the_master escribió:Pues yo sinceramente, deseo que Nintendo sea la que menos venda y se dé un buen patacazo, porque si no estarian ganando las producciones baratas, los juegos cutres a precio de juegos bién trabajados, el triunfo del casualismo muy por encima del jugador tradicional, la excusa del mando como manera diferente de jugar que es en realidad un eyetoy.
No lo sé señores, pero yo he sido siempre un jugador habitual y me ha gustado que los juegos esten trabajados, que abran nuevas posibilidades, que las compañias se dejen los sesos y los billetes en crear mejores mundos... ahora viene Nintendo y tira para atras, con juegos no solo tan sencillos como la generación anterior si no aún mucho más secncillos, con una excusa que no es más que lo que deveria ser un periferico que a los 2 dias ha perdido novedad ya que los juegos seguiran usando el mando de los mismos modos, y seguiran siendo juegos chorras y juegos mal portados una generación por detrás, seguiran sacando hits al estilo Pokemons y Brain Trainings.
El mando ya ha dejado de innovar, es lo que es y realiza esas funciones, a parte de 3 o 4 nuevos usos no evolucionará, no propone ninguna novedad a la vista, ningún juego que sea fuera de lo corriente, sigue proponiendo los mismos conceptos con un sabor descafeinado.
¿En esta comunidad de hardcoregamers, como es posible que haya tanto apoyo a esta filosofia?
Es la mayor verdad que se ha dicho en estos foros desde hace años.
Lo malo, es que solo los que de verdad somos multiplataforma, lo vemos.
Muchos, cual borregos, se dejan llevar por el hipe del mando, y no ven los truños que les estan intentando vender.
y lo mas fuerte es que encima, llaman fanboys, casuals y trolls a los que quieren la ps3, cuando esta es una gran maquina, muy prematura, pero que en un par de años será lider del mercado.
saluts friki.