelea por ver quién es mejor si 360 o Ps3 cuando son practicamente la misma consola con 2 o 3 sagas diferentes pero complementarias en cada consola.
pues igual si sacaran una sega dreamcast 2, el catalogo de juegos seria el mismo que las consolas de sony y microsoft, con 4 juegos exclusivos, el resto lo mismo. En el mercado actual ya no caben más, entro microsoft y echo a sega, no hay mercado más alla de 3 compañias, más compañias seria para pegarse el batacazo, hoy por hoy no es como hace 20 años que habian chopiecientas compañias de videojuegos y cada consola tenia sus propios juegos que en otra consola no existia su clon y solo 4 juegos era multiplataforma, las consolas cambiaron a los contrario muchos juegos multiplataforma y 4 exclusivos, con lo cual, seguir soñando que es gratis jejeje.
ÑeK escribió:Yo soy el primero que no quiere una consola de Apple, pero quiero comentar que dinero tiene y de sobras.
Es insultante el dinero que está ganando. Leer este enlace para entenderlo: http://www.elblogsalmon.com/empresas/los-escandalosos-beneficios-de-apple
Si Microsoft pudo, a Apple le sobran fuerzas.
emipta escribió:ÑeK escribió:Yo soy el primero que no quiere una consola de Apple, pero quiero comentar que dinero tiene y de sobras.
Es insultante el dinero que está ganando. Leer este enlace para entenderlo: http://www.elblogsalmon.com/empresas/los-escandalosos-beneficios-de-apple
Te equivocas rotundamente y no demuestras tener mucho conocimiento del sector.
Apple no podria competir con las plataformas del mercado actual ni antes ni ahora, y eso que le sobran fuerzas D juas, Apple ya es considerado un TITANIC que se esta hundiendo desde ara dos años.
ejemplo: Apple presenta de nuevo iPHONE 5 ¿Novedades? pantalla unos milimetros más grande y GPS (novedades en pleno 2012)
Esta empresa se va a tomar por el saco y me alegrare el dia que se hunda por lo nazis cabrones que son.
ManInBlack escribió:Cucumberian escribió:Me llenaría de ilusión una consola de Sega o SNK. Estoy un poco harto de las actuales compañias de hardware y ver como la gente se pelea por ver quién es mejor si 360 o Ps3 cuando son practicamente la misma consola con 2 o 3 sagas diferentes pero complementarias en cada consola.
pues igual si sacaran una sega dreamcast 2, el catalogo de juegos seria el mismo que las consolas de sony y microsoft, con 4 juegos exclusivos, el resto lo mismo. En el mercado actual ya no caben más, entro microsoft y echo a sega, no hay mercado más alla de 3 compañias, más compañias seria para pegarse el batacazo, hoy por hoy no es como hace 20 años que habian chopiecientas compañias de videojuegos y cada consola tenia sus propios juegos que en otra consola no existia su clon y solo 4 juegos era multiplataforma, las consolas cambiaron a los contrario muchos juegos multiplataforma y 4 exclusivos, con lo cual, seguir soñando que es gratis jejeje.
emipta escribió:ÑeK escribió:Yo soy el primero que no quiere una consola de Apple, pero quiero comentar que dinero tiene y de sobras.
Apple no podria competir con las plataformas del mercado actual ni antes ni ahora, y eso que le sobran fuerzas D juas, Apple ya es considerado un TITANIC que se esta hundiendo desde ara dos años.
ejemplo: Apple presenta de nuevo iPHONE 5 ¿Novedades? pantalla unos milimetros más grande y GPS (novedades en pleno 2012)
Esta empresa se va a tomar por el saco y me alegrare el dia que se hunda por lo nazis cabrones que son.
Baek escribió:Pig_Saint escribió:Qué de gente piropeando ahora a Dreamcast y a Shenmue. En aquella época me sentía como un bicho raro. Ojalá todo el mundo hubiese apoyado a esa consola cuando salió. Ahora no habría que lamentar a SEGA prostituyendo a Sonic y lo que pueda, haciendo chorradas casuals, sin sacar consolas y con casi todos sus genios creativos en otras compañías o en inactividad. Menos mal que les queda Nagoshi. Si Dreamcast hubiese sido la favorita de su generación, ahora las cosas serían distintas. Las compañías se preocuparían de hacer buenas máquinas y buenos juegos porque es lo que la gente demandaría. Y existiría Shenmue III.
Todavía nos siguen llamando raros, aunque viendo hilos como éste, más bien parecería que los raros son los que no quieren saber nada de SEGA.
Baek escribió:emipta escribió:ÑeK escribió:Yo soy el primero que no quiere una consola de Apple, pero quiero comentar que dinero tiene y de sobras.
Y sigue batiendo récords de ventas, que es de lo que se trata, además de que criticas al forero pero tú hablas de que presenta el GPS como novedad cuando lleva en el iPhone desde hace cuatro generaciones, por lo que tampoco sabes mucho.
Pero lo que está claro es que este no es el foro para hablar de móviles, Apple si quisiese podría sacar mañana una consola muy potente sin ningún problema, lo hizo estando en quiebra técnica, cuanto más ahora que es la compañía más valiosa del mundo, aún así no parece que Apple quiera meterse así en el mundillo, le va muy bien con iOS y los iPhone/iPod/iPad le ganan mucho terreno a las portátiles como plataformas de juego, con adaptarlo al AppleTV o a su futura iTV ya le llegaría para plantarle cara a las consolas de sobremesa.
Sef1r0t escribió:No entiendo.
Después de los fracasos y mediocridades de Mega CD, 32x, Saturn y Dreamcast... (y Game Gear & Master System no es que fueran la panacea... si las comparamos con Game Boy y Nes salen escaldadísimas) os compraríais una consola de Sega?¿
Sega no tiene must haves... aunque los Yakuzas son jodidamente buenos.
emipta escribió:
Lol ... me acusas de no tener ni idea cuando el que no sabe que las anteriores versiones del iPhone tenian A-GPS que no es lo mismo que el GPS? .. joer macho, me viene a la cabeza aquella frase del :
Mejor parecer idiota y estar callado que hablar y confirmarlo.
por otrolado te dire que eres un usuario mal informado del todo, mira estadisiticas "limpias" y descubriras que Apple se esta comiendo cada dia un mojón más grande, Android se lo esta comiendo todo pero es normal que todavia quede gente que no tiene mucha idea, así como tu.
Por cierto sigo pensando que la MedaDrive es la mejor de todas aishh
emipta escribió:Lol ... me acusas de no tener ni idea cuando el que no sabe que las anteriores versiones del iPhone tenian A-GPS que no es lo mismo que el GPS? .. joer macho, me viene a la cabeza aquella frase del :
Mejor parecer idiota y estar callado que hablar y confirmarlo.
kikoco escribió:Sef1r0t escribió:No entiendo.
Después de los fracasos y mediocridades de Mega CD, 32x, Saturn y Dreamcast... (y Game Gear & Master System no es que fueran la panacea... si las comparamos con Game Boy y Nes salen escaldadísimas) os compraríais una consola de Sega?¿
HIJO dejame decirte una cosa no tienes ni idea de lo que hablas
emipta escribió:kikoco escribió:Sef1r0t escribió:No entiendo.
HIJO dejame decirte una cosa no tienes ni idea de lo que hablas
Espera, espera un momento, el chaval tiene parte de razón estas consolas fueron relativamente un fracaso para la industria del videojuego.
el 32X por culpa del alto precio se vendieron muy, muy pocas unidades en esl país y paso lo mismo con la Saturn por ejemplo, consolas que solo la gente con pasta se podia permitir.
Obviamente las GAmeBoy se vendieron a razón de 1000 por cada 32X o Saturn.
El chaval tiene parte de razón, no os negare que jugar a un juego de 32X en aquella epoca era lo más próximo a estar en el cielo.
ÑeK escribió:Yo soy el primero que no quiere una consola de Apple, pero quiero comentar que dinero tiene y de sobras.
heathclifff escribió:
claro que la tiene, que saturn o dreamcast son consolas de la hostia son cosas que solo se defienden en este foro, pero la realidad es q fueron FRACASOS con catalogos mediocres al lado de los de su competencia (otra cosa es que tengan joyas a las que no se dio una oprtunidad por la escasa popularidad de la consola, pero la realidad es la que
ryo hazuki escribió:heathclifff escribió:
claro que la tiene, que saturn o dreamcast son consolas de la hostia son cosas que solo se defienden en este foro, pero la realidad es q fueron FRACASOS con catalogos mediocres al lado de los de su competencia (otra cosa es que tengan joyas a las que no se dio una oprtunidad por la escasa popularidad de la consola, pero la realidad es la que
La realidad que yo veo es que mucha gente habla de oidas sin saber muy bien de que va la cosa, porque decir que dreamcast tubo un catalog mediocre al lado de su competencia es de traca...Su comperencia directa era ps2 y la unica verdad es que el tiempo que coincidieron, dc tuvo mejores juegos de aqui a lima porque el catalogo de Ps2 sus primeros años no fue mediocre, fue lo siguiente...
La saturn si fue otra historia porque coincidio en el tienpo con la mejor epoca de psx...¿pero la dreamcast? Si no tenia competencia...
(y fracaso relativo porque en un año y medio vendio 10 millones de consolas...)
Sef1r0t escribió:No entiendo.