¿Qué consola se impondrá en 2007?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ruby Gloom escribió:
TP, a nivel de artístico le da un repaso bastante serio a Oblivion, es el problema de los juegos de rol occidentales, que el apartado artístico sigue anclado en Conan, aunque con LOR ha evolucionado, y que quede bien claro que llevo 80 y pico horas en el Oblivion, y es el juego por el que me compré la X360, eso si, en duración, se lo come, pero es que TP no pretendía ser un Oblivion.

Si el Zelda TP le da un repaso a nivel artístico a Oblivion, ¿se puede considerar que en la utilización de los colores también? [rtfm]
the_master escribió:Pues yo sinceramente, deseo que Nintendo sea la que menos venda y se dé un buen patacazo, porque si no estarian ganando las producciones baratas, los juegos cutres a precio de juegos bién trabajados, el triunfo del casualismo muy por encima del jugador tradicional, la excusa del mando como manera diferente de jugar que es en realidad un eyetoy.
No lo sé señores, pero yo he sido siempre un jugador habitual y me ha gustado que los juegos esten trabajados, que abran nuevas posibilidades, que las compañias se dejen los sesos y los billetes en crear mejores mundos... ahora viene Nintendo y tira para atras, con juegos no solo tan sencillos como la generación anterior si no aún mucho más secncillos, con una excusa que no es más que lo que deveria ser un periferico que a los 2 dias ha perdido novedad ya que los juegos seguiran usando el mando de los mismos modos, y seguiran siendo juegos chorras y juegos mal portados una generación por detrás, seguiran sacando hits al estilo Pokemons y Brain Trainings.

El mando ya ha dejado de innovar, es lo que es y realiza esas funciones, a parte de 3 o 4 nuevos usos no evolucionará, no propone ninguna novedad a la vista, ningún juego que sea fuera de lo corriente, sigue proponiendo los mismos conceptos con un sabor descafeinado.
¿En esta comunidad de hardcoregamers, como es posible que haya tanto apoyo a esta filosofia?

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]

Es la mayor verdad que se ha dicho en estos foros desde hace años.

Lo malo, es que solo los que de verdad somos multiplataforma, lo vemos.

Muchos, cual borregos, se dejan llevar por el hipe del mando, y no ven los truños que les estan intentando vender.

y lo mas fuerte es que encima, llaman fanboys, casuals y trolls a los que quieren la ps3, cuando esta es una gran maquina, muy prematura, pero que en un par de años será lider del mercado.

saluts friki. [angelito]
Parece q la peña va saliendo de la cueva...

Sólo digo, jugad a Wii un rato y sabreis porque tengo la 360 sin usar

Una puta mierda con gráficos HD sigue siendo una puta mierda, eso que qde claro, una mierda con texturas pajeras es una puta mierda.

Algunos parecen que no ven más allá de los gráficos coño.

Y que conste, yo quiero un puto zelda donde se vea cada pelo de la cabeza de link moviendose independientemente, perfecto, como una película en HD, el traje perfecto y todo estupendo, pero por 600€ no gracias, porque simplemente no los tengo.
supreme escribió:Parece q la peña va saliendo de la cueva...

Podria escrivir lo mismo pero al revés. Ya ves tú lo que es la vida...
helenchan escribió:Si el Zelda TP le da un repaso a nivel artístico a Oblivion, ¿se puede considerar que en la utilización de los colores también? [rtfm]

Depende, si juegas con RGB o compuesto :-|
Ruby Gloom escribió:
Depende, si juegas con RGB o compuesto :-|

Componentes [toctoc]

EDIT: y el verde-marrón se queda igual: no se transforma en verde-marron-amarillo-rosa-azul segun el cable que uses.
supreme escribió:Parece q la peña va saliendo de la cueva...

Una puta mierda con gráficos HD sigue siendo una puta mierda, eso que qde claro, una mierda con texturas pajeras es una puta mierda.

Algunos parecen que no ven más allá de los gráficos coño.

Y que conste, yo quiero un puto zelda donde se vea cada pelo de la cabeza de link moviendose independientemente, perfecto, como una película en HD, el traje perfecto y todo estupendo, pero por 600€ no gracias, porque simplemente no los tengo.

Volvamos todos a los tiempos de la NES y punto.

Yo tengo la Wii y salvo por Zelda juego mas a X360 o PS2.

Los graficos no son todo, pero tampoco son nada, yo no quiero que un periodo de 5 años tenga como unica evolución un mando.

Y despues de jugar al COD3 de Wii siento decir que prefiero el pad tradicional.....

Respecto a Zelda y Oblivion en cuestión 'artistica' Zelda se mea en el ojo del juego de Bethesta en mi modesta opinión.
helenchan escribió:Componentes [toctoc]

EDIT: y el verde-marrón se queda igual: no se transforma en verde-marron-amarillo-rosa-azul segun el cable que uses.

Componentes da a misma calidad cromática que el RGB, solo da más resolución [sonrisa] ; takeda, yo ahora juego a la PS2, y tengo claro que salvo una sorpresa monumental, no compro un juego de Wii hasta que salga el Metroid, y a la X360, hasta que me llegue el puto Lost Planet, que voy a matar a los play.com [uzi]
Ruby Gloom escribió:
Componentes da a misma calidad cromática que el RGB, solo da más resolución [sonrisa]

Eso da igual: el juego sigue siendo verde y marrón.
Y el Oblivion gris con farolas andantes, es que tienes ganas de tocar los medallones hoy ¿eh? :P
takeda escribió:Volvamos todos a los tiempos de la NES y punto.

Es una de las frases más repetidas estos últimos tiempos XD

salu2!!
Ruby Gloom escribió:Y el Oblivion gris con farolas andantes, es que tienes ganas de tocar los medallones hoy ¿eh? :P

El oblivion no es gris:
- Oblivion es rojo
- Los cielos son muy azules
- Los campos son verdes

La gente en oblivion viste con distintos ropajes de muy variados colores, hasta las setas son de distintos colores.... [bye]
Falkiño escribió:Es una de las frases más repetidas estos últimos tiempos XD

No por repetida deja de ser una soplapollez... [angelito]
takeda escribió:

Amen [tadoramo]
takeda escribió:

No por repetida es cierta XD

Salu2!!
helenchan escribió:El oblivion no es gris:
- Oblivion es rojo
- Los cielos son muy azules
- Los campos son verdes

La gente en oblivion viste con distintos ropajes de muy variados colores, hasta las setas son de distintos colores.... [bye]

Si, las setas...... ¬_¬ ; yo prefiero volver a la SNES [plas]
Ruby Gloom escribió:
Si, las setas...... ¬_¬ ; yo prefiero volver a la SNES [plas]

Es que en el oblivion puedes recolectar setas. Y no necesitas una botella vacía para guardarlas: las puedes meter en la mochila directamente. [sati]
Falkiño escribió:
No por repetida es cierta XD

Salu2!!

Seguro que se pueden conseguir NES en el mercado de ocasión....lanzaros cual fieras a la compra compulsiva, volver a la epoca del sprite....si soy felices no digo nada. [ginyo]
Que si, que si, no cojas demasiadas, que luego no puedes andar [burla2]
Ruby Gloom escribió:Que si, que si, no cojas demasiadas, que luego no puedes andar [burla2]

Siempre las puedes vender: el dinero no pesa [poraki]

Ains, que no te caben las rupias....
Total, para lo que me sirven a estas alturas [Ooooo]
takeda escribió:
Seguro que se pueden conseguir NES en el mercado de ocasión....lanzaros cual fieras a la compra compulsiva, volver a la epoca del sprite....si soy felices no digo nada. [ginyo]

No gracias, hace años que tengo mi NES XD

Y sí, soy feliz con mis juegos, de todas mis consolas; no va por tí, pero no necesito meterme en el foro a autoconvercerme o a rajar de la competencia para sentirme bien como otros; yo estoy contento con mis compras y nunca me he arrepentido de ninguna, será porque me conozco bien y tengo una fiabilidad 100% XD

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:Total, para lo que me sirven a estas alturas [Ooooo]

Claro, a eso se le llama rejugabilidad: a las misiones que no te quedan por completar. [poraki]
helenchan escribió:Claro, a eso se le llama rejugabilidad: a las misiones que no te quedan por completar. [poraki]

Rejugabilidad ¿no era que acababas el juego al completo (con todas las misiones) y había alicientes para volver a jugártelo completo? XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Rejugabilidad ¿no era que acababas el juego al completo (con todas las misiones) y había alicientes para volver a jugártelo completo? XD

Salu2!!

A eso se le llama XBox live: ampliar el juego via online. Por cierto, no conozco a nadie que haya completado todas las mazmorras de Oblivion [+risas]
Falkiño escribió:
No gracias, hace años que tengo mi NES XD

Y sí, soy feliz con mis juegos, de todas mis consolas; no va por tí, pero no necesito meterme en el foro a autoconvercerme o a rajar de la competencia para sentirme bien como otros; yo estoy contento con mis compras y nunca me he arrepentido de ninguna, será porque me conozco bien y tengo una fiabilidad 100% XD

Salu2!!

Evidentemente, a mi me pasa lo mismo. XD

Entiendo a la gente que no necesita mejores graficos y me parece bien, pero tambien entiendo al que quiere mejores graficos fisicas e IA y pague 600 euros o 400 por ellas.

Y es que no a todos nos llena el mando de Wii como para sacrificar otros aspectos de los videojuegos.
helenchan escribió:A eso se le llama XBox live: ampliar el juego via online. Por cierto, no conozco a nadie que haya completado todas las mazmorras de Oblivion [+risas]

Ah bueno, entonces es tu variante particular del concepto xD
Yo nunca acabé el Oblivion, mira que el juego me gustaba (pese a la puñetera traducción que a veces daba pena) pero los estudios y demás me impidieron seguir, a ver si lo retomo cuando pueda.

Salu2!!
helenchan escribió:A eso se le llama XBox live: ampliar el juego via online. Por cierto, no conozco a nadie que haya completado todas las mazmorras de Oblivion [+risas]

Yo estoy en ello [chulito] , y compara Oblivion con Zelda es como comparar una bcicleta con un patín, a ver si nos damos cuenta.
Falkiño escribió:Ah bueno, entonces es tu variante particular del concepto xD

Si la variante es que cada vez que juegas te puedas encontrar con algo distinto sí. :P
Ruby Gloom escribió:Yo estoy en ello [chulito] , y compara Oblivion con Zelda es como comparar una bcicleta con un patín, a ver si nos damos cuenta.

Las bicicletas pueden cojer más velocidad. [buenazo]
takeda escribió:
Evidentemente, a mi me pasa lo mismo. XD

Entiendo a la gente que no necesita mejores graficos y me parece bien, pero tambien entiendo al que quiere mejores graficos fisicas e IA y pague 600 euros o 400 por ellas.

Y es que no a todos nos llena el mando de Wii como para sacrificar otros aspectos de los videojuegos.

También también.

Lo de los gráficos es algo peliagudo, a mí los gráficos me importan, pero lo tengo por detrás de campos como diversión y duración; eso sí, me muestro muy crítico con los juegos de Wii que hay ahora mismo. Vale que no sea una Xbox360 o una PS3, pero los juegos dan puta pena, salvo Red Steel y el Zelda TP, y Zelda TP es un bonito juego de Wii pero un glorioso juego de GC (gráficamente hablando); yo personalmente esperaba cosas como los Metroid Prime, Zelda TP, F-Zero GX etc de lanzamiento, pero joer, no es ni una GC 1.5, lo que veo es GC 0.5 ... a ver si Mario Galaxy, Metroid y esos cambian la tendencia.

Salu2!!
helenchan escribió:Si la variante es que cada vez que juegas te puedas encontrar con algo distinto sí. :P

Las bicicletas pueden cojer más velocidad. [buenazo]

Depende, y el patin es más cómodo de llevar, puedes hacer más cabriolas, y ligas más ;) ; a unos les gusta la pizza, a otros los spaghettis, lo de siempre.
Ruby Gloom escribió:
Depende, y el patin es más cómodo de llevar, puedes hacer más cabriolas, y ligas más ;) ; a unos les gusta la pizza, a otros los spaghettis, lo de siempre.

Y tiene 4 ruedas en vez de 2 [Ooooo]

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
Depende, y el patin es más cómodo de llevar, puedes hacer más cabriolas, y ligas más ;) ;

Alaaaa, y yo que pensaba que no se podian comparar!
[tomaaa]

Ruby Gloom escribió:a unos les gusta la pizza, a otros los spaghettis, lo de siempre.

¿Pero no estabamos discutiendo sobre datos totalmente objetivos de dos juegos? [rtfm]
Si, la recolecta de setas :-P
Ruby Gloom escribió:Si, la recolecta de setas :-P

Sí, venga, disimula. A nadie le fastidia tener que conseguir potes vacios en el Zelda, A NADIE. [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:Sí, venga, disimula. A nadie le fastidia tener que conseguir potes vacios en el Zelda, A NADIE. [qmparto] [qmparto]

A mí no XD

Salu2!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:Y sí, soy feliz con mis juegos, de todas mis consolas; no va por tí, pero no necesito meterme en el foro a autoconvercerme o a rajar de la competencia para sentirme bien como otros; yo estoy contento con mis compras y nunca me he arrepentido de ninguna, será porque me conozco bien y tengo una fiabilidad 100% XD

Lo repite cada dia frente al espejo.
Nada, que a ti te mola "caçadors de bollets" por lo que veo.
A mi si, aunque entiendo que forma parte del juego, ir con 200 potes llenos de hadas reduciria la dificultad del juego a limites irrisorios. :p
corpa escribió:
Lo repite cada dia frente al espejo.

No me vas a llevar a tu terreno corpa, paso de discutir contigo, que como buen troll tratas de buscar, pero en mí no vas a encontrar, anda vete a tu puente y sigue secuestrando al que trate de cruzarlo.
Y si te sentistes aludido, por algo será [fumeta]

Salu2!!
takeda escribió:A mi si, aunque entiendo que forma parte del juego, ir con 200 potes llenos de hadas reduciria la dificultad del juego a limites irrisorios. :p

Oye, estás jugando a muchas cosas tu ¿eh?, creía que ya te habias pasado el GOW y demases, pero veo que te llevo ventaja [carcajad]

PD: Codemned mola mucho, pero es demasiado oscuro, me quedé medio ciego de jugarlo a oscuras [carcajad]
Falkiño escribió:
A mí no XD

Salu2!!

Te mereces una medalla [sati]
Ruby Gloom escribió:Nada, que a ti te mola "caçadors de bollets" por lo que veo.

Sip, y me quiero casar con un descendiente de Rokefeler al que sí que le caben las rupias. [toctoc]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
No me vas a llevar a tu terreno corpa, paso de discutir contigo, que como buen troll tratas de buscar, pero en mí no vas a encontrar, anda vete a tu puente y sigue secuestrando al que trate de cruzarlo.
Y si te sentistes aludido, por algo será

CÍNICO

He visto intentos de buscarme las cosquillas mejores que ese y encima en este mismo hilo, estas perdiendo facultades por momentos.

Helechan escribió:Sip, y me quiero casar con un descendiente de Rokefeler al que sí que le caben las rupias

Si necesitas un monedero mas grande para las rupias puedes preguntarle a:

Imagen

[angelito]
¿Le caben dónde? pues mira que seguir el programa más friki que he vist en mi vida, porque tiene huevos ver a dos catalufos buscando setas y analizándolas a lo CSI.
helenchan escribió:Te mereces una medalla [sati]

xDDD

A mí no me molesta, quizás porque estoy habituado. Creo que forma parte del juego, un elemento más, como tener que sacarse los carnets en Gran Turismo por ejemplo; que añade dificultad.

Cuántas veces me habré cagado en todo cristo, cuando se me acaba el candil y necesito coger chuchu amarillo para rellenarlo; y compruebo que todas mis botellas están llenasy debo sacrificar inútilmente un hada xDDD

corpa escribió:CÍNICO

He visto intentos de buscarme las cosquillas mejores que ese y encima en este mismo hilo, estas perdiendo facultades por momentos.

Que sí corpa que sí; anda, coge un eurito y comprate una bolsa de chuches

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:¿Le caben dónde? pues mira que seguir el programa más friki que he vist en mi vida, porque tiene huevos ver a dos catalufos buscando setas y analizándolas a lo CSI.

Pues yo no sabía ni de que programa hablabas, pero veo que tú te lo tienes bien aprendido ¬_¬

EDIT: Falkiño, lo tuyo es buena fe: yo casi estampo la Wii contra el suelo [plas]
Pues eres una catalana muy cutre, mira que no segir uno de los deportes nacionales de tu tierra, eso y las competiciones de comer calçots, los castellers y otras cosas [jaja]

Edit: y si no sabias lo de las botellas, a pocos Zeldas has jugado, porque desde el primero, que hay botellas, eso si, rellenables, desde OOT [ginyo]
Ruby Gloom escribió:
Oye, estás jugando a muchas cosas tu ¿eh?, creía que ya te habias pasado el GOW y demases, pero veo que te llevo ventaja [carcajad]

PD: Codemned mola mucho, pero es demasiado oscuro, me quedé medio ciego de jugarlo a oscuras [carcajad]

Naaa, el God of War lo pase hace mucho, pero ahora me lo estoy intentando cepillar en modo God y no hay forma de
'salvar' a la familia de Kratos...y mira que despues de eso es cepillarse a Ares por segunda vez (cosa facil) y ya esta...grrrrrrr

El Codemned tiene una atmosfera COJONUDA.
Ruby Gloom escribió:Pues eres una catalana muy cutre, mira que no segir uno de los deportes nacionales de tu tierra, eso y las competiciones de comer calçots, los castellers y otras cosas [jaja]

Soy una catalana muy cutre, pero voy más limpita que los catalanes no cutres [angelito]
helenchan escribió:EDIT: Falkiño, lo tuyo es buena fe: yo casi estampo la Wii contra el suelo [plas]

Ya te digo, y lo peor es que me ha pasado en todos los Zeldas (bueno, en 4) un porrón de veces. Ahora que lo pienso, jode XD

Salu2!!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6