¿Qué consola se impondrá en 2007?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scatsy escribió:
Hmmmm tengo un strap rosa con una NDS clasica rosa (en miniatura) y tengo una GBA Girl Edition... ¿eso en que me convierte?.

Nada nada, que parece que hay que explicar todas las coñas XD XD.
lherre escribió:
Nada nada, que parece que hay que explicar todas las coñas XD XD.

Eh que no queria explicación XD (pero no es coña que tengo eso).
La consola que se impondrá es la wii. Y en la pelea de los que quieren ser los más potentes, la 360. Parece que lo del PS3 fué puro "hype"... y sino fuera puro "hype" ¿le hubiera pasado lo del PSP? el PSP hace lo que prometió y más, pero aburre :-(

Tengo uno desde hace más de un año y se me está metiendo el diable de un DS. Eso si, no me desacería de mi PSP por sus capacidades multimedia. Me la paso más metido en emuladores de consolas de Nintendo y con mp3's y videos, que con juegos :-?
[:Isako:] escribió:La consola que se impondrá es la wii. Y en la pelea de los que quieren ser los más potentes, la 360. Parece que lo del PS3 fué puro "hype"... y sino fuera puro "hype" ¿le hubiera pasado lo del PSP? el PSP hace lo que prometió y más, pero aburre :-(

Tengo uno desde hace más de un año y se me está metiendo el diable de un DS. Eso si, no me desacería de mi PSP por sus capacidades multimedia. Me la paso más metido en emuladores de consolas de Nintendo y con mp3's y videos, que con juegos :-?

yo me "desaceria" de tu gramatica, pero vamos que la wii tambien ha sido puro hype. y con los chips que han salido ahora el hype esta renaciendo
Gracias por la corrección, pero en cuanto a que el wii sea "hype" o no, te recuerdo cuál es el tema que estamos manejando: ¿qué consola se impondrá en 2007? No, que si el wii es "hype" o no, solo cuál va a ser la que más ventas va a tener y por ende, más gente va a jugar. Saludos John Locke [sonrisa]
he mentado el hype por tu comentario a cerca de ps3, yo ya he hecho mi prediccion.
Listo viejo Locke, NO PROBLEM [chiu]

Entre otras cosas, ¿no cree que fué Hype? Solo progunto.
[:Isako:] escribió:Listo viejo Locke, NO PROBLEM [chiu]

Entre otras cosas, ¿no cree que fué Hype? Solo progunto.

Si te refieres a ps3, no. no lo creo, al ser la consola mas cara de la actual gen (ya no es next, os lo recuerdo), poca gente (en comparacion con wii) vivio con tanta expectacion la llegada de ps3. si a esto le sumamos el precio y que los graficos novedosos ya los habia aportado 360... no creo que ps3 haya tenido un hype tan notorio como para ser mencionado.
Yo jugué PS3 y te da una sensación de "nos exageraron" que te mata... probé Resistance Fall Of A Man y COD3.

Primero, la consola es enorme. Hermosa. Segundo: la falta de vibración te saca mucho del juego y la IA ( al menos la tuve la oportunidad de probar en Resistance) no tiene nada de extraordinario: enemigos solo pendientes de tí, tus compañeros no sirven tampoco, en fin... como que falta algo.

Ah y no crean que es siquiera mejor que una 360. Si ya jugaron con GOW, no van a ver nada mejor en estos dos títulos que les mencioné. Ni siquiera el COD3 es mejor que el de 360 (al menos en gráficas)

Sin embargo, yo le pido al público europeo que apoye el lanzamiento de la PS3, porque no quisiera que el mercado quedara con solo dos empresas. Saludos
Mi opinion es que XBox 360 tendra a finales de año que lidiar una bonita batalla contra la Wii.Sera en Navidades cuando Wii y XBox 360 esten verdaderamente empatadas en unidades, quiza por los 14 millones o por ahi.Lo que ocurra despues ni idea, pero lo que si veo es que Wii y Xbox van a estar muy cerquita este año.

La Wii se impondria con seguridad si su catalogo fuera un poco mas amplio para este año, pero da la impresion de que hasta el 2007 no vayamos a ver las joyas de la corona.La gente normal no compra consolas, compra juegos (no somos normales LOL), y es casual (mucho mas cada vez).

Supongo que ya, por el 2008 cogera el relevo Play3 para no soltarlo mas, cuando tenga un precio asequible y la gente quiera un bluray a toda costa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:Impresionante comparación. WOW!!!. Si, el Mario Galaxy llama mucho la atención, pero, pssst, oye, que no me lo comparen con GOW, eh?, que estamos hablando de juegos y de JUEGOS.
Muy bién, cuando no tenemos argumentos, cambiamos las palabras ¿eh? bueno, estabamos hablando de juegos trabajados y caros. En ese sentido el GOW está a otro nivel.
A ver si nos vamos a pensar que a base de meterle cores a una consola los edificios planos cogen relieves, las caras arrugas y la hierba se despega del suelo y proyecta sombras...
the_master escribió:Muy bién, cuando no tenemos argumentos, cambiamos las palabras ¿eh? bueno, estabamos hablando de juegos trabajados y caros. En ese sentido el GOW está a otro nivel.
A ver si nos vamos a pensar que a base de meterle cores a una consola los edificios planos cogen relieves, las caras arrugas y la hierba se despega del suelo y proyecta sombras...

Sin más, me autocito:

Sergitron escribió:Juegos costosos/trabajados, repito, no es igual a juegos con la riqueza gráfica de GOW (por ejemplo).
Los gráficos de Mario Galaxy por ejemplo, los veo más que correctos, pero aunque se pueda explotar aún más la consola si cabe, ya me basta, es un juego de Mario y tiene los gráficos que necesita tener.

Hay que darse cuenta de una cosa, todos los que han comprado una Wii (como yo) sabe la clase de juegos que le espera y sabe que gráficamente, no llegará al nivel de sus rivales, pero si esperan un control innovador y divertido en todos los juegos (como en el caso NDS) no sé porqué no te entra eso the_master, es sencillo.

Y decir que Zelda: TP no está tan "trabajado" como GOW tiene narices, porque posiblemente, está mucho más trabajado como juego (en conjunto) que la joya de X360, que si, que es muy bruto gráficamente, pero bueno, la majia del Zelda y su control estan por encima de la riqueza visual, para mi claro.
GSN escribió:No he hablado de juegos, sino de caracteristicas de las consolas, la PSP tiene un diseño enfocado a un tipo de publico y la DS otro mas infantil.

Joer la PSP no esta diseñada para niños, eso esta claro ...

y la DS pues eso, yo la relaciono a consola de crios, a lo mejor es xq solo conozco niños con DS y a ningún joven para arriba con ella xD pero vamos q yo lo veo así.
GSN escribió:

y la DS pues eso, yo la relaciono a consola de crios, a lo mejor es xq solo conozco niños con DS y a ningún joven para arriba con ella XD pero vamos q yo lo veo así.

¿Conoces la saga Brain age? Creo que es el titulo mas vendido de Nintendo Ds , aunque no estoy seguro.

No esta diseñada para niños, esta enfocada a todos los publicos, aunque no te niego que Ninty tiene una tendencia un poco cargante.
GSN escribió:

y la DS pues eso, yo la relaciono a consola de crios, a lo mejor es xq solo conozco niños con DS y a ningún joven para arriba con ella XD pero vamos q yo lo veo así.

lo que pasa es que la psp está diseñada como la game gear, es una consola portable, pero no portátil: por su batería y (sensación de) fragilidad, da palo sacarlo a la calle. En ese sentido, la ds está mucho mejor diseñada. Por cierto, cuántos años tienes? porque yo, con 27, disfruto muchísimo más con la ds.
GSN escribió:

y la DS pues eso, yo la relaciono a consola de crios, a lo mejor es xq solo conozco niños con DS y a ningún joven para arriba con ella xD pero vamos q yo lo veo así.

Pero eso no explica por que es vergonzoso ver a personas que no son niños con su DS.
Sergitron escribió:Y decir que Zelda: TP no está tan "trabajado" como GOW tiene narices, porque posiblemente, está mucho más trabajado como juego (en conjunto) que la joya de X360, que si, que es muy bruto gráficamente, pero bueno, la majia del Zelda y su control estan por encima de la riqueza visual, para mi claro. ;)

Este dilema lo termino de matar en abril cuando compre mi wii... Gears Of War y Zelda no se deben comparar. Ambos son excelentes y muy diferentes.

Yo no me imagino juzgar Zelda por sus gráficos solamente. Zelda solamente es Zelda. Igual para Mario. Saludos
the_master escribió:Muy bién, cuando no tenemos argumentos, cambiamos las palabras ¿eh? bueno, estabamos hablando de juegos trabajados y caros. En ese sentido el GOW está a otro nivel.

Ah!, o sea, que el Mario Galaxy no es un juego trabajado. ¿Te lo han dicho en Nintendo?. A saber el trabajo que han desarrollado por poner un mísero ejemplo, en dirección artística.

Que si, que GOW cuesta más, segurísimo, eso es innegable. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que digas que no tiene trabajo algo hecho para la generación anterior, como el Zelda, o que desprecies los juegos de los que hablas por decir también que son de generación anterior. Si, hombre, podríamos aquí ponernos a analizar el dinero que se han gastado en la mayoría del catálogo de 360 y lo mismo nos llevábamos una sorpresita. Y encima nos encebollamos en comparar una consola que lleva año y pico tirando pa dos años, con una consola que acaba de nacer como aquel que dice. Cuando pase 1 año, entonces comparamos con lo que tenía 360 cuando tenía 1 año. Comparamos entonces el catálogo y comparamos si quieres, y podemos, esfuerzo en desarrollo. No te joe...

No tiene ningún sentido nada de esto, pero hay que soltarlo, ¿verdad?...

scatsy escribió:Hmmmm tengo un strap rosa con una NDS clasica rosa (en miniatura) y tengo una GBA Girl Edition... ¿eso en que me convierte?.

Y yo me compré la DS rosa, y me encanta. A ti no se en qué te convierte. Pero al que lo ve con malos ojos lo convierte en un cazurro. Directamente.
bueno, estabamos hablando de juegos trabajados y caros. En ese sentido el GOW está a otro nivel.

Teniendo en cuenta que el Red Steel ha costado mas que el Gears pues no que decirte. EL Gears of War no es para nada un juego caro, de la media hoy en dia, qu eha costado poco mas de 10 millones de euros y eso es lo que cuesta cualquier juego decente que se quiera sacar en consola. Ademas, no se porque lo comparas con el Zelda, porque este ha movido mucha mas gente en su desarrollo que el Gears por ejemplo, es un juego mucho mas cuidado y si hablamos de presupuesot yo diria que solo por el retraso del juego y su adaptacion a la Wii y que por huevos ha tenido mas gente trabajando en él su presupuesto ya debe de ser como minimo igual o ligeramente superior.

Que si, que GOW cuesta más, segurísimo, eso es innegable

Yo te lo niego XD
Algunos parecen decir "cuanto más cuesta de hacer algo es mejor".

Os gusta el sexo anal, e guarretes [rtfm] .
siddhartha escribió:Que si, que GOW cuesta más, segurísimo, eso es innegable.
Entonces porque me lo quieres negar?
siddhartha escribió:Cuando pase 1 año, entonces comparamos con lo que tenía 360 cuando tenía 1 año. Comparamos entonces el catálogo y comparamos si quieres, y podemos, esfuerzo en desarrollo. No te joe...

No tiene ningún sentido nada de esto, pero hay que soltarlo, ¿verdad?...

Dentro de un año lo que veremos es que el control de Wii ya no es innovador, de hecho no hace falta un año entero. Nos quedaremos entonces con esos juegos simples y/o de una generacion anterior (ojo, habrá muchos juegos buenos, pero seguiran estando por detrás a precio de estar delante)
Teniendo en cuenta que el Red Steel ha costado mas que el Gears pues no que decirte. EL Gears of War no es para nada un juego caro, de la media hoy en dia, qu eha costado poco mas de 10 millones de euros y eso es lo que cuesta cualquier juego decente que se quiera sacar en consola. Ademas, no se porque lo comparas con el Zelda, porque este ha movido mucha mas gente en su desarrollo que el Gears por ejemplo, es un juego mucho mas cuidado y si hablamos de presupuesot yo diria que solo por el retraso del juego y su adaptacion a la Wii y que por huevos ha tenido mas gente trabajando en él su presupuesto ya debe de ser como minimo igual o ligeramente superior.
Para mi que te falla la memoria, el Reed Steel es el juego más caro que hay en Wii (por otro lado es de lo peor) pero no creo que costase lo mismo que el GOW, otra cosa es que los programadores hagan como los del Duke Nukem forever, esos pueden haber gastado cualquier burrada, pero ha sido trabajo inefectivo XD

Algunos parecen decir "cuanto más cuesta de hacer algo es mejor".

Os gusta el sexo anal, e guarretes smile_[rtfm] .
[sati] No me se los precios
Para mi que te falla la memoria, el Reed Steel es el juego más caro que hay en Wii (por otro lado es de lo peor) pero no creo que costase lo mismo que el GOW, otra cosa es que los programadores hagan como los del Duke Nukem forever, esos pueden haber gastado cualquier burrada, pero ha sido trabajo inefectivo smile_XD

Veamos, lo primero que anuncio Ubi es que habia costado 10 millones de euros, aunque luego creo que subio algo mas hasta los 12,5 millones de euros.

http://www.jeuxvideo.fr/red-steel-le-jeu-qui-valait-10-millions-actu-36814.html

Cuando salio el Gears salio tambien algun mandamas del desarrollo del Gears( no se si Cliff B. o el bocaancha de Mark Rein o el productor ejecutivo o que se yo, no me acuerdo exactamente XD) , diciendo que estaba entorno a 10 millones de dolares tambien, a ver si encuentro la coño entrevista......
triki1 escribió:

Veamos, lo primero que anuncio Ubi es que habia costado 10 millones de euros, aunque luego creo que subio algo mas hasta los 12,5 millones de euros.

http://www.jeuxvideo.fr/red-steel-le-jeu-qui-valait-10-millions-actu-36814.html

Cuando salio el Gears salio tambien algun mandamas del desarrollo del Gears( no se si Cliff B. o el bocaancha de Mark Rein o el productor ejecutivo o que se yo, no me acuerdo exactamente XD) , diciendo que estaba entorno a 10 millones de dolares tambien, a ver si encuentro la coño entrevista......
ein? Pues a eso le llamo yo tirar el dinero XD
Jodo, pues ese dineral, para que salga "eso" es de tenerlos cuadradotes, por cierto, va a ganar Wii.
12.5 millones de euros por el excusado. Red Steel es de los FPS más malos que he jugado [burla3]

Sin embargo, para abril habrá un par de jueguitos más con que pasarla bien XD
the_master escribió: ein? Pues a eso le llamo yo tirar el dinero XD

es lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo en todo el hilo
the_master escribió: ein? Pues a eso le llamo yo tirar el dinero XD

toy deacuerdo contigo... 12,5 millones en que se gastaron ?? porque vamos implementar el mando ( y de la forma que lo hicieron.. ) no es tan complicado... a no non o ya se... publicidad, engaños, mentiras, actores, esos posters de gamestop, esas camisetas en game, y un sinfin de tonterias mas.... eso puede ser... porque vamos sino no lo veo logico....

P.D: pensaban ganar dinero con red steel ?? o.O
resumen de este hilo:

Imagen
"Hay que acabar con la Wii antes de que sea demasiado tarde"
the_master escribió:Entonces porque me lo quieres negar?
Dentro de un año lo que veremos es que el control de Wii ya no es innovador, de hecho no hace falta un año entero. Nos quedaremos entonces con esos juegos simples y/o de una generacion anterior (ojo, habrá muchos juegos buenos, pero seguiran estando por detrás a precio de estar delante)

Juas.

Si para ti cuesta poco trabajo y esfuerzo realizar un juego "de la generación anterior", apaga y vámonos. Ya te comprendo. Si no eres capaz de entender todo el trabajo que hay detrás de algo como Zelda, aunque no tenga los gráfiquitos en high definition, entonces no hace falta seguir argumentando.

¿Cuántos juegos ya publicados en 360 están por detrás a precio de estar por delante?, te dejo ahí esa pregunta.

Dentro de 1 año hablamos. Aunque siempre es la misma historia, al final ni hablamos ni nada porque la evidencia nos da en todos lo morros. Y siempre en una dirección, ya sabes a cuál me refiero.

Saludos.

salmonete escribió:resumen de este hilo...

¿Este no es ese que en el 15 de la segunda temporada anda más perdido que P.Moore viendo jugar a sus hijos a los Pokemon? [looco]

. escribió:Teniendo en cuenta que el Red Steel ha costado mas que el Gears pues no que decirte. EL Gears of War no es para nada un juego caro, de la media hoy en dia, qu eha costado poco mas de 10 millones de euros y eso es lo que cuesta cualquier juego decente que se quiera sacar en consola. Ademas, no se porque lo comparas con el Zelda, porque este ha movido mucha mas gente en su desarrollo que el Gears por ejemplo, es un juego mucho mas cuidado y si hablamos de presupuesot yo diria que solo por el retraso del juego y su adaptacion a la Wii y que por huevos ha tenido mas gente trabajando en él su presupuesto ya debe de ser como minimo igual o ligeramente superior.

Red Steel no ha costado más que GOW. Es justo al revés, y por mucha diferencia. Sobre el desarrollo de Zelda. Cualquiera jugando a ambos entendería que es mucho más complejo que GOW en su desarrollo. No hay comparación posible. La profundidad de Zelda es abismal en todos los sentidos, los años de desarrollo del juego, más el año adicional para Wii así lo verifican. Aquí no hay generaciones que valgan.
Ya es demaciado tarde...

(paso la navidad)
siddhartha escribió:
Juas.

Si para ti cuesta poco trabajo y esfuerzo realizar un juego "de la generación anterior", apaga y vámonos. Ya te comprendo. Si no eres capaz de entender todo el trabajo que hay detrás de algo como Zelda, aunque no tenga los gráfiquitos en high definition, entonces no hace falta seguir argumentando.

¿Cuántos juegos ya publicados en 360 están por detrás a precio de estar por delante?, te dejo ahí esa pregunta.

Dentro de 1 año hablamos. Aunque siempre es la misma historia, al final ni hablamos ni nada porque la evidencia nos da en todos lo morros. Y siempre en una dirección, ya sabes a cuál me refiero.

Saludos.

¿Este no es ese que en el 15 de la segunda temporada anda más perdido que P.Moore viendo jugar a sus hijos a los Pokemon? [looco]

Red Steel no ha costado más que GOW. Es justo al revés, y por mucha diferencia. Sobre el desarrollo de Zelda. Cualquiera jugando a ambos entendería que es mucho más complejo que GOW en su desarrollo. No hay comparación posible. La profundidad de Zelda es abismal en todos los sentidos, los años de desarrollo del juego, más el año adicional para Wii así lo verifican. Aquí no hay generaciones que valgan.
Un juego de la anterior generacion cuesta menos trabajo que uno de la actual, esto es lo innegable.

La profundidad del Zelda es la misma que la de todos los Zeldas, antes era mucha, ahora poca.

Dentro de un año ¿que hablamos? ¿de ventas? ¿de catalogo? ¿de innovación? es que no sé a que te refieres, yo veo que dentro de un año en Wii habrá, por ejemplo, muchos FPS pero que se jugaran como Red Steel, y el control ya no estará siendo innovador.

EDIT: Que en 360 hay y ha habido morralla y juegos directamente portados de la anterior negacion es un hecho, pero no es norma general.
corpa escribió:"porque yo lo valgo" te ha faltado decir, porque a nivel de JUEGO este ultimo Zelda lleva repitiendo las mismas formulas que llevan desde el A Link to the Past: me convierto en el "heroe", subo corazoncitos, me paso mazmorras, cojo arco, bombas y boomerang para pasarme iertos sitios, reuno la trifuerza, me hago con el espadon, mato a Ganon, salvo a Hyrule y gracias a eso Zelda moja las bragas.

No, eso no es del ALttP, es desde el primero, y ya en el segundo no había Ganon ni corazones, en el Link's Awakening tampoco; ni en el Majora's Mask; ni en los Oracles de GBC; ni en el Minish Cap; ni en los Four Swords ....

Y lo que has dicho sólo demuestra que de Zelda sabes bien poco; yo puedo decir que los Tekken son todos iguales, y los GTA, y los Pros y FIFAs; y los Gran Turismo, y los Halo, y los FF, y los MGS ....

Salu2!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
...es del ALttP...no había Ganon ni corazones ....

Y lo que has dicho sólo demuestra que de Zelda sabes bien...yo puedo decir que los Tekken son... Gran Turismo, y los Halo... FF, y los MGS ....

Salu2!!

Mira, si yo cito solo lo que me interesa descontextualizando todo por completo tambien me deja pie para decir barrabasadas, ¿que no? :o
corpa escribió:
Mira, si yo cito solo lo que me interesa descontextualizando todo por completo tambien me deja pie para decir barrabasadas, ¿que no? :o

No he descontextualizado, ya que no he omitido nada en la cita, todo el mundo lo puede ver. No tiene sentido omitir porque cualquiera puede ver lo que de verdad hay escrito en el post citado, y paso de quedar como mentiroso.

Ahora, no has replicado al post, te has ido por la tangente.... por qué será ....
Mira corpa, no somos tontos, ni tú ni yo; y sabes de sobra que ese criterio que has citado no vale, puedes decir que Zelda no te gusta (a mí no me gusta Tekken ni GTA) pero decir cosas que no son verdad no es lo correcto. Los Zeldas son entre sí lo suficientemente distintos como para saber que no hay muchos puntos comunes.

Salu2!!
Falkiño escribió:
No he descontextualizado, ya que no he omitido nada en la cita, todo el mundo lo puede ver...

Ya, y yo me pongo una peineta tamaño XXL y digo que soy La Martirio.

Lo que todo el mundo puede ver a poco que se haya leido el hilo es que yo estaba debatiendo con Arkayz que el aseguraba que Zelda TP "como JUEGO" estaba mucho mas currado que juegos de esta generacion como GOW, siguiendo pues al parrafo que me citas lo siguiente:

corpa que escribio despues de lo que Falkiño ha citado de manera sesgada y pretenciosa escribió:Variando alguno de esos elementos y añadiendo alguna que otra novedad (el mundo alternativo y las transformaciones en bicho irradiante de bloom ya tenemos TP), si a nivel de JUEGO eso es estar mas currado que, por ejemplo GOW, es de no haber visto GOW ni en pintura, y ya si lo comparamos con otros de la talla de Oblivion es que ya zelda tp como JUEGO se queda a la altura del betun zarrapastroso (y eso que Zelda TP es un juego bastante notable).

Tu lo has descontextualizado totalmente sacandolo fuera de contexto con el unico fin de hacer suposiciones (por supuesto infundadas), desde lo que se o dejo de saber sobre Zelda, hasta si me gusta o me deja de gustar, pasando por la generalizacion sin sentido de otras sagas que curiosamente en las sobremesa de nintendo su paso ha sido nulo o anecdotico.

Oye que si me dices que solo habias visto lo que me habia citado Arkayz (que resulta que el habia citado parcialmente eso DENTRO del contexto de la conversacion) y te parecia la excusa perfecta para fardar de lo mucho que sabes de Zelda, pues se entiende tu patinada, por lo que espero que no sigas con infortunios tales como decir que me voy por la tangente y similares ya que lo unico que se le puede responder a eso es una sonora pedorreta, que mira que no hace paginas ni nada sobre lo que estuve hablando con Arkayz para que me saltes ahora con eso.
corpa escribió:.........

Vale corpa, el premio para tí. No se puede discutir contigo porque te sales por donde quieres y no se llega a ninguna parte.

Buenas noches a todos.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Vale corpa, el premio para tí. No se puede discutir contigo porque te sales por donde quieres y no se llega a ninguna parte.

Imagen
PRRRRRTTZZZ!!!
the_master escribió:Un juego de la anterior generacion cuesta menos trabajo que uno de la actual, esto es lo innegable.

La profundidad del Zelda es la misma que la de todos los Zeldas, antes era mucha, ahora poca.

Dentro de un año ¿que hablamos? ¿de ventas? ¿de catalogo? ¿de innovación? es que no sé a que te refieres, yo veo que dentro de un año en Wii habrá, por ejemplo, muchos FPS pero que se jugaran como Red Steel, y el control ya no estará siendo innovador.

EDIT: Que en 360 hay y ha habido morralla y juegos directamente portados de la anterior negacion es un hecho, pero no es norma general.

Tu primera premisa es falsa. Zelda ha costado más trabajo que cualquier juego de la actual generación. Esto es innegable.

Cuando hablo de la profundidad de Zelda hablo de su desarrollo. El Zelda TTP tiene un desarrollo detrás impresionante.

En Wii habrá más cosas que FPS, no obstante ahora mismo lo único que podemos vaticinar para dentro de 1 año es NADA. No sabemos de lo que se hablará. Pero en estos momentos la tendencia mundial no es la tendencia de este foro ni de muchos de sus usuarios. En lineas generales se buscan otras formas de jugar y otros tipos de entretenimiento distintos a los que la anterior generación, tanto en portátiles como en sobremesa, los números no mienten cuando hablamos de tendencias a dia de hoy. Hoy priman otras formas de control y el online, los gráficos no están vendiendo lo que más.

Saludos.
siddhartha escribió:
Tu primera premisa es falsa. Zelda ha costado más trabajo que cualquier juego de la actual generación. Esto es innegable.

Que grande es eol. No, en serio, que sería de mis mañanas en el curro sin las risas que me proporcionáis día a día.
siddhartha escribió:Tu primera premisa es falsa. Zelda ha costado más trabajo que cualquier juego de la actual generación. Esto es innegable.

Imagen
corpa escribió:
Imagen

¿Cuántos años ha tardado en desarrollarse Oblivion IV, y cuántos Zelda TP?. Pregunto que no lo se. Y sobretodo teniendo en cuenta de que hablamos de una gran desarrolladora como Nintendo frente a otra que... pues eso.

De todas formas, de ser así, Oblivion sería la excepción que confirma la regla.

the cragor escribió:Que grande es eol. No, en serio, que sería de mis mañanas en el curro sin las risas que me proporcionáis día a día.

Y que lo digas.
siddhartha escribió:
¿Cuántos años ha tardado en desarrollarse Oblivion IV, y cuántos Zelda TP?

TES IV se empezo a gestar desde el momento en que se termino Morrowind, en cambio Zelda TP podia haber salido año y medio antes perfectamente, y no lo hicieron por esperar a Wii.

Siguiente juego, esta vez Old Gen (como Zelda TP xD):

Imagen
corpa escribió:
TES IV se empezo a gestar desde el momento en que se termino Morrowind, en cambio Zelda TP podia haber salido año y medio antes perfectamente, y no lo hicieron por esperar a Wii.

Siguiente juego, esta vez Old Gen (como Zelda TP xD):

Imagen

Oblivion se empezó a gestar en 2003. Zelda TP ya fue presentado al público en el E3 2004, siendo desarrollado previamente desde 2002.

¿Ha salido ya FFXIII? :-O
siddhartha escribió:
Oblivion se empezó a gestar en 2003. Zelda TP ya fue presentado al público en el E3 2004, siendo desarrollado previamente desde 2002.

¿Ha salido ya FFXIII? :-O

Todo el trabajo artistico de Oblivion empezo tras publicar la edicion GOTY de TES III, hacer un videojuego no solo es programar.

Y EDIT: FF12 ya ha salido menos en PALetolandia, que ya sabemos como se las gastan los japonesitos con el viejo mundo [snif]

Que patinada con el FF, hoy estoy que no compro en mediamarkt [triston]
Scatsy escribió:
Pero eso no explica por que es vergonzoso ver a personas que no son niños con su DS.

Pues yo no tengo ningun pudor en sacar la NDS a la calle y hacer Sudokus en publico (37 años) y en ocasiones trabajo en equipo con mi hermano de 41 años y a mi madre le gusta el Brain Training (62).

Sencillamente, quien considere ridiculo jugar con videojuegos a cierta edad, lo va a considerar igual tanto si tienes una consola, como si tienes otra.

Ahora eso si, salir a la calle con una NDS es mucho mas facil que con una PSP, porque menudo "ladrillo" que es la PSP XD
siddhartha escribió:Tu primera premisa es falsa. Zelda ha costado más trabajo que cualquier juego de la actual generación. Esto es innegable.

Sobretodo ha costado acoplar la cámara a la next gen XD
corpa escribió:
Todo el trabajo artistico de Oblivion empezo tras publicar la edicion GOTY de TES III, hacer un videojuego no solo es programar.

Y FF13 ya ha salido menos en PALetolandia, que ya sabemos como se las gastan los japonesitos con el viejo mundo [snif]

12 corpa, 12 ....
lherre escribió:
12 corpa, 12 ....

Coño, en que estaria pensando??? [carcajad]
corpa escribió:
Coño, en que estaria pensando??? [carcajad]

Juas, ya me extrañaba a mi que me plantaras un juego de PS3 como de la anterior nextgen... aunque el inicio de FF13 si fue para PS2, norl?
corpa escribió:
Ya, y yo me pongo una peineta tamaño XXL y digo que soy La Martirio.

Lo que todo el mundo puede ver a poco que se haya leido el hilo es que yo estaba debatiendo con Arkayz que el aseguraba que Zelda TP "como JUEGO" estaba mucho mas currado que juegos de esta generacion como GOW, siguiendo pues al parrafo que me citas lo siguiente:

Tu lo has descontextualizado totalmente sacandolo fuera de contexto con el unico fin de hacer suposiciones (por supuesto infundadas), desde lo que se o dejo de saber sobre Zelda, hasta si me gusta o me deja de gustar, pasando por la generalizacion sin sentido de otras sagas que curiosamente en las sobremesa de nintendo su paso ha sido nulo o anecdotico.

Oye que si me dices que solo habias visto lo que me habia citado Arkayz (que resulta que el habia citado parcialmente eso DENTRO del contexto de la conversacion) y te parecia la excusa perfecta para fardar de lo mucho que sabes de Zelda, pues se entiende tu patinada, por lo que espero que no sigas con infortunios tales como decir que me voy por la tangente y similares ya que lo unico que se le puede responder a eso es una sonora pedorreta, que mira que no hace paginas ni nada sobre lo que estuve hablando con Arkayz para que me saltes ahora con eso.

TP, a nivel de artístico le da un repaso bastante serio a Oblivion, es el problema de los juegos de rol occidentales, que el apartado artístico sigue anclado en Conan, aunque con LOR ha evolucionado, y que quede bien claro que llevo 80 y pico horas en el Oblivion, y es el juego por el que me compré la X360, eso si, en duración, se lo come, pero es que TP no pretendía ser un Oblivion.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6