¿Qué consola se impondrá en 2007?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Natsu escribió:Todo lo que tu quieras Arkayz , pero no deja de ser un simple port de la versionde Gamecube=bajo coste, la version de Wii quiero decir ya que es un port.

Cuando salga el Zelda de Wii supongo que ya podremos hablar de lo contrario.

casi 4 años de desarrollo y mas de 50 horas de juego.. con 9 mazmorras y un sin fin de minijuegos, claro que si bajo coste.. bajisimo vamos igual que hacer un port de FFIV para la GBA... lo mismo es.

P.D: aqui todo el mundo ha probado y testeado el excite truck para hablar tan mal de el... y no habran probado ni el excitebike ( de NES o 64.. )
Pero que me vas a contar de Zelda que no sepa si estoy a puntito de pasarmelo :o

Dejemos el tema de siemrpe de poligonos y graficos etc, que ya cansa.

Aqui estamos hablando de juegos de Wii currados etc, y Zelda como tal no deja de ser un port de gamecube, por lo que la version Wii no esta currada, no se si me explico, el juego es la polla y si me das a elegir en tre Gow ( me lo he pasado) y el ZTP ( estoy en ello) pues me quedo con Zelda.

Lo que yo digo es que de momento juegos de Wii o son ports de otras plataformas o bazofias infumables de bajo presupuesto y negarlo es de ciegos, vamos que no se dejan muchos cuartos en ellos.

Ports de la generacion anterior, tecnicamente en muchos casos inferiores y que me los quieren encasquetar con el camelo del control, no gracias.
Quiero juegos que aprovechen las capacidades de la consola, tanto graficamente como jugablemente, me niego a creer, aunque por lo visto hasta ahora parece que es asi, que Wii no sea capaz de superar graficamente lo visto en xbox.

Edito: El excite truck lo he probado y es una bazofia descomunal, es malo hasta decir basta, a rabiar, con mala uva solo puedo aconsejar salir huyendo de él cuando lo veas mantenerse lo mas alejado posible de él tus ojos lo agradeceran.
pero Zelda no es un ejemplo de port tipico... vamos a ver... salio antes la version de wii que de cube.. se vende mucho mas ( en españa) la version wii que de cube... y a todos los efectos es la version wii la que esta llevando los beneficios del juego. No es un juego de hace 1 o 2 años que se le ha sacado todo el juego en la version original y se pase a wii para intentar sacar mas dinero de forma simple y sencilla. Nada que ver, si no fuese tan costoso hacer un Zelda seguramente el TP hubiese acabado siendo solamente para wii y un must have en exclusiva.. pero con el poco tiempo para maniobrar se esperaron un poco les dió tiempo a implementar el wiimando y como a fin de cuentas es igual que la version cube.. no acabó siendo un proyecto de wii ( aparte fué todo un detalle a los usuarios de cube de acabar sacando este juego para la plataforma). Pero al final Zelda TP pasará a los anales como un juego de nintendo wii mas que de Game Cube.. porque ?? porque se han vendido mucho mas para wii que cube.. de echo es mas accesible para wii que para cube y acabó antes en las calles para wii que cube... esta claro que es un juego de cube tecnicamente hablando, pero eso no quita que se amortizará gracias a la versión de wii y que es el juego estrella del lanzamiento de la consola. Comparar los ports de ubisoft cosas como driver o prince of persia con Zelda TP es casi de troll porque no son ni las mismas condiciones ni tienen una rentabilidad igual... ( aparte todos estos juegos cutres de ubi que ya salieron para la antigua generacion y son ports de ps2 .. tendrian que haber salido para cube.. pero ahora es la oportunidad ya que wii vende y muy bien de intentar colarse en el mercado de nintendo... interesados ?? como ellos solos... )
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió: Deberian comprender que el zelda a nivel de JUEGO esta muchisimo mas currado que el gow,y eso es inapepinable.

"porque yo lo valgo" te ha faltado decir, porque a nivel de JUEGO este ultimo Zelda lleva repitiendo las mismas formulas que llevan desde el A Link to the Past: me convierto en el "heroe", subo corazoncitos, me paso mazmorras, cojo arco, bombas y boomerang para pasarme iertos sitios, reuno la trifuerza, me hago con el espadon, mato a Ganon, salvo a Hyrule y gracias a eso Zelda moja las bragas.

Variando alguno de esos elementos y añadiendo alguna que otra novedad (el mundo alternativo y las transformaciones en bicho irradiante de bloom ya tenemos TP), si a nivel de JUEGO eso es estar mas currado que, por ejemplo GOW, es de no haber visto GOW ni en pintura, y ya si lo comparamos con otros de la talla de Oblivion es que ya zelda tp como JUEGO se queda a la altura del betun zarrapastroso (y eso que Zelda TP es un juego bastante notable).

Y tecnicamente Zelda TP no deja de ser un PORT de una generacion pasada, que ni siquiera me parece lo mas bruto de GC, donde juegos de lanzamiento como Rogue Squadron se lo meriendan con patatuelas.

Debe ser que la majia se cotiza al alza ultimamente con tanta "inapepinabilidad" [looco]
¿Es que el en GOW no hay arco ni boomerang? pfff que porqueria xDD

[+risas] [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:
Helenchan mode off XD

Salu2!!

Pikmin fanboy off [maszz]
No quiero q os lancéis a mi, pero no es un poco estúpido q os hagan comprar una WII cuando podían haber sacao el mando para GC?

...
No me lanzo al cuello, pero contesto: lo estúpido sería sacar el gran as de la manga para una consola que estaba sentenciada de muerte

Respecto a la previsión... es evidente que PS3 correrá una carrera de fondo frente al tremendo sprint que está desarrollando Wii
El cuento de la liebre y la tortuga, pero esta vez la tortuga tiene un cohete en el culo y la liebre parece tener rehuma. ¿Quién ganará?
Y que nadie piense que Wii será una moda pasajera. Pokémon (c) Nintendo lleva ya más de 10 años de moda pasajera.
Rugal_kof94 escribió:No me lanzo al cuello, pero contesto: lo estúpido sería sacar el gran as de la manga para una consola que estaba sentenciada de muerte

Respecto a la previsión... es evidente que PS3 correrá una carrera de fondo frente al tremendo sprint que está desarrollando Wii
El cuento de la liebre y la tortuga, pero esta vez la tortuga tiene un cohete en el culo y la liebre parece tener rehuma. ¿Quién ganará?
Y que nadie piense que Wii será una moda pasajera. Pokémon (c) Nintendo lleva ya más de 10 años de moda pasajera.

También decían que NDS era una "moda pasajera" y que el rollo táctil y las 2 pantallas caerían bajo el poder de PSP y fijaos como está el patio....
Yo creo que en 2007 seguirá imponiendose la 360.
De ahí en adelante están las dudas, pero para mí que el 2007 está en manos de Wii
en el 2007 Wii, después perderá fuelle (falta de potencia gráfica) momento en el que PS3 tomará el relevo (bajada de preciso, etc)
corpa escribió:Variando alguno de esos elementos y añadiendo alguna que otra novedad (el mundo alternativo y las transformaciones en bicho irradiante de bloom ya tenemos TP), si a nivel de JUEGO eso es estar mas currado que, por ejemplo GOW, es de no haber visto GOW ni en pintura, y ya si lo comparamos con otros de la talla de Oblivion es que ya zelda tp como JUEGO se queda a la altura del betun zarrapastroso (y eso que Zelda TP es un juego bastante notable).

Y gow que es?

Un mata mata con un dopaje grafico brutal y pista,no?Lo cual no quiero decir que no divierta,que cueste.

Y como tu as dicho,repite formulas,pero ai reside la esencia del zelda.No concebiria el zelda sin sus tesoros de cada mazmorra,sin mazmorras y sin espada maestra.Seria otra cosa pero zelda no.Oblivion me lo e pasado,incluido misiones de profesion.Para mi ese juego es casi de 10,de no ser por las mazmorras tan pauperrimas y repetitivas que tiene,(entras en una y ya as estado en todas)
Viendo como le chirrian los dientes a algunos me da la impresion de que la Wii se va a imponer [ayay]
El tema es si verdaderamente Wii perderá fuelle, que está por ver, y si PS3 aguantará la crisis hasta entonces, porque en todo caso a día de hoy la XTS lo tiene más fácil para tomar el relevo teniendo la misma potencia, y más parque de consolas y juegos.
Para cuando la PS3 valga 200€ la XTS valdrá 100€ (no incluye el maravilloso BR), y habrá que ver como están posicionadas en ese momento, porque en esas condiciones si pasan muchos años el nombre de Play puede ser historia. Si no lo es venderán incluso al doble de precio por ser Play, pero hasta entonces van a sufrir un notable desgaste.
Además sabemos que muchas Thirst las mola hacer juegos de mierda por dos duros. Cuando prueben Wii no va a haber quien las pare. Es la más barata de programar y va camino de tener mazo de consolas vendidas. Si triunfara pasaría factura a las demás, al igual que se han hecho conversiones a GC peores que para la PS2, con lo que la potencia es relativa a la triunfadora del momento.
Vamos que la cosa no la veo tan sencilla
Todos decían hace unos años, que PSP se merendaría a NDS cuando saliera (aunque NDS llevara unos meses ya en el mercado y fuera más barata), que la potencia gráfica y sus juegos dejarían a Nintendo DS en evidencia y tal...

[qmparto]

Si veis las ventas de una y otra, está todo dicho, el camino innovador que ha tomado Nintendo es el correcto, y con Wii, pienso que se va a repetir, pues actualmente tiene un buen ritmo de ventas y ha causado el mismo "impacto" que causó Nintendo DS en su dia con sus nuevas formas de jugar. :)
Sergitron escribió:...

Si,todabia recuerdo las mofas de kutaragi hacia la nintendo DS,diciendo que compararla con la PSP seria injusto,que es como compararla con un niño que adora los pokemon o algo asi fue.Menudo boca chancla esta hecho.

Ahora aprendera mas a cerrar la boca porque sino se llebara owneds como los que se esta llebando en el terreno portatil XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:

Y gow que es?

Un mata mata con un dopaje grafico brutal y pista,no?Lo cual no quiero decir que no divierta,que cueste.

Y como tu as dicho,repite formulas,pero ai reside la esencia del zelda.No concebiria el zelda sin sus tesoros de cada mazmorra,sin mazmorras y sin espada maestra.Seria otra cosa pero zelda no.Oblivion me lo e pasado,incluido misiones de profesion.Para mi ese juego es casi de 10,de no ser por las mazmorras tan pauperrimas y repetitivas que tiene,(entras en una y ya as estado en todas)

En lo que si coincido contigo es que las mazmorras de Oblivion son repetitivas a mas no poder, y aun asi el juego (inclusive casualizado con respecto a morrowind y daggerfall cosa que yo agradezco pero que muchos puretas del RPG no) es glorioso en concepcion, extension, densidad, jugabilidad y puesta en escena pero GOW es que es un soplo de aire fresco al genero shooter como no se veia desde half-life, mientras que Zelda lleva repitiendo el mismo esquema desde hace 15 años.

Y ya volviendo a encauzar el tema con respecto al hilo, te aseguro que sere el primero en comprarme una wii cuando su catalogo cuente con suficientes juegos currados en todos sus aspectos, pero hasta que aparezcan un volumen decente de ellos, wii va a llevarse morralla a saco, lo cual sentara un peligroso precedente si triunfa esta gen, ya que no es lo mismo que la consola que se ha ganado a pulso el arrope de los casuals sea aprovechada para meter morralla como lleva pasando desde tiempos de Atari, a que la consola que directamente te vende morralla y menos da la talla tecnicamente acabe siendo la que reciba el mayor interes por parte de las 3rd.
Y no era kuta el único bocas. Recuerdo cuando llevé mi DS al trabajo y me intentaba ridiculizar el listo de turno con su PSP frente a mi consola de niños mientras él jugaba a un emulador de una 16 bits, se aburría y no sabía qué hacer con ella. Yo mientras enganchaba a todo el mundo con los minijuegos extra del Mario 64
Su argumento además era que PSP había salido con muchos juegos de lanzamiento (claro no dijo nada de 6 meses de retraso) mientras que en DS había pocos juegos aún, y bueno, montones de cosas que todos nos sabemos de memoria... que una consola del doble de dinero tiene más potencia, que si le sumas el equivalente a una DS en una tarjeta de memoria ves vídeos, y todas esas cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pienso que Wii juega en otra cancha totalmente diferente a PS3 y 360. Su precio convinado con la avalancha de juegos que llegaran en los proximos años haran que sea la mas vendida, a mi modo de ver, ya que pienso en Wii he inevitablemente pienso en DS, que arrasa en ventas. Lo mejor para mi opinion es que ninguna de las tres tuviera mucha diferencia de ventas entre si, de este modo serian mas competitivas y sacarian mejores juegos, que es lo que nos conviene a todos [jaja] Y PS3 no tiene ni tendra mejores graficos que 360, solo hay que ver los juegos multiplataforma que sacaran para ambas, son identicos y seguiran siendo identicos...eso es una realidad, quien no lo quiera ver que vea las tripas de cada una y ya vera.
La WII sera la consola mas vendida en este año, superando a la 360 inclusibe.

Que otra cancha ni que otro cuarto, con respeto le digo que la consola ganadora de este año sera la que mas unidades venda.Y esa sera la wii.

WII.<-------------punto [ginyo]
La DS vende mas xq todos los críos tienen una, todos mis primos la tienen x ejemplo, con asta 3 x casa ....
¿Y cuál es el problema? ¿Vale más tu dinero que el de un crío? ¿No tienen una Play casi todos los críos?
Por cierto convencer a miles de críos de algo es tarea harto difícil, mucho más jodido de lo que te puedas imaginar
GSN escribió:La DS vende mas xq todos los críos tienen una, todos mis primos la tienen x ejemplo, con asta 3 x casa ....

Si claro, ahora todo EOL y todo el mundo civilizado está lleno de criajos.... [tomaaa]

Anda! noticias frescas del dia!:

The New York Times destaca la paliza de DS a PSP
[NDS] El prestigioso periódico neoyorquino no se anda con rodeos

El pasado 15 de Enero The New York Times, el prestigioso periódico de "la gran manzana", se pronunció ante las excelentes ventas mundiales de Nintendo DS de una manera un tanto agresiva.

En las páginas sobre ocio podíamos leer: "DS ha acaparado las conversaciones en el mercado de juegos portátiles, dando una paliza a la PSP, más potente pero menos divertida". Y es que Nintendo DS sigue batiendo récords de ventas en América, país donde recientemente alcanzó la nada despreciable cifra de 10 millones de unidades vendidas.

http://www.ludoskopos.com/noticias/ver/1802/the-new-york-times-destaca-la-paliza-de-ds-a-psp.php

¿Owned?

Imagen

PD: "DS ha acaparado las conversaciones en el mercado de juegos portátiles, dando una paliza a la PSP, más potente pero menos divertida".

Esa frase resume lo que pasará en esta generación de consolas, lo que pienso vamos, pero cambiando Wii por DS [risita]
apuesto por el ds, aunque ya todos sabes que sera la que venda mas =p, en todo caso le seguira la wii de cerca, junto con la 360(la wii por delante por supuesto) y por atras el psp y ps3(lo siento sony =[)
GSN escribió:La DS vende mas xq todos los críos tienen una, todos mis primos la tienen x ejemplo, con asta 3 x casa ....

Es cierto, ahora mismo los adultos y hombres de pelo en pecho prefieren PSP. Pero claro, las mujeres y los niños suman más. Yo por ejemplo soy hermafrodita, que tambien compramos DS.

No te jode.

Lo que hay que leer.
No digo q sea malo ni bueno pero la DS esta claro q es la consola q compran todos los crios ... la PSP es para gente adulta ...
GSN escribió: la PSP es para gente adulta ...

La frase que resume el estado actual del mundillo de los videojuegos en España.....

[lapota]
Lo que has dicho antes, pase, pero eso de que PSP es la consola de los adultos ya es para mearse. No coments.
GSN escribió:No digo q sea malo ni bueno pero la DS esta claro q es la consola q compran todos los crios ... la PSP es para gente adulta ...

[plas] [carcajad]
bpSz escribió:en el 2007 Wii, después perderá fuelle (falta de potencia gráfica)

como ps2
Yo no veo a un niño con una PSP en la mano e ... q delito

Y la verdad a cierta edad q te vean con una DS es un poco penoso e ...
Israel escribió:Es el análisis mas inteligente y acertado que he leído hasta ahora.

Tachamos a una persona o en este caso un articulo de prensa de "inteligente" cuando se acerca mucho a lo que uno piensa.

Aqui la palabra inteligente pierde todo su significado. Y la ponemos muy alegremente.

Un saludo.

PD: La pregunta que te puedes hacer es, seria igual de inteligente este articulo, si diria todo lo contrario a lo que tu opinas o piensas?

PD: La mayoria lo hacemos, asi funciona la razon humana, piensalo. Yo no me excluyo. [carcajad]
GSN escribió:Y la verdad a cierta edad q te vean con una DS es un poco penoso e ...

aprovecha ahora que puedes peke, que luego te sale barba y ya te tienes que ir escondiendo por ahi
GSN escribió:Yo no veo a un niño con una PSP en la mano e ... q delito

[lapota]
GSN escribió:Y la verdad a cierta edad q te vean con una DS es un poco penoso e ...

Tu forma de pensar si que es penosa xDDD
GSN escribió:No digo q sea malo ni bueno pero la DS esta claro q es la consola q compran todos los crios ... la PSP es para gente adulta ...

Soy un crio de 24 tacos.....mooooooooolaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me habeis puesto como ejemplos de juegos costosos de Wii a Zelda ¿?
Precisamente estais hechando piedras sobre vuestro tejado.
Zelda es un juego de GameCube que para sacarlo en Wii lo fueron retrasando, estamos entonces diciendo que el mejor juego que hay de Wii es un juego de la anterior generacion, es un juego de Gamecube. Por cierto esa inversion que comenta Arkayz par ala jugabilidad del Zelda yo no la veo dado que la jugabilidad es la misma que la que tiene desde hace años, cuando salio el de N64, con lo que no se han roto mucho la cabeza ni el bolsillo.

Luego esta el Metroid, igual que los de GC otra vez, es decir, otro juego a precio de anterior generación. Pero no es solo el precio, es el resultado, un resultado de anterior generación con el mando de Wii.
Entonces hablamos de un FPS (Parece que han pasado de FPA a FPS) con un control como el del Lost Planet, y digo como el del LP dado que el sistema de apuntar o mover la mirilla es el mismo. Justamente lo que no me gusta del LP, que tienes un 40% de area de la pantalla por donde desplazas el punero sobre fondo fijo y al exceder dicha area mueves la camara, como ocurre con la Wi, álgo que me parece incomodo pero parece estar implicito para las necesidades del Wiimote.

Excite Truk, de este no podemos decir nisiquiera que llegue al nivel de Rallisport Chalenge, no solo en gráficos si no en control, no estoy diciendo solo que en apartado tecnico hayan dedicado una pequeña cantidad, estoy hablando de la fisica, que parece de lo más simple (y eso que el juego me atrae) con el control que ofrece el Wiipad para los juegos de conducción, es decir, un control malisimo. Giramos inclinando el mando y nos quedan solo 2 botones accesibles que no son ni gatillos ni analogicos, a no ser que para acelerar y frenar usemos también la inclinación, que me parece aún mucho peor que usar los 2 botones. Me pregunto como podrias controlar un juego tipo GT o Forza...

Mario Galaxy, sin duda el juego que más me apetece de Wii, el juego que deveria estar como juego de lanzamiento. Ya veremos como queda pero no hace falta decir que el trabajo necesario para programar el mapeado del mundo entero es equivalente al necesario para mapear una pantalla del Gears of War, por ejemplo.

El Smash Bros. No sé que quieres decir con el, ni es un juego de buenos gráficos ni tiene mucho trabajo ni es un juego con un minimo de profundidad. Aunque visualmente sea mejor que el resto de juegos de Wii que hay actualmente sigue quedando encasillado una generación por detrás, en aspecto y en trabajo. Quitando que ya de por si el trabajo necesario para hacer este juego es menor que el necesario para realizar cualquier VF, Tekken, DOA o Soul Calibur de la generación PS2, por ejemplo, dada la cantidad de animaciones.

El Sonic parece que es todo el rato como los pedazos de fase que tiene Sonic en determinados momentos donde se coloca la camara detrás y solo puedes moverte de izquierda a derecha y saltar. Es decir, de un trozo de fase parece que han hecho un juego entero, para que me lo pongas de ejemplo de juego de gran presupuesto.

Mo sé se dentro de un tiempo se dejara de ver el Wiimote como una ventaja y quedará más bién en un impedimento. Aunque si tienen previsto ir sacando accesorios o te obligan a comprar un mando clasico se arregla, aunque hacer eso significa reconocer que el mando no era el mejor.

PArece que como esto es un foro multiplataforma, para ser imparcial te tienen que gustar todas las consolas y todas las compañias por igual. Discrepo, para ser imparcial tienes que guiarte según tus gustos, sin dejarte influenciar por el nombre que lleve la consola o juego. Eso si, yo veo que la gran mayoria de los defensores de Wii y de la innovacion del mando son los mismos que defendian la GC y el juego tradicional. Luego el imparcial soy yo. Y si es cierto que cada vez me gusta menos Nintendo, pero es por lo que hace no por las consolas que yo compre y a las cuales les juere fidelidad.
... escribió:The_master

As soltado tantas patochadas que no me voy a parar a devatirte nada porque ni siquiera llegariamos a ningun punto.

Dime si quieres: Oh,que bien argumentado.Pero vamos,que ni me molestare en rebatirte eso que dices,porque muchas veces lo ago pero parece que a la gente le entra por un oido y le sale por otro.
Arkayz escribió:

As soltado tantas patochadas que no me voy a parar a devatirte nada porque ni siquiera llegariamos a ningun punto.

Dime si quieres: Oh,que bien argumentado.Pero vamos,que ni me molestare en rebatirte eso que dices,porque muchas veces lo ago pero parece que a la gente le entra por un oido y le sale por otro.

Es un problema de modas. De querer ser cool. Aquí lo que más se lleva últimamente es ser antinintendo pero luego proclamar a los cuatro vientos que "yo no opino mal de Nintendo porque sea antinintendero, es que es mi opinión y tal..."

Luego el tema digamos que está camuflado por cierto resquemor hacia los usuarios de Nintendo, más que a la propia Nintendo. Y queda muy bien eso de pincharles, siempre con el pretexto "noooo, es que es mi opinión y tal.. yo soy un superser superior que está por encima del bien y del mal, mi opinión no está mediatizada como la vuestra, mi opinión es la mejor, porque mira, yo tengo la NES, la SNES y la N64, y se de lo que me hablo...bla, bla, bla"

Conclusión, Arkayz, no insistas. ZzzZZ

The_Master escribió:Mario Galaxy, sin duda el juego que más me apetece de Wii, el juego que deveria estar como juego de lanzamiento. Ya veremos como queda pero no hace falta decir que el trabajo necesario para programar el mapeado del mundo entero es equivalente al necesario para mapear una pantalla del Gears of War, por ejemplo.

Impresionante comparación. WOW!!!. Si, el Mario Galaxy llama mucho la atención, pero, pssst, oye, que no me lo comparen con GOW, eh?, que estamos hablando de juegos y de JUEGOS.

GSN escribió:Yo no veo a un niño con una PSP en la mano e ... q delito

Un poquito troll el comentario, ¿no?... [flipa]

ahi ya me has dao con to lo gordo. conozco mas adultos que han conocido el mundo de las consolas por nintendo ds de los que tu te puedas imaginar. segun tu, la play 2 es una consola adulta? por que no nos olvidemos que la mayoria de los juegos de la psp son ports de la play 2. y casualmente, los juegos que no son ports yo diria que son juegos de estetica "infantil": locoroco, tokobot, katamari (bueno, este is es un port)...

no me vengas con que la psp es para niños y la psp para machotes porque eso no hace mas que afirmar que eres un troll
No he hablado de juegos, sino de caracteristicas de las consolas, la PSP tiene un diseño enfocado a un tipo de publico y la DS otro mas infantil.
GSN escribió:No he hablado de juegos, sino de caracteristicas de las consolas, la PSP tiene un diseño enfocado a un tipo de publico y la DS otro mas infantil.

...ein? ¿y eso?...agradecería una explicación más amplia y aviso que no tengo ninguna de las 2 consolas [alien]
GSN escribió:No he hablado de juegos, sino de caracteristicas de las consolas, la PSP tiene un diseño enfocado a un tipo de publico y la DS otro mas infantil.

¿Por?... ¿Los UMD son más machotes que los cartuchos?, ¿O como va eso?... Oooh
the_master escribió:Me habeis puesto como ejemplos de juegos costosos de Wii a Zelda ¿?
Precisamente estais hechando piedras sobre vuestro tejado.
Zelda es un juego de GameCube que para sacarlo en Wii lo fueron retrasando, estamos entonces diciendo que el mejor juego que hay de Wii es un juego de la anterior generacion, es un juego de Gamecube. Por cierto esa inversion que comenta Arkayz par ala jugabilidad del Zelda yo no la veo dado que la jugabilidad es la misma que la que tiene desde hace años, cuando salio el de N64, con lo que no se han roto mucho la cabeza ni el bolsillo.

Luego esta el Metroid, igual que los de GC otra vez, es decir, otro juego a precio de anterior generación. Pero no es solo el precio, es el resultado, un resultado de anterior generación con el mando de Wii.
Entonces hablamos de un FPS (Parece que han pasado de FPA a FPS) con un control como el del Lost Planet, y digo como el del LP dado que el sistema de apuntar o mover la mirilla es el mismo. Justamente lo que no me gusta del LP, que tienes un 40% de area de la pantalla por donde desplazas el punero sobre fondo fijo y al exceder dicha area mueves la camara, como ocurre con la Wi, álgo que me parece incomodo pero parece estar implicito para las necesidades del Wiimote.

Excite Truk, de este no podemos decir nisiquiera que llegue al nivel de Rallisport Chalenge, no solo en gráficos si no en control, no estoy diciendo solo que en apartado tecnico hayan dedicado una pequeña cantidad, estoy hablando de la fisica, que parece de lo más simple (y eso que el juego me atrae) con el control que ofrece el Wiipad para los juegos de conducción, es decir, un control malisimo. Giramos inclinando el mando y nos quedan solo 2 botones accesibles que no son ni gatillos ni analogicos, a no ser que para acelerar y frenar usemos también la inclinación, que me parece aún mucho peor que usar los 2 botones. Me pregunto como podrias controlar un juego tipo GT o Forza...

Mario Galaxy, sin duda el juego que más me apetece de Wii, el juego que deveria estar como juego de lanzamiento. Ya veremos como queda pero no hace falta decir que el trabajo necesario para programar el mapeado del mundo entero es equivalente al necesario para mapear una pantalla del Gears of War, por ejemplo.

El Smash Bros. No sé que quieres decir con el, ni es un juego de buenos gráficos ni tiene mucho trabajo ni es un juego con un minimo de profundidad. Aunque visualmente sea mejor que el resto de juegos de Wii que hay actualmente sigue quedando encasillado una generación por detrás, en aspecto y en trabajo. Quitando que ya de por si el trabajo necesario para hacer este juego es menor que el necesario para realizar cualquier VF, Tekken, DOA o Soul Calibur de la generación PS2, por ejemplo, dada la cantidad de animaciones.

El Sonic parece que es todo el rato como los pedazos de fase que tiene Sonic en determinados momentos donde se coloca la camara detrás y solo puedes moverte de izquierda a derecha y saltar. Es decir, de un trozo de fase parece que han hecho un juego entero, para que me lo pongas de ejemplo de juego de gran presupuesto.

Mo sé se dentro de un tiempo se dejara de ver el Wiimote como una ventaja y quedará más bién en un impedimento. Aunque si tienen previsto ir sacando accesorios o te obligan a comprar un mando clasico se arregla, aunque hacer eso significa reconocer que el mando no era el mejor.

PArece que como esto es un foro multiplataforma, para ser imparcial te tienen que gustar todas las consolas y todas las compañias por igual. Discrepo, para ser imparcial tienes que guiarte según tus gustos, sin dejarte influenciar por el nombre que lleve la consola o juego. Eso si, yo veo que la gran mayoria de los defensores de Wii y de la innovacion del mando son los mismos que defendian la GC y el juego tradicional. Luego el imparcial soy yo. Y si es cierto que cada vez me gusta menos Nintendo, pero es por lo que hace no por las consolas que yo compre y a las cuales les juere fidelidad.

Juegos costosos, repito, no es igual a juegos con la riqueza gráfica de GOW (por ejemplo).
Los gráficos de Mario Galaxy por ejemplo, los veo más que correctos, pero aunque se pueda explotar aún más la consola si cabe, ya me basta, es un juego de Mario y tiene los gráficos que necesita tener.

Hay que darse cuenta de una cosa, todos los que han comprado una Wii (como yo) sabe la clase de juegos que le espera y sabe que gráficamente, no llegará al nivel de sus rivales, pero si esperan un control innovador y divertido en todos los juegos (como en el caso NDS) no sé porqué no te entra eso the_master, es sencillo.

Y decir que Zelda: TP no está tan "trabajado" como GOW tiene narices, porque posiblemente, está mucho más trabajado como juego (en conjunto) que la joya de X360, que si, que es muy bruto gráficamente, pero bueno, la majia del Zelda y su control estan por encima de la riqueza visual, para mi claro. ;)

¿Que edad es esa? tengo 27 años y juego con mi DS en el autobus o cuando espero en algún sitio ¿debería avergonzarme?.
Scatsy escribió:
¿Que edad es esa? tengo 27 años y juego con mi DS en el autobus o cuando espero en algún sitio ¿debería avergonzarme?.

segun gsn, si.

pd. muchio guiusto en quionosierte
Scatsy escribió:

Sólo si llevas la rosa X-D X-D
lherre escribió:

Hmmmm tengo un strap rosa con una NDS clasica rosa (en miniatura) y tengo una GBA Girl Edition... ¿eso en que me convierte?.
lherre escribió:

a lo mejor es heteroflexible, hoy en dia nunca se sabe
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6