¿Qué consola se impondrá en 2007?

1, 2, 3, 4, 5, 6
lherre escribió:Yo tampoco me la quedaré, es un "paso" para conseguir otra cosa más interesante para mí.

Ya esta,tuvo que volver a ponernos en vilo [triston]

[sonrisa]
lherre escribió:
Yo tampoco me la quedaré, es un "paso" para conseguir otra cosa más interesante para mí.

Lo que me dijiste de conseguir los condones musicales me parece que lo tendras jodido si quieres cambiarlo por "eso" XD XD
triki1 escribió:
Lo que me dijiste de conseguir los condones musicales me parece que lo tendras jodido si quieres cambiarlo por "eso" XD XD

JUas!!
triki1 escribió:

Nunca debe perder uno la fe [poraki] [poraki]
Falkiño escribió:ni de esto:

"PC Card Interface (Type III)"

Lo demás más o menos nada más xDD

Esto está claro. Es una PCMCIA de esas.

Falkiño escribió:
Por ejemplo esto ni zorra:

"Communication Processor WS Mode DVD/CD Emulator (optional)"

Da igual, es opcional.
Ruby Gloom escribió:helenchan, asi me gusta, sin rastas, ni perros y depilada [carcajad]

¿Para que voy a necesitar un perro si posteo en EOL? :-P
Es un complemeto de las buenas catalufas que van a la Acampada Jove a escuchar Laix'n Busto.
Ruby Gloom escribió:Es un complemeto de las buenas catalufas que van a la Acampada Jove a escuchar Laix'n Busto.

Deja de decir cosas horrendas que me traumatizas para todo el dia. [burla3]
Juas, pues iba a decir Sangtrait, pero como se separaron XD
Vaya rollito raro que me llevais ...
Eso es porque eres de la capital, bueno de cerca, y no entiendes estas cosas :-p
Ruby Gloom escribió:Juas, pues iba a decir Sangtrait, pero como se separaron XD
[mad]
Ruby Gloom escribió:Eso es porque eres de la capital, bueno de cerca, y no entiendes estas cosas :-p

Yo quedaba para escuchar música cuando era más joven: en el Corte Inglés de la Diagonal y luego subíamos a la cafeteria [jaja]
No puedo encontrar el articulo completo, pero me gustaria verlo porque quiero saber que razones dan para decir que los juegos de PS3 se veran mucho mejores. Porque es facil decirlo. Dar razones concretas (no declaraciones de Sony acerca del potencial de su consola) no es tan facil. No cuando medio mundo desarrollador no confirma ese hecho para nada
lherre escribió:
Yo tampoco me la quedaré, es un "paso" para conseguir otra cosa más interesante para mí.

espero que ese paso llegue a ser entre mis manos
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6