› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
icecaap escribió:Todos los que seguís machacando a Sega seguís hablando de números y datos, [...]
MyoCid escribió:icecaap escribió:Todos los que seguís machacando a Sega seguís hablando de números y datos, [...]
"Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."
Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta
Baek escribió:El MegaCD fue lo que se pretendía que fuese, puede que vendiese menos de lo esperado, pero no fue lo que mató a SEGA, fue dencillamente un añadido a MD para quien quisiese probar el CD y estuvo ahí varios años mientras seguían saliendo juegos normalmente en MD, el problema y lo que cabreó a muchos fue que Saturn y 32x salieron casi a la par.
Y esperar para comprar tiene su punto bueno, el ahorro, y todos los demás malos, dices que esperaste hasta 2003 con PSX, pero otra gente llevaba 4 años disfrutando de la nueva generación, y en el ahorro, la PS2 salió a 75000pts, no recuerdo lo que costaría en 2003, pero imagino que sobre los 300€/350€, no sé si llega a compensar la espera. Es como hoy en día, 7 años de generación y las consolas siguen caras. Creo por otros hilos que esta vez elegiste PS3, ¿por qué?, es la más cara de las 3, la menos vendida (aunque eso termine cambiando, ya da igual), y casi todo el catálogo es multi, y que coste que yo de las actuales a la que más jugué fue PS3, no pretendo criticar tu decisión, pero sí me resulta sorprendente viendo tus argumentos.
I_want_it_all, si puse lo de 500 juegos PAL en 6 años es por algo, 6 años duró SNES en Europa y sacó poco más que SEGA en el mismo tiempo vendiendo muchísimo más, y NES o MS se podrían comparar hasta casi de forma individual. En USA y Japón las cifras son igualmente similares.
Eso como aclaración a ese punto, para lo demás, con alguien que se enfada por estos temas prefiero no debatir.
La gente no sabía si iba a ser un fracaso o no, y no se olía
heathclifff escribió:Sí tío, sí que se olía. Desde el mega cd y 32x, todo lo que hacía sega olía a fracaso, lo siento mucho. Y te lo dice alguien para el cuál el Alex Kidd también le pega mil patadas al mario bros
icecaap escribió:MyoCid escribió:icecaap escribió:Todos los que seguís machacando a Sega seguís hablando de números y datos, [...]
"Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."
Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta
No lo entiendo
MyoCid escribió:Jajaja!! esa frase se refiere a la "envidia", es lo que les pasa a los que se meten tanto con SEGA, envidia y falta de cultura videojueguil
icecaap escribió:heathclifff escribió:Sí tío, sí que se olía. Desde el mega cd y 32x, todo lo que hacía sega olía a fracaso, lo siento mucho. Y te lo dice alguien para el cuál el Alex Kidd también le pega mil patadas al mario bros
Hombre colega, no me digas que lo olías el primer día que salió a mi la verdad me hacía ilusión los primeros meses de salir viéndola en la revista y quería tenerla, después vi que fracasó, por supuesto.
Por otra parte, puede que algunos lo olían, pero les hizo tilín algunos juegos de ella, y finalmente se la compraron para jugarlos (un poco radical, pero no hay nada de malo en hacer eso, aunque sea un fracaso de consola).
Otra cosa que si notaba, es que era inoportuno que saliera, porque esos juegos no aportaban mucho más que los 16 bits de la MD y SNES, en ese caso la cagó por supuesto, se debería haber esperado y lanzar Saturn mejorada para intentar batir a la PSX.
Lo que también te digo es que si me hubiera encontrado la 32X a 10.000 pesetas como la Mega CD aunque fuera ya en el año 2000 me la hubiera llevado a casa, porque tenía pendiente realizar mi deseo de probar el Knuckles Chatotix, por entonces no existía del todo la emulación y no podíamos probarlo como ahora.
En otros países sobre la PSX, no sé lo que pasó, solo se lo que paso en mi entorno, pero creo que esa historia oscura de PSX salpicó a muchos países (porque muchos backups de juegos, por ejemplo japoneses que no salían todavía aquí, salían de webs que no eran de este país, que conste que no tenia ordenador ni internet entonces, pero lo sabia).
icecaap escribió:Pues precisamente con esas dos, tengo anécdotas graciosas, de hace bastantes años ya.
Un amigo, me regalo una Saturn porque estaba haciendo limpieza y la iba a tirar, pero casualmente otro amigo que estaba en mi casa en ese momento dijo “me la puedo llevar esta noche, para pegarme unas viciadas a uno de futbol que tenía”, y yo lo dije “claro”. No volví a saber de esa Saturn.
Tiempo después otro me quería regalar una Dreamcast con un porrón de juegos, y yo me negé diciéndole “quédatela tío, seguro que después querrás volver a jugar con ella”. Tampoco se que pasó con aquella DC.
Podría tener ahora una Saturn y una Dreamcast, me cachis!!
icecaap escribió:Pero pocos están comentando una de las grandes razones de porque la peña se compraba la PSX (y algo tiene que ver en su gran éxito a nivel mundial). Esa razón es la razón X , eso también lo viví y todo el mundo que acababa comprándose la PSX (que eran TODOS los que conocía, vengan de MD, SNES, Saturn) era para poner en práctica esa razón X.
iwant_it_all escribió:icecaap escribió:Pero pocos están comentando una de las grandes razones de porque la peña se compraba la PSX (y algo tiene que ver en su gran éxito a nivel mundial). Esa razón es la razón X , eso también lo viví y todo el mundo que acababa comprándose la PSX (que eran TODOS los que conocía, vengan de MD, SNES, Saturn) era para poner en práctica esa razón X.
Se ve que tu no has visto videos del truco de Swap en Saturn para cargar backups no? Ni tampoco has oido hablar de las isos "auto-boot" de Dreamcast... más facil que Sega no lo puso nadie, creeme.
La razon X no es excusa, la Saturn nació enferma terminal y murió abandonada en la calle por su madre.
A lo otro que dices, lo del tema de si juegos buenos, disfrutar y diversión, estoy contigo, Saturn seguro que tuvo juegazos, algunos tendreis vuestros títulos favoritos en ella incluso para muchos de vosotros Saturn es "lo mejooor", por mi perfecto...
No olvideis estos nombres: Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Resident Evil 2 y 3, Tomb Raider II, III, IV y Chronicles, Croc 2, Crash Team Racing Rayman 2, Gex, Final Fantasy (saga en general), Silent Hill, Tekken 1,2 y 3, Gran Turismo1 y 2, Klonoa 1 y 2, Overboard, Alundra 1,2, Oddworld 1 y 2, Tales of ______, Legend of Mana, las reediciones de Chrono Trigger, Heart of Darkness, Soul River, Tombi 1 y 2, Star Ocean, Wild Arms 1,2, Tony Hawk, Vagran Story, Medievil, Bishi Bashi, Incredible Crisis, Parasite Eve, Soul Edge, Metal Slug X, Rival Schools, Pro Evolution Soccer, y unos cuantos que me dejo.
Los defensores de Sega pareceis como el canal Intereconomia pero dirigido por un clan gitano (desde el respeto), maquillais la realidad, y si os la tocan apareceis desde debajo de las piedras para hacer piña.
Aquí os facilito un post de vosotros haciendo lo que yo, solo que yo no puedo hacerlo, por que no me gustan Saturn y Dreamcast y lo que se lleva ahora es decir que Sega es "lo mejooor" y no, eres un inculto como yo. Precisamente vuelve a ser heathclifff uno de los más sensatos en su respuesta, analizada con la cabeza fría y sin colores en el corazón.
http://www.elotrolado.net/hilo_nights-into-dreams-vs-crash-bandicoot_1703578
Si ahora digo que prefiero Crash Bandicoot 3 a Nights seré llamado hereje, pero si salta un SEGADICTO con que Virtua Fighter 2 es mejor que Tekken 3, habilita una encuesta y le haceis la ola ¿¡!? ¿A que Virtua Fighter 2 he jugado yo?
Hay un foro muy famoso dedicado a una consola "maltratada e incomprendida"... algunos ya tendran comprada su parcela en el. En el podreis encontrar comparativas de estas que no llevan a ningún lado, pero que siempre gana Sega... y es una pena! por que los días 14 de Octubre de 1999 y 8 de Julio de 1995 los entonces Centro Mails debían estar vacios, no se donde estabais cuando Sega más os necesitaba...
Ya sabeis chicos, a jugar al Street Fighter Zero 3 como "Dios manda" con 2 cuadros de animación más por segundo y sin pantallas de carga... PS1 = Basura.
PD: Veo que teneis a un filósofo/psiquiatra en vuestras filas, solo un apunte, no soy yo el que tiene a Sonic en mi firma ni trato de demostrar "lo buena" que es Sega en cada oportunidad que se presenta.
Aunque mira, a lo mejor estaria guay que me pusiera un SEGADICTO por aquí abajo... , que para eso tengo 5 consolas de Sega en casa.
Saludos desde la ignorancia.
seguipowers escribió:iwant_it_all escribió:icecaap escribió:Pero pocos están comentando una de las grandes razones de porque la peña se compraba la PSX (y algo tiene que ver en su gran éxito a nivel mundial). Esa razón es la razón X , eso también lo viví y todo el mundo que acababa comprándose la PSX (que eran TODOS los que conocía, vengan de MD, SNES, Saturn) era para poner en práctica esa razón X.
Se ve que tu no has visto videos del truco de Swap en Saturn para cargar backups no? Ni tampoco has oido hablar de las isos "auto-boot" de Dreamcast... más facil que Sega no lo puso nadie, creeme.
La razon X no es excusa, la Saturn nació enferma terminal y murió abandonada en la calle por su madre.
A lo otro que dices, lo del tema de si juegos buenos, disfrutar y diversión, estoy contigo, Saturn seguro que tuvo juegazos, algunos tendreis vuestros títulos favoritos en ella incluso para muchos de vosotros Saturn es "lo mejooor", por mi perfecto...
No olvideis estos nombres: Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Resident Evil 2 y 3, Tomb Raider II, III, IV y Chronicles, Croc 2, Crash Team Racing Rayman 2, Gex, Final Fantasy (saga en general), Silent Hill, Tekken 1,2 y 3, Gran Turismo1 y 2, Klonoa 1 y 2, Overboard, Alundra 1,2, Oddworld 1 y 2, Tales of ______, Legend of Mana, las reediciones de Chrono Trigger, Heart of Darkness, Soul River, Tombi 1 y 2, Star Ocean, Wild Arms 1,2, Tony Hawk, Vagran Story, Medievil, Bishi Bashi, Incredible Crisis, Parasite Eve, Soul Edge, Metal Slug X, Rival Schools, Pro Evolution Soccer, y unos cuantos que me dejo.
Los defensores de Sega pareceis como el canal Intereconomia pero dirigido por un clan gitano (desde el respeto), maquillais la realidad, y si os la tocan apareceis desde debajo de las piedras para hacer piña.
Aquí os facilito un post de vosotros haciendo lo que yo, solo que yo no puedo hacerlo, por que no me gustan Saturn y Dreamcast y lo que se lleva ahora es decir que Sega es "lo mejooor" y no, eres un inculto como yo. Precisamente vuelve a ser heathclifff uno de los más sensatos en su respuesta, analizada con la cabeza fría y sin colores en el corazón.
http://www.elotrolado.net/hilo_nights-into-dreams-vs-crash-bandicoot_1703578
Si ahora digo que prefiero Crash Bandicoot 3 a Nights seré llamado hereje, pero si salta un SEGADICTO con que Virtua Fighter 2 es mejor que Tekken 3, habilita una encuesta y le haceis la ola ¿¡!? ¿A que Virtua Fighter 2 he jugado yo?
Hay un foro muy famoso dedicado a una consola "maltratada e incomprendida"... algunos ya tendran comprada su parcela en el. En el podreis encontrar comparativas de estas que no llevan a ningún lado, pero que siempre gana Sega... y es una pena! por que los días 14 de Octubre de 1999 y 8 de Julio de 1995 los entonces Centro Mails debían estar vacios, no se donde estabais cuando Sega más os necesitaba...
Ya sabeis chicos, a jugar al Street Fighter Zero 3 como "Dios manda" con 2 cuadros de animación más por segundo y sin pantallas de carga... PS1 = Basura.
PD: Veo que teneis a un filósofo/psiquiatra en vuestras filas, solo un apunte, no soy yo el que tiene a Sonic en mi firma ni trato de demostrar "lo buena" que es Sega en cada oportunidad que se presenta.
Aunque mira, a lo mejor estaria guay que me pusiera un SEGADICTO por aquí abajo... , que para eso tengo 5 consolas de Sega en casa.
Saludos desde la ignorancia.
alundra 2? pro evolution soccer? que dios nos pille confesados
pD.tengo también una pregunta para los entendidos ¿ existe algún ad-on que haya vendido mas o haya sacado mas juegos que mega-cd?
mega cd no fue ningún fracaso
iwant_it_all escribió:
Los defensores de Sega pareceis como el canal Intereconomia pero dirigido por un clan gitano (desde el respeto), maquillais la realidad, y si os la tocan apareceis desde debajo de las piedras para hacer piña..
ryo hazuki escribió:iwant_it_all escribió:
Los defensores de Sega pareceis como el canal Intereconomia pero dirigido por un clan gitano (desde el respeto), maquillais la realidad, y si os la tocan apareceis desde debajo de las piedras para hacer piña..
Aqui nadie maquilla nada. creo que es obivo todo lo que paso y resultaria absurdo "ocultar la verdad". Saturn y Dreamcast fueron fracasos , de acuerdo (DC menos, ya que vendio 10 millones de consolas en menos de dos años, una cifra mas que respetable en aquella epoca) pero eso no quita que se puedan disfrutar de ellas igualmente. Es que no se porque algunos tienen la costumbre de tachar de malo algo que no triunfo...con esa mentalidad lo unico que se consigue es perderse juegos que no estan en otras consolas (porque que yo sepa, juegos como Panzer Dragoon Saga, Virtua Fighter 3 o Shenmue nunca han salido de su consola de origen)
Aqui nadie discute la grandeza del catalogo de PSX o PS2, pero digo yo...¿no es mas sencillo jugar con todas? Ni que el precio que tienen actualmente fuera un impedimento, porque no se que narices nos importara a estas alturas cual la tiene mas larga...
Y si, me gusta Dreamcast, me gusta su catalogo y no pertenezco a ninguna secta o clan gitano por pensar de esa forma
PD-Y no, ni jarto quiero que Sega vuelva a fabricar una consola y menos en la situacion que esta ahora. Prefiero quedarme con las cosas buenas que hicieron (que son muchas)
ryo hazuki escribió:iwant_it_all escribió:
Aqui nadie maquilla nada. creo que es obivo todo lo que paso y resultaria absurdo "ocultar la verdad". Saturn y Dreamcast fueron fracasos , de acuerdo (DC menos, ya que vendio 10 millones de consolas en menos de dos años, una cifra mas que respetable en aquella epoca) pero eso no quita que se puedan disfrutar de ellas igualmente. Es que no se porque algunos tienen la costumbre de tachar de malo algo que no triunfo...con esa mentalidad lo unico que se consigue es perderse juegos que no estan en otras consolas (porque que yo sepa, juegos como Panzer Dragoon Saga, Virtua Fighter 3 o Shenmue nunca han salido de su consola de origen)
Aqui nadie discute la grandeza del catalogo de PSX o PS2, pero digo yo...¿no es mas sencillo jugar con todas? Ni que el precio que tienen actualmente fuera un impedimento, porque no se que narices nos importara a estas alturas cual la tiene mas larga...
Y si, me gusta Dreamcast, me gusta su catalogo y no pertenezco a ninguna secta o clan gitano por pensar de esa forma
PD-Y no, ni jarto quiero que Sega vuelva a fabricar una consola y menos en la situacion que esta ahora. Prefiero quedarme con las cosas buenas que hicieron (que son muchas)
Merlín escribió:ryo hazuki escribió:iwant_it_all escribió:
Panzer Dragoon para mi sorpresa también salió en pc,lo vi el otro día en un outlet por 5 €
bertobp escribió:Saturn es a dia de hoy de mis consolas favoritas, en su dia tuve la PSX pero ya no la tengo ni la quiero...
Saturn fue lanzada a lo grande, exito total en Japon, un hardware muy potente qe los programadores de 3ths no entendían, ni sabian programar.. asiq ue se centraron mas en Sony que podian programar en C su PSX sin conocernada de hardware. sin embargo programar la Saturn en ensamblador con 2 CPUs en paralelo y una CPU auxiliar era un infierno, la mayoria de ports a Saturn los programaban usando 1 CPU, dejando la otra inactiva... no usaban ni el 70% del rendimiento de su arquitectura.
Sony y las desarrolladoras convirtieron el videojuego en un negocio super-consumista...
Todos los mitos mueren antes de tiempo
heathclifff escribió:AHORA, con sony en la cuerda floja y con un desencanto generalizado en muchos fans de los videojuegos, seria el momento para dar la sorpresa y hacer una dreamcast o una saturn BIEN HECHAS, sin prisas ni presiones por ser la mejor.
Sakai escribió:heathclifff escribió:AHORA, con sony en la cuerda floja y con un desencanto generalizado en muchos fans de los videojuegos, seria el momento para dar la sorpresa y hacer una dreamcast o una saturn BIEN HECHAS, sin prisas ni presiones por ser la mejor.
Seh, están tan mal hechas que albergan juegos que hoy día siguen siendo recordados.
heathclifff escribió:Sakai escribió:heathclifff escribió:AHORA, con sony en la cuerda floja y con un desencanto generalizado en muchos fans de los videojuegos, seria el momento para dar la sorpresa y hacer una dreamcast o una saturn BIEN HECHAS, sin prisas ni presiones por ser la mejor.
Seh, están tan mal hechas que albergan juegos que hoy día siguen siendo recordados.
si hubieran estado bien hechas, tendrian muchos más.
Sakai escribió:
Existe la manía de pensar que algo que no vende está mal hecho y algo que vende como el demonio está bien hecho. Y bueno, Dreamcast mientras estuvo en el mercado compitiendo vendió bastante bien.
heathclifff escribió:Sakai escribió:
Existe la manía de pensar que algo que no vende está mal hecho y algo que vende como el demonio está bien hecho. Y bueno, Dreamcast mientras estuvo en el mercado compitiendo vendió bastante bien.
ya, pero tambien existe aún más la mania de pensar que algo que no se vende es porque la gente no entiende y algo que se vende es porque la masa no piensa. Y no, igual resulta a veces que lo que no se vende es simple y llanamente porque no gusta. O no tan simple como eso, pero no deja de estar en el fondo de todo.
si es verdad lo que dices de que si hubiera aguantado un poco más y hubiera conseguido el apoyo de algun 3rd (o sacado algun juegazo propio más), igual hubiera estado más reñida la cosa...
iwant_it_all escribió:Dreamcast es mejor que Saturn 100 veces, pero no tiene ningún catálogo "mágico" ni demoledor... la mayoria de juegos son de la propia Sega, son arcades, estan diseñados como tal cosa, tienen aspecto de tal cosa y no tienen profundidad... son armas de doble filo estos juegos.
De los que no son de la propia Sega hay muchos que siguieron la estela sacando mucho arcade con "poca chicha". En general es un catálogo cojo, es lógico tiene 200 juegos.
Un saludo.
Pd: Lástima que no sacaran SegaGaGa en inglés al menos... no se si existirá traducción casera.
ryo hazuki escribió:iwant_it_all escribió:Dreamcast es mejor que Saturn 100 veces, pero no tiene ningún catálogo "mágico" ni demoledor... la mayoria de juegos son de la propia Sega, son arcades, estan diseñados como tal cosa, tienen aspecto de tal cosa y no tienen profundidad... son armas de doble filo estos juegos.
De los que no son de la propia Sega hay muchos que siguieron la estela sacando mucho arcade con "poca chicha". En general es un catálogo cojo, es lógico tiene 200 juegos.
Un saludo.
Pd: Lástima que no sacaran SegaGaGa en inglés al menos... no se si existirá traducción casera.
Una consola que esta dos años activa no puede pretender tener un catalogo magico o demoledor (y menos en europa) pero me gustaria que me dijeras que consola puede presumir de tener semejante catalogo en tan poco tiempo (¿ps2, donde en sus 2 primeros dos años hay 4 juegos buenos?)
Es cierto que hay mucho juego de sega. pero eso es algo que pasaba desde la epoca de ms (y por suerte, sega contaba con grupos internos de la talla de am2, hitmaker, smilebit u overworks, lo cual tampoco veo el problema) pero eso no quita que compañias como ubi soft o Capcom apoyaran a la consola hasta el final (¿cuantos juegos de Capcom tiene n64 por poner un ejemplo??) Y salvo en el futbol, que si, hay poco que rascar, hay mas de juegazo por genero (y sobre todo en lucha, donde salvo ps2, muy pocas consolas pueden competir)
PD-y a nivel global son casi 700 juegos, por suerte el mundo no se acaba en españa
PD2-yo el segagaga me lo pase con una guia de textos traducida por mi
, al igual que los sakura taisen
iwant_it_all escribió: que os recuerdo que Ps1 bastó para cargarse a Dreamcast.
Dreamcast salió en noviembre del 1998 en Japon y Ps2 en marzo de 2000... y en 2001 se anunció el cese de producción de Dreamcast. No duró ni un asalto con Ps2 y sus "4 juegos buenos"... es que Ps1 la fundió, literalmente.
seguipowers escribió:iwant_it_all escribió: que os recuerdo que Ps1 bastó para cargarse a Dreamcast.
Dreamcast salió en noviembre del 1998 en Japon y Ps2 en marzo de 2000... y en 2001 se anunció el cese de producción de Dreamcast. No duró ni un asalto con Ps2 y sus "4 juegos buenos"... es que Ps1 la fundió, literalmente.
a esto se le llama ignorancia o vivir en un mundo paralelo?
solo hubo una cosa que mató a dreamcast. SEGA
iwant_it_all escribió:En referencia a lo de los 700 juegos, estoy contigo, gracias a Dios, yo no estoy maldecido por el "PAL España only", que parece que sea pecado comprar japoneses cuando son mejores versiones, ¡todo el mundo a comprar Japoneses j*der!
iwant_it_all escribió:Tu respuesta es muy demagoga. Aprietate más a la próxima, a ver si a la tercera...
icecaap escribió:iwant_it_all escribió:En referencia a lo de los 700 juegos, estoy contigo, gracias a Dios, yo no estoy maldecido por el "PAL España only", que parece que sea pecado comprar japoneses cuando son mejores versiones, ¡todo el mundo a comprar Japoneses j*der!iwant_it_all escribió:Tu respuesta es muy demagoga. Aprietate más a la próxima, a ver si a la tercera...
Pero relájate, hombre, ¡Que solo es un foro, no un debate político!
iwant_it_all escribió:además estais aprendiendo a gestionar vuestro dinero mejor.
iwant_it_all escribió:icecaap escribió:iwant_it_all escribió:En referencia a lo de los 700 juegos, estoy contigo, gracias a Dios, yo no estoy maldecido por el "PAL España only", que parece que sea pecado comprar japoneses cuando son mejores versiones, ¡todo el mundo a comprar Japoneses j*der!iwant_it_all escribió:Tu respuesta es muy demagoga. Aprietate más a la próxima, a ver si a la tercera...
Pero relájate, hombre, ¡Que solo es un foro, no un debate político!
Y lo que estamos disfrutando?
además estais aprendiendo a gestionar vuestro dinero mejor.
Un saludo.
iwant_it_all escribió:Jolín Seguipowers, ha sido una frase presuntuosa, pero no demagoga.
Sakai gracias por los cumplidos! La tuya tampoco está nada mal.
Un malentendido (otro más):
Yo no os he llamado ignorantes... ha sido al revés.
Nada, esto va a ser cosa de ir dejandolo, tengo poco que aportar que no sepais ya, aunque si quereis podemos seguir, y así nos divertimos.
Un saludo.
bertobp escribió:Daniels escribió:Por que no!! El Mega Cd 3
Multimega, fue su nombre
iwant_it_all escribió: la verdad es que Dreamcast fue exprimida rápido, con muy buenos resultados técnicos en muy pero que muy poco tiempo (vease Soul Calibur) pero es que Crazy Taxi, Zombie Revenge, House of the Dead y Space Channel no dan para comer. Y Playstation ya contaba con un catálogo infinitamente superior a lo que Dreamcast soñaba...
seguipowers escribió:iwant_it_all escribió:Jolín Seguipowers, ha sido una frase presuntuosa, pero no demagoga.
Sakai gracias por los cumplidos! La tuya tampoco está nada mal.
Un malentendido (otro más):
Yo no os he llamado ignorantes... ha sido al revés.
Nada, esto va a ser cosa de ir dejandolo, tengo poco que aportar que no sepais ya, aunque si quereis podemos seguir, y así nos divertimos.
Un saludo.
voy a contestarte bien,
no tengo prejuicios con ninguna marca o consola, en la época de los 32bit fue cuando empece a trabajar y gracias a eso y en vez de encerrarme como tu en una consola pude jugar a las 3 importantes (la 3do cayó mucho mas tarde) gracias a eso en vez de decir que pro evolution fue un buen juego puedo decir que el ISS de 64 era 100 veces mejor aunque vendiera 100 veces menos, puedo decir que alundra es uno de los mejores juegos que eh jugado en mi vida pero su segunda parte es un desproposito que nunca debió salir a la venta sin tapujos, tambien que comparar virtua fighter 2 con tekken 3 es muy injusto tekken 3 se compara con fighters megamix y virtua fighter 2 con tekken 2 y te puedo asegurar que las dos comparaciones están muy pero que muy parejas y me da igual sus ventas.
mega cd, este fracaso tiene joyas que si de verdad eres fan de los videojuegos deberías probar y no fan de una marca como has demostrado en cada uno de los mensajes de este hilo, lo mismo con dreamcast, saturn... (32X no tanto pero tambien tiene joyas)
un consejo olvídate de las ventas, solo existe una consola mala y es la atai jaguar
iwant_it_all escribió:En cuanto a Alundra 2, yo tengo mi opinión, desde luego no es el juego de mi vida ni tan bueno como el 1, pero no es ningún juego del 3 al 4º. Pena el idioma. Despropósito es el Shinobi Legions.
rumario12 escribió:Jajajaj seria la ostia la SEGA y Nintendo unidas en una consola!!! Seria el sueño de muchos de nosotros!!!!