andapinchao escribió:@Baek Ya ya , el mago. No esperaba menos ¡¡
No, como he perdido varias horas en esto esta mañana te voy a aportar datos para que te ilustres, porque antes podía tener alguna duda, pero tras lo del "monitor" y mis pruebas ya sí que tengo muy claro que no sabes de lo que hablas y no es necesario perder más tiempo haciendo pruebas para cosas que ya sé.
En mi casa tengo 5 PCs funcionando y otras 3 CPUs sueltas que puedo usar para pruebas.
Para lo de hoy he usado un Xeon (en 3,1GHz y con OC 4,3GHz), un i3 7100, un i5 760 (en 2,8GHz y con OC 3,6GHz) y un J2900, así cubría casi todos los rangos.
De inicio probé el Xeon en OC para descartar fallos propios del emulador, y con él la estabilidad es absoluta, se marcan 30fps constantes tanto en la intro como en el juego.
Luego lo bajé a 3,1 y se produce algún mínimo salto en la intro cuando hay cambios bruscos de pantalla (por ejemplo cuando sale el logo de Shenmue 2 o cuando pasa de verse el barco a verse el puerto), en el juego va estable a 30fps.
En el i3 7100 va perfecto, sólo da unas muy mínimas bajadas cuando se juntan bastantes elementos, pero eso es por la GPU, ya que ese es el PC para emular y le tengo puesta una HD5750 que saca 15KHz y es bastante básica, las últimas versiones de demul tiran fuerte de DX11 y se nota, cuando actualice a una serie 6 o 7 que será proximamente, ya irá 100%.
En el i5 760 a 2,8 es donde empecé a comprender tus tirones, es perfectamente jugable, pero se nota algún salto en juego y música en determinados puntos, y especialmente en la intro. Con el OC a 3,6 se soluciona todo.
En el J2900 los tirones son bastante frecuentes, sigue siendo jugable, pero ya se nota demasiado.
En definitiva, tus tirones son por tu PC, no por el emulador, como te dije ayer, igual el adorno es tu ordenador.
Por supuesto todo lo dicho puedo probarlo con capturas con la ventana del emu en donde se pueden ver a la vez los fps del juego y el cpu-z donde se vea la CPU que se está usando. Pero aportando datos, cualquiera puede probar lo mismo y ver que digo la verdad.